--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 824. Pint y pont

sábado, 16 de abril de 2011

Día 824. Pint y pont

En casa, pinto poco

Y dirás: claro, mucho boss poráki pero en casa manda ellas
Y diré: también, pero era literal

He estado muchos años pintando yo la casa. Cuando vivíamos en un cuchitril de45m2 me la pintaba en un par de días, yo solito, aprovechando los días de vacaciones en que no coincidía con las vacaciones de mi señora esposa.

Al cambiar de casa, se complicó el pintado, y se complicó mi espalda, con lo que tuvimos que recurrir a un pintor profesional.

Esta semana Lucía aprovechó unos días sin trabajo para darle a la pintura, y no hablo de óleos y lienzos.

Hoy me tocó hacerle de pinche, gastando cinta de carretero (creo que se llama asinas) para tapar los marcos y los zócalos. A veces se tarda más en preparar que en pintar, sobre todo pasillos.

Y todo esto lo cuento por una nérdota tonta con la cinta. Y es que el rrrrrrrrrrrrassss de la cinta, a veces me parecían palabras, e incluso alguna vez que la usaba Lucía, me he acercado creyendo que me llamaba.

Vale, lo sé, cosas mías y de mis 6 electrodos.

Nos quedan un par de días de limpieza, y luego vacacionesssss.

Y dirás: te vas fuera?
Y diré: si, a la playa, que la tengo a 5 minutos. A leer y tostarme las ideas, si las nubes brillan en ausencia.

Y además, otra buena noticia: a partir del miércoles tendré en casa a mi perrito. Y viene con Pumba !!!!

O sea que este puente largo de semana santa lo voy a pasar de relax, con nieto peludín, fútbol y lectura.

¿Qué más puedo pedir?

¡Ah, sí! ¡¡una cerveza fresquita !!!

Sinalcó, kicir

17 comentarios :

  1. A mi tb me gusta pintar paredes. Lo heredé de mi padre, al cual ya le ayudaba con el rodillo...

    Recuerdo que entonces no habian pinturas preparadas. Se ponia un cubo de agua y se le hechaban unos polvos (es que en aquella época se compraba la pintura en polvo, kicir y malpensados)

    Pero una vez independizado, en casa tengo un competidor... mi mujer... pinta igual o mejor que yo... que bieeeeen!!! CLOOOONC valeee

    Lo de la cinta protectora... horroroso, laúltima vez me desemepesieté.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

    Eso tambien me pasa a mi oyes algo y dices ¿que? y me cntxtn : yo no he dixo nada.
    Pues crei que habias dixo algo;
    Y venga a la risa.
    Pepe, creia que estaba la peli,, por eso te lo he comentado antes.
    O sea que estas de Pepe Goteras, de que color esta pintando Lucia?.
    Yo pienso como tu, si pinto yo, no pongo cinta y se llama carrocera, (no carretero) o cinta de pintor,tardo mas en ponerla que pintando los marcos de las puertas.

    Venga a pintar que es relajante,dinos el color.
    PEPER QUE PINTAS CON AMOR.......!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros ambos dos, también pintamos. Yo he pintado una habitación entera hace un año (solo pareces)y él el estudio. Para el resto pedimos un profesional, porque era muy barato y en 3 días estaba todo hech, sin ensuciar nada. Porque los techos son muuuu dificiles ehhh... y te pones de pintura hasta las cejas...

    Lo de confundir los ruidos con palabras es mi especialidad. Mi marido estornuda en la otra habitación y yo voy "que dices ?" Alguna vez he oído el ladrido del perro del vecino y también le digo "me has dicho algo ?" jajaja......

    ResponderEliminar
  4. PepeLozano16/4/11, 21:52

    Fe de ratas: donde dije "carretero", kicir "carrocero" (me apunta la Tere). Yo creí que "carrocero" era un señor que hacía buen arroz ("carrocero mas güenoooo"). Carretas, carrozas, yo que sssé, que lio. Total, si dos tetas tiran más

    ResponderEliminar
  5. Jordi sera que tenemos mas pasiensia yo lo aprendi de mi madre, menuda pintora era,pero ella hacia los colores,siempre claritos,(melaet dicia ella).

    Ya somos como Yolanda de decogarden.

    ResponderEliminar
  6. Otra vez jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    Cada dia descubro una palabra nueva: fe de ratas,
    jajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si Carmina, mi suegra ya de muy mayor se empapelaba toda la casa ella solita. Y le quedaba perfecto. Unos colores majísimos. Que gusto !! Hace 20 o 25 años se llevaba el papel pintado.

    Yo nunca he sabido poner papel. Pintar si, porque ya de pequeña mi padre pintaba la casa y yo le ayudaba. Se me da bien !!

    Como se nota que hay fútbol en la tele hoy. Los hombres ni se asoman.

    ResponderEliminar
  8. Pepe !! No es por aguarte la playita, pero ayer la Mónica López dijo que era MUY problable que lloviera toda la Semana Santa de jueves a domingo.

    Me alegro que tengas a tu perrito y a Pumba en casa estos días !! Os lo vais a pasar muy bien !!! Por cierto en Semana Santa habrá posts ? O te coges unos días de vacances ?

    ResponderEliminar
  9. Vacaciones que bien!! Ya veo que comenzáis la temporada de playa, uf!! yo le temo. Y que dices que el miercoles regresa Pumba a casa?, es que vuelve a estar malito?

    ResponderEliminar
  10. Claro,ya se asomaran,Marga a mi me gusta pintar y hacer cosas,pero por ahora lo tengo bien,xq pinte antes de coclearme.
    Y ahora se vuelve a llevar el papel pintado, no me pierdo Decogarden.
    Marga,¿has visto el blog de Odalis? es muy bonito,como voy investigando x ahi, y llevo solo un mes de blog,me falta mucxo x descubrir pero pasito a pasito, tambien te queria comentar que mi compañero detective (es broma,es de trabajo)me ha descubierto otra web on lain no se si la conoceras se llama iberlibro.com y te salen los que buscas desde cualquier parte del mundo y su precio de envio.

    ResponderEliminar
  11. ¿Perrito? ¿tienes un perrito aparte de Pumba?

    Pos si anunciaron que habrá agua, a mi me encanta que llueva, yo no salgo de vacaciones, si me iré con mis amigos a nuestras casetas de campo.

    ResponderEliminar
  12. Bona nit,
    Como se nota que juega el barça,por cierto que va ganando.Este post se mueve menos que Don Pinpon en una cama de velcro.Esperaremos a que acabe el futbol.
    Pues lo de pintar a mi casi que me da alergia,parece que sea facil pero cuando llevas media hora estas hasta el pírri y quieres acabar.

    ResponderEliminar
  13. carmina: no. Hago el chiste de que vienen dos perritos a casa: Pumba y mi hijo (que no ayuda una mierrrr, pero en su casa SI, el muy kab)

    eli: no está malito Pumba, pero tienen otro perro en casa estas vacaciones (más peque que Pumba) y se pasan el día jugando a morderse, hasta hacerse daño

    marga: sobre el tiempo: hasta que no lo vea no lo creo. Una nérdota: el otro día le dije a Lucia que no dejara cosas en la terraza mientras pintaba porque en la desi me ponía lluvia. Hizo un día de sol espléndido. Asinas que eso, no me fío mucho de la meteorología

    gemma: y la fotiki?

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!!

    A mi me encanta pintar, la casa, cuadros, lo que sea.

    Pepe, yo si entendí que el perro (el otro) es tu hijo jijijiji y Pumba es el nieto jajajaja (digo el perrito) osease que son 2 perros en tu casa más tu... creo que ya me enrredé. :P
    Ah! y no se dice Meteorología, es Mentirología (aprende)

    Carmina, gracias por la visita a mi blog!

    Que el Señor les sonría :-)

    ResponderEliminar
  15. Como se manda la foto y a donde? Soy la ignorancia andando en cuanto a computadoras y todo esto.

    ResponderEliminar
  16. Gemma: Por email a: implantadococlear@gmail.com

    Bondiaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Buenas !!!

    Carmina, Gracias por indicarme lo del blog de Odalis. Ya lo miraré. Lo de iberlibro ya lo he mirado. Peeero los libros que quiere mi señor esposo son carísimos pfff. Ivan el Terrible 32 euros y otro libro "reportajes de la historia" de Martin y Borja de Riquer 85 leuros (2 volumenes) !!!!!

    Pepe !!! Tienes razón, no debemos fiarnos de l@s hombres y mujeres del tiempo. Casi nunca aciertan. No solo aquí en otros países tampoco, en UK por ejemplo. Pero no sé que pasa en Semana Santa que caiga como caiga algún día llueve grrr....

    Buen domingo a todos !!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger