--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 510. Training day

domingo, 6 de junio de 2010

Día 510. Training day

Esta mañana llovía, por lo que nos hemos quedado sin nuestra ración dominical de playa.

Haciendo zapping hemos descubierto a César Millán.

César es un adiestrador de perros que entrena a sus dueños.
Como lo lees.


Hace un programa en los USA en los que cambia radicalmente el carácter de perros con problemas. En los castings para salir en uno de sus programas, se forman colas de dueños y perros como si fuera Operación Triunfo.

En el programa de hoy, una chica en silla de ruedas, por problemas en sus músculos y huesos, vive sola junto a un perro adiestrado que le ayuda acercándole el mando de la tele, quitándole los zapatos, cerrando y abriendo puertas o encendiendo las luces, entre otras.

El problema del animal era que tenía pánico a ir en autobús, pasando un mal rato de temblores en el trayecto.

César es un gran conocedor de las técnicas energéticas. Ha resuelto que el problema no estaba en el animal, sino en la chica. La chica transmitía al animal ese sentimiento de pena por hacerle pasar ese mal rato. Solucionado el problema con ella y solucionado el problema con el animal.

No sólo eso. La chica tenía un grave problema de autoestima debido a su situación. Le ha hecho ir a un colegio y enseñar a los niños lo que sabía hacer su perrito. Se ha sentido útil. César le ha cambiado la vida.

César me recuerda mucho a mi entrenador energético, Alex.

Hace unos tres o cuatro años empecé a probar diversas técnicas que ya he contado aquí: Chikung, Reiki,...

Fue Alex con sus clases de bioenergía el que me hizo entender muchas cosas.
A pesar de no estar de acuerdo con todo, saqué mis propias conclusiones, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Entendí que nuestras pensamientos influyen, y mucho, en nuestra realidad (algo que ya se ha demostrado a nivel cuántico). Aprendí que todo está conectado y tiene un porqué. Que la energía es atemporal y no entiende de distancia. Que, por ejemplo, puedo ayudar en la jaqueca de alguien que está a kilómetros.

Incluso sentí, después de seis años de evitarlo, cuándo era el momento oportuno de operarme, y puse todo mi empeño en que el equipo médico lo notara.

En los programas de César se percibe claramente su influencia energética, tanto en los perros como en los humanos. Sus charlas desprenden ese aire positivo capaz de cambiar la realidad cotidiana de cualquier propietario.
"Cambia tú y cambiará tu perro", parece decir.
"Cambia tú y cambiará tu entorno", te digo yo.

A mi ya no me sorprende si en el metro alguien lleva el libro en el que yo estaba pensando (quizá capté su energía y me vino el pensamiento del libro), si Xavier me manda un email justo en el momento de publicar el post de "el principito" del otro día (sin saberlo, claro) o si Lucía me viene hoy a que le cuelgue las láminas de París, justo después de visitar una web de curiosidades de la torre Eiffel.

Somos emisoras energéticas, por las que emitimos lo positivo y lo negativo.

Hoy no escribo igual que hace 510 días, algo ha cambiado. Tengo una responsabilidad y soy consciente de que puedo influir en el ánimo de quien lo lea. Y lo tengo en cuenta.

Sé que desde aquí puedo ayudar, y en ello estoy. Cada día Todavía.

Gracias, Alex.




106 comentarios :

  1. Tengo muchas pruebas de que lo de la energía es cierto que no cuento para que algunos no digáis que se me ha ido la mano con el Glenn.
    ¿Creeríais en la energía de un clip?

    ResponderEliminar
  2. Sip, sip. Sí creo.
    A mí que me dan miedo los perros, jeje, lo que sí, los gatos siempre han estado conmigo, desde bebé. Son seres rumiantes, extraños, celosos, dormilones, muy cariñosos.
    "pide y se te dará", es una lectura muy buena, no la tengo aquí en casa, pero mañana te la mando, para que la leas en el metro, bueno, y a quien quiera.
    Creo en "la ley de atracción", atraer lo que deseamos, (como lo que no).
    Pepe, tú, tu blog llegaron a mi vida, yo buscaba tanto información, alguien que me entendiera, que hubiese pasado lo que yo. Y como dice la canción..."y llegaste tú con tu sonrisa (o sordisa)...", llegaron ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Atraje a estos comentakas tan acertados del blog,
    saludines domingueroossss!
    Oye, que vamos en la sordisa 22000! la he puesto esa justa! jje.

    ResponderEliminar
  4. Paloma, es difícil saber quien buscó a quien. La lógica dice que vosotros me encontrasteis a mí (por el Google). Yo no estoy tan seguro de eso.

    ResponderEliminar
  5. Pepe, te conté que tú te me figuras aveces a Tim Allen, en su papel de Tim Taylor en "Mejorando la casa" (aquí le pusieron así a Home Improvement, una serie gringa de hace como 10 años). Ve este video subtitulado, sólo unos minutos...El cuarto del hombre, jiji:
    enlace

    Te me figuras por tu sentido del humor, la forma de alentar a los demás, y cuando te refieres a tu suegra, jiji (con todo respeto)

    ResponderEliminar
  6. Kñ, y te parezco al Allen? juers
    ma gustao el armario pa vestirse por eso, jejeje

    ResponderEliminar
  7. uhhh que tengo la misma mania que Paloma al sordisas le doy hasta ponerlo en cero y ahora que hago el 22000 es precioso!
    Pepe no es casualidad que estemos aqui , nos sentimos cómodos y nos alegra la vida porque (y de no creer que anoche lo estaba pensando)¿que hace que no pueda dejar de pasar por aqui todos los dias? hay algo hay energía, empatía y alegria a pesar de........
    bueno el post de hoy...como siempre

    ResponderEliminar
  8. Hola...buenas tardeeeesss...

    Sip, es evidente que nuestro pensamiento está interconectado con nuestra vida (cómo no) y que influye no sólo en nosotros sino en los demás. Atraemos lo bueno y lo malo, e incluso a veces lo que nos viene es contrario a nuestro pensar (se diga lo que se diga). Pensamientos, actitudes, intenciones comunes por lo general nos envuelven con personas afines a los mismos, y muy a menuddo inconscientemente, y así habría ocurrido con este tu blog.
    Es un tema que da mucho de sí, y a veces controvertido, pero considero ciertas tus reflexiones.

    ResponderEliminar
  9. Pepolo! El entrelazamiento cuántico es una realidad. Tan bella aunque tan diminuta para nuestros sentidos y nuestra tecnología,que a veces parece magia pero no lo es.
    Esa realidad cuántica muchos la han sentido desde hace siglos y la han adornado como todo buen sentimiento que se precie, llamándola sufismo, budismo y que se yo cuantas cosas más.
    Quiero decirte que si pasas de estos adornos y vas a la física de verdad en cuanto a cuántica se refiere (encuantoacuántica jajajaj) vas a quedar triplemente maravillado.
    Yo tuve un Coli 14 años, y no era mi perro era mi amigo.
    "no lo llames perro, que diría Gloria Fuertes, llámalo persona".

    ResponderEliminar
  10. Hola tita Ro !, posí posí de lo que estoy más contento poráki es de haber recaudado 22.000 sordisas. Eso me hace muy feliz

    Chuuuuu, como estas hijopio?
    Oye, que si quieres que hablemos más de este tema, sólo tienes que venir a Deltebre, jijiji. Vaaaaale, me caaaallo

    ResponderEliminar
  11. Virginia, precisamente tardé como dos años en quitarle el envoltorio para ver lo de dentro. Qué manía tienen todos en ponerle nombres ! que si arcángeles, que si buda, que si alá, ....
    Cuando le pones nombres estás obligando a que los demás piensen como tú, privándole de sus propias ideas.

    ResponderEliminar
  12. Algo que siempre me gustó de Alex, que ha respetado mis propias decisiones

    ResponderEliminar
  13. Oeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeee!!!

    Pepiiiiiiiiiin papitooooooooooo, oye q me he leído el post del estatus quo y veo que sinceramente sólo te gano en la lectura labial del resto tamos empataus.

    Me voy pa la ducha q toca.Muas

    ResponderEliminar
  14. Pepe, tu post de hoy es muy acertado.

    Yo también creo en que somos entes emisores y receptores de energía, y que ésta influye en nuestro entorno, en nuestras vidas y en las de los que nos rodean. En el trabajo y en la vida diaria todos habremos conocido a gente que desprende "mal rollo" y a otros que todo lo contrario.

    El éxito del blog y sobre todo del blogmaster es que desprenden energía positiva, por eso tantos comentakas y particularmente visitantes transparentes.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Juanan... por lo de blogmaster... me imagino en plan superheroe todo cachas yo, jajaja. É broma.
    Sabes algo más?

    ResponderEliminar
  16. No, me imagino que habrá que dejar pasar la huelga para que me reprogramen. Estaré muy pendiente e iré a dar la lata si pasan varios días y no sé nada.

    ResponderEliminar
  17. eso, ve con una pancarta, como ellos, jeje

    ResponderEliminar
  18. Bueno, los médicos no apoyan la huelga, eso me dijo una enfermera, pero no están solos en quirófano, de ahí la cancelación

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos:Me gustaria saber si algún implantado oye la tele perfectamente,leí que carmeta u olivia le iban muy bien.

    Pepe, a mi me paso la telepatia con mi hija estuvimos dos semanas,coincidiendo con las comidas,si a ella le apetecia algo de comer,yo lo habia hecho,

    ResponderEliminar
  20. Angeles, lo del cordon umbilical para toda la vida, lo he comprobado varias veces en casa. Una noche Abel cayó de la cama, una cama alta de esas con un armario debajo. Se despertó sobresaltada y luego oímos el golpe. Otra vez, en la comunión de mi sobrina, pegó un bote y se fue para la puerta. Abel se acababa de caer de cabeza jugando. Hoy no me sorprenden estas cosas.
    Por cierto Angeles, porfi, vente a la keda

    ResponderEliminar
  21. Ah, y perfectamente no creo que te lo diga nadie. Hay programas que mejor que otros. Pero, por ejemplo, una película americana sin subtítulos, dudo que alguien te diga que la oye perfectamente.
    Pero no te agobies, hay soluciones para todo !

    ResponderEliminar
  22. Y otra cosa, también importante: antes cuando era normoyente, veía la tele y no "escuchaba", porque practicamente no me interesaba mucha información.
    Ahora, cuando entiendo una frase es como un triunfo personal, es algo grande

    ResponderEliminar
  23. ¡Oing! ¡Pepe! Va... que harás que me ponga rojo :)

    Bueno, en primer lugar, gracias A TI por ser un vivito ejemplo de autosuperación, que es un gustazo ver como te has lanzado a inspirar pepesordisas a troche y moche, como apunta Juanan también en su comentario :)

    A Virginia, la frase en tu primer parágrafo me ha recordado una cita de Arthur C. Clarke: "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". A ver si los gobiernos dejan de perder el tiempo con guerras tontas y dedican más recursos para acelerar esa "magia" y mejorar aún más los implantes cocleares (y tantas otras cosas) :)

    En cuanto a esas "coincidencias", telepatía y los enlaces cuánticos, si tenéis ocasión leed "Entangled Minds" de Dean Radin, que aunque como hipótesis falta mucho para ver si es correcta o no, está llena de información muy interesante :)

    Hala, un abrazo y a ver si japoneamos esta semana ;)

    ResponderEliminar
  24. Jeje, gracias Alex por comentar
    To japoneit or not to japoneit? A ver si si, jdr !!!

    ResponderEliminar
  25. Leed "Entangled Minds" ... será kab... como él sabe idiomas ! Ah, que yo también, que no me acordaba ! (una mierrrr pa mí)

    ResponderEliminar
  26. Pepe, comentakas...como oyen otros idiomas con el implante?
    ami me costaba mucho el alemán, como lo oye Chema cuando Arantxa lo habla?

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa, que casualidad o causalidad. A mi me pasó eso con Alma, que encontré de casualidad/causalidad en un shopping justamente cuando le estaba dando vueltas el implante en la cabeza. Yo se lo mostré en vivo y en directo y hoy está implantada!!! Creo totalmente en la física cuantica, energía o qué sé yo como llamarlo. Este blog lo conocí así.... de casualidad/causalidad. Si no lo hubiese necesitado seguramente que no sabría de su existencia.
    Es como que todo es una trama, una red, donde la gente se encuentra, se aleja y se vuelve a encontrar en diferentes momentos de la vida. Es misterioso, mágico, asombroso, maravilloso!


    Genial lo del entrenador de dueños, genial la historia de la chica y el perro.

    Angeles, yo no escucho bien la televisión, solo palabras aisladas. Es que miro pelis con subtitulos. Lo que estoy escuchando bien es la música y ya me defiendo con el teléfono.

    Y como la distancia no jode a la energía sientan el enorme abrazo que les estoy mandando. Ha sido una maravilla conocer el blog y todos los que aquí están.

    ResponderEliminar
  28. Olivia yo sentí tu abachoooo!!

    ResponderEliminar
  29. Jajaja Olivia, hace bastante que convencí a Arancha de que me hablase en castellano. Cuando habla Alemán no le entiendo nada.

    Ángeles, me remito al status quo que escribí sobre la tele y a lo que Pepe ha dicho antes aquí. También hay algo que merece la pena resaltar, la calidad del sonido que nos llega de la tele tampoco es para tirar cohetes, no sé si algún comentaka se ha puesto un equipo de sonido espectacular para probar. Con inducción y subtítulos se puede llegar a casi todo, tampoco hay que flagelarse.

    ResponderEliminar
  30. Pepe, no se si podre ir a la keda,con el peque me parece un poco complicado,tambien por la comida ,come bastante mal
    le dí potitos y no se lo comio,come comida casera también requiere mucha atención. a ver si puedo dejarlo con alguien


    vaya me has puesto el peor ejemplo yo me referia a alguna serie,como el doctor mateo

    gracias olivia

    ResponderEliminar
  31. Angeles, yo al Dr.Mateo lo oigo bastante bien, pero con auris y posición T, no pierdo ni una palabra.

    Una vez conecté la salida audio de la tele al amplificador de la cadena musical, escuchándo por los altavoces de la misma. Yo entendía muy bien, pero lo quité porque era un engorro trastear con tanto mando a distancia.

    ResponderEliminar
  32. he he he... estaba seguro que dirías algo de los idiomas (hasta traduje lo de Arthur C. Clarke en previsión) :D

    Pues tranquilos, que si habláis japonés o portugués el libro también está disponible :D (y si no, a esperar un poquito, que parece que la edición en español está en camino): http://www.deanradin.com/NewWeb/EMindex.html

    Y ahora en un lenguaje que seguro que entiendes:

    var japo:Boolean = true;
    var cuando:Date = (2006,05,cuandotevayamejor, 14, 15, 0);

    Ya le pondrás valor a la última variable ;)

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  33. Enrique,los auris son especiales,o normales yo intente ponerme unos normales con los audifonos y me pitaban.

    Pepe, ya no me acuerdo como se oye,cuando se oye,para mi también seria un regalo entender.

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas noches a todo el mundo.

    Hoy soy, al menos eso parece, la única nota discordante en este Blog, espero que no moleste a nadie(creyentes o ateos).

    Yo la verdad es que en lo único que creo es en el destino, ese que como dicen los Judíos y los Musulmanes "LO ESCRITO ESCRITO ESTA", a partir de eso creo en muy pocas cosas mas.
    No obstante respeto todas las formas de pensar los demás, los que creen en milagros y los que son de la energía cuántica.

    Tutxeta que tal por los madriles?.

    Juanman espero que pronto te toque y la amenaza de huelga no haga retrasar mucho tu operación.

    ResponderEliminar
  35. Pues has dao en el clavo Ángel, lo importante es repetar todas las creencias (mejor dicho a los creyentes) mientras no te quieran imponer ninguna.

    Ángeles que se te acoplen los auriculares normales (de cazoleta del tamaño que sea) es normal, con el implante no te pasará.

    Jeje, Enrique, hablando de energía de cualquier tipo, cuando hablaba de probar algún equipo de sonido estaba pensando en ti.

    ResponderEliminar
  36. Angeles, los auris son muy normalitos, marca "la pava"; pero me extraña que piten y más en la posición T. Si llevas audífono y no pones la posición T, a veces el auricular mueve un poco el molde y al entrar aire es posible que pite.

    Cuando quiero oir mejor, una peli por ejemplo, me pongo un collar indictivo

    ResponderEliminar
  37. Sí, Chema ya notaba que me zumbaban los oidos y pensaba: ¡Alguien está pensando en mí!. Bien o mal. jeje.

    ResponderEliminar
  38. Bien bien Enrique, bueno....jaja, tú notarás la energía.

    ResponderEliminar
  39. ¿Bueno....? Uyyyy. ¿A que te envío un haz de ondas cuánticas negativas?

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches a tod@s :)
    Tutxi, estuviste por Madrid???, cuándo, cómo, dónde????. Joer... y yo por Suiza :(... Estás aún en Madrid???.
    Yo, he estado conociendo Suiza y es impresionante. Qué tranquilidad, qué paz y qué calidad de vida (nos hemos movido en todo momento en bici). Si no fuera porque a mi hablar y entender el lenguaje en otro idioma que no sea castellano, se me da fatal (me entendía escribiendo en francés y cuando me intentaban hablar les enseñaba el procesador y el cuadernillo que llevaba para que me escribiesen en él y la gente la mar de maja, la verdad). Así me he podido comunicar con todo el mundo sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  41. Si el haz es par ya sabes, menos por menos = más

    ResponderEliminar
  42. Perdón Pepe, de buen rollo, ¿a qué te refieres? mí no entender

    ResponderEliminar
  43. Tato, que aquí hay gente necesitada de creer, esa era mi intención con el post

    ResponderEliminar
  44. Todos necesitamos creer en algo. En un objetivo, en un "ser superior", en nuestra fuerza de voluntad, en los demás, en lo que haces... en lo que sea. Así somos los animales humanos. La jodienda es cuando IMPONES lo que tu crees a los demás (sea cual sea la creencia).

    ResponderEliminar
  45. OK, pero tú crees que lo que hemos dicho Enrique y yo se lo impedirá a alguien? si es así pido disculpas pero me parece un poco exagerado.

    ResponderEliminar
  46. oye, no va por ti Pepe ni por nadie en particular lo de imponer.

    ResponderEliminar
  47. Tato, a mi me parece exagerado que exageres lo que he dicho

    ResponderEliminar
  48. Conchi, tú eres un ejemplo de tener fe. Un gran ejemplo, vaya. La fe mueve montañas. No en tu caso, que se quedan quietas pa que las subas, jejeje

    ResponderEliminar
  49. Borrado mi comenatrio, porsi los malos entendidos, perdón pues

    ResponderEliminar
  50. Que no exagero tato, no pasa ná, pero nada más lejos de mi intención que molestar a nadie ni impedir nada a nadie de verdad.

    Sabias palabras Conchi, especialmente en lo referente a la fuerza de voluntad y a lo que haces.

    ResponderEliminar
  51. Pues yo Pepin un día creí que lo que escribías y q lo hacías de corazón, creí que eras una persona que trasmitías mucha serenidad y me ayudaste muuucho y lo sigues haciendo y...aquí toy intentando con mis palabras hacer lo mismo (aunque a veces tenga un punto de humor bruto,lo hago pa animar el cotarro eeeeeeeh)

    ResponderEliminar
  52. doy fe, Tutxeta, como dice el Luisma, que tú en persona eres una chica mu fisna, hijapia

    ResponderEliminar
  53. Os habeis fijado que los spots de Carrefour (y alguno más) son subtitulados????????

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Buenas noches!!!
    Tienes razón Pepe, si transmitimos nuestro estado de ánimo, la alegria, tristeza...a la vez que nos afectan el de los demás. Hay que entrar más en el blog, hay buen rollo y se contagia.

    Carmen, soy de San Roque, aunque vivo en Alicante desde los 2 años, toda la vida.
    Soy la menor de una familia numerosa (6 hijos).
    Mi padre, llegó a Alicante buscando trabajo, como tantos andaluces y aquí no quedamos.

    ResponderEliminar
  55. Conchi perdona si q e estado en los madriles, bua q pasada!!!

    Genial me lo he pasau genial. Teneis de todo y pa todo me he traído de recuerdo unas tarjeticas de esas q reparten en los bares de chueca jaaaaaa to tios en bowlins jijijiCLOOOOOOOOOOOONC

    Pepe yo no he visto esos anuncios.

    ResponderEliminar
  56. Pepe, somos de Cádiz

    ResponderEliminar
  57. Tutxi, eres muy maja!! y tu simpatia también se contagia.

    ResponderEliminar
  58. Tutxi marranota (si lo hago yoooo...)

    Teresa: pues conocerás a Carmen Conil en Deltebre... que vienen desde allí. Que cjns le echan !!!! Me quito el sombrero con "los Conils"

    ResponderEliminar
  59. Tambien conocerás a Tutxeta, pero eso no es interesanteCLOOOOOOOOOOOOOOONCjdr, que era bromaaa !!!

    ResponderEliminar
  60. Si, que hay que quitarse el sombrero, hay un montón de kms. Nosotros estuvimos en Cádiz hace dos años y la verdad es que hay camino.

    ResponderEliminar
  61. Tengo muchas ganas de conoceros a tod@s!!! También estoy animando a Angeles.

    ResponderEliminar
  62. Reholas
    Toy aquí, otra vez. Intentando buscar una frase de un gabacho, pero no la encuentro.
    Aparecerá

    ResponderEliminar
  63. Os dejo, mañana hay que madrugar.
    Voy a matricularme para clases de Valenciano, para el próximo curso. Ya veremos si lo puedo hacer!!! pero lo quiero intentar.

    ResponderEliminar
  64. Más larga, más, creo que es de Rousseao ¿ no he dicho gabacho?

    ResponderEliminar
  65. Hasta demá, bona nit.

    ResponderEliminar
  66. Teresa q yo domino el Valenciá q te pasas!!!
    Ex: Eixida , Alacant, Dilunes, dimartes,blaugrana...jaaaaaaaa dominau

    Chuuuuuu!!!!

    Vienen de Conil buaaaaaaaa q guay

    ResponderEliminar
  67. Sip, trataba de respetar las ideas de los demás, algo tan actual y muchas veces tan tonto.
    Venía a decir (se lo decía a algún mandamás rebanacuellos de la Revolución Francesa) que lo que estaba diciendo no ´lo respetaba para nada, pero que sin embargo moriría por defender su derecho a expresarlo.

    Es para pensar, y tiene razón. Se me ocurren muchas cosas que ni siquiera respeto y no voy a hacerlo aunque sean ideas de otros. por ejemplo, tan mencionado últimamente, el burka.

    ResponderEliminar
  68. Dilunes???? Te voy a dar dilunes...

    ResponderEliminar
  69. Hola, Tutxi, toy contento.
    Creo que conservo el miniminiminresto auditivo que tenía. Me da que sí, jeje

    ResponderEliminar
  70. Chu, ahora viene lo de un, dos, tres responda otra vez. El burka... ???

    ResponderEliminar
  71. Ché, tutxi, qué bien te expresas

    ResponderEliminar
  72. jaja... Pepe, que me cuesta enlazar.
    Es que antes hablabam Angel y Txema acerca de respetar las ideas de los demás (como puede ser, digo yo, llevar burka).
    Y Rousseau decía que nones, que respeta a la persona y su derecho a expresarse, pero no así a sus ideas.

    ResponderEliminar
  73. Joé Pepin lo de dilunes era una coña...luego sigue dimartes, dimierrrrrrr...jajaja

    Chu q si?? quién te metió el taladro por cierto tienes te he mandau sms q lo se pas.

    ResponderEliminar
  74. carmen ro7/6/10, 0:01

    buenas noches atodos
    ya he visto el programa de los perros y es alucinante como les ensaña a ellos y asus dueños, Pepe no dudes que tu posts nos ayuda cada dia y siempre nos transmite algo positivo(y te aseguro que ahora lo estamos necesitando mucho)

    ResponderEliminar
  75. No sé quién habría sido, Tutxi. supongo que el jefe.Está cargando la batería el móvil. luego lo veo.
    Merci

    ResponderEliminar
  76. Chumari, la frase que buscas es de Voltaire:
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.
    Google dixit

    ResponderEliminar
  77. Gracias, Juanan. Con razón no la encontraba buscando por Rousseau. Cabezonadas en google.

    En mi opinión, tiene bastante más sentido que todo lo que se dice hoy por ahí, tan políticamente correcto.

    ResponderEliminar
  78. Pepe, hoy por hoy ya me lo creo "casi" todo.. Una de mis frases favoritas es:"Si gozas de que otros gocen !cuánto gozarás! pero si rabias de que otros gocen !cuánto rabiarás! Yo creo que tu eres de ese tipo de personas, de las que gozan viendo felices a los demás y por eso estás aquí dedicando tu tiempo y tu esfuerzo a los demás, arrancándonos sordisas, esa energía se nota, se desprende y se contagia.
    Ja,ja,ja...mi marido dice después de leer esto que es un "compendio superlativo de peloterismo". Je,je, está celoso!

    ResponderEliminar
  79. jaaaaaaaa Reina, cuando nos conozca se le quitan los celos, tranquila ! jajaja
    Le gusta el orujo?

    ResponderEliminar
  80. No lo he visto bocharrillo jamás, pero algún orujo seguro que se hace.

    ResponderEliminar
  81. Bueno, chicos, me despido.

    Agur

    ResponderEliminar
  82. no se trata de emborracharse, de echarnos unas risas, si, jejeje

    bueno, uno que se despide, mañana más

    bonaniiiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  83. Eeeeeeeee a Deltebre cuántos vamos ya??
    Marcos va a flipar

    ResponderEliminar
  84. Ale pos hasta mañana
    muxuspatos aiooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  85. Gracias Chumi, entendi jeje
    besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  86. a mí me gusta y trato de aplicar la del Benemérito de las Américas:
    Entre los hombres, como entre las naciones, El respeto al derecho ajeno, es la paz.

    Pepe, que seguí hace rato viendo esos videos subtítulados de Tim Allen, jeje...
    Aquí el baño de El Hombre
    enlace

    ResponderEliminar
  87. Buenos dias.
    Tutxi no solo tu Marquitos flipará.
    Estoooo, llevaré un mogullon de bolis y cuadernitos para charlarrrrrr que no me empapo.
    Pepe lo de Cesar es magnifico. Se ha de conocer bien la compañia que hace un perro en ciertas circunstancias

    ResponderEliminar
  88. Se me olvidó.
    Saludetesssssss y buen Dilunes

    ResponderEliminar
  89. Ecoooooooooooooooooooooooo
    oooooo
    ooo
    oo.
    Vale no hay ni Dios por aqui.
    Iba a proponer a los Singles que hay perdidicos por el Blog (Mario, Chumari, Airgan...)que se animasen a la Keda, mi habitaculo cuesta igual siendo uno que dos.
    Puedo prometer y prometo solemnemente no meteros ma..,palabra.

    ResponderEliminar
  90. Una pregunta comentakas:
    Me podrán hacer una RM o un escaner?.

    El caso viene a que, desde hace una temporada el brazo culpable de mi sordera, me esta dando la lata y hoy tuve una consulta con el Traumatologo después de hacerme unas radiografías.

    Pues parece ser que eso no es bastante, y me mandan hacer una Resonancia Magnética, yo le dije que llevaba un IC, y me pregunto que que era eso( joder ni los médicos saben lo que es un Implante Coclear, estamos en buenas manos).

    No obstante me dijo que pidiera cita que los de radiología lo sabrían ya que el no tenia ni PI(puta idea).

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  91. Angel la resonancia no esta recomendada teniendo implante, has de consultar a tu otorrino.
    El TAC sin problemas

    ResponderEliminar
  92. Jelou!
    Angel, aquí las resonancias, radiografias, tomografias no están recomendadas para embarazadas, qeu no es tu caso claro, pero tampoco para aquellos que traen incluso algo como braquets en los dientes, así fue mi caso, hay que meter quiensabe cuantos papeles para le tramite.
    buen lunes!

    ResponderEliminar
  93. Angel no nos pueden hacer RNM salvo que disminuyan la radiación(busca en el coocle, q lo explicó MJ).Aquí en Pamplona no las hacen.

    Aaaaaaa y dile a tu traumatólogo que si no tiene problemas de audición, puede hacer una cosica:
    Descolgar el teléfono, llamar al dpto de RNM y preguntarlo.

    ResponderEliminar
  94. Tutxiiiii...
    oye, antier me surgió una duda con Tere que se nos implanta dentro de bien poquito..
    tú te cortaste el cabello?
    lo dejaste al raz de la nuca, sólo cubriendo los oidos? o te lo rapaste?
    gracias!

    ResponderEliminar
  95. Paloma nooooooooooooo me rapé el pelo, llevaba melena y así fuí.
    Bua lo q me faltaba con la cara de pez globo q tengo uff..

    Me pasaron ellos la cuchilla por detrás de la oreja pero no mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  96. Ya veo.
    ¿Tenías el mismo corte que se te ve en las fotos?
    porque ahí se ve cortito, un corte moderno y versátil.
    te has teñido el cabello después del implante?
    te lo has plachado o hecho algún tratamiento?
    me refiero, por la cicatriz y lo que contienen los productos capilares.

    ResponderEliminar
  97. Tutxi, sabes más valenciá que yo. !!
    Mi conocimiento se limita al saludo. Ah!! Pero hoy me he matriculado, no sé si lo voy ha poder hacer, ya sabés por el oido tan fino que tengo, pero... lo intentaré.
    Gracias por la explicación del pelo largo o corto, aunque aún tengo una duda, por qué no se puede lavar el pelo hasta que nos quiten las grapas???? Cuanto más limpio menos infecciones no???

    ResponderEliminar
  98. tere, de qué largo lo tienes tú?
    te lo tiñes?

    ResponderEliminar
  99. Carmen Conil7/6/10, 18:51

    Buenaaas! ¿Energía positiva? No sé, pero digo yo que algo de buena energía se desprende de este blog para que yo me decida a ir a Deltrebe, ¿o estoy loca?, ja, ja...¡es que son 1.100 kms!
    TERESA: no he estado nunca en San Roque, pero casualmente una gran amiga mía es de allí y...¡también se llama Teresa! me parece muy bien lo del valenciano, ¡ánimo!
    PALOMA:Yo no me pelé para la operación, me raparon detrás de la oreja y lo "disimulaba" con el resto del pelo, pero hace tanto tiempo que no sé si ahora se necesita un nuevo look.
    JUANAN: ¿alguna novedad? ¿te dan nueva fecha?

    ResponderEliminar
  100. Paloma, yo ya tengo unos pocos años y también unas pocas canas, sí me doy tinte. Media melena, más o menos por los hombros, pero voy a cortarlo un poco.

    ResponderEliminar
  101. gracias chicas por sus respuestas.
    Los hilos de plata también han asomado a mi cabello, pero no los he teñido.
    y ubico cortarlo también para cuando eso sea
    =)
    que esperemos pronto.

    ResponderEliminar
  102. Mi pelo actualmente mide unos 15 cms de largo. Siempre quise raparme al cero al menos una vez en la vida. El implante puede ser una buena oportunidad para ello, jejeje Más que nada porque al estar un tiempo de baja mientras me recupere del implante daré tiempo para crecer el pelo antes de volver al trabajo sin riesgo de parecer un skinhead.

    Je, en el fondo va a ser divertido y todo.

    Viento.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger