--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 842. Un tipo raro

miércoles, 4 de mayo de 2011

Día 842. Un tipo raro

Me observo a mi mismo pa mis adentros (que no es lo mismo que mirarse en un espejo pa mis afueras) y me cuestiono mis rarezas.

Anoche volvióme a pasar.

Mi equipo favorito acababa de ganarle unas semifinales a su máximo competidor y debería estar contento.

Y sí, lo estaba, pero no del todo.

Me acordaba, jatetú, de los perdedores. Concretamente de la tristeza de los perdedores.

Pero no de esos de mal perder, de insultar a diestro y siniestro (sobre todo si eran catalanes estos dos), o de buscar excusas para justificar la derrota. A esos no.

Me vinieron a la cabeza los que sufrían de la derrota, porque en todas las alegres victorias hay tristes perdedores.

Gentes que, valientes, se fueron al campo rival, estirando los ahorros, con pocas opciones de volver felices. Y se llevaron a sus hijos, que lloraron al acabar el partido. Eso si, si les llega a salir bien, hubiera sido una experiencia inolvidable.

Nunca tuve los cjns de llevar a Abel a una final. Se anteponía el "ayayai" del "ysiperdemos" al posible éxtasis victorioso. También tengo que decirte que encuentro una barbaridad pagar esos precios por un partido de fútbol que, encima, dan gratis por la tele.

Para esto y otras muchas cosas, siempre he sido cobarde. Para otras, me he dejado llevar, o me han pegado un empujón. Pocas veces emprendo. O ataco, como quieras llamarlo. Si hubiera sido futbolista, encajaría como portero, o defensa. Jamás como delantero, llámalo falta de... agallas.

Hoy Abel me pidió ir a la final de Wembley. Y he cambiado el chip. ¿Por qué no?

Será MUY difícil conseguir entradas (¿ya estamos, lo ves?). Pero voy a intentarlo.

¿Y si vamos, con el pastón que ello representa, y pierden? (ya estamos otra vez).

Pues habré visitado Londres (en el que he estado una o ninguna vez), y será una experiencia padre-hijo que no olvidaré. Además, como no tengo lágrimas, no lloraré si pierden.

Eso si, Pumba, muy a su pesar, no vendrá.





CONCURCHAPA DE LOS MIÉRCOLES

#1. Dime#2. Cocleares? #3. Pepe Sordisas #4. Palantil #5. Coocle #6. Palantil Forte #7. Epi & Blas #8. Quééé? #9. Cocleados

Por si no te acuerdas de cómo funciona esto, te lo explico: Se trata de ponerte una preguntilla sobre el mundo coclear. Cuando completes los datos te saldrá un numerico. El que acierte y su número esté más cercano al sorteo de la ONCE del próximo viernes, gana. Por arriba o por abajo. En caso de empate, poco probable, el que no se pase. ¿Y qué ganas? Pues un par de pepechapicas a elegir entre éste mi extenso catálogo y una simpática elefanta MELLIE gentileza del equipo MED-EL. Si sigues el blog, no será difícil que aciertes. Y si no, en los comentarios seguro que alguien se va de la boca.


55 comentarios :

  1. Yo quiero una Mellie aunque no atine! jeje, que mi Rosario (saludos muchos!!) me dió un koala.

    pues ya estás, esa final será contra el Manchester, no?
    ahí juega el Chicharito mexicano que se volvería a ver con el Messi después de ese partido el año pasado donde nos expulsaron del mundial, agh, que cobre venganza, jejejejeje, naa, que gane el azulgrana, pero les meta un gol Javier.

    Pepe, nos traes un recuerdito de la boda british, plis, plis, plis!!

    Me recordaste un comercial aquí:
    Se ve a un padre e hijo como de unos 8 años en un estadio de futbol, rojos contra amarillos, Padre e hijo portan camiseta amarilla, a su lado casi están rodeados de camisetas rojas.
    El niño es ciego.
    Cuando los rojos meten gol los de al lado comienzan a gritar "gol, gol, gol", el niño le pregunta a su padre ¿quién anotó gol? el padre lo ve y angustiado no sabe qué decirle, el señor de al lado (rojo)se da cuenta y le dice: "los amarillos pequeño, tu equipo ha ganado", y el niño comienza a festejar.
    Ambos señores se ven y el padre le da las gracias con la mirada.
    Que mantener el espiritu feliz de un niño y creer en tu equipo es todo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede usar el comodín del Coocle del menú de arriba de este nuestro blog para buscar la respuesta nooo?

    ResponderEliminar
  3. Oye Pepe, y no has probado si por la discapacidad hay alguna ventaja para conseguir entradas? Yo lo probé con una final de copa de europa de basquet en París, en plan "dando un poco de penilla" y me contestatron muy amablemente que solo tenían ventajas los discapacitados físicos, pero por probar...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Luisete, me alegro que estes de vuelta hombre!! Menos mal que te has rascado el mastoideo y no el bolsillo!

    ResponderEliminar
  5. Pepe, me encanta tu CONCURCHAPA, asi no ganemos nada, aprendemos o recordamos muchas cosas muy importantes para nuestro mundo colcear, ade´más que nos divertimos y salimos de vez en cuando de la rutina!!!!
    En cuanto al partido con tu hijo, que emoción, pierdan o ganen, la experiencia no se les olvidará nunca. Esto va creando unos lazos de amor, camaradaría, confianza y unos recuerdos grabados por siempre y para siempre.
    De antemano, les deseo de todo corazón ganen y se diviertan muchisimo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero ir a a la finaaaaal. Tato, necesito una chapica del dime puedo oírte, quiero lucirla desde ya en el insti.

    ResponderEliminar
  7. jelou chicos como estan?????
    Pepe que seguro hay que ir a esa final, la experiencia es única e irrepetible, ganen o pierdan, ambas son positivas ¡ a preparar las maletas ya!
    besitos y uno especial a Paloma, que se acuerda del Koala jajaja

    ResponderEliminar
  8. Está muy difícil la cosa. El viernes los socios (yo lo soy) se han de apuntar a un sorteo. Primero me tiene que tocar poder comprar una entrada (no hay para todos las solicitudes). Luego me faltará otra. No es imposible, pero muy difícil.

    ResponderEliminar
  9. A las buenas
    Tras largo tiempo ausente del LOPB, me asomo para ver como anda el personal y, de paso, para que el Boss no tire mi carné a la papelera, por eso de la caducidad.
    Ya veo que hay muchas caras nuevas. Eso está bien.
    Y la decoración ha pasado de un "irish pub" en verde idem a local molón en el último piso de la torre Agbar con vistas a Barça. Señal que la caja suma beneficios: "Barcelona es bona si la bolsa sona", Jeje.
    Vaya, Luisete, has pasado otra vez por quirófano. Pue me alegro un montón que ya estés bien y en casa, aunque sea de gorrón. Mejor y bien cuidado.
    Y mira por dónde hay concurchapa: ¡a jugaar!
    Saludetes a todos.

    ResponderEliminar
  10. Montamos una pantalla gigante en una superkeda (se admiten seguidores de cualquier otro equipo, habra variedad de alcoholes)

    ResponderEliminar
  11. Como dicen por ahi Impossible is nothing, asi que a por las entradas. Y como dicen en mi tierra Els diners i els collons pa les ocasions y esta es una buena ocasion para compartir buenos momentos con tu hijo,que gane o pierda es lo de menos.

    ResponderEliminar
  12. Buena decisión Pepe. A ver si tienes suerte y pillas un par de entradas... eso sí, tendrás que rascarte el bolsillo, la perilla, el orejo....

    Hablando de rascar... Luisete !!! celebro que ya estés bien!!!

    ResponderEliminar
  13. Bien Chema!!! una pantalla gigante para la final, peeeeeeeero que sea en un local con bucle de inducción. Sino, no vamos a oir una mierrrr

    Los alcoholes prohibidos (si son inferiores a 40 grados)

    ResponderEliminar
  14. Chema: Ya montamos una pantalla no gigante para ver a la roja en Deltebre, y al final hasta las chicas chillaron. Corre por fotokeda una foto de tu chica kepaké

    ResponderEliminar
  15. Ah, y tu has visto conmigo en una pantalla mediana de Barcelona una final (era del mundialito?) y canaletas en marcha

    ResponderEliminar
  16. Rebienvenido Enrique!
    Luis, cuidate mucho y ponte bien pronto… por aquí amenaza superkeda

    ResponderEliminar
  17. Enrique, no te hace falta carnet, tú eres vip, atún

    ResponderEliminar
  18. Me acuerdo tato, me acuerdo. En la del mundialito fue apoteósico pero estábamos más solos que el pulpo aquel del mundial en su estanque.

    Hola Enrique, ¿cuánto bueno?

    ResponderEliminar
  19. Pozi...nos tocará el Manchester.... està zurrando a los alemanes...

    ResponderEliminar
  20. Como que solos? no te acuerdas de la viejita de al lao? jajaja

    ResponderEliminar
  21. Creo que yo paro más que el portero del Schalke

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya estoy aquí, oye yo no he concursado nunca a ese juego,yo ya he hecho el test y lo he mandado,eso de los tests me encanta,¿ y que pasa más ? ¿tengo que elegir chapa o que ?.
    Pepe, yo no me lo pensaría,y disfrutaría del momento con mi hijo, si gana, pues inolvidable, si pierde,se quedan los buenos momentos, que eso no te los quita nadie.

    ResponderEliminar
  23. Sí, jajaja, estaba alegre la mujer, no me acuerdo qué se tomó.

    Pues es el próximo portero del Bayern. Guardiola está viendo el partido en el palco, espero que tome buena nota.

    ResponderEliminar
  24. Varios "Benjamines".
    Secre dixit

    ResponderEliminar
  25. cómo ves al ManU? tú que sabes de esto?

    Carmina, el viernes, el número que más se acerque al de la ONCE, gana. Es automático, verás quien gana en el post del viernes. Sólo gana uno

    ResponderEliminar
  26. Joé como van los precios ya....enlace

    ResponderEliminar
  27. Yo lo vi en el partido de ida contra el Schalke y me gustó mucho, es muy peligroso en ataque con Rooney, el chicharito y Gibs (me encanta este jugador de siempre) y defiende bien con Vidic y Ferdinand, creo que su punto flaco son los laterales y habrá que atacarles por ahí. Hoy no he visto el partido.

    ResponderEliminar
  28. buena idea la de chema. estaría dispuesto a ir con mi hijo a Barna siempre que caiga Sábado...
    recuerdo mucho lo de deltebre. fue muy bonito.¡cuanto añoro a que todo sea como antes¡

    ResponderEliminar
  29. Anda ya, yo que pensaba, que el primero que llegara,tiene las entradas, eso funciona así ¿no?.
    El sorteo de entradas sera porque no hay bastante para todos ¿no?.
    Pues a intentarlo con dos cojines,keñe y te los llevas pa sentarte y que no te duela el culo.

    HOLA LUIS, CUÍDATE MUCHO Y NO SEAS MAL ENFERMO ¿EH? SALUDOS A JS.

    ResponderEliminar
  30. Anda, los conoces a casi todos... o has copiado los nombres de la alienación ?

    ResponderEliminar
  31. Pues es así José Luis, es el sábado 28, o sea que alguien tendrá que poner manos a la obra. Un abrazo tato y también para Alberto, que tiene un mes duro de trabajo por delante pero conociéndole....

    ResponderEliminar
  32. No Jordi, no los conozco a todos pero a estos sí y a alguno más, se trata del Manchester cojons, jajaja.

    ResponderEliminar
  33. José Luis, cae en sábado!!!

    ResponderEliminar
  34. El precio de las entradas es muy fuerte,supongo que te entra el viaje,no?

    ResponderEliminar
  35. pues si hay una kedada me apunto¡¡

    ResponderEliminar
  36. No Gemma, esta web solo trata del precio de la entrada al partido....
    Súmale viaje + estancia + comida + otras leches... siempre lo puedes ver en pantalla gigante...cerca de casa

    ResponderEliminar
  37. olaa!!

    no te desanimes! por intentarlo no pasa nah, i sino pos otro año, que todavia tenemos que ganar muchos!

    Hoy estaba investigando (para el trabajo aquel que haré) i he llegado a un blog, como este, que se llama leeme los labios, i el jefe tambien se apellida Lozano (¿casualida?), donde he visto unos videos sobre la lectura labial (sale una boca hablando) y me deprimio porq no he entedio na!

    Dile a tu hermana (pa darle envidia) que el sabado pasado fui cn unas amigas a la feria de sevilla de Forum elis elis.

    Por cierto este finde semana tbb hemos descubierto que del facial estoy un poco mejor, de la boca mas que nada...

    ResponderEliminar
  38. a ver, via poner una velica a la lourdes a ver si hace algo y os toca leches!!!! ahhh, lo del tipo raro... oye, que te pasa hace añicos ya ehhhhh :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  39. Pues molt be por Pep y qùe "haiga" suerte con las entradas...aunque me gusta la idea de Chema (no por el partido en si, POR la KEDAAAA)

    ResponderEliminar
  40. Luis que te cuiden bien ;) que gusto saber que ya estás fuera del hospi y bien acompañado. Un besote!

    Pepe... tu eres el que nos enseña que hay que ser positivo para que las cosas salgan bien, así que te toca aplicar tus propios consejos ¡ánimo y a por las entradas! :)

    ResponderEliminar
  41. Llapiskab

    Aida, la Tere fue el sábado también a bailotear, podías haberla avisao !!!

    Bueno, me voy a hacer mi deporte favorito: sofing, libro y rascar la panza a Pumba. En 10 minutos, los dos durmiendo

    Naniiiiiit

    ResponderEliminar
  42. ¡Leñe!, el día 28 por la noche estoy de "bodorrio". He planteado al novio en "feisbuk" la posibilidad de aplazar el evento una semanita, pero parece que va a ser que no...

    Estaremos atentos a las expresiones de los camareros mientras sirven los ibéricos...

    ResponderEliminar
  43. Carmen Conil5/5/11, 0:13

    Buenas noches desde Sevilla, no estoy de feria sino de canguro con mi nieta. Me he encontrado con la sorpresa del concurchapa, con Luis ya fuera del hospital, Enrique que ha aparecido después de mucho tiempo sin asomarse por aquí...
    Pepe, ojala puedas hacer el viaje con Abel, pero en caso de no poder ser me parece muy buena idea la de Chema, aunque esta vez no podría hacer mi "locura" de acompañaros, ¡con lo bien que nos lo pasamos en el partido de Deltebre! (yo que paso totalmente de fútol!)

    ResponderEliminar
  44. Luis que bien que ya estás fuera de Can Ruti, y además bien atendido, portate bien y dejate cuidar.
    Concurchapa! me encanta, a ver si tengo suerte y me toca el sorteo, y hablando de sorteos, el sorteo de las entradas para el partido es para tener opción a compra o te las regalan por ser socio?
    El precio de las entradas que aparecen en el enlace que a puesto Jordi me parece bestial, como experiéncia es única poder ir con Abel, pero no os valdria verlo junticos en casina degustando unas pizzas i unas cervezas? je, je

    ResponderEliminar
  45. Bondiaaaaa

    Yo diría que ese anuncio de tengoentradas es falso, ya que no están a la venta atún. Y eso no sería venta, sino reventa. Si me toca, las oficiales son más baratas, de 80 a 300 leuros, más viaje.
    Y no, Eli, si me toca quiere decir que me toca la posibilidad de comprarlas, no regalan nada.

    Veo más cercano verlo con mi sobrino y unas pizzas, si.

    ResponderEliminar
  46. Buenas noticias para los adictos a Nesspreso:
    enlace

    Aunque Marcilla tampoco a hecho un ofertón en el precio de estas cápsulas tampoco. Que le den Marcilla al consumidor, jajaja

    ResponderEliminar
  47. Aaaaaaaaaalaaaaaa Pepin ojalá pilles las entradas será pasta pero merecerá la pena,seguro.
    Espero que esteis todos bien, ya sé que ando desconectada bastante, en fin de vosotros y de internet en general. Pero os llevo siempre conmigo en la cabecita y corasaun que lo sepais.
    Un muxu gordo apos!!!

    ResponderEliminar
  48. Bon dia: yo de ti Pepe, compraba los billetes de avión para ir a Londres, independientemente de que tengais entradas o no, ver el ambiente con Abel, dar un garbeo por Londres, y si no hay entradas pues seguro que habrá un pub o bar de penya del Barça, y seguro que será emocionante para los dos una experiencia como ésta. Anda anímate y empieza por el billete de avión y luego lo que sea será. Me ha encantado el test y la Mellie, jo vull una !!! (yo quiero una!!!!) ja ja...

    ResponderEliminar
  49. Paloma: emocionante el anuncio (comercial como tu dices) del papá y el hijo ciego viendo el futbol, que bonito !

    ResponderEliminar
  50. Buenos días.
    No se a que viene tanta euforia a mi me regalan la entrada y no voy, sera que me dan miedo esas aglomeraciones?. Yo prefiero ver ese emocionante partido en un bar con unos amigos llevándoles la contraria a la mayoría con una botellina de sidra en la mesa una buena pantalla de TV y ahora sobre todo que no existen malos humos en los bares mucho mejor, que en un campo con mas de 50.000 almas gritando, con un poco de suerte lloviendo como el otro día, y a lo mejor cayéndome alguna bengala encima; no hijo, no, mejor en la sidrería de al lado de casa.
    No obstante Pepe te deseo que tengas suerte y te toquen las entradas y podáis disfrutar de una placentera excursión por la Gran Bretaña. Y traigáis el TROFEO para casa

    ResponderEliminar
  51. Buenos diassssss !!!

    Bienvenido LuisN me alegro que estés recuperado !

    Pepeeee !! Estoy de acuerdo con Silvia, podrías irte a Londres con Abel y aunque no tengas entradas lo verías en una pantalla gigante (que seguro que habrá) o en un pub y pasearte por Londres 2 ó 3 días disfrutando de la compañía de tu hijo.

    Oajlá tengas suerte en conseguir las entradas.

    ResponderEliminar
  52. Buenos dias
    Gracias, graciasss a toas y toos por vuestro interes.
    Enrique, cuanto tiempo! Me alegra el leerte.
    Anteayer vino Jesus a Can Ruti para curarse la herida ( se le habia infectado una mica) y de paso a saludarme. Aunque el se queja del ojo le vi bastante mejor, creo que le vuelven a operar el dia 14 de lo de la cara.
    Yo ya os digo le vi bastante recuperado y le entendi mas el habla.
    Que? veremos el partidito con Keda?
    Y, a pesar de que el Barça no es el Club de mis preferencias. ese dia le estare animando tb y a ser posible que el otro se quede en "Man" y el Chester os lo fumeis loas cules.
    Saludetesss.

    ResponderEliminar
  53. Hola¡
    Lo primero que tengais una buena recuperación Luisnu y jesús¡¡ Animos y besos a los dos.

    Respecto al concurchapa, yo he participado pero quiero decir que si me tocara, aunque me hace muchisima ilu recibirla, la cededría al 2º clasificado ya que no me pareceria justo recibirla yo con lo poco que puedo escribir en LPB

    Y firmo para que conste.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  54. Pues no es mala idea ir al Tapasbar, que tienen pantallas para todos los gustos (Chema, había otra más grande, en zona no fumadores, pero ahora da igual).
    Lo montamos??? enlace

    ResponderEliminar
  55. Como ahora todas son zonas de no fumadores no importa, a la pantalla grande, aunque recuerdo que se veía fatal. Lucía y la Secre se lo pasaron en grande con la camarera.

    Un besazo para ti Tutxita.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger