--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 796. Un día señalado

sábado, 19 de marzo de 2011

Día 796. Un día señalado

Pasé mala noche.

El dolor del PP (Puto Pedo) a la altura de la mama (no mi madre, sino la mía, la izquierda cocretamenete), me ha hecho tener hasta pesadillas (o señoras con kilos, pero pocos).

Al levantarme me dolía menos, señal de que iba remitiendo.

Así que después de dejar a Lucía en el trabajo me fui a hacer unas PP (Pocas Photografias) para ilustrar el fondo de éste tu blog, que, por si no te has dado cuenta, cambio cada 15 días con imágenes de edificios emblemáticos de Barcelona tomadas dabajo parriba, siempre con el cielo azul de fondo. Y hoy, por fin, salió. Un buen compañero de curro me dejó una Canon EOS 450D a la que sólo le falta coger el autobús e ir por su cuenta a hacer las fotos. PP (Puro Pasote).

Después de comprar PP (pollo y plátanos) he ido a casa.

Se ha presentado Abel con mi nuevo nieto peludo. Un PP (pequeño perrico) marrón de raza carlino (en inglés Carlinho Brown) y de nombre Pumba.



Por la tarde, como no me dolía apenas el PP, me he puesto a limpiar las PP (putas persianas).

Y con todas estas pistas... a ver si sabes ¿qué santo es hoy?
Sin pedir el comodín del público

Y una voz despistada dirá: El de Aznar !!!!
Y diré: Que nooooooo !!!!

Y luego diré: Kñ, que siiii !!!!

21 comentarios :

  1. Felicidades a todos los Josés y Josefas incluyendo a todos sus derivados, diminutivos y variaciones sobre lo mismo.
    Y a todos los padres y papás, entre los que me incluyo.

    HAGUAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. feliz dia a todos los Pepes y pepas y a toitos los papás!!!!!!!!!!!!
    ¡vaya que se las arregló el Boss para que no se nos fuera a pasar jejeje

    ResponderEliminar
  3. oooooohhhhhh que bonico el perroooo !!! Lo tenéis en casa ? Yo también quiero uno snif, snif......

    Me alegro que el PD (puto dolor) te haya bajado.

    Por cierto como se hace para mirar la foto entera de fondo del LPB ???? Si voy con el ratón hasta abajo me lo sigue tapando la columna de la derecha

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los Joseses!!!
    Que moooono el perrito, pero ya veras que pronto crece y que poca gracia te hará cuando te toque sacarlo un dia lluvioso, je, je.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pepe, yo si me acuerdo de ti,aqui estamos de FIESTA......unos petardicos pa ti

    ResponderEliminar
  6. HOLA FELICIDADES A TODOS LOS PPS PPAS Y PAPAS!!!!!!!!!!!!!!
    Hoy he oido un monton de petardos y musica fallera pero no he salido de casa nada mas que para felicitar a mi papi.
    PEPE¿como te encuentras ahora que ya es de noche ? ¿mejor o peor? haber si es estres el PP (puto pedo) en serio ahora espero que estes mejor.
    Paloma has dicho que no oyes bien ¿cuanto tiempo estas implantada? .
    Que alguien me ayude por dio nooigo biiiennn ,ara que me han aumentado el volumen de mi mp7 ¿como es posible que tambien me queje?
    mañana o pasado consultare con Reina.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches.

    Ya termina el día del trabajador, el día de los artesanos,que como diría el Jefe no son los que se dedican al arte y están sanos, el día del padre y el santo de todos los Pepes y Pepas.

    Marga la foto la puedes ver si con el botón derecho del ratón pinchas en un sitio donde se vea parte de la foto te sale un dialogo donde puedes ver la FOTUCA.

    Pepe cuida tu PP que es muy molesto.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, pperos y pperas todos, en este día tan señalado para vosotros.
    pero mujer, Elio, ¿cómo se te ocurre decir éso?
    Deja que disfruten las diferentes etapas: los dientes, las kkotas en casa, todo éso.

    Pero merece la pena, sniiffffff

    Carminaaaaa... ¿nuevo programa? No te preocuypes mucho. Deja pasar unos cuantos días para ver si la cosa va mejor. Es normal.

    Byeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. De nuevo felicidades a todos los papá, pepes y pepas, a los abuelos también, se puede decir que también es su día pues antes de ser abuelos fueron padres y siguen siéndolo ¿no? pos eso!!
    Marga, para ver la imagen enlace.
    Según cada navegador tienes opciones diferentes, en explorer puedes pinchar con el botón derecho en una zona que solo veas la imagen y elegir guardar como y la tendrás en tu equipo. En el mío Google chrome puedes elegir abrir la imagen en otra pestaña (de ahí te saqué el link, espero que al boss no le importe).

    ResponderEliminar
  10. Ah y Pepe que te mejores de las dolencias varias. Y un chequeo rutinario nunca está de más no? por si las flies... (moscas)

    ResponderEliminar
  11. Pepe, un felíz día aunque creo ya terminó en España. Ahora veo que era cierto lo del run run de que posiblemente llegarías a ser abuelo muy pronto!!!! no me imaginé que tan pronto!!!!
    Como te sientes con Pumba.. es hermoso!!!, pueda ser que LUCIA esté igual de feliz????, yo por mi parte ya hubieran volado por la ventana, abuelo, hijo y cachorro. Ahora sí que podemos llamar a Lucía " Santa Lucía".

    ResponderEliminar
  12. Jelou!
    Felicidades nuevamente a l@s PP!!, aqui aun es 19 así que seguimos festejándolos.

    A que yo sí me he dado cuenta que cambias el fondo del blog cada 15 días y sin falta hago algún comentario, que no?
    Aver...se puede escoger foto?
    una fotuca de Sta. Coloma, jejeje, la estación, es la que yo usaba y el rumbo en el norti.

    Vaya, Vaya -aquí no hay playa, jeje- con el Carlino Brown...como Charlie Brown, pos sí, dicen que así suele pasar cuando los hijos "prueban" como serán los padres como agüelos, así que a cuidar al Pumba!! Ya te leeremos las PeriPecias con el nuevo elemento familiar!. Consentidor seguro!!

    Carmina, mi alma, prueba con bajarle la Sensibilidad al MP7, es decir, te pueden haber subido el volumen pero tú puedes manipular la sensibilidad y eso puede hacer que entiendas mejor. A mí por ejemplo, voy en la tercera programación y siempre me han dicho: deja pasar unos días, que te acostumbres, si notas que es muy fuerte, que estaba mejor antes, o que te molesta, te cambiamos la programación.
    Y yo, en las 3 ocasiones he estado a punto de ir corriendo a que me lo cambien el día siguiente, pero me detengo y pruebo unos días, me voy a acostumbrando y avanzo con lo que me han dado.

    Me coclearon el 4 de noviembre, me activaron el 7 de diciembre así que creo que vamos por las fechas.
    No oigo bien, oigo muy bien!. Pero ten en cuenta que a mí me coclearon el oido más pior, el más malo, el que tenía más de 15 años sin oir y que no usaba audifono mas que los últimos 6 meses. A mi me tienen de sol a sombra con ruidos: en el trabajo, en la casa, en la calle, en las terapias, hemos llegado al punto que en casa, la familia me apoya tanto que no me dejan leerles los labios y me ponen el radio todo el santo día, pero tú a tus tiempos, sin prisas, sin presiones, esto no es una competencia de quién oye primero y quién va más adelante, no, no es así.
    Al contrario, disfruta cada logro, no te fijes en lo que no has conseguido, sino en lo que vas avanzando, fíjate en los bebés, no todos aprenden a caminar, a hablar a amarrarse las agujetas al mismo tiempo, tú a tus tiempos.

    No te ridas, es un proceso, paciencia.
    Trabaja duro para que el oido vuelva a reconocer todos los sonidos, hay que volverlo a enseñar a escuchar y entender.
    Reina es un az en lo suyo, verás que sus sugerencias te irán muy bien. No sé si ya estés en ello, pero aquí en esta página, del lado derecho abajo del PP sordisas hay un recuadro que dice PerRea (y no me refiero a Pumba) es un programa de Rehabilitacion que el jefe nos hizo favor de colocar y es muy bueno, también está en la barra hasta arriba, pruebalo, ya me dirás.
    Lo conseguirás!!
    Me he cortado el cabello como la foto de la Mulligan que puse ayer, hace 18 años que no lo traía así, no se nota el MP7, estoy como asimilando el cambio, pos eso, renovarse a morir (jaa y modesta menos, jaaa)
    bueno, aquí es un puente hasta el martes, así que feliz finde largo!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos y soleados días.
    Hoy ha amanecido radiante, esperemos que alguna nube no nos fastidie y nos oculte a Lorenzo de la vista.
    Carmina siento no haberme acordado de contestar tus dudas anoche, es verdad sobretodo en la primera programación, después de que te han activado que el MP7, parece como si te molestase, y todo vuelve a ser como el primer día o peor, a mí también me pasó pero me dejaron guardada la primera y me dijeron que si me sentía muy molesto la pusiera pero que pronto me acostumbraría a ella, y así fue tanto que un día que estaba en un restaurante con mucho ruido cambie de programa y puse el primero, allí si estaba mejor pero en cuanto salí a la calle tuve que volver a poner el nuevo pues oía muy bajo todo.

    Como te dice Marga mas arriba tu tranquila y trabaja mucho con los sonidos, cuando oigas uno y no sepas lo que es, no dudes en preguntar o en averiguar quien o que es el que produce ese sonido; practica con el PerRea que para eso nos lo hizo el JEFE y te puedo asegurar que viene muy bien doy fe de ello.

    ResponderEliminar
  14. Hola bon dia,hoy luce un sol diferente, luce el sol de la tranquilidad,el dia despues de S PP esta en silencio,todo tranquilo, bon dia pa mi.
    Paloma, cariño,yo si he cambiado un poco o bastante,decidi darle a mi cuerpo lo que me pidiese sin agobiarme de nada.(claro que mi marido me dice q puedo hacer con el suyo lo que quiera).
    Yo fui implantada el 8 de octubre y conectada el 22 de noviembre y voy por la segunda progamacion y no acabo de asimilar el cambio ,pero sigo adelante, me caigo,me vuelvo a levantar,me vuelvo a caer, me vuelvo a levantar,y asi voy tropezando pero mis zapatos son nuevos y no me los romperan(no, no, no, los romperan!!!!)como la cancion de chanquete.
    Yo pienso igual antes muerta que sencilla,yo me rize el pelo y no me gustó pero en mi transicion me ha crecido, y ahora no se ve mi MP7 y empiezo ahora a recuperar mi seguridad (no mi oido) lo unico que no perdi fue mi sentido del humor y mis cabreos y por supuesto lo puñetera que me gusta ser.
    Pero tambien tenia un alo de tristeza,que mi mami me decia (carmina no eres la misma desde que te han operado)y ella lo siente mucho (tiene los 80)pero el otro dia ya me dijo que loca estas,eso era lo mio pues mi lema es ser unica y lo soy.
    Gracias Paloma espero conocerte mejor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Angel,gracias eso es exactamente lo que siento parece peor que antes y claro te da una rabia e impotencia increibles,por eso apenas he salido con mis amigos y mira que me han insistido,pues el sabado pasado fue mi primera cena con ellos despues de navidad y ahora el sabado que viene tambien tengo cena o sea impiezo a salir,todo con el apoyo de mi familia,pero aun asi tengo una rabia que no veas.
    Con todos los sonidos desconocidos lo pregunto,pero tods y probare los deberes del MAESTROy ya os dire algo.
    Gracias tambien Angel.

    ResponderEliminar
  16. Buen domingo a todos !! Muy soleado y primaveral en Castefa.

    Gracias Angel y Belfy por lo de la foto. Ya la he visto. Tengo que darle botón derecho - guardar imagen y entonces voy a mis carpetitas de mis imágenes. Lo de fotuca no me sale buaaaaahhh....

    Carmina los compañeros tienen razón tanto Angel como Paloma, después de cada programación sales a la calle y oyes muy fuerte. Estás en casa y te retumba todo. Por ejemplo en mi cocina tengo que bajar la sensibilidad para hablar con mi familia porque la acústica es muy mala. En cambio en el comedor y en las habitaciones oigo bien, para mi normal vamos.

    Carmina yo he estado más de 3 años que apenas he ido a cenas con amigos, ni reuniones familiares, aparte de los más cercanos. Ahora empiezo a salir más. Y no creas, todavía lo paso fatal, cuando hay varias personas hablando a la vez no me entero.Y no creo que me mejore mucho despues de 4 años de implantada.

    Paloma tiene razón no debes pensar en lo que no has conseguido todavía, no debes compararte con nadie NUNCA, debes mirar lo que has avanzado hasta ahora y de como estabas antes de implantarte.

    ResponderEliminar
  17. olaa!!

    antes que nada, felicidades atrasadas, yo sabia que ayer era el dia del padre, hoy me han dicho q tbb san josé i luego encontré la logica.

    oye como estas de tu dolor?? he leido el post anterior i no entiendo porque la farmaceutica te insulto...

    este perro esta viviendo con vosotross?? ahora asi pequeñito es muy mono i inofensivo,
    en cuatro por las mañanas hacen un programa de encantador de perros, no se si lo habras visto, mi madre dice q es muy chulo, asi aprendes.

    Siento no poder conectarme mucho, pero esque no tengo mucho tiempo porque he empezado logopeda, examenes, i psicólogo.
    Voy de culo

    ResponderEliminar
  18. Pepe, a los carlinos también se les llama pugs. Así que ya tienes otra pe... Y pensando me he acordado, pa que veas que atiendo cuando te leo, que hace no sé cuántos post dijiste que te hubiera gustado tener un perro, pero que no lo tenías porque a Abel le daban alergia... ¿Y ahora lo ha traído él? ¿Pues es que se ha curado?

    Este miércoles tendré que volver a BCN y decidir si me opero ya o no. Estoy en jornadas de reflexión, pero podéis seguir haciendo campaña en favor del implante. Aquí la ley electoral es más permisiva.

    Buenísimos días.

    ResponderEliminar
  19. ********************************************

    Notas aclaratorias (porque me explico mal, o no lo explico todo)

    El perrico NO es mio, es de Abel y su compañera

    Abel lleva tiempo medio emancipándose intermitentemente, ahora parece que es definitivo. Y se han comprado a Pumba

    El otro día dije que Abel llamó que no venía a dormir, no era mentira (en lo del serrucho no se si acerté o no)

    Abel SI era alérgico al pelo de perro, y sigue siéndolo con perros de mucho pelo, por eso se han comprado un carlino

    Y, Aida, no he dicho que me insultara una farmaciútica, eso si que no, hice un chiste con una situación hipotética

    Espero haber aclarado las cosas

    Marga: pondré un botón para ver la foto de fondo... y algo más (sorpresa)

    *******************************************************

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes a todos!!!!
    he estado unos dias sin conectarme, cosas que pasan!!!
    primero decir que puedo aseguraros que si mi madre dice que sigue siendo puñetera os puedo asegurar que es verdad, (vivido en propias carnes).
    y esooooooooooooo.
    las fiestas se han acabado, que pena, pero siempre nos quedaran las cenizas.
    besos.

    ResponderEliminar
  21. Helloo!! Felicidades atrasadas al boss y a todos los Pepes, lo primero. Y lo segundo agradecer a todos el apoyo en el tema de las pruebas y el implante. Mi recta final empieza mañana con una última RMN, vamos a ver qué sale y luego pues ya estoy a un paso de pasar del mundo futurible al coclear.
    Soledad veo que aún estás pensando si operarte. Tu caso me llama la atención porque creo que es muy parecido al mío. Supongo que todas tus dudas vienen por creer que aún te defiendes y oyes algo. A mí me pasa lo mismo, aún puedo defenderme sin audífonos, pero noto que todo depende de mi gran capacidad de lectura labial (innata, por necesidad la he adquirido) y como me hablen por la espalda no me entero de ná.
    En el último año he notado que la pérdida es mayor, a día de hoy sin audis no oigo timbre tlf ni portero automático, y si antes me enteraba de algo que viniese de la tv, ahora nada d nada como no lea tb los labios al locutor o al actor!!
    ¿tu caso, Soledad, es igual?
    Me puede decir alguien si aún tenia rstos auditivos cuando le operaron, y cuál es su experiencia???
    Muuuuuuchas zenkiu

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger