--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 799. Al final de la Rambla...

martes, 22 de marzo de 2011

Día 799. Al final de la Rambla...

Me pasé la mañana en mundos paralelos

Y dirás: has dispersado tus concienciencias por los distintos niveles de realidad?
Y diré: Annnndayá

Que en la agencia he estado inmerso en varios proyectos a la vez y ya no sabía ni mi nombre de lo pallá que estaba.

Así que al mediodía (alegría) me fui a desconectar a la mismisima Rambla, que tengo a siete minutos de ferrocata, con la intención también de tener algo que contar en este niupost (que por si no lo sabes, viene de newpost, o nuevo post, o nueva entrada, o...)

Al llegar a Plaça Catalunya (la de las putas palomas) comprobé que el sol no calentaba una mierrr y el viento frío hacia poco agradable el paseo. Aún así enfilé "Rambles avall" (ramblas abajo).

Me quité el mp7 porque las ramblas no son de fiar, sobre todo para los guiris, que con la cámara en mano buscando a qué sacarle una foto, son carne fresca de los delincuentes... y yo llevaba una cámara en la mano, buscando fondos para este tu blog. La mía, porque ya devolví (ooooh) la Canon.


He hecho ese paseo muuuuchas veces (en el 277, por ejemplo) y hoy no lo estaba disfrutando, no sé si por el frío, el viento, la chusma o la poca gente. Así que en la tercera estatua he decidido dejar de hacer la Rambla.
No pienses mal.

Y me he ido a darle a la coca.

En el Viena. Coca de pollo con queso, cocretamenette.

Antes de volver a los ferrocatas he entrado en Happy Books del carrer Pelai (calle Pelayo) para ver si algún libro me decía "léeme, Pepe, a miiiií, a miiiiií", pero, o no me lo ha dicho ninguno, o no le he oído, que es fácil también.

Ya en la agencia, he llegado por casualidad (jijiji) a una página con libros y uno me ha pegado un grito.

Y con él me he venido. De momento, me gusta. Mucho


... Y mañana, niupost 800 !!!!
Un niupost que casi está escrito, sólo cogeré algo ya hecho y le cambiaré cuatro palabras

Y dirás: Joé, pos vaya mierrr
Y diré: Si, mañana, mierrr, pero no sé a qué hora. NO sera a las 20:20. Quizá a las 20:40, o a las 21:12, o a las 21:21, o...

PS: Y dirás: viste a la negra flor? Y diré: no te he dicho que no llegué al final ?

47 comentarios :

  1. A la hora señalada.... o la que sea .... ja ja

    ResponderEliminar
  2. tere lozano22/3/11, 22:01

    Tato...! Es que a las ramblas tenemos que ir junticos los 2!!! Aunque con lo despistá que soy igual te quitan la cámara,y hasta los pantalones y yo seguiría empaná con las estatuas! Jaja.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno!
    basta que me digan algo sobre números para pensar y ya no puedo parar.?¿¡¡'Grrrrr
    Peeeeepe, no lo hagas más!!! con el poco tiempo que tengo, mis neuronas las necesito para otras cosas que no sean buscar lógicas con el 800.
    Hasta mañana! y espero pistas.

    ResponderEliminar
  4. Jelou!
    Fibras sensibles, esa canción es un hit...'y si quieres yo te quiero pero pagame primero..', aaayyy dolor ya me volviste a dar!! jeje.
    Apenas la volví a oir (literal), esa y la de ...y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza en la pared te voy a dar una paliza por haber escrito mi nombre dentro....jiji.

    Gracias amigous! =D

    El 800 será como el 300? por aquello de que ya está escrito, sólo le falta un poco, jeje (eso y lo que dijo tu tata es buenísmo, un 0 apretandose el cinturón).

    Pista, pista!
    //Aqui "pistear" es ir a tomarse unos tragos, emborracharse muchas veces...

    "Salí al cine y de ahí me fui a pistear, me puse hasta las chanclas, y no solté la jarra hasta el día siguiente.".
    Emborracharse= ponerse hasta las chanclas, agarrar la jarra=pasar mucho tiempo embriagandose. //

    ResponderEliminar
  5. La Rambla siempre será un espacio de paseo y esparcimiento.
    No sabes que hacer ? Date una vuelta por la Rambla...

    Verás gente de todos los tipos imaginables, los quioscos enormes (que no desmontan nunca, ni de noche...) las floristerias, las tiendas de pájaros y otras mascotas, los pintores y artistas callejeros y, como no, las estatuas...

    En todas la mayoria de ciudades existen paseos, alamedas, parques, etc. en que la gente va a pasear, a cruzarse con los vecinos, a pasar el rato...

    o no?

    ResponderEliminar
  6. Para los comentakas futuribles (y para los que no se muestran...) indicar que en los momentos de indecisión, recordad que NO estáis solos...

    Y para ellos, se adjunta la letra de una canción de Mguel Rios adecuada al caso: enlace Asimismo, para el que pueda escuchar, también está en el yutú: enlace

    ResponderEliminar
  7. Pistear es bebercio???? Chemaaaa

    Jordi, han modernizado los kioskos, creo que hoy estrenaban el rótulo de leds, porque sólo funcionaba en el primero, estaban probando

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien que los modernicen

    Lo que no me parece bien es que quieran cerrar las tiendas de los animales... los peques (y los no tan peques...) se lo pasan muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola, antes que nada felicitar a PALOMA x sus 365 dias,peeeeeeero en especial por todo lo que ha dicho.
    PALOMA MIA que discurso! si llego a estar desperta te cntxto.Cuanta razón en todos los casos,son distintos en todo,a mi al igual que a ti me implantaron en el que apenas tenia restos auditivos,el izquierdo, en el derecho tenia bastante mas sin embargo el oido no estaba trabajado y la decisión fue la correcta implantar en el que menos oia pero estaba mas trabajado.
    Querida, va tambien para Cris y Sol lo que voy a decir,es importante,la decisión solo puede tomarla la (el)interesad@,yo jamas dude ni tuve miedo, es mas nadie en mi familia excepto 2 personas,no querian que me operase,fui contra todos y a por todas.Ahora bien,mi miedo fue cuando me conectaron no era lo que yo creia que iba a oir,creia que me conectarian y.....milagro ya oigo,no,no,no es asi, llevo 4 meses conectada y ahora empiezo a levantar cabeza,¿oia? claro que si pero no como tu quieres,pero oias.
    Ahora,os dire que el miedo que teneis no es hacia donde dice Paloma,sino hacia algo mas comodo,pensareis si me defiendo asi, pa que operarme eso me lo dijeron practicamente tod@s a mi y yo queria mejorar mi calidad de oir,asi que al tiempo tiempo gracias a esta blog que en el poco tiempo que llevo os adoro he aprendido mucho,oigo cmo pasa la pagina de un libro, el intermitente del coche,el tictac del reloj,el sonido de las monedas y muchas cosas nuevas para mi,peeeeeeeero....me falta lo mas importante todavia y es escuchar la VOZ tan limpia como escucho lo demas,pero yo me pongo mis propios lemas y son importantes este lema mio me dice que LA PACIENCIA ES UN ARTE,asi que vamos a ser artistas de tu propia mente,de tu propia alma,de tu propio cuerpo pero sobre todo de tu propio oido x que lo estas puliendo dia a dia,y eso solo lo puedes conseguir TU MISM@,con ayuda o sin ella pero siempre TU MSM@.
    Os admiro a ti y Odalys x que haceis lo posible por tenerlo y os costara un esfuerzo economico,pero ese es bien gastado.
    QUERER ES PODER y gracias a todos por vuestro apoyo,y ahora marchando.....una de 800 ,eso no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  10. Carmina, las voces llegarán. No lo dudes. Poco a poco lograrás identificar las palabras y las voces de tus seres queridos y amigos...

    Yo llevo 7 meses conectado y estoy muuuuuuuuy contento !!!

    ResponderEliminar
  11. Carmina, hay dos palabras claves en esto del mp7:
    Una, la paciencia, no agobiarse, saber que llegará.
    Dos, la constancia. Intentar mantener la misma ilusión que el primer día. Los bajones son nuestros enemigos.

    Las hermanas Constancia y Paciencia... y la madre que las parió, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ya he terminado de coserme el disfraz de mañana del Sordisas. Todo casi listo. Me acuesto tranquilo.
    En unas 9 horas... saldréis de dudas

    ResponderEliminar
  13. buenas noches y de repente mojadas!!!
    que tal va la noche? todo sigue igual, esperando el 800. y mama si mi voz la oyes sin el mp7!!! jajaja ;-) bueno voy a ver ANHQV (quien lo adivine premio) y a desconectar del planeta, besos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Ay!! Que nos tienes preparado para mañana? Esos 800 hay que celebrarlos por todo lo alto, yo me apunto a "pistear", je, je.
    Chumari que guapo esta krispis!
    Paloma felicidades por tu año, nosotros éste mes también hace un año que entramos al blog por primera vez pero no recuerdo el día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. por cierto se me olvidaba, paloma felicidades por tu añazo en el blog!!!! a disfrutarlo!!! y que sean los mas posibles o... jajaja. besos wapa.

    ResponderEliminar
  16. ANHQV "Aqui no hay quien viva" no lo pillaba, kachuns!!

    ResponderEliminar
  17. Acuestate tranquilo mañana te veo
    chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  18. Premio para la señorita Eli, le a tocado un peluche y un abrazo, pero tiene que ser sincera, lo a adivinado? o a ido canal por canal, para ver que hacian? ;-)

    ResponderEliminar
  19. JS (jesús)22/3/11, 23:49

    Pepe,la proxíma vez que bajes ramblas abajo y si te gustan los barcos puedes llegarte al Museo Marítimo,(final ramblas)aunque ahora estamos en obras,cuando estas estén acabadas(2013)podrás hacerle la fotíco,ya que esta considerado como uno de los edificios góticos civil mas importante de europa. Solo con decir que vas de mi parte, lo podrás visitar gratis, o enseñando el MP7,mis compis enseguida se darán cuenta que su jefe esta igual que tu.Yo todavía estoy de baja supongo que en Mayo si va bien la operación del Neurinoma (13 abril)estaré en el Museo.

    ResponderEliminar
  20. Y por descontado si algún comentaka esta interesado solo tiene que avisarme.

    ResponderEliminar
  21. Ya me he puesto al día con los comentarios y espero que me disculpéis por no contestar en el momento. Carmina la mayoría pasáis unos días malos tras una nueva programación y encontráis una mejoría después, cuando ya parece que os habéis habituado, no queda más que PACIENCIA, pasar por ese periodo de adaptación y en esos días jugar con la sensibilidad, como dice Paloma. Algunas personas al “tocar” y no estar seguras de lo que tocan…o desconfiar de sus parejas… piensan que han tocado algo indebido y la duda se une al malestar y dan ganas de salir corriendo a programar otra vez. Yo creo que se sufre un “desconcierto”, se oye “diferente”, ya que frecuencias que antes no se percibían, pueden ser estimuladas en una nueva programación y otras que se percibían dejan de hacerlo.
    Ser pacientes, esperad a que pasen unos días. Puedo aconsejaros ejercicios para esas primeras programaciones, es difícil, pues cada persona es un mundo y lo que para uno sirve a otro le puede hacer mucho daño. Intento personalizar la sesión para que cada persona esté cómoda, no pedirle lo que no es capaz de hacer, que sea agradable y útil.
    Por ejemplo confeccionar “listas cerradas de palabras”, puede abarcar desde colores, frutas, animales domésticos, salvajes, prendas, alimentos, etc..hasta la lista de la tabla periódica de los elementos químicos, o los jugadores del Barça al completo, lista que puedo utilizar con JL y no con una ama de casa que desconoce ese vocabulario.
    Voy a intentar hacer una lista de posibles ejercicios para trabajar al principio:
    -Reconocer el número de sílabas que tienen las palabras. Ejem. Sol-,cama-zapato-camiseta.
    -Reconocer instrumentos musicales, ruidos producidos por el propio cuerpo (toser, estornudar, llanto de bebé, roncar…) del hogar (timbre, portazo, grifo..) de la cocina, de la calle..
    -Listas cerradas de palabras: Ejem. Días de la semana, meses del año, colores, prendas..
    -Unir palabras para formar frases. Ejem: La camiseta es roja/ prenda-color
    -Decir los antónimos de las palabras. Ejem.: triste y contestar contento
    -Hacer juegos de palabras vocálicas parecidas. Ejem: taza, caja, cama, vaca, bata, pata….
    -Hacer asociaciones (memoria auditiva-rima) Ejem.: monigote-bigote.
    -Ejercicios de discriminación audio-fonética, Discriminación de fonemas: jugar con palabras similares; besa-mesa, boca-foca, gol-col….
    -Ejercicios de entonación Ejem: Esta lloviendo. ¿Está lloviendo? ¡Está lloviendo!
    -Discriminación auditiva de palabras. Ejem : rope- doni- broli-sofá-tafru (sólo tiene sentido sofá)
    -Ejercicios de atención auditiva. Buscar la palabra que cambia. Ejem: Por la ventana entra la luz del sol/ Por la galería entra la luz del sol. Frases verdaderas o falsas: Los ratones persiguen a los gatos. Acabar los refranes (ese lo conocemos por nuestro Boss).
    Lecturas de noticias del periódico o revistas, comentarlas, hacer preguntas; hablar de algún tema. (Recuerdo a JL que le expliqué el Misteri d’Elx y lo clavó, sin conocer nada de él).
    En fín, seguro que otro día se me ocurren más, de momento deciros que va muy bien LEER EN VOZ ALTA todos los días y escucharos ; también escuchar algún noticiario, novela o serie.

    ResponderEliminar
  22. me encanta el consejo Reina.
    a ver si hacemos los deberes (mm).... jajajaja. buenas noches a todos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Lo has clavado Reina. Y yo llevo 12 años con Él como en "Te recuerdo Amanda":-))))
    Pero que esotérica es la audición. Por ejemplo, nadie que le hayan cortado una pierna y le ponen una artificial espera correr una carrera la primera vez que se la pone sino que va paso a paso hasta que puede caminar.
    Mi ejercicio favorito es grabar mi voz y dias despues escucharme jajajaaaaaaaa. Es el día de hoy que a veces todavía no me entiendo ¿y que?
    Paloma ¿leiste EL OCTAVO MANDAMIENTO?
    Odalis un besazo y Palantil como dicen por aquí.

    ResponderEliminar
  24. Hola Reina me ha encantado que me contestaras,todo es un acierto ,lo se por las sesiones de mi logopeda,que por cierto es un encanto se llama Carlos Domingo y forma parte del equipo del doctor Ramirez,que es el que me opero.
    Aqui te agradezco todos los consejos,ahora mismo han venido 3 compañeros de mi marido y he acabado en solo 3/4 de hor que han estado aqui agotada mentalmente me ha obligado mi marido a quedarme,porque me queria escapar,total reconozco que soy una cobarde,y eso que he salido airosa de la situacion,(no dejo que nadie me vea mal,ni siquiera lo notan)pero claro que alegria cuando se van, no porque no los quiera ver, sino por mi agotamiento mental.
    En fin tenemos a las hermanas Constancia y Paciencia y las madres que las parieron.
    Y Jesus claro que ira bien la operacion y el numero 13 lo adoro te tomo en cuenta lo del museo si voy a Barcelona,vaya que si.

    ResponderEliminar
  25. Ahi va! Se me coló mi otra cuenta de gmail porque se me olvidó "salir" :-)))))))) Bueh! No pasa res einn?

    ResponderEliminar
  26. Jelou!
    Jesús, Chucho, yo sí me apunto a esa visita gratuita, jeje (mirenla que aprovechada, como siempre).
    Aquí preparándome para el paseo de mañana, no iré a pistear, sino a echar el chal (echar el chal es cotillear), pero sí en bus, aver que tal el MP7 con la presión en la autovía.

    Xana, bienvenida, mucho gusto, no, no me leí El Octavo mandamiento, creo que te refieres a "El Undécimo mandamiento": no dejarás que te atrapen, y si lo hacen, tú nunca has pertenecido a la CIA", sí, muy güeno, soy fan declarada del Archer, aquí no han llegado sus últimas novelas, snif, "Senda de Gloria" y "casi culpables" este ultimo son cuentos cortos de cuando él estuvo en la cárcel acusado de perjurio.

    Por ahí me acuerdo...Paciencia, constancia y optimismo... ¿P-O-C? síi!!

    Gracias Reina por tus sugerencias. Me permito añadir una que me recetaron.
    preguntas especificas para verdadero o falso, ahí es para identificar que como nosotros tendemos mucho al "sí", "ajá", como muletilla, por salir al paso y seguir la conversacion, cuando en verdad no hemos entendido, entonces cuando nos preguntan formalmente sobre algo que sólo puede ser o sí o no, la otra persona identifica si en verdad estamos entendiendo.
    A mi cuando me la comenzaron a aplicar me costaba mucho, tenía que poner más atención, mi hermana me decía '¿sí, qué?, ¿qué te pregunté?
    y gulp! a repetir la pregunta.

    Y otro ejercicio muy bueno son las frases imperativas, eso hace que aparte de oir, entender, hagamos la acción. Oido, cerebro, cuerpo. Ya ven que somos muy dados a que la gente nos señala, nos hace gestos, nos dibuja incluso en el aire las cosas, y no, debemos volver a oir la frase pidiendonos algo.
    Pasame la cuchara
    Prende la luz
    Ve por tortillas
    (claro, aveces sentía que se aprovechaban en casa, jeje)

    si no estamos escuchando, entendiendo bien, no lo haremos, entonces ahí se da cuenta la familia si en verdad estamos avanzando.
    Pasar al nivel de que estén en una habitación y te pidan algo es ya más complicado, yo por si las dudas llevaba lo que había y más, jeje.

    Bonito mierrrcoles! Besitos a todos!

    ResponderEliminar
  27. Jordi BCN23/3/11, 7:50

    Reina, Paloma, muchas gracias por compartir estos consejos.

    Creo que son aplicables al 100%. Muchos de ellos los hemos de tener en cuenta en nuestros automatismos en la vida diaria y así los adoptaremos como actitudes habituales sin casi darnos cuenta.

    ResponderEliminar
  28. Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Día de 800 !!!!!!!
    Otra pista?
    La acabo de dar !

    ResponderEliminar
  29. Buenos días!!
    Ni p. idea Pepe éso no es una pista, amos q ya me conoces...to bien mascadito ó no me entero de ná.

    Mencanta leer comentarios de ánimos a los futuribles que a la vez son realistas pa que no se den la hosssss... padre.(pirdún)

    Sinceramente después de un año implantada soy incapaz de decir que los sonidos me suenan metálicos (excepto las voces en el móvil), pero tampoco soy capaz de decir que lo pillo tó ni creo q jamás lo haga. Hasta donde he llegau es la boooooooooooomba!!!

    Muxussssssss

    ResponderEliminar
  30. Muy buenos días.
    Paseo por las Ramblas, he estado una vez en Barcelona pero ese paseo por la tarde no me lo perdí es encantador y muy relajante.
    Chus, le tomare en cuenta para la próxima vez que visite Barcelona.
    Ese museo que ye donde estaban las Reales Atarazanas?
    Carmina, dices muy bien todo y te expresas perfectamente , yo que llevo poco mas de un año implantado, y no llega al año de la activación oigo todo eso que dices, pero no lo oigo como yo recordaba, vamos que estoy aprendiendo otra vez como suenan las cosas, a las personas las oigo y ya las voy distinguiendo por su timbre de voz, con el teléfono aun me cuesta mucho, pero no las oigo como antes, lo mismo me pasa con los locutores radiofónicos ya también los voy distinguiendo pero no es lo mismo es diferente pero al menos vuelvo a oír

    Gracias Reina eres unos de los Ángeles Custodios de este Blog, muy acertado tu programa, aun me acuerdo de los ejercicios que me mandaba mi logopeda.
    Te mereces un gran beso.

    Xana tienes razón yo hace poco me pude oír grabada una entrevista que me hicieron en Onda Cero y me oía muy extraño parecía que no era yo el que hablaba.
    Paloma si vas en CARRO por la autovía no saques la cabeza por la ventanilla no siendo que el MP7 coja alas

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaaaaaa

    800... pista.... mmmmm
    ¿Nos vas a poner un post con símbolos del atletismo, concretamente de carrera en pista, de 800 metros? Si la hay, claro, que voy despistado en el tema.

    ResponderEliminar
  32. Ok.Angel las Reales Atarazanas es el Museo Marítimo,aquí en cataluña les llamamos Drassanes Reials.Carmina yo he estado 50 años sin oír del oído izquierdo, ni los médicos saben si llegare ha oír, solo llevo dos meses implantado(oído izquierdo) intentare no perder nunca la esperanza,al fin y al cabo ya llevaba 50 años sin oír.Yo nunca he sabido lo que es un estéreo,todo lo que venga a partir de ahora bienvenido sea .Desgraciadamente el derecho que era mi oído bueno es donde tengo el tumor.

    ResponderEliminar
  33. Carmen Conil23/3/11, 10:40

    JS: ¡Hace años que visité el museo marítimo y me encantó! Volveré a disfrutar en él. ¡Ánimo con tu recuperación!
    Día 800...¿qué nos tendrá preparado el Pepillo?

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias
    Gracias Reina por tus consejos...y por el alivio que me produce no ser el unico que encuentra "raras" las nuevas programaciones.
    Y eso que tanto Carmen (logopeda) como Mercedes (mi sufridaa compañera) me dicen que oigo mejor, Yo me oigo roncoooo.
    Jesus, nos apuntaremos al gorreo del Museo, suerte con el neuroma.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  35. J.S., no se a lo mejor ya la has comentado si es así perdona, pero si hace cuatro meses que estas implantado se supone que ya te activaron el MP7, como oyes ahora? te defiendes algo?.
    El tumor ya te lo extirparon o aun no sabes cuando te lo sacarán?

    Yo hace muchos tiempo dije que todos tenemos algún pecado oculto, como el BOOS tiene o tenia el morderse las uñas, yo tenia y tengo, el rascarme, de tal manera que llego a hacerme heridas; pues hoy me comentaba el LOQUERU (Psiquiatra) que es un trastorno, y me ha dado unas pastillas, no se que voy a hacer con tantas pastillas creo que lo mejor será que haga un revuelto o una tortilla.

    ResponderEliminar
  36. Quizás Angel no me explique bien no se,el MP7 hace dos meses que lo tengo puesto,pero en mi caso es dificil hacer previsiones,pues me pasa como aun recién nacido, mi parte izquierda (cerebro)nunca en mi vida y tengo 52 años (según los médicos muchos años) a oído,en pocas palabras soy conejillo de indias para los médicos de Can Ruti,si sale biene un merito para ellos (para exponer en los congresos),y premio inesperado y muy grande para mi.

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes ya, no ?

    Me paso un ratito por aqui para saludar. Ayer no pude entrar. Mi suegra sigue ingresada y la cosa no pinta bien. Nos pasamos horas en el hospital. A ver si esta noche puedo leer el "famoso" post 800. NPI de que se trata. Cuantas más pistas das peor jaja....

    Chumari !!! No has dicho en que playa has hecho la foto tan bonita del chiquitín. Se puede saber ?

    Gracias Jesús por el ofrecimiento de la visita a las Drassanes Reials.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  38. Marga espero que tu MAMA política se ponga bien pronto y te podamos tener todos los días.
    Un fuerte abrazo.

    J.S. Gracias por la aclaración ya sabes lo que se decía aquí: PACIENCIA, CONSTANCIA y OPTIMISMO (PCO).
    Por eso muchos medico optan por implantar en el oído que tenga restos auditivos

    ResponderEliminar
  39. Juan Carlos, siempre que tengas una duda, puedes usar el Coocle, nuestro buscador, tienes el boton arriba.
    El Palantil nació en el post 183 enlace

    ResponderEliminar
  40. Voy a dar otra pista: no hay más pistas

    ResponderEliminar
  41. Pues si que funciona el cocle.
    Juan Carlos el Palantil es ummm un ummmmm.
    Míralo aquí,en el post 183 enlace
    Hay mas a cual mas divertido.

    ResponderEliminar
  42. Nos cruzamos :-))))))))))))

    ResponderEliminar
  43. Gracias Pepe !!! habia visto una foto del palantil en el face de Jose Luis y "en serio" pense que era un medicamento de verdad !!! ja ja
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  44. Y yo sin enterarme de nada!
    800 qué? eh? adelaaaaaaaaaantalo que si no me voy y no lo puedo ver hasta mañana!!

    JS: me parece que somos tanto a ver el museo que no sé si será mejor ir por turnos...

    Marga: ánimo!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  45. es que es mejor que el medicamento, Juan Carlos. Contiene la esencia de Tutxi, controlada y certificada por mí, jajajaja. Lo que me costó sintetizar¡¡
    Reina. añoro tus sesiones, fueron un bálsamo ene estos momentos difíciles. Recuerdo cuando confundía Teta con pepa, y también cuando me decías: Puta¡ y yo lo repetía, y me cruzaba los dedos para que en este momento no entrara tu marido a darme un tortazo, jajaja¡

    ResponderEliminar
  46. Hola niños y niñas, YA ESTOY DE VUELTAAAAAA! (que escandalosa esta niña he?)

    Me he puesto al día leyendo y tengo que decir que me han encantado estos últimos post, vi el enlace de Paloma con la Casa Batlló (el fondo anterior del blog - que y a lo cambiaste Pepe) es impresionante como todo lo de Gaudí, obras que sólo conozco por fotos. y como dijo alguien aquí no parecen concebidas ni realizadas por alguien humano O.O

    A ver si contesto algunas cosas de las que tenía que decir de los post anteriores:
    - Cristina: Anaimo, que ya falta poco, a por ello!

    - Carmina: "La paciencia todo lo alcanza" tienes un gran apoyo en tu familia y sobre todo en Menchu (me encanta esa chica)

    -JL, cómo te admiro corazón, a la franca que sí. Que buena respuesta la que le has dado al ANIMAL con bata médica que te llamó. Cuando yo sea grande quiero ser como túuuuuuuu.

    - Paloma, felicidades por tu año en este tu blog y por el corte de pelo, el glamur ante todo. Quiero que sepas que lo que te dijo tu papá el día de tu activación me ha emocionado mucho, besos para ti y para él. Igual no te salvas del tortazo por llamar simplemente "procesador" al MP7, mira que yo le digo a mi hija: vas a ver que estaré a la vanguardia de la tecgnología con un MP7. Y como dice Ron Damon "no te doy otra no más porque..." ya has rectificado, pero que no se repita (es broma, te quiero)

    - Felicidades a la Familia Lozano por el Aniversario, Cumple de Tere, Santo de Pepe (y a los demás pepe's del blog) y también a los papás y abuelos (aquí el día del padre es el último domingo de julio)

    - MJ, muy lindo el "libro de la vida" y lleno de sabiduría.

    Les diré que yo al igual que Paloma no tengo miedo a la operación ni siquiera a si mis restos de audición quedan o no, a lo que temo es a quedarme sorda totalmente antes de poder operarme (Paloma, lo has expresado tan bien en el post anterior, que era como si me leyeras el pensamiento... ya te dije que te quiero?)

    Sobre el tema de hoy, el 3D lo he visto en el cine y a mi me cansa mucho.

    Chumari, preciosa la playa y el peke también.

    El post 800 hummmm.... Ya casi está no?

    Marga besos a tu suegra, espero que se mejore pronto.

    JS espero que el resultado del "eperimento" sea un "gran premio" para ti, de todo corazón.

    Que el señor les sonría :-)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger