--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 644. Gran Hermano 12

lunes, 18 de octubre de 2010

Día 644. Gran Hermano 12

Ayer al mediodía mientras comíamos le dije a mi mujer: "esta noche empieza Gran Hermano 12, y creo que sólo falta que entre un sordo".

Y era así, se han visto reflejadas ya bastantes minusvalías (un ciego, un chico en silla de ruedas, ...) y sólo faltaba "la nuestra".

Casi me dio un vuelco el corazón cuando presentaron a Eduardo, un joven informático, sordo desde los dos años, implantado (esto último me lo pareció pero aún no lo tengo claro).

Por un lado lo veo positivo, de cara a dar a conocer nuestro mundillo, con nuestros problemas de incomunicación.

Será interesante vivir el día a día de su progresión en la relación con sus compañeros. En este aspecto GH es una muestra de la realidad.

Por otro lado, ya veo crueles críticas que no me gustan (enlace), y aunque son minoría, duelen. Ya se sabe que hace siempre más ruido lo negativo que lo positivo.

Seguí el primer Gran Hermano con expectación, como una nueva experiencia televisiva y la llegada de los realitys. La masificación de ellos en la parrilla han hecho que me cansara de ellos.

No obstante pienso ver este de reojo, atento a Eduardo.

No destacará porque no creo que de mucha caña al resto. Quizá eso le haga aguantar varios meses. Y lo vigilaremos.

Por cierto, si es un implante lo que lleva, es de AB.



93 comentarios :

  1. ¿pero trae audífono?
    Si no estuviese implantado, mínimo aver si alguno se lo recomienda, o sus propias palabras sobre lo mismo.

    justo aquí hicieron otro reality chou en este momento, algo leí que ya lo hicieron en otros países, porque en éste, todos tienen alguna discapacidad.
    Una de la chicas es sorda, o bueno, hipoacusia parcial, creo que nada más usa un audífono, pero aparte tiene retinosis pigmentaria (vista de túnel)...

    enlace

    ResponderEliminar
  2. Pues yo seguiré con lo mio no verlo al menos en directo, pero claro como al cabo del día dan tantos resúmenes es difícil ignorarlo.
    Ojala el informático de juego y de a conocer nuestros problemas de accesibilidad.
    Aida, toma nota a lo mejor te vemos a ti en el próximo GH

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Pepin IC AB en Oido izquierdo...a mí me pone muxo Damaso (cura frustrau).

    ResponderEliminar
  4. Espero que tenga aparte del mismo implante, el espíritu de JL, jajajaja. Exito total¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches. Una gran noticia que Aída esté en planta, allí estará mucho más tranquila y acompañada.

    Bienvenida Marlene, que el miércoles sea una gran día, aunque los mejores vendrán a partir de entonces sin duda.

    Por mi parte, discrepo sobre el tema GH. Me parece muy triste que nuestros problemas se den a conocer a través de algo tan "irreal" como este reality. No sé quién dijo anoche que no lo vería. Por mi parte no he visto ninguno y tampoco veré este tampoco, pero le deseo que se haga muy famoso y se dé unas cuantas vueltas por todos los platós de nuestra tele-basura contándolo todo.

    Yo prefiero una buena tertulia con uno de estos. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. No tiene pintas no Jl,una pena!!!

    ResponderEliminar
  7. dirán que el imán no sólo atrae al procesador, sino a las chicas, uuuuyyyy!!

    va a poner de moda los MP7's...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo porque no lo oigo, sino, lo seguiría
    La carnaza telemierrrrrr esta me evade bastante, que pa pensar ya tengo el resto del día y si es como hoy... buf

    Por cierto, gracias al primer Gran Hermano, conocí a Llapis. Ya sólo por eso, valió la pena

    ResponderEliminar
  9. Hace media hora que he llegado de ver a Aida. Está mucho mejor de lo que me esperaba. Y Vicente y Carmen están muy animados y contentos.
    Ella hoy estaba cansada, muchas visitas, normal

    ResponderEliminar
  10. No juzgo sobre historias personales, a pesar de ellas el programa me parece penoso.

    ResponderEliminar
  11. Aquí dejaron de hacerlos en el segundo, creo, las chicas se desnudaban a la primer provocación jáa. Como que recuerdo que en el segundo o primero BB (aquí Big Brother) había un invitado de otra casa, uno de España, un stripper, luego vino una chica que se llamaba justamente Aida, que luego creo que anduvo con el Cayetas de Irujo...

    ResponderEliminar
  12. uhhhhhh metida de pata, comenté en el post anterior.
    que estuve de viaje y recién vuelvo
    muy bien Aida Y Paulita nuestras campeonas
    Bienvenida Marlene que aqui aprenderas mucho y te sentirás muy contenida.
    besosssssss

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Pepe por decirnos, que aquí esperamos a Pedro con noticias de Paulita y su koala (¿ya les dije que me gustaría uno para cuando me toqué? se les pediré a los doitores), y de Aida que nos visitara muy recuperada!.

    ResponderEliminar
  14. Tato, no he dicho que me guste, he dicho que me evade. Siempre tengo la tele puesta, me hace compañia y atiendo a muy pocos programas. Ahora mismo estoy con un programa de entrevistas de tv3 que me parece genial, "el convidat"

    ResponderEliminar
  15. Pues tengo noticias de Paulita, pero me gustaría que las diera Pedro. En resumen, impresionante.

    ResponderEliminar
  16. Estupendo que Aida ya esté en planta. Ahora, que no le falte el suministro de natillas para que se recupere pronto, y a casita.

    Hola Marlene, bienvenida. Espero que el miércoles te vaya bien en la activación. Pero no te decepciones por la primera impresión ese día, que luego mejora ampliamente.

    Paloma: El koala lo regala Cochlear a los menores de 18 años, me informé bien: Yo estaba ilusionado, pero me dijeron que superaba "un poco" esa edad, jaja.

    ResponderEliminar
  17. No le faltan natillas, no, tranquilos, jajaja
    Carmen se encarga de suministrar lo que pida por esa boquita.
    Decir que no ve muy bien todavía, es normal, a mi me pasó también. Tuve la vista cruzada hasta casi antes de conectarme, mes y medio, una mierrrrr
    Ahora, a Abel lo ha reconocido rápido, jajaja

    ResponderEliminar
  18. Paloma: tendrán que darte 2 koalas, que sino les dice que no te operas, uno de cada lado de la cama ¡que con lo que sale el implante te lo has ganado!

    ResponderEliminar
  19. shhhhh, joder!!! no dijimos que diriamos k nos conocimos en una convención de telematica aplicada??? :-PP

    Me alegro que Aida este bien!! aunque cansadita, es evidente!!!

    A mi me gusta Eduardo, y es un candidato seguro a ganar, os digo porqué? Me han chivado k la primera prueba de gh es una suma de dos dígitos...les va A EXPLOTAR A TODOS LA CABEZAAA, cómo en akella peli... no me acuerdo ahora cómo se llamaba... el único que sobrevivirá será él!!!! es el único que ha ido con las neuronas puestasss!!! Yo, cómo pepe,no veo gh desde la segunda edición, y este no lo veré.. menudo circo... pero seguiré de reojín, cómo pepe, a eduardo, el único que le puede explicar a mesi que es "llegir" (leer)... besitooossssss

    ResponderEliminar
  20. qué, quéee? pero si yo estaba igual de ilusionada con un koala, Juanan, ¿qué regalan a los mayores de edad?, digo, sí, igual y me mandan a Mario...(sshhh)

    ResponderEliminar
  21. He leido que Eduardo habla mal? se le nota?

    ResponderEliminar
  22. buenas
    Pepe no seas acusica que seguro que contigo hacian lo mismo!!!!
    Hoy me quedo con ella a dormir en el hospital, y acaba de coger un cabreo monumental, dice que se va a casa ahora mismo, tan chula ella,porque no le traen pastillapara dormir

    ResponderEliminar
  23. yo no le he notado nada... para nada... quizás es más lento hablando, pero conozco personas sin problemas auditivos que hablan fatal... no, definitivamente digo no... no se le nota.

    ResponderEliminar
  24. Venga Aida, si estàs en planta, dentro de nada, estarás en casa...

    Bienvenida Marlene, ya te contaras como oyes tus primeros sonidos...

    GH, recuerdo que vimos trozos de los primeros... vaya latazo de programa... desde el profesional que lo presenta hasta los más variopintos personajillos que van saliendo.

    Todo lo diferencial, sale a relucir y, como decian siempre "todo se amplifica", lo que puede suponer comentarios de todo tipo para el chico (pepe ya adjunta algunos...)

    En cuanto la tomen con su sordera, con el mp7, o con sus ausencias... va listo

    Tal vez su presencia nos podria ser útil, una vez salga de la casa...

    ResponderEliminar
  25. Carmeeeeeeeeeen, jajajaja, quiere dormir pa que no le agobies maaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  26. Jordi, en publicidad se dice que da igual que se hable bien o mal, lo importante es que hablen de la marca. O porque crees que los anuncios de detergente son una mierrrrr?

    ResponderEliminar
  27. Gran noticia que Aída esté en planta. Dentro de poco estará otra vez "guerreando" por ahí :). También las grandes noticias de la recuperación de Paulita (estoy segura que cualquiera diría que la han operado hace sólo 4 días...)
    Estoy con Chema. Es triste que nos conozcan por la tele y por un programa tan triste como GH (solo hay que ver a la joya de la presentadora). Paloma, a mi me tocó el Koala en la primera cirugía y en la segunda ya no tenía edad para muñecos. Mi Koala tiene procesador de petaca y es antiguo pero si realmente te hace ilusión, te lo mando (creo que está en el trastero). La verdad es que estaba bastente chulo pero ya no cabía más fauna encima de mi cama y hay muñecos que sentimentalmente tienen prioridad :).
    Un gran abrazo a todos y en especial a Aída y su familia.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que yo no le noto nada pero mis compañeros oyentes dicen que si, que habla "raro".

    ResponderEliminar
  29. Marlene, bienvenida y mucho ánimo en ésta nueva aventura. Tu escrito demuestra que eres una mujer fuerte y positiva así que el implante será todo un éxito. Verás la diferencia entre el audífono y el implante. Mis mejores deseos para el día de tu activación.

    ResponderEliminar
  30. Pepe, es cierto, pero opino que no siempre.

    Depende de los comentarios que se hagan, pues pueden ir dirigidos a menospreciar la marca y los clientes se sienten inducidos tambien a menospreciarla...

    En nuestro caso, opino cuando salga, si se le hacen entrevistas serias y si él desea explicar su caso, tal vez sea de utilidad para los implantados...

    Pero muestras de lástima en la casa hacia él... de sobreprotección, junto con los comentarios hirientes de los foros, etc. nos pueden ser contraproducentes...

    ResponderEliminar
  31. pepe, la proxima chapica pon un koala k estan todos con un sinviví!!!!

    ResponderEliminar
  32. Pos yo soy una de las unicas 2 o 3 personas que veo gran hermano. Me encanta. Cada año empiezo viendolo porque no hacen nada mas, pero hay un momento en que me engancho, uno de las personas consigue hacer que vea algo en ella que no veo en los demas. Seguro que son unos gandules, unos frikis, unos mal hablados, pero cuanta gente asi va por el mundo y esto me hace ver que en algun momento todos tenemos algo en comun, el amor, la amistad, todos tenemos algo.
    Respeto que penseis vosotros, como otros muchos que los seguidores somos unos incultos, pero a mi me sirve para comentar con amigos algunas cosas que pienso y siento.

    ResponderEliminar
  33. Conchi...'muñecos' encima de la cama que tienen prioridad?, jeje, picarona, picarona...
    (broma).
    gracias mi Rosario por decirme, pues siendo así, tengo un muñeco de peluche, es un conejito (no de los de playboy, eh) que les diré en casa que me lo llevo al hospital ese día y que me lo venden también.
    Va este para AIda
    enlace

    ResponderEliminar
  34. Pepe, si que se le nota al hablar, su sonido es un poco glutural(creo que se dice asi, de garganta). Digeron ayer que tenia una deficiencia del 95 % y por lo que yo he visto domina la LL, ayer entornaba los ojos para seguir una conversacion que se llevaba lejos de el.
    Conchi y a todos los demas gracias por vuestros animos. Si Aida esta enfadada es que todo va bien, jaja.

    ResponderEliminar
  35. Estoy de acuerdo con Jordi. Si lo tratasen con normalidad pero si ya lo presentan como discapacitado, mal empezamos.
    Nunca he visto el programa pero ayer al enterarme que había entrado una persona con discapacidad auditiva, cotilleé un poco y me pareció lamentable el programa. Viendo a los demás concursantes, se ve que muchos son incapacitados intelectuales. Se les ven Barbies y Ken de plástico con unos valores y una concepción de vida lamentable. Eduardo, es el más normal. Un chaval que viste y le gustan cosas normales (como sacar a su perrín o patinar).
    Ese chico hubiese quedado perfecto en un informativo donde explicara en qué consiste su día a día y como, igual que todo el mundo, se gana el pan.
    Me molestaría mucho que dentro de la casa se le tratara con pena porque penosos son los otros.

    ResponderEliminar
  36. Son más de 3, Eva, incluso mucho que mira de reojillo, pero mira, como yo. Y si hay edredoning pongo los dos ojos (iba a decir el rabillo, pero quedaba feo)
    Eva, tu sobrina está mú bien. Con Abel se le han descruzao los ojillos, jijiji

    ResponderEliminar
  37. Ah, le he dejado 10 copias impresas del dactilológico. Quieres más?

    ResponderEliminar
  38. "Si Aida esta enfadada es que todo va bien", jaja.

    ResponderEliminar
  39. Jajaja, Paloma, me refería a animales no humanos :).

    ResponderEliminar
  40. jaja, como lo lea te mata pepe, que es muy timida pa esto de los chicos. Te tachara de la lista

    ResponderEliminar
  41. Diste en un clavo, Conchi, si hay algo que aturde es el trato con lastima, condescendencia, compasión, que no debe ser.

    ResponderEliminar
  42. eva, no me negarás k el perfil es vamos... de casting...ni comparar el nivel cultural del primer gran hermano con este... y eso que los del primero no destacaban por sus carreras en ingenieria... yo les pondría a leer... no hace falta el quijote... un bet seller, al larson, la trilogia.. algo que enganchara... a ver si alguno se lo leía!!!!

    ResponderEliminar
  43. Pero, evaro, cómo que timida? si tiene a Abel que la cuide, segura estará.

    Conchi, pues es que eso de fauna encima de tu cama, jejeje, me acordaste de 'el salto del tigre', ejem ejem, que hay niñas presentes.

    ResponderEliminar
  44. gracias pepe, hemos pensado enseñarselo a las niñas, jugaremos con ellas e intentaremos que Aida tambien juegue. Como ahora se aburrira...

    ResponderEliminar
  45. A ver, apunto una cosa... que se puede ser buena persona sin haber leído un libro es su vida, eh?
    Que no vaya a parecer que solo los cultos son buena gente, que además es muy mentira.
    Y no quiero hacer debate. O si, jijiji

    ResponderEliminar
  46. Eva, aprenderán a decir Hello Kitty rápido, jajaja

    Estaba un primo de Vicente y le hace la C, la A, la B... le hemos pillao rápido, jajaja

    ResponderEliminar
  47. llapis, esta lleno de tios raros, pero , si vieras los chavales que van conmigo a clase entre 90 por lo menos 10 tambien son raritos, a pesar de eso seguro que sienten y padecen igual que todos y que tienen cosas buenas o mejores que otros mas normalitos.

    ResponderEliminar
  48. jajajaj, ya me veo organizando kedas de dacri, campeonatos, jajaja,

    ResponderEliminar
  49. dactilo+ri(risas)

    ResponderEliminar
  50. juer, que rebuscao, luego a mí no me entienden, jajaja

    ResponderEliminar
  51. k si k si, lo que querais... lo visteis ayer??? yo si... mimiqué no lee,no le gusta, pero lee el diario, mira las noticias... sabe que pasa en el mundo... a estos (la mayoria) les dices si saben quien es rubalcaba y te dicen k un rapero... no "para mi lo más importante es mi aspecto, no entiendo cómo la gente no le da importancia, es lo más importante!" mmmm, vale, da igual k lean o no, y claro que sienten o padecen, y claro que seran buenas personas, pero creo, no son la representación general de la gente de la calle.. por lo menos quiero pensar que no...

    ResponderEliminar
  52. en realidad me equivocado al escribir, pero he improvisado para no reconocerlo.jaja, tu ve preparando tu artilleria que pronto las ro´s te retaran a un campeonato.

    ResponderEliminar
  53. puedo llevarme al sobriiiii? y a Guilleeeeee ?

    ResponderEliminar
  54. apa nens, me voy a la piltra, k para estar siempre callada hoy estoy hablando muuuushooo, :-PPP. Petoooooooooooo wwwwwwwwwwwwwapppppppppussssssss!!!

    ResponderEliminar
  55. Has hablao por alusiones. Pos ya lo sé pa otra vez, jajaja
    Y me sé una rima con "alusiones", jijiji

    ResponderEliminar
  56. llapis, pues yo leo, me gustan los debates, estoy afiliada a un partido politico, me interesa la actualidad y veo gran hermano, no se porque tiene que estar reñida una cosa con otra. La gente tenemos muchas facetas , lo importante es el respeto e igual que yo no pienso mal de la gente que no le ve, me gustaria que no se prejuzgara a la gente que lo ve.Lo entiendo pero no lo comparto.

    ResponderEliminar
  57. quien es guille??? no sera coj.....jeje
    Eso no lo se decir en dactilo, jajaja
    nanit llapis, gracias por el debate, jaja, me encanta discutir.

    ResponderEliminar
  58. Guille, de los maños. Una bala con los dedicos. Que se lo digan a las francesCLOOOOONCvale

    ResponderEliminar
  59. Eva, Guille es el amor de mis amores.
    Con 3 añicos ya funcionaba con el dactilo , en serio. Ahora en el internado en Francia, lo está "divulgando", jaaaaaa

    ResponderEliminar
  60. Guille es mi hijoooooooooooo, jajajaja. Que conste que yo no veo gran hermano porque los concursantes, o lo que leches sean, no lean, me da igual, sino por que el programa me parece lamentable que no es lo mismo. Uno se desgañita todos los días con los chicos intentándoles meterles algo y luego estos programas se lo sacan todo en segundos, es remar siempre en contra la corriente.

    ResponderEliminar
  61. es tu niño Arancha?? no sabia que tenias un niño tan pequeñin. A la proxima te lo traes las nuestras se lo pasaran bomba
    Cualquier dia organizamos unas compras por Zaragoza y os hacemos una visita.

    ResponderEliminar
  62. Miiiiiira que pronto han saltao de la cristalera los mañicos a la voz de su hijjjjjjjjjjjo, jajaja

    ResponderEliminar
  63. chiquitin? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  64. Pequeñín?? me lo han cambiaooooo

    ResponderEliminar
  65. Pequeñín, pequeñín ..... calza un 45 con 14 años.

    ResponderEliminar
  66. chema no creas, hay chavales muy majos y otros muy perdidos como toda la vida. No nos olvidemos que en nuestra quinta tambien habia balas. Lo que pasa es que lo malo ahora es como mas espectacular y antes era mas discreto.!!
    Pero no has dicho que tiene 3 años? me he perdido.

    ResponderEliminar
  67. Chema, tú sabes y hablas LSE?.
    Yo estoy enseñando a todos mis compis. Están la mar de contentos y de vez en cuando, en la cafetería, cuando no me entero por el ruido, me guian con algún signo. El sordo que vaya a mi hospital, se encontrará a varios médicos que hablan la LSE ;)

    ResponderEliminar
  68. ah!!!! que tiene 14 pero domina el dactilo desde los 3, vale!! jeje, esto de ver gran hermano me tiene atonta, jajaj, es broma!!!!

    ResponderEliminar
  69. Me voy al sobre ya :). Buenas noches.
    Un abrazote a tod@s

    ResponderEliminar
  70. Bueno, la compañia es grata y el debate también, pero los ovnis vienen a por mi cabeza,y antes de que se la lleven me voy a decubitar.
    Bonaniiiiiiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  71. Los chicos ven en estos programas una forma de ganarse la vida sin pegar golpe.
    Deprimente, pero real (hay ejemplos en varias cadenas de tv)
    Hay quien puede pensar... "para qué estudiar?"

    Ademas, al parecer tiene gran valor el criticar por criticar... eso sí, chillando cuanto más mejor (como si alzar la voz ya representase tener razón en una discusión...)

    En fin, me pongo nervioso y se me suben los acufenos. Me retiro.

    naniiiiiiittt

    ResponderEliminar
  72. Pues hablo algo Conchi, aunque con la falta de práctica lo tengo bastante oxidado pero muchas veces se me escapan las manos hasta en clase.

    ResponderEliminar
  73. nanitttttttttt a todos. que tengo que estudiar.

    ResponderEliminar
  74. Evaaaaaaaaa, que lo de venir de compras por aquí, cuando queráis. Hago dos llamadas y os cierro los centros comerciales pa vosotras solas, jejeje ( no tengo ese poder de la varaaaaaaaaaa)
    Buenas nocheeeeeees !!

    ResponderEliminar
  75. No me habéis entendido, NO hablo de la gente que lo ve, hablo de los concursantes.

    ResponderEliminar
  76. Ah, lo d leer es un decir, creo k no me habéis entendido :(((

    ResponderEliminar
  77. Buenos y soleados dias! Una preguntita a los seguidores de GH 12. He leído en interné que Eduardo es informático, es sordo que tiene una pérdida auditiva del 95%, pero en la presentación de los concursantes se ha dicho que lleva un IC ? Alguien lo sabe ??. Mi "amiga" M.Milà sabe lo que es un IC. Me extraña que llegue a tanto !! O solo se sabe que tiene una discapacidad ?

    ResponderEliminar
  78. Muy buenos días mis queridos amigos.
    Marga has leído bien no se si en la pagina oficial de GH habrá salido ya que para eso no tengo tiempo, el único tiempo libre lo utilizo para mirar el BLOG del SORDISAS, pero aquí ya se dijo, y pepe dejo una dirección el el Post anterior.
    Nuestra amiga M.M. dudo mucho que sepa lo que es eso y para lo que sirve espero que Eduardo le de algunas clases particulares al respecto y no solo a ella sino también a muchos médicos que no tienen ni zorra idea de lo que es un IMPLANTE COCLEAR, ya no digo del resto de implantes auditivos.

    Aida, me alegro de tu pronta recuperación espero y deseo que todo te vaya muy bien, y pronto puedas estar escuchando, las bromas de tus compañeros de clase incluso, el canto de los pajaritos,(aunque sean los pajaritos por aquí , pajaritos por allì,de Mª Jesus).

    Marlene, espero que tu activación vaya estupendamente, como ya te han dicho no te alarmes de lo que oirás en un primer momento, tu cerebro necesitará unos días para acostumbrarse y ya verás como luego disfrutarás de los sonidos y de las conversaciones, siempre que no te hablen varios a la vez.
    Luis que ya te queda solo una semanita !
    Animo campeón tu si que puedes y lo vas a lograr de esta.

    ResponderEliminar
  79. Hoy me han mandado un correo, creo que esta divino, una pena que no lo pueda oír en su esplendor, aun así he disfrutado de el, sobretodo por el sonido de las castañuelas, ya que el resto de los instrumentos no los he distinguido nada de nada, es mas los violines me sonaban fatal. espero que lo disfrutéis mejor que yo, os dejo con LA BODA DE LUIS ALONSO la verdad, vaya pedazo de paisana tocando las castañuelas.

    ResponderEliminar
  80. Pues Angel, yo si, desafortunadamente tengo mucho tiempo para mirar blogs, internet,emails, chorradas varias, etc. He mirado los comentarios del enlace que mandó Pep y es de pena :(((( Por Diosssssss que nivel !!!!
    1. COMENTARIO
    Yo no voy a opinar sobre su incapacidad auditiva, eso sería una falta de respeto mayor a un insulto por su comportamiento, pero sí que es verdad que creo que no va a destacar mucho y además tiene algo en contra de mi favor: que no le entiendo cuando habla. ???????
    2.COMENTARIO
    Yo creo que no se va a sentir muy comodo en la casa con los chicos pero con las nenas sii, hoy han pasado de el completamente y el "pobre que no se entera de na yo me partia"... NO COMMENTS

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes.
    Pues de GH, creo que vi un poco de un "episodio" y no volvi, me gustaba mucho Saber y Ganar, Filiprin,el Astrologo, Polonia,,, los noticiarios de todas las cadenas y alguna Peli, peero desde que me desimplantaron solo abro la tele para ver los resultados de la Primi.
    Es un buen invento la tele y ademas instructivo...
    Antes la apagaba para leer un libro.
    Gracias chiquets por los animos, es verdad que me falta poquito, peeeero que largo se hace ese poquito
    Besos para Aida y Paula, que todo os vaya bonito.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  82. Recibido y "devolvido" con interesesssss.
    Gracias Llapis

    ResponderEliminar
  83. Al boss cuando le pille le doy DOS collejas.
    Sabeis que me ha sazlido en la verificacion de palabra?.
    PLOMO

    ResponderEliminar
  84. Jajajaja muy bueno, Luis. Ahhh y que vaya muy bien la activación. Una semanita na más... que ganas tendrás ya. Nos contarás como te ha ido, verdad ?

    ResponderEliminar
  85. Vamos Luis que PLOMO es suave , a veces sale cada cosaaa
    ya cerquita y que me imagino la espera se hace interminable, pero arriba ese ánimo que TODOS estaremos haciendo mucha fuerza y serás HOMBRE NUEVO!
    has comprado el champán, la sidrita y el orujo?

    ResponderEliminar
  86. Jajajaja, Luis, eso es que a partir de la semana que viene no habrá quien te aguante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Buenas Tardes.
    Excelentes las noticias sobre de Aida y Paulita.
    Sobre el GH.
    Desde el GH1,no he vuelto a ver ninguno más me evade como al Boos,todo es artificial, GH me parece un campo de aislamiento voluntario que una casa de reality,pero para gustos los colores.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger