--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 520. Adiós

miércoles, 16 de junio de 2010

Día 520. Adiós

Hoy te dije adiós

Después de tantos años juntos, nos hemos separado para siempre.

No habrá un mañana

Te fuiste con otro con la excusa de que necesitabas un autoanálisis.

Demasiados años cogidos del brazo, rozándonos unas veces, apretándonos otras.

Con momentos dolorosos.

Ahora puedo confesarte que, a pesar del tiempo juntos, nunca ha habido cariño entre nosotros.

He llegado a conocer el odio contigo.

Me has hecho sufrir, pero se acabó.

Te recuerdo desde antes de crecer, esta unión nuestra no tiene ningún futuro.

Ahora eres mayor, y eso nos perjudica seriamente.

Ya no podíamos seguir así.

Quedará una profunda herida, pero el tiempo lo cura todo.

No te necesito más.

Adiós, maldito quiste.

PS: Hoy me sacaron un quiste de grasa del brazo, vuelve a leerlo y lo entenderás mejor.



Actualización 19:50: Esta tarde a las 18:00 debían haberme sacado el quiste, pero me he confundido de día y era el lunes pasado. Y dirás: Pepe, eres un desastre. Y diré: eso parece, pero ya más que hacerme gracia, me preocupa y mucho. Llevo un tiempo que se me olvidan cosas importantes, y ya es alarmante. No he tenido tiempo ni ganas de modificar el post, que escribí anoche con ilusión, con la misma que ahora no tengo. Lo que debía ser una simpática broma ha pasado a ser un desánimo. Siento haberos hecho esta jugarreta. Ha sido un bofetón que me está bien empleado. Me levantaré, lo sé, pero hoy me toca reflexionar.

68 comentarios :

  1. Eso te pasa por estar más pendiente de los demás que de ti mismo. Venga caundauns pa tol mundo menos pa ti. Tómate una cervecita fresca y reflexiona tato sobre alquel refran que dice que en casa del herrero....

    ResponderEliminar
  2. Creo que Chema tiene razon,debes pensar mas en ti mismo, a veces los demas somos un poco egoistas y no nos damos cuenta que tu tambien necesitas tu tiempoco.cuidate Pepe
    y para que te consueles Vicente a veces va atrabajar el dia que no le toca ,en una ocasion nos fuimos a Andorra y al tercer dia nos llaman que tenia guardia , ya lo ves volando pa Reus,en resumen llego cuatro horas tarde.Eso son cosas que nos pasan a todos

    ResponderEliminar
  3. Pepe,
    has estado con ese quiste mucho tiempo, pero si se tiene que ir, se irá.

    Fuese el lunes, fuese hoy, sea la siguiente semana.
    gracias por estar con nosotros =)
    pon en los caundaun cosas así, y así no hay pierde, jiji

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve de consuelo, me sucede algo similar, pero todo tiene su explicación.

    Antes tenía menos preocupaciones. Las que tenía eran mis prioridades. Ahora me olvido de muchas cosas. Las prioridades de ayer se sustituyen con las de hoy y se me olvidan fácilmente. No es raro el día que mi pareja me recuerda citas que tenía yo.

    Al final llegué a una conclusión. Tengo más preocupaciones, pero no las trato como si la vida me fuera en ello como antaño. La vida pasa y vivir con las preocupaciones todos los días hace que quites hierro a cosas que teóricamente son importantes.

    Quiero decir que si tuvieses pocas preocupaciones, tendrías siempre en mente la cita, pero como me imagino que tienes problemas de trabajo, de no oír bien, de frustación diaria, etc... al final estas cosas pasan.

    La única diferencia con el resto es que tú cuentas que se te olvidan las cosas fácilmente y el resto lo omitimos.

    Viento.

    PD: Después de tu post de ayer, anda que no me tenías intrigado... Tendrás una nueva cita para quitar el quiste y todo habrá terminado.

    ResponderEliminar
  5. Pepe, es imposible tener tantas cosas en la cabeza como tienes tú. Yo soy un desastre y tengo una mente muy, muy selectiva. Me puedo acordar de datos de gente que he visto tres o cuatro meses atrás pero si me dice mi madre que suba el pan cuando voy a comer a casa, se me olvida nada más colgarla el teléfono. Creo que eso es un mecanismo de supervivencia.
    Para tí, el día de la extirpación de tu quiste, a pesar de ser muy importante quedó como cosa secundaria...
    ¿Cuándo te han dado la cita para despedirte definitivamente de él?.
    Mucho ánimo Pepe :).
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Para animaros hoy me incorpor´´e al trabajo, mi compis estaban de lo mas curiosos, querian saber si ya escuchaba y les contestaba "tranquis, que eso lleva tiempo" y cuando llego a mi mesa, zas!!!! veo el voumen de trabajo, hasta las pestañas!!!! Acumulado durante un mes!!!!
    Lo de la memoria, mira que yo era presumida de tener una memoria, de que me acordaba de todo de todo y ahora con las cosas que tengo encima se me olvida hasta pedir cita al peditra de mis hijos y asi se van pasando los dias hasta que me despierto por la noche " Co...o la cita de mi hijo fue hace xx dias!!!!" es normal!!!! asi que tranquis!!!! NO PASA NADA!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con Conchi. Yo recuerdo muy bien películas de cine, poemas, pero cosas cotidianas como lo que hice en el trabajo ayer, ni idea, eran demasiadas cosas y todas eran importantes. Resultado. Olvido total.

    La solución es fácil. Deberías hacer como mi jefe, tener una secretaria, jejejeje. Vamos, alguien que te lleve el agenda.

    Viento.

    ResponderEliminar
  8. Pepe, TRANQUI TRONCO.

    A mi ya me ha pasado dos veces con las citas medicas, una con el servicio de ORL, y otra con Traumatología.

    Me entere después mirando los papeles, y diciendo coño si me parece que tenia revisión, y claro ya había pasado.

    Una mentira piadosa fue lo que me costo, y una pequeña reprimenda diciéndome que tenia que haber cancelado la cita.

    En cambio el Domingo mientras tomaba tranquilamente un vermú, me salto la alarma del Movil: MAÑANA CITA 13,15 CARDILOGIA EN CABUEÑES".

    Coño no me acordaba, llego a casa miro los papeles y nada de ese servicio médico.

    El Lunes al hospital a preguntar,(si bien primero pensé, es del año pasado que no la borré).

    "SI SEÑOR HOY A LAS 13,15 TIENE CITA EN CARDIOLOGIA"
    Es que mire usted, he debido perdido el papel y no lo encuentro.
    NO SE PREOCUPE LE DOY OTRO.

    No veas la alegría que me entró, no solo pro la cita sino porque no le tuve que decir ninguna vez "ME LO REPITE POR FAVOR"

    Era una revisión que tenia que hacer al año y no pasaba nada estaba como un TORO (viejo, pero como un toro).

    Ya sabes a anotarlo en el móvil y con alarma.

    Espero que te hayan dado ya cita para otro día y esas compañías tienes razón lo mejor es decirles ADEU.

    ResponderEliminar
  9. Pepe :necesitas una agenda,y mirarla todos los dias,por supuesto

    ResponderEliminar
  10. Conchi cada día me asombras mas no solo eres BICICLISTA sino que también le das a los instrumentos (musicales que nadie ponga la imaginación a volar).
    Me ha encantado oírte en ese vídeo si bien es verdad que la música aun no es mi fuerte y no me suena bien que digamos si había otra como tu ha debido de fallecer y solo que das tu CUÍDATE

    ResponderEliminar
  11. ¡Venga va, Pepe!!! si eres un genio¡¡¡¡ a todos los genios se les olvida el día que se tienen que quitar un quiste¡¡¡¡...
    No le des más vueltas, ¡¡¡tú ya sabes¡¡¡
    re-besos.

    ResponderEliminar
  12. Ángel, estás como un toro viejo porque tan deajo pa semental. jajaja, los toricos jóvenes mueren en la plaza.

    ResponderEliminar
  13. Gracias CHEMITA.
    Tus EULOGIOS llenan mi EGO

    ResponderEliminar
  14. De qué? de sidriña? jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Pepe es de lo mas normal lo que te ha pasado, yo hace ya mucho tiempo que apunto todas las citas medicas mias y de mi madre en el movil y un dia antes me avisa.
    Animos, muxus.

    ResponderEliminar
  16. Pepe va arriba esos ánimos. No me extraña que se te olviden algunas cosas, si estás todo el día en activo !!!
    Mira yo desde hace un año me apunto todo en la agenda del móvil, me avisa el día anterior y me lo recuerda el mismo día.
    Un muxu animoso

    PD: Pensaba q el Abel se independizaba jeje

    ResponderEliminar
  17. No CHEMA de agua no has visto como baja el Sella

    ResponderEliminar
  18. PEPE DONDE ANDAS?
    ASÓMATE UN POCO.
    ENSÉÑANOS TU PATITA POR DEBAJO DE LA PUERTA.
    NO SEAS TÍMIDO QUE ESO NOS PASA A TODOS.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos
    Taba cenando
    Ya me habéis animao, miratú

    Y lo tenía todo apuntado, mañana lo cuenco
    Ale, otra vez que sus dejo intrigaos, seré kabrón
    (hoy con todas las letras)

    Tutxi, no se independiza, y mira que lo intentamos. No se va ni con agua caliente

    ResponderEliminar
  20. Jopé. Menuda tropa. Además de sordos, desmemoriados. No sé si me creeréis o no, pero ya tenía dicho a un par de personas que me recordaran que me operaban (en esta última ocasión) por si se me olvidana. Y no es broma, no. Memoria selectiva, parece ser que lo llaman. Pero por lo visto también me cuesta seleccionar lo que debo recordar.

    Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... tranquiiiiii....

    Hoy tenía dentista y a pesar de tenerlo aùntado en el calendario, nevera, y las tiradillas de una que yo me sé, media hora antes lo he recordado.
    No ler des vueltas: El blog, la operación de Aída, que posiblemente ha acaparado tu pensamiento por la similitud del caso, la repro, el cambio de trabajo y de hábitos (coche por metro, ofi nueva, barrio nuevo), Delltebre... todo se junta y en esta ocasión la factura ha sido el quiste.

    ResponderEliminar
  21. Ángel del ciclismo y del Acordeón soy sólo aficionada... jajajaja, ninguna de las dos cosas me da de comer...
    Una de las dudas más grandes que he tenido siempre es si suena realmente bien. Yo, con mi implante oígo a "mi manera" y todo el mundo dice que suena bien pero yo realmente no se si lo que oigo yo bien es lo que suena bien a la gente... Es algo que siempre me "ha angustiado". Los implantados oimos de forma distinta y yo no se si lo que me suena a mi bien, suena bien a los demás... No se si me explico... En todo caso, hay música de vanguardista que rompe con todos los esquemas armónicos (vamos que suena a rayos para los oídos criados en armonía desde la infancia) y hay gente que paga para ir a esos conciertos. Yo estuve en uno que se dio en el conservatorio y directamente me apagué el procesador porque era inaguantable (en eso coincidí con mis compañeros :))

    ResponderEliminar
  22. Pepe, el día que se independice el niño lo echaréis de menos. Eso mismo me decía mi padre ("hija, no te vas ni con agua caliente") y ahora está deseando que vaya a casa :).
    La verdad es que se está la mar de agusto en casa de los padres... Nos cuidáis y nos mimáis demasiado :)

    ResponderEliminar
  23. ¿Operación de Aída?, ¿Cuándo es?. Me he saltado el mensaje :(

    ResponderEliminar
  24. Si Conchi, lo echaremos de menos, pero la de passsssta que vamos a ahorrar, jajaja

    Me molaría mucho que vinieras a la keda ¿harás lo posible? Aunque le quites el orujo a Chema, no me importa, jajaja

    ResponderEliminar
  25. ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeee? eso ni hablar, tú piensa que es agua Conchi.

    ResponderEliminar
  26. Operación pasada, Conchi, la del tumor

    ResponderEliminar
  27. Chema, te llevaré algunas de mis infusiones para cambiártela por el orujo. Jajajajaja, espero que no se te suelte la tripita.
    Pepe... si es que tenemos que poner las guaridas de Julio.... y eso hasta final de éste mes no lo sabemos... Si puedo, voy y si no a la quedada, me pasaré por Barcelona a haceros una visita, conocer a la familia Ro y de vuelta, nos pasamos a dejarle una botella de orujo (mmm, si, si orujo, jajajajajajaja) a Chema.

    ResponderEliminar
  28. lo de guaridas me ha salido del alma :). Quería decir guardias.

    ResponderEliminar
  29. Conchiiiiiiii, que las Ro son de Tarragonaaaa, pero por mí encantao que vengas a Barcelona, eh?

    ResponderEliminar
  30. Bieeeeeeeeeeeennnn, jajaja, esa es mi Conchi.

    ResponderEliminar
  31. Hola Pepe!
    He tenido que luchar con la conexión de internet del apartamento desde las 8 para poderme conectar y veo el tremendo disgusto que te has llevado hoy.
    Si te sirve de consuelo (ya sabes que mal de muchos...epidemia) yo ya hace años que renuncié a intentar acordarme de fechas y citas. Cada vez que tengo que acordarme de algo se lo digo a Ana que pacientemente se lo apunta en la agenda de la blackberry y cuando llega la fecha me llama o manda un SMS para que me acuerde. El día que se estropee la agenda seré igual que Dory en la película Buscando a Nemo.

    ResponderEliminar
  32. Es lo bueno de ir el Karakol, en todos los sitios podemos pernoctar :). Sólo hay que coger carretera y manta ;)

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches...tarde por eso, es quehe tenido un compromiso.
    Pepe, yo tb pensaba que se te iba el nene de casa, lo del quiste ya "p-s-ajara" por la cuenta que le trae.
    Te digo el truco que tengo yo para acordarme de las cosas, me hago un nudito, y despues otro mas para acordarme de que iba lo del primero.
    En fin, cuando llegues a mi edad no le daras importancia a
    que?
    De que estabamos hablando?

    ResponderEliminar
  34. Hola ha todos.

    Pepe, si te sirve de algo, yo un dia me olvide de ir a buscar a mi hija de 6 años al cole, me llamaron media hora despues y desde entonces me siento culpable. Espero que cuando sea mayor comprenda que fue porque tiene una "anciana madre" jejejej.

    Conchi, cuando quieras te esperamos, Aida estara encantada de verte.

    Chumari, en Septiembre operan a Aida del un tumor en el otro oido, a eso se refiere Conchi.

    ResponderEliminar
  35. yo me perdi en algún post.
    No Arantxa es la secre de Pepe? O.o
    osea, sólo es de broma, ya veo.

    yo pues...tengo una chica a mi cargo, la hace de secre aveces, y así es como me recuerda las cosas.

    ResponderEliminar
  36. Evaro, de éste verano no pasa. Antes de septiembre me tenéis por ahí :).
    Yo... aunque es un poco cutre... llevo SIEMPRE encima desde que tenía 12 ó 14 años una libreta pequeña de esas que se compran en todo a cien y un lapiz (no un boli) y ahí voy apuntando todo. Citas, lo que me llama la antención, frases que me chocan de libros que leo, que veo o que me dice la gente y luego, siempre que puedo lo paso a un diario (que ya me gustaría a mi escribir a diario) que también es un cuaderno de hojas blancas y las citas las pego en un calendario que tengo en un corcho... Así pasa que tengo miles de cuadernos con mi vida y todo aquello que me ha marcado y cada vez son más... Cómo pasan los años....

    ResponderEliminar
  37. Ole animation in Lopb!!!

    ResponderEliminar
  38. Carmen Conil16/6/10, 23:43

    Conchi,acabo de leer el post de ayer y quiero decirte que alucino contigo: además de la bici y de ser en una experta en todas las tecnologías sobre la audición...¡tocas el acordeón!¡eres una "monstrua"!¡te felicito!
    Pepe, no te agobies, que el que más y el que menos tenemos anécdotas de olvidos para llenar un vagón.

    ResponderEliminar
  39. Chu te se llega al olvidar lo del dentista y te saco la muela yo misma con mis manicas,mu finamente aisssssssssss

    Y Conchi q hace guareridas ?? joé como mola tu curro jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. No me ha quitado ninguna muela. Un pequeño empaste sin anestesia, que lo sepas.

    Pues no sabía de la operación de Aida en septiembre. O no lo recordaba. Änimo, chica.

    ResponderEliminar
  41. Carmen, la verdad es que soy aficionadilla en muchas cosas (aprendiz de todo, maestra de nada :)). Jajajaja, me encanta el montón de cosas que uno puede hacer en la vida y lo que te llega hacerlas (a mi me encantaría saber dibujar, poder viajar todo lo que quiera... vamos que estoy deseando jubilarme para no parar :)). Vamos que me encanta la vida.
    Jajajaja Tutxi, pasamos en las guardias tanto tiempo juntos y en encima tenemos guarida (cuarto de residentes) que no te digo yo que no se hagan guareridas :). Yo creo que os lo único de real que tienen las series de hospitales :). Aunque no todos están(mos) "buenorros" :). Eso si, para mí, viva la gente de verdad.

    ResponderEliminar
  42. Tutxi, Conchi,
    si a Pepe se le vuelve a pasar lo de su quiste, ustedes van a sacarselo con sus propias manicas, eh!.

    ResponderEliminar
  43. Pepe que parece que el quiste se ha encariñado contigo y no se quiere ir el muy Kbrón.
    Festejamos con una sidrita en lo Ppab? hay algo que festejar?

    ResponderEliminar
  44. Oye Pepe, que si cuando vaya a Barcelona aún lo tienes, a mi no me importa terminal con él. Un lipoma bien encapsulado es pan comido :). A ver el brazo, ¿dónde hay que rajar?. Tutxi, saca la radial que empezamos.

    ResponderEliminar
  45. yo le prendo la luz y les enfoco a Tutxi y a Conchi...

    ResponderEliminar
  46. Jaaaaa, es capaz de dejarse hacer el boca a boca.

    ResponderEliminar
  47. En ese caso Chema, ya sabemos quien va primero, jiji.

    ResponderEliminar
  48. La radial??

    Como lo pille le meto un trascau y lo arranco de cuajo, y si éso un poco de Glen pa anestesiar.no se enterará de ná

    ResponderEliminar
  49. eeeeeeeeeeee, que estoy poráki, eeeeeeeeh? a ver que me haceis

    ResponderEliminar
  50. jejeje Tutxi, me recordaste de aquello...
    ¿porque me tienen que desnudar si me van a hacer algo de los dedos?

    ResponderEliminar
  51. Si anestesiáis con Glenn me podéis quitar una peca que tengo por ahí perdida, jeje. Paloma, ¿quién va primera?

    ResponderEliminar
  52. Ala Chema q yo no le puedo hacer el boca a boca, que soy su hija y un poco bestia. Que igual soplo y lo hago explotar... mmmm Conchi te toca!!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Bah! tiene pocos grados Tutxi

    ResponderEliminar
  54. Qué quien va primera? pues el paciente escoge, jojojo.

    ResponderEliminar
  55. Toaaaaaaaaaaas pa mi, jajajajaaaaaaaaaa

    Bueno, estoy derrotaito, asinas que me piro papiro

    Aioooooooooooonaniiiiiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  56. Buenas noches y besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  57. Descansar. Yo también me voy para el sobre :).
    Buenas noches a tod@s

    ResponderEliminar
  58. Pepe: El olvido de hoy (y algún otro anterior) no tiene importancia, a todos nos han pasado olvidos similares. Además, debes tener buena memoria, porque si no ¿cómo ibas a recordar todos esos códigos de programación tan sinsentido?

    Yo tengo un truco: Programo recibir un mail el día antes recordándome la cita. Por ejemplo: Me pusieron la vacuna del tétano hace pocos años, y me dijeron: "vuelva en 10 años para otra dosis". Pues por ahí anda un mail esperando enviarse a mi buzón para esa fecha.

    Y para los que, como tú, estáis pinchando teclas todo el día, hay programitas-recordatorios que te avisan al iniciar sesión o cuando tú le digas.

    Evaro: Yo tengo un compañero joven que también le pasó lo que a tí; se olvidó de recoger a su hijo en el colegio. Creo que una maestra se lo llevó a casa hasta que apareció el padre tras llamarlo por teléfono.

    ResponderEliminar
  59. Muy buenos días amigus.
    Por fin parece que el agua nos da un respiro y si bien no luce un esplendido día al menos no llueve y las AGUAS podrán volver a sus cauces normales.

    Y es que la verdad, no es que haya llovido, es que han tirado mucha agua, parece como si alguien se dejara el grifo abierto; y está mucha Asturias inundada

    ResponderEliminar
  60. Vaya parece que no sale el enlace AGUAS

    ResponderEliminar
  61. Esto que se ve en el vídeo es el hospital de Arriondas la ciudad donde empieza el famoso descenso del río Sella que se ha desbordado

    ResponderEliminar
  62. Jelou!
    Aquí llueve igual, ya llegaron las lluvias!
    hoy le toca jugar a México contra Francia, porras porras!

    ResponderEliminar
  63. ehhhhhh Pepe oye! ¿ que le pasó al calendar que se paró en el 518???????????
    ¿ me gané algo??????????? porq seguro que ese nº tiene premio jejejeje

    ResponderEliminar
  64. Charito, felicidades ganó Argentina hace rato!
    También a Olivia.

    ResponderEliminar
  65. Paloma gracias por tus felicitaciones, hoy me siento con unos kilos de mas, jue pucha, que son buenos nuestros chicos!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger