--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 516. Sex in the city

sábado, 12 de junio de 2010

Día 516. Sex in the city

Lo de anoche en la cama estuvo bastante bien aunque he tenido noches mejores.

Estaba encendida, así que aproveché la ocasión.

Empecé por el cuello y una oreja.

Probé a meterlo, pero lo necesitaba más largo.

Ella no podía dejar de tocar, y lo intentamos con otra

Gritaba, con lo que me lo ponía más fácil, aunque iba muy deprisa

Aguanté bastante, algo más de una hora

Al llegar a los labios mayores ya estaba cansado, así que paré

Y ella siguió por su cuenta ...


* * *


Y dirás: qué ta pasao, Pepe? se te han acabao los temas y has tenido que recurrir a lo único que te queda ya por contar

Y diré: peraaaaaaaaaaaaaaa, que voy a contarlo otra vez, pero sin pichardía ni coñocimiento


* * *

Anoche me fui a la cama (hasta aquí igual)

Lucía tenía la tele de la habitación encendida, y como por fuerte que la ponga no la entiendo (si no es con subtítulos), fui a buscar el collar inductivo.

Poniéndolo sólo en el cuello se oye bajito, con lo que me lo colgué de la oreja, que se oye bastante más.

No me llegaba el cable, así que cogí un alargo.

Lucía iba tocando con el mando, de un programa de corazón a otro. Estos programas me van de perlas para practicar sin subtitular, porque, como gesticulan tanto, se les entiende todo (cuando no hablan todos a la vez, claro).

En uno estaba Bea, la legionaria de Gran Hermano. Sus berridos ayudaban bastante a seguirla, aunque hablaba muy deprisa.

Después de algo más de una hora en la que entendí, yo diría, que más del 75%, salió Carmen de Mairena. Sus inmensos labios y poca expresividad hacen que no se le entienda nada (como la duquesa de Alba o Aznar) y como ya estaba cansado me desconecté y cerré los ojos.

Lucía siguió con el programa, y parece que me perdí lo mejor (del programa).







10 comentarios :

  1. :-))))))))))) una fantasía al ver el post tan pronto(la rutina es la que es)
    es lo que es, en hebreo = Dios
    Audi en latin = Escucha...
    En vez de un post diario que era una supuesta norma?? el primer año de IC pues ahora los que te de la gana, tres al día y dos días no jajaja. Al gusto del que lo hace y sin obligación.
    Para la TV yo recomiendo la prueba del algodón: "el algodon no engaña" :-)))))))).
    A veces la comprensión de la palabra con nuestro dispositivo,
    [ y una vez comprobado en logopedia el % de comprensión de la palabra en entorno favorable]
    no es mas que una cuestión de distancia entre emisor y receptor Ó Volumen.
    [oimos con un micrófono]
    La prueba del algodón es bien fácil te acercas a la fuente y compruebas tu "entendimiento".
    Si SI entientes TODO por que estás muy cerca de la fuente, la solución es tan sencilla como poner un altavoz al lado de tu lugar habitual de ver la tele. O de escuchar la radio,etc.

    Besos lluviosos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmm jaaaaaaaaaaaa q me estaba poniendo y tó!!!

    Oye muxo has entendido,ya me ganas.

    ResponderEliminar
  3. Nas noches. ¿Y hoy? ¿Habrá tele otra vez? No nos tengas en ascuas.

    Escucha, escucha a Virginia, que gracias a ella me he sorprendido más de una vez en casa papis acercando la oreja al altavoz y ya lo creo que se entiende. Tampoco es cuestión de poner el volumen a tope, digo yo. No había caído en el tema de poner otro altavoz. Pero antes los cascos y ahora el bucle me van bien, así que, de momento, seguiremos con ello.

    ResponderEliminar
  4. Pepe por un momento me has hecho soñar.

    Pero joder después de tu explicación, y de ver los vídeos, es lo mismo que si hoy hubiera salido a la calle sin paraguas es decir me ha caído un jarro de agua fría; y es que la verdad cuando en esos programas hablan de uno/a en uno/a se le entiende bastante bien; pero coño es que nunca o casi nunca lo hacen, siempre hablan todos a la vez y dando voces, y como diría el otro ASÍ NO HAY DIOS QUE SE ENTIENDA.

    ResponderEliminar
  5. Jelou!
    Pepe, todo un cotilla veterano, salú!
    Yo me fui con la finta de la versión corta de tu post, jejeje, pillín!
    De repente yo lo que hago es ver la tele con los audifonos, las telenovelas las sigo porque ya me sé la trama y porque como a tí te pasa, con tanto gesto y manoteo, con una palabra por ahí suelta ya capizqué toda la oración.
    Hoy que me paré a ver el juego Argentina-Nigeira me acordé de ti cuando hablas del Messi, se notó la falta de un Xavi o a un Iniesta que le den mejores pases.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!! lluvioso pero bueno.
    Pepe, con la nueva reprogramación parecé que todo va a buen fin, me alegro. Sobre esto quería hacer una pregunta: Qué puede ocurrir en el caso de que no se pueda hacer más reprogramaciones??
    La enfermera del odontólogo de mi hija tiene una sobrina implantada hace unos 10 años, me comentó que la tenían que volver a intervenir para cambiarle la parte interna, al parecer se le ha quedado corta. Es posible esto???

    Juanan, hay noticias???

    Luis, no te desanimes, ahora mismo esta la resonancia y el pre-operatorio.

    Aida como vas con la LL?? un besoteeee. Animo!!!

    ResponderEliminar
  7. BUENOS DÍAS DORMILONES.

    Jo Paloma se te ve mu enterada de FURBOOOLL.
    Yo la verdad no me gusta mucho exceptuando cuando juega España (sera por lo de patriotismo?).

    Veo que todo el mundo debe de estar achicando aguan pues los tiempos según el Sr. del ídem no esta para PLAYUKY en toda la península pero sobre todo en la parte Este.

    Creo en lo que dice Virginia, pero lo es por que al tener la fuente sonora tan cerca las ondas nos llegan al micrófono de nuestro flamante MP7,casi sin distorsión; en cambio si estamos mas lejos, esas mismas ondas sonoras, no llegan con la misma pureza y forma; por esa causa también nos defendemos mejor cuanto estamos con una persona bis a bis.

    A vosotros no se si os molestará tanto el viento como a mi ( perdón Viento no eres tu, es el aire en movimiento); y es que me produce un ruido horrible al pegar en el micrófono.
    Aina que tal vas? hace días que no se nada de ti, ya se notan mejor los sabores?
    Aida que tal, ya encontraste algunas ayudas para tu próximo curso?
    Oli que tal con tus clases de pintura? como te defiendes con tus alumnos?.
    Luisnuca, ya termino la huelga sabes algo?, o van a esperar a llamarte a que se convoque una general?.

    Pepe, animo, que veo que cada vez entiendes mejor las conversaciones, que es lo mas importante, si bien la música también los es, por el efecto que hace en nosotros, tenemos que ir pasito a pasito y lo vamos a lograr tambien.

    Tutxi vamos levántate ya; cuando empiezas a currar? que tenéis que seguir levantando este país, para que nos puedan pagar a los que ya no podemos, ni estamos en edad de hacerlo; pero ojo si habiendo ido metiendo dinerito en la caja para que entonces pudieran pagarles a otros; no es verdad Luisnuca?

    ResponderEliminar
  8. Teresa no se en el caso de la sobrina de tu hija al ser un implante de hace 10 años, ellos seguro que saben mas o quizás virginia que también es veterana en estas lides.

    A mi se que me dijeron que no habría problemas sobre todo al poderme activar todos los electrodos, la parte interna estaba preparada incluso para nuevos aparatos externos, que pudieran salir al mercado en un futuro.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias por aqui...de momento.
    (Vale, prometo no cantar mas canciones sobre la lluvia)
    Angel, es Juanan a quien le afectó la huelga. Yo tengo la visita el dia 22.
    Buen finde a toos

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón Luis en quien coño estaría yo pensando? será que la la enfermedad alemana me está afectando las neuronas?
    JUANAN, dinos algo anda? ya tienes día?

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger