--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 530. Puesta a punto

sábado, 26 de junio de 2010

Día 530. Puesta a punto

Soy un desastre, lo reconozco.

He descuidado todos los coches que he tenido. Siempre he sido de la teoría de que el coche está para servir a uno, no uno para servir al coche.

Por eso tomé la decisión de, al menos, pasar las revisiones anuales en los últimos que he tenido.

Hoy le tocaba al Meganico, y ya me iba bien, para que estuviera "en forma" en el camino a Deltebre del próximo finde.

Una de las pruebas de mi descuido ha sido que, de camino a la Renault, me ha saltado el aviso de cambio de aceite, como si se quejara de que ya no podía más. Una extraña sincronización que no es la primera vez que me pasa, como si el coche oyera más que yo.

El plan era llevarlo a primera hora, y recogerlo una hora más tarde, tiempo de, en cómodas chanclas y bermudas, desayunar tranquilamente en una terracita, para lo cual me he llevado de provisiones El Jueves y 100 hojas de Millenium 2 (las llevo encuadernadas de 100 en 100 para agilizar).

Me habían citado por email a las 9:30. He llegado a las 9:15 y ya se habían colado dos delante.
- Si hubieras llegado a las 9...
Por una confusión, de la que (por raro que parezca) no tengo ninguna culpa, debería haber estado antes. Se sienteeeee.

He esperado al bus para irme a casa durante 20 minutos. El horario del transporte público en sábados y festivos es como una mierrrrr.

Como no venía, me he dicho: vete a almorzar tranquilo (como para dos horas) y yastá.

A las 12, leídas las páginas que me quedaban de Millenium, las de El Jueves, los emails que me habían llegado, las letras de la servilleta de papel y las del azucarillo, he vuelto a la Renault, donde, para sorpresa, no habían empezado a mirarlo y tardaría aprox. una horita y poco en tenerlo listo, todavía.

Mierrrrr

He cogido el metro y me he ido a casa a hacer tiempo, comprobando:
- Que las chanclas no son apropiadas para correr por las escaleras del metro
- Que las bermudas en los vagones con aire acondicionado a tope, te dejan los pelillos de las patas más tiesos que... (rellenar a voluntad)
- Que el horario del transporte público en sábados y festivos es como una mierrrrr (II).

Tras media hora en casa me ha llamado el de la Renault, que ya estaba.
Jdr ! si lo llego a saber me tomo una cerveza y no sufro el horario del transporte público en sábados y festivos, que es como una mierrrrr (III).

Para compensarlo, me han hecho un notable descuento en la factura y me ha regalado el libro "los caminos de Santiago en coche".

Una putada, porque este año no me va bien ir a ver a "Santi".

En fin, una mañana perdida, en tiempo y dinero, que he equilibrado con una tarde de playiki, en la que, por cierto, en la fecha que estamos, todavía no he tenido cjns de pasar de la orilla.

Que frrrrrrrrrrrría, diossss.


34 comentarios :

  1. Pepe gracias por recordarme que tengo que pasar la revisión de los 60.000; coño y es que no encuentro día para ir, haber si termino con la logopeda el martes y pido cita.
    No se para que porque los talleres se parecen a los abogados nunca es la hora que te citan.
    Yo no se que hacer en el tiempo que tardan porque ahora les ha dado a todos los talleres por ir a los extrarradios donde el transporte publico brilla por su ausencia, y coño no está la cosa como para coger taxis.

    ResponderEliminar
  2. Carmen Conil26/6/10, 20:55

    Si ya tienes el coche a puntito, no ha sido mañana perdida. ¡A ver todoooos! ¡A seguir el ejemplo de Pepe y preparad los coches para Deltebre!
    JOSE LUIS: ¡me emocioné escuchando a tu niña preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Lo normal es una hora, Angel. Eso es un almuerzo si es temprano, una cervecica si es a la hora del vermú (o un Yzaguirre propiamente dicho) o un café si es por la tarde. Cualquier excusa pa una terracita

    ResponderEliminar
  4. Carmeeeeeeeeen, por esa regla de tres y en proporción... tú necesitas un coche nuevo, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pepe por esta zona los putos polígonos industriales no tienen esas comodidades, iré a pasar el tiempo a uno de esos hipermercados con matriz francesa o sea que me iré "al campo" y no a segar la hierba precisamente.
    Ya veremos que es lo que haremos en ese tiempo perdido

    ResponderEliminar
  6. Pues si te digo que he merendado muchas veces en el Carrefúl, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Teresa escribió en un papel y26/6/10, 22:32

    ESTOY FELIZ!!!!MUY CONTENTA.
    La recuperación buenísima.
    El lunes estaré con vosotros en el blog.
    Besos para todos.Nos vemos en Deltebre

    ResponderEliminar
  8. Bieeeeeeeeeeeeeeeeen Teresaaaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  9. La he encontrado fantástica, muy feliz, tranquila y muy positiva, dice Eduardo que el cree que le ponen "orujo en vena", para que esté así con esa alegría.
    Pepe ya tienes el coche a punto!! En serio has pensado en todo? Tienes camisetas para todo el mogollón que somos? Y de la talla XL y XXL (o a lo mejor con más X?

    ResponderEliminar
  10. Hola soy la madre de andrea,una alumna de reina.
    Leo de vez en cuando vuestro comentarios y me gusta mucho porque es una forma de saber las opiniones de otras personas y ayuarme a comprender a mi hija.
    Andrea esta implantada del oído izquierdo y va super bien.Estoy esperando una llamada del hopital porque la van a implantar del derecho muy pronto me an dicho,aunque no es seguro que sera el dia 8.
    Me alegro de que Teresa este bien y contenta FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  11. !Que sorpresa Marga!! Dale un besote a mi chica, va a ir bien ya lo verás!! La lata es lo que comentábamos en la excursión, que va a pasar el verano sin bañarse, pero en septiembre va a estar perfecta para empezar el curso. Vamos a ser positivos..Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Un saludo para todos de pedrojos,PEPE y no hubiera sido mejor que tu mismo lo hubieras cambiado el aceite,a no ser que lo tengas en garantia digo yo.........Ya veo que Teresa se recupera bastante bien un saludo para ella .Mi I.C estoy muy contento con el ,y espero con munchas ganas que me programe mi 4 programación ya os contaré mas cosas en Deltebre.

    ResponderEliminar
  13. Hoy ha sido un buen dia.
    He descubierto a Pepe y su diario. No solo a él, a su familia, compañeros y amigos...

    Soy novato en los implantes. Tan novato como que hace 12 dias he recibido la visita de la Hipoacusia Súbita Total. Después de varios médicos, pruebas y otras zarandajas, me veo ya cerca del quirófano para un implante coclear.

    Es curioso, hace 15 dias, solo 15... desconocia todo lo que supone estar en un absoluto silencio (a excepción de la sinfonia de ruidos internos que me acompañan desde hace tiempo...) y desconocia los problemas, sinsabores y esperanzas que Pepe detalla al principio de su libro (creo que he llegado al dia 50)y que, casi sin dudar tendré que vivirlos en primera persona.

    Gracias Pepe por haber decidido empezar este blog. Lo dicho, para mí, ha sido un buen dia...
    Un abrazo.
    Jordi (BCN)

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaa

    Todos contentos pensando en Deltebre...

    Marga y Andrea... Anónimo... pedrojos... es fantástico.
    A este paso se van a agotar los stoks de las fábricas de IC.

    Teresa. Cuánto me alegra qye tu recuperación sea rapidita. Y mañana mejor, ya verás.

    Venga, que ya estamos en domingooo...

    ResponderEliminar
  15. Un saludo para Anónimo ya veras si eres candidato a IC. como todo será diferente, tienes que pensar en + un abrazo de pedrojos...

    ResponderEliminar
  16. Buenos días para todo el mundo.
    Bienvenido anónimo aquí nos tienes para intentar aclararte cualquier duda si está en nuestra mano.
    Pepe ten cuidado con el sol ya sabes que produce cáncer de piel, desde que hicieron ese puto agujero en la capa esa;(no la que tu te pones en invierno, a esa se la hizo la polilla, por no poner ALCANFOR)el agujero al que me refiero lo ha hecho por abusar de los desodorantes esos que vienen en botes y las lacas del pelo de las muyeres, etc etc.
    Ademas no querrás ir a Deltebre como una gamba recién salida de la parrilla; eso es muy molesto te lo digo yo.
    Teresa enhorabuena por tu pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida Marga y Andrea, me alegra mucho que nos leais los papis.

    Hola Jordi, bienvenido al mundo de las putadas de la vida. Aquí serás comprendido.

    Angel: los que vivimos a 5 minutos de la playa y vamos con frecuencia, no nos "gambamos", porque vamos un poquito cada finde, no un día muchas horas. Es algo que he querido explicar en algun post, pero no me he acordao

    ResponderEliminar
  18. Tranquilo, Ángel, no creas todo lo que dicen. Con el agujero en la capa de ozono, no saben de dónde les llega el aire.
    En fin: Que paséis un buen día, con "playiki" incluída (tomad un baño por mí, plis)

    ResponderEliminar
  19. Chu, el baño ya lo tomarás tú, yo paso, que está frrrrría de cjns !

    ResponderEliminar
  20. Sí, gracias, que me hace falta, con gel y todo. ¿Cómo lo sabías?
    Cómo se nota que no estáis acostumbrados al Cantábrico. Ahora que lo pienso

    ResponderEliminar
  21. Acabo:
    Ahora que lo pienso, yo tampoco

    ResponderEliminar
  22. Jdr, yo que quería ir un día porálli arriba, ya me has cortao el rollo, con lo que me cuesta a mí entrar en el agua.
    Volviendo a lo de Angel, hoy no hay playiki, hay comida familiar en el campo. Es más fácil que me queme hoy que estos dos últimos días de playa.

    ResponderEliminar
  23. Con la barbacoa, seguro.
    Jeje... pues a mí me daba más corte salir del agua pero por otras razones :-)))))
    Por cierto, pone crema antimosquitos. Ayer estuvo mi vecina campestre y hoy parece la de Avón traigo

    ResponderEliminar
  24. Buenas tarde comentakas
    Me he enterado de una noticia, que afecta a los aficionados a ese deporte, en el cual 22 personas corren en pos de un balón mientras tres señores vigilan que no se comentan faltas al reglamento , que partir de ahora solo se podrá ver con DVD7 si bien se podrá escuchar a través de CR7.
    En cambio el premio de formula 1 seguriemos viendo lo en FA pero un poco decafeinado

    ResponderEliminar
  25. Pepe cuidado con las quemaduras de la barbacoa suelen se mas pequeñas que las del sol pero duelen un gue......
    Si vienes por Asturias ¡te garantizo seguro de sol y si no lo hace ya sacare yo el horno de leña y la parrilla para que te calientes.
    Ademas cerrare las puertas pera que el nordeste no sople, anímate es te verano

    ResponderEliminar
  26. Me he confundido en el post anterior donde dice DVD7 debe de decir DV7 ya que si no no tiene gracia

    ResponderEliminar
  27. Hola holaaaaaaaaa!!

    Le acabo de robar el ordena a Marcos y joeeeee q hay gente nueva, bienvenidos a tos (anónimo , Pedrojos, Jordi...)

    Bueno pues por Valencia un solete q te pasaaaaaass, el aguita fresca pero me he metido de cabeza(toda la mañana sin mp7,claro q put...).

    Pepe q nos vemos prontico, q ganas!

    Reina q me alegro mucho de que vayas tan bien, estás tomando algún analgésico ó vas de chicarrona fuertuca???muas.

    Un muxupatosssssssss

    ResponderEliminar
  28. Reina noooooooooooo quería decir Teresa, joeeeeeeee

    ResponderEliminar
  29. Hola hijapiaaaaaaaa
    Tol dia en la playa...
    Tas tomando precauciones?
    Y pal sol? jijiji

    ResponderEliminar
  30. De momento
    Rosario-Olivia 2
    Paloma 0

    ResponderEliminar
  31. Si me he protegido Pepapito protección de 30 ( cm nooooo, gradicos y éso).

    ResponderEliminar
  32. Tuxeta! no te habrás puesto colorá como una gamba?
    ten cuidado no siendo que en Deltebre no te puedan pasar la mano por la espalda.
    Chema como vas no te habrán anegado las tormentas verdad.
    Joder como cae en algunos sitios.

    ResponderEliminar
  33. Yo voy este verano a ver a Santi! bueno... desde Roncesvalles (Pamplona)hasta donde lleguemos, osea que no lo veremos. Aunque en coche no, sino caminando, seguro que nos pasan muchas necdotas...
    Gracias Pepe por linkarme, sino no me hubiera podido dar a conocer. Ya he tenido 100 visitas! Ahora estoy preparando el segundo post en mi blog de anecdotas y relatos.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger