jueves, 24 de junio de 2010

Día 528. Tarde con Esteban

En las horas previas a la verbena de San Juan tuve que llevar a mi querida esposa a una dirección cercana a Port Vell (puerto viejo).

La gestión le iba a ocupar un par de horas así que me fui andando por el Paseo Juan Bosco, valga la redundancia.


Este paseo, situado entre el puerto (el viejo, no el "olímpic") y la playa de la Barceloneta es una zona de paso imprescindible para turistas, a lo que me apunté como uno más, cámara de fotos (móvil) en ristre.

De bien jovencico pasábamos a menudo por allí, camino del Rompeolas (espigón) para ir a pescar.

Ya de más mayor, iba al Rompeolas a contarle al mar alguna pena. Era mi rinconcito, como seguro tendréis alguno secreto muchos de vosotros. Hoy día el Rompeolas está cortado para uso portuario.

Mientras caminaba pude hacer alguna foto a mi yate.


Bueno, no es del todo mío, pero seguro que es de alguno que ha hecho fortuna con el dinero de todos, porque trabajando no creo.

A unos pasos me encontré con Esteban Comío, el de madera.

Y dirás: Un primo lejano de Pinocho?
Y diré: no, el de la foto


El tiempo soleado, pero con brisa fresquita, invitaba a pasar un rato sentadico, previa compra de un heladico a modo de homenaje. Al pedirle un cornete de limón al camisetero camillero de la caseta de Camy, me quiso dar un granizado y estuve a punto de decirle algo como "¿quéeeeee, a que jode no entender un pijo?".
Era chino.

En situación idílica (y finita, por desgracia) me dispuse a seguir con el volumen 2 de las aventuras de la Salander. Curiosamente mientras estaba a camino entre Barcelona y Estocolmo recibí un mensaje de una amiga (nuestra) que partía en breve hacia la capital sueca. Una sincronización. Otra.

Levantaba la mirada para ver las chicas que pasaban en bikini y bicicleta de vez en cuando a menudo. Parece que algún chico también pasó.

Hay que ver la de gente que se empeña en ponerse ruedas debajo de los pies, pa matarse. Observé esto en patines, patinetes, skateboards, bicis (con chicas) y carritos tandems taxis con ruedas comosellamen.


Me llamó la atención (sacándome de Estocolmo) un grupo organizado en segways. Tengo que probarlo un día a ver si mi equilibrio no me la juega como a Bush.


Pero lo más cachondo es que me pasara a escasos centímetros (mira que tenía acera) Luisito, el famoso "hombre elefante" que camina desnudo por Barcelona. Y lo de elefante no va por tener unas grandes orejas precisamente, nada que ver (pero nada) con la trompa de Shinchan.


Me pasó tan cerca que apunto estuvo de llevarse por delante mi libro con su cilindro. Con la botella que llevaba en la mano, me refiero. Un MMD en toda regla (o menstruación, que no sería el caso).

De vuelta a por mi chica, aparqué junto a un edificio con un grosero cartel en imperativo


No me gusta que me manden.

PS: Y dirás "y la verbena"?
Y diré: la dejamos para mañana, que hoy era laaaaaargo.

Y el post también ;-)



86 comentarios :

  1. Me ha encantado lo de "mi yate"! jejejeje,
    muy bonito por cierto.
    lo del letrero no lo capté pronto, aquí no decimos, así, jeje, bueno, al servicio de envíos sí...
    yo odio a esos de los segweys, no hay como esos atravesandote y queriendo la calle para ellos, jum!.

    ResponderEliminar
  2. perico de los palotes24/6/10 20:47

    Un saludo para todos en especial para TERESA,Espero que se recupere pronto.Me llamo Pedro y soy de Cartagena me coclearon en Madrid en la clinica de la FRATERNIDAD el dia 21/04/20O9 ,espero conoceros en Deltebre algunos de esta gran familia de amigos que la formais en la ya formo parte de ella un fuerte abrazo, pedrojos

    ResponderEliminar
  3. Igual iba el Luisito al yate, jeje,debe tener el cilindro de mayor diámetro que las piernas de la Salander.

    ¡¡TERESA!! enhorabuena, ahora recuperación con la familia y prontico la conexión. Prepárate a oír muuuucho, ya verás ya.

    Juanan, todavía llego a felicitarte, espero que estés pasando un buen día.

    Me llegó al alma la tragedia de Castefa. Este verano nos tomamos una cervecica justo enfrente con Luis, Pepe y Lucía.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! Bienvenido Perico, en Deltebre nos pueden echar a este paso, jajaja. ¿No creéis que habrá que avisar de que vamos? A los bares por lo menos para que hagan acopio de existencias.

    ResponderEliminar
  5. Welcome Perico, o pedrojos

    Tato, creo que en el ayuntamiento de Deltebre estan reunidos desde hace tres días, debatiendo qué tienen que hacer con nosotros

    Conchiiiiiiii, porqué te has cargao tu blog????

    ResponderEliminar
  6. Pepe vaya canoa que te gastas, ya me gustaría a mi tener uno parecido aunque tuviera que hincar los codos para sacar el titulo de PATRÓN DE CANOA.

    Tienes razón en lo del letrero quien son ellos para mandarnos esas cosas, lo haremos cuando podamos y nos apetezca no cuando nos lo manden.

    Perico bien venido.

    Teresa, espero que ya se te pasara esas pequeñas molestias y animo que a lo mejor mañana estas en tu casita, un beso desde Asturias

    ResponderEliminar
  7. Angel, un familiar mio tiene uno (un poco más pequeño, jejeje) y gasta 50 euros de gasoil pa dar una vuelta cerquita a pescar. No me puedo imaginar lo que puede gastar un bicho de estos. Yate digo.

    ResponderEliminar
  8. Carmen Conil24/6/10 21:29

    ¡Buenaaaaas!Pepe, me encanta como describes las cosas que observas en tu paseo, Barcelona siempre es original con las cosas que te ofrece para ver.
    JUANAN: yo también llego tardecillo para la felicitación, pero dicen que no hay santos sin novenas, espero que hayas pasado un buen día.
    TERESA: ¡bienvenida al club de los cocleados!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Carmen, pero no las he escrito con detalle... por si hay niños, jajajaja

    Por cierto, tenemos dos comentakas en kurantena
    Su nombre empieza por T
    y termina por A

    ResponderEliminar
  10. Tina y Teresa, a que sí adiviné!
    están en kurantena, ya merito...

    ResponderEliminar
  11. Hola a Todos!
    Lo primero felicitar a Teresa. Ahora toca recuperarse pronto y esperar con ilusión el día de la conexión.

    Hoy me tengo que despedir por un tiempo. Mañana por la tarde saldré para Madrid a acabar de hacer las maletas y el Sábado salimos para California. Estaremos las dos primeras semanas en el curso de verano de la John Tracy en Los Ángeles e ir al House Ear Institute para ver si descubren por qué puñetas Paula tiene ahora una pérdida de transmisión añadida a su pérdida neurosensorial. Luego iremos una semana a San Francisco para conocer a Janelle Sargent, la fundadora de STOP CMV para ver cómo nos podemos traer la fundación a España.
    Me muero de ganas...
    No os preocupéis que traeré fotos y os lo contaré todo!

    ResponderEliminar
  12. Que sea un viaje estupendo Pedro, especialmente por lo que al House Ear Institute se refiere. Todo lo demás también tiene una pinta muy atractiva. Que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  13. que te vaya muy bien en los Yunaites, Pedro!
    ya sabes que si pasan por México aqui tienes a una amiga! =)
    Mucho ojo con lo de las visas, ya ves que hay cada loco...

    ResponderEliminar
  14. Suerte Pedro,que todo te salga fenomenal.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pepe, Teresa es cierto que tiene restos en el otro oído pero hoy no le han dejado usar el audífono, ya veremos mañana.
    Me da un poquillo de envidia ver como paseas, lees, te tomas tu helaico etc. para mí es impensable en estos momentos, ya tengo ganas de bajar el ritmo y dedicarme a leer un buen libro, ahora, eso sí, también me iba con Pedro a hacer el curso de verano a los Angeles encantada de la vida.
    Pedro espero que aprovecheis ese viaje al máximo como está previsto, que salgais de dudas, que podais compartir la información con todos nosotros, que disfruteis.. Un beso.
    Hola Pedro de Cartagena, bienvenido!
    Cuéntanos que tal te va con tu implante.Vale?

    ResponderEliminar
  16. Pedroooooooo, trae justificante, eh? jejeje
    Que os sea provechoso y lo disfruteis. Conéctate de vez en cuando y nos dices, anda !

    Tenéis un enlace a un blog nuevo de nuestra amiga Cristina, de Tarragona, con dos nérdotas muy graciosas de sordos.

    ResponderEliminar
  17. Y hablando de Tarragona... y nuestras Ro's????

    ResponderEliminar
  18. ínvocalas más fuerte, Pepe.

    ResponderEliminar
  19. Bona nitttttttt

    He oido que me llamaban y aqui estoy, jaja
    Pepe, anda que no te gusta a ti un paseito al sol y un banquito para ver como pasa la vida!!
    Que poquito falta para que nos veamos las caras, aunque con todos los que somos no nos va a dar tiempo a hablar a todos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  20. Eva, habrá que poner un "su turno" , jaaaa

    ResponderEliminar
  21. Yo lo que espero que los normoyentes "acompañantes" no se aburran

    ResponderEliminar
  22. Y porque temes eso, pepe??

    Arancha, jiji, que peligro. Menos mal que no tamos todos en el mismo hotel, que sino cuando nos vayamos se tienen que ir los dueños de vacaciones pa descansar de tos nosotros, jaja.

    ResponderEliminar
  23. Arancha, que en el post de ayer me he apuntao para ir a comer el domingo vale?
    Saludos.
    Cuanta gente somos??

    ResponderEliminar
  24. porque me pongo en su lugar, somos monotemáticos, nosotros estamos encantaos, pero no se "ell@s". Alguien tiene algún dato al respecto que me tranquilice?

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches a< todos.
    Pedroooo... que tengáis un ben viaje y que sea muy provechoso.

    Y que Teresa descanse esta noche, por lo menos.
    Menudos paseos te pegas, Pepe. Es que ésto de vivir en el pueblo no da mucho de sí. O tal vez tenga que sacar de nuevo mis dotes de observador.

    ResponderEliminar
  26. Mario, ya lo vi. Pepe te dirá.

    ResponderEliminar
  27. Mario, mierrrrr, el tio más alto, que rrrrabia, grrrrr
    jajaja, es bromica, bienvenido

    la foto contigo, conmigo y tutxi en medio, se pagará bien en el mercado, jajaja

    ResponderEliminar
  28. Nooooooooo Aranchaaaaaaaaa, dile tú, porfi, que no se si el emilio que tengo suyo es el "bueno"
    El de fisioterapeutas es el bueno, Mario?

    ResponderEliminar
  29. Pepeeeeeeeeee, que yo no tengo el mario-mail.
    Y hay que ir con cuidadin dando datos personales por el blog.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, pos yo no puedo opinar porque nunca solo he ido a una mini keda, pero yo no creo que seais monotematicos, por lo menos no es esa la idea que tengo de ninguno de vosotros. Supongo que cada uno habla de sus cosas, porque aunque todos teneis "algo" en común, sois personas diferentes. Siempre que se reune gente que no se conoce, se establece una conversacion que empieza por un tema y acaba no se sabe donde. Estoy segura que lo pasaremos biennnnnnn.

    ResponderEliminar
  31. Gracias, Eva, ya más tranquilizau !
    Qué solica tá dejau la familia poráki, no?

    ResponderEliminar
  32. si pepe, ese es el bueno

    ResponderEliminar
  33. tutxi vendrá con unas plataformas de infarto! jeje

    ResponderEliminar
  34. grasias Arancha!

    ResponderEliminar
  35. Y llegará con el Marco adecuado, jijiji.... qué malooooooooo

    ResponderEliminar
  36. jeje, carmen acaba de entrar, esta leyendo el blog.
    Eli ta de casita rural.
    Aida, salia esta noche, pero no se si al final se habra decidido a darse una vueltecita o estara metida en casa. No sale mucho, le vamos a tener que quitar las llaves de casa para que no entre!!!!
    Pepe, tu no te preocupes por como se va a sentir la gente, todos somos mayorcitos y ya veras como taremos encantaos. De echo vamos con predisposicion a pasarlo bien.
    Mi marido es bastante callado, pero claro supongo que sera pa compensar lo que hablo yo, jeje

    ResponderEliminar
  37. José Luis marido de Reina25/6/10 0:02

    Hola Pepe buenas noches. No te preocupes que si España queda 1ª de su grupo (como así va a ser)y le gana a Portugal (repito la frase del paréntesis) el siguiente partido lo jugaría el sábado 3 de Julio a las 20,30 (si no estoy equivocado). O sea que lo de aburrirnos nada de nada. ¡¡Aupa España!!. Ah se me olvidaba que hay orujo ¿no? Pues ala a por ellos, ooo eehh.

    ResponderEliminar
  38. de los apeninos a Deltebre, jijiji (peor)

    ResponderEliminar
  39. Mario, cuando Pepe me pase tu maiiiiiiiiiiil , te cuento más cosas. De momento : a comer el sábado 35 , a cenar 33 , y a comer el domingo 16.
    El primero que se quite el mp7 ,se lo come.

    ResponderEliminar
  40. Jose Luis, acabas de ganar un amigo, se llama Chema, jajaja
    Bueno y otro, pero ese ya lo conoces, tu tocayo
    Bueno y al resto, entre los que me incluyo
    Bienvenidooooooe oeeee

    ResponderEliminar
  41. Como se nota que no está Tutxi, no se ha hablado de la trompa de Luisito

    ResponderEliminar
  42. Menuda Vuvucela, jaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. ok, me retiro a dormir que mañana trabajo, no hago puente como algun enchufao de por aki... de buen rollo eh!

    ResponderEliminar
  44. se sienteeeeeeeeeeeee, jijiji

    ResponderEliminar
  45. la gravedad del asunto, no secre?

    ResponderEliminar
  46. pos por aki no se sienteeee ke yastoy desconectao, jeje
    Nanit!!

    ResponderEliminar
  47. (yo también estoy en Mute ya)

    ResponderEliminar
  48. Si ya es viernes!!!
    Son fiestas en mi pueblo. Por lo menos tienen ben tiempo. Dice el Alcalde que estáis todos invitados

    ResponderEliminar
  49. a pacharán? a chuletón? a tortilla de bacalao?

    ResponderEliminar
  50. bueno, chicos, una que se va a dormir que ya tiene vacaciones mi niña y tengo que levantarme con fuerza para que no me toree, jeje

    Nanitttttttttttttttt

    ResponderEliminar
  51. Buenas ...

    Pepe: Me ha gustado ese paseo por el puerto. La próxima kedá la hacemos en tu yate.

    Pedro: Que os vaya muy bien por los USA y que sea muy provechoso para Paulita. Desde luego váis a la meca mundial de todo el tema auditivo, o sea que bien tiene que ir.

    Mario: Nos veremos ese domingo en Deltebre. Contigo en la mesa al menos habrá uno que no tendrá que mirar para arriba para hablar con Pepe, jaja.

    Pedro de Cartagena: Bienvenido al blog. En Deltebre nos conoceremos muchos que hasta ahora sólo nos leiamos.

    A todos gracias por felicitarme por mi santo. Hace poco hemos llegado de celebrarlo cenando en familia.

    ResponderEliminar
  52. Me parece que a poco más que a Misaa. No está para gastps y sí para broncas.
    Como niños

    ResponderEliminar
  53. Bueno, que descanséis

    Ciao

    ResponderEliminar
  54. Yo tambien cierro. Aioooooooooooooonaniiiiiiit

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches, no se puede estar lejos pocos días que ya ha pasado de todo por aquí.

    Felicidades a Tina y Teresa y bienvenidas al lado oscuro. Me alegro mucho que todo haya salido muy bien

    Te deseo un feliz viaje Pedro y espero que todo salga muy bien.

    Espero que la pasen genial en la keda, todos, uno por uno.

    Pepe, no puedo más entrar como antes pero siempre echo de menos tu blog.

    besos a todos y hasta prontito

    bona nit

    ResponderEliminar
  56. Buenos días.
    Teresa que tal has despertado hoy, seguro que esas molestias que Reina nos decía ayer, hoy ya te han desaparecido.
    Animo pues pronto estarás en tu casa.
    TINA como lo llevas? seguro que ya tienes ganas de que te conecten.

    ResponderEliminar
  57. Hola, buenos días. Ya viernes y adelanto un día a los sinsabores caseros del sábado.

    Hola, Teresa, a ver si te ponen el audífono y te olvidas de libretas. Besos.

    Que os divirtais

    ResponderEliminar
  58. Bon día.
    Entro a felicitar a todos los juanes y juanitas (si, ya sé que fue ayer, pero voy con retraso) y decir también que lo paséis de "ruta madre" en Deltebre. A ver si la próxima puedo volver a veros a to2 y tomar un orujillo con vosotros
    Besotes

    ResponderEliminar
  59. AINA COMO VASSSSSSSSSSSSS?

    ResponderEliminar
  60. Acabo de hablar con Teresa por teléfono, ya le han dejado ponerse el audífono y hemos podido hablar perfectamente. Ayer no llegó a cenar pues tenía naúseas, hoy a ha desayunado y dice que se encuentra fenomenal, la noche la ha pasado bien, "es como quitar una muela..un poquito más", así lo ha definido. Esta mañana ya la han hecho una primera cura y el médico dice "que es el hueso más duro que se ha encontrado" (Dr De Paula, es muy "jovencico" acompañado de la Dra Caballé), aún así todo ha salido bien y han podido con todos los electrodos, es el Opus-2 como pensábamos. Los sabores bien, nada de "clavo" (como decía aína). Os envía besitos a todos y si todo sigue así no se pierde Deltebre por naaaaada del mundo.

    ResponderEliminar
  61. Me alegro mucho.

    Dale recuerdos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Jejeje, si ya lo dije yo. Una muela con anestesia global.
    Reina, a ver si se anima Angeles ahora !!!
    Y si no que venga a Deltebre que ya la animamos nosotros.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  63. Muy bien por Teresa. Se está recuperando a pasos agigantados para tomar el orujo con Chema y conmigo, jajajaja.
    Recuerdo que me operaron un Miércoles, y el Viernes ya estaba trabajado en el Laboratorio, con muchos colones de por medio, jajaja.
    Perico de Los palotes, encantado de conocerte. Y ¡que decir de Cartagena¡ aquella ciudad sucia, decadente, olvidada, hoy es una ciudad maravillosa, limpia, qie prácticamente no tiene nada que envidiar a Mérida. Os invito a que la veáis. me conquistó. Y además encontré a Pérez Reverté paseando por el puerto.

    Es curioso la tropa de cocleados que tiene el sureste ibérico en este blog. Claro, que somos cartagineses, y vamos a invadir el norte...

    ResponderEliminar
  64. Me han enviado por mail un chiste gracioso que, además tiene un fondo real, como la vida misma.
    Y como aquí tenemos a un docto en la materia, Chema, que podrá dar fe de su veracidad, a él se lo dedico.
    Ahí va:
    enlace

    ResponderEliminar
  65. Reina gracias por tu colaboración.
    Un beso para Teresa que ya verá que pronto se le pasa la KUARANTENA y podrá escuchar de nuevo los trinos de los pájaros aunque como a otros no sepan de que pájaro se trata.

    ResponderEliminar
  66. ****************************

    Newpost

    Día 529. La niña bonita

    A las 19:19

    ****************************

    ResponderEliminar
  67. Buenas y calurosas tardes.

    Teresa, me alegro mucho de que te encuentres perfectamente (de las muelas y del orejo, jaja)

    Aina, no me jo....robes, que tú eres la proveedora oficial de orujo del bueno. Ahora tenderemos que conformarnos con el normal. Teresa y josé Luis, lo siento, será del normal.

    Jaaaaaaaaaa, Enrique, ese chiste, que es tremendo, circula con periodicidad en los coles e institutos, posiblemente también en las universidades. No se ajusta a la realidad claro, pero me parece buenísimo como sátira contra la pseudopsicopedagogia, especialmete la anglosajona, que nos invade. Gracias por la dedicatoria.

    ResponderEliminar
  68. Teresa: Nos alegramos por las noticias tan buenas que nos llegan. Sigue así y pronto a casita. Gracias Reina por informarnos.

    Aina: Aunque no sea con orujo del bueno, brindaremos en Deltebre por tí y los que no hayan podido ir.

    Enrique, no conocía ese chiste, es muy bueno por su trasfondo. Me he reido mientras lo leía.

    José Luis: Has nombrado a un gran escritor y mejor articulista, en sus escritos nombra Cartagena a menudo. Desde hace muchos años, publica una columna en un suplemento dominical. Esta reciente sobre un caso real es muy buena Pérez-Reverte

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos!!!
    Teresa; que en los proximos dias, no te vayas a lavar la cabeza porque se te puede infectar la cicatriz y se jo...e el implante ... asi hay que aguantarse!!!!
    Yo, por lo menos llevo mas de un mes desde la operacion y por lavarme una parte de la cabeza, en el otro lado donde no está la cicatriz y se "humedeció" la otra parte, es por esto que se retrasó la cicatrización (por mala vascularización) ... tengo muchisisisima cabellera ... al final no me lo corté cortito, aconsejado por el medico porque no quisa dar mala imagen a mis bebés (la cicatriz impacta bastante!!!! 25 grapassss!!!! y una raja de mas de 20 cm en forma de C ) que repelucooo ...
    EL lunes tengo medico y a ver si de una puñetera vez me activan!!!! De todos modos yo ya me he incorporado al trabajo ... tengo un monton de trabajo por culpa de la llegada del verano y queremos cerrarlo el Cierre economico semestral ...
    EN finn ...
    QUe envidia y que ganas tenia yo de ir a la Keda y a ver si organizan uno por... ANDALUCIA!!!! OEEE OEEEE OEEEEEE
    Pedro: Buena suerte con el tema de tu hija Paula y un muy buen viaje y que no sean tan pesados los gringos en la aduana con tantos controles ....

    ResponderEliminar
  70. Jelou!

    pos aquí namás saludando..que andan metidos en lo de la keda, jiji.
    No hay nadie de Chile en el blog? sino, pos todos con la furia roja al rato!!

    Teresa, mucho animo, ya estás atravesando el puente!!
    caray, yo ni con auxiliar hablo por telefono, snif.

    Tina, entonces no me lavaré el cabello en una semana después de la operación.

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes.
    Teresa que tal vas?
    Pepe en mi pueblo la niña bonita es el 15, d´onde te has sacao eso?.
    J.L.
    Me llevo una baraja pá jugar al mus...o lo que se tercie,espero liar a Juanan o Vicente que no les gusta el furbo.
    No ibamos a ir por la nit a un karaokeeee?.
    No mejor no, con el recuerdo que vamos a dejar alli "sin" ya hay bastante

    ResponderEliminar
  72. Aquí está mi otra niña bonita.
    enlace
    pinchar en el video y sale mi hija leyendo la redacción.

    ResponderEliminar
  73. Jose Luis, preciosa Peque :). No entiendo muy bien lo que lee pero vamos, tampoco a las mujeres que hablan antes...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  74. Una niña preciosa, José Luis,has de estar que no cabes de orgulloso, felicidades!
    Ya estoy descargando el video, gracias!

    oye...trae subtítulos? es que, verás, yo no lo puedo oír =(...todavía.

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena Jose Luis, muy maja Paula aunque que no me entere lo que dice.
    Abracetesssssssss y preparate.
    No, mejor que se preparen y tiemblen los de Amposta que les invadimos los Cartagineses por debajo y los Almogavares por arriba.
    Sin acritú. ehhh?
    nos quedan cuatro dias mal contaos

    ResponderEliminar
  76. No os preocupeis, que cuando tenga la redacción la digitalizo y le pongo un enlace . Habla de convivir con un sordo (conmigo), y dice que a pesar de mis dificultades, soy el mejor papá del mundo. También refiere que estoy implantado y que asisto a logopeda (Reina) para enseñarme.

    ResponderEliminar
  77. Hos….pitalet…¡Menuda barca!!. A esa me subo yo que se nadar sin flotador jajajaja.
    Buenísimo el chiste Enrique, ironía pura y dura.
    Muchas felicidades sonoras literalmente a las recien implantadas, que lo disfruteis.
    Y QUE LO PASEIS DE CINE EN LA KEDADA!!!!
    Jose Luiiiiiiiiiis que se me ha caído la baba escuchando a Paula. Ser sordo/a y criar hijos oyentes no es solo un reto es UN TRIUNFO ¡Salud compañero!

    Por cierto ¿que decías de una reconquista de ¿de que? En el norte? Jajajajajajaja JA :-)))))))))
    Besote

    ResponderEliminar
  78. Coque¡Colon! Workshop se llamaba el programa que me mandaste para subtitular ¿no? A ver si lo encuentro en alguno de mis pendraibe :-)))))))

    ResponderEliminar
  79. José Luis, si tu Paula ha mencionado a Reina, en un línea más mencionaba el blog, jiji.

    ResponderEliminar
  80. Gracias Virginia, por tu comentario, Es un triunfo, pero tengo que agradecer mucho a mi querida mujer, Carol, que sin ella, mis hijos no serían lo que son.
    Es una pena que no pueda verte en la Kedada. Cuando vaya al norte, en son de paz,intentaré quedar contigo y con Angel.
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Si Coque mia.
    El Workshop y el Virtualdub para incrustarlos.
    Que vas de pelis? yo de keda

    ResponderEliminar
  82. Aclaremos.
    En son de paz a ningun lao, vamos o iremos en son de cachondeo

    ResponderEliminar
  83. Palomaaa!!! que no te puedes lavar el pelo en un mes!!!! hasta que se te cicatrice bien!!!! Yo llevo casi dos meses sin lavarmelo, despues del susto que nos pegamos el medico y yo y decidimos que lo mejor era que no me lavara el pelo hasta que esté cicatrizado de todo ... asi que ... lo mejor es cortarse el pelo corto (por higiene) pero si es por vanidad pues media melenida ondulada (para tener volumen) ... en fin tengo el pelo como los hippies ... es de lo mas comodo!!!!!! jijijiji (aunque un poco cochino) pero es lo que hay!!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger