--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 533. Lavado especial

martes, 29 de junio de 2010

Día 533. Lavado especial

Sigo con el capítulo de ayer

Y dirás: ¿qué cansino, no?
Y diré: ya, pero es que esto es el "Diario de un Implantado Coclear". Si quieres saber contra quién jugamos esta noche en el mundial, vete al Marca, o al As (el de los pollos... al As -mumalo-), aunque ya te lo digo: Portugal.

Sigo, no me despistes.

El desembarco del nuevo personal ha provocado una sobrecarga en la red eléctrica, y algún corte de luz, ante lo que he salido antes a comer.

Al ir con más tiempo me he hecho con provisiones como para hora y media:
- El Millenium II, para leerlo bajo una sombra
- Unos 400 gramos de cerezas, para escupir huesos mientras leo, dime marrano

Aunque primero tenía que comer algo, lo que he hecho en el sitio de precocinados de costumbre:
- Rossejat d'arròs, (que no sé la traducción) y un agua de Veri

JL tenía razón y el arroz sale mejor con esta marca de agua, aunque creo que no era así como me dijo.

Al ser una botella de medio litro, no me la he acabao y la he unido a la carga con la que he llegao (un pareao)

Con ella (la carga), me he ido al banco del post 511, a evadirme del mundo mundial, y del mundial sin el mundo, también.

-"Cáspitas", me he dicho, ¿y cómo lavo las cerezas?

Pues muy fácil: les he quitado el rabito y las he ido metiendo una a una en la botellica de Veri aprovechando el agua que quedaba.

Tapón, meneico y listas pa comer, con lo que he inventado el "Cherry Veri Wash" o "lavado Pachá".

Con la tontería del fresquito me he acabado las cerezas, hasta que me ha echado el viento. No por él en sí, sino por menear las flores de los árboles (también llamadas "cosas amarillas") que mese iban metiendo por detrás del cuello.

Por la tarde he tenido que ir a por sal de frutas, comprobando asinas que una libra de cerezas me produce ardores.

Y dirás: ¿y todo este rollo?

Bueno, pues para que veas que una cosa lleva a la otra y que si sacas conclusiones con el principio y el final, puedo llegar a que
"El desembarco del nuevo personal me produce ardores".

Que no es el caso, ni mucho menos


49 comentarios :

  1. Buenassss
    Hombre Pepe es logico que el personal nuevo te de ardores....o eran "telefonistos"?.
    Si es asi vigila la pueertaelarmario

    ResponderEliminar
  2. Como decía el chiste (masomeno):
    - Y ahora debemos ganar a Paraguay para pasar a semis
    - Para qué?
    - Paraguay

    ResponderEliminar
  3. DV7: 1 - CR7: 0.
    ¡Por si alguien no s´ha enteraoooooo!

    ResponderEliminar
  4. *********************************

    ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOON


    Necesito tener una aproximación de quien quiere ver el fumbol en Deltebre



    ************************************

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ver los partidos Argentina-Alemania a las cuatro y España-Paraguay (para eso) a las ocho y media. Que alguien se encargue de la provisión alcohólica.

    ResponderEliminar
  6. el plasma lo pones tú entonces?

    ResponderEliminar
  7. El plasma sanguíneo? prevés infartos?

    ResponderEliminar
  8. eso depende de los paraguayos

    ResponderEliminar
  9. PEEEEEEEEEEEEDROOOOOOOOOOOOOOS
    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES

    ResponderEliminar
  10. Es verdad hoy era el santo de los pedros, muchas felicidades a todos ellos.

    ResponderEliminar
  11. buenas! Como van los preparativos dl finde??

    ResponderEliminar
  12. la secre y yo, moviendo piezas. Vosotros, esperando (kab)

    ResponderEliminar
  13. bueno, el resto ofrecemos nuestra presencia, jeje. Si se puede ayudar en algo...

    ResponderEliminar
  14. ooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. aquí, haciendo la ola...

    ResponderEliminar
  16. Tengo un dilema: cortarme las uñas o dejármelas para Deltebre, para muestra de mi voluntad (así en la tierra como en Deltebre)
    En la cena de Aice las llevaba demasiao largas pa enseñarselas a Luis y Vir (que no han dao fe, los mu kab)

    ResponderEliminar
  17. parece ser que el costipado duradero era una alergia a nosequé que sigue tocando las narices, pero bien, con ganas de oiros el domingo

    ResponderEliminar
  18. no te las cortes, que se de una que pasará revista a si te las muerdes o no...

    ResponderEliminar
  19. Bueno, al menos hasta que vengas seré el mas alto... porque es necesario que vengas? jijiji

    ResponderEliminar
  20. que si que esta vez me sierro los tacones

    ResponderEliminar
  21. es bromica, que caes bien, peeeeeeeeeero
    hay tres cosas que no me gustan de ti
    1) Tu altura
    2) Que oigas más que yo
    3) Lo bajo que hablas, so kab

    ResponderEliminar
  22. bueno, hay dos qe tienen arreglo y dentro de unos añicos hasta tres y todo, cual es cual?

    ResponderEliminar
  23. voy a tener que tomar claras de huevo el dmingo, porque la alergia me ha dejado una afonía progresiva conforme avana el día, por la noche llego casi mudo

    ResponderEliminar
  24. buenaaaaaaaaaaaasssssss

    uis que ya nos keda poco para la invasion del deltebre.
    Pepe te cuento que hoy hemos estado en can ruti y resulta que nos dieron mal la visita.No estaba el medico y nos hemos quedado sin respuestas a trescientas mil preguntas que nos habiamos preparado. Vaya chasco

    ResponderEliminar
  25. Mierrrrr Carmen, opj !!!!
    Si ya dije yo que en Can Ruti dan mal las visitas, porque yo no me equivoqué de dia

    ResponderEliminar
  26. Mario, vete a hacer gárgaras

    ResponderEliminar
  27. jeje, si dentro de unos añicos crecerás, dentro de unas semanas oirás mejor y dentro de 5 días hablaré alto claro

    ResponderEliminar
  28. marido de Reina29/6/10, 23:57

    Hola Pepe buenas noches. Me apunto a lo de Chema. A las 4 hay un partidazo y a las ocho y media "lo guay del paraguay"... pasar a semifinales. Oeeee, oeee, oeee, oeeee.
    Lo siento por los que no les gusta el fútbol, pero un mundial (y con España en cuartos) se merece una tarde futbolera como la que se presenta el próximo sábado.
    Es una "kab...ada" que haya coincidido todo esto con la keda, pero no te preocupes que te dejo a Reina con los no futboleros y me quedo con Chema y algunos más a disfrutar de DV7 y sus secuaces.
    De todas formas buscaremos tiempo para todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. yo creo que va a ser eso je je

    me parece que la operacion se retrasara mas de lo que pensamos
    por cieto, nos han hablado de un caso de neurofibromatosis en un chaval joven como Aida en tarragona, les he dejado el correo por si se quiere poner en contacto

    ResponderEliminar
  30. marido de Reina=Jose Luis, no?
    lo malo es encontrar un sitio donde quepamos, la secre está en ello

    carmen, no jodas que se retrasa. Por lo de hoy?

    ResponderEliminar
  31. José Luis (marido de Reyna) al final del día pareceremos a los protas de los chistes sobre el mundial de Forges, jajaja

    ResponderEliminar
  32. habrá tantas latas en Deltebre?

    ResponderEliminar
  33. carmen ro30/6/10, 0:06

    De momento no tenemos visita de nuevo hasta el 20 y por lo que me ha dicho una doctora que la ha mirado, asi por encima,no se puede correr tanto, esperare la visita con Roca y supongo que el dira cuando

    ResponderEliminar
  34. Llevamos provisiones por si acaso? A ver cada uno un pack de 6 latas.

    ResponderEliminar
  35. Carmen, una doctora muy delgadica?

    ResponderEliminar
  36. carmen ro30/6/10, 0:12

    rubia con pelo largo, en cinco minutillos nos ha largao
    Le he pedido ayuda sobre un tema de terapia familiar,y un poco mas y me pega,muy poco comprensiva la muchacha

    ResponderEliminar
  37. esta es una suplente, seguro

    ResponderEliminar
  38. Jelou!
    felicidades, están ya en cuartos!
    que envidia de la buena ir a una keda y ver un partido de tu selección, disfrútenlo mucho!! que oigan a tod@s gritar gooooooooollll!!

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos¡¡ Ayer aproveché que tenía que ir a tomar muestras de alimentos en varias fábricas cerca de mi casa de campo, para hacer una paella para unos amigos que han "colonizado"la casa con la excusa del mundial. No la hice con agua de Veri, jajajaja, pero me ha gustado mucho tu comentario paelleril, Pepe. ¡A ver si la probáis en Can JL¡
    Por supuesto que veré los partidos, eso sí, si una fémina me hace ojitos...

    ResponderEliminar
  40. sabeis si hacen descuento si te compras una casa
    por tener una minusvalia del 33%

    ResponderEliminar
  41. Jelou!
    hola Angeles, no lo sé, aquí (México) no hay esa opción.

    ResponderEliminar
  42. Que me ha dixo Marcos q si no puede ver el mundial q no va a la keda masumenos en broma masusmenos en serio...ande puedo firmar el divorcio??jeje

    Pepe anda cortate las uñicas q no largas no sirven más q pa criar pelotillas negricas grrrrr q aaaaaaascoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos!
    Me conecto un segundín desde la John Tracy sólo para saludaros y deciros que esto sigue siendo IM-PRE-SIO-NAN-TE.
    Cuánto por aprender....

    ResponderEliminar
  44. Tutxi ayudaaaa !! :los que quieran ver Cine de barrio a este lado ; los que quieran ver La Noria al otro.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger