--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 776. Calçotada Coclear 2011

domingo, 27 de febrero de 2011

Día 776. Calçotada Coclear 2011


Y mañana lo contaremos

19 comentarios :

  1. Queeeeeee!!! Y yo que he esperado a que llegue la luz (que no ha habido en toda la tarde) para entrar al Blog y leer como les fue buaaaaaa!!!!!

    Espero que les haya ido de MA-RA-VI-LLAAAAAA!!!

    Que el Señor les sonría :-)

    ResponderEliminar
  2. Buenos diaaaaaaaaaaaaaaas
    Anoche llegamos tarde a casa, después de ir a cenar con los Conil. Claro, es que no habiamos comido apenas (nótese la ironía)
    En resumen, otra keda muy bonita para el recuerdo.
    Que agustico, por Dior
    Ah, tenemos la foto de los 4 agentes secretos !!!!
    Pero las fotos tendrán que esperar a mañana, cuando las tenga todas
    Ahora, a pensar en la siguiente

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Me alegro que lo hayáis pasado de P.M. espero que a estas horas todo el mudo este devuelta y bien que es lo que hace falta.

    Nosotros, aquí en Asturias, el sábado fue nuestro día, cierto que lo pasamos muy bien, había bastante gente y tuve la suerte de conocer a una niña que debía de tener 4 añicos, implantada hace dos, los padres muy contentos de como el implante le ha solucionado la vida a su pequeña, y ella jugando y riendo a todo trapo por entre los mayores.
    Cuando tengamos alguna foto del acto prometo colgarla .
    Un abrazo para todo el mundo

    ResponderEliminar
  4. He conseguido una dirección del periódico LA NUEVA ESPAÑA donde se hace una reseña del acto, es una fotografía de parte de los asistentes.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias.
    Esperaremos a que el Boss os cuente como fue.
    Peeeero no bebimos mucho, eh?.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  6. Noooooooooooooooooooooooo
    Porfa, contarlo porque hay gente esperando y yo ahora no puedo !
    Graciaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. Luis venga cuenta que el Jefe tiene que currar pa que a nosotros nos puedan pagar. jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que cuenten, que cuenteeeeennn!!!!

    y nada de 1, 2, 3, queremos detalleeeessss!!!

    Que el Señor les sonría :-)

    P.S. Angel, eres el de la tercera fila a la derecha? jijijiji.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días de postcalçotada. Pues ¿qué contaros? El 31 de enero me volví a casa llorando porque el otorrino me dijo que me tenía que implantar. Terminé la noche riendo leyendo el blog de Pepe, que encontré aquella misma tarde, y ahora tengo un montón de amigos nuevos. ¡Hasta vale la pena quedarse sorda!

    La calçotada para mí fue estupenda. Me animó una barbaridad ver lo bien que oyen la mayoría de ellos, las esperanzas que me dieron, su cordialidad y su simpatía. Me sorprendieron muchísimo JordiBCN y Chema, que llevan muy poco tiempo con el implante y siguen las conversaciones perfectamente. Y digo perfectamente con tropecientos decibelios de fondo, con unos 200 comensales en el mismo local, cada uno gritándose lo suyo... Estuve con ellos unas 8 horas, que se me pasaron volando (a mí, porque a mis orejos no les fueron tan leves y acabaron al borde del colapso y pitando de lo lindo).

    Animo a los futuribles transparentes que nos leen a entrar en contacto con este grupo estupendo de comentakas. Aunque parezca a veces que sólo hablan -hablamos- de sus cosas, de los libros que leen, de furbo, de los perros que tienen, de las películas que van o no van a ver o del tiempo que hace en Pamplona... Aunque a veces parezca que uno interrumpe esas conversaciones de amiguetes... No os confundáis, sólo están haciendo tiempo esperando que entre alguien nuevo para ayudarle en todo lo que pueden. A mí bien me lo han demostrado.

    GRACIAS A TODOS Y AL BOSS PEPE QUE HA CONSEGUIDO REUNIRNOS.

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh! Soleeee! Qué emoción, si la que ha terminado llorando he sido yo solo de leer tu impresión. Es que me pongo en tu lugar, si yo hubiese encontrado este blog cuando me dieron la "noticia" también me la hubiese pasado riendo...Pero lo importante es que estamos aquí y que sentimos esa aceptación desde el inicio, así que yo también animo a los transparentes a que dejen de serlo, yo encontré las puertas abiertas y siguen así para todo el que quiera cruzarla.

    Que el Señor les sonría :-)

    P.S. Sigan contandooooooo!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Soledad, me recuerdas a mi primer encuentro con estos torpedos. Yo sorda perdida, ellos sin parar de hablar del implante y otras cosas ...y cómo hacían el esfuerzo para q les entendiese, da gusto!!!

    ResponderEliminar
  12. !qué ganas de ver fotos¡¡¡¡ de que llegue la hora para que nos conteis¡¡
    Soledad me alegro de que estés tan contenta, no me canso de vivir con vosotros desde el principio esa emoción de saber que el implante cambiará vuestras vidas. Y me emociono, vaya! si me emociono, creo que cuantas más conozco, más y más. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A pesar de que los implantes llevan funcionando tanto tiempo, a la mayoría de la gente le suenan a ciencia ficción o, sencillamente, no les suenan a nada porque no saben ni lo que son. Cuando te dicen que llevarlo es tu única solución ves cómo tu familia se preocupa y se entristece contigo y ves cómo muchos de tus amigos y conocidos no saben ni qué decirte ni cómo tratarte. Sólo lamentan lo que te está pasando.

    Aquí esa tensión desaparece. Todos saben qué decirte y cómo tratarte. De todos se aprende, más cuando los ves en vivo y en directo hablando de biimplantarse, o no, mientras se comen los calçots -o se beben los yzaguirres- a pares... No hablo sólo de los implantados, sino de sus familiares y amigos que han vivido con ellos lo bueno y lo menos bueno. Una lección de vida y de buen humor.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes.
    Pos se me ha adelantao Soledad, como los lunes voy de excursion a Can Ruti no me ha dao tiempo.
    Añadir ...nadaaa, (ejem, creo que exageró un poco con lo de los vermuses, cualquiera que nos lea va a pensar que somos unos borrachines. Angelll, NO digas nada) reiterar eso si que pasamos juntitos un dia mú majo.
    Lo que me gustaria saber es que opina MJ &..de las salidas, no daban abasto.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  15. Luisnuca, bueno sí, he exagerado un poco con lo de los vermuses, pero es que yo creo que alguno del restaurante lee el blog y, viéndonos venir, decidió colocar la barra libre de yzaguirres a tres kilómetros y medio de la mesa que nos adjudicaron por aquello del cantar: "Dicen que la distancia es el olviiiido...", que si no...

    ResponderEliminar
  16. Jo¡ qué mala es la envidia... Que a gustito estuvisteis¡¡¡ pero.......... queremos detalles¡¡

    Sole, yo el dia que me dijeron que si queria me podia operar.... lloré de alegria sin poder parar... y este blog ni siquiera existia, pero para mi fue una liberación saber que iba a tener solución. Es que me pasé 20 de mis 29 años de entonces, pensando que tendria que aprender lengua de signos y encerrarme en casa. bufffff todavia tengo trauma en serio¡.

    A ver si mem puedo pasar por aquí más a menudo y que me alegro que lo pasarais tan a gustito.
    Muxus

    ResponderEliminar
  17. Vamos esas fotos que se están haciendo esperar, que alguien trabaje un poco aunque sea en el ATAJA.
    Odalis, te has equivocado soy el de la derecha de la primera fila y es que las fotos engordan jajajajajajajjajaja.
    Un abrazo para todo el mundo

    ResponderEliminar
  18. Hola xicos!! Me llamo Cristina y soy una "futurible" que creo que es como nos llaman por estos lares a los que vamos a implantarnos en el futuro, y estoy encantada de leer sus comentarios y del apoyo que se prestan en este mundillo tan especial que sólo conoce el que tiene problemillas de audición.
    Leer a Soledad me anima mucho, porque creo que ella está en mi situación, y no se ha sentido como una extraña al unirse al grupo, sino todo lo contrario!!
    Bueno, esperando seguirles de manera más visible, y sin estar "en la sombra" me despido, no sin antes darles las gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger