--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 669. Hipocresía

viernes, 12 de noviembre de 2010

Día 669. Hipocresía

Abrí el buzón al llegar a casa y me lo encontré lleno de publicidad electoral, algo que tendré que aguantar hasta el día del partido, y no me refiero al socialista, ni al independentista, ni al de derechas, sino al Barça-Madrid.

Hasta entonces será raro el día que no encuentre sobres con falsas promesas.

Unas semanas en que los de la sonrisa profident, blanqueada para la ocasión, intentarán demostrar que sus rivales mienten, que ellos tienen la verdad absoluta y que su honradez va a salvar al mundo mundial. Y parte del extranjero.

Se quitarán la corbata para acercarse al pueblo. Rodeados de guardaespaldas, claro.

Colocarán estratégicamente a su paso al bebe de turno al que dará un beso sin dejar de mirar a la cámara. Se acercará al de la silla de ruedas, porque tiene corazón. Uy, cuánto!

Ignorará al sordo, porque su minusvalía no se ve, no sirve ante la cámara.

Serán más ecologistas que un abeto y cada uno, por su cuenta, dará la solución a la puta crisis. Hasta los que estaban en el poder!
Manda cjns !

Subirán las pensiones, bajarán la vivienda, darán becas, etc.
Pero sólo estos días, como la semana fantástica de El Corte Inglés.

Pronto subirán al poder y llegará la amnesia.

Esta vez tengo suerte.
No los pienso escuchar, que no insistan.

Han dejado mi buzón lleno de falsas ilusiones.
Las mías son de verdad.

En unas semanas podré oírlos.

Y entonces ellos se harán los sordos.



12 comentarios :

  1. El político de buen talante, te llevará por delante.

    Hala, hoy me toca fiestiki.Chau.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanta razón tienes, Pepe¡ Los políticos son de lo más impresentables que he visto y conozco Precisamente la semama pasada decidimos hacer plantón a la alcaldesa en la entrega de la medalla de la ciudad a Alvaro Verdú que es campeón de España de Motocross, por su puñetera impuntualidad.¡¡ Estaba cenando¡¡ Era las diez de la noche y al cabo de una hora no aparecía.
    El disgusto de la alcaldesa fue tremendo. Se quedó sin foto con los moteros de Elda.. A tomar por saco a todos estos¡¡¡
    No sé porqué, pero hay también personas que no son políticas, y al ocupar un cargo de cualquier asociación, se comportan peor que esos que llevaban un tricornio hace mñas de cicuenta años.

    ResponderEliminar
  3. PEP, estas equivocado, ellos no van a solucionar nada de nada, todo lo mas dirán esa famosisima frase: "PUEDO PROMETER Y PROMETO" pero nada mas.

    Como decían antaño "prometer prometer hasta meter y después de metido olvidar lo prometido", me refiero a meter la papeleta en la urna, no seáis mal pensados.

    Pedro, yo también tengo el mismo que Paulita si te surge alguna duda, que creo que no, porque si te lees el LIBRO GORDO DE PETETE, no tendrás ninguna, tu ya sabes pregunta lo que desees bien por el Blog o por correo.

    Me alegro muchísimo.

    Palomaaaaaaaaaaaaaa dinos algo porfa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hurra por Paulita, y un aplauso para sus padres.

    Políticos, agghhh. Son de ésos a los que les das un látigo y rápidamente nos ponen a construir la pirámide. O el metro. O un pabellón Arena. o su jubilación.

    Bueno, Pedro, no te preocupes mucho. En caso de desastre, siempre puedes hacer un reset del procesador desde el mando, y a como nuevo. En su día era reacio a utilizarlo, pero reconozco que el mando es mucho más práctico, cómodo e informativo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí. Empieza de nuevo el show.

    Y lo peor es que continuará varios meses hasta la llegada de las municipales en mayo y ya seguirá la función hasta las generales que nadie sabe cuando se convocarán...

    Vaya, un desastre.

    Veremos contínuas peleas de "dimes y diretes" como los programas televisivos y pocas o muy pocas propuestas de programas.

    Creo que es una generación de políticos de bajo nivel.

    Vaya diferencia con los que habia en el periodo de los 80, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  7. oLaa!

    antes qe nada, decir qe no me paso por aqui porque tengo el ojo un poco mal i no puedo leer

    Bueno, me acaba de decir mi madre que ayer os comentó mi conexion (me resulta raro decirlo)
    pues eso que iremos allí, i se ve que la primera vez lo hacen en la UCI.
    No tengo ni idea de si mi experiencia se parecera a la vuestra, ia os informare.

    Me ha dicho mi madre que han conectado a paulita, i por lo que se ha ido muy bien, que pedro esta muy contento. Me alegro mucho.

    Por cierto pepe que pocos diiaass jujuju, no te preguntare si estas nervioso porq en el post de ayer lo dejas muy claro, aunqe me ha intrigado lo del testamento, si lo se io tambien hago uno. Aunque lo unico de valor que tengo sean las kittys i mi camiseta del BARÇA! pero eso no lo dejo, que me entierren con ellaaaaaa.
    tienes preparada la maletaa?
    por cierto el lunes estaras todavia por ahii?

    a ver si mañana me puedo poner un ratinn.
    Besoooss i buens noches qe me voi a zzzzzzz

    ResponderEliminar
  8. Bona nit
    Pos yo a partir de esta semana y hasta el dia 29 de Noviembreeeee
    Me pienso desenchufar el emepesiete
    El mismo dia (29/11/ 2010) me conectaré.....
    Junto con Enrique, Victor,Jardineroamableeeee
    Pá echarnos unos jajaases.
    No se si me explico
    Por cierto el Pep no se presentaba?
    Seria al UNICO que valdria la pena votarle,,,, mas que nada para que no siguiese entrenando al Barça.
    Aidaaaaaaaaaaaaa, con que la camiseta, eh?.
    Pauli y Pedro, (este ultimo mas) teneis mucha faena por delante a por ella.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepe, Los políticos son iguales en cualquier lugar del mundo,eh? Tu post es sensacional! Como es de cierto que ellos son los que no escuchan después y que a los sordos no les dan bola pq la deficiencia es invisible y no hace marketing... comparto el disgusto hacia ellos.

    Qué bueno que el encendido de Paulita fue un éxito y que Aida, estés por aquí. Me gustaría de saber como está Paloma, pero por lo visto sigue con su merecido descanso.

    Besos, besos y más besos

    ResponderEliminar
  10. Jelou!
    pos sin interné y sin salir de casa(como cantaba Olé olé), un poco tardesin pero llego para felicitar a Aida por su pronta conexión, todo saldrá muy bien, y de Paulita, nuestra nena, me da mucho gusto que todo haya salido fenomenal!

    Pepe, que preparar la maleta es algo único, qué llevar, qué dejar, qué no olvidar, que no pese, que tenga hasta el espejo por aquello de que uno nunca sabe...es parte del proceso, disfrútalo, y algo que no omito comentar es que decubitar días antes es más que idóneo, ya les contaré como me ayudó a mí en la sala de recuperación.

    Un día antes, cuando me tocó pasar con el anestecista recuerdo que me hizo casi enseñarle las anginas, ah, sí, puede abrir bien la boca me dijo, já. Aun tengo los moretones de la analítica, buuu.

    cariños a todos, besitos y abrazos, todo bien por acá, como bebé, comer, dormir y al baño.

    ResponderEliminar
  11. Pues si Pepin hipócritas es poco. Les encanta hacer acto de presencia, decir cuatro palabras adecuadas en el momento adecuado, meten el morro...mejor me callo q del q hablo ya está cumpliendo y cumplirá más, jodep.

    La miniiiiiiiiii Paulita q ya tiene su nueva orejilla!!! Ayyyyy Pedro os tenemos q conocer ya.MUas

    ResponderEliminar
  12. Parece que la política no da para mucho tema.
    Yo nací en plena era franquista, en 1957(horreur;.)))). A veces me pregunto, delante de mis hijos que pasan de políticos, como mi generación está tan cuerda, en general, con las costumbres que vivimos en aquellos años.
    Prefiero no comentarlo mucho, pero si que tengo memoria histórica (dicho asi eh?). Sobre todo que hicieron cada uno (lease siglas) que ofrecieron, como resultó al final etc. Porque es que oyéndolos hablar hoy algunos parece que se han inventado el SNS, por ejemplo. Aprovecho las elecciones siempre para preguntar a los líderes de cada partido que accesibilidad tienen para que votemos nos.
    Lo que mas me molesta de las campañas electorales las que sean es que van en negativo, poniendo de relieve lo malos que son los otros.Los que sean. También me da la sensación cuando ofrecen esto y lo otro y luego te lo quitan "por causa ajenas a su voluntad" de que piensan que el elector medio es tonto.
    Lo dejo aquí que me reclaman...

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger