--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 884. Los trekis también lloran

miércoles, 15 de junio de 2011

Día 884. Los trekis también lloran

Vi a la chica de reojo. Tenía (yo, no la chica) un ojo en el eChino, con mi cuarta novela del inspector Méndez (me ha dado fuerte por González-Ledesma) al 75%. Con el otro la miré (poco) y con el tercer ojo me aposentaba (que viene de posadera, o no) en la pared del vagón, junto a la puerta, un puesto que conseguí después de entrar corriendo y adelantar a una señora rellenita (con cara de mala hostia) que quería quitármelo. Cedo los asientos, pero por un rincon junto a la puerta, ma-to. Lo siento, señora, confórmate con el otro rinconcito.

Vestía recatada (la chica, no la señora rellena, a la que he puesto de relleno, valga la "resonancia"), con su blusa, su rebequita y sus tejanos clásicos (sin rotos ni "descosíos", que es una palabra en andaluz que usaré más abajo).

No era (ni sigue siendo, a no ser que se haya operado esta tarde) muy agraciada físicamente. Aquí pensé que seguro que tendría (y tiene, a no ser que la haya enterrado esta tarde, dime bruto) algún hermano/a mayor, que se habría llevado lo mejor, como me pasó a mí. "Cuánto la entiendo", pensé para mis adentros, mientras en mis afueras los vaivenes del metro me despegaban del rincón que había ganado "honradamente" en la dura carrera con la señora rellenita, a la par que malhumorada.

Llevaba el pelo poco cuidado, prominente dentadura de las que cuestan ocultar al cerrar la boca, y gafas de las que agrandan los ojos proporcionalmente a la cantidad de dioptrías. Vamos, que era carne de concurso televisivo de esos que cambian a la gente en sus afueras (que no en sus adentros).

Si tenía novio (y todavía lo tiene, a no ser que hayan cortao mientras comían), porque como dice mi madre "siempre hay un roto pa un descosío" (¿ves como lo iba a usar?) me imaginaba a esas parejas que se casan vestidas de trekis (fans de Star Trek), muy risueños ellos, enseñando piñatas los dos y dioptrias los cuatro. Los cuatro ojos, kicir.

En el otro rincón de la puerta, (según se entra a mano izquierda, pa ser exactos) como si fuera un púgil boxeístico, reposaba su tercer ojo la señora rellenita con cara de pocos amigos (y amigas). Seguro que sería encargada de departamento de alguna empresa familiar, de las que sólo sonríen los chistes del jefe.

La chica de la rebequita (alias "Ms. no Agraciada") se acercó a la del otro rincón (alias "Ms.Grrrr") y la saludó, quizás más exageradamente de lo que correspondía, haciendo conjunto con la imagen friki que me estaba haciendo de ella, saludo que Ms.Grrrr apenas contestó. Quizá fue su jefa una temporada, en ese momento no lo descarté (que era un filósofo, matemático y físico francés).

Hablaron durante un par de tres paradas sin que la gruñona pareciera hacerle mucho caso, como ignorándola (esto me suena). Ms.Grrr se bajó en Sagrera, sin cambiar la expresión de su cara al despedirse de Ms. no Agraciada y sus pensamientos decían tan fuerte "qué coñazo de tía", en referencia a mi amiga de la rebequita (porque empezaba a caerme bien) que hasta yo los oí, pasando a rellenar el rincón de la rellenita gruñona (valga la rebuznancia) mi amiga treki.

Se puso a leer un libro y vi que sacaba un kleenex, en lo que yo entendí al principio que era una alergia / rinitis (como yo). Pero no fue así.

Resulta que la pobre chica se puso a llorar, emocionada por lo que estaba leyendo, porque ser friki no quiere decir que no tengas sentimientos, sino más bien todo lo contrario (como yo, friki profesional, pero más de Star Wars).

Calculé más o menos el porcentaje de libro que llevaba e intenté memorizar el título del libro, para saber qué le había emocionado.

No lo conseguí porque tengo la memoria de los peces. Al llegar al trabajo sólo me acordaba de la palabra "monarca" de su título (parecía una novela histórica) como un castigo de Dior por intentar meterme donde no me llaman.

Y es que a veces mi espíritu sobreprotector me puede. Los que me rodean lo saben bien.

Hasta Pumba

58 comentarios :

  1. Mmmh...
    Mmmh..
    Mhhh...
    me hubieras conocido hace años, yo usaba de esos lentes de dioptrias de fondo de botella, la proxima graduación era uno como PUMBA, pero de los que guían.
    Usaba audifonos.
    Usaba branquets en los dientes.

    era triki???????????????
    Ahora soy "grrrrr"?,
    jejejejeje.
    Pos eso.

    ResponderEliminar
  2. Quien más y quien menos ha sido patito feo, Paloma.
    Frikis al poder !!!

    ResponderEliminar
  3. Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida, lo cual no dice mucho en su favor.
    Groucho Marx.

    Me ha encantado el post de hoy,el comentario de Paloma y el tuyo propio.

    ResponderEliminar
  4. pos más que "patito" soy "palomita", jeje

    me apunto tesorera.

    ResponderEliminar
  5. De momento, confórmate con ser un tesoro

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me ha gustado el post de hoy y los comentarios jijijiji. Es que los feos somos más jajajajaja.

    Paloma, en respuesta al comentario del otro post que sepas que te quiero eh!!!

    Que el Señor les sonria :-)

    ResponderEliminar
  7. Saben aquel que diu:
    -Mira que tu mujer es fea¡¡¡¡
    -No,mi mujer es bella por dentro-le contesta
    - Pues a ver si la pelas¡¡¡¡¡

    (No es un chiste machista,tambien se puede hacer a la inversa)

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperando el eclipse,alguien lo ha visto ? Menos mal que dijeron que no habria nubes y se veria muy bien.Desde mi ventana no se pueden ver mas nubes...

    ResponderEliminar
  9. "La mujer que hace un mérito de su belleza, declara por sí misma que no tiene otro mayor."
    Julie de Lespinasse

    Bueno, sí, por eso soy, somos un tesoro.


    Odalys, cari, recuerda decirte: "es tan grande mi fe que aunque no tengo jardín, ya compré una podadora"

    ResponderEliminar
  10. Pues sinceramente, después de releerlo me ha parecido que podía dar la sensación de que me reía de la chica y mi intención era enseñar que tenía más sentimientos ella que medio vagón

    ResponderEliminar
  11. Y estaba a punto de borrarlo. No me había pasado nunca

    ResponderEliminar
  12. No creo que hayas dado la sensacion de reirte de ella

    ResponderEliminar
  13. Gracias Gemma, me dejáis más tranquilo

    ResponderEliminar
  14. Pues yo solo lo he visto en google jijiji

    Que el Señor les sonría :-)

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me dió esa sensación.
    Sólo lo que te comenté, la gente cambia/evoluciona para bien, para (más) mejor.

    Lo unico constante es el cambio.

    ResponderEliminar
  16. MENCANTA el enlace que has puesto.Yo trabajo en un cole especial y todos los dias veo estos niños diferentes pero te aseguro que muy felices.Sobretodo los de Sindrome de Down,son super cariñosos

    ResponderEliminar
  17. No, Pepe no parece que te burlas de ella, se nota el sentido que querías darle.

    Y por cierto yo soy bella, eso dice mi mamá y hay de aquel que saque a relucir el cuento de la lechuza eh!!!

    Hoy estoy en una pc ajena y no puedo ver enlaces, así que veré lo que pones mañana en mi casa.

    Que el Señor les sonría :-)

    ResponderEliminar
  18. Si soy sincera,cuando estaba leyendo, es lo que yo he sentido, que te reías de la chica y pensaba"que malo es Pepe" en el sentido de la guasa, eso conlleva reírse de alguien y como nosotros nos reímos de nosotros mismos,pues adelante lo que venga.

    Peeeeeeeeeeeero, a pasado lo siguiente y es que Paloma se ha visto reflejada en el post,y por tanto aludida, sinceramente ha sido lo mejor, que pasada de post con sus comentarios ni se te ocurra borrarlos.

    Para ti Paloma:

    La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar con el alma que tal cuerpo habita, y si aquella es tan bella como esta, es imposible no amarla.
    Sócrates.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches
    No se yo.... bueno lo digo.
    Quizas por ser el mas vej-terano me fijo mas en el contenido de los demas que no en el continente.
    No defrauda, a mi personalmente, nunca.
    Encantao de y por tus Post Pepelo.
    y de los comentakas, claro.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  20. Mi carmina, pero si yo no me sentí aludida en mal plan.
    al contrario, hoy por hoy sé que si algo no te gusta lo puedes cambiar, ese era el sentido de mis comentarios, yo pude haber sido treki, friki, y hoy soy un tesoro, quise serlo para cuando fuera grande (como Miguel Mateos, jeje).

    Besitos para mi Pepe querendón, ¿qué libro será ese de la chica, tú?

    ResponderEliminar
  21. Como ayer, no pude entrar mas tarde,pues felicito a Odalis con retraso, un beso muy grande,MUA,MUA.

    Y decir a Silvia y Marga, que he visto su foto y están majisimas, un beso.

    Por favor, os quería comentar si hay alguien de vosotros,que os halla molestado o molesten los sonidos agudos del MP7, estoy que me salgo y nada mas llegar a casa del trabajo me lo quito, me se meten los ruidos en el cerebro y me molestan mmm...cuanto hasta el punto de ponerme de mala ost... ¿os ha pasado?,¿hasta el punto de no querer hablar con nadie?.

    ResponderEliminar
  22. Rosa (Palma)15/6/11, 22:39

    Bon Vespra!!!

    Muy bueno Pepe!!! todos en algún momento hemos sido frikis jjj ... tengo una anecdota grabada en mi retina, tendria yo unos 12 años osea esa edad que no eres ni niña ni mujer, osea la edad que las chicas empezamos con la cara de la pubertad.. iba yo satisfecha por la calle y pasa un chico con una bici y me dice...¿Que te crees que ers muy guapa? osea que es lo mismo que dceri FEA... jjj como me sento aquel comentarío, y hoy todavio le guardo rencor, pq para más inri es alguien de la politica balear y lo veo por la prensa jjjj....

    A tú pregunta Rosa de si tengo neurofibromatosis, decirte que no, no la tengo, lo que si tengo es un neurinoma del acustico del oido derecho... y puede que por ello al ser una enfermedad de las denominadas raras, y al ser especialistas, me haya derivado a Madrid, puede que tengas razón, pero vamos yo creo que cualquier ciudadano tiene derecho a poder elegir la mejor opción, o eso al menos creia.. puede que anda equivocada...

    Marga a ti te Implanto Emilio Garcia, pues el juntamente a Aristegui de Madrid, son los mejores en operaciones de neurinomas, lo que no puedo decirte es, si es el especialista que tú me preguntas de IC

    Ya digo mi caso es un poco especial, no quiero crear dudas....

    Bona nit... felices sueños

    ResponderEliminar
  23. Jajaja Paloma, que linda tú "ahora soy un tesoro" (modesta no eres, eso seguro, pero un tesoro siiiii!!!)

    Por cierto: "Tu tesoro está donde está tu corazón" ("El Alquimista" P. Cohelo)

    Que el Señor les sonría :-)

    ResponderEliminar
  24. Pepe, me encantó el post de hoy, sobretodo cuando abrí el enlace, que hermosos esos niños...sinceramente nos ha tocado el corazón muy a fondo y eso hace falta de vez en cuando sobretodo cuando estamos renegando de nuestra deficiencia auditiva, mira como se ve de insignificante si miramos otras deficiencias ó dificultades o problemas de otras personas???
    Pepe, te cuento que mañana jueves 16 de junio,viajo en avión a nuestra capital(Bogotá), ya que tengo cita este viernes 17 en la EMBAJADA AMERICANA, VOY A PEDIR LA VISA DE TURISMO, si me la dan.......estamos a un paso de la keda prometida para el 2012.
    O sea Pepe, Paloma, odalis, Carmina, Gemma y todos los demás comentakas, deseenme suerte este viernes 17, me quedo en Bogotá hasta el domingo 19, aprovecho que tengo una hija soltera que trabaja en una multinacional desde hace dos años en Bogotá.
    Este mismo viernes 17 trato de escribirles contandoles la buena noticia!!!!! porque estoy segura que todo va a salir muy bien.Gracias a Dior.

    ResponderEliminar
  25. Ya lo se Paloma,yo también lo digo que te he leído sin mal plan, sino mas bien dulce,y ha sido un hermoso post,y un hermoso comentario, de veras.

    ResponderEliminar
  26. ese Cohelo..¿leiste "11 minutos"? cof, cof.
    de ese del Alquimista me quedo con:
    "El universo siempre conspira para que obtengas lo que deseas, solo pon tu corazón y tu fe en ello"
    yo siempre he dicho que me apellido modesta y presumida, liriliri.

    ResponderEliminar
  27. SUERTE Marlene,seguro que la consigues.

    ResponderEliminar
  28. Marlene,mucha suerte,venga que es tuya.


    Gemma como esta tu marido?.

    ResponderEliminar
  29. Por cierto, ya puse la minikeda Silvia-Marga en fotokeda. He tenido que buscar el enlace en coocle, porque messi pasó el afoto !!!!

    ResponderEliminar
  30. Marlene,
    lleva tu credencial de implantada, por los arcos que hay en la embajada, además de que cualquier cosa, más vale.
    Yo saqué hace años mi visa, recién habían quitado la opción "visa diplomática" ggrrr, jeje, pero me la dieron de turista.

    Algunos tips:
    cuando llenes tu solicitud pon la dirección de un lugar en EU (el de tu hija estará perfecto) es posible que le hablen por telefono, fechas precisas, aunque las cambies después.
    Ensaya con alguien para evitar los nervios.
    Tú muy segura, bien vestida y sobrada.
    A la hora de la entrevista si no le escuchas bien dile que usas un MP7, mejor decirselos a que le contestes otra cosa. Son preguntas sencillas: ¿a qué vas, cuanto tiempo? a donde se quedará?. Como todo latinoamericano ya ves que están con lo de migrantes, etc.
    Es sólo un tramite, Marlene, más tardas en esperar que en lo que te dicen: Su visa está aprobada.
    el año que entra allá nos veremos, si hasta me pienso que haces escala en México y nos vamos juntas.

    ResponderEliminar
  31. Mucha suerte Marlene!

    Paloma Modesta P. (risas) si, me leí los "11 minutos" (ejem.) y tambien otros mas me gustó mucho "Brida" y "Veronika decide morir"

    Que el Señor les sonría :-)

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi tambien me ha gustado mucho el post d hoy. Si k al principio parecía k t reías de ella Pepe, pero en una magistral pirueta le has dado la vuelta.
    Carmina ves a que te ajusten los agudos, a lo mejor los tienes muy altos. Yo a veces hago todo el trayecto en tren al trabajo con el mp7 apagado y lo enciendo cuando estoy ya en pleno centro de Barcelona con el mundanal ruido y entonces si que noto que el primer minuto me molestan un poco los agudos pero luego ya esta. Si lo enciendo en un ambiente sin ruidos cap problema.
    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  33. Despues de enviar el mensaje me di cuenta de que tu nombre es Paloma MP jajajajaja

    ResponderEliminar
  34. No Carmina, problemas con los agudos no, más bien con ruidos muuuy fuertes (tráfico) oigo como interferencia, como si me apagaran y encendieran el MP7.

    Ya ví las fotos!!!
    no había visto las de Angel y Belfy ni las de Juanan y Marga, y estas últimas de Chivis y Marga.

    Yo recién cocleada me ví con Lulú (que es un sol que me presentó Virginia, gracias!!) mamá de un pequeño cocleado muy inteligente y guapo, pero no hicimos fotos, buaaa! fue un congreso interactivo de personas con alguna deficienca auditiva, familiares, proveedores, especialistas. Me hice foto con Mi Dr. Corvera, quien es el mejor aquí en México (aparte de guapisimo como Mi Mario), y que me cocleó, ¿esa foto cuenta como de keda?

    ResponderEliminar
  35. Gracias Mario,si yo mira como estoy de ruidos que hasta me enfado, mira tu que novedad!!!!!

    ResponderEliminar
  36. olaa!!

    tomaaa, hoy he empezado, mis muy merecidas vacaciones de verano, eso si las notas todavia no las se!

    Pepee, te vas a leer todos los libros del mundo mundial!
    Si con un ojo lees, i con el otro cotilleas, se te debe poner una mirada de vizco.. o noo?
    Hoy (en tu honor) estabamos viendo la peli de Shrek, donde sale el gato jaaaa!!

    ResponderEliminar
  37. Paloma, gracias por tus sugerencias....mira mi hija de Bogotá hablo y le dejeron que si llevo una carta de mi audiologa y terapeuta y el carnét de implantada demostrando que tengo problemas de audición, me dejaban entrar con mi hija....vamos a ver si si!!!!!!!!!!!, por lo demás soy una persona que a pesar de tener altos problemas de audición soy muy valiente y me se enfrentar a toda clase de situaciones. Vamos a ver como me va con estos gringos y Dios quiera dejen entrar a mi hija como mi traductora.

    ResponderEliminar
  38. Rosa, era yo la que preguntaba por tu enfermedad,
    Por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que todos deberiamos tener derecho a elegir el medico que nos trate sea de la comunidad que sea.
    Sobre lo de los mejores medicos que traten los neurinomas creo que debes incluir al equipo de Can Ruti, que han hecho una verdadera obra de arte con mi hija,(su tumor era gigante)

    ResponderEliminar
  39. Jordi BCN16/6/11, 7:15

    Buenos dias.....

    Muy bueno el post de ayer.... parece una historia novelada por nuestro Boss, sin que de tanto leer libros cada vez escribe más y más y más y durán y.....

    Mu majicas las foticos... no hay nada como ser fotogènica, para quedar siempre bien. No como otros...

    Hoy me toca viaje a Girona. Así que... voypalla... me paso por LPB a la vuelta con los acúfenos en su sitio, offcourse

    ResponderEliminar
  40. Rosa (Palma)16/6/11, 10:39

    Hola Carmen ro, siii ya sabias que eras tú la que me habia hecho la pregunta referenta a mi problema, pero se me fue la pinza jjj, y recordaba ro y zazzz, puse Rosa... Ya habia leido la intervención de tú hija, lo que no sabía que el neuri era muy grande, tengo que decir que admiro la fortaleza y la valentia de tú hija y por supuesto la vuestra, porque siempre detras de una gran mujer hay una gran familia y esa sois vosotros....

    Referente a C'an Ruti, tienes razón se que tambien es un gran equipo, creo que es el doctor Roca no?, ya dije que en Palma depende del hospital los derivan a Barna o a Madrid, y mi otorrino privado tambien me derivo a Aristegui, pero conozco a dos personas de Palma que se han operado en C?an Ruti y estan muy contentas, con las consabidas complicaciones que pocas veces se pueden evitar , pero de las cuales se recuperan, menos de la audición que si zazz nervio, esto no tiene solución para que uno no pierda la audición, a pesar de que existen los milagros de los IC, que esto si que es un avance de la ciencia!!!!! Carmen una pregunta tú hija el otro oido tambien tenía perdida o un neuri?...
    Recibid un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jordi Bon viatje!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Buenos días !!!

    Llevo unos días un poco ajetrea' y no he podido comentar. Gracias por colgar la foto de la minikeda !! Se había perdido el correo que te envié o fue a parar en correo spam.

    Pepe !! Me ha gustado tu post como todos, pero al principio si que pensé que te burlabas de la chica y también algunas veces me doy por aludida cuando mencionas a la señora rellenita aunque no con cara de mala hostia. No lo interpretes mal, lo siento pero lo llevo mal tener quilos de más a pesar de haber hecho varios intentos de adelgazar. Ya sé que no lo has hecho adrede pero es normal que cuando hablen de ti, pues digan "aquella sra o sr. que está gordo o por el contrario aquél que está flaco, o el que es calvo, o la fea aquella, sin mencionar cuando tienes una discapacidad que todos ya sabemos.

    Me ha encantado el enlace de los niños con Síndrome de Down. Que maravilla !!!

    ResponderEliminar
  42. Marga, lo miré y remiré antes de escribirlo. Al final pensé que "rellenita" no era un insulto y esperaba que no se viera por mi parte intención de ello. A mi lo que si me impresionaba era la cara de malahossstia que tenía.
    Yo he pasado de ser "el chico alto" a "el sordo". Bueno, no debo enfadarme por eso, al fin y al cabo, sordo lo soy, pero según el tono y el día que lleve, ofende, sí.

    ResponderEliminar
  43. Si yo te entiendo perfectamente Pepe !!! Lo de rellenita lo has dicho suave, me parece correcto !! Soy yo que le veo pegas a todo y a veces me expreso mal, que puede parecer que estoy cabreada. Estoy disgustada que es diferente. Pido disculpas !!

    Hoy precisamente he tenido un sueño que me ha dejado pensativa toda la mañana. No sé si os ha pasado soñar con alguna cosa y creer que es tan real que cuando te despiertas no sabes muy bien que ha pasado. Pues hoy he soñado que había vuelto a OÍR !! Estaba en la cama me levanto y les digo a mis hijos y mi marido, he recuperado la audición !!! Ahora puedo oír !!! Y ellos como si na' no me hacían ni caso. Quizás lo he pensado tantas veces que lo sueño y todo. Hasta ahora no me había pasado.

    ResponderEliminar
  44. Carmina, no me acuerdo que procesador llevas, lo que no entiendo es que no puedas bajar el volumen si oyes muy fuerte que te lo tengas que quitar y todo.

    En mi caso la logopeda me dijo que tenía que llevarlo siempre en el máximo de sensibilidad en mi caso el Freedom a 12, aunque yo a veces lo bajo a 10 (que no se entere) y el volumen si que lo puedo bajar de 9, 8, 7, lo que quiera. También según el programa que llevas puedes oír más fuerte que otro. Yo ahora llevo 3 programas el cotidiano (para todo), el noise (que es para ambientes ruidosos) y otro parecido que para sitios todavía más ruidosos, una feria por ejemplo y quieres oír la conversación de una sola persona.

    De todos modos el logopeda es el que programa el volumen del procesador cuando vas a la repro. A mi siempre me lo deja un poco fuerte para que me lo pueda bajar, porque si te lo dejan muy bajo y no puedes aumentar el volumen mal asunto.

    Rosa de P. Gracias por darme el nombre de los médicos aunque no sé si son los mismos que hacen IC's.

    ResponderEliminar
  45. Lo de soñar que oigo a mi me pasa a menudo, igual es algo común de los que hemos perdido la audición de bien mayores, kicir, de menos jóvenes, jeje.
    Hoy he soñado que volvía a dar clases, y lo primero que he dicho a los alumnos ha sido:
    "Hola, me llamo Pepe y seré vuestro profe. Cierro la puerta para que no huya nadie: soy sordo. Peeeero, puedo oíros gracias a esto" (señalando el mp7).
    De las veces que había soñado que oía, en esta es la primera vez que tengo confirmación de llevar el mp7. Pero oía normal.
    Y si, al levantarme tengo un rato de jet-lag auditivo

    ResponderEliminar
  46. Paloma, yo conocí a Lulú es Lourdes verdad ? en otro foro de Aice hace 2 años. Es un encanto realmente !! Le has hablado del blog ? Quizás le gustaría participar.
    También conocí personalmente a una chica mejicana en las Jornades de Madrid del 2008 se llama Lilian Flores y es extraordinaria. Os paso un enlace de la Clinica John Tracy que habla de ella.
    enlace

    ResponderEliminar
  47. Ahhhh...antes me he olvidado de decir que en el sueño, sabía que llevaba el mp7, porque a mi familia les he dicho, mira, mira puedo oír sin el aparato. Ya lo voy asimilando en el subconsciente de alguna manera.

    ResponderEliminar
  48. hola! asi que nos llama rellenitas el Sr. Pepe??? argggggggg.... je je
    Yo no sueño esas cosas tant guais de oir bien, debe ser que vuestro subconsciente sabe lo que es oir bien y por ésto recupera la memoria del normoyente, es curioso, seguro que los que somos sordicos desde pequeños no hemos soñado nunca que oimos bien, porque no sabemos lo que es.
    Ya he ido a la reunión del comité de implantes! me han dicho que soy candidata, que todo esta ok, me han hecho escoger el color del implante (marroncito no color faja ja ja...) y que la lista de espera de de más o menos 1 año. Estoy contenta, un año pasa volando, y me temía que fuesen listas interminables.
    Me ha comentado que antes de los recortes de la SS, hacian un promedio de 25 implantes mensuales, y que ahora los han recortado a 18 mensuales. Me ha impactado el número de implantes que se efectúan en un hospital de Barcelona, pues sumando las otras comunidades es un buen número de implantados no ?
    Así pues, ahora ya soy Futurible-en serio-en lista de espera!!!! bien !!!! fíjate que ahora me hace mucha ilusión y al principio tenía un miedo....

    ResponderEliminar
  49. Muy bueno el post, la verdad que me encantó. A mi tb me parecía que se burlaba al principio pero después le diste la vuelta! Los comentarios remataron. Lo que yo fui de pequeña era una flaca escopeta. Moría de complejos y después me volví un tesoro como dicen las chicas, jajajaja.

    Yo siempre que sueño oigo perfectamente, desde siempre.

    Paloma, te vas a España? Qué maravilla!


    Odalis, finalmente me enteré. Feliz cumpleaños atrasado!!!! :)))))

    ResponderEliminar
  50. Jelou!
    Chivis querida, felicidades!!!!
    un año pasa pronto, a mi me dijeron candidata un septiembre 2009 y me coclearon un noviembre 2010, 12 meses pasan pronto!! Paciencia.

    Marlene, tú muy segura, lo demás es fácil si los gringos ven que no vas a ir a trabajar, quedarte, y que vas de turista (solvente y a dejar tu dinero allá).

    Eh, Olivia, cielo, yo iré a Spain un año de estos, digo si me invitan mañana mismo, jeje, pero decíamos de una keda en NY el año que viene que Pepe y comentakas crucen el charco.
    Animate!! que si no a tí te voy a ir a ver junto con mi querida Rosario.

    No hice mucho motis con lo de rellenita porque aquí rellenita = gordita, que no es gorda pero ya no es delgada. A mi tampoco me gusta mucho ese adjetivo, snif.

    Aida, felicidades también, ahora a disfrutar el verano bien merecido que tienes!!

    Mi Marga, sí, Lulú es Lourdes Morales. Te cuento, hace más de un año que llegué a este tu blog y en menos de un mes Virginia (una comentaka muy querida que no ha venido) me puso en contacto con Lourdes y si la conoces sabrás que es un sol, un ángel aquí en la Tierra, la mujer que sabe de los IC mucho más que nadie en México, hoy por hoy afirmo que si mi MP7 llegó a mi vida mucho fue por sus sugerencias, apoyo y cariño.
    La conozco en persona, a Andrés su pequeño cocleado que no lo parece, y la vi en noviembre, pero no tengo foto con ella.
    Te pongo este enlace que seguro ya habrás visto.
    enlace
    A la Dra. Lilian no la conozco en persona, sólo he oido hablar de ella y visto por ahí creo un video. ME gustaría conocerla por supuesto.
    Sólo foto con mi Dr. Corvera que es el mejor aquí, ya la he enviado a Pep por si tiene a bien ponerla como keda.

    ResponderEliminar
  51. Marga, se me pasó, sí, Lourdes (Lulú, Lula)conoce este tu blog, y foros en efecto, es por tiempo que no la ves por aquí. Creo que ella fue a un Congreso a España hace años, no sé si ahí la conociste en persona, pero si la ubicas, le doy tus saludos por supuesto, apenas la semana pasada nos comunicamos.

    De soñarme oyendo bien? Más bien, yo nunca me he soñado sorda.
    En mis sueños que recuerdo oigo lo que me dicen, el radio, la musica, el telefono, todo, siempre (como hace 20 años, algo como si me asumiera como normooyente en el sueño, algo así). Cuando aun no me cocleaban me ví en el sueño muchas veces con el MP7 puesto, melena corta y como en "futuro": así será, y sí, llegó.
    Lo que sí, hay sueños donde mi subconsiente me dice "hay agua:lluvia, mar, ducha ¡cuidado con el MP7!, y ahí caigo en cuenta que es un sueño y me toco el MP7 para ver si es cierto y confirmar que ahí lo tengo puesto.
    ¿alguien vio "el origen" con DiCaprio?

    ResponderEliminar
  52. Paloma, no tuve el placer de conocer a Lourdes personalmente, solo por el foro de AICE. El vídeo si lo vi hace mucho tiempo. Por lo poco que he visto, sois todas muy dulces, sin desmerecer las demás.

    He oído hablar de esta película del Di Caprio, habla de un ladrón de sueños. Debe ser interesante. A ver si la puedo alquilar.

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena Silvia !! Un año pasa volando !! Pronto te verás reflejada allí en el caundaun del blog (si quieres, claro).

    No sabía que en Sant Pau hacían tantos implantes, son más de 200 al año !!

    ResponderEliminar
  54. Pep casi la lías ...XD.
    El post te ha quedado bien.
    Andate con ojo antes de publicar revisalo todo para evitar malentendidos.

    ResponderEliminar
  55. Olivia!!! Un beso muy fuerte. Qué alegría saber de tí de nuevo desde el blog de Pepe.

    Silvia... ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    Abrazos a todos y que tengáis un buen día

    ¡Vivan los frikis y la gente con sensibilidad! Buen post Pepe!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades Silvia.
    Tal como te han dicho un año pasa volando.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger