sábado, 26 de febrero de 2011

Día 775. Bares

Decía Gabinete Caligari aquello de "bares, que lugares, tan gratos para conversar"

Y entonces saltó un cocleado y dijo lo de "YUNAMIERRRRRR"

Yeske (otro apócope en Pepeñés, denunciable por los de la RAE) no hay mejor sitio para deprimirnos que la tertulia en un concurrido bareto.

Ya puedes trastear todos los botones del Finetuner (o mando a distancia, primo de Tina Tuner) que la situación no la mejora ni Michael Landon (en autopista hacia el cielo, kicir, porque en la casa de la pradera estaba pasmadísimo).

Anoche mientras cenábamos en un concurrido, a la par que pequeño, bar de tapas de Cornellà (en el barrio de los Estopa) que frecuentamos con frecuencia (toooma RAE), teníamos a una cría berreando en la mesa contigua (que quiere decir "ladal lao"), otra criatura en la de atrás, y una cacatúa a tres metros que hacía más ruido riendo que los dos críos juntos descubriendo al de dentro de Tinky Winky.

En estas que mi amiga dijo frunciendo el ceño y poniendo cara de comerse un limón caducao:
- Es inssssssoportable.

Y voy yo, que soy un rencoroso de cjnes, y le digo (asegurándome antes de que no lleva la sartén):
- ¿A que jode? Pues imagínate así todo el día !

Yeske el mp7 nos hace resistentes al jaleo, pero eso no quiere decir que también lo notemos insoportable (en inglés unsuportibol).

Total, que creo que el único que pillaba alguna palabra era yo, leyendo los labios, mientras el resto seguía comiendo limón, maldiciendo a la cacatúa del fondo.

Así que los únicos bares que recomiendo son: Bar Simpsons, Bar Reinols y Bar Refaeli (y no por este orden).

De todas formas, mañana en la keda, a pesar del ruido, nos entenderemos, estoy seguro, ya pondremos de nuestra parte.

Además de que creo que el Yzaguirre, afina los electrodos.


PS: Mañana intentaré Twitear, para los que nos seguís desde la distancia.

14 comentarios :

  1. tere lozano26/2/11 21:48

    Yo propongo que las obras de adaptacion de fumadores que en su dia se hicieron en los bares se utilicen como lugares sin ruido...o que metan columpios y sean para papis con niños,no????

    ResponderEliminar
  2. o que pongan bares en los chiquiparks !

    ResponderEliminar
  3. Puede que quizás mejor dormir niños a hora d niños sobre todo si son pekes... Ahora, lo d la cacatua ya no tiene remedioo... Pasadlo bien mañanaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. No es mala idea Tere, bien pensado.
    Acabo de llegar de Valencia de celebrar el día del I.C. AICE nos ha llevado este año a conocer el ninot implantado, hemos conocido al Dr Rafael Ramirez que nos ha acompañado a ver los ninots, y después al Casal que él preside donde hemos comido una paella valenciana.. Charla por la tarde, taller para los niños, chocolatada, falleras y premio de dibujo para mi Andrea que se ha llevado el primero de su categoría, la inspiración es de este blog, ha hecho un dibujo sobre la poesía que nos enseñó Paulita (de Pedro), el sol tiene frío.. Por cierto, el Dr Ramirez le envía un saludo al "boticario" (Jl, saludado estás!).
    Un saludico a Virginia que me han chivado que anda por un balneario celebrando el día.
    Feliz calçotada tengais todos mañana!!!!
    Que lo paseis muy bien y os achucheis mutuamente todos!! Disfrutareis seguro a pesar del ruido! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué será que me he imaginao a QuNí otra vez con la sartén galáctica de la fritanga...preparada para dar? JA! JA! fué muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Jelou!
    Gracias Pepe si te reportas mañana, que la pasen a todo dar!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos diaaaaaaaaaaas
    Parece que nos lloverá... pachanada, keda lluviosa, keda dichosa

    ResponderEliminar
  8. Jodeeeeeeeeer q hoy os veissssss!!!

    Pasarlo genial achuchar mucho a Pepin, achucharos entre vosotros...uyyyyyy y espero q tengais buen día q aquí está cayendo la del pulpo.

    Muaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, retransmitiendo a un Km de Perafort, lugar de la keda... Que no, que no llueve. El Señor ha oído a Odalis y nos sonríe. Día magnífico y primaveral con cielo azul y almendros en flor (petroquímica de fondo, pero casi no se ve...) Ahí os dejo una imagen tomada hace tres minutos desde mi casa: enlace

    ResponderEliminar
  10. Waaaa!!! Que hermosa vista tienes desde tu casa Sole, debe ser divino levantarse todos los días con esa visión.

    Hey! Hoy sí es el díaaaaaa!!! Espero que compartan muuuuuuchas sordisas y ya que no estará el Sordisas virtual para pulsarlo, pues achuchen a Pepe y reciban un gran achuchón todos de mi parte.

    Sepan que la "sonrisa" del señor es una interpretación libre de este: "Que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te mire con buenos ojos" (Num.6:25) así espero que sea el día de hoy para todos ustedes resplandeciente.

    Que el Señor les sonría grandemente :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola Pepe y comentakas!!!! Les pido disculpas por no haber aparecido más pero siempre los tengo en mi corazón. Estuve como loca con mi viaje y ahora llegó el día. Mientras estén en la keda yo en el aeropuerto. Estoy contenta y muy ansiosa. Viajo con seis cuadros sola y me pregunto si algún taxi me va a aceptar llevarme. Ayyyy, qué momentos.

    Espero que la pasen muy bien todos, y que estén bien. Yo sé que Maria José estará con ustedes, como me gustaría conocerla personalmente, me ayudó con el viaje, ya les contará. Cómo me gustaría conocerlos personalmente a todos!!!

    Les mando un beso enooorme y les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  12. Oli. Suerte, que te vaya bien!!! Y ya sabes Conquistalos!!!!

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  13. Jaaa! Se me ha cruzao un cable, que no es calçotada, es kedada.. bueno.., me habeis entendido..Eso, que lo paseis muy, muy bien.
    Buen viaje Olivia!! Mucha suerte!! Ya nos cuentas!

    ResponderEliminar
  14. MJ. (María José) me uno a Olivia de Argentina para decirte a gran voz, que rico conocerte personalmente, algún día iré a España...
    " siempre HE DICHO que eres especial y más ahora que he leído TODO LO QUE HAZ HECHO POR NUESTRA COMPAÑERA OLIVIA (lo he leido en su blog).
    QUE DIOS TE SIGA PROTEGIENDO Y LLENÁNDOTE DE BENDICIONES!!!!! Gracias, gracias por estar ahí.....aunque sea desde la distancia pero siempre dispuesta a apoyarnos, motivarnos ó ayudarnos.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger