--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 606. Raro

viernes, 10 de septiembre de 2010

Día 606. Raro

A punto de acabarse, me ha parecido un día raro.

Y dirás: Yeso?
Y diré: Parecido a la escayola (lo sé, me repito en el chiste, pero te recuerdo que es mi blog)

Pues no sabría decirte porqué, es una sensación.

El día de ayer no fue alegre. No nos funcionaba internet en la agencia, y, claro, al no llegarnos todas las tontás que nos llegan por internet para reírnos un rato (demasiado, quizá), el estado de ánimo no es el mismo.

Parecía que hoy tampoco funcionaría, con lo que ya se intuía que el viernes sería diferente. Y lo ha sido, pero no por internet.

Quiza el hecho (la planta) de tener que trabajar con una apoyadura (no leas mu rápido) en el brazo (para no rozar con la herida en la mesa), ya hacía el día anormal (y agobiante, por tener que trabajar en una marcha menor).

Quizá no me esperaba tanta noticia, demasiadas para que mi semicerebro pueda asimilarlas. Soy del género masculino (singular), y en esto también procesamos más despacio, sobre todo si llegan a la vez.

Algunas no muy buenas, de amigos que no lo pasan bien, cosa que, quieras o no, te afecta.

Otras de cambios de planes, varios. O sea que no sería el viernes programado, cosa que, quieras o no, te turba más (que no es lo mismo que...jdr, céntrate, Pepe)

Y las mejores, las novedades materiales, que han cambiado el skyline de la mesa de mi despacho, llenándolo de embalajes, albaranes y plástico de burbujas antiestrés (dicen, porque a mi me ponen más nervioso).

Todo en conjunto ha hecho otro viernes al que tenía pensado cuando puse el pie derecho en el suelo esta mañana.

Ya lo dice Fito (que no Pepito), el de los Fitipaldis (que no Pitipaldis):

Raro, no digo diferente digo raro
Ya no sé si el mundo está al revés
o soy yo el que está cabeza abajo.


Pues eso, lo que yo decía, raro.

http://il.youtube.com/watch?v=hH_NFQFor54&feature=fvw

PS: No la he encontrado subtitulada, pero sí he encontrado esta chulada de videoclip de Fito, sorprendentemente (y sin querer) subtitulado:
http://il.youtube.com/watch?v=hBkFZtVNsTY&feature=channel

9 comentarios :

  1. Yo sí leí rápido, jejejeje.
    lo de escayola me imagino que va por ahí...

    qué feo ha de ser estar sin internet en el trabajo, que susto!

    ResponderEliminar
  2. Genial! genial! genialllllll!! Ya me tripito jajajaj El video clip la subtitulación tan chula y hasta la letra ¡collons!.
    Fito me recuerda a un amigo guitarrero.

    ResponderEliminar
  3. Pues si pepe tienes razón es un Viernes RARO, RARO, RARO, de coyons.
    No os cuento mis penas de hoy porque estoy muy encabronao,no con los comentakas sino con los irresponsables que me están haciendo la reforma del piso, y es que llevan desde mayo y ya me canse.
    Paloma, lo de leer de prisa, se refería a la palabra en azul,y es que si la lees muy rápido, te podías comer la primera letra y leer otra cosa que aquí significa el MIEMBRO pero no cualquiera sino el masculino

    ResponderEliminar
  4. Yo si que he tenido un momento "superraro", hace 25 años mi mejor amiga se metió monja de clausura, en estos 25 sólo la he podido ver a traves de dobles barrotes carcelarios y hoy, esta noche la he podido abrazar, está ingresada en el hospital y me han permitido visitarla bajo la atenta mirada de la madre superiora Claro!
    Os imaginais los ojos como platos de mi amiga al contarle que "nuestros hijos" salen a las 12 de la noche, que vamos a recogerlos a las 4 o 5 de la mañana, por poner un ejemplo.... y cómo miraba la madre!! Que conversación tan surrealista! al final no se que mundo es el mas loco si el de ella o el mio... me he quedado un poco ¿"rayada"? o ¿"rallada"? como dicen mis hijas..

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Angel, hoy, otra de mis amigas ha mandado a paseo a toda la cuadrilla que tenía en casa haciéndole la reforma, ya no aguantaba mas, se ha quedado mas que colgada y lo peor es que vive en ella, como ves pasa hasta en las mejores familias... paciencia.. y suerte con los próximos!

    ResponderEliminar
  6. Pues debía ser influencia de la luna y los p. astros, porque desde q entré a currar hasta q salí metí la gamba unas cuantas veces(nada grave)... día raro no...malo!!

    ResponderEliminar
  7. Tutxi, lo tuyo seria por los MALOSAIRES, pero hoy y mañana tienes para coger aire puro en las sierras de NAVARRA.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Si si Angel ahora mesmo me voy pal monte a respirar...gracias wapetón!!

    ResponderEliminar
  9. pos digo yo que las pelis las podrían subtitular igual más o menos no? ...
    SAludetes y buen finde

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger