--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 741. El libro gordo de Pepete

domingo, 23 de enero de 2011

Día 741. El libro gordo de Pepete

Gracias a meneame.net he conseguido la friolera (por el frío que acompaña, kicir) de más de 33.000 visitas entre ayer y hoy a mi blog "fotosque".

Y dirás: ¿que guay, no?
Y diré: si, pero no por lo que te piensas

El éxito en menéame es express, dura un par de días y luego date con un canto en los dientes si consigues aumentar las visitas en los días siguientes. La mayoría son visitas que llegan por la naturaleza de la noticia expuesta en menéame y a un porcentaje muy pequeño les gustará el blog en su totalidad.

Peeeeeeeeero, estoy muy muy contento

Muy contento porque tengo noticias de haber ganado al menos un par de seguidoras nuevas a este loputoblog.

Seguramente habrá alguno más, transparente, pero me alegra mucho.

Y lo más importante, han empezado desde el principio, leyendo los post desde el uno, incluidos comentarios.

Una locura, sí, porque llevamos 741 post y más de 40.000 comentarios, o lo que es lo mismo, si los imprimiéramos, sería dos o tres volúmenes difíciles de llevar en una mochila, un libro gordo de Pepete, versión XXL.

Algunos de vosotros habéis entrado con la película empezada, y os habéis enganchado al blog a partir de un día concreto.

Los que llevan desde el inicio o casi, os podrían contar muchas vivencias que hemos pasado aquí.

Así entenderíais lo que representan algunos comentakas.

Os puedo decir que la relación que empezó aquí como una reunión virtual, se ha transformado en una verdadera amistad en el mundo real.

Me veo con frecuencia con algunos de ellos, y nos lo pasamos tan bien que empiezo a creer que me han salido nuevos hermanos, cuñados y sobrinos, una nueva familia.

Casi mejor que eso, porque nos unen causas comunes, porque hablamos un idioma parecido, porque tenemos problemas similares.

Con ellos no tengo dificultad en la comunicación, todos sabemos como debemos hablarnos.

Cuando nos vemos, (para comer arroces y beber vermuses, claro), sólo me falta imitar a Ortega Cano con lo de "estamos tan agustitoooooouuuuu".

Y ya vienen tiempos de nueva keda...

27 comentarios :

  1. Exacto, los meneos del Menéame son fugaces, como las burbujas.

    Lo que cuenta es el fondo.

    Y como fondo aqui tenemos este LPB que cuenta con un Pepe-bodeguero que ofrece un excelente vino a diario.

    Vino que paladeamos los comentakas, y que con nuestras participaciones, incorporando matices, colores y sabores para que la cosecha diaria sea lo más posible exitosa para la empresa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pepe por el éxito, aunque sea fugaz, estoy seguro de que tendrás más.

    Y a los que se enganchen a este blog les diría lo que alguien, no recuerdo quién, es posible que Francisco Rico, dijo a los que no habían leído el quijote: "os envidio por lo que os queda por disfrutar". Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. ¡ que bueno que tenemos gente nueva en el blog! y que paciencia susana para leer tanto pero es que es tan entretenido que a veces se pasan las horas sin que nos demos cuenta y cuando llega el momento de comentar.....es que hay que ir a dormir o a hacer la comida.o pasear el perro como algunos por aqui.
    Mario reaparecido ¿ ha dejado ya su testimoño?????
    ¿como haremos para saber si hay nuevos testimoños?
    besos con mucho calor por aqui

    ResponderEliminar
  4. Ahí estoy yo, intentaré de vez en cuando leer el actual también porque si no pareceré aparecida y desaparecida jejeje. Pero prefiero seguir desde donde voy (uys entre semana no podré llevar este ritmo) pero igual igual en 15 días os alcanzo :P y de vez en cuando dejaré un saludillo por aquí por el post actual para que veáis que por aquí sigo. Pepe... la black la dejas sin sonido de noche no? no por ti digo, por Lucía no me vaya a odiar sin llegar a conocerme por si dejo mensajes nocturnos como ayer, sin pensar en las consecuencias (que aún no sabía que te llegaban avisos directamente :P)

    Saludos a tod@s!

    Apunta: Hallyz, hallyz quería llegar yoz... (no se si lo seguís haciendo pero me hace gracia ...)

    ResponderEliminar
  5. Pues besos Rosario, pero aquí con muuuuucho frío, cambiarán las tornas no te apures, jeje

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Pepe, por tus éxitos !!
    Dentro de nada llegará la primavera y se podrá organizar un "keda".

    Ayyy!! mi querida Rosario que envidia (sana) me das. Mucho calor por vuestras tierras y aqui un frío que pela. Esta tarde a las 7 estábamos a 5 grados en mi pueblo. A estas horas seguro que estaremos rozando los 0º grados. No me atrevo ni a salir a la terraza brrrrrr.....

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Belfy, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. Es justo eso Rosario, te pones a leer, y está todo escrito de tal manera (pero tanto los post de Pepe cómo vuestros comentarios) que empiezas y dices.. "uno más" y ayer a las 2 a.m. ya casi me iba a dormir y se conectó una amiga... así que entre charla y charla seguí leyendo... x'DDD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches

    No esta nada mal 33000 visitas, y si ello hace que vengan mas visitantes por aqui, mejor que mejor.

    Belfy bienvenida, entiendo perfectamente que te hayas enganxado al blog desde el inicio y que no te quieras perder detalle de los comentarios, eso nos ha pasado ya a mas de uno.

    Luisnuca suerte mañana en Can Ruti, abrigate muxo.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Belfy

    Aqui encontraras buen humor, vivencias y consejos.

    ResponderEliminar
  11. Ahí estás tú, Marga: Dentro de nada la primavera y el calorcito. Tengo que mentalizarme para realizar alguno de los planes que me rondan por la cabeza.
    Un saludo para todos los que hacéis-mos posible este blog y sobre todo para su creador, merecedor de nuestra admiración: plasplasplasplas!!!!

    ResponderEliminar
  12. ALEJANDRO24/1/11, 2:02

    saludos pepe, soy alejandro de mexico, para los que estuvimos en los caminos del silencio y nos conectaron, tu eres como nuestro hermano mayor, que nos inspira y motiva a seguir , luchar soñar y no doblar los brazos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias a tothom (todos) !!!

    Bienvenidos Belfy y Alejandro !!! La familia va creciendo y además con personas del otro lado del charco. Eso está muy bien. LARGA VIDA AL BLOG !!!!

    Ayer estuve en casa de unos amigos normoyentes y me lo pasé de fábula. Me he dado cuenta que cada vez "entiendo más y mejor".

    Les hablé de tu (nuestro) blog. Pepe !! A todo el mundo que conozco les hablo de ti y ya debes tener los orejos calientes ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  14. Hola Buenos Días!!! (o es de tarde para ustedes? aquí son las 7:15 a. m.)

    Bienvenidos Alejandro y Belfy, yo también entré recién y todavía me falta más de la mitad del blog por leer, es que este blog engancha!

    Pepe, de entrada me ha encantado el título del post "El libro gordo de pepete" jajaja cuántos recuerdos! Yo soy de las que encontré la peli comenzada y ya he preguntado de qué va jajajaja.

    Por cierto me leí tu perfil en el blog friky que tienes, me ha gustado mucho (más sordisas para Pepe)

    Besos, que el Señor les sonría :-)

    ResponderEliminar
  15. Buenas, buenas¡¡
    Pues otra que se engancha al blog, al menos a la lectura dede el comentario 1. Es que me parto¡¡¡ Y lo que dicen más arriba, es que merece tanto el blog como los comentaristas. Sois un crack¡¡
    Bueno y me presento: yo tb soy implantada y supongo que colega de Tautxi y Chumari. Me gustaria saber qué tal experiencia tiene Chumari con 2 mp7 en lugar de con uno. Es algo que llevo valorando hace mucho tiempo pero no me lanzo a la piscina.... Es que tengo que decir que mi pérdida de audición fue cayendo poco a poco para iniciar el descenso libre y en picado de los 18 a los 28 años hasta que el IC me salvó de la catástrofe (año 2004). Tengo que decir que mi adaptación al IC fue instantánea y no hubiera dado para un blog ni de lejos. Sin embargo, tengo que decir que en ambientes de ruido estoy más out que in.
    Bueno chicos, lo dicho, espero ir fichando por aquí... y si me pudieran orientar algo los biimplantados no sabeis cuánto me ayudariais.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Beatriz, ¿qué tal? No me digas de que eres de Pamplona o alrededores. Si es así podriamos queda un día los 3 y así me defiendes un poco.
    Respecto a los 2 mp7, estoy preparando unas líneas al respecto (es que me lo tomo con calma9 con motivo de mis 6 meses de activación.Resumiendo: Toy contento y podría estarlo mucho, mucho más si hubieran hecho las cosas mejor.

    Bueno, sus dejo, que hoy, cosa rara, voy con hambre

    ResponderEliminar
  17. Alaaaaaaaaaa gente nuevaaaaaaaa!! como mola!!

    Bienvenidos Befly, Alejandro y Beatriz. ¿ Nos podíais contar un poquito más sobre vosotros, quiero decir, causas de la pérdida, momento en el q estais con el implante y to éso?

    Beatriz si eres de Pamplona y te apetece quedar un día, sobretodo por Chu q es Biimplantado y por mí q soy mu majica yo jejeje no dices vale??

    Pepe enhorabuena por menearte tan bien jejeje

    Y si, somos casi casi familia. Pero yo no me cambio de apellido, q el mía rima con..pepa y mola!!

    Un muxu gordo

    ResponderEliminar
  18. Yo de momento (toco madera) no estoy en ningún proceso, mis oídos van bien aunque con algo de tinitus y me lo estoy mirando a ver si averiguan de donde viene... pero aún sin pérdidas auditivas notables. Sencillamente dí con el blog y me pareció interesante el tema de los implantes y ... bueno aquí sigo.
    Soy asturiana pero vivo en Madrid. Ah y me llamo Susana (me podéis llamar Belfy o diminutivos varios del nick o el nombre, pero cómo he comentao en alguno antiguo sin entrar en cuenta de google, como Susana pues para que me reconozcáis xD).

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Por favor?
    Alguien puede decirme el precio del implante incluida intervencion?

    Yo sufro perdida auditiva desde al infancia ,pese a ello mi vida no ha sido mas dificil que la de una persona oyente,se complico a los 18 años y hace un año sufri Sordera subita de los dos oidos,perdiendo el izquierdo totalmente.

    Pese al fuerte tratamiento con cortisona aplicado en Navarra,no he recuperado demasiado y despues de una visita al Dr. Garcia Ibañez me planteo el implante en el oido izquierdo.

    Antes hay que hacer una cirugia reparadora en ese oido,de la que ya tengo presupuesto.

    El 31 tengo visita para evaluacion de mi ciudad,pero si hay demasiadas listas de espera optare por la privada.

    Gracias por vuestra respuesta.
    Saludos Extremeños

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno, Juan Carlos !!!!! No has visto el botón FotoKeda????????
    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  21. Yastá el perrico rabioso...jajaja

    Juan Carlos es un encuentro de implantados q hacemos cuando nos sale de ...piii...piiii... amos cuando los apetece, y porque nos apetece y porque estamos muy agustico tos juntos. Y nos ayudamos entre cervecica y cervecica a contarnos cómo nos sentimos, bueno y también nos decimos muchas cosas pa animarnos...y burradas...y tonteridas...A Q LO VENDO BIEN PEPE!!

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes a todos !!!

    Hola Olivent como ya te dije en otro post, a mi me operó el Dr. García Ibañez pero por la mutua. O sea no pagué ni el médico ni la hospitalización SOLO EL IMPLANTE. Hace 4 años me costó 26.000 euros IVA incluido.

    Luego he ido a otro médico que es totalmente privado y no me entra por la mutua se llma Pedro Clarós porque estoy pensando hacerme un segundo implante o sea en el otro oído y me han dicho que me costaría TODO unos 40.000 euros. Hace aproximadamente un año de eso. Todavía me lo estoy pensando, porque es mucha pasta. Solo el implante de la marca Cochlear el Nucleus 5 que salió hace poco más de un año cuesta en España alrededor de 30.000 euros (parte interna y externa lógicamente. Si te operas en Barcelona sea con el García Ibañez, sea con el Dr. Clarós ellos ya te ponen el implante de esta marca y te lo programan. Las programaciones (en mi caso fueron 4) en la consulta de García Ibañez hace 4 años costaban 200 euros cada una. Las del Dr. Clarós no puedo decirte con exactitud. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  23. Si Tutxi si, tienes toda la razón del mundo. Me ha gustado esto de perrico rabioso jajajaja..... Pepe no te enfades porque los "novatos" no entienden el vocabulario o no están atentos a todo lo que sale publicado en el blog. Un poco de paxienxia hombre !!!!!

    ResponderEliminar
  24. Entre a FotoKeda la primera vez y sorry ya me habia olvidado !!
    Es que hay tantas palabras a las cuales todavia no estoy acostumbrado, algunas propias de su idioma Catalan, otras inventadas por Pepe y asi.
    Ahora mi pregunta es : Organizaron alguna vez una Keda Internacional ?
    Avisen con tiempo que tengo que renovar mi pasaporte comunitario. ja ja

    ResponderEliminar
  25. Jelou!

    Aquí ya volvió el calorcito sabroso, que no tarda en entrar febrero loco y marzo otro poco.
    Y no olviden el paragüas por si llueve, como dice Perales.

    Bonita semana a todoous!

    ResponderEliminar
  26. Gracias Marga.
    Yo tengo un seguro privado que imagino me cubrira la operacion y la hospitalizacion.

    No el implante...solo queria tener una idea..

    Gracias de nuevo-

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger