--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 789. A mal tiempo ...

sábado, 12 de marzo de 2011

Día 789. A mal tiempo ...

Me levanté cansado, no dormí bien.

En la cocina pisé la mancha de aceite que no limpié anoche tras volcarse una botella. Debí sustituir el "ya la limpiaré mañana" por "ya la pisaré mañana".

En la calle llovía. Bastante. Algo que algunos de mis huesos me habían advertido.

Me entristeció ver lo de Japón en todas las portadas de kiosko.net. Un desastre, como otros en los últimos tiempos. La tierra se queja. Con razón.

Y me fui al centro comercial La Maquinista, a dar una vuelta por Media Markt y sus cacharros.

- ¡ Nada de caprichos !

Me dijo mi cartera, sumergida en su crisis.

Tengo que hacer algo con mi situación profesional. Pensé.

Bueno, peor hubiera sido que no pudiera atender las verdaderas necesidades.

Me volví a acordar de Japón, mientras, paradójicamente, en la tienda Apple Store anunciaban a bombo y platillo el flamante iPad2, para el 25 de Marzo. Pues vale ! Y le han mejorado el sistema de sonido. Pues qué bien !

Y llovía. Y vi gente correr. Y no estabas tú.

Fui a buscar a Lucía al trabajo.

Y fuimos a comer caracoles, gracias a la mamá de mi amigo Vicenç, Vicenta.

Y reímos.

Y estaba el pequeño Oriol, nieto de Vicenç, biznieto de Vicenta.

Y ya empieza a ponerse en pie.

Y reímos más.

Y salió el sol.

Mientras en la calle seguía lloviendo.

152 comentarios :

  1. La tierra se queja. Con razón. ---> Piensas lo mismo que yo, sólo que muchas veces me lo callo porque me canso de que me miren raro. Pero sinceramente creo que es así, hemos dañado mucho al planeta y ahora nos la devuelve, se queja y protesta a ver si entramos en razón, pero no. La gente sigue diciendo que no ha cambiado el clima, que no hay calentamiento global. Y yo sigo recordando cuando en Asturias, de pequeña me ponía las botas de agua en Octubre y ya casi no las apeaba hasta Marzo... de cuando decíamos "ha llovido dos veces en toda la semana, la primera vez durante cuatro días, la segunda durante tres". Ahora si decimos que ha llovido dos veces en toda la semana es que ha llovido la mañana del martes y la noche del viernes... y ya está.
    Cuidado con las manchas de aceite que son peligrosas cuando uno se ha olvidado de ellas.
    Yo me he permitido un capricho, o semi-capricho, porque todos los que yo me permito acaban teniendo un por qué, y acaban siendo parte capricho parte no. Voy a volver a patinar, a ver si así mejoro un poco de forma, a mi salud le vendrá bien :P

    y creo que... PRIMER!! :p
    Besos de fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, nuestro querido planeta Tierra, llora, se rebela y se enfada con nosotros. No lo tratamos bien. Antiguamente solo oías hablar de terremotos, inundaciones,tornados en EUA, pero nada parecido en los últimos 10 años. Si no cambiamos la forma de pensar en inversión sin necesidad de destruir, seguiremos siendo los principales responsables del deterioro de nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches.
    Vayamos por parte; en mi humilde opinión en cuanto a los terremotos creo que no tenemos pitu que cortar, que coño creéis que ocurrió cuando salieron a la luz nuestras hermosas Islas Canarias o algunas mas recientes , esos días si que se debió enfadar la naturaleza, menudos sunamis se debieron de formar.

    Otra cosa muy distinta pueden ser los últimos NIÑOS Y NIÑAS que cada poco nos visitan ahí el clima que estamos jodiendo si creo que tiene algo que decir.

    Belfi que ye que eres de esta maravillosa tierra verde? de momento sigue verde pero debido a que cada día somos un `poco mas vagos, o mas cabrones diría yo, no la regamos ni la tratamos como se debería y en algunas zonas ya se parece mas a los paramos de castilla que a al hermoso color de Asturias.

    Jordi ayer como dije empece LA BODEGA y desde luego tiene muy buena pinta, he leído varias de este autor sobre todo una trilogía del CHAMAN y me encanto espero que no me defraude, pero por lo que estoy viendo eso no creo que me convierta en un perfecto SUMILLER.

    La verdad es que las imágenes de lo ocurrido en Japón, me han dejado sin aliento, menos mal que gracias a su preparación, la factura en vidas humanas no es como correspondería a la magnitud de esa catástrofe, si hubiera ocurrido en algún otro país que no hubiera estado tan preparado

    ResponderEliminar
  4. Personalmente creo que desvaríamos. Seguro que los dinosaurios pensarían lo mismo en los días de su extinción. La Tierra ha sufrido grandes cambios desde yo qué sé cuándo, Y o sabemos, y desconocemos los motivos. Es de unaarrogancia suprema el pensar que es la accón del hombre la desencadenante de todo ésto. Hay infinidad de cosas que desconocemos y simplemente hay que reconocer, con mucha humildad, que no se sabe el por qué de muchas cosas. ¿Qué nos hace pensar en cambio climático el que durante unos pocos años las cosas no son tan rigurosas como las creemos conocer? ¿Acaso lo que ocurre en 20 años nos da derecho a saber cómo se comporta la Tierra? Que tiene millones y millones de años. Por ejemplo, y si no lo sabéis el Rin se secó en el año 1132 debido a la gran ola de calor que se dió en ese año. Y no había coches, ni calefacciones... etc etc etc

    ResponderEliminar
  5. que bonito tu final pepe, la vida siempre triunfa ehh!! esperemos que eses peque cuide mucho mejor de todo... es el futuro, y ya empieza bien sacando el sol en medio de la tempestad!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Aaaayyy Pepe cómo me identifico hoy contigo...

    ResponderEliminar
  7. Llevamos 24h con lluvia.

    Bendita lluvia dice la gente de campo.

    Joía lluvia dice la gente de ciudad.

    No obstante, necesaria para todos...(véase los pantanos)

    Peeeeero podia haber llovido en dia laborable, cñe.

    ResponderEliminar
  8. Jordi BCN13/3/11, 0:15

    Respecto a los terremotos, los especialistas saben explicar con claridad el por qué y el cómo se producen.

    En sus explicaciones no se indica que la conducta humana tenga alguna relación con ello (coincido con Angel y Chumari en sus opiniones)

    Otra cosa es el calentamiento de la atmósfera, agujeros de ozono, gases invernadero, etc., donde muchos expertos coinciden en que nuestra forma de vida tiene gran influencia en ello (aunque tb hay otros expertos que dicen lo contrario -particularmente, coincido en la primera opinión-)

    Lo que desafortunadamente no saben los especialistas, es prevenir con el tiempo necesario la aparición de muchos de estos fenómenos, los cuales se han ido produciendo periódicamente en este nuestro planeta.

    Tal vez en un futuro la tecnologia nos permita evitar tantas pérdidas humanas como estamos viendo...

    ResponderEliminar
  9. Angel, sí de tu tierra. Esa que cuando yo era niña no hacía falta regarla, que se regaba ella solita con todo lo que llovía. Por raro que resulte echo de menos aquellos años en que en verano te levantabas y si estaba despejado ibas pitando a la playa, porque a mediodía se nublaba y si por la mañana estaba nublado decías "a ver si a mediodía despeja" :P

    No creo que sea arrogancia pensar que pueda tener algo que ver. De los expertos ya no se sabe uno si se puede fiar o no, porque depende de quién les pague el sueldo... que el experto sabrá lo que sepa pero dirá lo que le manden, de ahí la disparidad de opiniones de si hay cambio climático o no. Lo que si está claro es que ha habido muchas más catástrofes naturales en los últimos 50 años que en los 150 anteriores, digo yo que por algo será. Pero vamos que es mi opinión, que de experta no tengo ná :)

    ResponderEliminar
  10. Jelou!
    Terremotos...en el 85 vivimos uno de 8.1 grados así que desde ahí nuestros respetos para la Tierra, otros tiempos, ahoras en directo, videos, tantas fotos. Aquí tembló hoy de 5 grados en un puerto del Pacífico, qué se le va hacer, estamos en la lista de alerta de tsunami aun...
    Se acuerdan de aquella de "Big in Japan" de Alphaville?
    Ya como dice la Gaga..."We pray for Japan", y si lo mencionó Pepe, ...
    "El otoño vi llegar
    Al mar oi cantar (wooowwww)
    Y no estabas tu."

    ResponderEliminar
  11. y mientras en la calle está lloviendo
    ... una tormenta hay en mi corazón...

    Así estoy yo, hoy es un día especial.

    ResponderEliminar
  12. TUTXETA, en tu corazón como máximo una ligera lluvia, que no me entere yo que tienes tormentas con rayos incluidos, lo que es un día triste en su corazón, que levante la mano el que no lo haya tenido.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Angelico eres un solete!!

    ResponderEliminar
  14. Buenos diassssss
    Y ademas buenos por aqui, que vaya diita el de ayer.
    Tutxi Cielin.
    Ves?
    Siempreeee despues de un dia de lluvia luce el Sol, yyyy como dijo Scarlettt
    (la del Geibol clark-o)
    "Mañana será otro dia".
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos.
    Me llamo Carmina,soy nueva aquí,soy una implantada desde hace 4 meses, he seguido el blog de Pepe desde que era futurible y me he animado mejor decidido a comentar con vosotros, gracias a mi hija que me dio el empujón.
    Hoy solo diré que mi mi numero preferido es el 13.
    Hoy estamos a 13,hasta los 6 años viviamos en casa de mi abuela,el numero de la casa era el 13,mis padres se compraron una casa y nos fuimos , y el numero era el 13,adoro el 13,mi hija nació a los 13 meses de casarme,y siempre me pongo 13 aceitunas en mi bocata de atún, podria hablar mucho de mi numero pero terminare pa no hacerme la pesada con que ahora me voy a felicitar a mi madre,que nació un dia 13 de marzo(cumple 80 años) y esta de lo más graciosa .
    Espero seguir con otros temas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Buenos días!

    Qué lamentable esto de Japón. Yo creo que en cuanto a terremotos y parecidos si son una respuesta de las tierra al hombre por todas las que le ha echo, Ahora ella se acomoda, se reorganiza para tratar de "apalear" un poco los daños sufridos. Pero (OJO) que estos desastres cada año son más frecuentes.

    Aquí no está lloviendo, hace un sol brillante en estos días.

    "La otra noche vi brillar
    Un lucero azul
    Y no estabas tu".

    Que el Señor les sonría :-)

    ResponderEliminar
  17. Buenos días !!! Hoy luce el sol !!!

    En mi modesta opinión creo que la ola de calor que hubo en Centro Europa en 1132 fue un hecho puntual. Estoy de acuerdo con Belfy no creo que sea arrogancia pensar que somos TODOS culpables. Lógicamente los pocos años que vivimos en la Tierra no nos da tiempo suficiente para conocer toda la trayectoria de los cambios climáticos de millones de años.

    Sin embargo en los últimos años las catástrofes naturales han sido de una gran magnitud. El verano pasado sin ir más lejos Rusia padeció la peor ola de calor de los últimos 1000 años .

    Sin hablar de los incendios de Grecia, Rusia, Portugal y Australia. Las principales causas de incendios forestales son "las quemas agrícolas y la quema de matorrales para la obtención de pastos", sin hablar de los incendios provocados por maquinaria agrícola o vehículos que circulan por los montes. Otra de las causas más importantes de incendios forestales son los intereses urbanísticos, debido a que hay casos donde se salta la prohibición de edificar sobre terrenos que se han incendiado.

    Además a mayor cambio climático más incendios, y cuanto más incendios haya, más emisiones de CO2. Los científicos dicen que la Tierra podría calentarse 7.2 grados Fahrenheit más durante el Siglo XXI, si no reducimos las emisiones causadas por los combustibles fósiles, como el carbón y el petróleo.


    Según el Panel Internacional para el Cambio Climático, “es probable que los episodios meteorológicos extremos aumenten en frecuencia y fuerza durante el siglo XXI como resultado de los cambios en la media y/o en la variabilidad del clima”. Pero la deforestación, la mala urbanización, la emigración, la pobreza, la industrialización y el desarrollo económico global inciden también sustancialmente en los daños ocasionados por este fenómeno.

    Que tengáis un buen domingo !!!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida Carmina!! Wow con el 13!!! Felicidades a tu madre.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Carmina !! Se puede saber de donde eres ?

    Felicidades para tu mamá !!!

    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. Carmina, felicidades a tu mami, gracias por venir poraki. A mi hermana tambien le persigue el 13.

    Marga, gran exposición. Adjunto con tu permiso el ppt que me enviaste de los coches electricos y porqué no triunfan enlace.
    Ah, he habilitado en el subeataja la posibilidad de subir ficheros en ZIP

    Que el Señor... ah, no, joer, Odalis, me lo has pegao !!!! jajaja

    ResponderEliminar
  21. jajajaaaa Odalis,si que se pega.
    Que estamos destruyendo el planeta no hay duda, todo suma. No se donde leí que ya habíamos pasado el punto de "no retorno". Cambios climáticos siempre los ha habido, cierto, y desastres naturales desde Pangea y el principio mismo, pero el clima tan extremo un día de nieve y al siguiente tropical, eso no, y ahora si.
    Es un crimen que priven los intereses comerciales que al fin solo enriquecen a unos pocos. Están matando el planeta y algunos hasta tienen nombre y apellido.
    Y la información da pena, minimizando los efectos como si fuéramos idiotas. A saber lo que hay vertido en fondo de los océanos antes de que se regularan minimamente los vertidos en cualquier sitio.
    No sigo que me disparo.
    Bienvenidos/as futuribles, sin miedo y palantil.
    Marga está genial la comparativa de precios e información. Tenemos derecho a ¿como decía el anuncio de Colón el detergente? Algo así como "busque compare y si encuentra algo mejor ¡comprelo!

    ResponderEliminar
  22. Claaaaro que puedes colgar el enlace de los coches electricos (si ya está, no lo he visto) Tampoco lo del estudio de precios de las pilas.

    Dime torpe. No lo encuentrooooooooo !!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaa, buenos y soleados días después de demasiada agua (sin "h"), y es que donde esté el orujo, jeje.

    Sobre el planeta, pues bueno, creo que todos tenéis razón, Chumari también. El terremoto de Japón con el tsunami consiguiente no serán consecuencia directa de la salvajadas humanas desde luego, las placas tectónicas se han movido siempre pero que estamos, y hablo en primera persona del plural porque de esto no tiene la culpa ningún gobierno sino todos nosotros con nuestras costumbres, arrasando el planeta de forma inmisericorde es innegable para cualquiera que tenga ojos, en Groenlandia y en el Ártico cada vez queda menos hielo, la capa de ozono cada vez tiene más augeros, cuando voy a Madrid, que me encanta, al limpiarme los mocos, que también tengo, salen negros. Y así podríamos seguir ad infinitum. Eso sí, nos joroba que nos pongan los límites de velocidad a 110. Bueno, mejor no sigo porque me cabreo y me voy a tener que tomar otro yza.

    ResponderEliminar
  24. Yo entraba a contar que el viernes pasado estuve en el teatro, Don Juan Tenorio en Marzo, en un montaje original trasladando la acción a nuestros días, con un don Juan en plan macarra de los 70. Menos mal que me lo sé casi de memoria porque el sonido era malísimo, los actores no llevaban micrófono como hoy es habitual y entre escena y escena, entre acto y acto durante los cambios de escenario ponían música que se oía de maravilla. Como estábamos en las primera filas y como me sé muchas partes del diálogo pillé bastante pero en una obra desconocida no hubiera podido enterarme casi de nada. Recuerdo que estuve viendo esta misma obra en el teatro Español de Madrid hace unos años, todavía con audífono, y gracias a que los actores llevaban micro me enteré casi de todo, ¿por qué aquí no? En fin, habrá que seguir probando.

    ResponderEliminar
  25. Marga (y resto, claro), la comparativa de precios está en enlaces, ayudas tecnicas

    Chema, yo te apoyo. En lo del Yza, kicir. Lo tengo en la mano. El Yza, kicir

    ResponderEliminar
  26. Por cieto, bienvenida Carmina, que sepas que el 13 es el sexto número primo, y que sólo les da mala suerte a los que quieren que sea así. Felicidades a tu mamá y cuéntanos algo de ti y sobre todo cómo te va con el implante. Besos.

    Jajaja, borracho que eres tú, ¿por cuál vas? yo me he tomao uno solo.

    ResponderEliminar
  27. "sólo les da mala suerte a los que quieren que sea así". Mú cierto, tato.
    Yo cuando veo un gato negro le miro y le digo: joete, que no me vas a dar mala suerte. Y asinas es

    ResponderEliminar
  28. Un gato negro que mono !!! Me encantan los bichos, como van a traer mala suerte ??? anda, anda...

    El 13 bonito número, pasar por debajo de una escalera, abrir el paraguas dentro de casa, ni romper un espejo bahhhh, tonterías... vamos digo yo.

    ResponderEliminar
  29. Bienvenida Carmina y me uno a la lista de felicitaciones. Felicidades a tu mami.
    Yo al 13 le cogí manía, no pienso que de mala suerte ni nada, pero alguna vez si me ha coincidido un 13 y un mal recuerdo y al final un poco de rabia sí le he cogido :P. Los gatos negros no me preocupan, es más todos los gatos me encantan. Ahora no me pidas que pase debajo de una escalera, y según de que andamios tampoco, pero no por superstición sino por miedo a que se me caigan encima, que también puede ser tontería, pero es miedo irracional y como tal no me lo consigo quitar de encima jejeje. Hoy he pasado la mañana patinando, compré patines en línea el viernes y me junté con un grupo de internet a patinar en el retiro... 15 años que hacía que no patinaba (quitando 3 ocasiones en hielo) lo he disfrutado como una enana.

    ResponderEliminar
  30. Anota: wisms, suena a programa de envío gratuito de sms por internet xD

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida Carmina.

    Aqui encontraras colegas que, como tú, tienen parecidos problemas y preocupaciones...

    El 13 ? Vivi en un num. 13 mas de 18 años... sin problemas supersticiosos...

    Por cierto, supongo que te implantaron un dia 13, no?

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos.
    A vueltas con el 13, bonito número donde los hayan a pesar de los agoreros, redacto lo que escribió García Márquez:

    - 13 líneas para vivir -

    1. Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

    2. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

    3. Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

    4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

    5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

    6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

    7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

    8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

    9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

    10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

    11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.

    12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres.

    13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

    Recuerda:
    "TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN"

    Para que luego digan del 13.

    ResponderEliminar
  33. Muy bien Enrique!!! tenias la respuesta adecuada al momento.

    Un orujito por el 13 !! blanco, off course

    ResponderEliminar
  34. enrique, me ha encantado. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  35. Uno? mejor trece, uno por cada línea para vivir.

    ResponderEliminar
  36. jajajaja.y una paella distinta por cada línea.
    cuando queráis, chicos.¡

    ResponderEliminar
  37. me he conectado a spotify y es una pasada. oir música gratis sin límites. El implante me ha proporcionado el placer de oir música...

    ResponderEliminar
  38. Me alegro tato, yo con los 13 orujitos quizá podría (no sé cómo acabaría) pero con las 13 paellas imposible, bueno, si fueran tuyas....

    ResponderEliminar
  39. sabes que lo puedo hacer¡: dadme una paella y un punto de apoyo, que moveré el mundo y oiremos más¡
    frase para el pepeblog.

    ResponderEliminar
  40. estoy escuchando the river, del boss, una canción muy triste,pero real, con un punto de optimismo. Me encanta y me recarga las pilas.

    ResponderEliminar
  41. JL, oír no sé si oiremos más, pero el estómago lo agradecerá. Te pongo el punto de apoyo donde quieras y como quieras.
    El vino corre de mi parte.

    ResponderEliminar
  42. JL, una pregunta... oyes la música como la oías antes?
    aprecias los instrumentos ?
    y las voces?

    ResponderEliminar
  43. gracias chema., y las mujeres ¿quien las pone?
    os he puesto el enlace , porque me llama mucho la atencion como suena la armónica. Antes de implantarme ni la oía...

    ResponderEliminar
  44. bueno, han sido 3 preguntas... a 1 orujo cada unaaaaa

    ResponderEliminar
  45. llamaré a Tutxi para que traiga a su cuadrilla de mozas guapas, bravas y fuertes...jajaja

    ResponderEliminar
  46. Já, si el river del boss te recarga las pilas, pásame el enlace. Mi mp7 y mi bolsillo estarán en deuda contigo. jaja.

    ResponderEliminar
  47. 6 orujos porque eran acertadas, las falladas sólo 1 orujo, jajaja. Cuidadín con las navarrivas tato.

    ResponderEliminar
  48. nada, oía muy poco, y de memoria al final empezaba a gustarme.Aprecio los instrumentos muchísimo y no tiene punto de comparación. Ha<sta mi gustos han cambiado mucho. Aprecio mucho el jazz, que antes lo odiaba.
    por mí, encantado. Eso sí, al principio te suena todo muy extraño, y poco apoco se va despejando el entendimiento musical.

    ResponderEliminar
  49. las voces empiezo a entenderlas, es decir, las letras las pillo bastante bien, antes nada.

    ResponderEliminar
  50. Ese es mi tato, a mí me paso lo mismo, al principio me sonaban distinto los cantantes conocidos pero poco a poco recuperé la música como la conocía y mucho mejor en reconocimiento de los instrumentos que antes no oía. Es como lo dice José Luis.

    ResponderEliminar
  51. Joer, tanto llamarme me habéis despertao... o era al otro??? Buenos días, kicir tardes

    ResponderEliminar
  52. jajajaja, siesting catalana?

    ResponderEliminar
  53. Eso ha sido un noesting, jajaja

    ResponderEliminar
  54. al boss lo que es del boss

    ResponderEliminar
  55. te ha despertado lo de la cuadrilla,jajajaja, no lo del boss...

    ResponderEliminar
  56. Sting o Bruce, que me estais liando

    ResponderEliminar
  57. muy bueno, Enrique, jajajaja,. no mezclemos las churras con las merinas, es decir, las rubias con las morenas...

    ResponderEliminar
  58. Bruce Lee tambien era el boss. De los trompazos.jeje

    ResponderEliminar
  59. Jajaja, me lo estoy pasando de pm, pero mo dejáis corregiiiiiir, que voy a aprobar a muchos, jajaja.

    ResponderEliminar
  60. aprueba, tato, aprueba y prueba el orujo.

    ResponderEliminar
  61. Eso, eso, tu apruébanos, que pa cates están los curas.

    ResponderEliminar
  62. Chema, cuando dice "voy a aprobar a una alumna" lo tienes que decir despacito y vocalizando, verdad? jajajaCLOOOOONCpirdunSecre

    ResponderEliminar
  63. Jajaja, a probá a probá el orujo, joder Enrique, me has dejado preocupado, recordando el tema del karma, a ver si me voy a reenganchar a este negocio en forma de cura, ¡¡¡horror!!! jajaja

    ResponderEliminar
  64. Y a los alumnos toseguío por si aca jajaja

    ResponderEliminar
  65. enlace
    este es musica instrumental. es precioso lo que se llega a oir...

    ResponderEliminar
  66. muy bien pepe, cuantas alumnas has probado, chema,perdón, has aprobado?

    ResponderEliminar
  67. No, mejor catearla repetidas veces. Para eso se inventaron las clases particulares, COTOCLONCC!!

    ResponderEliminar
  68. enricus, tienes un problema con tu maestra de la infancia?

    ResponderEliminar
  69. ¿probarlas repetidas veces? joder, me estáis confundiendo, jajCLOOOONC. ¡¡A corregir!!

    ResponderEliminar
  70. jajajaja, pepeèè`, que bueno eres, me tronchooooo , deja en paz a la rubia.

    ResponderEliminar
  71. Pues yo, a un nivel cultural superior, os enlazo la última del Ibra: enlace

    ResponderEliminar
  72. Hablando de maestra de infancia, recuerdo una de la que guardo un gran cariño y respeto porque fue la única persona de mi época estudiantil que fue consciente de mi sordera y me ayudó mucho para superar mi mal redimiento hasta entonces. Tendría yo once o doce años.

    ResponderEliminar
  73. que rendimiento, enrique? todavía no tenías hormonas, jajajaja

    ResponderEliminar
  74. Para l@s nuev@s: tranquis, no pasa siempre.
    Solo es debido al post estrés dominical y los orujos e yzas....

    ResponderEliminar
  75. rendimiento estudiantiiiilll!, so kabcete.

    ResponderEliminar
  76. Pues yo solo recuerdo el Tortazo con mayúsculas que me arreó un profe en la infancia...

    No se andaban con chiquitas... (menudencias kicir)

    ResponderEliminar
  77. Jajajaja, Jordi, es verdad, creo que l@s nuev@s están descubriendo la esencia del putiblog.

    ResponderEliminar
  78. Desde luego, no andaban con chiquitas, pero a los chiquitos nos ponian moraos,jaja

    ResponderEliminar
  79. Jl akí stoy y mis amigas dicen q les das miedo q no vienen, q es q teneis un día hoy so salidCLOOOOONC

    ResponderEliminar
  80. Tutxetaaaaaaaa, tás mejor?
    Enhorabuena, por cierto, por tu revista, no sabía que tenías tantos conocimientos informáticos ocultos. Nosabená la hijapía: enlace

    ResponderEliminar
  81. Hola Tutxeta, ¿escampa? José Luis, ya te puedes poner meloso o paellero o nos quedamos sin chicas.

    ResponderEliminar
  82. jajaja, con razón no se le ve el pelo. está en la pampa¡¡

    ResponderEliminar
  83. me haré paellero¡¡ y traeré varios marcos, jajajaja

    ResponderEliminar
  84. Jajaja Pepin si si y seguirán ocultos, eso es plagio !!!

    Si toy mejor, gracias por preguntar.

    ResponderEliminar
  85. y nos lanzaban las tizas.... y los borradores de madera !!!

    Hoy haceis igual los profes ?

    ResponderEliminar
  86. Chemita me haces utilizar el wikipedia de la hosst... jajaja q se dice despejau!!

    JL ya te vale a ver si organizamos una paella en serio , tanto fardar y tanto fardar de paellero...muestras quiero muestras!!

    ResponderEliminar
  87. Las tizas no, no hacen daño, jajaja

    ResponderEliminar
  88. No Jordi, ahora pasa al revés. O eso me han dicho.

    ResponderEliminar
  89. per me traes a las cuadrilla, ok?

    ResponderEliminar
  90. Lo de la tiza no es tan antiguo , y lo de los borradores tampoco ...si, me he comido alguno

    ResponderEliminar
  91. Tutxita, yo es que por enseñar, hasta enseño los senos, jajaja, y los cosenos y las tangentes.

    Doy fe de que la de caracoles le sale de pm.

    ResponderEliminar
  92. gracias, chema. pero los quiero naturales, no pitagoricos., aunque las de silicona se admite.

    ResponderEliminar
  93. ¿Caracoles de silicona?. Pos no voy, oye.

    ResponderEliminar
  94. Pues en la de ayer tarde, Vicenta sustituyó los granos de arroz por caracoles... tampoco estaban malos, que panzá de cuernos, por Dior...

    ResponderEliminar
  95. vaya domingo tenemos... o es el ambiente o es la primavera, que nos altera el ánimo. jajajaja

    ResponderEliminar
  96. Si que se usa la silicona hoy, si... digo yo, eh?CLOOONC

    ResponderEliminar
  97. no sabías que imitabas al brad pitt, chema¡

    ResponderEliminar
  98. Yo estoy tb alterá perdida y éso q tengo las hormonas bajo cero, q me se acaba de terminar el pastel jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  99. joer pepe, ten cuidado que no te pongan más cuernos¡¡

    ResponderEliminar
  100. Muy mono el cazco... pues vaya cachondeo deben teneros los crios....

    Yo los borradores los esquivaba... comerlos? pelin sosos...

    ResponderEliminar
  101. tutxi, desde el primer día que te ví, ya sabias como estabas. pero eres única, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  102. Si tato, como un hoplita, con menos ya nadie e atreve a entrar, jajaja

    ResponderEliminar
  103. Es que ya ha salido el anuncio delcortinglé diciendo que Ya es primaveraaa

    ResponderEliminar
  104. vas aprobando o probando con el casco puesto? si quieres te dejo mi casco y mi chupa motera.

    ResponderEliminar
  105. Hola.
    Si que da miedo el terremoto de Japón.
    enlace
    Las casas quedan en pie gracias a la estructura especiales que hay bajo los cimientos de las construcciones,que impiden que caigan,solo vibran y se mueven.
    enlace
    La tierra alo largo de historia,siempre a tenido cambios geológicos mediante los sismo,hasta los planetas del sistema solar los tienen,un ejemplo la superficie de Marte.
    Bienvenida Carmina.

    ResponderEliminar
  106. jajajaja, jordi, por eso estamos así....

    ResponderEliminar
  107. La hijapía siempre tan fissssna ella, ollie
    Creo que hoy no hago niupos... estamos tan a gustitoooooouuuuu

    ResponderEliminar
  108. Ay JL q no sé q me quieres decir...te refieres a sorda perdida (verdá)?? a la silicona ( no llevo)??a mi estado anímico (zoy un poco ¨bipo¨ ahora si ahora no)??

    ResponderEliminar
  109. joer, como ha entrado Fra. para ponerse el casco, jajajaja

    ResponderEliminar
  110. Pelin incómodo... digoyo

    ResponderEliminar
  111. no, a que eres especial,tutxi. sabes que te queremos mucho los tatos y no tan tatos.

    ResponderEliminar
  112. Vaya, ha salido el casco de Brad Pitt y la silicona de Angelina. ¡Qué fans tiene este blog!

    ResponderEliminar
  113. molt be , pepe. mas iza y menos newpostr¡¡

    ResponderEliminar
  114. chema, mañana digo a mi hermana que está en Zaragoza que te haga una foto dando clase, y probando repetidas veces.

    ResponderEliminar
  115. The international Pepe's LPB presents:

    La primavera ha llegado acompañada del Yza

    ResponderEliminar
  116. y ambientada en la antigua macedonia¡¡

    ResponderEliminar
  117. Ahhh... peeeero las pruebas son en clase ?

    joooo!!!

    ResponderEliminar
  118. mañana hace la reina del Sur, de perez reverte. no me lo pienso perder¡¡

    ResponderEliminar
  119. Macedoniaaaaaaaa??? Ya estáis en los postreeeees????

    ResponderEliminar
  120. voy a recoger a mi hijo para ver el plus dentro de un rato.
    me lo pasado fenomenal. ojala fuera así todos los días.
    queda inaugurada la primavera con una semana de antelacion.
    es que somos fissssnosssss....

    ResponderEliminar
  121. Cambio de tercio!!!

    A mi me gusto el libro de la Reina del Sur

    Viendo el anuncio...me parece q tb me gustará la peli...

    ResponderEliminar
  122. Si, pero JL la trae de la antigua.
    Un poco seca estará.

    ResponderEliminar
  123. Hooooooooooooootiaaaaaaaaa q paliza el Zaragoza al Valencia 4-0 y de Osasuna al Santander 3-1 juaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  124. Emery tiene los minutos contados. Dentro de poco estará en la luna de Valencia.

    ResponderEliminar
  125. QUIEN PIENSA EN FUTBOL? SI YA ESTAMOS EN FALLAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  126. Emery Breath You Take... como hablábamos de Sting... todo cerradito

    ResponderEliminar
  127. GEMMAAAAAA como no voy a pensar en futbol con un Barça Sevilla en puertas que no sé si aguantarán mis uñas !!!!

    ResponderEliminar
  128. José Luis, hacen en Zaragoza la reina del sur? bueno, sea como sea, dile que se pase por mi insti, te doy si quieres la dirección y nos tomamos....un café. De paso le enseño el casco, jeje.

    ResponderEliminar
  129. Pepe, mucha karma...

    ResponderEliminar
  130. me voy a preparar la cena pre-partido!!

    ResponderEliminar
  131. Hola soy Carmina
    Gracias a todos,ya veo el cachondeo que llevais,que buenos que sois.
    Enrique que bueno eso de 13 lineas para vivir,vaya que me lo aprendere y los gatos negros decian los griegos (o romanos no me acuerdo)que traian la felicidad en la casa que estaba,ahora yo si se cruza un gato negro en mi camino doy media vuelta por si acaso-
    Soy de Carcaixent-Valencia,tengo 49 años,casada y tengo 2 hijos una chica de 25 y un chico de 19 y mis hijos mayores tienen los 80,caramba que trayectoria de numeros.
    Y no me implantaron un 13(que lastima, a lo mejor oiria mas)
    bueno gracias a todos y espero conoceros poco a poco.
    AH y mi estreno como comentaka en internet es aqui,es mi primer comentario que escribo,y....
    SI ESTAMOS EN 13 CHAO BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  132. Gemma no te pitan los oídos después de oír taaaaaantos petardos???buf yo lo pasaba fatal hasta el punto de encerrarme en casa con las persianas bajadas ó directamente me piraba.

    ResponderEliminar
  133. Bienvenida Carmina!!!
    Navarricos necesito Navarricos engaaaaa animaros !!! hoy he visto uno por la calle ... jopetas

    ResponderEliminar
  134. Mientes, Tutxetaaaaaa
    Tú lo que necesitas son valencianos !!! bueno, en singular (digo yoCLOOONC)

    ResponderEliminar
  135. Ya no me pitan los oidos.Cuando salgo a la calle me apago los audis y voy flotando.Ya no solo con los petardos sino con las bandas de musica( bueno musica no se si es).

    Bueno yo voy a prepararme no para el futbol sino para mi happy hour de los domingos,kicir Aida.

    ResponderEliminar
  136. Hola Carmina, somos casi vecinos (Carcaixent-Alcoi). Bienvenida y espero verte mucho por akí.

    ResponderEliminar
  137. Pues casi que Aida mejor que loputoBarça, me apunto también... y después una sitecom nueva, copia de Siete Vidas, parece que estará bien

    ResponderEliminar
  138. Hace tiempo q no lo veo, nu sé un par de meses??

    Pero tengo noticias suyas porque somos peor q salvame deluxe, pero por mail jijiji

    ResponderEliminar
  139. Que bueno el video...
    y es que no tiene desperdicio ninguno de los personajes.

    ME PARTO Y ME TRONCHO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  140. Pirdun ME PARTO Y ME MONDO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  141. Ale aznar q me voy ,gracias por las sordisas (le voy a dar unos puñetazos al Pepesordisas q se lo merece)

    ResponderEliminar
  142. buenas a todos!!!!!!!!!!!
    mama que si que estamos a 13!!!!! lo has dejado claro, me parece. jajajaja. Y que sepas que la edad de una mujer no se dice!!! (lo digo por la mia) es broma!!! haber que decimos por aqui eh?
    bueno yo ya comente pero para los que no me conozcan me vuelvo a presentar, soy la hija de Carmina, una implantada, supongo que eso me convierte en familiar de una implantada,creo...
    yo estoy aqui por varias razones, una ayudar a mi madre,en esta transicion, que por cierto GRACIAS PEPE!!! y otra por conocer un poco mas este mundo, ya que si no sucede nada raro estudiare lengua de signos este año en septiembre, y ademas como mi madre ya sabe, yo tambien me estoy quedando sorda, MAMA TODO LO MALO SE APEGA!!!! jajaja, bueno termino diciendo que espero comentar mucho mas y conocer a gente, que ayudeis a mi mama, y que me voy corriendo a llamar a mi abu, que no me acordaba de su cumple, que cabeza. Me llamo Carmina, pero pa diferenciarme de mi madre, aqui sere menchu. Besos.

    ResponderEliminar
  143. Bienvenida Menchu !!!!!!!!! Sois las segundas Madre-hija que comentan, jejeje


    ***********************************

    ATENCION: NEW POST en unos minutos !!!! a las 21:12

    *************************************

    ResponderEliminar
  144. Lore Macu Macu esta guay pero a Eurovisión,no gracias XD.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger