--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 505. Pepensamientos

martes, 1 de junio de 2010

Día 505. Pepensamientos

Ocurrióme ayer al mediodia

Jdr, que tarde es. ¿Dónde como? Bajo hasta el Nostrum (un sitio de platos precocinados)? Me dará tiempo? Venga tiro ligero.

TRRRRRRRRRRRRRRR cuanta obra, copón. Los martillos percutores son desagradables, pero me suenan a gloria, mira, como el libro (estoy leyendo Gloria, de Mendoza, una obra de teatro).

Cuanta pelu hay en este barrio. Baaaaaaah, ponte verdeeeeee
(al semáforo, claro).

Aggggh
(olor a neumático, al pasar por un taller).

¿Vientre perfecto?
(cartel visto al pasar por un gimnasio) Vale !. Ah, no, sólo para chicas. Vale ! CLOOOONC. Mira, pensando también existen los sartenazos, qué gracia! Como el paseo. Soy cachondo mental, nunca mejor dicho, jajaja

¿Tan lejos estaba esto? Si lo sé...

- Hola
- Hola
Jdr, qué como, siempre lo mismo, cambian menos de platos que la duquesa de Alba de peinao.


- ¿Qué te pongo?
- Farfales al pesto
- ¿Para comer aquí?
- Si, por favor (que educao soy, cjns)
- Y un agua
- Cuatro con swfisdenta
- ¿Con sesenta?
- Si, cuatro con sesenta
- Graciaaaas

Es simpática la chica, más que la que había antes, la que me encontré en Mirablau y no sabía quien era, jajaja, cada día estoy peor de memoria. ¿De qué hablaba conmigo? No me acuerdo.

3 minutos para calentar
Haber que tal el "Gloria" Mendociano


CLINC

KUÑU, OPJ, JDR!!!!
(me he quemao)
Como aguanta la calor el pesto de los cjns, que es "pesto"?, la abreviatura de "Porqué quema tánto ESTO"?

KUÑU, OPJ, JDR!!!!
(me he quemao otra vez)

Cómo quito el plástico?
KUÑU, OPJ, JDR!!!!
(otra)

Leo un ratico el Gloria mientras se enfría

- Adeeeeeeeu

Salgo del Nostrum

Me apetece probar el Magnum Oro. Curiosidad. Mierrrr, está cerrao.

Diez minutos cuesta arriba.

Anda que gracia, una barbería de toda la vida, con su cacharrico azul y rojo. ¿como se llamará? Vaya, mi pensamiento no tiene Google.

Agua Sant Hilari
(un camión de).
Sant Hilari, Sant Hilari, fill de puta el que no se l'acabi,
(un dicho catalán para acabarse de un trago los chupitos).Sant Hilario, Sant Hilario, hijoputa el que no se lacabio, jajaja. Uy, puedo decir palabrotas en mi pensamiento? Ah, pozi, nadie me mira mal, mola ! que bien me lo estoy pasando conmigo mismo, jajaja.

Mira, hoy el post ya lo tengo pensao, pero pa mañana.

Y la foto? Mierrr, podía haber hecho la foto a la barbería !, bueno, la buscaré en Google Maps



Estaba, Estaba.

Una panadería con helaos, bien.

- Qué te doy?
- Uno con sesenta
- Toma

Jdr, 300 pelas un puto helao, espero que esté bueno al menos.
Mmmm, pos lo veo normal, mmmm, un poco sabor a café, mmmm y yatá.

Anda!, si puedo pensar con la boca llena

Mierda, ya estoy llegando y me queda medio helao.

Un banco. Al sol, pero bueno, pecaré
(que me saldrán pecas, vaya).
Cuanta obra, diossss

Estoy pecando de pensamiento y obra, jajaja. 

Me falta la omisión, pero como no sé que es...

Hablando de pecar, que guapas están las chicas este año
(cualquier hombre sabrá que no he pensado exactamente eso).

Enga, tres horitas y poco y pa casa


- Buenas tardeeeeees
- Hola, Pepe

Que maja es Anna

A partir de aquí y hasta las siete y pico, mis pensamientos son un montón de órdenes en lenguaje de programación HTML y PHP que la mayoría no entenderéis.

Yo tampoco

96 comentarios :

  1. Juro que no me inventé nada

    ResponderEliminar
  2. HTML? jejeje. Programaste alguna vez en AS400?

    oye, que le has pegado al taxista lo de los pensamientos...o se te ha pegado, con todo y foto!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Pepin!!!ta chulo el post de hoy en serio me he reído un montón.

    Oye que podías haber pensau:
    ¨jo q comentakas más majicos q tengo, pa la próxima concurchapa un vale por un Magnun oro¨

    Eeeeeee q la chapica me mola eeeeh pero el magnun está como dice Arguiñano:
    mmmmmmmmmm rico rico rico mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. tiene chocolate esa Magnun, tutxi?
    de que es el relleno? el exterior es de vainilla?

    yo quiero una concurchapa, plisssss.
    pregunta facilita para que me lleve una, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Joer, por un momento había pensao que querías un magnum como el harry el sucio, digo a quién querrá matar éste, jajaja

    ResponderEliminar
  6. tere lozano1/6/10, 22:33

    Has cambiao de medicación??? Tas tronaó,macho!!! Jaja.
    Y seguro que lo ibas pensando?....no sea que no tuvieras pilas y fueras por la calle con ese relato hablando tu solito!
    .....me cruzo contigo y no te conozco! Jaja

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja que buenooo! Pues yo todavía no he probado ese magnum... ta weno?

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches a todos y todas.

    Pepe: Hay que ver lo que te dan de sí los mediodías. Algunas ondas telepáticas me llegaron y un impulso me llevó también a probar el nuevo Magnum ese, que está bueno pero prefiero el almendrado.

    Tengo una gran noticia, esperada largo tiempo, pero al final recibida de sorpresa hoy: El martes próximo día 8 me coclean. Mañana y pasado hago el preoperatorio y si todo va normal, el martes a las 7 de la mañana ingreso en el hospital.

    Creo que ya tocaba, soy de los futuribles más antiguos del blog.

    Pepe: Ponme el primero en el Caundaun, anda.

    Y hoy invito yo en loputoblog, barra libre para tod@s

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena , Juanan ! Ya era hora. Me alegro mucho. Un abrazo fuerte para ti y para Marcela.

    ResponderEliminar
  10. Ostras Juanan! Eso sí que es rápido! No te va a dar tiempo ni a ponerte nervioso. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Uaoooooooo!!!!!, ¡¡¡ENHORABUENA!!! Juanan, me alegro muchísimo por ti, va a ser un caundaun visto y no visto. ¿No te pasas a celebrarlo por Deltebre aunque sea un día?

    ResponderEliminar
  12. Juanannnnnn!!
    que se me han salido las de San Pedro!
    FELICIDADES!!
    FELICIDADES!!
    En verdad, que emoción!
    tan poquito te falta, que todo va a estar bien!!

    con esto yo me confirmo como el niño de las bicicletas.

    ResponderEliminar
  13. JUANAAAAAAAAAAAAAAA CAUNDAUN PA TIIIIIIIII
    NORAWENA DE LAS WENAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  14. JUANAN, con N final, kñ. Ha sío la emoción

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, Juanan. Eso es ya. No te van a dar tiempo ni para pensarlo. Mejor que mejor.

    ¿Os habeis dado cuenta?.En menos de un mes dos cocleados más. Parece que los cirujanos ya tienen comprado el billete para el Caribe y quieren terminar prontico.

    ResponderEliminar
  16. Jo, hasta ha saltao el magnetotérmico en casa. Será por la emoción? Bueno, es que a veces, enchufar varios aparatos genera eso, y a reiniciar el PC

    ResponderEliminar
  17. es la buena vibra, Juanan! =D

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches.
    He entrado un ratito y...
    Enhorabuena de corazon, Juanan.
    Que te vaya muy bien, y a ver si quedamos tenemos pendiente una cita, leñes.

    ResponderEliminar
  19. Luisnuuuuuuuuu, ande paras, coñe ? Tas echao novieta?

    ResponderEliminar
  20. Sí, Luis, es verdad lo de la cita. A este paso la vamos hacer cada uno con una libretita, jaja.

    ResponderEliminar
  21. carmen ro1/6/10, 23:33

    Juanan que sorpresa, eso a sido dicho y hecho ,y quien dice que en verano no trabajan los medicos.Muy bien por ellos que se dejan la faena echa antes de las vacaciones.Suerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. Juanan felicidades por la nueva y gran noticia.
    Luis, qué te dijeron del TAC, hay nuevas noticias??.
    Pedro, cómo está Paula?, ha recuperado algo de audición?, qué dijeron de la resonancia?.
    Aida, que tal la graduación?.
    Paloma y tu cocleación ya sabes para cuándo más o menos puede ser?.
    Teresa, ya verás como el tiempo pasa rápido y en menos de nada estás implantada.
    Chumari, te quitaron los puentos y te han dicho cuándo es la programación?.
    Pepe, contar conmigo para la kedada :).
    Chema, tú no ibas a venir a Madrid ;)?
    Un fuerte abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  23. Hombre Juanan, enhorabuena!!! Esto si que ha sido una buena noticia! Ya mismo estás en capilla

    ResponderEliminar
  24. Juanaaaaaaaaaan, yastás cuentatrasado !

    Conchiiii, vienes a Deltebre????

    ResponderEliminar
  25. Voy a hacer todo lo posible por ir.
    Tengo muchas ganas de conoceros a todos.

    ResponderEliminar
  26. *************************************


    ultimo aviso para Deltebreeeeeee

    el que quiera que se apunteeeeeeeeee

    www.cocleados.com/kedas

    o que se busque hotel por su cuencaaaaa

    *************************************

    ResponderEliminar
  27. Bien Conchi !!!!!!!!!
    Vendrás en bici? jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Ahora sí me veo en el Caundaun, perfecto Pepe.

    Juanan: Algo de razón hay en eso del verano. El mío cada verano va becado unos meses a hospitales de Massachusets, ó Australia, o como este año, a Harvard, en serio. Siempre le digo que qué envidia.

    ResponderEliminar
  29. Pues si es necesario, en bici. Tampoco hay tantos kilómetros ;). Lo que es seguro es que me la llevo para hacer por ahí unos cuantos puertecitos. Se lo diré al pariente para ver si podemos alquilar una autocaravana y pasar unos días por la zona (debe ser preciosa :))

    ResponderEliminar
  30. Puertos no se Conchi, pero si quieres hacer unos largos por agua no quedará.

    Y por orujillo tampoco, jijiji

    Madrid tendrá que esperar un poquito, a ver si en septiembre....

    ResponderEliminar
  31. Pepe, hasta cuándo te puedes apuntar???.

    ResponderEliminar
  32. Conchi, Deltebre bonito, bonito no es, pero tienes Tortosa cerca y algun pueblo costero más chulo. Es que lo nuestro son los vicios, más que los paisajes, perdónanos, jejeje

    ResponderEliminar
  33. COnchi, estamos pre-apuntando, para mirar precios. La secre lleva el tema, que lo hace mejor que yo como de aqui a Lima (con limón)

    ResponderEliminar
  34. Mmmm, un triathlon :). Me gusta la idea.
    Chema, creo que antes nos acercaremos nosotros a Zaragoza (eso espero :)).

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Juanan!! Qué cerca está eso!Vas en quinta y adelantando!!suerte para tí y para Teresa!

    ResponderEliminar
  36. Muy bien Conchi, a ver si es verdad y os enseñamos algunos bares, digo algunos carril-bici, jajaja

    ResponderEliminar
  37. Reinaaaaaaaaaaa, dime algooooooooo

    ResponderEliminar
  38. Ya estaba viendo fotos de Deltebre e información del sitio... y si, la verdad es que no dicen maravillas del pueblo.
    Pero bueno, iríamos a pasar un buen rato con vosotros. Eso sería lo importante.

    ResponderEliminar
  39. Ahí va! Juanan! Toda una agradable sorpresa!No te queda ná! ;e voy a tomar un Tequila Sunrise, o una Salitos, mejor.
    Ánimo.

    Pues verás, Conchi, los puntos me los quiran el lunes a las 16,20. Puntual. Respecto a la activación, no he preguntado nada. Lo lleva otra consulta. El lunes me pasaré después de despuntarme, a ver qué me cuentan. Porque, además, necesito una repro urgente del IC, Pero puede esperar unas semanas.
    De Deltebre no te queda lejos Morella, en Castellón. Seguro que pocas carreteras así habrás subido.

    ResponderEliminar
  40. Y yo necesito poner tu caundaun de conexion ! jajaja

    ResponderEliminar
  41. Gracias Reina, mario, Chumari: ya tocaba esto.

    Conchi: Como te dicen, la zona de Deltebre no es bonita. Poco después de la quedada anterior, fuimos mi mujer y yo a pasar un domingo, visitar el Delta del Ebro en barco, etc. lo típico. Menos mal que no buscamos hotel rural, que los hay, porque aquello era aburridote.

    ResponderEliminar
  42. Morella! Mis abuelos eran de allí, he estado unas cuantas veces y si, las carreteras son de aúpa y el pueblo precioso

    ResponderEliminar
  43. Sí señor, yo sólo he estado una vez y doy fe, Morella es precioso, cuando ves el castillo impresiona.

    ResponderEliminar
  44. Voy a consultar con la almohada y con el pariente el tema y a ver cómo nos podemos montar un fin de semana IMPRESIONANTE. Siempre que salimos de viaje para varios días nos cogemos el caracol (hasta que nos compremos el nuestro propio, lo tenemos que alquilar...). Miraremos qué se puede hacer por ahí.

    ResponderEliminar
  45. Sip, Mario, es uno de los pueblos más bonitos que conozco, con Alobreña, Ainsa... bueno, son muchos.
    Pepe... si te digo que no me peocupa mucho la fecha de...
    En realidad, estoy un poco mosca pensando que voy a oir todo diferente del otro. Jopé, qué difícil soy.
    Ayer te mandé un correo ¿Te llego? Tenía problemas serios con el Outlook y no salían los emails

    ResponderEliminar
  46. Sin pensarlo, he apuntado ya en nuestro plan pasar por Morella :)

    ResponderEliminar
  47. te gustará Conchi

    ResponderEliminar
  48. bueno, me retiro, nasnoches!!

    ResponderEliminar
  49. uffff¡¡ acabo de llegar después de varios días en la luna, y veo de todo en este blog¡ me he prometido darme de alta en internet por el móvil para no perderme nada¡¡
    Felicidades juanan, me alegro mucho por tí, siendo uno de los más veteranos.Espero verte en Deltebre.
    también a Teresa, que ya tiene fecha.
    Me ha gustado mucho los 500. te felicito Pepe¡¡
    Cochi, Morella está a noventa kms de Deltebre. Lo podías plantear. El puerto más importante y muy bonito, por cierto, es el Penyagolosa. Yo te acompañaría en moto, jajaja.
    Voy a deshacer las maletas, que mañana me levanto temprano, después de tantos días imitando a los romanos cantando a Baco.
    Bona nitt¡

    ResponderEliminar
  50. Mirar, ésta va a ser mi nueva Niña. Es preciosa... Tendré que esperar casi cuatro meses a que me la den... mientras tanto, tendré que "babear" con la foto...
    enlace

    ResponderEliminar
  51. no va, Conchi

    Hola, jose luis

    ResponderEliminar
  52. Creo que en el otro comentario no funciona el enlace... A ver si con éste hay más suerte... enlace

    ResponderEliminar
  53. Chumari, irás a deltebre?

    ResponderEliminar
  54. la bici parece una monada. y que tarden cuatros meses en entregarte¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Jo Conchi, con esa el mp7 debe tirtar de la host....jajaja. Es una preciosidad.

    Hola tato, ¿adorando al dios baco? ¡qué envidia! jajaja

    ResponderEliminar
  56. y a Venus y Afrodita también. jajajaja¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. Jose Luis, pues sería genial que me acompañaras (con moto o con lo que sea). No serías el primer amigo que me sigue y me acompaña en un vehículo motorizado :)
    Y si... es una preciosidad... La he visto en la tienda y me he enamorado. El tema es que para chica sacan muy poco material... y yo quiero esos colores y como tengo la otra, me da igual esperar el tiempo que sea...

    ResponderEliminar
  58. Qué wapa, Conchi. Quiero foto en marcha cuando la tengas. Joé, me van a crecer los dientes más todavía.

    Pues no, jose luis, no estaré en deltebre, no.

    ResponderEliminar
  59. cagennnnn en la mar¡¡¡ chumari, a ver cuanto te conozco¡¡

    ResponderEliminar
  60. Ya, una vela a dios y otra al diablo José Luis, eso está bien.

    ResponderEliminar
  61. Jejejeje, a la pobre le espera una vida dura y cargada de kilómetros :). Chumari, eso está hecho, en cuanto la tenga, la coseré a fotos. Qué guapa es :).

    ResponderEliminar
  62. Anímate Chumari, que te cuidaremos bien al Crispis, le daremos algo de orujo y ya lo tenemos domado para todo el finde, jeje.

    ResponderEliminar
  63. Chumari, si quieres te pasamos a buscar con el caracol (y por supuesto también hay sitio para Crispis). Me encanta Navarra.

    ResponderEliminar
  64. Chicos, me voy.¡¡
    gracias Juanan por la barra libre¡

    ResponderEliminar
  65. Mu chula Conchi
    Yo no podría subirme, por eso, le faltan las dos ruedecitas pequeñas atras !!!

    ResponderEliminar
  66. Tato JL !!!!!!!!! hola eh?

    ResponderEliminar
  67. felicidades por tus 500¡¡
    adeu¡¡

    ResponderEliminar
  68. Yo tampoco podría subirme a la bici , le falta el motor.

    ResponderEliminar
  69. Bueno, me voy a la cama
    COntento con las novedades de hoy

    - La cocle de Juanan
    - La bici de Conchi
    - El Magnum Oro

    Naniiiiiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  70. Buenas noches a tod@s.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  71. Buenos diaaaaaaaaaaaaaas
    Mierrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  72. Bon dia,
    Bien, bien, bien, Juanan como me gusta empezar el dia con estas noticias, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  73. Muy buenos días compañeros
    Juanan mi mas sincera enhorabuena ya era hora.
    Encima te avisan con poco tiempo para que no te pongas nervioso con la espera.
    Pepe ya veo que no solo soy yo el que le da al tarro cuando esta solo bien venido al club

    ResponderEliminar
  74. Carmen Conil2/6/10, 9:39

    ¡Buenos días! ¡me alegro mucho,Juanan, de las noticias de tu cocleación!

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena Juanan!!!!
    Que maravilla!! que rapidez, mejor así, no tienes tiempo para pensar.
    Ayer me pusieron la vacuna neumo 23, y esta mañana a las 8 ya estaba con analítica de sangre.

    Gracias Paloma, seguro que si estuvieras cerquita podría contar contigo. Tu implante también llegará.

    Luis, el siguiente eres tú.

    Chema, si todo va bien seguro que nos conocemos en Deltebre.

    ResponderEliminar
  76. Aaaaaaaaaah, q emoción vamos va invadir Deltebre de gente y de quéeeeeeeeeeeees jajaja

    Jue q ganas de conocer a Conchi,a Teresa ... a tos los pa los q es su primera keda.

    Pepin a ver si buscas una cancioncilla pa esta keda.

    ResponderEliminar
  77. Buenos dias.
    Conchi la resonancia tendre los resultados el dia 22, ya lo habia comentado.
    Pepeeeeeeeee, si me echo novia me diria algo parecido a lo que pidio Tutxi.
    Parecido...pero no igual, ya me lo imagino.
    -Luissss quiero un NIETO tuyo.
    Y la verdá no es plan.

    ResponderEliminar
  78. JUANAN: faltamos nosotros de felicitarte. Ya estabas tardando.
    Kike y Aina te dan la más sincera enhorabuena, esperan verte en Deltebre cocleadito y escuchand0 ya a los grillos y los pájaritos.
    Un beso a ti y Marcela
    Y PEpelo deja el magnun o en la playa lucirás unas hermosas lorzas

    ResponderEliminar
  79. Lo siento Luis, por hacerte repetir la fecha... pero me es imposible leer todos los mensajes... Lo siento.

    ResponderEliminar
  80. I ara
    Conchi faltaria mas, no lo he dicho por ti, es por no hacerme repetitivo

    ResponderEliminar
  81. Si alguien tiene posibilidad de ver el telediario de la 6ª, que lo vea dan una noticia que nos atañe.
    Besos para todo el mundo

    ResponderEliminar
  82. Angel yo lo he visto y no dicen nada,simplemente hablan de la existencia del implante coclear y sacan la reacción de un bebe cuando escucha por primera vez a su mami.Se queda litelarmente boquiabierto y alucinau, y se le cae el chupete anosé donde.

    ResponderEliminar
  83. Del tema de los ¡CLOOOOONNN!(sonido figurado a ciertos comentarios) parece que alguien se ha mosqueado y me han hecho llegar un aviso algo intimidatorio.

    enlace

    ¡Marioooo!. Como segurata oficioso de LOPB, tomarás medidas ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  84. Jaaaaaaaa Enrique q gueno!!!
    Mira yo pensé en hacerle eso a la sartén con la que me quemé pero me controlé (se lo merecía jijiji)

    ResponderEliminar
  85. El que quiera ver el video del telediario de la sexta: enlace. Minuto 33. Cuesta un poco moverse hasta ese minuto, pero insistid.

    ResponderEliminar
  86. opj ! Lucia ha tomao anabolizantes esta mañana !!!! No vuelvo a casa !

    ResponderEliminar
  87. Reinaaaaaa, Teresaaaaaaa, necesito saber cuantos sois y a qué venis, YAAAAAAAAAAAAAAAAA, hay que reservar hoteeeeeeeeeeel, entrad aquiiiiiiii:
    http://www.cocleados.com/kedas

    ResponderEliminar
  88. Jelou!
    Jejeje, Conchi, que ayer conté lo de las bicicletass, bien, que nos lleguen pronto esos deseos! =)

    bonito día pa todos!
    (que aquí va empezando)

    ResponderEliminar
  89. Hola, hola, hola a todos, por fin me he atrevido a entrar, (esto me impone un poco ehh, es que soy un poco tímida y también he de dicir que las nuevas tecnologías tampoco las controlo mucho).

    Ante todo presentarme, soy Encarni de Elche (Alicante) mámá de Sofía de 6 años IMPLANTADA-BI casi a los dos años el primero (oido izquierdo) y casi a los cuatro años el derecho, y de Ana de 9 años, con pérdida modera-severa, la cual con audifonos funciona genial.

    Pepe, nos parece un trabajo excepcional y estupendo el que haces en este blog, del cual te damos las gracias ya que las veces que lo hemos leido siempre ha sido muy gratificante (reconocemos haber sido transparentes, je, je, je).

    FELICIDADES y sigue con este trabajo que estoy convencida ayuda a muchísima gente. GRACIAS.


    Bueno, no he comentado que Reina es logopeda de Sofía desde los 18 meses y que gracias a ella "Sofía es mucha Sofía". Cuando la implantaron con casi dos años no oía, ni por supuesto hablada nada.
    A partir del implante ha sido un camino de rosas (sin ninguna espina), todo ha ido rodado y estupendamente. GRACIAS REINA.


    Referente al tema de la KEDA, nos gustaría ir a conoceros aunque con algunos de vosotros ya hemos coincidido en algún evento

    TERESA, FELICIDADES ¡Que rápido, nos sabía que estabas tan cerquita!

    ANGELES, ánimo tú también estás a puertas.

    JOSE LUIS, no se si te acordarás de nosotros, bueno a Manu creo que si,"el de la voz de ópera"

    CONCHI, creo que fuiste tu quien dio una charla en el VII Simposio en Zaragoza. Estupenda, por cierto.

    ¿Podemos irrrrrrrrrr?

    Si nos dais vuestra aprobación contad con dos adultos y dos niñitas maravillosas.

    BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  90. Bienvenida Encarni, ¿las niñitas nos las podemos comer? a besos digo, jeje. Lo que habréis tenido que trabajar Manu y tú con dos niñas sordas, admirable. Ya te contestará el jefe pero cómo no vais a poder venir, faltaría más.

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola Encarni! Bienvenida al blog !!
    Hace tres o cuatro comentarios ha vuelto a poner el jefe el enlace para apuntarse en aquellos "eventos" de la keda que os apetezcan. Porfi , apúntate y si tienes alguna duda , pa eso estamos. Y si puedes contactar con Reina , dile que se viene que se apunteeeeeeeeeee y a Teresa también. Entre hoy y mañana cerramos el tema del hotel. Un abrazo para vosotros y besicos para las peques. Arancha.

    ResponderEliminar
  92. Pirduuuuuuun ! ya he visto que se ha apuntado Reina y Teresa.

    ResponderEliminar
  93. Conchi!FELICIDADES!
    Bueno... la última vez que me subí en una bici tuve agujetas dos semanas no digo donde :-))))))))))).
    Morella mmmmmmmmmm MMMMMMMMMMMMMMM.
    me encantó. Primero me sonó a cuento de Poe. Seguro que JL lo leyó. Y después estando cerca quise conocerlo y me encantó.
    Visitar la ciudad medieval alrededor del castillo literalmente es algo así como entrar en "Los pilares de la tierra" Si las piedras hablaran ya lo dijo Figueroa Natalia, pero es verdad.
    Pena que Deltebre me queda lejiiiiiiiiisimos HOY porque las distancias en Km son siempre relativas, pero Morella volveré a visitarlo porque me dejó hechizada.

    En las noticias de La Sexta sale hoy el Implante Coclear. Como referencia un video muy emocionante o emotivo de como un bebé capta los tonos de la voz por primera vez en su vida siendo sordo, con un IC.
    enlace
    Ya os lo mandé, por aquí mismo hace tiempo.
    Un bebé no nace hablando, aprende a hablar oyendo, y si no oye porque nace sordo profundo(uno de cada mil) con el IC tiene la oportunidad.
    Es apasionante!
    Un besote
    Ps
    me he puesto Margue porque mis retoños de 21 y 17 dicen que canto como ella, gutural jejejej. A mi me suena coh on uda la Margue, Poreso.
    Virginia

    ResponderEliminar
  94. Encarni, por supuesto que me acuerdo de tí, de tus dos hijas y de Manu¡¡.Menudo peligro va a tener tu marido. Es para mi nueva vida de implantado coclear la voz más agradable y melodiosa que he oído. Recuerdo perfectamente cuando oí a Manu entre la algarabía de un tórrido día en Los Molinos; le pregunté si cantaba, y me respondió que había hecho algunos pinitos.
    ¡¡El clan Alicantino al poder¡¡. Temblad, temblad¡

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger