--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 523. Choping

sábado, 19 de junio de 2010

Día 523. Choping

Junto al campo de fútbol del RCD Espanyol, en Cornellà han inaugurado un centro comercial.

Otro.

Y es que en Barcelona y periferia hay más centros comerciales que... casetas de la ONCE (por decir algo).

Lo cachondo es que por muchos que hayan siempre hay gente en todos. Como decía aquel: "siempre hay un roto pa un descosío".

Este lleva poco tiempo abierto y muchas tiendas aún no han abierto.

Mientras Lucía y sus amigas visitaban tiendas de ropa yo me fui al MediaMarkt, por aquello de "yo no soy tonto".

Aprovechando que había poca gente pude probar el iPad. Aunque aún no funcionaba la wifi del local para como ver este blog en él, lo trasteé un poco.
Conclusión: un capricho caro. Pero es un cacharro que va a marcar tendencia y nos viene una avalancha de tablets de estos.

Y dirás: jdr, Pepe, ya empiezas la clase de pre-tecnología
Y diré: Lo que hoy te asombra, en breve lo usarás

Mi cuñado en anti-tecnología. Ha tardado años en acceder a llevar móvil, y una vez claudicó, le costó meses llevarlo encendido. Hoy es una victima más.

Lo siguiente que pude probar fue la televisión 3D.
Pude ver un partido del Barça con las gafas puestas.

Qué queréis que os diga? lo veo verde (claro, kñ, la hierba es asinas) pero como nos lo van a imponer, en breve el que no tenga tele 3D será un bicho raro, como lo son ahora los que no tienen una tele plana en el comedor (mi cuñao, por ejemplo).

El mercado del consumo es así.

También vi una peli de animación en 3D: "Lluvia de hamburguesas". El problema del efecto 3D es que se limita a lo que mide la tele (de ahí no sale, aunque en los anuncios parezca que sí), por lo tanto es muy diferente al cine. Aún así tiene su rollo.

Luego fuimos a cenar a un Viena (bocatas).

Sabéis que pedí?



PS: Si un 10% de lo que dedican a investigación en pantallitas de tv, lo dedicaran a los implantes... nusus digo ná

47 comentarios :

  1. Pos verás,Pepe, hablando de tontos, yo sí me considero tonto porque cada vez que entro en el MediaMarkt salgo con el tonto subido. Que si la tele 3D o LED, que si el iPad, que si un móvil con tropecientas chorradas, que si.....La cabeza llena de pajaritos.
    ¡QUE NO PUEDE SER!. Me prometí que hasta que la tele de culo gordo que tengo no explote, no miro una nueva. Total, al año de comprarla ya ha salido otra con nueva tecnología, ¡cagen!

    ResponderEliminar
  2. Bona nitttt
    Pediste...una hamburguesa no te joe.
    A m ime cuesta dios y ayuda el entender las cositas nuevas, peeero una vez aprendidas las doy caña.
    El movil se me resite, no veo bien las joias letras y me hago la..un lio

    ResponderEliminar
  3. jelou!
    yo ni sepo que es wifi...

    ResponderEliminar
  4. Un bocata de chope.

    A mi me pasa lo mismo que a Enrique veo tantas cosas que no se que comprar ( HAY TANTO COÑO QUE NO SE QUE COÑO QUIERO).

    Siempre me consideré bastante tecnológico, pero últimamente estoy de un vago imposible. me cuesta mantenerme al día.

    Tengo que comprar una TV para el piso que estamos remodelando y no se por cual decidirme, y es que las de LED aun están muy caras;no digamos nada de las de 3D eso si tendrá ya que ser de HD pues esa ya la tenemos en cima.

    ResponderEliminar
  5. Paloma la WIFI es esa mariconada de hacer ejercicio frente al televisor,(jugar al tenis sin raquetas contra el televisor mejor dicho contra un jugador virtual que está en el televisor), si bien es verdad que tiene muchos mas juegos.
    No me digas que no no ha llegado a MEXICO?

    ResponderEliminar
  6. Una hamburguesa y la cervecita.

    Jejeeee... la tele en 3d. No valeAhora que se me había metido una led en la cabeza, me salen con ésas. Hay un nuevo modelo de LG, creo, que va afinado el precio. 1700 € por 42 pulgadas... a 40,48 euros por pulgada. Seguiremos afinando

    ResponderEliminar
  7. No, Ángel, éso es la Wii. La Wifi es la conexión inalámbrica.

    ResponderEliminar
  8. Ay, Angelico, eso es la WII, la WIFI es la conexión inalámbrica a Internet (o la red)

    Elegiste un mal momento para comprar una tele. Ahora lo que compres se te quedará obsoleto en breve. Y si te gastas pasta en lo nuevo, no podrás usarlo hasta que emitan en condiciones.

    Yo compre la tele hace un par de años. HD, claro.
    Resulta que el TDT que lleva no es HD con lo cual no puedo sacarle el máximo rendimiento. Hoy día es ilegal vender una tele HD con el TDT no HD. Parece un lío pero tened cuidado los que compréis nueva tele.

    Yo si tuviera que comprarme una tele hoy, de las más baraticas, ya que en 5-6 años habrá que cambiarse.

    ResponderEliminar
  9. No, si yo la cambiaré pq quiero cambiar el salon. Y el baño. Y el dormitorio. y no sé a qué me va a llegar. Que tengo lo último de lo útimo en su día, con un peso de 80 Kg. Como se me caiga al pié.
    Pero tienes razón, Pepe. Parece que estamos en pleno cambio. Y muy importante. En nada 3d sin gafas

    ResponderEliminar
  10. Chumari, despues de lo que vi ayer, no me creo nada. Las 3D sin gafas hay que verlas de frente (tengo curiosidad por ver el efecto). De aquí a ver un telediario en 3D, pronostico 5 años.
    Ahora los están empezando a hacer en panorámico, el siguiente paso será en HD (ponle 3 años). El siguiente en 3D.

    ResponderEliminar
  11. Po éo, por éso. Y para cuando quiera comprar la 3d, a saber qué estarán pensando vender. Cuando toque el cambio, a lo que haya, ya lo veo. Como los pc's, ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Okas, ya veo Angel, y chumari, pos sí, sí ha llegado a México, sólo que yo soy como el cuñado de Pepe, no me entero. Aqui llega todo casi al mismo tiempo qeu en EU, a la vanguardia.
    Desde que dejé de oir la musica y con ello todo lo de las waio (creo que así se llama), el internet lo tengo por el trabajo, el ejercicio en la piscina, soy más bien cavernicola.
    El móvil es un nokia de hace 5 años con camara eso sí.
    Y mi tele...la tengo desde hace como 18 años, de suerte que es a colores y tiene control remoto.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaa!!!

    Pepin te has comido un bokata de chorizo pamplonica,a q siiiiiii!!!

    Oye a ver aconsejar bien sobre teles que me toca el año que viene y ... bueno como dice pepe una baratica sin muchas opciones, amos q con que se vea 4 canales me basta peeeeeero grande.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo curiosidad por la nueva consola de Bill Gates, la nueva revolución etc, etc, etc.
    Ya que me he quedado sin la wii, habrá que echarle un vistazo, que promete.

    ResponderEliminar
  15. Tutxi, ¿qué haces ahí? ¿Y la festividad del sábado? ¿O no te quieres mojar con este tiempo tan veraniego?

    ResponderEliminar
  16. La del Natal, Chu?

    Tuxti, yo si tuviera que comprarme ahora, una HD de 42, no LED, que están bien de precio (700)
    Yo por ese precio me la compré de 37, y como digo TDT de estafa

    ResponderEliminar
  17. Chuuuuuuuu que no he parau en tol día:

    A la mañana: Día de la cuajada en la Ultzama
    A la Tarde: inauguración del circuito de fórmula 1 de los Arcos.
    A la noche: Pintxos

    Ya me valeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Natal? Me has pillado. No me suena. Leí un artículo el otro día sobre ella. Para estas navidades.
    El otro día vi una tv led de 42 pulgadas por menos de 800 €. Una LG.
    Es un buen precio, de momento

    ResponderEliminar
  19. Esa digo, Chu, la mia (LG) pero de 42

    ResponderEliminar
  20. Gracias Pepin, valen 700 euros??jodeeeeeeee dentro de un año te vuelvo a preguntar.

    ResponderEliminar
  21. Has estado en Los Arcos? Te has vendido? Con lo que me ha costado ese circuito?

    Cómo ois. Hablamos de sostenibilidad, ahorrar combustible, coches eléctricos, y nos montamos una cosa de ésas para fumigar miles de litros de gasofa al día, más la contaminación atmosférica que conleva. La acústica no creo que nos afecte mucho, pero la hay.

    ¡Qué tropa!, Dios mío

    ResponderEliminar
  22. yo te digo que haría con 700 euros!!

    ResponderEliminar
  23. Invitarnos a todos, Paloma, seguro segurísimo...

    Me gustan las LG

    ResponderEliminar
  24. Pepe todavia no sabemos que comiste.acertó alguno?

    lei el titulo y pensé, jua a Pepe le dió por escuchar música clásica ( Chopin) y que solo miraba aparatos nuevos, ni los miro ni entiendo de que se trata, cuando tengo que comprar algo: le pregunto a mi hijo y después compro ¡lo mas barato! joder con estos cacharros que luego hay que tirarlos enseguida!
    Rosario

    ResponderEliminar
  25. pos claro, chu, los invitaría a mi casa a ver mi tele de 24 pulgadas, con antena que hay que mover para que ajuste la imagen, jiji

    ResponderEliminar
  26. Chu q a mi nifunifa, pero tengo una amiga a la que le encanta!! y su sonrisa cuando le he dicho que yo la acompañaba me ha valido

    ResponderEliminar
  27. Ayer vi a tu amiga Nuria, monísssima ella, jijiji

    ResponderEliminar
  28. Nuria, monísima? doy fe

    Tita Roooo, una hamburguesa !!! despues de ver en 3d como llovían hamburguesas... menos mal que no dieron una de Rocco... por cierto... nodigoná y lodigotó

    ResponderEliminar
  29. Pero bueno ande la viste, y tu Pepe la conoces??
    Qué dos!!

    ResponderEliminar
  30. A tí te voy a decir dónde la ví, a tuamiga Nuria. Ni siquiera miró a mi Crispis!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Pos porque estaría formalico, pero hablaste con ella??

    ResponderEliminar
  32. No. No te lo vas a creer. Me dio corte y todo. Y éso que nos cruzamos los dos solitos en la calle. Igual sale corriendo.
    Por el Crispis

    ResponderEliminar
  33. sus dejo. Pilas kaputt

    Chao

    ResponderEliminar
  34. Q timidillo el Chu, pos ya le voy a decir.

    Yo tb a momir muxuspatossssss aioooooo

    ResponderEliminar
  35. Que sueñen con los angelitos, todos,yo aquí me quedu un rato viendo la boda de Vicky de Suecia...

    ResponderEliminar
  36. paloma ¿ las ves por Tv o por la PC?

    ResponderEliminar
  37. Hola Rosario!
    la ví por internet, empezó a las 8 de aquí en la mañana, todo, desde la llegada de invitados, la boda, bueno, hasta el pastel...
    mira, aquí el concierto de antenoche:
    enlace

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias!!! Precioso día de domingo.

    Tuxti, como estas?? y esa fiebre ???

    Jo, solo quedan 4 días!!! y después a Deltebre para celebrarlo.
    Estoy un poco agobida. Mi hermana se quedará en casa con los niñ@s los días que este hospitalizada, asi que le estoy dejando todo organizado: limpieza, compra, ropa ... vamos que me he vuelto loca. Y sólo para tres días!!!
    Será que estoy un poco nervi??
    Un besito para todos.

    ResponderEliminar
  39. Seá, será?
    No, más bien tus responsabilidades son las que te apuran y no te dejan parar.
    Pero enseguida estarás en casita y en la brecha.

    Venga, wapísima, que no te queda nada.

    ResponderEliminar
  40. Tranquila Teresa, ya verás como todo va ir de PM, y luego un mes de CURANTENA pero que muy bien; después vendrá la explosión de los sonidos, esos maravillosos sonidos y en muchas ocasiones molestos, pero la alegría de oír a tus hijos eso no tiene precio; te lo digo yo, que ya le he experimentado.

    Cuanto siento no poder estar en Deltebre con vosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Buenos días!!

    Teresa mucho ánimo y bueno una manera de quitar los nervios es tener la mente ocupada en tus cosicas, así que ...has limpiado el coche??jeje .
    Aaaaaah y gracias por preguntar, ya se me ha pasado la fiebre ahora lo único que me queda es que toy afónica y a los 10 minutos de hablar mi voz hace off. Pero tranquis q para Deltebre la recupero x mis webs.

    ResponderEliminar
  42. Buenos diaaaaaaaaaaaas
    Teresica hija, tranquilica. Si ves que la caundaun te pone nervi, dímelo y la quito

    Tutxeta hijapía que no te pregunté, pirduuuuun, tas buena ya? (a ver que me suelta)

    Angel, todavía estás a tiempo

    Chumari, tú y Crispis también estáis a tiempo

    Ale, me voy a la playiki, aiooooo

    ResponderEliminar
  43. Buenos dias.
    Venga Tere que eso de los nervis le pasaaaaaa a too el mundo, quien diga que no...es una mica embusterill@.
    Me parece que fue Evaro quien me dijo que me inflase a tila, no me sirvio de mucho por eso.
    Nos "leeremos" en Deltebre
    Animo.

    ResponderEliminar
  44. Tutxi...
    buena, buena no ha sio nunca, eh?.
    Como estas Cielin?

    ResponderEliminar
  45. Mira Pepin guena guena he sido y toy siempre, beno más bien guenisima de la muelte. Con un poquico barriga y éso, pero bien disimulá eeeeeeeh.

    Luis a través de ordená no puedo hacer un lanzamiento de un proyectil de esos que me salen en abundacia esta semana por la nariz, que si no...jajajaj

    ResponderEliminar
  46. Ahhhhh... etabas malita? Se me había pasado. Ya sabes, mañana con mascarilla, jijijijiii

    Lo siento, Pepe. Hoy he hecho la maleta pero me traslado a la capital del Reyno. Las "jefas" ya tenían programado el viaje y se van mañana a Port-Aventura con los críos (menos el más crío, todo hay que decirlo) para toda la semana. Así que me toca.
    ¿A la playa? Y aquí a 13º, viento y lluvia a ratos. No puede ser. Adiós primavera, snifffffffffffff

    ResponderEliminar
  47. A ver.... ¿cómo era el título del post el otro día? PASANDO. Pues éso.

    Llego con la maleta a casa-papis y...
    - ¿Dónde vas?
    -gffhgfhfgggjj
    - Qué?
    -jnnhhbjbnssshgg
    - ¿Tás tonto o qué?

    Es decir, que me he equivocado y adelantado una semana. Para aprovechar el viaje, he dejado la maleta allí.
    Vamos, que voy a empezar a pensar que no tengo remedio.
    Más vale que el peke se ha visto contento y se ha puesto de torrijas hasta las orejas.


    En fin

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger