--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 572. Status Quo Vagacional

sábado, 7 de agosto de 2010

Día 572. Status Quo Vagacional

Sigo gastando aproximadamente tres pilas cada tres días, o lo que es casi lo mismo, una pila al día, una rodancha y sexto a la semana.

Sigo viendo clips por el suelo aunque no lo documente. Anoche mismo, mientras cenábamos en la terraza de un Viena (una franquicia de bocalliderías) había uno debajo de la mesa. ¿Cómo kñ llegaría hasta ahí?

Sigo leyendo Mendozas, algunos hasta repetidos porque ya no me queda casi ninguno por estrenar.

Sigo dándole al Trina, pero esta vez en casa, sin butifarra.

Sigo decubitando supinamente cada noche. Creo que aunque me olvide, a estas alturas mi otro yo, el de dentro, lo hace sin decirme nada.

Sigo viendo matrículas de 44. Aunque debería verlas de 45, lo sé, pero mira, me quedo archivada esa cifra en mi (corta) memoria retentiva.

Sigo confundiendo cotorras, niños y ladridos. Tuxuru. Ayer mismo le dije a mi sobrino, camino del parking donde se oye a veces a Roberta: "oyes la cotorra?".
- Tío, es un niño chillando
(mierrrrrrr)

Sigo subiendo y bajando en este carrusel auditivo. Ahora toca a ras de suelo, como si hubiera retrocedido un año atrás. Todo me retumba. Creo que mi nervio inestable está volviendo a hacer de las suyas.

Pero sobre todo sigo siendo adicto al Palantil.
No tengo orejos, pero tengo los ánimos intactos pa tirar palante.

Es lo que tiene ser Tauro, ascendente Tauro.

En resumen, como dijo Julito:
La vida sigue igual

PS: Te aconsejo un remember por este post

8 comentarios :

  1. Yo creo que voy avanzando, no tanto como yo desearía, pero al fin y al cabo son avances.
    Las olas me molestan algo pero me gustan si no hay un niño al pie berreando, es lo que me saca de los nervios aunque ese crío sea la mi nietina de un añin.

    La playa me sigue dando pánico pero no es por las olas, es por mi integridad y la de mi MP7; es que si voy por el agua y no veo algún hoyo, temo caer como casi me pasó un día.

    Por lo demás voy discriminando cada vez mas sonidos, por ejemplo los martillos neumáticos que emplean en las obras, y es que joder la alcaldesa, parece que quiere despedirse, ya que no se va a presentar a las próximas elecciones levantando todas las calles de Gijón, y haciendo PARKINS debajo de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Jelou!
    Yo sigo tocando puertas, insistiendo -como si los otros fueran los sordos-, decubitando (sí, de 7 noches mínimo 5 sí decubito), y con la firme idea de que este año llega mi MP7 a mi camino. Chí y fe.

    Un poco pior de audición y endimiento, pero con palantil diario en doble ración algunos días, conjugado con té de tila para la paciencia.

    Me ha gustado una frase que leí el otro día, algo así como: mucha gente se detiene/aburre/deserta cuando ya le falta poco para conseguir sus metas...No se desanime antes de tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe querido, qué lindo post! por un lado es triste y por otro tiene mucha fuerza. Tu palantil ha contagiado a más de uno desde que tienes el blog. Y seguro que antes también.

    Yo siento muchos adelantos, discrimino mucho más, sobre todo en el teléfono y música pero es cierto que a veces entiendo mucho menos lo que me dicen que en otras ocasiones. Yo creo que debe tener algo que ver con el cansancio. Espero que pronto vuelvas a subir la montaña y no confundas el chillido del bebé con una cotorra.....jajajajajajaja....algo así me pasó a mí también. Por suerte me causa gracia.

    Ángel, ni se te ocurra entrar en el agua con el mp7!!!! Entra en el silencio, como hago yo. A las olas sólo las escucho de lejos. besitos.

    Hola Paloma!!! Espero de todo corazón que consigas tu mp7. Me parece tan injusto que no te lo den. En fin, admiro tu buena onda, tu palantil y estoy convencida que con esa garra lo conseguís todo.

    Les mando un beso grande a los tres y a todos los que andan por aquí. Infelizmente no puedo entrar mucho pero siempre, siempre los recuerdo con muchísimo cariño.

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que estamos en Agosto, y la gente disfruta de vacaciones, también los COCLEADOS se encuentran disfrutandolas, espero que después de esta relajación vengáis con las pilas llegas de grandes esperanzas en poder escuchar mejor y entender muchísimo mas.
    Tina, Jordi, como vais? decirnos algo aunque solo sea dos palabras

    ResponderEliminar
  5. Pos no, Ágel. Se me ha ocurrido pintare la barandilla de la terraza. Cómo se nota la falta de costymbre. Y éso que ha sido sólo la tercera parte. Toy agotao. Y encima, parece que va a lover.

    Aggggggggggggggggghhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. Chumari, esas cosas se hacen mejor si Lorenzo no está en su plenitud, ya que entonces incluso la pintura se te puede secar en el bote, eso si que no se te mojen los hierros antes de pintar. jajajjaja.
    Que usted lo pinte bien.

    ResponderEliminar
  7. Chisssssssssst... que lo he hecho por la mañana, que hay sombra. Ahora es cuando pega el sol.
    De todas maneras, hoy ha tocado día de descanso: sin chismes en las orejas: ommmmm oooommmmmmmm...

    ResponderEliminar
  8. Nada, nada, seguro que el crío ese era un cotorra!!! Que vayan bien los decubitos (dorsales, laterales, o de hielo en el tinto de verano) ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger