--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 698. Post sin post

sábado, 11 de diciembre de 2010

Día 698. Post sin post

7 comentarios :

  1. Pueden existir varios motivos por los cuales nuestro querido Jefe, hoy nos haya regalado un POST SIN POST; no tener ganas de hacerlo, que las musas no hayan acudido a su cita con el, se encuentre desganado, o no se encuentre bien de salud.
    A mi particularmente me encantaría que fuera lo primero,NO TENIA GANAS DE HACERLO y simplemente no lo hizo, eso no quiere decir nada para que nosotros no lo comentemos también, particularmente a mi me gustaría que hoy lo hiciéramos como si fuera un POST de sus favoritos, y le trasmitamos muchísima energía para que mañana las ganas le vuelvan y las musas acudan a su encuentro.
    PEP ANIMO COMPAÑERU, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches

    Heyyyy!! Pepe que lo de escuchar los ruidos de la calle como dice Tutxi es cuando tengas el mp7 ehh? que tu seguro te has animado y estas de juerguins.
    Vamos que ya te queda muy poquito.

    ResponderEliminar
  3. Se entiende,el desierto del silencio es tan inmenso y aburrido que no da ganas de nada,solo pensamos en volver a oír y dejar de depender leer los subtitulos de la TV, ECT.

    Volver a oír es ser de nuevo nosotr@s mism@, seguiremos siendo sordos aunque llevemos Ausifono,MP7 o un ABI,el silencio solo nos recuerda lo que somos.... sordos.

    No soy extraño
    soy sordo.

    Busco un Oasis,
    beber Sonidos.

    Sed de sonidos.

    No me importa si duele
    quiero volver a oír

    quiero que te des cuenta

    quiero escuchar tu

    risas

    Noche estrellada
    en el desierto del Silencio.

    No soy extraño,
    soy sordo.

    Volveré a oírte,
    en este mundo hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fra, me ha gustado tu poema.

    ResponderEliminar
  5. Este post me recuerda a un cuadro que vi en el Guggenheim y que era símplemente una superficie azul oscuro casi negro. El pintor había querido expresar lo que (no) se ve de noche. Me resultó cautivador como este post.
    Un abrazote Pepe!

    ResponderEliminar
  6. Una sorda con audífonos12/12/10, 19:09

    Interesante experimento sociológico, Pepelo.

    ResponderEliminar
  7. Mira por donde que yo coincido contigo SCA, para abreviar. Me ha parecido un experimento y por eso no Komento(saliome en pareao, pero fue sin querer)
    En fin, yo siempre lo he dicho, que te comuniques como te comuniques y oigas o hables de diferente manera, ser sordo da mucho trabajo extra y a veces fatiga.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger