viernes, 25 de febrero de 2011

Día 774. A ti.

A ti, cabrón, que me pones en situaciones ridículas, que no dejas que me entienda con los demás, que me impides hablar por teléfono.

A ti, tontorrón, que me niegas conocer nuevas canciones, que me dificultas entender las películas, que haces que dependa de los subtítulos para seguir mis series favoritas, que no me dejas seguir las retransmisiones del barça en la radio.

A ti, tontín, que me obligas a repetir un qué tras otro, a sentarme estratégicamente en las mesas.

A ti, que me permites escuchar la sirena de las ambulancias, que ajustas el volumen de mi voz para no dar gritos, que me alertas de hacia donde tengo que dirigir la mirada.

A ti, compañero, que me dejas recordar los ritmos grabados en mi cabeza, que me ayudas a interpretar el movimiento de los labios, que me sacas de mi rincón, que me arrancas del silencio.

A ti, bendito, que le das sentido a vivir cada día.


Gracias por ser como eres.

Feliz día del MP7






... y a ti, amiguito, que me has enseñado estos últimos meses a darle otro sentido a las cosas sencillas

Gràcies, Guillem !
Felicitats, campió.

... i gràcies també a Artur pel seu espectacular punt de llibre

24 comentarios :

  1. Larga vida al MP7 y a nosotros con él.

    ¡¡FELICIDADES!! A GUILLEM

    Muy atinada la escala de dedicatorias al mp7 pepe.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DÍA DEL IMPLANTE COCLEAR!!
    Que lo disfruteis en buena compañia. No hay San MP7 :-)))) pero si hay unos "santos" que se implantaron en los años 70, pioneros y valientes.
    Rod Saunders incluso donó su cuerpo a la ciencia para ver los efectos del dispositivo implantado durante años.
    Aquí en Asturies brindaremos con "un culín" por todos los implantados cocleares del mundo y por todos los que lo hicieron posible.
    Si terminamos cantando Asturias Patria Querida será por facer honor a la fama, o porque nos apetece simplente :-)))))))))
    Es el 54 aniversario del primer IC y la tercera edición de la celebración del evento, instituido por la Federación AICE, a la cual me honra pertenecer y trabajar como voluntaria. Por cierto que tambien soy socia de Fiapas y de CNSE y tambien trabajo con ellos cuando hace falta. Espero y deseo que también lo celebren.
    Un besazo, cocleados.

    ResponderEliminar
  3. Ah, un post entrañable,
    Yo también le hago versos a mi MP7, que tardó, pero llegó y hoy me hace tan feliz.


    A ti que llegaste a mi vida, tomando amor y espacio,
    A ti mi fiel querubín.
    A ti mi guerrero invencible,
    A ti luchador incansable
    A ti mi amigo constante de todas las horas.
    A ti que peleas con cables y nervios,
    valiente en mi oído y en cualquier lugar.


    A ti te dedico mis logros, mi ser, mi fe, mis victorias,
    A ti mis respetos, pos sí.


    Felicidades Guillem!!!

    Abrazo trasatlántico!! Así de grande para él y pa’todos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya voy aprendiendo, entendí el catalán de Pepe, en el post de hoy, jeje

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Guillem!
    Y de nuevo Feliz día del Implante Coclear a todos!
    Bonita poesía Pepe, muy acertada :)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Ángel cómo seguís tu y tu mujer? espero que tu ojo ya esté perfecto y que ella ya esté mejor :) un beso a ambos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tod@s y sobretodo el campeón Guillem.Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. olaa!!

    en serio es hoy el dia del implante coclear?? pensaba que era un bromaa!
    Bueno pues felicidades a todooos, hoy no es mi diaa

    bueno hoy en casa tambien tenemos algo que celebrar i esque mis padres hace 22 años que se casaron, y aunque no lo parezca aguantan juntos. Mi madre es una santaaa!!

    bueno pues con esto de los examenes me estoy perdiendo posts, pero ahora puedo felicitar a Guillem, pues lo dicho.
    Me gusta mucho el punt del llibre de l'Artur, esta hecho todo un artistaa!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches.
    Muuuchas Felicidades para Guillem.
    Hoy es el 2º Aniversario de mi primer implante.
    Lo habia dichooooooooo?
    Pos si lo hice Hagua y Hajo.
    Saludetesss

    ResponderEliminar
  10. Jordi BCN25/2/11 21:33

    A todos los cocleatas, Feliz dia MP7's !!!!

    Que suerte poder tenerle encima del orejo !!!

    Precioso post Boss.

    Felicitats Guillem !!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches queridos amigos ; los que mañana tenéis la suerte de encontraros, conoceros, charlar, reíros, comer y también beber; acordaros un poco de nosotros.

    Yo por mi parte y supongo que Virginia también, nos acordaremos de todos los que en la actualidad llevan este magnifico invento que nos ha solucionado tantos y tantos problemas, y también estarán presentes en nuestro recuerdo, aquellos que mas o menos pronto tendrán la posibilidad de acceder a el.

    Prometo algunas fotos pero a cambio también quiero algunas de esa concentración a la que me gustaría asistir.

    Gracias a esos poetas que tan bien saben expresar lo que sienten.

    Gracias también a todos por preocuparos por mis GUEYOS y la salud de mi SANTA, se encuentra mejor si bien tendrá que seguir de baja alguna semana mas.

    ResponderEliminar
  12. LLapis un beso muy grande para tu queridisimo GUILLER

    ResponderEliminar
  13. Jooooooooooooo Luis dos años ya?
    Dentro de poco cumpliré yo el primero y la verdad es que estoy muy pero QUE

    ResponderEliminar
  14. Jordi BCN25/2/11 22:14

    Para todos los que les guste la lectura y, sobre todo las nuevas tecnologias, adjunto enlace que puede ser de vuestro interes (video de 3')

    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  15. Jordi BCN25/2/11 22:17

    Angel,

    Celebro que tú y tu mujer ya esteis mejor...

    Que casualidad... con motivo de mi 4ª repro, yo tb colgué el otro dia una foto del mismo personaje en el blog ! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a todos lo mpsieteros, a Guillem y, sobre todo, a Artur por su estupendo punto de lectura. Un gegant amb corona: el rey Pepe.

    ResponderEliminar
  17. Buaaaaaahhhh!!! No gano pa cleenex comtigo joidoooooo!!! Gracias!! Mañana le enseño a Guille tu post pepín!! Y mañana habrá guachi.. Hoy no pedo.. Toi d cesna cumpleañil!!! Beeesssoosssss!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bonaniiiiiiiiiiiiiit
    El "mp7" grabado en el mp7 ha pasado desapercibido, jijiji
    Bonaniiiiiit

    ResponderEliminar
  19. Carmen Conil25/2/11 23:58

    ¡A punto de terminar el día, llego a lo justo para felicitar a Guillem y a todos los empesetieros!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!!

    Para ustedes ya es domingo y día del encuentro MPsietero!!!! Que lo pasen de PM o era de PM?
    Felicidades a Guille y que cumpla muchos mas y a Artur que tiene una muy buena mano para el diseño, a mi me encantan los marcapaginas y ese esta de lujo!

    Pepe, muy cierto que no vimos el MP7 en el IC de la foto, muy bueno! Y muy bueno también el post y las poesías (la tuya y la de Paloma)

    Que el Señor les sonría :-)

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos días de SÁBADO, Odalis, 26 horas antes del encuentro. Hasta he pensado que me había confundido yo. Menos mal que Pepe puso el contador "De fainal caundaun" a la derecha de la página, pero parece que tampoco lo ha visto nadie...

    Vi lo de MP7 pero casi me pareció lo normal, ¿pues cómo no va a poner MP7 en el MP7 de Pepe? Me pasó igual que el primer día que vi el anuncio del Palantil y pensé que Pepe había conseguido que algún laboratorio se publicitara en el blog. Lo que me reí luego cuando me di cuenta de lo que era...

    ResponderEliminar
  22. Beno pos Feliz aniversario al mp7, q digo yo q el mio no se debió de enterar y se portó como el culo. Tuve cena, estábamos 27 y uff...mu mal.

    Aaaaah Felicidades Guillem!!!

    ResponderEliminar
  23. Ooopss!! Creo que yo llevo el reloj adelantado jajajajaja!!!

    Sole, no me hagas caso que por lo visto se me va la olla. jajajaja

    Que el Señor les sonría :-)

    ResponderEliminar
  24. Hola, hola!
    Ya lo dije ayer...., quiero ver en el blog una videokedá del día de mañana. Es broma!!!
    Que lo disfruten y que sea un día estupendísimo para todos. Veré los comentarios el lunes.
    Y con respecto a mi última programación en el mp7 (tuvo lugar esta semana) veo avances (leeeeeeeeento, poquitos) pero noto diferencias y stoy más contenta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger