--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 539. Deltebre 2010

lunes, 5 de julio de 2010

Día 539. Deltebre 2010

Erase una vez, 36 comentakas que convivieron durante dos días entre Deltebre y un pueblo cercano, famoso por su rima.

Quedaron, para presentarse, en una pequeña heladería junto al puerto, que llenaron con su presencia, entre abrazos, risas y alborotos variados.

El encuentro había sido organizado por éste tu blog y su archieficiente (a la par que impagada) secre Arancha.

Para cumplir con la tradición, Pepe Sordisas llegó tarde a la cita.

Tras las presentaciones partimos al primer restaurante para proceder con el primer banquete, naturalmente basado en el arroz a la banda. Debido al entusiasmo de la situación (no estamos acostumbrados a entendernos en ningún sitio tan bien como en las kedas) se nos olvidó la degustación de "ancas de rana", cosa que no puede volver a suceder (y para regocijo de las ranas, claro).

Tras la comida y bajo la sombra del porche se procedió a la entrega de los "premios Sordisas 2010", en su primera edición, en formato chapa.

Un premio para nuestros comentakas más locos, Carmen y Güero, que se hicieron 2000 kilómetros para llegar desde Cádiz y deleitarnos con su simpatía.


Un premio (contra su voluntad) para nuestra super secre, por haber gestionado al milímetro el encuentro.


Un premio para la mujer del jefe (que hace posible la continuidad de este blog) y por extensión a todas las parejas de cokleatas.


Un premio para nuestra mamá coraje Carmen y su entrañable familia "Ro" por la dureza del año que están viviendo.


Tras éstos, se procedió a la primera foto oficial y la partida rumbo a la desembocadura del Ebro, para comprar las pulseras de la suerte, un clásico de cada año que no pudimos ver realizado, por cierre de las tiendas de souvenirs.


De vuelta al "de la rima" el grupo se dividió entre los futboleros y las compradoras. Los primeros se sentaron con una cerveza fresquita a (intentar) disfrutar con los goles de "la roja". Las segundas se fueron a andar y pasar calor, algo incomprensible para una mente varonil como la que escribe.

Durante el segundo tiempo se procedió, a la vez, al segundo banquete, entre sobresaltos y atragantes.

Concluido con éxito el partido, la querida comentaka Reina nos deleitó con la degustación del comercio y el bebercio de Elche, así como con muestras de su cultura y artesanía. En un futuro está previsto cambiar los estatutos de las kedas para que las degustaciones de cada región representada, sean obligatorias por decreto.

Con la excusa del insoportable aumento de la temperatura interior del local (algo que nos ha perseguido durante los dos días), procedimos al levantamiento de culo momentáneo de la silla, lo que no duró más de cinco minutos (otro clásico de estos encuentros) hasta volver a sentarnos a hacer unos licores variados con el fresquito de la brisa mediterránea.

Fue entonces cuando se celebró con gran éxito la Tómbola MED-EL, con el reparto de regalos de la marca para satisfacción de todos, incluidas las más pequeñas, las cuales aguantaron estoicamente hasta las dos de la mañana (incluso más que algunos comentakas), incentivadas en parte por los juegos de la abusona comentaka Tuxti (que les hizo trampas, seguro).

Con un último movimiento de culo hasta el local siguiente (por cierre del anterior), y por no quedar más locales abiertos, dimos por concluida la jornada.


La segunda jornada comenzó con desayuno, nuevos encuentros y despedidas. Tras el primer paso por terracita (cosa poco habitual como estás comprobando), pasamos al tercer banquete, junto al Club Náutico, con sus consiguientes calores, para variar.

Tras una segunda foto oficial, procedimos a la última sentada en terraza, tras la que nos despedimos hasta la próxima.


Y ahora viene lo peor:
Colorín Colorado, este cuento se ha acabado. Mierrrr.


PS: Más fotos en fotokeda

74 comentarios :

  1. MIra que lo sabía! Se me ha quedao el comentario atrás por tres minutos!! Bueno pues le dais al dedín si quereis leerlo.
    Pepe a Teresa se le ha estropeado el ordenador y quiere deciros que: le han quitado TODOS los puntos, que se ha lavado el pelo, que su ojo ya está fantástico, que se muere de envidia sana,(se me ha puesto a llorar cuando le he dicho que brindamos por ella), que su aparato se llama MOdelo Sonata Ti 1008 "último modelo de Med-el", ¿es el último? ¿es el opus 2 de todos?

    ResponderEliminar
  2. Si Reina, es el último modelo. Un besito gordisimo guapa!!!

    Joe q resaca de comentakas, kiero maaaaaaaaaaaaas!!!

    Pepin más vale q no fue un concurso porque si no ... saco las tijeras y empiezo a cortar unos cablecicos q yo sepo.

    Tengo que recordar unos momentos que para mí fueron especiales:

    De ferts momen: Cuando Jl y yo le pusimos el collar inductivo a las mini de Encarni y escucharon música, se les puso una cara de felicidad q me enomoraron pa siempre!!

    De secon momen: Cuando Pepe entregó el premio a CarmenRo, fue precioso!!

    De tercer momen: Cuando conocí a Carmen Conil y Guero, no me lo podía creer no sabía q venían,tan locos locos!!

    De cuarto momen: JL y el furbol, q follonero es jaaaaaaaa me meo.

    De quinto momen: Pepe y sus locuras... no se quiso despedir con el corazón porque ese gesto con el dedo queda feo jaaaaaaaaa

    De sexto momen: Conocer a Mario, q majo eres chaval!! q por cierto tuvo un detalle en la comida y me dió una cosica ... jamás un chico me había regalado una alcachofa!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que guapos estais tod@s !!!!! Palabrejo trister

    ResponderEliminar
  4. Tutxi, tutxiiiii, y mi encargo?, le has dado un beso tronado a...todos de mi parte? jeje.

    Muy bonitas fotos, yo las llamo "postales de felicidad".
    Gracias por la narrativa, Pepe, las pics están muy bien!.

    ResponderEliminar
  5. Sí Reina, ya lo ha dicho la Tutxita, es el último modelo, Sonata es el implante y Opus 2 el procesador. Dale un abrazo a Teresa y dile que me alegro mucho de su mejoría en el ojo y que me imagino el placer que supuso poder lavarse el pelo después de quitarle las grapas. Y dale un abrazo a tu José Luis, que placer vivir momentos futbolísticos con él, jajaja.

    Espero que mi colega Güero y Carmen, qué maravilla de mujer, hayan llegado ya a Conil y estén disfrutando de un merecido descanso.

    Chumari, como la Tutxita no me pasa tu mail, que sepas que el paquete llegó con éxito y que ya casi me lo he fumao (esto es para dar que hablar a los malpensaos). Gracias.

    Abrazos y besicos para tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos ,me alegro que lo hayais pasado bien,no he ido ,pero no hubiera podido ir,hemos estado de medicos el fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Paloma yo les dí besicos a tos con mucho amor, a Mario con dificultad... en puntillas pero tb le dí

    ResponderEliminar
  8. la pucha que me han hecho reir y llorar!
    próxima me hago 10.000 km pero ¡ que no haga tanto calor!
    muy bien otorgados todos los premios, mas que merecidos!
    congratuleiyions a todosssssss
    ¿habrán brindado por estas argentinas que estabamos sufriendo????

    ResponderEliminar
  9. Sí Rosario, nos acordamos de vosotras, lástima de resultado futbolístico ¿no? no lo pudimos ver porque estábamos comiendo y no lo pusieron por la tele pero nos enteramos igualmente. El miércoles nos vengamos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero decir que me lo pasé fenomenal.Me encanta el "barro" de preparar cosas y ver que la gente disfruta después con ello.
    Quiero daros las gracias de corazón a todos , porque me lo habéis hecho muy fácil.
    Siento el calor que hemos pasado , encargue buen tiempo , pero lo repetí tanto , que ha sobrado calor.
    BESICOS a tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien quiero decir cosicas pero estoy con la fotokeda... mira que me dais faenica, eh? jejeje (y me gussssta)

    ResponderEliminar
  12. Unos dias, inolvidables para todos.
    Es dificil explicar como gente a la que no has visto nunca, te da su afecto, y te abre asi su vida. Hemos aprendido cosas de todos vosotros, cosas que algunas veces no hace falta que sean dichas, pero que se intuyen a poquito que observas. Y he descubierto que en este blog hay algo mas en comun que ser sordos, es que aqui ahi muy buena gente.

    PD: Ah, por cierto, ademas de todos esto,
    Lo hemos pasao de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  13. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FOTOKEDAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. (caguen pos si q soy chupa cámaras, si)

    MENKANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

    Gracias Pepintxo

    Oye q la de la burla es desde el cariño juas juas, q guena!!!

    ResponderEliminar
  15. Tutxi de puntillas o Mario se agachó?

    Que sana envidia me dais.

    Siento no haber podido acompañaros, y me quito el sombrero por Güero y Carmen, por ese palizón que se han metido, pero estoy seguro que les ha merecido la pena y han disfrutado de lo lindo.

    Los premios muy merecidos, para la locura de los andaluces, la eficiencia de la secre, la super mamá, y como no para esa compañera de humor enorme y con ella para todas las compañeras y compañeros que nos soportan esos bajones que a veces tenemos, y nos animan a seguir adelante.

    Lucia un enorme abrazo.

    Para todos mis queridos amigos un fuerte aplauso y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapos que salimos todos!.

    LuisNuca, que no nos des las gracias por nada hombre, que en realidad el que tiene merito eres tu, por aguantarnos. Y lo dicho, que a la proxima te toca pagar una ronda de orujo por tu nuevo implante !!!!!
    Por cierto, esta mañana me he tenido que ir a comprar una crema para Arantxa por las picaduras de los mosquitos, la pobre tenia la barbilla hinchada.

    ResponderEliminar
  17. José Luis5/7/10, 23:15

    Pepe, ver tu Post de las chapas ha sido para mí verdaderamente emocionante. Ya ves que sin escribir nada, nos has contado mucho. Me ha emocionado ver todas esas chapas con nuestros nombres y sobre todo ver el mío en ellas y sentir que he sido uno más de vosotros. No me conocéis de nada, ni yo a vosotros, y os he sentido muy cerca.
    ¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de cariño y amistad que os entregáis en estas “kedas” y que, sin que vosotros lo notéis, sois capaces de transmitirlo a todos los que estamos alrededor de vosotros?
    Yendo de camino a Deltebre me decía a mí mismo “pero… ¿qué coj..s hago yo en ese sitio…?” ¿”qué se me ha perdido a mí, a casi 500 kms. de mi casa…? , y ¿qué narices me va a enseñar a mí esta gente… a la que ni conozco…?.
    Me habéis hecho que me tragara todas estas preguntas y sobre todo me habéis dado muchísimas respuestas…
    Un abrazo especial para Güero y Carmen, nuestros “super locos”, pero después de conocerles hasta yo también sería capaz de hacer esos 2000 kms. por volverlos a ver.
    El miércoles me acordaré mucho de vosotros (especialmente de los futboleros), os voy a echar de menos, ya que si gana España va a ser la leche, pero si ganara y encima estuviera con vosotros ya sería el no va más (bueno aunque estaría más al lado de Chema que de Jl porque me dejó la pierna hecha polvo por los golpes y los uuuyyyy). Güero que no se te enfaden mucho tus vecinos alemanes.
    No os podéis imaginar, ni por un instante, lo contento y satisfecho que he venido.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  18. Angel si me pongo de puntillas no le llego a Mario ni al cuello la camisa. Estaba subida encima de un ladrillo ó algo así...jajaja

    Eva aisssssss pobre Arantxa!!!

    Luis me ha encantado volver a verte y no nos des las gracias xq no nos supone ningún esfuerzo ni problema,todo lo contrario es un placer q nos podamos entender todos. Eso sí supongo q te pasa como me pasaba a mi con el volumen de la voz, hablas bajini bajiniiiiiii.

    Jl ya me contó Marcos la historia de los tallarines, eres un jachondo!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Tutxiiiiiiiii! ¿De un ladrillo??? ¡Qué morro tienes! Estabas subida encima de una banqueta de bar !!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti José Luis, ha sido un placer compartir este finde contigo y hablar y hablar de todo un poco, incluso de fútbol, jajaja. La de historias que podrías contar a través de Reina, muy pocas veces he visto a alguien VIVIR una profesión como ella.

    Es verdad Luis, somos nosotros los que tenemos que agradecerte a ti que vengas a las kedas, lo pensaba esta mañana y me decía que en tu situación yo no se si iría, eres tú el que tienes paciencia con nosotros y no al revés. Nos vemos pronto.

    A tutxi la llevaba yo en hombros en la foto de marras, jajaja

    ResponderEliminar
  21. Noooooooooooo, eran sólo los tacones altooooss

    Jose Luis (de Reina), gracias por el testimonio, chiquitín. Te espero en la próxima, que contigo y Mario, haber en qué local no nos dejan entrar, jajaja. Bueno, y con Tutxi, que también es alta de cjns.

    Y a todos gracias cansinas otra vez.

    No sé vosotros pero hoy no podía con mi alma, asinas que hoy tempranico a la "piltra".

    ResponderEliminar
  22. "a ver" en qué local, quería decir

    ResponderEliminar
  23. Mañosxibatos!!!

    Arancha q yo sepo de una q llevaba unas plataformas q tenía q ver la torre Eifel desde Deltebre jaaaaaaaaa

    Reina es alucinante!!! super cariñosa y buaaaaa q bien q habla, me quité el implante y el audi pa ir a la playa y le entendía gracias a la lectural labial super bien.

    ResponderEliminar
  24. Pepe fuí a darme un chapuzón (de 30 minutejos) después del desayuno, ya sabes q el aguita me pierde.

    Por cierto q me quedé con ganas de ensayar el móvil tb conti, q lo sepas.

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaaaaaaaaa... Pepeeeeeeeeee... Que Mario se te ha vuelto a poner al lado en la fotooooooooo... 1.97 por lo menos.

    Me alegra, y mucho, que lo hayáis pasado bien. voy a ver las fotos

    ResponderEliminar
  26. Más maja , la torre Eifel , con sus francesicos y tó !
    Que era pa que me vierais todos bien , por no coger un paarguas o similar ( aunque ahora que caigo una sombrilla no me hubiera ido mal) tipo guía turística, jaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Chuuuuuuu, que nooooooooo, sólo me lleva un par de centímetros. Y de altura tamien, jajajaCLOOOONC

    ResponderEliminar
  28. Chuuuuuuu q me preguntó to kiski por tí:
    q cómo eras...parecido a Krispis dije jajajaja

    Por cierto cuántos años tienes Krispis???

    Arancha te podía haber pillau el toldo de la heladería y yatá, si no se hubiera notau...a q no!!

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches a todos

    Que bien lo has explicado, realmente lo pasamos muy bien, nos sentimos super a gusto con todos vosotros, como suele pasar cuando te encuentras cómodo es que las horas pasan muy rápido y te quedas con ganas de más.

    Gracias Arantxa por la organización.
    Gracias Pepe por haber hecho posible el encuentro.
    Gracias a MED-EL por los regalitos

    Por cierto se sabe algo de Carmen Conil?
    Mario en la foto final se te ve realmente alto, no hiciste ni un poquito de trampa?

    ResponderEliminar
  30. Jajaaaaaaaaa... aunque sean 3

    Creo que hace trampas

    ResponderEliminar
  31. Tranki, Chu, como no se comporte Mario no viene más, y Tutxi se queda sin alcachofa, jajaja

    ResponderEliminar
  32. Que cómo era? Cómo soy? Cómo seré, ahi está el dilema.

    El peke va a cumplir 13 años. Se ha dado cuenta de que lo mimamos más y está I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E.
    Ya lo verás, y OIRÁS, en la Foz.

    ResponderEliminar
  33. Eli, tiré 3 fotos : en la primera dio un salto Mario, en la segunda lo dio Pepe , en la tercera los dos a la vez.
    ¡Qué pique llevan , diosssssssss !

    ResponderEliminar
  34. Chumari

    Creia que te conoceria en la keda, pero ya me dijo tutxi que no habias podido venir, espero que nos veamos en la próxima. Que tal esta krispis?

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Arancha mentirosica, si sales en la foto, como las has tirau?

    ResponderEliminar
  37. que ya lo he dichooooooooooooooooo: 12 y en septiembre 13.
    Y ahora cuenta por qué, cielo

    ResponderEliminar
  38. ah ! la del post, pirdun, micallo

    ResponderEliminar
  39. En la del post no salgo ( o ya me había desintegrau)

    ResponderEliminar
  40. Chu, porque hablabamos de perricos y de Crispis, preguntamos a Tutxi que edad tenía y solto convencida un "10 años" que nos creimos como tontos, sin tener ni puuu...idea

    ResponderEliminar
  41. 13?? Tomayá si es q echo bien los años hasta a los perros!!!

    Pues porque me lo preguntaron Mario y Pepe y yo contesté con mucha seguridad 13 ó 14 y luego me dió por pensar q me lo estaba inventando y se rieron de mí.

    A la foz cuando quieras, y la semana q viene si quieres tb.

    ResponderEliminar
  42. Es que engaña. Es como yo, que aparenta muuuuuuuuuuuuuuchos menos que los que tiene

    Bueno, Eli ro. Habráque ver la siguiente.
    Y Crispis, remontando, hecho un jabato. El problema le viene de una alergia posiblemente a algún alimento que le está afectando al hígado. A ver que sale ven las pruebas, además de mi paga extra

    ResponderEliminar
  43. Chu deja de darle café y chuches al Krispis ya!!

    ResponderEliminar
  44. Pepe, tienes que aceptar la dura realidad: Mario tomaba más cola-cao de pequeño que tú, y a estas alturas ya no tiene remedio, jaja.

    Gracias de nuevo a Pepe y Arancha por todo vuestro tiempo y trabajo para que todo saliera tan bien.

    Y a ver si la próxima cae en 2 días festivos y no nos perdemos la primera jornada como siempre, que es que no todo el mundo libra los sábados.

    ResponderEliminar
  45. Chu q tuxuru q Pepe sueña con Krispis, lo q nosepo es si son sueños fresquitos jaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. Haber, ya he arreglao la foto, he puesto la buena buena (Mario, joete, lissssst)

    ResponderEliminar
  47. Pues a ver qué me dicen mañana en la CUN, Tutxi. Tengo pruebas a las 12(no he preguntado ni de qué) y creo que termino la logopedia.
    Mañana me enteraré y te cuento más cosas.

    ResponderEliminar
  48. Chumari: He visto una tabla de equivalencias de edades, y me sale que Crispis es muy mayor ...

    ¿No te deja descendia conocida?

    ResponderEliminar
  49. Ale, me voy antes que venga Super Mario y me dé dos hostiasssss, en lugar de dos alcachofas.

    Bonaniiiiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  50. Sí, hay unos cuantos por ahí. Uno en el video club frente a casa de mis padres. Ya con 10 años también.
    Sí que es mayor sí, pero también es muy activo y muy inquieto. Un tragamillas desde siempre

    ResponderEliminar
  51. Mañana a las 12 pero ...pero... pero q poco respeto a Fermin!!jaja
    Ya me contarás Chu.

    Aleeeeeee yo tb me voy a sobar q mañana será un día duro, xupinazo y un peo q te kag..y muuuuuucho cuidadico con el mp7 por supuesto.

    muxuspatos aiooooooooooooZZzzZZZZz

    ResponderEliminar
  52. Yo tb me despido, que tengo que estudiar la guíadel mando a distabcia (100 pag) brrrrrrrrrrrr

    Bss

    ResponderEliminar
  53. No te
    vayas no! Cobarde!! Jeje Ha trucao la foto con el photoshop! jeje

    ResponderEliminar
  54. Si efectivamente merecidííííísimos premios. Momento muy emotivo.

    Jose Luis, ¿Donde están los spaguetissss?, ja, ja, ja

    Tutxi, las peques dicen que cuando van a volver a jugar con su amiga Marta, me cuentan que se lo han pasado genial.

    En fin, GRACIAS A TODOS nuevamente y en especial a tí Pepe.

    Cuanta gente majaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. vaya, me kedao solo y sin poder defender mi honor!!

    ResponderEliminar
  56. por cierto, tutxi no estaba subida sobre un tocho no, estaba sobre la mampostería entera! jeje

    ResponderEliminar
  57. José Luis6/7/10, 0:24

    Encarni está hablando de jl (lo de José Luis puede inducir a error)que se comió lo primero que le pusieron en la mesa y no era para él, ja ja ja

    ResponderEliminar
  58. ala me voy a dormir que ya hablo solo

    ResponderEliminar
  59. Buenos días!! El último en irse y el primero en llegar. Seguro que el Boss ha dormido con los pies en remojo a ver si va creciendo un poco para la próxima keda...

    ResponderEliminar
  60. Buenos dias.
    Con saudade...y lo que colgará
    Y con muy buenos recuerdos
    Reina encantado de haberte conocido.
    Carmen Conil, habeis llegao? Que conste que esperaba veros en la Pizzeria el domingo.
    Abrazos pá toos

    ResponderEliminar
  61. Buenos dias por segunda vez
    No se si se ha perdio mi comentario, lo repito
    Que tengo Saudadeeeeee.
    Abrazos para los antiguos conocidos y para los nuevos.
    Reina, encantado de haberte conocido, me voy a trasladar al Levante para que me des clases de LL y sobre todo de tu Gran Humanidad.
    Carmen Conil, habeis llegao????
    Os esperaba a ti y a Güero el domingo en la Pizzeria, palabra.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes mis queridos amigos, como se os nota el resacón y el cansancio que teneis encima pero no pasa nada.
    Seguiremos custodiando el fuerte para que no lo conquisten los infieles
    Estaremos con los nuevos implados y con los que ya se encuentran en la KUARANTENA.
    ANIMO AMIGOS

    ResponderEliminar
  63. kenvidia me dais.. PERO KNVIDIA!!!!!!
    UN BESOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Jo Mario.
    Buenos dias y se recibe a la tarde.
    Esta mañana he escrito tb y no se onde coñe se han ido los comentarios

    ResponderEliminar
  65. Parece que no salen los comenatrios

    ResponderEliminar
  66. Jelou!
    veo otra vez las fotos y todos se ven sensacionales,...¿no fue Conchi?

    Mario y Tutxi, me recordaste aquello de "coeur d'artichaut", por lo de las alcachofas...
    buen día!

    ResponderEliminar
  67. Este Blog se ha contagiao de "Otitis testicular".
    Le importa tres gonadas lo que escribo, mese desaparecennnnn los comentarios, leñe

    ResponderEliminar
  68. Esto esta LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  69. Bona tarda,
    Hoy tenia visita en Can Ruti, he conocido a un chico con implante de tronco, les he hablado del Blog de Pepe a ver si se animan y aparecen por aquí.

    ResponderEliminar
  70. Veo, leo y temo
    Que
    hoy
    no hay Newpostttttt.
    Mecachis

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger