--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 545. La odisea

domingo, 11 de julio de 2010

Día 545. La odisea

Ha sido fantástico !!!!

Tanto tiempo esperando !!!

Impresionante !!!

No tengo palabras !!!

Ha costado, pero al final llego el momentazo

Y dirás: si no ha jugado España todavía !!!!
(nota del autor: este post se escribió antes de saber el resultado del partido. Si gana, cuando vuelva de celebrarlo, la cambiaré, si me acuerdo y veo el teclado, y si no gana, cuando acabe de comerme el pulpo).

Y diré: que España ni que Espuña (buenos embutidos por cierto)

Que ya me he metido en el agua, en la playiki !!!

El caso es que este año me he retrasado un poco en probar el agua, y estamos casi a mitad de Julio.

Desde la operación han pasado dos cosas que provocan esa situación:
1) Soy más friolero
2) Tengo menos equilibrio

Por el punto uno he esperado a que la temperatura del agua fuera lo suficientemente agradable para no cortarme la circulación, dime exagerao.

Por la segunda, entrar en el agua en Badalona, es una odisea.

A diferencia de las playa de Castefa, en las que has de andar medio kilómetro para que te cubra (dime exagerao otra vez, los maños darán fe), en la de Badalona pasas un primer escalón y ya no haces piernas, a cinco metros (y si no hago piernas yo...).

Los que estamos tocados del equilibrio y del orejo, necesitamos apoyarnos y ver, para no desorientarnos, con lo cual el gesto (teóricamente fácil) de mojarte la cabeza, es recomendable ejecutarlo donde hagas pie. Me ha pasado alguna vez al abrir los ojos saliendo del agua después de una zambullida, que no encontraba la orilla. Tuxuru.

Volver a la arena es otra odisea, pues hay que salvar el escalón, con las olas dando polculo, nunca mejor dicho.

Hoy he puesto en práctica el truco que me dio Carmeta: salir a gatas

Me ha ido fenomenal, aunque sólo ha sido un pequeño apoyo, haciendo como que me caía, que uno aún tiene un poco de sentido del ridículo.

Aunque vale más pequeña caída queriendo, que grande sin querer.


30 comentarios :

  1. No se, da mucho sufrimiento.¿ Os habeis fijado que ya va la cuarta patada detrás de las rodillas!!!
    Sorry Pepe...

    ResponderEliminar
  2. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL de ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Taba diciendo yo:
    Que buenos pases y hala!
    Gollllllllllllllllllllllll. jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. CAMPEONES OLEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. oleeeeeeeeeeeeeeee
    muyy bien campiones!
    ahora a por el orujoooooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Nada de orijo CAVA y del bueno CAVA CATALAN yo invito

    ResponderEliminar
  7. uhhhhhhhhh sorry es campeones jeje, es la emoción que me puse aqui sola a los gritos como loca

    la cava o la Sidra de donde sea

    ResponderEliminar
  8. La leche
    El Iniesta no es culé tb?.
    Victorrrrrrrrrrrrrr, que no nos pase ná

    ResponderEliminar
  9. Ese pulpo, ese pulpo , eh! eh!
    Ese pulpo , ese pulpo , eh! eh!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ CAMPEOOOOONEEEEEES!!
    ¡¡ CAMPEOOOOONEEEEEES!!
    ¡¡ CAMPEOOOOONEEEEEES!!
    ¡¡ CAMPEOOOOONEEEEEES!!
    ¡¡ CAMPEOOOOONEEEEEES!!
    ¡¡ CAMPEOOOOONEEEEEES!!

    ResponderEliminar
  11. Iniestorro12/7/10, 0:08

    Ke corra el pulpo y el Kb!!! Campelones campelones!!! Oeoeor

    ResponderEliminar
  12. Bona niiiiiiiiiiiiiit
    Ya nos hemos comio el pulpooooooooo
    Mola el sordisas?

    ResponderEliminar
  13. Que bonico: http://ataja.me/?22206b2

    ResponderEliminar
  14. españa
    entera
    está
    de borrachera????

    ResponderEliminar
  15. El sordisas "mola mogollón"
    ¡¡¡CAMPEOOOOONES DEL MUNDO MUNDIAL!!!
    Que ambientazoooooooo y que fiestukiiiiiiii

    ResponderEliminar
  16. Gracias Encarni, un besazo a las peques !!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Borrachera?
    hip, hip, hip
    Aquí se está festejando de una forma muy intesa

    ResponderEliminar
  18. genial el sordisas!
    besitos para él!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Pepe, besitos para todos vosotros.
    Y que siga la fiestaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me había dejao a Paul en el Sordisas, jajaja

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES, CAMPEONES!!!!
    SON CAMPEONES DEL MUNDO, FELICIDADES!!!

    EL Pepe Sordisas fenomenal!!!

    //alguien que me guarde para la keda de 2011 una playera de esas de campeones del mundo mundial, por favor!//

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias
    Alguien sabe cómo quedó España anoche?

    ResponderEliminar
  23. Buenos días a todos despues de la tempestad hoy llegará la calma.
    Ayer me entretuve un poco mirando a, 20 tíos cachas correr de tras de un balón, y a dos mas esperando que se lo tiraran; a uno de ellos uno que vestía de azul claro se lo tiraron muchas veces y todas las veces lo cogió; sin embargo al otro que estaba en el lado contrario, no se porque estaba al otro lado, porque podían estar juntos y se repartían el trabajo, no pudo coger uno y se quedó el pobre con un careto de pena, que daba pena verlo; en cambio el que le habia tirado el balón y los que vestían de azul brincaban y se abrazaban se montaban unos encima de los otros, vamos un escándalo, en cambio los que vestían de naranja estaban tan quietecicos llorando y arrodillados.
    Y digo yo, será pa tanto? si total tan solo le dieron a los primeros un cacho de ¿OROOOOOOOOO.?
    ¡¡¡¡COÑO QUE ME LO DEN AMI QUE LO FUNDO QUE ME HACE FALTA MONIS.!!!!
    ASI Y TODO FELICIDADES A LOS CHICOS DE LA ROJA Y FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES POR ESE TITULO RECIÉN CONQUISTADO

    ResponderEliminar
  24. Ha Pepe muy bueno el disfraz del SORDISAS al pulpo nos lo podemos comer a AFEIRA.

    ResponderEliminar
  25. hola a todos¡ llegué anoche a casa desde Madrid después de ver el partido¡ mereció la pena la paliza de coche.
    Creo que el triunfo de la selección servirá también para quitarno el complejo de lo español. y más ahora con el tema del estatuto catalán. Comparto totalmente el punto de vista de Pepe, y la selección ha dado un ejemplo de tolerancia. me alegré mucho que Pujol y Xavi portaran la senyera, porque lo sienten, y por ser catalán también forma parte de una realidad plural que es España.
    Señores políticos, separatistas y separadores, esto es un una lección .¡¡ Aprended de esto, por favor¡¡ Ya es hora de que nos sintamos orgullosos de ser Madrileños, catalanes, Asturianos, Navarros, Vascos, Valencianos.... y también de ser Españoles.

    ResponderEliminar
  26. José Luis estoy con tigo podemos ser niños, niñas, mujeres, hombres, homosexuales, lesbianas, andaluces, castellanos ,catalanes, extremeños, gallegos, valencianos, vascos, etc, etc. de cualquier región, credo,o condición religión pero ante todo somos ESPAÑOLES, y punto final; no mareemos la perdiz.

    Podemos ser todos como hermanos que se están todo el día dándose de hostias entre ellos, pero que no se atreva nadie exterior a meterse entre medio.

    Y eso es la unidad y la grandeza de una Nación.

    ResponderEliminar
  27. Jelou!!
    me gusta esta imagen:
    enlace

    nuevamente enhorabuena, campeones!!

    ResponderEliminar
  28. Pepe no me digas que te has merendado al PAUL?

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger