--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 595. Coleccionables

lunes, 30 de agosto de 2010

Día 595. Coleccionables

El "año nuevo" empieza con la proposición e ilusión de hacer cosas nuevas. De eso se aprovechan las casas editoriales para hacer colecciones a cascoporro, como ya conté hace un año.

Yo, desde que ensordé, estoy coleccionando mucho.

Colecciono chapas, que pronto volveré a sortear, cuando vuelva mi público.

Colecciono post, uno al día, todavía.

Colecciono lectores. A algunos no los conozco, pero también cuentan.

Colecciono kedas: Castefa, Deltebre, Moncayo, Borja, L'Ampolla (con pirdún) han sido testigos de nuestras reuniones.

Colecciono comentakas. ¿Qué sería de ésto sin ellos?.

Colecciono "qués". Últimamente demasiados. Algo falla.

Colecciono desilusiones. Cada vez que suelto un "qué", después de 595 días.

Colecciono esperanza. Cada vez que entiendo una frase, sin "qués".

Pero sobre todo colecciono Sordisas, y tengo un buen montón.

Casi treinta mil agradecimientos a estos minutos que dedico cada día a contar mis tonterías, mis penas y mis alegrías.

Pronto haremos 600 post, todos junticos.

Con sorpresa, claro.

Eso será el viernes.

Intentaré sorprenderte. De nuevo.


10 comentarios :

  1. Jelou!
    Me gustan los post capicua.

    ResponderEliminar
  2. Bona nit
    Ye me estoy empezando a poner nervi!!! Pepe cada noche sorprendes con esa capacidad que tienes para escribir.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches mis queridos amigos.
    Después del día de descanso de mi señora porque yo no tengo días de descanso, el cual pasamos en LACASINA con un buen día, aunque ya refresca por las noches, y en compañía de mi nietina de 14 meses que nos la dejaron los padres a pesar de que como dice el hijo mama no te la debíamos de dejar por que la mal crias.
    Los arboles frutales ya tienen la fruta en su punto y como muestra os dejo este plato lleno de LA FRUTA DEL PECADO

    ResponderEliminar
  4. Si amigos es la fruta con la que pecó nuestro padre Adan, aunque no lo parezca.
    No son ciruelas como diría Pepe, ni cerezas como a simple vista parecen; son autenticas MANZANAS, si bien tengo que decir que no deben de valer para hacer SIDRA.
    Es un injerto que han realizado un instituto de la antes se llamaba de Capacitación Agraria.

    ResponderEliminar
  5. Angel, yo hubiera apostado que eran cerezas, se parecen mucho.
    Ya no me antojes con las sidras, mmh!
    Alguna vez has leido (u oido) mencionar las sidras de Huejotzingo en México? Las conoces?

    No me acordé que eras abue ya, aquí fue 'el día del abuelito' el sábado pasado, felicidades Angel!!

    Verás, lo que me dices de tu nietina me recuerda a una lectura sobre una madre que lleva a su bebita con sus padres, los abuelitos pues, van de visita y se quedan a dormir (sin el marido de la hija ese día).
    La hija ocupa la habitación que era de ella, antes de casarse. Durmiendo con la bebita.
    En la noche la hija oye que sus padres pasan por afuera de su habitacion y la señora le dice a su esposo: "pasa a ve a ver si la nena está bien cobijada" (Ahí se infiere que la señora se refería a su nietecita).
    La hija espera que su padre entre y arrope a su bebita.
    El señor entra y arropa a su hija.
    Para los padres su nena será siempre su hija. Igual y tú hubieses arropado a ambas.

    ResponderEliminar
  6. Paloma no la conozco he oído hablar de la sidra de Irlanda, Canadá, Francia, incluso de la Noruega, pero de Mexico no; no sabia que allí también hacíais Sidra, aunque no me extraña si hay manzanos, y hay Asturianos que de esos si se que hay muchos, seguro que también hay SIDRA.

    Yo solo he probado la Vasca y la Asturiana, pero estoy hablando de sidra natural no de sidra con burbujas como la de SIDRA EL GAITERO FAMOSA EN EL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.
    Ya se estan terminando las vacaciones, por lo menos para mi. Supongo que poco a poco volveremos a vernos las caras por aqui, porque despues de unas vacaciones, que no han sido absolutas, porque, aunque no he participado, no he dejado de leeros.
    Mi verano ha sido muy relajado. Paseos, terracitas y poco mas. Lo mas destacable ha sido nuestro retiro a navarra, al pueblecito donde vamos cada año. Nos acompañaron Aida y Paula, como ya sabeis, y este años hemos contado con la gran sorpresa de la visita que nos hicieron tutxi y chumari. A tutxi ya la conocia de la keda de Deltebre, pero como eramos tantos la verdad es que alli no tuve la ocasion de hablar con ella. En esta visita si he podido hacerlo y debo deciros que no me sorprendio porque es exactamente tan simpatica como muestra dia a dia en el blog, he tenido la sensacion de que ya habia pasado mucho tiempo con ella. En el caso de Chumari he sentido todo lo contrario. Mira que lo he leido veces, pero nunca habia imaginado la persona tan vital y optimista que me encontre delante. Su risa es contagiosa, y su ironia me encanto. Un besazo para los dos y espero repetir la experiencia.

    Pepe, espero que sigas colecionando objetos, que la unica coleccion que se quede obsoleta por no poder ampliarla sea la de tus "ques", y que siga aumentando la coleccion de "buena gente" que guardas en esta cajita que es tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Papitooooo!!!mmmm...q vas ha hacer el 600??(no sé pa q pregunto xq no lo sueltas ni de coña)

    Eva muchas gracias por tu comentario, me alegro de que estuviéseis agustico. Y mira q no creerte q Chu era mi padre...(si nos parecemos...en las antenicas q nos cuelgan de las orejas, claro).
    Yo tb estuve muy agusto con vosotras, no sé que tienen estas kedas que sacan lo mejor de nosotros, amos esa es la sensación q me da. Creo que se respira siempre un aire de cariño y sensibilidad muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. Vamos volviendo poquito a poco para evitar el síndrome postvacacional y esperando que el mes de Septiembre nos traiga buenas noticias para los que esperan, los que están a puntito de o los que acaban de despegar.
    Creo que no soy la única que colecciona fantásticos posts y estupendos comentarios de gente maravillosa.
    ¡A por el 600! Aquí estaremos
    Besos fuertes para tod@s

    ResponderEliminar
  10. Ahora que ya se han terminado las vacaciones para algunos,los mas, porque otros pocos seguimos en ellas ; no es verdad Luisnuca?,me gustaría tener noticias de todos los comentakas.
    Pedro por ejemplo que tal Pulita?
    Carmen Conil como lo llevas encanto?
    Víctor que este año no has venido de vacaciones para Asturias? como vas?
    Mario y tu que como estas de animado?
    Toda la familia Ro que ya volvió también el curro que tal estáis todos?
    En fin no me querría dejar a ninguna aunque no los nombre recuerdos para todos

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger