--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 870. Cabreándome

miércoles, 1 de junio de 2011

Día 870. Cabreándome

Hoy me he indignao

Y dirás: Pues vete a la Puerta del Sol o a la Plaça de Catalunya
Y diré: Ñiñiñiñi

Ya se me pasó, pero esta mañana me ha hervido la sangre un buen rato.

Ha sido sólo un gesto, pero me ha subido la testosterona al cerebro y he tenido que hacer un gran esfuerzo para no soltar una de las mías.

Es algo que no soporto, y a veces reacciono mal, aunque hoy he contado hasta 375 (momento en que he visto unas piernas de chica bajar las escaleras) y he parado de contar.

Otras veces, ante la duda, me callo por fuera (aunque grito por dentro), por si tengo razón.

El caso (resipiente de cosina) es que lo de hoy se merecía una reprimenda por mi parte, pero eso hubiera ocasionado rencores posteriores y eso no es bueno.

Y dirás: Pero lo contarás ya de una p#$@ vez ????
Y diré: Voy, voyyyyyyy, ansiasssss

Resulta que alguien, cuyo nombre mantendré en el economato, ha abusado de mí.

Concretamente de mi sordera, creyendo que no me enteraba, y mira por dónde no me he enterado, pero los labios se le leían muy requetebien.

Y dirás: bah, pero puedes estar equivocado
Y diré: Te diré que no, porque a quien se lo decía, le ha traicionado la mirada, que se ha cruzado con la mía, confirmando que hablaba de mí, aunque ya estaba bastante seguro.

Y dirás: y qué decía el innombrable?
Y diré... bueno, no te diré lo anterior, pero el final era un "menos mal que no se entera"

"Menos mal que no se entera", paradójicamente, es una frase que nos sube el malalechismo cuando nos enteramos, que pasa a veces.

Porque no es lo mismo decir "menos mal que no se entera" que decir "menos mal que no se entera", como no es lo mismo que te digan "quijoputa" a que te digan "quijoputa".

Literalmente parece lo mismo, pero dependiendo del contexto, la malalechosidad asciende a límites insospechados.

Porque se nota la maldad intrínseca, que sale del emisor por las orejas, juntándose con las cerdas llenas de cerumen que no han visto un palillo de algodón hace años.

Entonces me sale ese diablo de dentro al estilo de Al Pacino en "pacto con el diablo" y le deseas lo peor.

Por ejemplo que pierda audición en su propias carnes

O peor, que lo trasmita a su descendencia y sufra por dos.

O que tenga trillizos, y por cuatro.

Y que se le junte con cataratas, pero a él sólo,que los trillizos no tienen culpa.

Y que le toque mesa electoral en todas las elecciones.

Y que no encuentre pantalones de su talla jamás.

Y que se le caiga el pelo, pero sólo en la coronilla, que queda más ridículo.

Y que se le cague una paloma en la coronilla.

Y ya dejé de maldecir, porque el "efecto diablo" no dura tanto

Y me fui al japo y me sumergí en las páginas de "Expediente Barcelona" con el inspector Méndez rompiendo dedos.

Y al volver a ver al "menosmalquenosentera", le miré la coronilla, me dio la risa y me olvidé del incidente.

Que Dior le perdone

Pero Al Pacino, no

26 comentarios :

  1. Aquí le pusieron "el abogado del diablo", le hubieras puesto una escena con el Keanu para gusto de Llapis.

    Qué te puedo decir...ya leíste "karma" y eso que deseas a otro...se te puede multiplicar a tí por 100.
    Pos eso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.
    Pepeee tranqui. Siempre habra gente asi, no merece la pena ni pensar que son unos hijos de...
    Seguramente sus mamis seran unas Santas, lo de ellos es una desgracia mas.
    Hoy no pongo Saludetes, el post aparte de mosquearme me ha dejado mal gusto de boca, peeero
    ... Mañana será otro dia (Segun Scarlett) habeis visto alguna vez esa peli?

    ResponderEliminar
  3. Coñe Paloma
    Si que esta mal el desear eso a "ese" indeseableprojimoooo
    Pero te quedas de un agusto......

    ResponderEliminar
  4. yo no dije que estuviera mal desearselo, al contrario, creo que todos les hemos deseado a los innombrables, indeseables e inqueribles que se un día...
    sólo que el universo responde así, según.

    claro, Luis, de esa peli esperas toda la peli otro final..."francamente querida me importa un bledo" aghh!!

    ResponderEliminar
  5. Paloma.
    Anda que si llega a ser el Gladiator ese...
    Menos mal que Geibol era un señor, la dejó con un palmo de narices que bien se lo merecia

    ResponderEliminar
  6. Paloma, la película que comentabas ayer de Harrison , Melanie y Sigourney aquí la tradujeron por "Armas de mujer".
    ¿ Y no me vas a decir nada de "dirty dancing", con ese Patrick Swayze ( pobrecico) con el mamboooo? hay que ver lo bien que se curó de la cojera de las serie "Norte y Sur";-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Aranxa por decirme, esa peli me gusta mucho, "armas de mujer" sí, sale hasta un Alec Baldwin delgado y guapetón que en plena despedida de solteros de unos amigos de ellos le propone matrimonio a la Melanie y ésta le dice: "No. Si quieres casarte pídeselo a otra chica". O.m.g.!

    Ah, es que esa de "baile caliente" está en mi terna de favoritas para entrar en calor, jeje. PAtrick lo ubico en esa de Ghost de ayer que puso Pepe, déjame decirte que aveces lo confundía -será por el cabello- con Kurt Russell, ese que salió en una con el Keanu de Llapis.

    ResponderEliminar
  8. Rosa (Palma)1/6/11, 21:53

    Pepe estas traciones j.en un monton, te entiendo perfectamente a mi no hay cosa que me fastidie más que la puñalada trapetera, yo en el trabj. tambien he deseado que se les j.an los oidos, cuando he visto muecas de mal gusto, por si me habian dicho algo y yo no las habia entendido, que la gente confunde sordos con tontos y no saben que tenemos la atención mejor desarrolados que otros, en finnn animo y mirale la coronilla a ver si la tiene más grande... la coronilla ehhh!!!!

    Yo queria entrar diciendo !!!VAMOS RAFA!!!enlace que partido esta tarde srs. contra Soderling.. ya era hora que Nadalet despertara, porque este Roland Garros lo llevaba un poquito mal.... A por todas Rafa....

    Bona nit!!!!

    ResponderEliminar
  9. Creo,que te has comportado muy bien al final de la peli,Pep yo me he sentido muy mal leyéndolo,porque te das cuenta que nos miran de otra manera,pero aquí te das cuenta también quien es hipócrita y quien no, son cosas que tocan pasar y creo que te enriquecen como persona,y pensemos en el otro, pobrecillo es digno de lastima,si creo que le dieron al pobre la minusvalía porque le faltaba un trozo de cerebelo, que se puede esperar de ellos,NADA,NADA,NADA,y ademas,si pensamos bien acostúmbrate a que hablen de ti al estilo Sálvame, jeje....y seras importante,y ellos se ganaran la indiferencia y la lastima que ya es malo,malo.

    ResponderEliminar
  10. LLapisllib Keanu es tuyo,no me acordaba de Denzel Washington,caramba cuando mas lees mas te acuerdas,es impresionante como actor, y dirting la he visto unas 4 veces ....el baile como transmite, me deja la piel de gallina,es super relajante practicar el baile,se olvidan todos los malos rollos,hasta te reirías de todos, lo recomiendo,como terapia es buenísimo.

    ResponderEliminar
  11. En todos lados hay descerebrados, gilipollas, imbéciles, tontolculos, etc..¡qué le vamos a hacer! en un par de ocasiones ha querido alguien que se lo tragara la tierra por algo así, por ser gilipollas vamos, o maleducados simplemente.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Qué? Cómo? La hija de quién? Tu mjer?
    Pues menosmalquenoNOSenteramos!!!! A D.gracias que nosotros no tenemos oido pero los hay sin cerebro, sin sentido, sin escrúpulos, sinvergüenzas....
    En fin, no podemos tener de todo, ya casi somos perfectos!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. que le den.... yo hubiera ido directamente a él: menos mal que no te enteras que tu mujer se la chupa al vecino de enfrente...
    lo dije una vez y me quedé más ancho...

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que ese personaje que pulula por tu oficina se merece que lo apartes de tu camino... Anda y que le den !!!

    Como no messi ocurrian más adjetivos malsonantes, he recurrido al Sr. Google y transcribo un párrafo de un comentario
    --------------
    ....Nos viene a la memoria la leyenda del “masca”, apelativo, suponemos que cariñoso, con el que se autodenominó uno de esos directivos que habitaba nuestra querida tierra oregonesa. Preguntado por el significado de su autoapelativo, no dudó en la explicación: “soy el masca-brón”. Cuenta la leyenda que sus subordinados corroboraban el calificativo que se autoadjudicó el gachó y añadían una explicación alternativa: “y es también el “masca-gao’”,porque, contaban las malas lenguas que, al ser destituido cuando su partido perdió el poder, desapareció del mapa durante una larga temporada a causa de la penica que le dio perder el carguico. Todo un ejemplo de libro: “si la gente sabe que no tienes otro recurso habla mal de ti y acaba por no respetarte”.

    Y es que ya se sabe. “El tiempo pone a cada uno en su lugar. Son gente que suele quedarse sola, en todos los sentidos, porque quienes tienen capacidad y talento se marchan rápidamente de su lado”.
    -------------

    Como me ha parecido que podia tener cierta similitud os lo he copiado
    La web es esta: enlace

    ResponderEliminar
  15. Pues yo que soy de las que grita y luego piensa (que le vamos a hacer) le hubiera dicho dos frescas! Pero bueno, que coño se ha creido? ni oyendo ni sin oir, eso se llama hijoputismo y lo practican los hijoputas!!! Nunca he soportado esa clase de gente. Pero de que van? ese es el tipo de gente que se preocupa más por lo que hacen los demás que de su própio trabajo.... que asco por favor!!! Lo malo de todo esto es que ese peazo de energúmeno (es que lo siento pero me he enfadado, pienso luego vale?) no se da cuenta del GRAN PROFESIONAL y lo digo con la boca grande y con conocimiento de causa que tienen, pues mira cabroncete, para no enterarse de nada te pilla muy bien ehhhh?? Nada pepe, mañana le llevas un paquete de sugus, todos de color azul, a ver si pilla la indirecta.

    Ala, que me enfadao... sequede calvo
    y se le vuelvan los dientes amarillos (que a guille le dan mucho asco)
    y le salgan michelines
    y .... y... y.....

    ResponderEliminar
  16. +Bueno. Creo que todos lo hemos paado y seguiremos pasando. Depende de cómo te afecte a las meninges te rebotas más. O menos.
    Es lo mismo que dicen los políticos de los cotantes, también.
    Me revienta muchísimo más cuando SÍ me quiero enterar y el oponente no pone ni una pizca de su parte para ello. Kpllo
    Nada, Pepe. Si le tienes ganas, seguro que tarde o temprano le pillarás la vuelta. Si quieres, te puedo poner en contacto con mis vecinos, unos rumanos de Rumanía

    ResponderEliminar
  17. Que curioso... adjunto otras formas de insultar, tal vez aplicables a algunos de ls casos que vivimos/sufrimos: enlace

    ResponderEliminar
  18. yo voto por los sugus azules! (no se de que va la indirecta pero si lo dice Llapisllib seguro que es una jugada maestra del comentario joputa que hizo ayer...)
    Si Pepe, tienes que pensar en frio, devolver el gesto con elegancia, pero que sepan que de tonto no tienes ni un pelo, y que NUNCA es mejor que no se entere...
    Un comentario en voz alta diciendo "ya se que hay gente que piensa que no me entero de muchas cosas pero me entero de más de las que piensan" y lo dejas caer como si nada.
    Bufffffff me jo... tanto estas cosas, porque la gente no sabe que la vida es dura, pero para segú n quien aún es más dura, y encima los personajillos así aún te la complican más, el único favor que nos hacen es que nos hacen fuertes, a hostias, pero cada vez somos más fuertes.
    Un besico Pepe, piensa que el % de gente que piensa que te enteras de todo y que lo sabes escribir encima, es superior al % de personajillos con mala leche.
    Bon dia para todos!

    ResponderEliminar
  19. Buenos días.
    Pepe bien venido al mundo del cabreo y de la incomprensión, de esos tragos hemos tenido y tendremos por desgracia muchos, pero como dice Silvia lo único bueno que sacamos de ellos,(a parte del cabreo momentáneo), es que cada vez salimos mas reforzados y con mas ganas de no dejarnos pisotear por nadie

    ResponderEliminar
  20. Buenos días !!

    Ayer muy tarde leí el post pero me cabreé muuuuucho y preferí esperar hoy para comentar.

    No sé lo que significa lo de los sugus azules, que pasa que nadie los quiere?

    Silvia le has dado en el clavo con el comentario "ya se que hay gente que piensa que no me entero de muchas cosas pero me entero de más de las que piensan".

    No sé si yo me hubiera callado en aquel momento, reconozco que soy de sangre caliente y muchas veces debería morderme la lengua.

    A todo cerdo le llega su San Martín.

    ResponderEliminar
  21. Que alguien cuente lo de los sugus azules!
    Estoy de acuerdo con el consejo de soltar alguna pulla así cómo quien no quiere la cosa y cómo que no va con el. Suele ser un planchazo.
    Por lo demás con situaciones así se va descubriendo a la gente que no quieres tener cerca y con la que no necesitas tener nada que ver.
    Por desgracia la sensación de impotencia y cabreo no nos la quita nadie en estos casos :(

    ResponderEliminar
  22. sugus azules:
    Le estoy llamando un poco mou enlace, alguien que no va de frente, un poco como mou (que no tiene nada que ver con k sea del madrid ojo..., es k me cae mal directamente, ya me caia mal cuando estaba en el barcelona... k le vamos a hacer.. y aquí hay cachondeo con este video, digo en Cataluña).

    ResponderEliminar
  23. Ahhh vale !!! Gracias LLAPISLLIB

    No sabía lo de los sugus azules y de Mou. A mi tampoco nunca me ha caído bien, y no por ser entrenador del Madrid.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días.

    Ya está visto que en todas partes hay "Cabras grandes y con cuernos" (kbrones) yo apoyo a que digas disimuladamente lo de que si te enteras y para la próxima le dices directamente lo que te ha aconsejado JL (mira que seguro ni vuelve a hacer ningún comentario de nadie el resto de su vida jijijiji)

    Que interesante esa pagina de los insultos con estilo jajajaja.

    Pepe, no te sientas mal por ese... somos más los que te queremos.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  25. "Quien te lastima te hace FUERTE,
    quien te critica te hace IMPORTANTE,
    quien te envidia te hace VALIOSO,
    y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...
    tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!"

    "Aprende a obsequiar tu ausencia ..... a quien no aprecia tu presencia"

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger