--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 585. La garantía II

viernes, 20 de agosto de 2010

Día 585. La garantía II

Parecía que la reclamación que hice a San Lorenzo, patrón de los días achicharrantes, había funcionado y nos había regalado un último día de vacaciones insuperable en cuanto a tiempo veraniego ser refiere. Cielo azul, ni una nube. Tras lo que me dí cuenta que quizá tampoco era tan buena idea este exceso de sol.

Para aprovecharnos nos hemos ido a la playa del post 111 (como me gusta ese post, modestia aparte).

No recordé que los días posteriores a los grandes chubascos en esa zona, las rieras (que no son muy amigas del ser humano) vomitan sobre el mar todo lo que pillan en su camino, contaminándolo lo suficiente para alzar una bandera roja que aconseja a los bañistas que se queden en tierra. En arena, vaya.

Así que hemos estado las tres horitas de rigor, de la toalla a la ducha y de la ducha a la toalla.

Tampoco ha sido muy grave y como tampoco creo que entre en la garantía vacacional, mejor no me quejo.

4 comentarios :

  1. Bueno, pues el año que viene más. Aquí también ha hecho un día de verano. Ya era hora, la verdad. Espero que se repita un par de meses, aunque sólo sea por la luz.

    Pepe y demás comentakas, ¿sabéis qué me han contado hoy acerca de las RAYOVAC?
    Recordad que varios tuvimos una muy mala experiencia con esa marca comprada en una web. Pues bien, hoy he estado mirando para comprar una emisora fm y entre cuento y cuento y sin venir a cuento me ha preguntado qué pilas utilizo, lo que ne cuestan, etc. Y me ha dicho que las nuevas Rayovac Plus (creo) dan mejor resultado que las power one. También son más caras. Que con las Rayovac 675 hubo problemas serior porque, de repente, y sin ponerlo en conocimiento de los distribuidores, dejaron de fabricarlas preparadas para los ic, y que igual duraban normalmente o escasas 3 horas. ¿Te suena, Pepe?
    Parece que hemos deshecho un entuerto. Total, que me ha regalado una cajita con 60 baterías de otras que está liquidando.
    Con las vueltas y mala sangre que hicimos con aquellas pilas.

    En fin, me voy a cenar, que me va haciendo falta.
    Chao

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jelou.
    Achis, yo uso pilas para los auxiliares 675 Rayovac, justamente.
    y me duran entre 15 y 20 días, claro, no es lo mismo (auxiliar-MP7), pero son más baratas aquí que las Duracel y duran más.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe, qué envidia me das che. Con lo que me gusta la playa y desde que estoy en Buenos Aires sólo veo un río color marrón. Me alegro un montón que hayas disfrutado de tu día. Eso es lo que debemos hacer siempre, DISFRUTAR de la vida en cada detalle porque se va y no vuelve más.

    Me imagino que también tienes este fin de semana para aprovechar antes de empezar a trabajar. Disfrútalo por mí también!

    Pétons

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Espero que este fin de semana tengan mucho sol y mucha playiki, se lo merecen

    por aqui ya viene el buen tiempo, sol y nuestras plantitas ya están brotando, mejora el ánimo y las ganas de ponernos en marcha.
    muchos besos para todos

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger