martes, 30 de noviembre de 2010

Día 687. Quieto, sooooo

Comparo el postoperatorio de ésta operación con las anteriores y no tiene nada que ver.

Atún Aún así, me he tomado un poco a la ligera el descanso post-operatorio, forzando mi cuerpo serrano quizá más de la cuenta.

Hoy ejercité demasiado mi masa encefálica, si es que me queda después de tanto agujero postquirúrgico.

El resultado ha sido una descomposición (interna), que ha desembocado en visita al Roca (el dortorl, no, el otro).

No he tenido tiempo ni de desayunar, sólo un ridículo Granini (esta vez dije la marca).

También he salido a la calle, y he notado unos ligerillos mareos en los movimientos giratorios del cabezo. Insisto, nada grave, que no panda el cúnico.

Me siento tirantez en la herida, pero no creo que eso tenga que ver con el esfuerzo mental. Dicen que también es normal que pique.

Ha sido el resultado de un exceso de cálculo para resolver una serie de problemas derivados de mi profesión y una avalanxa vidireccional de emails para solucionarlo, mi única forma de comunicarme.

Y dirás: tómatelo con más calma
Y diré: No sé hacerlo.

Va en mis genes (junto a la Neurofibromatosis de mierrrr) y llevo toda la vida al límite del estrés, o dentro de él sin darme cuenca.

Forma parte de mí y de la personalidá de éste tu Pepe, para tu uso y disfrute, y entre otras cosas es la razón para que leas un post cada día, aunque a veces me haga repetitivo, cansino y aburrido.

Mi cabeza es como una máquina de hacer fardos de paja (con pirdún, por el palabro y por el enlace) que no puede parar, de todo lo que me veo puedo parir alguna maravilla, aunque a veces quede en churro.

Un defecto como otro cualquiera.

Y lo bien que te va.


PS: Y del Barça no pienso hablar.


 

60 comentarios :

  1. Por cierto, me parece ridículo (gane quien gane) que digan que están "realmente jodidos" (Tomás Roncero, por ejemplo) por perder un partido de fútbol. Tremenda superficialidad. Insisto, si fuera al revés, también lo diría.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja el primer rotulo rojo no lo he pillau y me he acercado a la pantalla,digo ahora daltónica??pos no, es Pepin y sus pocas ganas de hablar del Barca.

    Pepin es muy bueno ser así, sin exceso claro. Cuidate y no me des más disgustos hoy q ya he llenau el cupo.Muas

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post !!!! Chapeau !!! Simplemente brillante, una mente privilegiada, si señor. Enhorabuena Pepe. Que rrrrarruuu que no hayas comentado nada del Barça... Y las letras en rojo dedicatoria subliminal !!!!!

    A cuidarse muxo, muxo. No debes forzar la máquina !!!

    ResponderEliminar
  4. Por tí conozco más al Barça, por nuestra Aida (por cierto, cómo va?) casi casi le dimos beso al Messi, jeje.
    Oye sí, en cuanto contetas un correo del trabajo, los demás llegan como si olieran el camino y la comida que hay en casa.
    También me tocó corregir, e igual, igual, me dijeron que POR FAVOR LO TOMARA CON CALMA.
    Te digo lo mismo, que seguro te han dicho en le médico, ahora es cuando, ya luego la chamba saldrá.

    Gracias, Virgi!
    aquí no hay AICE, veré que puedo hacer.
    Me ayuda lo que me dices, Pepe, que en el de Barajas no hay problema, ni en el Charles de Gaull.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marga
    No me digas Tutxeta que no has visto al Bob Esponja del enlace?????

    ResponderEliminar
  6. Y dale. Es que algunos tienen mal...ganar.

    ResponderEliminar
  7. Y al Villa lo tuve en la mutua haciéndose el reconocimiento, y no se me ocurrió otra cosa q preguntar (beno y al resto del Valencia...):
    Vaya panda de engominaus, ande van esos flipaus a hacerse el reconocimiento ó un book??CLOOOOOOOOONC de mis compañeras,claro

    ResponderEliminar
  8. Enrique, si llega a ser al revés, comenta hasta Víctor. Tampoco he dicho nada para ofender, no es mi estilo. Que lo digo de buen rollo, eh?

    ResponderEliminar
  9. Jaaaaaaaaaaaa hotiaaaaaaaa no, no lo había visto q buenooo. Yo tb quiero hacer esooooooo, tutxipajillasssssss juaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Déjalo en tutxifardos, que queda mejor. Es que los contextos se pierden y luego hay lío, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Nooo,Pepe, que yo no estoy jodío por la derrota.
    Que sea fan del Madriz no quiere decir que sea hincha acérrimo. Si ayer perdieron, pos eso ajo y agua. Que aprendan.
    Y al Barça, un diez, matrícula de honor y mención especial

    ResponderEliminar
  12. Jaaaaaaaa, Pepe te van anombra spiker en el Camp Nou para cantar la alineación del Barça.

    He tenido la "desgracia" de toparme un par de veces en los medios con el sujeto ese, el roncero y no se le puede poner como ejemplo de nada tato, a él hay que darle de comer aparte y ponerle como ejemplo de lo que nunca debe ser un periodista. Si alguien quiere leer algo decente sobre el partido de ayer, o de cualquiera, que lea a Santi Segurola, o Sámano, Luis Martín, etc... todos escriben en el Marca o el País y no son nada sospechosos de ser culés ni mucho menos.

    Los mareillos son normales, creo, la primera que salí a la calle luego de estar en casa también note ligeros mareos y, aunque en ti es imposible, tienes que relajarte algo, no estés todo el día en el ordenata que te conozco.

    ResponderEliminar
  13. De que habláis de letras en rojo?
    joder tengo que ir al oculista, a no si estuve esta mañana y aun me dura el efecto de las putas gota las luces me parecen las que se ponen por Navidad, y no me atrevo a coger el troncomovil.
    El día 16 tengo que hacer el preoperatorio, lo bueno que tiene esta operación es que me han dicho que me quitaran las gafas, con lo cual saldré ganando algo.

    ResponderEliminar
  14. Ese es mi Angel!

    pues mareos, yo tuve la primer semana, incluso la primer consulta me estaban pesando y se me ocurrió cerrar los ojos, me marié, ahi me dieron otra semana de baja.

    ResponderEliminar
  15. joer, que buena táctica, Paloma

    Angelico, llámalas rojas, llámalas negritas. Ya las verás mañana. Si no ves bien, no cojas el coche.

    ResponderEliminar
  16. Enrique, a mi me pasa una cosa curiosa: Si pierden, duermo igual. Pero si ganan como anoche, no podía dormirme !!!! Subidón de adrenalina, quizá? Algún médico en la sala?

    ResponderEliminar
  17. Es algo feo, lo que te voy a decir, Pepe, me decían "pues finje un poco en la consulta para que el Dr. de la SS (que es quien cubre la baja) te dé más días".
    Pero eso es chanchullo.
    En esa ocasión, me marié, realmente sin querer, el Dr. me dijo, subase a la bascula, yo siempre cierro los ojos para no ver las libras de más(digo, la costumbre), y nada, que me tuve que agarrar de la columna, el Dr. me dijo, bueno, sientese, la veo un poco pálida, ah, sí, es que tiene la presión arterial en 90/60, bueno, sí, otra semana de baja.

    Angel, quitarte las gafas es algo único, vas a ver que abrir los ojitos en la mañana y ver clarito clarito lo paga.

    ResponderEliminar
  18. Si pudiera hacerse lo mismo con los orejos...

    ResponderEliminar
  19. dímelo a mí...
    bueno, dínoslo, jeje.

    ya despues del orejo seguirá...la nariz, a ver si consigo olfato.

    ResponderEliminar
  20. y luego... a ver si consigooooo... menos barriga

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches a tod@s.
    Yo soy de las que no le da ninguna importancia pasar por los detectores de metales ni los antirrobos. En el montón de años que llevo implantada nunca he notado nada al pasar por uno de ellos y creo que sólo ha saltado la alarma en un establecimiento. En el aeropuerto paso primero con los procesadores apagados y si me dicen algo ya les explico. No termino de enteder por qué un procesador se puede desprogramar (el programa está en una memoria interna). Lo que si entiendo mejor es que pueda hacer interferencia por la concentración tan grande de frecuencias que puede ser captadas por el IC. Vamos, yo no le doy ninguna importancia a éste tema.

    ResponderEliminar
  22. Pepe, también dímelo a mí, jaaaaaaaa.

    eso sí, todos tenemos muy buen tacto (llamando a JL, llamando a JL, jeje), y por supuesto muy buen gusto ;)

    muchas gracias, Conchi!

    ResponderEliminar
  23. Creo que JL está con el mp7 desconectao y diciendo "grita mucho que no tescucho".
    Andandará el tato? Que llevamos un par de días pidiendo que se manifieste.

    ResponderEliminar
  24. PEP yo hablo de tener mas (vista) no menos (barriga) pues si es por eso ya lo habría hecho o no me miráis en las fotos?.
    Lo bueno de la victoria de ayer del BARCA son los GOLEEEEEEEEEEEEEs del GUAJE.
    Menos mal que el año pasado no lo ficho el RM

    ResponderEliminar
  25. Pepe como no te van a dar mareos con lo que haces trabajar al coco.
    Un secretillo, hoy es el cumple de Carmeta, a ver si se pasa por aqui y brindamos.
    Palomaaaaaaaaaa solo seis dias, debes estar de los nervios

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Carmeta, MUCHAS FELICIDADES!!!!. Cumple mucho más. Pasa un gran día hoy y todos los días de éste nuevo año que empiezas.
    Un abrazo fortote.

    ResponderEliminar
  28. FELICIDADES CARMETA!!
    que hay sido un bonito cumpleaños, que haya muchas sonrisas, salud y bienestar.
    Cariños al por mayor!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡FELICIDADES CARMETA!!! que pases un buen lo que queda del día con tu Joan.

    ResponderEliminar
  30. Pepe, menos mal que no ibas a hablar del Barça. Por suerte algo me dicen esa letras rojas, pero no creas que conozco mucho más.

    Del tema de detectores antirobo: Hasta hace poco al pasar por ellos en la biblioteca (a ambos lados de la puerta, de casi 2 m. de altura) me apagaba antes el mp7. Pero un día me olvidé y ví que no pasaba nada, o sea que ya no los apago.

    Carmeta: Felicidades y espero que hayas pasado un buen día de cumple y que vengan muchos más. Recuerdos a tu Joan.

    ResponderEliminar
  31. Bon día, gracias chicos por vuestras felicitaciones, ¡¡¡uffffffff, miro para atrás y cuantas cosas vividas en estos mis 55!!!

    ResponderEliminar
  32. Muy buenos días
    Muchas felicidades Carmeta , aunque un poco retrasadas, espero que disfrutaras mucho de tu día en muy buena compañía, nunca pienses en negativo siempre hay que celebrar el cumple pues es una muy buena señal AL MENOS LLEGAS A ELLOS, cuantos hay que se quedan en el camino.
    CHIN CHIN a tu salud.

    ResponderEliminar
  33. Después de un sueño reparador, no tranquilo; hoy mis ojos ha vuelto a SU normalidad es decir a ver poco y sobre todo el derecho cada vez menos.
    Que ganas tengo ya de que por fin me quiten las putas gafas.
    Podré llevar el MP7 solito sin nadie que le intente quitar el sitio

    ResponderEliminar
  34. Carmetaaaaaaaaaa, felicidades tardíaaaaaaaas

    55 ! No sé que me recuerda tanto 5....

    ResponderEliminar
  35. Pep no le hagas caso al 5 el tuyo va a ser el 8 como mínimo ademas con turbo

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias !! Ha vuelto a brillar el sol !! Felicitats Carmeta !! Aunque con retraso. Acabo de conectarme. Somos de la misma quinta nena !!! Me encanta el nº 5 siempre me da suerte y no lo digo por el barça, que conste.

    ResponderEliminar
  37. Vuelvo a retomar el tema de los arcos de seguridad. La mayoria de los aeropuertos de Europa, saben que es un IC. Cuando vas con la tarjetita de AICE facilita mucho. Pasas fuera del arco y te cachean en "T" como dijo Virgi. Peeeeero, el año pasado (2009) estuve en el aeropuerto de Orly en Paris, estaba de paso para coger otro vuelo y cuando les dije que no podia pasar por el arco, me hicieron pasar a una sala aparte, enseñarles el procesador, explicarles lo que era. Hicieron un informe detallado de la "incidencia".Tuve que hablar con 3 ó 4 personas. Me miraban como si fuera un bicho raro. Me montaron un show!!! Suerte que iba con tiempo suficiente porque estuve media hora en la aduana francesa. Por otro ladovoy 2 veces al año a Inglaterra a ver a mi hija y ningún problema.

    ResponderEliminar
  38. Perdón, perdón me he liado !!! Fue en el aeropuerto Charles De Gaulle en la zona de pasajeros en tránsito para coger otro vuelo a Sudamérica. Se ve que estos funcionarios no tenían ni idea de lo que era un IC. Lo de Orly fue hace más años cuando todavía no tenía que llevar IC.

    ResponderEliminar
  39. Pues en el CDG de París a mí no me hicieron eso

    ResponderEliminar
  40. FELICIDADES CARMETA!!

    Lo de los arcos en los aeropuertos, la diferencia está en que van a poner el logo de no pasar como el marcapasos, en toda España. Y todos los empleados de seguridad han sido informados de lo que es un IC y de por qué no se debe pasar, lo cual nos ahorra explicaciones que aún con el carné a veces había que darlas.
    Y ya lo nombran en la Web de AENA.
    "Los pasajeros que por motivos de salud lleven implanrtes (marcapasos, implantes cloqueares, etc.) o aparatos como prótesis metálicas deberán indicar su situación especial al personal de seguridad antes de pasar por los arcos detectores, para que sean inspeccionados manualmente."

    ResponderEliminar
  41. Coi, pusieron cloqueares...
    A vero O

    ResponderEliminar
  42. Pues Pepe tuviste suerte en el CDG. Según el empleado que te toca.... En el El Prat de Barcelona también me tocó uno que se miró la tarjetita 4 veces y preguntó a su compañero, porque se ve que nunca la había visto.

    ResponderEliminar
  43. Tendré cara de sospechosa quizás !!!!!

    ResponderEliminar
  44. Buenosss dias
    Perdonad no me pude conectar ayer....
    Y no por miedo.
    Felicitaciones a los cules ante todo, vayaaa baño.
    Estoooo, tenia entendido que el Pep se iba a presentar a President de la Generalitat, pena que aun no lo ha hecho.
    Y Tachinnnn- tachinnnn
    MUY Buenas noticias, ayer me hicieron la 1ª Audiometria y Programcion.
    Tan toos asmobrados en la tonal estoy en el 30% con unas pequeñas derivaviones hacia el 20 y el 40.
    En la audio de comprension de palabras Montse me ha puesto un 40%.
    Han bajado la Dra Miró y la Dra Guerrero y me han felicitao por los resultados
    Laura de Med-el, me ha subido un monton los agudos porque me quejaba, agsssssssss
    Pero he de aguantar mecha,hay mucha diferencia con el anterior programa.
    Estoy muy contento.
    Saludetes.
    PD No he tenido problemas para no pasar bajo el aro de los aeropuertos entre ellos Egipto y Tunez.

    ResponderEliminar
  45. Estoy aquíiiiii. Tato. Estoy aquí...Ante todo, felicidades Carmeta, y a todos los hinchas del Barca, (que lo soy). No lloré de emoción por el futbol tan precioso, tan auténtico, tan solidario del Barca porque estaba en un bar.
    El problema que tengo desde hace más de una semana es que me toca levantarme a las cinco y media de la mañana, irme a la Comunidad vecina de Murcia a hacer reconocimientos en empresas grandes.Termino agotado, porque se me junta con el trabajo de mis pacientes de Elda por la tarde. A las nueve ya estoy durmiendo¡¡¡
    Abrazos, que me toca currar ...

    ResponderEliminar
  46. Por cierto, buenísima la inteprete de signos. Me ha encantado. la deberíamos llevar en todas las kedadas, jajajaja.
    Conchi, yo llegué a confundir análisis del colon con análisis del coño, jajajaja. Con la intreprete esrta no hubiera fallado.jajaja

    ResponderEliminar
  47. Luisete, muy bien, quye te tocará pagar la cuenta.¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Jelou!
    Ya decíamos, JL dió señales de vida, pos eso, a por la chuleta (currar para la comida).

    Gracias Virgi, Marga, Pepe por sus comentarios de los arcos de seguridad, yo los vuelos que tomo son los nacionales, que todos tienen arcos, pero era con audifonos como iba, y ni idea si saben por aquí en México lo de los IC, y luego para algún vuelo a EU, que ahí entiendo sí que saben que son, pero en Sudamerica, esperaré a Mi Rosario que nos cuenta como es por ejemplo en Argentina.

    A mí me tocó una vez en un aeropuerto, soné, ya ni me acuerdo porqué, me cacheó una mujer, que me dije, "si fuera hombre, y estuviera guapo, me vuelvo a formar", jejejeje.

    ResponderEliminar
  49. Carmen Conil1/12/10 16:28

    ¡Hola! felicidades a Carmeta, a los seguidores del barça, a Luis por sus resultados de su audiometría y programación...y que siga la racha buena.
    Yo siempre he pasado por los arcos de seguridad de los aeropuertos, no sabía que no debíamos pasar con el implante y nunca he tenido problemas.Pensé que el único problema era que pitase la alarma, pero no que afectase al implante.. ¡Ahora me entero, a la vejez viruelas!

    ResponderEliminar
  50. jejeje, muy chistoso eso Carmen, a la vejez viruelas, sí, felicidades a Luis, que va sensacional, nos pone el listón en buen lugar.
    Que siga la buena racha! Hurra hurra!

    ResponderEliminar
  51. Ayyyyyyyyy Paloma que no puedo decirte mucho de los aeropuertos porque no viajo en avión. Salvo cuando fui a España hace 2 años y que no tuve problemas pero antes de pasar avisaba. Con los arcos de los comercios creo que una sola vez sonó al pasar y tuve que mostrar de que se trataba y la verdad que no lo apago nunca.

    ;Muy bueno para Luisete felicitaciones!
    hace unos dias les comentaba la moletia que sentia porque estaban muy altos los agudos, pues me hice el viaje de 200 km y me cambiaron la progra. ahora todo volvió a la normalidad aunque mi audiometria está dando muy baja pero parece que tengo poca tolerancia. Veremos que esto mejore cuando logre cambiar por el procesador del N5 que estará por estos lados en maRZO DEL AÑO QUE VIENE, el que es compatible con mi Nucleus.
    Carmen: Felicitaciones atrasadas, pero que siga el festejo porque lo mejor de " cierta edad" es sentirnos vivos y con ganas, padelante linda

    ResponderEliminar
  52. Me da gusto verte, Mi Rosario!!
    hace 2 años estuviste en España?, de haber sabido, yo también estuve, pero bueno, aun no estaba este blog, jeje.

    ResponderEliminar
  53. Se casaba mi sobrina en Málaga, asique pasé 2 meses en la casa de mi hermano en Torre del Mar, conoci solo Valencia, Granada y luego 3 dias en Madrid ya pegando la vuelta, nada mas. Me falta un montón pero como sigue viviendo alli pienso que tendré la suerte de volver. Vamos y esta vez podemos recorrerla juntas que no nos faltarán amigos por esos lados

    ResponderEliminar
  54. Felicidades Luis, efectivamente estamos todos asombraos, por tus resultados y por el juego del Barça, jajaja. Me alegro mucho amigo, se acerca el karaoke.

    ResponderEliminar
  55. Garciasssssssssss Compas
    Chema el Karaoke será "sonao"

    ResponderEliminar
  56. y sonoro, jajaja, y un puto espectáculo como dice el otro Pep.

    ResponderEliminar
  57. consteeee, guardennos el karaoke en la keda cuando vayamos Mi Rosario y yo, ehh!!!

    pido las de la más grande, la Jurado! jejeje.

    ResponderEliminar
  58. Un claveeeeel, un rojo rojo claveeeel, jajaja

    ResponderEliminar
  59. yo canto, y alguien que baile, y otro que recoja las monedas, jajaja.

    ResponderEliminar
  60. tranqui Paloma las monedas las recojo yo. jajajajaja.
    Luis yo me alegro mucho mas de tus progresos que de los triunfos del Barca aunque sea el GUAJE el que marque los goles.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger