--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 514. La lluvia de Barcelonilla ...

jueves, 10 de junio de 2010

Día 514. La lluvia de Barcelonilla ...


- Mierrrrr hoy también igual que ayer

- Que no se me olvide el paraguas !

- Otro día gris, jdr, jdr

- Olé mis webs! encima me he pasado la salida de la ronda

- Y por el lateral, atasco, como siempre

- Y 514 días después sigo sin entender la puñetera radio

De repente, sin saber porqué me he dado cuenta que un día lluvioso tampoco era tantantan malo, mira, al menos mese estaba lavando el coche, que falta le hacía.

Y que el agua que caía tampoco picaba, como mucho sal-picaba

Y que lo mejor que tiene la tormenta es que luego viene la calma

Y de repente me he dado cuenta que ya estaba llegando, pero hubiera dado un par de vueltas más, que ya echaba de menos esto de ir en coche al trabajo

Y de repente me he dado cuenta que no entendía la radio pero había puesto un CD de Supertramp que entendía lo suficiente como para cambiarme el ánimo

Y de repente he reconocido la canción:
It's raining again

O cómo me gustaba traducir:
It's raining... ¿y qué?

Pues eso


36 comentarios :

  1. Pepe,
    escuchaste la salsa que se titula "Lluvia"?
    Lluvia, tus besos fríos como la lluvia...

    ResponderEliminar
  2. Pepe:
    Lo de la radio, no es imposible, pero es dificilisisisimo, yo tampoco entiendo la radio, capto palabras sueltas pero no de lo que realmente esta hablando ... para mi es frustrante que cuando voy con mi marido en el coche y el pueda escuchar la radio y reirse de las ocurrencias del locutor y yo como si nada ... me gustaria reirme escuchandolo pero nada ... no lo consigo ...

    ResponderEliminar
  3. Oye perdona mi ignorancia ¿Donde queda Deltebre?

    ResponderEliminar
  4. Que It's raining?.
    A mi lo que tengo muy atragantado es la música o el ruido acompasado, pero según me dijo la foniatra es que para eso tenia que pasar tiempo y que no me preocupara que había gente con el implante puesto mucho antes que yo que no entendía ni la mitad;(seguro que me lo dijo para animarme).

    No obstante antes de ayer vi a un señor que llevaba implantado una semana y no entendía casi nada a mi me dijo su mujer que si su marido entendía como yo cuando llevara implantado el mismo tiempo daba gracias a Dios yo le dije Señora a la ciencia, (me mordí el decirle, a el se le ha visto las intenciones).

    Paloma a la que tengo que ver en diciembre es a la foniatra la que se encarga de la programación a la Logopeda me queda todo este mes y luego me dan el alta.

    Por aquí no se si habréis visto el Telediario pero a caído agua como si tiraran a calderadas.

    ResponderEliminar
  5. Nunca bailaste esa salsa "Lluvia" de Eddie Santiago, Tina? era clásica en las fiestas.
    Deltrebe..es ahí donde va a ser la Keda, ojala puedas ir!!

    ya podrás oir a tu marido y la radio, Tina, ya lo verás, u oirás.

    ResponderEliminar
  6. Lo sé, pero como la palabra Deltrebe no sé si es un sitio, un pueblo, un local por eso os pregunto porque a lo mejor me animo a ir a la Kedada

    ResponderEliminar
  7. Tina la misma palabra lo dice del-tebre Delta del Ebro mira en esta pagina http://maps.google.com/ y pon deltebre verá que GUAY

    ResponderEliminar
  8. Vale vale ya lo veo y ¿cómo se llega ahi?

    ResponderEliminar
  9. Pepin yo creo q la radio es como el teléfono cuesta cuesta muuuuuuuuxo,no te desanimes eeeeh!!!yo solo la pillo según el locutor. Así q ve cambiando de canal hasta q pilles uno q entiendas masusmenos.
    La primera vez q entendí algo en la radio me emocioné muxo a pesar de que la noticia trataba de un homenage a un sacerdote muedto muedtiiizimo!!!juas

    ResponderEliminar
  10. Tina si vas en coche tan solo tienes que seguir las carreteras que te señala e mapa.

    No obstante en la parte izquierda si pinchas en COMO LLEGAR le pones en "A" desde donde quieras ir, y en "B" a donde quieres llegar, y el te marca la ruta.

    Ademas te pone escrito lo que tienes que hacer eso lo sacas por Impresora y a recorrer KM, incluso te señala los KM.

    En medios de locomoción publico NPI

    ResponderEliminar
  11. Pozí, radio, teléfono, televisión y cine son los cuatro jinetes del implantelisis, poco a poco. Ayer aquí también llovió bastante y noté que no orejaba igual que el dia anterior, no tan bien vamos.

    He leído que hay inundaciones en Galicia y Asturias Ángel, espero que la riada no se lleve la casina.

    Tina, en coche desde el sur es una buena paliza, indaga combinaciones de tren o incluso avión, te esperamos.

    ResponderEliminar
  12. It's raining again, la, la, la, la, larala...

    Vamos, pequeño luchador/C'mon you little fighter
    No es necesario que estés tan tenso/No need to get uptighter
    Venga, pequeño luchador/C'mon you little fighter
    Y vuelve a ponerte en pie/And get back up again
    Ohhh, vuelve a ponerte en pie/Ohhh get back up again
    Ohhh, llena de nuevo tu corazón/Ohhh, fill your heart again...

    Qué bueno es ser capaz de ver el lado positivo de las cosas.
    Y nada mejor que poner buena cara al mal tiempo.

    Un beso lleno de ánimo a tod@s

    ResponderEliminar
  13. gracias Meriyou !!!!

    ese era el mensaje de la canción !!!!

    ResponderEliminar
  14. El traductor de google daba:

    Vamos que poco luchador
    Ninguna necesidad de conseguir uptighter
    Vamos que poco luchador
    Y vuelve de nuevo
    Oh, vuelve de nuevo
    Oh, llene su corazón de nuevo ...


    MP7 que traduzcan a tiempo real? No queda ná, jajaja

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches
    Singin in the Rain......
    Valeeee ya se que toi pasao.
    Y que?

    ResponderEliminar
  16. Venga ya.
    A estas horitas eso de la lucha...
    A fer nonas que mañana será otro dia y lucirá el Sol.
    Cuantos dias nos queda pá la Keda?

    ResponderEliminar
  17. Peeeeeeera, que sigue...

    Algunos dicen que eres lo bastante mayor
    para leer las señales y seguir caminando.
    Solo el tiempo cura las heridas
    y hace que vuelva a salir el sol.

    Lo dicho, ante la dificultad saquemos todo lo bueno que tengamos dentro. Las nubes tarde o temprano siempre se van.

    ResponderEliminar
  18. que cada quien ha puesto una canción con lluvia, eh!
    aver...otra...
    Con Phill collins...I WISH IT WOULD RAIN DOWN,,
    "Ahora me gustaría que lloviera, que lloviera sobre mí,
    Sí, me gustaría que lloviera, que lloviera sobre mí ahora."

    ResponderEliminar
  19. Eeeeeeeeeeso era eeeeeeeeeso Meriquilla
    Grasiaaaaaaaaaaaaaaas

    Y bona niiiiiiiiit a tothom (a todos)

    ResponderEliminar
  20. Noooooooo Paloma, el mensaje que yo quería era el de Meriyou, no era una canción cualquiera, pero ya he visto que no se ha entendido (casi)

    Ahora si, naniiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta la Balada de Otoño del Serrat
    Llueve,
    detrás de los cristales, llueve y llueve
    sobre los chopos medio deshojados,
    sobre los pardos tejados,
    sobre los campos, llueve.
    Pintaron de gris el cielo
    Te podia contar, que esta quemandoseeeeeee....

    ResponderEliminar
  22. Naniiiiiit Pepe, descansa.

    ResponderEliminar
  23. Si Luis, si, el mismo mensaje (yo lo mato)
    Mas despertao y to
    Aiooooooooo otra vez (que frustre)

    ResponderEliminar
  24. Pepe, se ha entendido.
    Lo que ocurre es que a mi la lluvia me gusta mucho, es el clima que más me mola y me pone de cantante, jeje.
    "Eso, y lo que deja la lluvia es de lo que más me hace sentir vivo" (mi churri dixit).
    Que sí, que después de la tormenta, la calma llegará.
    Que descanses..

    ResponderEliminar
  25. Pues qué queréis que os diga.
    A mí me parece mejoor ésa de...
    Vive siempre con ilusión
    si cada día tiene diferente color
    Porque todo llega a su fín
    después de un dia triste nace otro feliz Buscando en el baúl de los recuerdos
    Cualquier tiempo pasado nos parece mejor
    Volver la vista atrás es bueno a veces
    Mirar hacia delante es vivir sin temor
    Los recuerdos son el pasado
    Cuando queda tanto por andar

    ResponderEliminar
  26. Uy, otra que me sé es aquella de Wishiwishiañara, que bonito ejemplo de que aunque te tiren el tinglado, arriba de nuevo!

    "Wishiwishiaraña, tejió su telaraña,
    vino la lluvia y se la llevó,
    el sol salió,
    el agua se secó,
    y wishiwishiaraña otra vez subió"

    ResponderEliminar
  27. Joe os dejo un ratico solos... y me sacais los discos de vinilo del año catapun chispun jaaaaaaaaCLOOOOOOOOOOOONC, a momir!!!

    ResponderEliminar
  28. Buenos diaaaaaaaaaas, que digo buenos, buenismossss, vierrrrrrrr

    Pos a mi ma venío a la cabeza tontamente la de

    Mi limón, mi limoneeeero, enteeeero me gusta másss


    Tutxi: no habías nacío, no

    ResponderEliminar
  29. Joer, casi ni habría nacido su papi.

    Buenos días, ¿llueve hoy Pepe?

    ResponderEliminar
  30. Vaya repertorio las conozco si pero de bodas y bautizos jajaja...tengo un tractor amarilloooooooo!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Guap@s!!
    Ya nos habreis visto por la tele con el agua al cuello.En mi pueblo de momento lo llevamos bien, aunque está el prau que ni con madreñes. Unicamente que detrás tenemos un par de pantanos a rebosar y delante la Ría de Avilés.
    Angel ¿como lo llevas? Porque en Xixón tambien cayó una buena ¿y la casina?

    ResponderEliminar
  32. Ufffff... dichosa lluvia, dichoso tiempo. Aquí vamos a pasar del invierno al verano (con suerte), ya veréis.

    Virginiaaaaaaaaaaa... ya he pillado "The road". Espero verla hoy enterita. Parece interesante. Confío en tu recomendación.

    Bss

    ResponderEliminar
  33. Está buenísima Chumari, ya lo verás. Tan, agridulce, tan verosímil.
    Virgo no se si lo viste en Alatriste, a mi me gustó y en esta también.
    Yo empecé ayer "la casa del propósito especial". Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi una canción que me encanta cantar con mis niñas y que me recuerda cuando yo era pequeña es:
    Que llueva que llueva
    la virgen de la cueva
    los pajaritos cantan
    las nubes se levantan.......

    VALE pero ahora NO!! Que ya es findeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes.
    Definivamente
    soy
    gafe.
    "Una balada en otoño,
    un canto triste de melancolía,
    que nace al morir el día.
    Una balada en otoño,
    a veces como un murmullo,
    y a veces como un lamentoooooooooo"
    Osease que hoy tb llueve.
    Porco Goberno

    ResponderEliminar
  36. Jelou!
    no quisimos aguarles la fiesta al anfitrión de Sudafrica, así que México én el partido inaugural quedó en empate,

    una canción de niña (mundial del '86)con fuchibol...

    Chiquitibum a la bim bom bam
    chiquitibum a la bim bom bam
    a la vio, a la vao, a la bimbombam
    México, México, ra ra ra!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger