viernes, 3 de diciembre de 2010

Día 690. Tarde y mal

Hoy soy impuntual.

Los viernes, sábados y domingos acostumbro a hacer el niupost sobre las seis de la tarde o, si tengo que salir, antes.

No lo hice. No me apetecía. Ni sabía que contar, ni estaba positivo.

Salí, y llego ahora. Y tampoco me apetece, llámalo apatía ("la apatía del crimen", qué gran película).

De este desgane tiene mucha culpa la kurantena, que messi está haciendo eterna, y no voy ni por la mitad.

Me jode darme cuenca que mi lectura labial es penosa, y casi no me sirve para nada, más que para desesperar al contrario, y tengo a la familia de los nervios.

Me molesta ir al mediamarkt, comprar una impresora/escáner de 59 leuros (iba a por unos recambios de cartucho de tinta de mi actual impresora, que me costaban 85 leuros, el timo de la estampita), llegar a la caja y decirme que vale 79. Y no entender porqué. Volver a pedirle explicaciones al encargado y enterarme menos.

Ir al Zara-Stradivarius-Bershka y no quedarme sordo (¿ein?) del volumen de la música.

Pasar deprisa por la sección de sonido del Fnac.

Alegrarme de ver que unos músicos de jazz en directo ya están recogiendo los instrumentos (menos mal que llegué tarde).

En resumen, hasta los cjns de kurantena.

No sé cómo aguanté la otra, pero esta la llevo muy mal.

¿Messi nota?

17 comentarios :

  1. Y eso que el número de post debería indicar lo contrario

    ResponderEliminar
  2. Vamos muxaxo que ya no te queda naaaa... Ya sabemos que la kurantena es muy dura, pero lo bueno se hace esperar.

    ResponderEliminar
  3. Dimelo a mí que ya ves que hasta preguntas incómodas hago, jeje.
    Disfruté mucho el tiempo en casa, y éste que me queda todavía lo llevo muy bien, será que volví al trabajo, que es la verdad, te moviliza.
    Y el tiempo en casa me la pasaba sin hacer nada, nada, viendo películas, en el internet cuando había, con la Tele, y dormí como una osa.
    animo, Pepe!! que hay que cargar baterias muchas!
    El Slogan de Domino Pizzas dice..."lo mejor llega sin esperarlo"
    Oups.

    ResponderEliminar
  4. Pepe vuelve a mirar el nº al post y trata de usar la imaginación ¿como podemos hacer para que sea mas corta?, la kuarentena digo
    a ver una preguntita: cuando te conecten ¿ empezamos por el Nº 1? o será el 1 bis ooooo ¿ya lo has pensado?
    no tuve problemas en la kuarentena porque usaba el mismo audifono en el oido no implantado asique mi vida seguia normal a como venia.
    ¿y si invitas a tu sobrino para practicar el dactilológico?
    y ya estaba preocupada que pensé que se me habia roto la cosa esta porq no aparecia el post, jejeje mete darle al F5
    besitos <pepe te queremos, aunque no alcance

    ResponderEliminar
  5. Jordi BCN3/12/10 23:55

    Tessi nota ligeramente, superficialmente....

    Entiendo que es normal q te sientas inquieto (uno no se opera de la cabeza habitualmente...

    Pero ya sabes q el tiempo pasa y rapido. Aunque a veces nos puede parecer una eternidad.

    Distracciones, hobbies, y mucha dosis de paciencia

    ResponderEliminar
  6. A ver, a veeeeeerrrr,,, Este Pepeeeeeee...
    Mmmmm.... que te podría decir de positivo...mmmmmmmm.... se me ocurren muchas bobadas pero ninguna te aliviaría mucho.
    Pero es una lata la espera. 18 días. 18 días para volver a oír. Luego la cosa va mejor que la primera vez. ¿Por qué? Porque, ya verás, cuando oigas un sonido no preguntarás: ¿Qué es éso?
    Ya lo tienes en tu memoria auditiva recientita gracias al otro ic.
    Hay que tomar las cosas con calma, dixit (yo no, que últimamente voy alterado)
    En fin. Va una foto del peke de esta tarde-noche(me ha costado que saliera y se quede quieto un segundo). Por ciereto, o le falla el oído o pasa todavía más de mí
    enlace

    ResponderEliminar
  7. Que mono el crispis Chumari !!! pero a mi no me das envidia, toma... Yo también tengo una "nena" que voy a ver mañana si los controladores aereos lo permiten. Me voy de pueeeeente a Inglaterra oleeeee, oleeee, oleeeee ...a ver a mi niña y a mis otras "nenas". enlace
    Estaré atenta a los posts y los comentakas.

    Pepeeeee a ver si te animas. Que te falta muy poquico hombre !!! Lo bueno se hace esperar !!! Ya verás como te verás recompensado. Hala hasta otro ratito. Buenas noches

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno. Marga, ¿te has fijado en la ropa de Crispis?
    ¿No te suena de nada?
    No puedo creerme que no te hayas fijado en ello.

    Pues nada, que tengas buen viaje, que seguro que les han dado aspirinas esta noche y mañana controlarán los vuelos.
    Abrígateeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Buenos días.
    Jordi, el tiempo no pasa a la misma velocidad para todos, que se lo pregunten al que esta en el WC y al que espera para entrar, sobretodo si su intestino le esta apremiando, que se lo pregunten al que esta esperando una cita y al que llega a esa cita, Lo mismo le debe de pasar al BOOS está esperando esa cita y los técnicos van llegando a su tiempo.
    Una pregunta al personal si la hora tiene 60 minutos, el minuto 60 segundos y este dura lo mismo para todos, ¿Porque unas veces nos parecen mas largos que otras?
    Marga lo vas a tener un poco crudo el viaje a Gran Bretaña.
    Fefi me he acordado de ti cuando he visto en TV el Teide con ese sombrero nevado.
    Chumari, Tutxi también de vosotros con esa nevada que nos han mostrado en algunas Televisiones.

    ResponderEliminar
  10. Pep tranquilo ya sabes que nunca llueve que no descampe,se(al menos me lo imagino) por lo que estas pasando (aun me acuerdo de mis miedos y mi impaciencia).
    Piensa que a tu botella de la kuarantena casi la tienes a medias (medio vacía) nunca pienses en cuanto te queda sino lo que ya bebiste todos los días un traguito y pronto esa botella de jarabe amargo la terminarás y seguro que te alegrarás.

    Paloma, nerviosa? que poco te queda.
    Recuerda lo que hemos dicho aquí muchas veces no te asustes la primera vez oirás muchos ruidos pero yo estoy seguro que también oirás a tu programador y los ruidos poco a poco los iras entendiendo y discriminandolos.
    Un BESAZO

    ResponderEliminar
  11. Buenos diaaaaaas !!!! Toy triste, toy cansada, toy enfadada, toy harta... No me han dejado volar a la GB para ver a mis nenas. Hemos estado 2 horas en el aeropuerto de Gerona. Primero dijeron que a partir de las 11 hs saldrían los vuelos (el nuestro era a las 12.50) al final los han cancelado todos. grrrrrr ... Hemos conseguido cambiarlo para el martes dia 7 y la vuelta la hemos retrasado para el sabado que vien. Bueno a ver si habrá suerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola Chumari !! Me he mirado crispis 2 veces y no caigor, no caigor.. Que le pasa a la ropita ? Es que soy un poco dura de mollera. Ya me contarás. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bueno Chumari! está pa comérselo, a besos y achuchones,achuchoncitos mas bien y si se deja claro. Home el abriguito mas parece de perra que de perro, a un anciano honorable y respondón como este deberías vestirlo mas en consonancia :-)))))))))))))))))))). Es muy lindo y se le nota mucha personalidad.
    Marga, daban miedo los aeropuertos.
    La cosa aunque no me afectó directamente, me suscita mucha curiosidad desde el momento que en ese oficio o profesión se cobra de media unos 5 millones al mes de las antigüas pesetas. ¿Alguien sabe en que épigrafe de la SS cotizan? Es decir ¿son funcionarios o que son?. Lo pregunto por las medidas que se van a tomar contra ellos tipo Reagan.Dicen.

    ResponderEliminar
  14. Hombre Virgi, tanto como miedo tampoco !!! Nosotros estuvimos en el de Gerona más de 2 horas esta mañana, y los pasajeros estaban bastante tranquilos, también porque ya sabían desde ayer que estaba pasando. Cuando nos notificaron en el panel la cancelación de vuelo nos fuimos a Ryanair hicimos media hora de cola y nos cambiaron las fechas de embarque y las personas que no podian cambiar fechas les devolvían el importe del billete y resuelto !! Los controladores son funcionarios. Cuando se privatice el 49% no se que pasará ??? Según han dicho este mediodía cobraban 350.000 euros anuales, pero el pasado verano negociaron un preacuerdo con Fomento para cambiar las condiciones laborales. Ahora se quejan que trabajan muchas horas (35 a la semana !!!). Lo que no es de recibo es una huelga encubierta que afecta a miles, y miles de personas, las pérdidas de las compañias aereas. Además siempre pagamos el pato los mismos, hemos sido rehenes de un comportamiento irresponsable como ha dicho Salgado. Seria justo que se aplicaran las mismas medidas que adoptó Reagan en 1981. Hay mucha gente que está en paro y quiere trabajar.

    ResponderEliminar
  15. Verás, Marga. En las huelgas por lo general los paganos son muchas veces, además de los interesados, los terceros. Es para hacer presión. Desde hace mucho tiempo los sucesivos Gobiernos de la nación, autonómicos, locales, se sacaron de la manga los "servicios mínimos" y acabó prácticamente con las huelgas en la Admon, haciéndose oídos sords de ñlas reivindicaciones. Con estos parece qe no ha podido todavía. Respecto a que ganan esas cantidades, lo interesante sería conocer cómo unos funcionarios han alcanzado esos sueldos. Porque, evidentememte, alguien (o bastantes) los han autorizado. Ésto sí tendría que ser un escándalo.

    Bueno, a lo que iba: Ánimo Pepeeeeeeeeee que son codsas del invierno.

    Y te cuento que Crispis y tu perrita llevan el mismo modelo de abrigo: verde con forro, el bolsillito en la espalda, capucha y tres clips en la tripita. ¿O no?

    ResponderEliminar
  16. ¡Pepe! Peeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeeeee[gif de la ola]Que ya te quea poco nen o nin que decimos por aquí.
    pera que filosofo un poc ¿o era un poquet?. Bueno ye igual.
    ¿Que es el tiempo? Para mi una unidad de medida nada mas. Cuando es inconsciente pasa volando y y viceversa se en len te ce....
    No cuentes los días, déjalos pasar flow :-))))
    Deja las rutinas a un lado, haz lo que te de la gana y que lo disfrutes.

    Chumari,ye verdá, de donde salió ese sueldazo desproporcionado en el origen?
    Porque si buscais la formación y capacitación que se necesita, no se, pero algo muy raro hay ahí que no cuadra.
    Bajar el sueldo a una persona sea funcionario o no, que tiene un contrato por ese sueldo el que sea y vigente por un convenio, parece una aberración.
    No se.

    ResponderEliminar
  17. Betty Núñez7/12/10 23:16

    holaaaa!!!
    Algo pasa con el blog o es mi compu?? Porque no puedo actualizar desde el día 4 de dic.
    Quizá Pepe tiene razón, y este blog ya está a la capacidad de más no poder.... =(

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger