--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 573. Sobridosis

domingo, 8 de agosto de 2010

Día 573. Sobridosis

Y al séptimo día... playiki

Ha sido una semana de "vacaciones" sin playa por el tiempo nubladete y otras de fuerza mayor (que nada tiene que ver con estar estreñido).

Hoy salió el sol, y siendo domingo, sin razones para el impedimento no cabía otra opción.

Nos acompañó un sobrino, mi ahijado, el peque (el otro lo hemos deportao a Irlanda), aunque lo de peque cada día tiene menos sentido (pero siempre será el peque, a pesar de estar empezando a echar bigote).

He intentado llevarle el ritmo a pesar de mi equilibrio, sin negarle un "tío, ¿vienes al agua?" o un "tío, ¿jugamos a palas?".

En lo primero lo he utilizado como "lasordillo" (lazarillo de un sordo) para entrar y salir del agua, cogiéndome de él. Como es un encanto de crío, se deja.

En el agua, lo reconozco, soy un tío de mierrrrrr. Me agobian mucho los vértigos, a pesar de utilizar las gafas (que me recomendó Carmeta).

Con las palas se me ha dado mejor. A pesar de jugar con una pendiente de unos 30 grados (a la sombra) que es la inclinación aproximada de las playas de Bada-Beach. El único problema era recoger la pelota entre el movimiento de las olas. Qué mareo !

La solución: que se agachara el sobri, que pa eso lo tengo.

Y como no se quiere ir de mi casa (¿será que lo trato demasiado bien?) al menos que se lo curre.

Tengo sobridosis.

Y yo, encantao !



39 comentarios :

  1. Hoy toca dormir en LACASINA, que nadie piense mal y diga pues aprovecha,no no se puede, El FIO nos a dejado a la nieta pequeña (15 meses) ya que el tiene que hacer unas cosas por la mañana. Como estamos en Agosto y este mes no hay guarderías, pues a la pa los abuelos; no se que tal dormirá pero lo que es seguro que yo no me voy a enterar.
    Yo a dormir con los Angelitos y con mis tinitus pues vuelven cuando me desconecto, los muy cab....
    Pepe si tu padeces de SOBRIDOSIS yo tengo NIETITIS

    ResponderEliminar
  2. Pepe, he aprovechado un ratito en el aeropuerto para leerte . que post más sentimental hicista ayer, me has hecho llorar. Pero también pienso que tengo un hermano que me hace sentirme especial y único.
    Te queremos, tato. y mucho palantil y sobredosis.

    ResponderEliminar
  3. Que es q estos sobrino son la host... cómo te cuida el enano que te recoge las peloticas y tó, q majillo!!

    Mis sobris mas bien me las tocan. El viernes les leí un cuento cuando se fueron a dormir y a parte de quitarme el libro 40 veces, darles golpes sin parar, chillar, preguntar qué significa esto y lo otro,... no las cambio por nada del mundo a las miniwinis polculeras!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, puntualiza, hijapía. Me recoge las peloticas de las paleticas.

    Hola, por cierto.

    Lucaaaaaaaaaas, un cordobés por aquí !!!! que ilu.
    Por si no lo sabes, toda mi familia es de Córdoba, de Montoro y Villa del Rio.

    ResponderEliminar
  5. Tu sobri te recoge las pelotillas que tienes entre las palas??? y de los colmillos tb??
    (malo, vale)

    ResponderEliminar
  6. Hay huelga de comentakas y no menterau?

    ResponderEliminar
  7. Creo q la huelga es porque reclaman un aumento de sueldo... anda estirate un pokiko jaaaaaaaaa

    Yo no la hago porque voy sobrada, q patxa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! he visto el link del post de ayer sobre el cumpleaños. Me ha gustado el video. Por estas aplicaciones que haces, (sobretodo perrea), me he creado una imagen tuya tipo: Pepe sabe hacer magia con el ordenador!
    Estaba por aqui intentando poner un post en dos idiomas. Al final que gracia! El link de esta página esta en italiano, pero en el blog esta en español. Este, como el título dice, trata de un policía que le dijo a un sordo que no podía conducir.
    Yo tengo la suerte de que tengo la playa a 2 minutejos a pie. Pero hace semanas que no la piso. Cuando voy, las palas que no falten.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches
    A ver si dejais las pelotitas en paz, que uno ya las tiene ....con canas.
    Por cierto y hablando de prevendas y de
    renumeraciones. Como quedo aquello que nos habia prometido el Boss de nosequecoñe para ganarnos unas pelas toa la peña?

    ResponderEliminar
  10. Luis, pa variar, no tenteras, que ganicas tengo que te cocleen, kñ, jajaja
    Dije "que nos dará de comer". La interpretación (errónea) es tuya. Y el proyecto sigue

    ResponderEliminar
  11. Cris, ese video del cumpleaños fue un resumen de las cosas que pasaron por aquí, muy emotivo en su momento para los que vivimos ese año aquí. No se como lo veis los nuevos, cuentame, por fi.

    ResponderEliminar
  12. JaaaaaaaaaaaaCLOOOOOOOOONC, kuñu Luis q es desde el cariño (Pepekaaaaa...)

    Ale a mimir q mañana toca... curring with orejos.
    bastaaaaaaa XDXDXD hasta en la sopa me saldrán!!!

    Muxuspatos aioooooooooo

    ResponderEliminar
  13. PD: He dejau el curro de pedos es queeeeee...necesitaba un cambio de aires jajaja

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaaaaaa

    Pues yo tengo suerte: Los sobrinos en el pueblo, y no los veo desde junio. Lo malo es que vendrán asilvestrados y pidiendo.

    Bueno, y ya que estáis tan playeros, aquí, solemnemente digo que el año que viene pisaré la playa.
    No voy a ser menos, digo yo.

    ResponderEliminar
  15. Como lo veo?
    pues..
    Veo que este blog ha dado la posibilidad a muchas personas que se encuentran muy distantes a conocerse porque tienen algo en comun.
    Veo que habeis llegado a hacer muchas actividades juntos en solo un año.
    Veo un gran apoyo en el que todos sonrien.
    Veo que me hubiera gustado conocer esta pagina antes.

    ResponderEliminar
  16. Prueba el agua también, Chu, no solo la playa, jajaja (malo)
    En ola-ola han salido unos con un Crispis que ladraba a las olas

    ResponderEliminar
  17. Cris, tranquila, hacemos exámenes de recuperación. Un par de kedas y verás (lo locos que estamos)

    ResponderEliminar
  18. Sería el mío. La última vez que lo llevé casi lo pongo en una almadía y una vela.
    Y en el pantano, te juro que nos tuvimos que ir porque era I-N-A-G-U-A-N-T-A-B-L-E.
    Ladra a las olas, nos ladra a nosotros, te engancha los pies para que nos vayamos.
    ¿No lo quiere alguien un par de semanas?

    ResponderEliminar
  19. Bueno, os dejo, que mañana tengo que haer.

    Chao

    ResponderEliminar
  20. Prueba a llamar al adiestrador de perros de Cuatro, jajaja (es buenísimo)

    ResponderEliminar
  21. Jejeje, pero que no sea muy dificilillo el examen.
    Estare encantada de ir a una keda.

    ResponderEliminar
  22. carmen ro9/8/10, 0:19

    buenas noches
    parece que hay mucha gente de vacaciones,
    bonito el post de ayer, lo que da un año de si

    ResponderEliminar
  23. Carmeeeeeeeeeeen como estais? que tal las niñas por el norte?

    ResponderEliminar
  24. Cris, si te pone Chema el examen, será un lingotazo de orujo. Si te lo pongo yo, de vermú. Si te lo pone Lucía, una cerveza, si te lo pone Evaro, una Coca-cola. Tú misma, acércate a quien veas. Ya ves que es facilillo

    ResponderEliminar
  25. carmen ro9/8/10, 0:27

    segun me cuenta mi hermana estan bien,vicente y yo no hemos podido ir,
    tienen alli un grupo de amigos muy majos que la cuidan bien
    esta todo un poco mas tranquilo,

    ResponderEliminar
  26. Acabo de inventar con la respuesta a Cris el bautizo de las kedas, pa los nuevos

    ResponderEliminar
  27. carmen ro9/8/10, 0:48

    tambien puede ser de finde y asi lo prueba todo

    ResponderEliminar
  28. dicho así, parece que le damos a todo, a ver si la vamos a asustar, jajaja

    ResponderEliminar
  29. carmen ro9/8/10, 1:01

    Crisssssss no te asustes que son buena gente
    Pepe te dejo que mañana tengo preparativos el martes es mi dia

    ResponderEliminar
  30. Vale Carmen, yo también me voy
    Muuuucha suerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. carmen ro9/8/10, 1:05

    gracias, seguro que si

    ResponderEliminar
  32. Hola Pepe, estoy aqui todos los dias, me falta algo si no entro al blog, ya soy adicta
    Gracias por tu esfuerzo de todos los dias
    gracias porestar ahi y darnos estos momentos de buen humor, de distracción a nuestros pesares diarios, de solidaridad y de sentido de pertenencia. Ya saben escribo poco pero soy lectora fiel
    un abrazo a todos desde aqui sin vacaciones y con mucho frio, que hasta nieve hemos tenido este año en casita miren el jazmin de mi casaenlace

    ResponderEliminar
  33. Veo que la gente continua de vacaciones, buena PLAYIKI, una muy buena CAÑITA, (no de pescar) bien fría.

    Y si se tercia, y el cuerpo lo permite, un bocata de calamares,o una racioncita de BRAVAS aunque veo que con esos calores, que tenéis por el mediterráneo no se si sentaran bien.

    Rosario lo siento por ti pero no nos envidies que pronto entrareis en la primavera mientras nuestro verano ya hemos pasado su ecuador.

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaaaaaaaaa, después de la primera siesta de Castefa 2010, aquí estoy al pie del cañón como siempre. Arancha se ha ido a la playica pero yo me he quedado en el hotel que se está fresquito.

    Cris, si te pongo el examen yo además de orujo te dejaré copiar, jajaja.

    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger