sábado, 21 de agosto de 2010

Día 586. Resacón en SantaCa

Anoche nos invitó un amigo, cuyo nombre no puedo decir, a cenar en la terracita de su casita (vaya choza tienen por cierto).

Fue una velada encantadora en compañía de Anónimo, su mujer, Anónima, su hija, Anónima también (es genético), mi señora (menos Anónima por culpa de este blog) y mis dos inseparables amigos, Anónima y pocoAnónimo (el que me hace de traductor).

A pesar de perderme la mitad de la conversación por culpa de mi perezoso orejo, la energía desprendida por el buen rollete reinante, era más que suficiente para estar feliz.

Bueno, eso y el vinito, que también hizo su parte.

Hice una nueva amistad, con la pequeña yorkshire Anonimita, con muchas ganas de que le rascaran.

Entre pitos y flautas (más bien entre orujos y apple's) se nos hicieron más de las cuatro de la mañana, momento en que dejamos la casa, ante el agradecimiento del vecindario.

No hace falta decir que me he levantado hecho una mierrrrr, como si fuera un castigo del hígado, que ya no está para bromas, y con la cabeza como un bombo.

Me vino a la idem una peli que he visto estos días de sobrinismo: "Resacón en las Vegas", película típica de despedida de soltero desmadrada, al estilo de "Colega, dónde está mi coche" y que hay que ver con alguien al lado, con ganas de reír por cualquier tontá, lo que se contagia al resto.

Mi sobrino, por ejemplo.

5 comentarios :

  1. Pepe los años no pasan en balde, el alcohol para el hígado tampoco, (coño eso lo he escrito yo?).
    Y aunque el tiempo no pasa en balde si pasa volando sobre todo cuando estamos en compañía agradable, eso nos ocurre siempre cuando somos jóvenes y cuando estamos maduros como mi caso.
    Pero ya sabes lo mejor es disfrutar,
    De una buena cena.
    De unos buenos chupitos, para que haga digestión la cena.
    De unos amigos.
    Y sobre todo y aunque no hayas entendido todo.
    De una conversación agradable.
    Hoy tienes suerte por que puedes descansar y poner a dieta a tu hígado.

    ResponderEliminar
  2. Si has escrito este post, no me cabe duda de que además de pasar una noche agradable, quieres a tus anónimos amigos. Es casi un lujo que debemos permitirnos.
    Sólo un pero: El transparente peludo de aquí atrás me está produciendo dolor de cabeza porque no para de ladrar poniéndote gato porque no has puesto foto de Anonimita y sí un vídeo que no le gusta. Ni un perrito sale.
    Guauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.
    Pepe tu disfruta y si al dia siguiente hay resacon empieza el dia con un zumo de tomate con muuuucha pimienta y un chorrito larrrrrgo de vodka.
    Mano de santo.
    Por cierto me da la sensacion de que mañana ya currelas, ha regresado el calor.
    Mi fiera ha dicho que nones para salir a hacer sus cositas con la que está cayendo, se ha pasado todo el dia debajo de la mesa y al lao del ventilador, a la noche saldremos.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Parece que todo el mundo está aprovechando los últimos coletazos de las vacaciones.

    Aprovechar bien el tiempo que hasta el año que vine no vuelven.

    En cuanto al tiempo no se que decir ayer tuvimos el día mas caluroso del año y hoy en cambio no hemos vis al ASTRO-REY.

    ResponderEliminar
  5. Luisnuca, no sabia que el famoso BLODY-MERY fuera bien con la resaca, como dice el refrán:
    NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger