--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 859. Reflexión

sábado, 21 de mayo de 2011

Día 859. Reflexión

Hoy tocaba reflexionar.

O sea, relajar la mente para que pueda tomar la decisión correcta mañana.

Así que me cogí a Pumba a la hora del vermutico, y me senté en la terraza de casa, con él en mi regazo, algo que nos enkanta a ambos dos, dejar la mente vacía y chafardear el barrio y su actividad.

Después de más o menos una hora de reflexión, he llegado a la conclusión que:

- Que no voy a votar al partido de ahora (en mi pueblo) porque tantos años del mismo partido gobernando, sólo sirve para que se llenen más los bolsillos los mismos. Puestos a contentar bolsillos, que sea repartido (re-partido, jejeje, que chistoso).

- Que no voy a votar a la oposición por utilizar mi nombre en vano (con las siglas de su partido)

- Que no sé a quien voy a votar

- Que no sé si voy a ir a votar

- Que el encargao del super de enfrente parece que sale con una cajera

- Que el dálmata de una vecina de enfrente no le gusta a Pumba, a juzgar por sus ladridos

- Que a mí si su dueña, que no es Cruela de Vil, al menos a simple vista

- Que si mañana hace tan buen día como hoy, va a ir a votar Rita la cantaora, que yo me voy a la playiki

- Que si sigo mirando a la vecina me voy a llevar un sartenazo

- Que se me está acabando el vermutito y me pongo otro

- Que qué bien se está al fresquito con Pumba, y qué pena que se me lo lleven en un rato

- Que me pongo otro vermú pa no acordarme

- Gue vorké veo el doble de gggente gue antesh, hics

- Gue haber guando passa la chati del Dálmata que le voy a gridarr: Nenaaaa, gómprate un perrico en color gomo el bío, gue ese es en blanco y degro, jijijijiji. Du novio guien es? Sergio Dálmata??? jijijiji

- Je ffffenga odro vermú

- Je dodo ve dá vueltas

- Je no sé si votaré o potaré

- Je farece je oigo bejor, jatetú

- Je bebo bara olvidar, bero no be aguerdo el gué

Guien be a fuesto un chucho aquí ???

17 comentarios :

  1. ja ja ja.... asi que el vermutico hace que se oiga mejor??? como te oiga Chema que no es el orujo el agua de lourdes.... pues si, que vaya Rita a votar, yo iré a la montañita, comida con familia, que hemos tardado dos meses en ponernos de acuerdo para ajustar las agendas de todos... como se van a poner de acuerdo los politicos en algo, si para hacer una "costellada" se han de cuadrar agendas! No te mires a la vecina porque a parte del sartenazo, Pumba tendría celos del dálmata y te complicarías la vida que ya de por si es complicada......... Bona nit, a pasar un domingo guapo todos.....

    ResponderEliminar
  2. Carmen Conil21/5/11, 21:00

    Un shusho o dos shushos veo yo, uno mu gannnde y odo msssss shico? Qué güen día de rrrefesión, to er día dando güerta a la cabesa..y mira tú que güena idea lo de la playiki mañana!, qué? se nota musho que te copiao la teknica de pensá pa mañana? ¡Guau! ¿esta ladando mi Lunita o er Pumba?

    ResponderEliminar
  3. jajaja Carmen a que se oye mejor?

    Silvia, el tato ya reflexiona bien, ya, a golpe de Yzaguirre, que tú no sabes cómo sabe (valga la "rebuz") porque te perdiste la calsutada, kawen

    ResponderEliminar
  4. He colgado un nuevo vídeo de Pumba haciendo gimnasia pasiva
    enlace
    Tutxeta, te gustará

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues no has tenido sartenazo,a veces por menos ya te han dao, ¿no esta Lucia?.
    Veras yo a veces sigo un ritual con eso de votar,que rima, es votar al partido mas pobrecito pero que me guste claro,porque así, cumplo con mi deber y si fuera todo mas equitativo no tendrían la mayoría absoluta que de eso se trata que no la tengan.
    Marga, yo dije que me gustaría ver que pasaría si no fuésemos a votar y sigo pensándolo,¿te das cuenta que si no fuese nadie a votar llamaríamos la atención mundial?.
    ¿Que pasaría? pos no lo se, pero para eso debemos hacerlo todos, todos,igual que están haciendo los jóvenes,igual que hacen en Islandia, ojala en las generales pasara eso con un llamamiento y todos lo hiciésemos y a la mierr... con pagar a tanto político con sus dietas de lujo, que cuando ya sean ex,no cobren ya tendrán su paga de jubilación cuando les toque,y me gustaría que vivieran dos meses con la paga de un jubilado normalita,vaya si me gustaría.

    Que guay el vídeo del perro jajajajaaaaa!!!!!
    que cara pone,esta gracioso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueeeeeeno el video Pumbero!!!

    Pobre Pumba... que aguante tiene...

    Por cierto, creo que tienes que llevarlos al otorino, messi parece como si no tuviera el olfato fino...

    ResponderEliminar
  7. Alirote,alirote, "hjdhfjdhfjd" el que no vote!!!!!
    Tenemos que votar aunque sea en blanco ,sino luego no podremos quejarnos.Y despues a la playa o en el peor de los casos de comunion( como en mi caso).
    El pumba esta muy bonico

    ResponderEliminar
  8. Pues por lo que se ve más de uno estamos con la reflexión y la duda de votar y quién enlace En este momento sólo tengo claro a quien NO votar.

    Bueno, se acaba este 21 de Mayo y no ha llegado el fin del mundo que anunciaba un profeta-matemático enlace Este discípulo se ha gastado 140.000 dólares en carteles por todo el metro de Nueva York y paradas de bus anunciándolo, los ahorros de toda su vida, dice enlace Hubiera sido una kabr..., porque compré entradas para ver mañana a la Penelope Cruz en Piratas del Caribe en 3D.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!

    Que lindo está el Pumba, y seguro que es como dice Jordi, necesita un Otorrino jajajaja.

    Pepe, aquí en las elecciones pasadas surgió un movimiento a-político o contra-político, al que les llamaron los "Ningunistas", pues ellos decían "Ninguno te representa, Ninguno te quiere, Ninguno te resuelve... Vota por Ninguno"enlace"
    En pocas palabras ellos decían que debíamos ir a ejercer el derecho al voto, pero votar por el que mejor nos comprendiera... o sea por Ninguno. A la fecha no se supo cuántos votos alcanzó "Ninguno" (ese dato no lo iban a revelar las autoridades) pero si hubo mucha abstinencia y muchos votos nulos.

    Juanan, no pude ver los últimos 2 enlaces ¿?

    Tengan un buen día electoral.

    Que el Señor les sonría :-)

    ResponderEliminar
  10. Por aquí después de darle vueltas mañana vamos a votar a IU, no es que nos guste, pero la idea es que suban escaños otros partidos, que se elimine el bipartidismo. Está muy bien eso de decir "mismo perro con distinto collar" pero estos roban porque saben que si no salen esta vez, salen en 4 años. Cuando se consiga (aún tengo esperanzas) que haya 5 partidos arriba, se arriesgan a pasar 16 años lejos del poder. Tendrán que hacer alguna cosa bien si quieren mantenerse arriba, eso ya logrará que no roben tanto, por la cuenta que les trae, y eso ya será una mejora. En las generales de momento nos planteamos Upyd que parecen tener ideas coherentes y creo que de momento están evitando caer en el "ese otro es el malo". La idea es votar a alguno pequeño, votar para que suban los pequeños y tengan que luchar más para mantenerse en el poder... (y esto es algo que llevo diciendo yo desde que tengo 20 años y tengo 35... al fin se lo oigo a alguien más...). Además cuando suba uno pequeño por primera vez, serán nuevos, no estarán acostumbrados y harán cosas bien, aunque sea para ganarse al pueblo, la idea es que haya dónde elegir y que tengan que esforzarse por estar ahí. No digo que votéis a lo que yo he dicho, solo digo cuál es nuestra idea. Cada cual que reflexione. Pero no ir a votar o votar en blanco no sirve de nada y es seguir cómo estamos..

    ResponderEliminar
  11. Sobre el tema de voto en blanco o no votar explicación de todos modos creo que es importante votar, a minoritarios, pero claro esa es mi opinión :)
    otra ayuda a la reflexión.

    Sea como sea, ir a las urnas y votar a uno que no sea de los de siempre es el propósito. Que vean que nos movemos... ¿no creéis?

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja!! K buena la foto!! Y k bueno el post para variar. Petoooo!!

    ResponderEliminar
  13. Belfy, tienes razón en varias aspectos.

    Hay que votar (ya lo expresé en un comentario en el post de ayer)

    El voto en blanco-nulo beneficia a los partidos mayoritarios

    Peeeeeeeeeeero (siempe hay un pero) todo tiene su riesgo, aqui en Catalunya, en su dia, ya votamos a partidos "mas pequeñitos", los cuales hicieron alianzas con otros más grandes, formando el famoso Tripartito... y asi nos ha ido, por cierto.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días !!!

    Pumba está en forma gracias a la gimnasia diaria jaaaaaa !!! De pobre na' a esas edad aguantan lo que le echen, nos cansamos antes nosotros.....

    Cuanto a las elecciones dos cosas :

    En mi caso no me interesan estas elecciones ya que desde hace meses dijimos que no íbamos a votar.Si estuviéramos en una gran ciudad como Barcelona o Madrid o incluso Valencia, quizás iríamos pero aquí somos solo 50.000 habitantes y nuestra abstención no representa nada.

    En las elecciones generales (Generalitat) anteriores a las del 2010 votamos a un partido minoritario por las promesas que nos había hecho y también para demostrar nuestro descontento con los mayoritarios, y como dice Jordi nos salió el "famoso" tripartito, nunca antes habíamos estado peor.

    ResponderEliminar
  15. Pues no se yo si a nivel nacional podemos estar peor... la verdad...

    ResponderEliminar
  16. Pos eso,a perder siempre nosotros desde siempre, Belfy tienes razón, peor que ahora... espero que no llegue ese momento y vayamos a mejor, aunque tardaremos.
    Marga,tu estas en una gran ciudad, Barcelona ya es capital, y donde vivo yo no se queda en pueblo de milagro, en Carcaixent hay 23.000 habitantes, así que se puede considerar ciudad pequeña o pueblo grande.

    ResponderEliminar
  17. Leo el post un par de días tarde, pero ya no lo pienso releer de nuevo so pena de padecer dolor de tripilla por las carcajadas que me he "pegao" y tunel carpiano de atizarte sordisas.

    Gracias, como siempre y un abrazote.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger