--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 717. Aquellas pequeñas cosas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Día 717. Aquellas pequeñas cosas

Aparco el coche esta mañana en mi parking. Bueno, en el parking del señor alcalde, al que le pago mensualmente si quiero seguir aparcando. Que es municipal, vaya.

Como todo parking municipal que se precie, tiene un vigilante, al que normalmente me limito a saludar con un buenos días (si es por la mañana), buenas tardes (si es por la tarde) o buenas noches (si es por la noche). En estos días que por la tarde es de noche, por la duda, me limito a levantarle las cejas con un gruñido, gesto universal de "hasta luego, Lucas".

El propietario de la plaza de delante mío estaba pisando otra plaza, por lo cual no cabía otro coche en el espacio que había dejado. Un desperdicio, vaya.

Al salir, en lugar de limitarme buenos días (era por la mañana, ya te lo he dicho al principio, ¿o ya te has perdido?) le he comentado algo como "hay que ver lo bien que ha aparcado ese, como venga el de la plaza de al lado...", que me ha respondido con un "noooo, si es mío, lo he dejado ahí un momentito".

Y dirás: Vale, ¿y?
Y diré: Peraaaaaaa...

Si me tienes manía pensarás: "vaya metepatismo, Pepe, jajaja"

No era esa la moraleja, sino una urbanización de Madrid (este es rebuscao, ¿las pillao?).

Lo que quería explicar es que le he hecho un comentario al vigilante, cuando hace tiempo que no lo hago.

Y dirás: ¿te has vuelto simpático?
Y diré: definitivamente, hoy, me tienes manía

Lo que kicir se define con una palabra: confianza.

El hecho (la planta) de oír más me da confianza para atreverme a iniciar conversaciones. La confianza te da seguridad para, porqué no, ser más simpático.

Que te cambia el carácter, vaya.

Es un más detalle que indica que hay un cambio.

Son aquellas pequeñas cosas, que diría el del Poble Sec.

Tengo más pero para no aburrirte sólo te contaré otra:

He ido a comer con mi amigo Vicenç al Can Paella (¿remember? ese sitio tan ruidoso).

Me he comido de postre una "tarta de crema catalana con virutas de chocolate".

NO HE PEDIDO FLAN !!!!!

¿Lo has pillao?



Ah, mañana niupost "especial" adelantado a las 17:17, porque a las 20:20 no lo leería nadie


 

18 comentarios :

  1. Me alegro que vayas cogiendo confianza en ti mismo e incluso te atrevas a iniciar una conversación. Lo que a mi me "frena" un poquitín es no entender lo que me contestan o si luego te hacen una broma y no me entero, pos se rien ellos y yo CLOOOONC.....

    Mañana estaremos atentos al niu post más tempranico. Os mando un pequeño mensaje para todos con mis mejores deseos para el nuevo año que empieza ya. Un fuerte abrazo
    enlace

    ResponderEliminar
  2. Betty Núñez30/12/10, 20:43

    Primera en leer tu post, Pepe. jaja

    Vas progresando. Espero que cada día seas más simpático, orejilmente hablando.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si SR. tiene usted toda la razón esas pequeñas cosas son las que nos hacen vivir a diario.
    Hoy me ha dado la lagrima fácil con la película, (encima no me acuerdo del titulo) que daban en Antena3. Joder me recordó también mi lucha y mis sueños terribles mientras estaba en los mundos de YUPY. (coño parezco un masoka).
    Lo de no he pedido flan, que ye que ya prefieres cosas mas afrodisíacas como las virutas de chocolate?

    ResponderEliminar
  4. Buenasss noches.
    Angel, lo del flan es porqueeee como NO nos enteramos de lo que hay de postre casiii siempre pedimos flan,,,los sordatas.
    Y "esas pequeñas cosas", me traen "grandes recuerdos".
    Gracias Pepolo

    ResponderEliminar
  5. Se me ha borraaaqaaaaado el post. Fue la primera snif, snif. Será por el enlace que le he puesto ?

    ResponderEliminar
  6. Bueno pos nada, decirte que me alegro mucho que te atrevas a iniciar una conversación. Esto significa que tienes confianza en ti mismo, estás más animado y eso es muy, muy bueno. Yo aún después de 4 años me "corto" muchas veces porque tengo miedo a no entender lo que me contestan e incluso me hacen una bromita y me quedo con cara de poker y me siento fatal. Voy a volver a enviar el enlace a ver que pasa.
    enlace

    ResponderEliminar
  7. Pepe:
    Una de las cosas que voy a hacer cuando comience a escuchar con el implante, sera la de aprender a tocar el piano, y solamente por esa cancion.
    Pepe, me alegra que todo marche sobre ruedas !!!

    Feliz Año nuevo para todos !!!

    ResponderEliminar
  8. Jelou!

    Betty y Marga no se peleen ni se apachurren por ser las primeras.
    Diles Pepe que yo aquí de sol a sombra soy (estadisticamente)la primera en leerte y comentarte, no en balde soy la guardiana del blog, liriliri,liriliri. XD
    (broma)

    Hay una canción de Amanda Miguel que seguro conoce mi Rosario, se llama Las pequeñas cosas, y me encanta, aun no la cacho en la letra pero me acuerdo bien de algunas estrofas...

    "Las pequeñas cosas de todos los dias
    son las grandes cosas que tengo en la vida
    unos brazos tibios
    una noche fria
    una luna llena
    ¡que rica comida!
    un beso en el cine y otro donde no da el sol..."

    jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Como estos días me es complicado utilizar el ordenador y mañana con preparativos nocheviejunos más, aprovecho este ratín para desearos a tod@s los que os asomáis porakí una estupenda entrada al próximo año y que en el 2011 se cumplan toooooodos vuestros deseos e ilusiones .
    Besicos y abracicos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Pep !!!

    Confianza es una de las cosas que más necesitamos para poder relacionarnos con los demás.

    Ejemplos que practico, entre otros:

    - En la mesa, 8-10 personas, 3 o 4 conversaciones. Mucha dificultad para enterarme, peeeeeeeeero me fijo bien en la que tengo más cerca y cuando puedo... meto baza!!! para que se den cuenta que estoy ahi... enterándome... lo cual agradecen, porque son buena gente (y me sirve para ganar confianza...)

    - En el trabajo, procuro hablar con todo el mundo, organizo reuniones, participo en ellas y... meto baza!!! para que vean que mi trabajo puede ser igual de productivo que antes de... (y me sirve para ganar confianza...)

    ResponderEliminar
  11. Qué bien Pepe! Es así, tal cual, cuando escuchas mejor tienes confianza de hablar y te haces más simpático lo que te cambia el carácter. Lo he vivido en carne propia! Me alegro un montonazo y lo que más me alegra que esto es sólo el principio.


    Que en este nuevo año que entra conquistes miles de sonidos, ganes confianza, escuches tu música preferida y sigas haciendonos reir como lo hacés!!!!

    Si no puedo entrar mañana les deseo un MUY FELIZ AÑO NUEVO. Que todos vuestros deseos se realicen. Besos grandes y gracias por existir!

    ResponderEliminar
  12. Pepe, a ver si tienes más cjines para abordar a la mozas, jajajajajaja. la próxima vez que se sienten atu lado en el banco la abordarás ¿no?
    'Feliz año nuevo a todos'

    ResponderEliminar
  13. Buenos días
    Hoy celebramos S. Silvestre, y yo me pregunto porque todo el mundo tiene que correr hoy que ye que quieren llegar antes al NUEVO AÑO? no habrá otro día para la dichosa S, Silvestre' jajajajaja.
    Olivia que ye en Buenos Aires también corréis con 40ºC, llegarán los corredores deshidratados.
    J.Luis que las mozas no son una Nave para poder abordarlas jajajaja, ten en cuenta que cuando abordas una nave es con la intención de subirte a ella CLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNCCCCC.
    vale ya me callo.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F E L I Z A Ñ O N U E V O!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaaaaaaa

    Aunque no esté por aquí, os leo, pero el dichoso android no me deja escribir.

    Un abrazo a todos y que disfruteis de esta noche.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias !!!

    Veo que no me han salido mis 2 comentarios de ayer. Será por el enlace quizás ?? Bé que hi farem, un altre any serà !!! como decimos los catalanes. Decía simplemente que me alegro mucho por Pep que se atreva a iniciar una conversación, esto dice mucho de ti, que tienes confianza en ti mismo y cada vez irás a mejor.

    Paloma !!! ya no me peleo con nadie por ser la primera. Cuando era chiquitita si que queria ser la primera de la classe, sacar las mejores notas, la primera en llegar al cole. Ahora ya no quiero ganar ninguna carrera, me conformo en llegar... jejeje....

    Hablando de carreras, Angel para tu información en Sao Paulo (Brasil) también se corre una de las San Silvestres más famosas del mundo y a 35º grados a las 12 de la noche. En Buenos Aires no sé ?? a ver que nos dirán nuestras amigas americanas.

    FELIZ 2011 A TODOS !!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas! Igual que Arancha esta tarde lo tendré complicado para entrar, así que aprovecho ahora para desearos una buena entrada de año a todos!!
    Un abrazo

    Pepe, toda la razón con la confianza. Antes con el audi me daban por autista, ahora con el mp7 charlo con todo el mundo y, por supuesto, a veces meto la pata y tó.

    Ale, cuidadín con el cava!

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes.
    Me voy "a por uvas" al Maresme ahora mismito, por lo tanto.....
    Que tengais un Año Nuevo llenooo de salud, de Felicidad y de sonido.
    Feliz Año Nuevo.
    Luis.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaa
    Pues que yo también estaré liada esta tarde.
    Pepe me alegro mucho de tus adelantos.
    Buen año para todos.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger