--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 654. Rueda de prensa

jueves, 28 de octubre de 2010

Día 654. Rueda de prensa


[fffffff, ffffff]unodos, unodos,[toctoc] ¿mese oye?

Buenas noches a todos.

Los que me seguís en este loputoblog os habréis dado cuenta que hace tiempo no expongo mi status. La razón es que no avanzo mucho. Con 5 electrodos poco más se podía hacer, y en dos años sigo casi como hace uno. Pero había algo más.
Hace unos días me hicieron una telemetría experta, para detectar si "por dentro" iba todo bien. Detectaron que las impedancias de los electrodos no son estables.

Ayer vino un equipo MED-EL, al que aprovecho para agradecer el trato recibido estos dos años, a comprobar lo que se vio en esa telemetría, repitiéndola, con idénticos resultados.

Eso quiere decir en palabra llana que mi mp7 no va bien.

La hipótesis más probable parece ser la siguiente: observando el último escáner que se me hizo, se aprecia que el cable de la guía de electrodos, que conecta éstos con el cuerpo del implante, durante el proceso de cicatrización se desplazó desde la superficie ósea del cráneo, donde fue colocado para tener un apoyo duro.
Ahora, en ese punto, el cable descansa sobre la grasa abdominal que me pusieron para rellenar el espacio que ocupaba el tumor, pero que transmite el latido del corazón desde el tronco cerebral.

Advierto: El resto de los implantados estáis a salvo de este movimiento por que lo protege la rigidez del cráneo. ¡Que no panda el cúnico!. Sigo.

Ese movimiento constante supone someter al cableado de los electrodos a un estrés mecánico importante al que termina cediendo con el paso del tiempo.

La solución pasa por operarme de nuevo.

[murmullo en la sala]

Shhhhhhhhhhhhhhh. Que tengo que seguir.

En el caso de una reintervención habría que situar el cable sobre un lecho que se debería labrar en el hueso hasta llegar a la cóclea para evitar el movimiento producido por el latido cardiaco.

De paso, aprovecharán para conectarme algún electrodo más, con lo cual, saldré ganando.

No contemplo la posibilidad de fracaso, pero si la hubiera, tendrían que ponerme un ABI o implante de tronco.

Podéis preguntar

¿Y para cuándo será la operación?
La semana que viene lo sabré

¿Tiene riesgo?
El típico de cualquier operación, y los propios de ésta, los daños colaterales como el tema del facial, el gusto alterado, etcétera.

¿Es una operación larga?
Un poco más que cualquier cocleación, por la meticulosidad para colocar bien el puto cable. Uy, perdón. Pero ni mucho menos como la de sacar un tumor. Aunque a mi ese tiempo me la bufa, estaré dormido, jajaja

[risas en la sala]

¿Qué tal se lo ha tomado Lucía?
Bien, bien. Habíamos hablado de tomar una posible decisión de reintervenir a final de este año, para ponerme más electrodos, porque así no estaba contento. Al final la decisión se ha tomado sola. Que no hay mas cjns, kicir (con perdón otra vez). Sé que va a salir bien, y que puedo mejorar, así que palantil. Ya le he dicho que aproveche la kurantena para criticarme a la espalda, porque a partir de la conexión no se me va a escapar ni una, jajaja.

¿Y tu hermana?
También, bien. Sabemos que alguien o algo, por allá arriba, me ayuda a menudo. Espero que no tenga fiesta el día de la operación, jajaja.

¿Empezarás el blog de nuevo?
Noooooo, esto es una continuación. No empiezo de cero, por la experiencia adquirida, tal como le ha pasado a Luisnuca. Por cierto, coincidir ayer en la reconexión de Luis, que ha pasado de 5 electrodos a 12 y ver su cara de felicidad, y su mejora de audición, me ha acabado de convencer de que tengo que hacerlo. Todo es una señal, no creo en las casualidades, como ya he dicho muchas veces.

¿Estás bien?
Sí. Sé que estoy en las mejores manos que puedo estar, tanto por el equipo médico del doctor Roca como por el equipo MED-EL, así que estoy muy tranquilo. De momento. Ya veremos cuando se acerque la fecha.
Además, no tiene nada que ver con la primera operación, ahora estoy superbien informado y superarropado por todos mis insuperables comentakas, además de tener el apoyo de mis mejores amigos y mis queridos familiares.
La única pega son los días en silencio desde la operación hasta la conexión, la que nosotros llamamos "la kurantena". Aunque ahora me defiendo mejor de sordo que hace dos años, claro.

¿Tienes miedo?
No, tengo ganas.

¿Alguna pregunta más?

89 comentarios :

  1. Suena muy pero que muy bien Pepe! Me has dado una alegría. Entíendeme, es una p*t*da que haya que "recoclearte" pero si es para ir a mejor... Pues qué bien!
    Y miedo ninguno Pepe. Esto sólo puede salir o bien o bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que uso monedas de dos caras, Pedro, jajaja
    Gracias. Te envío un F5 nuevo?

    ResponderEliminar
  3. ¿Te darán calendario u membresía de paciente recocleado ejemplo para muchisimos (igual y trae tu foto)?
    Te lo mereces!! ¿O no chicos?

    [apoyo total de la sala, incluso se oye (los que oigan) algo como 'Pepe para presidente, Pepe para presidente']

    ResponderEliminar
  4. De dos caras caras, kicir. Mexplico?

    ResponderEliminar
  5. Pepe, irá todo bien y pronto celebraremos juntos un montón de cosas. Vuestra (o nuestra) re-cocleación (la de Luis, la tuya y quizá la de alguien más), la "cocleación" de Aída, la cocleación de Paula, Paloma...
    Brindemos por la cantidad de éxitos.
    Un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  6. Mi caso, como digo, Paloma, es especial y por la urgencia salto puestos, como le pasó a Aida. No sé el grado de urgencia de esto, pero creo que será este año

    ResponderEliminar
  7. ¿seguro que tienes ese dólar de la suerte que tenía Robert Redfort en la de "una propuesta indecorosa con Demi Moore? ese dólar que sólo tenía CA-RA.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Conchi. No te digo ná y te lo digo tó

    ResponderEliminar
  9. ¿Yo pregunté de los puestos que se saltan? No, al contrario, que bueno que lo han detectado.
    me perdí en lo que me decías, Pepe.

    Pero weno, lo importante es que se te puede atender, que hay opciones para la sanación, y un mejor futuro!.

    ResponderEliminar
  10. Siempre hay que ver las cosas desde el lado más positivo. A eso ya estás más que acostumbrado, dado lo vivido, tu optimismo permanente y tu excelente buen humor...

    A nadie le gusta ir de quirófano, peeeeero si es para bien, que seguro que será, pues ADELANTE!!!.

    Ya sabes que vamos a devolverte una pequeña parte de los ánimos que nos das diariamente con tu forma de ser y de escribir.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, gracias Jordi, espero que os portéis bien en mi ausencia

    ResponderEliminar
  12. Salgo un momentico... no apaguéis las luces

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo cuidando ahorita las luces, recojo las preguntas, jeje...

    ResponderEliminar
  14. Una de cal otra de arena, por un lado volver a pasar por la recocleación. Por otro una mejoría importante en la calidad de tu audición. En Brasil decimos "quem nao arrisca nao petisca" No hay acción que no lleve riesgo implícito. Pero nadie consigue el éxito sin efrentarse al desafio que es vivir. Mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  15. Puedes estar seguro de que estaremos aquí arropándote en esos momentos de quirófano, antes y después, brindaremos por el éxito y seguiremos tu recocleación los años que hagan falta.
    Será para mejor, pues todas las energías de todos los comentakas reventarán ese día. Pepe, vamos a por los 12!!! Yo, desde hoy, ya cruzo los dedos.
    Animo! y cómo has demostrado en la rueda de prensa: Con UN PARRR...!!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, Pepe, como dice el refrán:
    "No hay mal que por bien no venga"
    Después del susto inicial, he respirado tranquilo de ver la posibilidad de que puedas mejorar tu audición.
    ¡Palantil a puñaos!

    Luisete, no sabes lo que me alegro de que estés de camino a oír mejor que antes. De cinco a doce electrodos es algo más del doble. Eso es fantástico.

    ResponderEliminar
  17. Pepe palantil a tope, no es cosa fácil entrar de nuevo al quirófano pero seguro que todo ira bien, estaremos al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  18. Había que tomar una decisión y no te han dejado tomar la acertada sino que ha venido ella sola, bueno, pues estupendo.

    Ve imprimiendo las entradas porque habrá un lleno hasta la bandera en ese quirófano, y estallará la fiesta, no me cabe la menor duda.

    ResponderEliminar
  19. Pepe ahora es el momento de utilizar el dactilologico,eres un valiente arriesgandote a otra operacion pero hay que reconocer que quien no arriesga no gana, y estoy segura que tu puedes ganar.
    Por supuesto que vamos a estar ahi dando fuerza igual que tu estas siempre con los demas

    ResponderEliminar
  20. Pepe, siento haberme perdido la RUEDA DE PRENSA, pero teníamos reunión de cocleados en AICAS como ya comento Virginia.

    Me has dejado de piedra, pues la verdad no me esperaba eso, pero como bien habéis dicho no hay mal que por bien no venga, y si es para oír mas y entender mejor pues bienvenido sea.

    Luis me encantan tus progresos seguro que no le has puesto un motor FERRARI?

    Lo de la emisora has comprobado si también en la calle se te acopla o solo en casa.

    A mi me pasaba que cuado pasaba por la calle salia un RUMMMMMMMMMMM y era que se activaba sin darme cuenta la función T y cuando pasaba por debajo de un trasformador o reactancia

    ResponderEliminar
  21. Marga, gracias. Eres de Brasil ????? kuñu, nú me dió la sensación...

    Reina, gracias. Pídete una excedencia y me ayudas en la rehabilitación, andaaaaa, jejeje

    Carmeta, gracias por estar ahí

    Enrique, gracias, aunque no podáis entrar más algunos comentakas veteranos, sé que estáis tras los cristales apoyando también

    Carmen, siiiii, el dactilológico y la lengua de signos, que también la pienso aprender un poquillo, aunque sea lo básico pa la supervivencia del silencio

    Tato, pondré gradas, jajaja, haréis un mosaico?

    ResponderEliminar
  22. Nada, Angel, esta rueda de prensa dura hasta mañana a las 20:20, así que has llegado temprano

    Luiseteeeeeeeeeeee, cuéncate algoooo que eres mi referenciaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Bona nit
    razon tiene Marga quise buacar mas la otra vez y salio cruz, pero fui
    Y tu no veas, con los cirios que vamos a poner para que salga bien,
    Y te llevaremos no se, porque de Natillas has abusao de la pobre Aida eh?.
    Eso si que la kurantena no sea larga,,.. verias que yo de exagerao nada
    Mucha Mierda Pepe

    ResponderEliminar
  24. estaba graciosp est ohoy y no me dejabaaaa entrar

    ResponderEliminar
  25. Pepe, yo sólo hago una lectura de la rueda de prensa: que mejorarás bastante y que adelante sin dudarlo. Y aquí estaremos nosotros para darte ánimos, que nunca sobran.

    Luis, enhorabuena por lo bien que vas. Me he alegrado un montón viendo que los resultados son excelentes. En la próxima keda vas a ser el rey de la audición.

    Y me alegra que Aida ya esté por aquí y tengamos noticias directas. Seguro que en pocos días le dan el alta.

    ResponderEliminar
  26. kuñu Luis, lo que has ganao de orejo lo has perdido de vista u keeeeee, jajaja, que mal escribes, tío !

    ResponderEliminar
  27. Si, Juanan, hay overbooking de comentakas en Can Ruti, jajaja

    ResponderEliminar
  28. Pepe, seguro que será para mejor que bien.Doy fe. La Secre.
    Un abrazaco

    ResponderEliminar
  29. Graciaaaaaaaaas, secreeee, lleva bien la administración en mi ausencia, eh???

    ResponderEliminar
  30. Haremos mosaico y hasta el salto de la rana tato, tú no te preocupes por nada, que todos, todos vamos a estar ahí, contí, contigo, con vos, con usted...,¡ah! y con Lucia que lo necesitará mucho esas tres horas.

    Hoy he estado en Pamplona con los chicos del insti y he aprovechado un ratico para tomar una cerveza con Tutxi y Chumari, ha sido un rato muy agradable y me ha encantado conocer a Chumari. Gracias Tutxita por invitarme a la cerveza, espero que pronto nos podamos volver a ver y que sea más largo. Por cierto, que hacía un día estupendo en Pamplona.

    ResponderEliminar
  31. Comentakas: Os imaginais una Keda el la sala de espera del quirófano de Pepe? Los médicos lo van a flipar.....

    ResponderEliminar
  32. Seguro; pero ya veo que voy a perder mi empleo porque en la próxima keda te encargarás tú de llamar a los restaurantes y hoteles.

    ResponderEliminar
  33. Venga, me apunto Pedro. ¿Quién pone el orujo? jajaja

    ResponderEliminar
  34. Pedroooo, no hay webOS !!!! jajaja
    (aclaro que webOS no es una palabrota, es el nombre de un nuevo sistema operativo para móviles de la casa Palm, como decir "windows" o "linux" Pedro sabrá de qué hablo)

    ResponderEliminar
  35. Secreeee, cap problema, es mas desde que me conecten no pienso parar de llamar a tó el mundo. Freeeeeena Pepe, que te embalas... envalas... aceleras !

    ResponderEliminar
  36. Kuñu, tato, lo tuyo con el orujo es grave, ein? Tú eres capaz de buscar una excusa en un entierro pa darle al tema, jajaja

    ResponderEliminar
  37. ¿Reservamos la cafetería de Can Ruti pa 50 pa comer el día de tu operación , Pepe?

    ResponderEliminar
  38. Pepe mucha suerteeee, que te voy a decir que no hayan dicho antes. Pues eso que no "hay mal que por bien no venga".

    ResponderEliminar
  39. tere lozano28/10/10, 22:19

    No hay mejor manera de informar a la gente,que una rueda de prensa... te ha quedao más de Guardiola que de Mourinho (tú no sueles comer chicle,jaja) Muy bien, chaval,donde quieres que te envie esta vez durante la "kurantena"?

    ResponderEliminar
  40. Hombre, hay que aprovechar los acontecimientos. A clase no me llevo la petaca eh! pero todo se andará, jajaja.

    ResponderEliminar
  41. Reserva, secre, pero si vais a venir todos a casa, avisad antes si eso, eh? Lucíaaaaaaaaa, ande vaaaaaaas, veeeeeeeeeen (sá pirao)

    Tataaaaaa, pos quería acabarla con "alguna pregunta más, alguna pregunta més" que es como acababan las ruedas de prensa en Can Barça, pero no lo he hecho al final, jatetú

    Lourdeeeees, gracias. Pondremos una velica a tu tocaya.

    ResponderEliminar
  42. Buff, Pepe, no me tientes que la liamos parda en el hopital el día que te operen... Entre el orujo y las natillas no va a haber quien nos pare.

    ResponderEliminar
  43. Pues si se tiene que poner velas pondremos velas!! A mi tocaya o la que haga falta!! Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  44. No creo que Aida haya dejao ninguna natilla, jajaja

    Jordi, podeis hacer el escándalo que querais, no me voy a enterar...

    Estamos hablando de esto como si fuera la semana que viene, y Luis que no se cuenca ná, que tío

    ResponderEliminar
  45. Aunque si somos tantos, al dominó sólo pueden jugar 4....

    Que tal un bingo ?

    ResponderEliminar
  46. depende, he visto unas cosas con miles de fichas de dominó en canchas de basket...

    Me voy aznarrrr

    (ké hará Luisete, mmmm...)

    ResponderEliminar
  47. yo sí me estaré en la sala de espera!
    como dijo Chema, yo sí me quedo esa hora.

    ResponderEliminar
  48. Pepeee
    que esta mañana he contado bastantes cosas
    tengo emepesiete con radio tridimensionallllll
    cojo hasta la Pirenaica

    ResponderEliminar
  49. No pienseessss mallll, hablar solo...
    Hoy
    Mañana qui lo sa

    ResponderEliminar
  50. bueno sigo, sali de Viladecans en el buss
    y tenia musica a manta para el elegir, segun me cambiaba de asiento y orientaba el cabezon

    ResponderEliminar
  51. y aun estoy esperando la llaamda prometida por MJ que le explico a Cristina mi cas o para que me ayudase, ella (mj) esta fuera del pais me parece.
    mañana volvere a escribir, todo el santo dia con la musica en el cap, cansa

    ResponderEliminar
  52. yo creí que con eso de faena, Luis era torero...

    ResponderEliminar
  53. Luis, están de viaje los MJ. Y no dudes que si te lo prometió a la que lo lean te ayudan. Nunca fallan, ya lo sabes

    ResponderEliminar
  54. Betty Núñez28/10/10, 23:10

    Qué bueno, Pepe.
    Si es para bien, pues adelante. Cuenta con mis mejores deseos... Tú naciste para luchar contra cualquier adversidad.
    Qué bueno que los de Med-El te hicieron caso. Tomando en cuenta que existe mucha gente que sigue esperando años para una posibilidad de conseguir un sólo implante y otros que ni posibilidades tienen.
    Bien por ti y por Luis y los futuros re-implantados.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  55. Carmen Conil28/10/10, 23:17

    Pepe, llego un poco tarde a la rueda de prensa y... ¡qué buena noticia! porque lo siento así, a pesar de tener que volver por quirófano tienes ante ti muchas posibilidades de mejorar. Y, sobre todo, te encuentro optimista e ilusionado y eso es fundamental.
    ¿Keda en Barcelona,? En Can Ruti o donde sea, ¡ya sabéis que a mí no me asustáis!

    ResponderEliminar
  56. Si, Betty, me considero un afortunado, y también intento ser agradecido por ello y este blog es buena muestra.
    Una cosa de la que apenas hablaos es que lo que aprenden en "primeros casos" como el mío, luego se aplica en futuros pacientes, que saldrán también beneficiados, esto funciona así.
    En mi caso no tienen experiencia de como "sufriría" un cable sobre el muñón de grasa. Ahora ya lo saben y eso es muy importante.

    ResponderEliminar
  57. Jaja, Carmen, lo sabemos, lo sabemos. Si se habla de una queda en Groenlandia, seguro que os apuntáis los primeros, menudos cjns, jajaja !

    ResponderEliminar
  58. Pues sí que ha sido una sorpresa, pues sí.

    Peri viendo cómo ha sido la rueda de prensa dan como.. ejem... ganas de reccoclearse también.

    Pos sí, he conocido a Chema hoy (un placer). Y me se de 2 que cuando los vea les voy a dejar las orejas como a Dumbo. mp7 incluido.
    Bueno, pues decisión tomada, descanso pleno. Pero la que se está liando. Con todos por ahí no vas a poder llegar al quirófano, ya verás.

    ResponderEliminar
  59. Que si no cabemos, no hay problema Chu, me opero cada semana, jajaja

    ResponderEliminar
  60. Carmen Conil28/10/10, 23:25

    Ahora todos nerviositos por ver el reloj con la cuenta atrás de "recoclean a Pepe, ...h...m...s"

    ResponderEliminar
  61. Pero que mestas contandooooo!! Y encima este año!!! Lo que esta claro es que si no funciona, cuanto antes se solucione, mejor.
    Ten por seguro que estaremos aquí apoyandote, y deseando de corazón que te puedan poner todos los electrodos esta vez. La p*t*da es la kuarentena, pero las posibilidades que obtendrás a cambio bien lo valen, no?
    Vaya año de cocleaciones y recocleaciones llevamos.
    En cuanto tengas fecha, te tienes que poner en la caundaun, ehh! que no se te olvide.
    Paloma que poquito te queda!! Como van los nervios?

    ResponderEliminar
  62. Hostiiiiiiiiiii, gracias Eli, que tengo que poner la de Paulitaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  63. Por cierto esta tarde en una conversación con Aida, he utilizado en un par de ocasiones el dactilologico en alguna palabra de esas que se atascan y no hay manera, y nos ha sido de mucha utilidad. Os animo a utilizarlo, yo me lo aprendi en un par de ratitos y ahora se lo estoy enseñando a Abril.

    ResponderEliminar
  64. Arancha
    no conteis conmigo a la comida en el hospiiiiiiiii
    Chema vigila a tu señora.Pepelo si ya se estabn fuera y asi lo he puesto mañana escribire a Cristina, habia entendido y puede ser que me equivoque que era ella la que me llamaria

    ResponderEliminar
  65. Tranqui Luis, que nos llevamos la comida, jajaja

    ResponderEliminar
  66. Paloma
    Hay muchas maneras de hacer la faena, lomas importanteeeee es hacerla bien n ohace falta ser torero pá eso

    ResponderEliminar
  67. Pepe,lo que te estaba pasando no era normal,me
    alegro que hayan dado con el problema.y que tenga solucion.saldra CARA como a Luis. ánimo.

    ResponderEliminar
  68. Pepin q todo va a salir bien, porque te lo mereces coñio!!y si hay q animar el quirófano tutus incluidos...yo me sé de un par q estarían monísimos y lo harían mu bien, eh Luis?eh Chu?jajaja

    Jodeeeeeeer q ganas de q sepas ya la fecha!!!!

    ResponderEliminar
  69. Bueno Pepe, primero pensé, ke pu**da pero después de leerte y como dice Chumari, casi que vienen ganas de recoclearse o bicloclearse o lo ke sea.
    Tienes mucho ganado, ya has pasado por ello y además ahora tienes muchísimos más amigos que se meterán virtualmente en el quirófano contigo. Os imaginais una keda en el kirófano?? jeje Todos con los gorritos, las batas,... el problema sería las mascarillas pa leer labios...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  70. Ni me lo imaginaba, creia que el implante iva bien, pero cuando significa que puedes mejorar, siempre es positivo. Espero que todo salga bien, la entrevista es tan completa, que ya no me preguntar.


    Me puedo traer el UNO??? :P

    ResponderEliminar
  71. Tutxeta, no sé si me asusta más los tutus o las batas blancas, jajaja. Gracias

    Mario, creo que como lean estos comentarios los de Can Ruti, no me opero, fijo, jajaja. Gracias

    Cris, si, esperaba más preguntas, pero igual las contesté todas, gracias por eso. Y el Uno, de sordo, es una putada, me hacen trampas con lo de que han dicho lo de Uno (cuando te queda una carta) y yo no me he enterao, jajaja

    ResponderEliminar
  72. Ayer tuve junta de moteros, y reunión con Alvaro Lozano, el campeon de España de Cross, para hacer actos beneficos. La rueda de prensa me la perdí.
    luisssss, de pagar, res de res. Vas a estar siempre pegado a mí en cada sitio que vayamos a consumir , jajajaja¡
    Buenísima noticia Tato, al menos la Virgen María me hizo caso en la petición que hice en Kukadasi. Y esto es extensible a Aida, que espero que le vaya bien el ABI.

    ResponderEliminar
  73. Nosotros cuando jugamos al UNO, tenemos que decir uno con la mano y poniendolo en evidencia... eso si, jugamos mas complicado... cuando dices una palabrota o el numero 2... coges dos cartas mas, es guapo cuando juegas con otros sordos oralistas como vosotros, porque tienes que estar muy atento, a ver si alguno suelta algo...
    Y cuando sale la carta 1, nadie puede hablar...
    divertido...
    os lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  74. Buenos dias
    Hay comentarios sobre operaciones que....
    Yo me he operado tres veces ninguna con gusto, se ha de hacer.
    Pepe desearte lo mejor es poco pero por algo tu eres un V...p.B.P
    Saludetes.
    PD Referente a operaciones y varios massss. Mi papi me enseño esto de pequeñin.
    "Luis, un hombre que se viste por los pies, hace siempre lo que tiene que hacer"

    ResponderEliminar
  75. ahh
    V...p.B.P = Viejeteeee peeeerto Bien Preparao
    Que ya peinas canas ehhh?

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Si es que son como niños (porfa, seguid el orden de los enlaces)

    enlace
    enlace

    ¿Qué tal, Luis? ¿Cómo van esas emisoras? A ver si el día de la opperación te dejaron dentro un mp3, por si acaso. Nunca se sabe.

    ¿Sabéis que la idea de Tutxi del tutú no es tan mala? Quedaría wapo, seguro. demás, hoy me han dicho TOOOOOOODAS las que me han visto, que estaba más wapo todavía. Seguro que es cosa de la cincuentena.

    ResponderEliminar
  78. Joe Chumari
    No se el tipo que tendras, peeero a mi un tutu..se iba a confundir con las arrugas.
    La radio sigue igual, en Barna oigo menos pero al llegar a mi pueblo...
    Es que los de Viladecans somos la rehostia.
    Si os digo que A PESAR de las musiquitas y demas no lo he apagao...que?
    Peeero cuando pille a Cristina se va enterar.
    Aun no me ha contestado.
    Anda que como me salga el finde una retrasmision de futbol y pá mas Inri del Barça....agsssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  79. Por cierto
    Antes tenia 4 electrodos, ehhh?
    lo que no es mio no me gusta apropiarmelo
    Ni pagar gorroneos JL a pesar de que te aprecio un monton
    Viva la, y vaya la, diferencia!!!

    ResponderEliminar
  80. Chumari
    No has oido nunca que la venganza del policia despechao es terribleeeee?
    Me paice que la de las mujeres....
    Y si, los politicos son como niños malparitsss
    CLONKKKKKKK
    Algun seguidor de ZP aquiii?

    ResponderEliminar
  81. Ya hay que mentalizarnos para ese día, como a Pepe lo dejarán en cueros (desnudo pues) no tiene ese pendiente, ¿pero yo que me pongo???
    jejeje, digo, para estar en la sala de espera con todos los komentakas...
    mmmhhh...

    ResponderEliminar
  82. Paloma
    Si permites la humilde opinion de un vej-terano....
    Con cualquier cosita que te pongas pasas, y cuanta menos cosita mejor pasas.
    No se como explicarlo mejor... lo has comprendidooo?

    ResponderEliminar
  83. ****************************************

    Niupost a las 19:19
    (hoy sin sustos, pa reirnos un poco)

    ****************************************

    ResponderEliminar
  84. 1 minuto! vale pues espero ael post.

    ResponderEliminar
  85. y yo
    y yo espero salir de la kurantenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    como tá mi Coque?

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger