--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 868. Forrest Pep

lunes, 30 de mayo de 2011

Día 868. Forrest Pep

Voy retrasao

Y dirás: No confundes la primera letra, no es una ese?
Y diré: Ñiñiñiñi

El caso (resipiente de cosina) es que este post debería ser el del sábado, pero los acontecimientos (culés) han hecho que se retrase dos días, así que imagínate en parte que hoy es sábado (digo en parte, no sea que mañana no vayas a trabajar creyendo que es domingo) y vamos allá:

Lo bueno de algunos sábados es ir a comprar.

Y dirás: ¿has cambiado la medicación?
Y diré: Mexplico

Como Abel está emancipao (al estilo Guadiana, ahora si, ahora no) vamos los cuatro y medio (las dos parejas y Pumba) al Mercadona, y claro, alguien se tiene que quedar con Pumba fuera.

Y ese alguien soy yo !

Y dirás: Aaaaaaaaaaah !
Y diré: jijiji

A Pumba le encanta ponerse en mi regazo con la lengua fuera a chafardear la vida, ya sea en la terraza de casa, o en este banco (y cada día el de más gente) de enfrente de dicho súper.


Le da igual que pasen 30 chuchos, que el tío no se inmuta (bueno, alguna vez sí).

Me hace gracia la diferencia entre esperar con un cachorro en el regazo a hacerlo sin él.

Con él te sientes como Forrest Gump, es raro quien no se para a mi altura (es un decir) y le hace algún mimo (de mimar, no de señor con la cara pintada de blanco haciendo el tonto). Y él es la caja de bombones a la que todos meten mano (hablo del perrito, metafóricamenette).

Y yo que apenas me entero y digo a todo que sí, porque mi orejo, hasta que no se acostumbra a una voz, no empieza a comprender. Y en el caso de los visitantes esporádicos, cuando eso sucede, ya se han pirao.

Y cuando ves que se acerca una chica mona a lo lejos, es cuando salen los otros con la compra hecha.

Y con la sartén en la mano.



PS: He tenido alguna queja de que ya canso hablando de Pumba. Bueno, resulta que este blog es mi diario, y tengo que contar lo que me pasa cada día. Y si Pumba está en ese "cada día", tendré que hablar de él, nooooo??? Y del Barça, si se tercia (conste que esta temporada apenas he comentado). Creo que siempre lo he hecho desde el respeto. Por algo me llamo Pep.

42 comentarios :

  1. Que no le cuenten a Aida que con Pumba le están bajando al prometido, jeje (broma).

    muy bonita foto! sino fuera porque tengo gatitas pediría un Pumba.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    Pues a mi me parece que hablar de Pumba no tá nadaaa mal. Me encantan los perros y al tratar con ciertos personajes racionales cada dia los quiero mas (a los animales irracionales)
    Lo otro me da lo mismo.
    Pero que conste que el sabado estaba de parte de "vuestro" Club.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches! Me vais a perdonar el haber desaparecido estos días, pero entre la visita a la familia, y mis padres acaparando hija. Y la familia postiza (una amiga que es como una hermana, su marido y los niños que son mis sobris postizos) y la comunión del sobrino postizo que acabo de mencionar... no he podido pararme a comentar (aunque leer os leía a las tantas de la madrugada :P). Cómo ya os ha contado Angel hemos tenido el placer de conocernos, el y su mujer encantadores, estábamos tan a gusto que no nos dimos cuenta de cómo pasaban las horas... y que envidia de vistas y terraza tienen! me alegra ver que lo pasaron tan bien como nosotros que se nos fue la tarde en un suspiro.
    Pepeeeeu a mi me encanta que hables y pongas fotos de pumba, me encantan los cachorrillos y como no puedo tener animalejos yo me encanta saber de los de los demás :P.
    Hoy me retiro como que ya, acabamos de llegar del viaje y vamos a ver si cenamos algo y nos vamos a dormir pronto como los niños buenos jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón es tu BLOG y puedes poner el comentario que desees y los demás adaptarnos a el y si no nos gusta desde el respeto poderlo dártelo a entender que no es mi caso me gusta tal y como eres y tal y como esta el BLOG.
    También me gusto la GRAN VICTORIA del Barcelona y el gran recibimiento que tubo toda ESPAÑA estoy seguro que que se alegro del triunfo de ese gran CLUB, lo que de verdad me dejo un poco triste fue el no ver ni una sola bandera de ESPAÑA ni en en Estadio ni en todo el recorrido del equipo tan solo dio un poco la nota una bandera azul que se colgó uno de los jugadores destacados en el partido.
    Sinceramente gracias a televisión española por la cobertura que hizo del partido y del recibimiento al equipo pues si hubiera sido por TV3 los que de verdad queremos ver fútbol y no somos forofos de ningún equipo nos hubiéramos quedado sin ver un buen partido.Chapo por esos jugadores merengues que felicitaron a sus compañeros cules de la selección española

    ResponderEliminar
  5. Angel, para entenderlo tendrías que vivir aquí

    ResponderEliminar
  6. ************************************************

    NOVETTÁ

    Ahora pulsando sobre el botón azul de abajo a la izquierda, sabréis de que va la foto de fondo


    ************************************************

    ResponderEliminar
  7. Halaaaa que chulo !!! Ultimamente pones muxas cosas nuevas en LOPB.

    Que conste : ME ENCANTA QUE HABLES DE PUMBA, puedes hablar de lo que te de la gana, por esto es tu blog. Ya le he enseñado todos los vídeos de tu nieto peludo a mi hija y a Toni. Siempre me preguntan por él.

    ResponderEliminar
  8. Pues esta noche me lo traen. Se que viene hoy, pero no se cuando se va, o sea que esta semana toca Pumba. Dale un beso de tu parte (jaja) a Toni, tengo ganas de que aparezcáis por una keda. Y a tu hija, claro

    ResponderEliminar
  9. Ángel, la bandera catalana es una bandera española ¿no? no creo que haya que vivir en cataluña para entenderlo tato, o quizá si tengas razón.

    ResponderEliminar
  10. Chema, si
    Y en Euskadi para entender lo que allí se cuece. Por poner dos ejemplos, pero cada tierra tiene su patriotismo, toda.

    ResponderEliminar
  11. Te tomo la palabra Pepe !! Para cuando la próxima keda ??? Para Junio ???

    Ahhh y trae también a Pumba jaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Angel,que ha echo tu mujer? peroooooooooooooo..... siempre mandamos nosotras,jajajaja.
    Belfy,anda ya, que bien te lo pasarías me alegro mucho, que te lo pasaras bien, una vista impresionante.

    PEP, que guapo que estas en la foto con Pumba, esa foto merece un marco ¿no?.

    Y es verdad que se quejan?.
    No lo entiendo, si quieren leer lo que ellos quieran, que se monten un blog, solo faltaba eso.
    A mi me encanta como relatas y el idioma pepeñes así que adelante y habla de lo que estés inspirado.
    A mi no me gusta el futbol, pero no dejo de reconocer a este gran equipo y a mi Messi QUE SON LOS MEJORES.

    ResponderEliminar
  13. Juan carlos30/5/11, 22:03

    Seria bueno obtener una copia de todas las fotos que Pepe va incluyendo en el fondo de pantalla de este blog !!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta forrest Gump. es una de mis peliculas favoritas, así como una de las frases; la vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar.
    El otro día la vi con mi hijo... escuché la banda sonora, me encantó,y la sentí mejor que hace un año. el implante es progresivo.
    To creo en un país multicultural, donde se respeten las indentidades e idiosincrasias de cada uno... No me imagino al Barca jugando sólo la liga catalana, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  15. Jordi eso avisa y hacemos una mini keda valenciana,venga a ver si es verdad, avisa con tiempo pa quedar, te tomo la palabra ¿eh!!!?

    ResponderEliminar
  16. a mi personalmente me puedes hablar de pumba, de abel, de lucia, del caliu, de implantes i electrodos y de lo que te salga de la punta delCLONNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCC, porque MESSIgual (ji ji), lo que me importa es ver que estás ahí, que sigues contento, que te has enamorado de un perro CLONCCCCCCCCC, bueno vale, pero platónicooooo, y me encanta que aquí tu casa, sea para hablar si se quiere de ánodos o implantes y elctrodos y MEDEL y sus MP7 (que cualquier día le cambian el nombre en tu honor) y de la vida, porque todos tenemos vida no? oyente o no oyente no?

    AHHH, I VISCA EL BARÇA!!! (uiggg lo siento, MESSIaescapauuu!! ;-PPPP)

    enlace

    ResponderEliminar
  17. Angel, un apunte, si hubiera sido cualquier otro equipo español y no hubieran banderas catalanas sino asturianas nadie diria nada... o icurriñas, o de galicia... el problema es que somos los catalanes, tan malos malisimos como nos pintan a diario en según que cadenas (que yo he optado por fusilar de mi tele porque me da verguenza agena ver cómo se les hincha la vena al hablar de los catalanes). No se, yo me siento orgullosa de ser Catalana, y llevé mi senyera al estadi, pero no por faltar el respeto a nadie, diós me libre, es que soy catalana y me siento catalana, mi padre se siente español y yo lo quiero igual, él me deja sentir y yo le dejo sentir... eso se llama respeto y no buscarle los diez pies al gato... Yo me siento catalana, pero no me importó escribir mi blog en castellano por petición de gente que lo leía (bajo mi asombro) y no entendía, para nada.... yo soy de las que cambia el idioma cuando mi interlocutor no me entiende, no me cuesta, es más, creo que eso se llama buena educación, ahora, de ahí a que no me dejen sentir lo que quiero sentir.... Es duro oir "putos catalanes" o "moriros todos", de unos y de otros, pero ultimamente se ceban y politizan un deporte, no lo entiendo... COn la caña que nos dan fuera de catalunya, cómo vamos a llevar banderas españolas si desde españa se averguenzan de nuestra cultura y nuestra lengua? ... no, a mi no me dió pena, me dió orgullo que le vamos a hacer, porque cómo dijo LLuis Llach, "mi país es tan pequeño que desde lo alto de un campanar tan solo se puede ver el campanar vecino", Ahora, te respeto ehh, tu te sientes español y FANTÁSTICO!! un beso y si por mi fuera, ni un sólo muro existiría!!! que cada cual sienta lo que quiera sentir, en realidad, nos hicieron libres, las vallas ya nos hemos encargado nosotros mismos de ponerlas...

    beso a todos, españoles, catalanes, gallegos y andaluces, austriacos, flamencos, belgas, itialianos, rusos.......... a todos!!

    ResponderEliminar
  18. Como canta uno que vive en Barcelona:
    "He modelado una bandera, que como todas, es para quemar"

    Que se han quejado por hablar de Pumba? No me lo puedo creer. Será envidia.

    Por cierto, el otro día un audioprotesista me dijo que si tenía acúfenos era por tener células ciliadas vivas. Que si me las liquidaran, no tendría más.

    Me dio la risa, ya que si la solución fuera Tan fácil", ya se habría intentado de esaa manera.
    ¿O no?

    A ver si me acuerdo a comentarlo en la próxima revisión. Por si acaso llevaré un casco, por si hay muchos CLOOOOONNNC!!!!

    ResponderEliminar
  19. Chumari, a mi el Dr. me dijo lo mismo y ya lo comente aqui. Algunas estan vivitas y coleando... las muy Kabr...

    Pepe, que escribes sobre Pumba? cjndo. Que escribes sobre la compra en el mercaleshe, pues de conya. Que sobre el vecino que se quita mocos en el patio y los echa abajo... pues es lo que hay....

    Entiendo que narras la vida cotidiana... ese mismo respeto que impera en este LPB hace que cada uno diga su punto de vista y observe que dice el otro.

    Es cierto que hay temas ... digamos más espinosos... en que los políticos nos llevan de cabeza y ponen palos en las ruedas, porque simplemente quieren mandar más tiempo...

    Peeeeeeeeeeeeeero creo que lo inteligente es quitar el grano de la paja y quedarse con las cosas de valor.

    ResponderEliminar
  20. Gemma, Carmina, Sabeis que paseando por el paseo marítimo de Valencia lo pensé (mira que si me encuentro con un cocleat@ ché.... y desde aquel momento no dejé de observar orejas !!!

    Hasta que llegamos al restaurante y ya messi fue la vista sólo a los arrocitos... bueno y a la de la mesa de enfrente que estaba como un quesCLOOOOOONC

    Tuxuru...

    ResponderEliminar
  21. Buenos diaaaaaaaaaaaas
    Tengo a Pumba unos días, y si, estoy enamorao (platónicamenteeee, si)
    Y quien no viendo esto y esto

    ResponderEliminar
  22. Como ya comenté y siguiendo el comentario-propuesta del Boss sobre compartir información, a principios de este mes hicimos una salida vacacional por Andalucia, siguiendo la denominada Transandalus.
    Unos compañeros iban en bici (btt) y otros caminando.

    Me tocó hacer la crónica para la revista de la asociación y este finde ya la he acabado.

    Os la adjunto por si resulta de interés de algun comenaka caminante...enlace

    ResponderEliminar
  23. Bon dia ! nunca llueve al gusto de todos por lo que leo.... Pumba es la mascota oficiosa de LPB no? pues como vas a dejar de hablar de él ???? Todas las personas, y va a ciclos, tenemos tema estrella en nuestra vida cotidiana, hablamos de lo que más nos motiva en el día a día. Yo misma, cuando descubrí este blog, aburría a las vacas hablando de Pepe Sordisas y su peña, y que ? pues ahora hablo de mi posible implante y quizás dentro de unos meses hablaré de otra cosa que me motiva, y como digo más arriba, a nuestra mascota PUMBA ni tocarla!!!!
    Llapisllib: me has dejado sin argumentos para defender el "fet diferencial" (la diferencia) de Catalunya y los catalanes. A mi lo que me sabe mal, es como se manipula al resto de España el como somos los catalanes, cuando aqui hay un modelo de convivencia con los español-hablante que nadie puede ni imaginarse. En una reunión de trabajo si hay 9 catalano-hablantes y uno que no lo habla (pero seguro que lo entiende) pues se cambia el idioma y estos 9 pasan a hablar en castellano por deferencia al compañero que se siente más cómodo hablando en castellano. Y no pasa nada! Las banderas ? Un asturiano (Villa) llevaba la bandera de Asturias, y un catalán la senyera, y así se representaba la España plural de la que nos tenemos que sentir orgullosos. No caigamos en la trampa del politiqueo, nadie desprecia a nadie, y cada uno ama lo suyo, y lo defiende, aqui en Catalunya defendemos pues nuestra lengua, nuestra senyera y nuestras costumbres y no por ello despreciamos lo español, cuando se ganó el Mundial, se vivió la victoria de la selección con alegría, sin separatismos y con la bandera española, que entonces sí era la indicada a lucir en la calle y el estadio. Siempre hay un sector anti-todo, pero en general aqui se acoge bien al no catalán, que no es lo mismo que al ANTI-CATALAN.

    ResponderEliminar
  24. Carmen Conil31/5/11, 9:28

    ¡Buenos días! llevo unos días muy liadas y con poco tiempo para comentar, pero que sepáis que ando por aquí.
    A propósito del "catalanismo", es cierto que nos encontramos a menudo con un sector de gente anti-catalán, ¿por qué? ¿Qué tiene de malo el conservar, querer y defender una lengua, una cultura, una bandera..? Siempre que sea sin fanatismo (¡el origen de tantos males en la sociedad actual!), la verdad es que no entiendo por qué despierta tantas críticas. Yo siempre he encontrado muy buena acogida en vuestra tierra.
    ¡Pumba, estás para achucharte!

    ResponderEliminar
  25. Jordi, deberías dedicarte al periodismo turístico. Yo fui hace años a la gruta de las maravillas, aun recuerdo las risas de las chicas al entrar en la sala de los penes, donde las estalactitas tienen forma fálica. Y yo no saqué la sartén, eh?

    ResponderEliminar
  26. Buenos días.
    Yo de momento me encuentro muy a gusto en este gran edifico con unas maravillosas habitaciones (17) que se llama ESPAÑA, esas habitaciones son tan singulares y cada una tiene sus encantos y sus particularidades y se complementan tanto que para mi no podría existir unas sin las otras.
    Pero todas forman un maravilloso edificio que tenemos que conservar, cuidar y mantener unido por el bien de todos los que vivimos en las distintas habitaciones pues queremos que la paz y la buena convivencia reine entre todos y dejemos de rencillas, peleas y malos rollos los unos con los otros; todos nos necesitamos para que nuestro edificio se mantenga en pie y sea fuerte y hermoso pues cada habitación tiene una temperatura y en una característica especial, y en ella se dan unas cosas que en otra no se puede dar así con solidaridad todos seremos mas ricos y podemos presumir ante el mundo de ser un gran edificio que no tenemos a nadie y que todos los inquilinos que vivimos en el tenemos trabajo salud y una vivienda digna.

    ResponderEliminar
  27. LLAPISLLIB con mis letras lejos de querer ofender a los catalanes es todo lo contrario, tan solo lo que les quiero demostrar es que sepan que no es verdad que en el resto de España se les diga "putos catalanes".Puede ser que haya algunos personajes ya que no tiene categoría de personas o en algunos ambientes por ejemplo en un partido de fútbol donde tu sabes que las pasiones se desatan pero normalmente no es así.
    A mi me ocurrió un caso visitando a mi hija que vive en Vilaseca y fui a una tienda a comprar un carrete para una maquina de fotos y pregunte en una tienda me pregunto la señora en catalán que que quería y le conteste en castellano y ella me volvió a a hablar en catalán mire señora no entiendo el catalán y ella dale que te pego con el catalán ya salí de la tienda de mal humor y entonce salio una joven pidiendo disculpas en castellano y diciéndome que quería y que perdonara, yo no voy a juzgar por una persona a todos los catalanes. Es todos los cocidos puede haber un garbanzo negro no pasa nada

    ResponderEliminar
  28. Carmen Conil31/5/11, 9:59

    Jordi, a ver si extiendes el recorrido por Andalucía y bajáis hasta Cádiz, la sierra de Grazalema también tiene muchas rutas preciosas para hacer senderismo. De las que comentas conozco la de Aracena y la de la sierra de Sevilla. Ya sabes, si os acercáis por estos parajes, por aquí estoy.. ¡y yo me apunto a andar con vosotros!

    ResponderEliminar
  29. Rosa (Palma)31/5/11, 10:01

    Bon dia!! buenos dias!!!
    Silvia tienes mucha razón, cada uno habla, o escribe, pregunta,lo que en los momentos de vida son interesantes para nosotros, yo entre en el blog para recopilar información de los IC, le di a mi amigo google "foro de cloqueados" y me salieron varios temas, tuve la suerte de dar con vosotros, y si bien es verdad que a veces me gustaria más hablar del tema, pero entiendo que vosotros ya habeis pasado por ello, bueno no es tú caso Silvia, pero para los que ya han pasado por ello, el tema igual no es tan interesante y os pueden parecer ciertas preguntas sin interes, pero no me quejo, siempre me habes respondido amablemente, que Pepe hable de Pumba, me parece perfecto, que se hable de futbol otro que tal, que se hable de los colectivos idem de lo más, ademas por esto el es el dueño de su blog, ademas admiro la capacidad de poder sacar un tema ca día diferent, pero tambien es verdad que cada uno es dueño de dar su opinión, no todos tenemos la misma visión de las cosas, pero con ello se puede hacer una terapia constructiva no destructiva....

    Hoy voy a ir a ASPAS, para hablar con gente cloqueada en Palma, ellos ademas de la asociación regentan un Bar, y yo lo que es la vida, ya he estado en el tomado un cafetet y ni me di cuenta de ello.....

    LLapisllib, por cierto en tus besos te olvidastes de los Mallorquines que si bien escribimos catalan, hablamos con nuestras propias derivaciones de el, y por supuesto no somos catalanes, no lo digo en plan despectivo, si no en plan orgullosa de ser Mallorquina y estar muy orgullosa de mi tierra, yo siempre digo: soy mallorquina y despues Española, lo mismo que pone mi DNI.. Nacida en Palma de Mallorca, Balears....
    Que paseis un muy buen dia!!!!!!!!!!!!!!!! yo confio que así sea.....!!!!!!!!!!!!! por ahora tiene buen pronostico de serlo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias.
    Pos yo vivo en Catalunya desde hace la tira y cuando he vuelto a mi tierra natal (Madrittt) de vacaciones he defendido a los Catalanes de genteincultivadaaaa.
    Igual que he defendido aqui a los Madrileños de gentfastigosa.
    Total en toas partes cuecen habas.
    Menos murallas politiqueras (Pan et cirquesin) deberian de existir, o deberiamos tolerar, y mas respeto por las opiniones ajenas.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  31. Rosa (Palma)31/5/11, 10:10

    Hola Angel...
    No había leido tú narración, me ha parecido muy bonita en lo que a las hab. se refiere.. te puedo asegurar que yo antes era mucho más fanatica en que a mi Isla se refiere, quizas el trabajar en un lugar que tenemos gente de todas las culturas me ha hecho más humana y tolerante jjjj eso si seguimos diciendo: esos forasterossss, por cierto nosotros no somos forasteros ni en Madrid.... jjjjjj.... que por cierto la gente es un encanto, lo mismo que en Sevilla otro que tal, y lo mismo en cualquier lugar de España... ya se dice que en todos los lugares se cuecen habas....Bon dia

    ResponderEliminar
  32. NO NO, no me olvidé, puse algo generalizado, no es que estubiera puntualizando, fué una manera de hablar, si ves pongo rusos e italianos, era simplemente BESOS PARA TODO EL MUNDO!!

    ResponderEliminar
  33. angel, manzanas podridas hay en todos lados, tu te encontraste una, pero no es la mayoría.. yo doy clases de danza irlandesa y ahora tengo una vasca y una madrileña, y por ellas las doy en castellano, y todo el mundo se expresa en castellano y no hay ningún problema, esa es la mayoría de verdad...

    ResponderEliminar
  34. Buenos días,

    Muy interesante el relato Jordi. Se nota que eres un excursionista veterano y amante de la naturaleza.

    Lo que pasa Ángel, te habrás encontrado a un persona mayor MUY CATALANA. Sabes que pasa ? que los que son de pueblo son del "morro fort" que decimos (muy arraigados) que se dice y más si es una persona mayor. Ten en cuenta que mi padre nació en un pueblo provincia de Barcelona y en aquella época (años 20) no se hablaba el castellano solo el catalán.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo LLAPISLLIB, te expresas muy bien. Muy maja la foto con tu family.

    ResponderEliminar
  35. Angel, sobre todo no te enfades porque te demos caña, pero porqué pones siempre ESPAÑA con mayúsculas? Eso dice mucho, sin decir nada. Lo primero que las mayúsculas es un grito informáticamente hablando (te lo digo por si no lo sabías). Lo segundo, no es necesario recordarlo tanto. Yo soy culé y no pongo BARÇA cada dos por tres, por poner un ejemplo similar. Conste que no me ofende, pero me llama la atención. Yo no insisto en lo del Barça precisamente por respeto a quien no lo es, y aquí hay muchos... aunque haga la broma tonta con "messi..." (que intentaré no hacer más)

    ResponderEliminar
  36. Aaaaaaaaaaaaaaaaaah, encontré la info que buscaba de la Gruta de las Maravillas !!!!! La famosa sala de la cueva se llama "la sala de los desnudos", y si veis el enlace sabréis porqué. Pues así, muchas. Ni Dinio !!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  37. Quizá el nombre de cueva de las maravillas se lo puso una mujer al entrar en esa sala, jaaaaaaaaaaCLOOOONCRECLONCCOTOCLONC vale, vale

    ResponderEliminar
  38. ostras!!!!
    Hay Dinios, pequeñines, delgaditos, gorditos.... que gama más extensa ja ja...
    Te imaginas una excursión de monjas o beatas a la cueva????
    Clooooooooooooooooooncccccc
    No le damos caña a Angel, le explicamos el tema, y bien contento debe estar con la bandera asturiana de Villa no ?

    ResponderEliminar
  39. pepe tortosa31/5/11, 14:35

    bien dicho, llapisllib.yo soy valenciano y hablo el valenciano, tengo un taller de tapiceria y si el cliente habla el español, pues se habla en español. pepe te puedo tapizar una sartén bien acolchadita pa que no duela tanto cuando miras una buena moza jijijijiji.

    ResponderEliminar
  40. pepe Tortossa, hazme una, que necesito una de esas. jajajaja-
    No me gusta la `politica... no me gustan los centralismos ni los separatismos. En ests pais no se puede gobernar a gusto de todos...Me preocupa que hay diecisiete administraciones, que a ver cómo se puede mantener todo esto. Creo que hay demasiados políticos y personal viviendo del bote, creando diferencias cuando no las hay. al igual que los sindicatos...
    Pienso que este país es inmaduro a nivel politico, y tenemos mucho que avanzar.

    ResponderEliminar
  41. Pues sí, vivimos en un país con excesivo político y excesivo gasto público...

    Pero lo más difícil es que para arreglarlo... hace falta algo más que cientos de manifestaciones de Indignados.

    Ningún político actual cambiará el sistema, que ya les perpetúa a ellos en sus cargos y prebendas varias. Ninguno es capaz de mirar a más de 4 años vista.

    Tal vez haga falta una nueva generación de políticos para ver cambios sustanciales o tal vez una más dura advertencia de la UE, harta ya de sufragar gastos públicos de este país (a veces de muy dudosa necesidad...) con la finalidad de mantener un nivel de empleo (precario) y total para que las estadísticas de la EPA no sean todavia más espantosas...

    En fin....

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger