--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 574. Golfos

lunes, 9 de agosto de 2010

Día 574. Golfos

Hace diez años, el entonces novio (hoy marido, supongo) de una compañera de trabajo me introdujo en el Golf de pobres, o Pitch & Put, ya que era profesional y daba clases en un campo de éstos.

La diferencia con un campo de los grandes es, por un lado, evidentemente, el tamaño (las distancias de los hoyos son tres veces menor), la diferencia en el nivel adquisitivo de la gente que los frecuenta y los precios (en el pequeño puedes pasar una tarde entera entre la naturaleza por 5-6 euros).

Por aquel entonces Abel tenía unos 15 años y le encantaba practicar en el campo de entrenamiento. En esta parte de estos campos, por un euro tienes una canasta llena de bolas con las que practicar el Swing (el de bailar no, el otro).


Cuando Abel cumplió los 16, me cambió por los amigos, y colgué los palos. Hasta hoy.

Sentía curiosidad por saber si mi equilibrio podía afectar a mi destreza con los palos, y no me ha costado mucho convencer al sobrino para que me acompañara.

Era su primera vez. Al principio le han salido muchas "conilleras" (conejeras en castellano) que es cuando la bola no vuela y va a ras de suelo como si fuera un conejo corriendo. Luego se ha ido entonando y le han salido algunas voladuras buenas.

Yo sigo, sorprendentemente con el mismo nivel de hace 10 años.
O sea fatal.

Siempre he sido muy torpe y me han salido la mitad conilleras, la mitad medio vuelo. Un desastre de swing del que no tiene culpa mi equilibrio.

Al sobrino no había quien lo arrancara de allí y repetía una y otra vez lo de "una más tío" (refiriéndose a otra canasta llena de bolas), a lo que el tío nunca se niega (que mal lo estoy criando, cjns).

En esto que se me han acabado las pilas. Tenía la bandolera con las pilas en el coche, a 100 metros, y me daba pereza ir, así que he seguido sin mp7.

Para mi sorpresa he empezado a hacerlas volar, mejor que con él. No sé qué explicación puede tener, pero las bolas se levantaban para llegar a los 100 metros sin tocar el suelo.

Y ahora viene la pregunta puñetera:

¿Alguien ha probado si se le levanta más sin mp7?


11 comentarios :

  1. Pepe a algunos el que no la levantemos, o se nos levante (la bola no otra cosa), no creo que sea por el MP7; supongo que es por la poca práctica y por la edad.

    No se, en una ocasión vino un cuñado de mi hermana, y jugamos a lanzar bolas aquí, en LACASINA; pero na de na; y eso que en aquella ocasión aun era normaoyente, pero la edad no perdona

    ResponderEliminar
  2. Jelou!
    ¿no será por los zapatos?
    que hay unos especiales para jugar golf...
    y en ese pasto que pones, más.

    el golf como el billar, eso de meter bolas en hoyos con un palo...dicen que es paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Espero que algunos vieran el telediario de la 1 el de las 21H yo lo acabo de poner y estaban hablando del TINITUS

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probau xq no puedo... pero tengo tanta curiosidad q ya mestás pidiendo cita pa transexualizarme!!!juas q burros semos.

    PD: Ha empezau Pepe q conste.

    ResponderEliminar
  5. Jordi BCN9/8/10, 22:25

    Ya he empezado mis vacaciones. Este año me toca playiki... (como decís...) No es que nos guste la playa ni el sol, pero como es un año repleto de sucesos, pues toca descanso y tranquilidad.

    Estamos en la zona de Castellón (por si alguno es de por aqui...) con muchas nubes y con las mejores paellas jamás probadas.
    La verdad es que hay una variedad de paellas sin fin. Una passaaaada.

    Respecto al golf, es mi asignatura pendiente. Ni he probado el pitch & put. Algún dí me lanzo.
    Así que no puedo responder a la cuestión del día.
    Lástima no haber visto el programa de los tinitus... pues los míos podrian optar a ganar algún concurso, caso que lo hubiere...

    ResponderEliminar
  6. Jordi he intentado buscártelo por Internet pero aun no lo tieneun colgado mañana te lo busco si primero no lo has encontrado tu.

    Pero tenia buena pinta, una pena que no lo pille todo, pues no se trata de pastillitas, sino con un programa.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno. Lo que no se me da tan mal, a pesar de los pesares, es el minigolf. Bueno, necesitaría unas horitas para recordar. Del otro, con consola, nada más.
    Sabes, Pepe? El hecho de que atines más la bola sin mp7 es sencillo, digo yo: Te concentras mucho más aunque no te des cuenta. Pasa con la lectura y otras cosas. Tal vez sea la explicación.

    Por cierto, que hoy me han llegado un par de baterías de repuesto que he comprado en una tienda belga, y las tropecientas fundas de colores para el mp7, que creo que GAES no comercializa por aquí.
    Me comentó Conchi la existencia de esa web y la verdad, ha funcionado bien. Junto con el traductor de Googlee, que me ha solucionado el tema.
    Pepeeeeeeeeeeeeeeeee... a este paso no vas a querer soltar a los sobrinos, ya veo.

    Tutxiiiiiiiii que se va a acabar el veranitoooo

    ResponderEliminar
  8. Jordi este es el enlace de TELEDIARIO2 busca el minuto 31

    ResponderEliminar
  9. D todo lo dixo anteriormente se deduce k la sordera es la Viagra d los pobres??...
    Chumari cual es la dirección de esa tienda?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Cómo no, Mario, aquí está:

    enlace

    Byeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger