--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 869. La priti

martes, 31 de mayo de 2011

Día 869. La priti

Tal como dijete (que rima con ojete, jijiji) hoy es domingo, porque el hoy de ayer, era sábado.

Y dirás: Ein????
Y diré: Léelo otra vez, que tiene sentido

Ayer te dije que escribía el post del sábado, con retraso, así que hoy escribo el del domingo, ocupado por ceremonias blaugranas.

Explicote (que rima con cipoCLOOONCvale) la situación verídica:

Mesa puesta para cenar, compuesta de... kñ, no me acuerdo, como hace dos días y tengo memoria de pez...
Zapping de Lucía por las diversas cadenas estatales, autonómicas, europeas y universales, o sea, 10 minutos de zapping
Selecciona una peli que empieza, de riguroso estreno (por los cjns): Pretty Woman, alias "la priti".

- Otra vez vas a ver "la priti"???
- Si es que no hacen nada
- Que no hacen nada en setecientas quince cadenas??? y tienes que dejar una película que has visto catorce veces????
- Menkanta !

Y se queda tan ancha. Pero como me lo dice con una sonrisa inocente, propia de estar poseída por la mismísima Julia Roberts, me callo y ceno, sin mirar los subtítulos apenas, porque me la sé casi de memoria.

Hay tres películas que considero del mismo género (femenino singular): Ghost, Titanic y la Priti.

Las den las veces que las den, mi santa esposa siempre se engancha a verlas. No sé qué verá en ellas, pero leo las audiencias y resulta que ha vuelto a ser, otra vez, la película más vista del día. Increíble pero cierto.

Debe ser (me voy a meter en terreno fangoso, a la par que con riesgo grave de lesión sartenil) que ven en ella el sueño femenino de la chica sencilla (a la par que puta, en este caso, con perdón) que es rescatada por un apuesto príncipe azul, preferiblemente forrao de pasta, que la convierte en una princesa de bonitos vestidos y lujosos collares. Paké? Pa dar envidia a las otras tías, seguroCLOOONCsísí (emperatrí, casualmente).

Tengo que confesar que a mí también me gusta la Priti (la peli, porque la Julia Roberts nunca me ha gustado, dime raro), pero a la sexta vez ya me empieza a cansar. Y no sé que veo yo, porque a mí, que me rescate un tío con pasta, no me acaba de atraer mucho, que digamos.

Para intentar equilibrar la balanza sexual (de sexo género, no de sexo guarrindongo), te diré algo que ellas tampoco entenderán: ¿por qué vemos los tíos una y otra vez cualquiera del señor de los anillos? o de Star Wars??? (y Mourinho diría: ¿Por qué? ¿Por qué? varias veces)

Y qué vemos nosotros? La lucha del bien y el mal, en la que al final siempre ganan los buenos? Qué buscamos ahí? Ser super entrenados héroes que lo solucionan todo con espadas láser? Fálico pensamiento, que diría el Freud (el Astaire, no, el otro que pensaba raro).

Creo que toda la culpa de ello la tienen nuestros padres, que nos "sexan" de bien pequeñitos: al niño un balón pa jugar con los compis, y a la niña una muñeca bebé, para que le de el biberón y le cambie los pañales. Jódete Vanesa. Mal empezamos.

Esa es la clave del asunto (resumida porque es mucho más complejo).

Y a ver quien se atreve a comprar una muñeca al niño (sin que te la pida, que también puede ser)

Moraleja: no sigo porque me la gano, así que sigue tú. Hoy tiro la piedra y escondo la mano.

Bueno, mejor me escondo todo yo, antes de que se líe la marimorena.

Ande, ande, ande.

61 comentarios :

  1. Lucíaaaaaaa, bienvenida al club!
    habemos muchas disfrutando en el sillón, una tardesita cualquiera alguna de esas pelis.
    Agregaría la de "nuestros años felices", "Casablanca", "Un hombre y una mujer", ahhhh!

    ResponderEliminar
  2. Pues tendrás razón pero yo debo ser un tío raro (nunca le pedía a mis padres una muñeca empero) pero se star wars no he visto ni una y del señor de los anillos sólo la primera y no completa. Sí que vi hace mil años Ghost. Ahora bien, Casablanca todas las veces que haga falta, es una de mis pelis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. tere lozano31/5/11, 21:27

    Es verda lo de la pritty! Yo no la quería ver otra vez pero....na mas por la escena de la tienda..!!!.jaja.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches
    A ver, recapacitemos. Casablanca no tie ná que ver con Ghost y menos con la del "dabadabadaaaa".
    La Preti no esta mal por eso, peeero no hay color con.
    ....Siempre nosss quedara Parissssss.
    Por cierto, a mi me encanta la saga de las Galaxias o la de Indiana (co)Jones.
    CLONKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches!!
    Vaya con los juguetes sexistas con los tiempos que corren! Mi hijo con 3 años me pidio un carro de muñecas y le compramos el mas rosa que habia.No veas el niño dando bandazos con el carro por toda la casa.Mas bruto que un arao,se pensaba que llevaba un ferrari.

    ResponderEliminar
  6. Uy Tere, esa escena te sube la autoestima como espuma, jaaa. Referencia obligada para cuando presumes ropa, novio, casa, coche, trabajo, etc. a quien en un momento por ello te despreció.

    Ya decía que a mi me gusta la escena del parque, con Gere descalzo.
    Y ya puestos, el beso en el piano, jooo.

    Luis, creo que lo que tendría que ver esa peli y las de marras es el romance, hombre-mujer, digo, que no mencionamos Philadelphya por ejemplo (que no el queso), ...y esto puede ser el comienzo de una gran amistá....

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también vi la pritty, con mi madre xD mi marido nos abandonó a los 15 o 20 mins de peli, le parecía más interesante dormir. Ghost y Titanic puedo ver un cacho pero no me enganchan enteras. Pritty es que me hace reir, la escena de la cena, la de la tienda, la de las compras "queremos que nos hagan más la pelota" x'D etc

    Sobre los juguetes sexistas tengo el gusto de tener una hermana y cuñados postizos que no son así. ella está educando a los dos por igual, tal la cuestión que el niño de pequeño 3 añitos o así, quería ayudar a mamá a limpiar y hubo que comprarle un juego de cubo, fregona, escoba y recogedor de su tamaño... para que no cogiera la bayeta de la cocina (las más de las veces sucia de limpiar la grasa de la cocina) y limpiara con ella el suelo del pasillo... (criaturita, y quién lo riñe cuando te mira y te dice "mira he limpiado el suelo yo solito" aunque lo haya dejado hecho un cristo...).

    El niño de unos amigos pidió un año una barbie por reyes, y su padre estaba preocupadísimo por si le iba a salir de la otra acera el niño, pero al final la mujer le convenció de comprarle la muñeca. El niño la quería pq los soldados, o los otros muñecos que tuviera, tenían que poder rescatar a una chica JAAAAAA lo que nos pudimos reir....

    Ah y por mi parte vuelvo a ver el Señor de los Anillos o Star Wars cuando se me presenta ocasión :P

    ResponderEliminar
  8. Yo soy tambien rarito... tampoco me he tragado la saga de la guerra de las galaxias...mis películas favoritas son entre otras: bienvenido Mr Marshall, la escopeta nacional, y de extranjeras, me encanta sin perdón y gran Torino, ambas de Clint Eastwood. reconozco que me encanta Eastwood, tambien como director.
    Me ha encantado tu post. muy gracioso, yo ya no tengo este problema de zapping....pero prefiero estar acompañado de una fémina que lleve el mando.(en casi todo, jajajaja)

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan las de Indiana Jones y tb otras que sale el Harrison (seré raro??)

    Por ejemplo, me chifla la de Sabrina (la de Julia Ormond), la he visto la tira de veces...y tbn la pritty

    En cambio las de los anillos y stars wars pues... vaserqueno.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja..... que gracia, la vi anunciar a la preti, pero con tres basta, me gusta por eso porque es romántica y predecible,pero soy poco de repetir películas (aunque he visto repetidas a miles).
    Me gustan mas los peliculones,unas de mis favoritas,( porque tengo tantas favoritas que a saber )es Gladiator, esa película transmite unos sentimientos maravillosos, y también me gusto Una mente maravillosa, bueno hay tantas que no me acuerdo.

    Gemma, mi hija me pedia pistolas y espadas,y se lo compraba,jamas a pedido una barbi,no le gustaban prefería los pin i pon, y mi hijo los heredo y mi hija le gustaba jugar al futbol (fue pichichi de temporada de sus 14 años)y a mi hijo no, cada cual con lo suyo, sin discriminaciones.

    ResponderEliminar
  11. Cuidadin José Luis... que el mando en todo puede ser contraproducente para la salud... jeje

    ResponderEliminar
  12. Mi Carmina, sólo decirte que Rusell Gladiador Mente Brillante Crowe es míooooooo, mioooo, jeje.

    Harrison Ford...me ganó con esa que hizo con la esposa de Banderas y la de Alien (la protagonista no la esposa) en "working girl" (secretaria ejecutiva le pusieron en español), esa la veo y veo y me encanta.
    Harrison diciendo: "si quieres que te tomen en serio tienes que tener un portafolios serio", uff!

    ResponderEliminar
  13. shhhhh, sin que sirva de precedente ni na ehhh, shhhh, yo no vi la priti pk estaba en el camp nou, pero si no la veo fijo.... beno, a ella no, al giri, digo gere, :-PPPP

    ResponderEliminar
  14. Ves? JL yo gran torino aun no la he visto y también me encanta Eastwood sobre todo Million dolar baby,me harte de llorar que no veas, Sin perdón también me gusto pero mas,la de baby.
    Ahora me han recomendado mil veces que vea gran torino y cuando pueda la alquilo.
    Jordi, las de indiana son divertidas,y yo tampoco me he hecho el animo de ver El señor de los anillos ni Stars Wars no me llaman (a la puerta no)

    ResponderEliminar
  15. También a mí me gusta mucho el Eastwood tato. Impagable Million Dollar Baby y también Mystic River, por cierto acaba de salir una nueva novela de Dennis Lehane, el autor de Mystic Rivier, a ver si la pillo, os la recomiendo, creo que se titula La última causa perdida.

    ResponderEliminar
  16. yo las que he visto x+1 veces son las de "Wall Street 1 y 2". sí, sí, el amor...al dinero, jaaa.
    Y a Michael Douglas en esa de ..."Atracción Fatal" la escena del conejo es inolvidable bueno, y otras escenas, jeje.
    Ojala venga Mi Chivis seguro que nos dice que Gere es propiedad suya privada.

    ResponderEliminar
  17. Nooooo!!!!!! mi Paloma,el Russell lo he nombrado yo primero,es que me encanta,la otra que dices no me suena, (secretaria ejecutiva) de Melani?.
    Y me quedan tantas por ver.......

    ResponderEliminar
  18. ala, pospami el keanu k me pone oyetu!

    ResponderEliminar
  19. Pos va a tener razon Lucia es que no hacian nada mas, jajaja.Yo tambien la vi y ya he perdido la cuenta de cuantas veces.
    Y no hablemos de Gost que cada vez que la veo lloro.
    Hace un tiempo vino a casa un sobrino de Vicente y mis hijas tenian cintas de esas que se utilizan para gimnasia ritmica,pues le gusto tanto que al poco tiempo se las pidio para el cumple.(por cierto hacia 20 años)

    ResponderEliminar
  20. La ultima causa perdida, me lo apunto.
    Wall Street, tambien las he visto, pero el duglas no me gusta tanto y el gere siiiiiiiiiiiii!!!!!!

    ¿Todas las fotos que muestras en los fondos, las haces tu Pep?
    Porque están muiiiiii bien, están tomadas "sobre tierra" bueno esta digo,(y todas también porque volao no estarías).

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas todas... Las recuerdo. Una pequeña.... pequeñiiiiisima... insignificante pega:
    que en los cines no hay bucles inductivos!!! ni subtitolos !!! y nuestra audición no está al 100%

    Con lo cual hay que recurrir a la TV o DVD (con la ayuda del Sennheiser me defiendo)

    Donde está una sala de cine.... grande, espaciosa.... con butacones enormes... aaayyyyyy

    ResponderEliminar
  22. Sí, con Melanie, es una peli ochentera (la ropa ipsofacto y los peinados te dan dolor de ojos), ambientada en NY y el Harrison se merienda a ambas dos protagonistas. Es una comedia romántica sobre estrategia corporativa.
    Bueno, me quedo con Clive Owen en "Closer", ese sí no lo comparto.

    Jordi, no sé si viste a Julia Ormond en 'Leyendas de pasión', con justa razón se la disputan Brad Pitt y Aidan Quinn.

    La chica de Million Dollar Baby la ubico muy bien en "Boys don't cry" muy merecidos ambos Oscar.

    ResponderEliminar
  23. sniifff... Pues yo he visto decenas de veces esas tres y otra de su estilo, y siempre, siempre se me escapa la lágrimaaaaaaaaaa buaaaaaaaaahhhhhhhhh
    Aunque también tengo una colecció bélica de envidiar. Por cierto, acabo de ver Battle Los Ángeles 2011, de marcianos y marines. Qué cosas y qué copia.

    ResponderEliminar
  24. LLapisllib nooooooooooo si empezamos a decir......
    el Keanu esta como un tren y el Jhost nomeacuerdodelapellido también.....jod... hoy.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, el otro dia me atreví a ir al teatro.

    Elegimos una obra "adecuada" para nosotros: Garrick del Tricicle enlace, porque ya sabéis... los actores del Tricicle NO hablan (jejeje)

    Peeeeeeeeeeeeeero no contaba en que habia un narrador (el muy kabr... tenia la voz muy grave y apenas entendi lo que decia)

    Con todo y eso estuvo muy bien, en su línea...

    Recomendable (puede que sea la última obra de este gran grupo de actores)

    ResponderEliminar
  26. Chumari que para fines del mundo nos va a superar la realidá, jeje.
    Una de romance que apenas ví ambientanda en la Toscana fue la de "copia fiel" con Juliette Binoche, que mujer tan preciosa! ¿la recuerdan en "Azul", "los amantes del puente nuevo", "obsesión"?.

    Llapis, CArmina, quédense con el Neo, se los regalo, jeje.
    A mi uno con nariz que me ganó fue Jean Reno.

    ResponderEliminar
  27. Pos Jordi la verdad es que yo no echo de menos el cine,cierto es lo que dices pero como estoy acostumbrada....porque sera....

    Pues no la he visto Paloma, así no puedo opinar y si los tuvo bien merecidos (los oscar digo)fue buenísima.

    Chumari las de guerra tienen que ser muy buenas pa gustarme y las de marcianos pos vaserqueno. .

    ResponderEliminar
  28. Paloma, recuerdo la peli que dices pero la Julia está más encantadora en Sabrina (en mi opinión)

    Que nivelazo!!!

    Sabéis un montonazo de pelis y de actores!!!

    Es que los tenéis apuntados ?

    ResponderEliminar
  29. La Juliette Binoche me gustó muchisimo en Chocolat

    Daban ganas de comer (chocolate, offcourse)

    Lástima del acompañante ;)

    ResponderEliminar
  30. Siiiiiiiiiiii .....preciosa esa quería decir obsesión, su protagonista que no me sale el nombre,el masculino en esta película destilaba una ternura increíble y ella muy guapa si señora.

    Yo no voy al teatro Jordi,porque sera.........?

    ResponderEliminar
  31. Jordi,que envidia lo del teatro.A mi me gustaba mucho ir pero ya hace años que ni lo intento.Hace poco vino un humorista a mi pueblo que se llama Xavi Castillo y esta muy bien .

    No sabes la rabia que me dio no poder ir a verlo.
    En cuanto al cine,aqui hay 2 cines con bucle.Yo lo he probado y casi que prefiero los subtitulos,aunque te pierdes parte de la pelicula.

    ResponderEliminar
  32. Pues yo siempre he sido de Angelina, pero últimamente menkanta la Hathaway

    ResponderEliminar
  33. *************************************

    ATTENCIONE:

    Estoy recibiendo quejas de que no sale el cuadro de comentar. En principio yo no he hecho nada por lo que pueda pasar eso. Porfa, a los que os pase dejadme un mensaje en el dime algo, poniendo el sistema operativo que usais y el navegador de internet


    ***********************************

    ResponderEliminar
  34. Sabemos muchas mas cosas,pero esta apuntado en el cerebelo.

    Yo leí el libro y vi la peli encantadora.

    ResponderEliminar
  35. Tengo las pelis, Jordi y memoria de elefante, jeje y uno de mis vicio es el cine.

    Aunque no veo de todo, por ejemplo, esas de piratas del caribe no he visto ninguna, ni ganas.

    ví una el finde ..."Sin limites", con Bradley Cooper, te tomas una pastillita y tu cerebro -del que según usamos sólo el 20%- se expande haciendote por demás inteligente (uuuuyyy), acabe la peli pensando donde venden esas canijas pastillas NZT

    ResponderEliminar
  36. Paloma
    Has de ver "Amelie"(Yo la la tengo y subtitulada si a alguien le interesa, por privao hablariamos) de Juliette Binoche, yo en esa me la comeria...bueno en las demas tb.

    ResponderEliminar
  37. Chic@s !!!

    En una cosa coincidimos tod@s: Tenemos buen gusto !!!

    Vaya peazo ti@s hemos ido diciendo....

    Messi de algun@ que esta noche tendrá bonitos sueños...

    ResponderEliminar
  38. Caramba le gustan exuberantes!!!!
    La verdad que la joli esta mui buena.....y el marido mejor todavía.

    ResponderEliminar
  39. La exuberancia de palabras...

    La exuberancia de educación

    La exuberancia de inteligencia

    La exuberancia de maneras de comportarse

    La exuberancia de tetCLOOOOOOOOONC (era eso, ya veo)

    ResponderEliminar
  40. Ahí coincido, Jordi, el protagonista no era para ella en esa peli de Chocolate.

    Viste "el diablo viste a la moda", verdad Pepe? vé a la Anne en "de amor y otras drogas" te va a gustar mucho la peli también.

    Jeremy Irons, Carmina, así se llama el de Obsesión, too british, la frase que usa Binoche: "los sobrevivientes pueden ser muy crueles, saben que pueden tocar fondo y seguir".
    (ya ves que se enamora tipo la Bruni)

    ResponderEliminar
  41. weno, me voy a la 4ta. programación, les dejo recomendando una peli que no pasa desapercibida "una dama sin pudor", inglesa para cuando la puedan ver.

    ResponderEliminar
  42. Johnny Depp, Carmina, Johnny Depp. Que está genial en Chocolat y prácticamente en todas las que actúa, pirata incluído.

    Si quieres una peli genial de guerra: El puente", de Bernhard Wicki, lo más de lo más, sin duda.

    ResponderEliminar
  43. Carmen Conil1/6/11, 0:06

    Creo que tienes razón, Pepe, con eso de que a muchos nos han "sexado" de pequeñitos (jaaa, me encantó la palabra!, pero creo que eso, afortunadamente, está cambiando mucho. Mi nieta no es princesa, ella es el caballero con espada, lucha con dragones y vuela como Superman: ha descubierto que todo eso es más divertido que esperar en un castillo bordando a que la salven de los peligros.
    Una película que no me canso de ver: "Los miserables", protagonizada por Lian Neeson (¡y eso que siempre lloro!)

    ResponderEliminar
  44. Que tengas suerte en tu programación Paloma,ya nos contaras.

    Caramba,Chumari,se nota que te encanta Johnny, a mi no me gustan los del caribe ,que le vamos aser,yo pienso que todo es respetable,intentare pulsar (involuntariamente jeje) esas dos que me habéis recomendado o ir al video-club,por si acaso al pulsar no salieran subtituladas.

    Genial Jordi,como siempre.

    ResponderEliminar
  45. Muy buena Carmen,muy buena.

    ResponderEliminar
  46. Bon dia. Gracias Paloma por informar a la peña que yo me pedí a Gere primero!!!! ja ja... la Priti tiene tantas escenas que nos sabemos de memoria.... y no habeis visto "Los puentes de Madison" ? pues chicas (y chicos!), es una historia bien bonita, siempre que la veo (un monton de veces tambien!) espero que al final Meryl se baje de la camioneta del marido y corra hacia la camioneta de Clint, y no hay manera, siempre se pone el semáforo en verde y Clint se marcha buaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. Buenos diaaaaaaaaaaas

    Pero bueno ! a nadie le gustó Misión Imposible????? jaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. Rosa (Palma)1/6/11, 11:40

    Bon dia!!!
    Esperando la peli, me di cuenta que hacian la Pety, y pense otra vezzzz, haciendo zapinggg, no me acuerdo que vi pq entre en el mundo de los sueños, al despertar otra vez zaping pq claro estaba más fresca que una rosa, y di con la peli, y me volvio a enganchar, y dije que pena no haberla visto ptra vezzz... mas que nada por el Richard. joo anda que no esta de weno, y en la peli de Oficial Caballero, la banda sonora era fantastica. Una Mente Maravillosa me encanto, Filadelphia otro que tal, recordaba Ben Hur como un peliculón de niñez, Titanic la veo cada vez que la dan, ni que decir de Gladiador me enamore del Rusell, me encantan las pelis antiguas en blanco y negro, y que por supuesto tengo que aprovechar verlas cuando el Pep (mi marido)esta en los mundos de yuppi, pq estas pelis las suelen dar en horas de trasnochadores, a pesar de que desde que me ha pasado lo de la audición puedo verlas menos, pq hay pocas que sean con subtitulos, los anillos y la otra no he visto ninguna. en fin hay tantas que me han gustado... jj mi primera desilusión con mi novio platonico fue Rok Huddson jj estaba enamoradisima de el, que desperdicio de hombre para una mujer, lo digo en el buen sentido de la palabra, que no haya malas interpretaciones, que no tengo ningún problema con ello...

    - Ahora una pregunta de otro tema que no me habia parado a pensar, y no se me ocurrio preguntarselo al otorrino, cuando ponen el IC se pierde la poca audición que se tiene del oido implantado no???

    buenos dias.... Bon dia

    ResponderEliminar
  49. Buenos días,

    Nadie ha nombrado a mi queridísimo George Clooney ohhhhh! que guapo !!!. Aunque sus películas pse, pse... Ocean's 11,12,13 con Brad Pitt me gustaron. Un día inolvidable no está mal. Misión Imposible I ??? la je visto 2 veces. Las otras ya no me gustaron tanto. Tom Cruise un pelín creído...

    Que memoria tenéis para las pelis y el nombre de los actores/trices joo..... a mi no se me quedan..

    Hace una semana alquilamos "El discurso de Rey" nos gustó mucho. Es entretenida.

    ResponderEliminar
  50. Palomaaa, el reno?? valeeeeeeeeeeeee, pa mi el KENU XDXDXDXDDXDX... Caminitaaaaaaaaaaaaaaaa, k he dicho k pamiiiiiiiiii, sueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  51. Hoooola!! Hoy estamos de películaaaa!!!

    A ver? La Priti me EN-CAN-TA y son del club del Gere (lo siento chicas pero tendrán que hacerme espacio jajajajaja)

    A mi si me gustan las del Anillo, Star Wars, Me gustó Star Trek. La de Titanic la vi una vez y no la vuelvo a ver porque me la pase llora que llora lo mismo que la de La Pasión (dirigida por Mel Gibson) esas no las vuelvo a ver.

    Me gustan toooodas las de Jhonny Deep (piratas incluidos) y me gustaron El Rey Pescador y Adams que hizo Robbin Williams. Casi todas las de Denzel Washington: El Hombre en Llamas, Deja'vu, El coleccionista de huesos (aunque se parecía poco al libro, la actuación de Denzel fue muy buena)en Filadelphia también... De Bruce Willis: El Sexto Sentido, Encuentro conmigo mismo y alguna que otra mas de él que no me acuerdo el titulo.

    Paloma yo me leí el libro "El Diablo viste de Prada" y me gustó mucho (creo que le encontré mucho parecido con mi jefa jajajajaja)

    ResponderEliminar
  52. Esta es la parte 2 de mi comentario jijijiji

    Jordi me leí la "travesía" por Andalucía (que rima jajaja) que pusiste en el post anterior, y mira que casualidad que estaba ayer buscando en un mapa que tengo donde queda Andalucía y luego le pregunté a San Google y me dijo porque no lo encontraba en el mapa (jijijiji) muy buena tu reseña.

    Pepe, esas fotos de "la cueva de las maravillas" es real??? Waaaaa!!! Seguro que mas de una hay que sacarlas a la fuerza de allí jajajajaja.

    Ahora si me despido.

    Que el Señor les sonría :-)

    ResponderEliminar
  53. Ah! se me olvidaba.

    Pepe me gusto mucho que le pusieras el "titulo" a la foto del fondo, así ni tengo que preguntar ni me quedo con la curiosidad.

    Besos.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  54. Carmen Conil1/6/11, 14:05

    ROSA (de Palma): no se pierde ningún tipo de audición por implantarte, si se pierde es por la evolución normal de tu sordera. Es decir, cuando te quitas el mp7, tu audición seguirá a través de los restos que tengas, si es que tienes. Se supone que si te ponen el mp7 es porque tus restos son mínimos. Con el implante no se pierde nada, ¡sólo se gana!

    ResponderEliminar
  55. Jelou!
    bien la calibración, en los primeros días con muchos '¿cómo?'. Pos eso.

    Llapis, sí, Jean Reno en "el perfecto asesino" es para adorarlo, y cuando lo ví en 'Jet Lag' con Binoche, imaginate qué agasajo, él romaaaaantico, grrr! y te partes de la risa en "que te calles" con Gerard de Pardiu.

    Marga, pues si te gusta el Clooney no te pierdas "el ocaso de un asesino" (basada en una novela) de sus últimas pelis, la graba en Italia y el final te aniquila.

    Mi Odalis, sí, leí la novela antes de ver la peli de "Devil wears Prada", me ha tocado por lo regular leer las novelas antes de ver las pelis, por eso me resistía a ver "El amor en los tiempos del cólera", y la del Sr. de los Anillos fue muy bien adaptada, aunque ya puestos me jaló que salía el Vigo M., jeje.

    De Johny Deep esa de "el turista" con la Angelina te entretiene, filmada igualmente en Venecia disculpa la trama. Yo no he visto ninguna de los Piratas.

    Chivis, ya sabes, tienes la ficha 1 con el Gere, ¿lo recuerdas en Gigolo Americano? pa'comerselo crudo, con respeto digo, que tú vas primero.

    Esa de 'los puentes de Madisson' la ví apenas, cuando le dice Clint "no quiero necesitarte porque no puedo tenerte", buaaaa, lloras a moco tendido, y sí, tu corazón late con el semáforo queriendo que él vaya y la saque de la camioneta y se la lleve, pos nada, el adiós ahí bajo la lluvia.

    Una que me encanta es "carros de fuego" apenas la pude ver oyendo la pieza musical, un peliculón! Para los cocleados y los futuribles, recomendada, y para los demás también.

    ResponderEliminar
  56. Rosa(Palma) yo tengo entendido que cuando te coclean pierdes toda la audicion porque te anulan la coclea,asi es como a mi me lo explicaron pero ya no se que decirte.A ver si los profesionelas nos sacan de dudas.

    ResponderEliminar
  57. Gracias Paloma !!

    Estoy tomando nota de todas las pelis que habéis dicho. Ufff... me faltan un montón por ver. Llevo 5 años sin ir al cine y antes tampoco iba mucho, o sea que los finde me voy a poner al día en el vídeo club, durante la semana vemos series de la TV y alguna peli, pero no aguanto muchas horas delante de la pantalla. Ayer vimos "Amistad" de Steven Spielberg un peliculón.

    Esta semana en TV3 (canal autonómico) dan Vicky Cristina Barcelona del Woody Allen, esta SI que la voy a ver. Me encanta Javier Bardem y la Scarlett Johansson, la Penelope pueeessss eso...

    ResponderEliminar
  58. Por lo yo entiendo y he leído, si la persona tenía algún resto auditivo antes de la operación, que le permitía escuchar algo con un audífono convencional, lo pierde totalmente al implantarse. O sea que, en casos que el implante fracase debe ser operado, se le extrae el dispositivo y ese oído ya no tiene resto auditivo.

    ResponderEliminar
  59. A mi de Bardem me gustó mucho "mar adentro" y la de "no es país para viejos"

    Rosa de Palma, también tenía entendido que cuando te coclean se llevan los restos de audición que te quedaban, se empieza de cero.
    A mi de repente me da como la sensación de tener algunos, pero ha de ser el efecto del otro oido no cocleado.

    ResponderEliminar
  60. Totalmente de acuerdo con el comentario de Carmen Conil acerca de los restos auditivos. Léete esto también ANA: enlace

    Me declaro distinta o femina rara. En toda mi vida habré tenido 2 o 3 muñecas, el resto animales de peluche, todo un arca de Noé. Y jugaba con pistolas, arganboises (por cierto, un abrazo Arganfloi), fuertes que defender y demás, por influencia fraternal y porque, simplemente, era más divertido. Me inclino por pelis de aventuras, thriller o terror, en las que también te puedes recrear con buenos (y wapos) actores. Creo que no sería la misma si hubiese crecido sin las sagas de Star Wars o Indiana Jones. Pero siii, yo también he visto la priti, una vez. Una buena peli es una buena peli independientemente del género y del presupuesto de rodaje.

    Y como voy con post de retraso, quería simplemente comentar que:
    Llapis, 10 points a tus comentarios del otro día en el post de Forrest Pep. Pluraridad+respeto=Riqueza

    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  61. Ana no, ROSA, quería decir, perdón.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger