--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 498. Clara y clero

martes, 25 de mayo de 2010

Día 498. Clara y clero

Laaaargo, interminable...

Y dirás: ¿Otra vez Rocco?
Y diré: No, kñ, el viaje en metro sin lectura

El caso (o suceso) es que el viernes (o el jueves) acabé "La piel de tambor" y no disponía de ningún libro a mano para hacer el trayecto matinal.

Cogí de casa una revista del RACC (Real Automóvil Club de Catalunya), pero como que no me motivaba (es que a mí las cosas del motor no me van mucho).

Leer me abstrae del día a día y me relaja, algo que me hace falta para liberarme de los zumbidos (llamarlos pitidos sería ser demasiado impreciso) que tengo en la cabeza desde hace un tiempo, fruto del estrés del que no tengo cjns de librarme, por mucha playa que visite.

Así que me agencié para el mediodía un nuevo Mendoza, "El año del diluvio", un libro breve y fuera del estilo humorístico típico de mi escritor favorito. Es la historia de una monja que va a pedir ayuda a un señorito adinerado para montar un asilo... y creo que hay morbete.

Me gusta leer libros del que han sacado una peli, por aquello de cotejar cómo me imagino yo las escenas y cómo lo ha hecho el "dire".

Después de un plato rápido de bacalao a la bilbaina, me he ido a la plazoleta que tengo enfrente, a sentarme en un banco, a la sombra, porque los de sol (como los toros) estaban más calenticos que Dinio en la mansión Playboy.

Resultó que debido a las obras, tres bancos de sombra estaban anulados, y sólo quedaba uno.

En él, un hueco de metro escaso, al lado de una jovencica con una falda muy corta o un cinturón ancho (no he sabido calificarlo) de cierto parecido a Clara, de El Jueves. Pues no había otro sitio.

Y allí me tienes, intentando hacer puntería en las hojas del libro para que no se me fuera la vista a las carnes vecinas (lo juro que no era fácil) y levantando de vez en cuando la vista para ver los repasos visuales que los transeúntes de género masculino le hacían a la moza en cuestión.

Algunos párrafos he tenido que leerlos tres veces. Me ha resultado gracioso el contraste del tema monjil del libro, con lo poco monjil del ejemplar de mi derecha.

Peeeeero, lo más cachondo, cachondo, es que, en un levantamiento (de vista, no pienses mal), he visto pasar dos monjas que se han quedado mirando (a la par que comentando) el aspecto de mi vecina.

Tuxuru!

Si lo que no me pase a mí...

PS: No, JL, tampoco le he dicho nada a ésta.
PS2: Quedan 2
PS3: Si quieres venir a Deltebre, lee el primer comentario.





93 comentarios :

  1. ***************************************




    Si quieres venir a Deltebre, pre-apúntate aquí para que sepamos más o menos cuantos seremos

    http://www.cocleados.com/kedas




    ***************************************

    ResponderEliminar
  2. Acúfenos, los zumbidos así también se llaman y suena chic, jejeje.

    no sé que tanto sea bueno comentarlo, a mi se me quitó la costumbre de leer en el metro y en todo lugar que se mueva.
    Me han dicho que lastima la retina, cansa mucho más la vista que horas ante la computadora, ya que obligas al enfoque y el aire golpea la córnea (no olvidar que estoy operada), pero vamos, no soy doctora, sólo comento.

    Chumari, a Chumari "ya le está temblando el calzón" con todo respeto, es una frase usada aqúi en México cuando ya falta poco para un evento.

    ResponderEliminar
  3. O sea que te has ido a la sombra pero también has terminado calentito. jajaja

    ResponderEliminar
  4. Clooooooooooooonc, jajaja tato.

    Paloma, en el banco también estaba enfocando y desenfocando continuamente, jajaja

    Y lo que tengo en el orejo derecho es un zumbido. El acúfeno lo tengo en el izquierdo, un pitido, pero lo de derecho es como un abejorro pasando una y otra vez (el muy kaab...)

    ResponderEliminar
  5. chumari, que vaya todo bien el jueves

    mi hermana leyó hace tiempo que las personas que se hacian un implante,era recomendable ponerse la vacuna de la meningitis.Sabeis algo de eso???

    ResponderEliminar
  6. tere lozano25/5/10, 21:29

    Al tanto con la monja del libro que tampoco es tan "santa"!! Lo digo a sabiendas, lo he leído 3 veces!!

    ResponderEliminar
  7. Pepelo, yo me apunto a la keda pero hasta el último momento no lo confirmo por lo que pueda pasar. Aún queda mucho tiempo
    Angeles, para implantarse hay que vacunarse de la meningitis. Yo la tuve, de ahí que me quedé sorda pero aún así hay que vacunarse, no te quedas inmunizada ni habiéndola pasado. Una putda

    ResponderEliminar
  8. Aina, si hay que reservar hotel, no podemos esperar hasta última hora, por eso estamos haciendo lo que estamos haciendo. Ya hay hoteles que no queda sitio, y no sabemos cuántos seremos.

    ResponderEliminar
  9. a mi los medicos no me dijeron nada y eso que me dujeron que me hiciera el preoperatorio

    ResponderEliminar
  10. Pepelo, yo como mínimo hasta dentro de 15 días no podré decirte nada. Es mucho tiempo? es que tengo que hacer cambios y todo un rollo

    ResponderEliminar
  11. A mí también me pusieron la vacuna Ángeles, es por precaución.

    ResponderEliminar
  12. chema ,cuando te la pusieron??antes o despues del preoperatorio?

    ResponderEliminar
  13. Me la pusieron en diciembre, cuando fui por primera vez a la consulta del equipo implantador aprovecharon porque tenían unidades. Para esas fechas ya me habían hecho una analítica pero no las placas ni el electro ni la prueba de anestesia que fue entre enero y febrero más o menos.

    ResponderEliminar
  14. gracias,chema.
    Pepe, no voy a Deltebre ,que lo paseis todos muy bien
    Paula,no se exactamente que tienes,que te vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaa

    Gracias, Ángeles, por aquí estoy, y ya he hecho la maleta. Cuántos cargadores y cables hay que lllevar: El móvil, netbbok, ebook, uffffffffffff...
    Es lo peor.
    Respecto a la meningitis (creo recordar que para la c), sí que hay que vacunarse un tiempo antes de implantarse, al menos, creo... 15 días, por precaución, pues vas a tener un cuerpo extraño (y tan querido) por ahí. Y después, cada 5 años.

    Oyeeee... que parece que me estoy haciendo famoso y todo. Mirad qué enlace me han pasado. No conocía yo esta web:
    enlace

    ResponderEliminar
  16. LLAPISLLIB25/5/10, 22:51

    nanittttttttttttttttttt!!!
    Pepín joé joé... toi en dublin pa la keda... a ver si metes una de tarde en bcn y me traigo a los enanos (en una hora yatashartao de ellos y nos facturas pakasa :-P).
    Otra cosa... tutasmusalioultimamente einssss, LUciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que sestá convirtiendo en un viejoverdeeeeeeeeeeeeeeeeee, mirando a las nenas jovencitas e inocentessssssss!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos!
    Sigo por aquí, liadísimo y trabajando hasta las tantas.
    Pepe, veo que últimamante el tema "mozas de buen ver" es recurrente. Será la edad? :-)
    Chumari, vete haciendo la maleta que te quedan 35 horas! Te deseo (deseamos) toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
  18. Enrique, explicame lo de que sois 9, anda

    ResponderEliminar
  19. Chumari, enhorabuena !! Mañana lo tendré complicado para entrar al blog , así que aprovecho y te deseo todo lo mejor para la bicocleación. Un besico.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, aprovechando que estoy por tierras salamntinas, iré a estas jornadas. Creo que sólo podré ir el jueves. Si queréis que haga alguna pregunta decídmelo!

    ResponderEliminar
  21. Pepe q ese librico me lo compré y como los tropecientos q tengo no lo acabé...jopé si te gusta muxo muxo supongo q acabaré por leerlo.

    Chu mañana ingresas no??yo a la tarde tengo lo de la elección de las plazas si salgo a buena hora te voy a ver...si me dejas. Y si necesitas algo me llamas por tfno q sé q te gusta jijiji

    ResponderEliminar
  22. Pedro, es la edad, si
    Que tal la peque?

    ResponderEliminar
  23. Chuuuuuuuuuuu, llevas portatil, no?
    Entrarás mañana poráki o eres ya demasiao famoso pa esto? jejeje

    ResponderEliminar
  24. La peque sigue igual. Rebosante de energía.
    Este viernes iremos a un otorrino para que nos dé su opinión. Es de esos médicos que les mandas un sms pidiéndoles ayuda y te dice "vente cuando quieras sin cita" Una joya!

    ResponderEliminar
  25. Gracias Pedro. Acabo de ver el programa y supongo que ne operarán pronto. El Dr. Manrique da su conferencia el viernes a las 16,00. ¿Pero se llega prontito, no?
    Gracias a todos.

    Me han mandado unas líneas, parafraseando a Sartre (éso dice) Creo que las podemos aplicar todos:

    Los sordos son los otros.
    Lo mío es solo de oido.

    Juas, juas

    ResponderEliminar
  26. Que DeSartre ! (y qué malo)

    ResponderEliminar
  27. Peror, jajaja, pero la frase de Sartre mola. Tutxi, ¿qué vas a elegir al final?

    ResponderEliminar
  28. Ay Chemates lo q me llegue soy la 19 pa elegir con suerte turno de tardes fijas en Psiquiatría y con un poco menos de suerte Rotatorios en cualquier sitio: Trauma, Neuro, Hematología...uff

    ResponderEliminar
  29. Chumari, por carretera son unas 5 horas! Vuelos directos que yo sepa no hay....

    ResponderEliminar
  30. Pues que haya suerte, ya nos contarás. No sé yo si psiquiatría por mucho que tenga turnos fijos te va a gustar. En el rotatorio igual te diviertes más por la variedad ¿no?

    ResponderEliminar
  31. saludooooooooooo a todos
    Y en especial a Chumari desearle buena suerte mañana
    A aida no le han dicho nada de la vacuna¿tendria que ponersela? la verdad es que no recuerdo si la tiene,
    Luis que tal la resonancia, a ver si tienes suerte y eres el proximo
    Que bien que Paula este tan estupenda, los peques se recuperan pronto, haber si teneis suerte con el nuevo medico.

    ResponderEliminar
  32. Chema me gusta de verdá, y toy dispuesta a cualquier turno antes que cambiar de lugar.Fíjate si me gusta.

    ResponderEliminar
  33. Carmeeeeeeeeeeeen, pues si no lo sabes tú, lo vamos a saber nosotros, jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Primero que nada: Chu, mis mejores deseos para mañana. Que todo vaya muy bien,la operación, claro. De los trastos que te llevas pongo en duda que te sirvan para algo.

    La vacuna de la meningitis me la pusieron un año antes de la operación. Hubieron tantos cambios de fecha que ya no sé si sirvió para algo. Llevo dos años y casi medio implantado y mi cerebro sigue tan "ido" como antes. Así pues habrá que pensar que su eficacia es de largo plazo.

    ¡Pepeee, que no te lanzas!.
    La chavala del cinturón ancho o falda corta o ambas cosas, estaba esperando que le dijeras:
    -¡Con este sol primaveral me está subiendo la temperatura. ¿A tí no te pasa lo mismo?

    Ché, ya van dos ocasiones perdidas.

    Y con las monjitas,¡con la iglesia hemos topado, Sancho!.
    La historia está llena de morbo monjil.¿Porqué será?

    ResponderEliminar
  35. Achis, me vacunaron apenas de la varicela, la primer dosis de la hepatitis B, pero nada de meningitis, iré pidiendola...
    Chumariiii....en esa foto te pareces a Gabriel Byrne...
    ojala se extendiera esa justicia a todas las instancias públicas, no sólo ibéricas...

    animo Chumariiii!!

    ResponderEliminar
  36. Graciasm, Carmeeeeeeeeeennn.

    Pues a mí la frase me gusta, bandidos.
    5 horas? Nada, nada, que acabe prontito las operaciones para irse a Salamanca a pasar la noche. Con un poco de suerte, acabo pronto y cenaré algo.

    Es que no comprendéis por qué le gusta psiquiatrí? Pes no hay más que leer lo que se cuece por aquí. Una experrta, y además está la fluoxetina, el Tutxiprofeno...

    ResponderEliminar
  37. Por don Juan Tenorio Enrique, jajaja.

    ResponderEliminar
  38. Pepe, lo del nueve es porque no hay cero para pinchar y el nueve es lo más parecido (por lo redondito). ¡no te jode!
    Si pincho el uno,la lío.

    ResponderEliminar
  39. Gracias, Palomaaaaaaaaaa...
    ¿Gabriel Byrne? Me cae bien. Pues tengo otra con un aire a Al Pacino que...

    De todas formas, Pepe va avanzando. En el metro no les dijo nada, pero ahora se va acercando. Y si te pasas por "mi" parque, verás a estudiantas en biquini. Y el peke que no se quiere acercar, el muy bandido. Creo que lo hace aposta. Se va con las crías y las abuelas.

    ResponderEliminar
  40. Chu, pues acércate y les preguntas a esas estudiantes si necesitan un profesor de apoyo, guapo y con canas, jajaja.

    ResponderEliminar
  41. Enrique, eres retorcío de cjns, eh?
    Si no vienes no tienes que sacarlo en el telediario, simplemente no ponerlo

    Ale, bonanit
    (brrrrrrrrr)

    ResponderEliminar
  42. Chu, ¿que edad tiene Crispis?.
    Cada cosa a su tiempo, jeje

    ResponderEliminar
  43. Oyeeeeeeeeee Pepe no te rias eh
    que le digo a Lucia que vas mirando jovenzuelas y te da con la sarten pero con la de tamaño xxl

    ResponderEliminar
  44. Tutxi que tengas suerte.
    Chumari que sepas que no estás solo en espíritu tienes a muchos con tigo animo y que todo vaya de PM.
    Angeles a mi también me pusieron la vacuna pero antes cuando el preoperatorio lo que pasa es que casi se pasa el periodo del preoperatorio de lo que tardaron.


    Pepe por experiencia eso es la edad cuando avances un poco ya ni las ves o dices lo que la zorra de las uvas: "no están maduras".
    Pepe esta es la NOTICIA, que te decía el otro día que había salido en el telediario, pero era en el de las 9 de la noche no en el de las 12

    Pedro ya nos dirás que le dice el ORL a Paulita y haber cuando vienes por Asturias.

    ResponderEliminar
  45. Joer, Pepe, ¿He causado algún problema?.
    Mi apuntada ha sido por seguir la corriente sin ninguna intención, pero parece que he desbordado el hotel.

    ResponderEliminar
  46. Ángel, ¿qué haces por aquí a estas horitas? Gracias chaval.

    Pregunta para los maños de la capital. He "oído" por ahí que en Zaragoza capital, en alguna ofi de turismo, facilitan (con vuelta, claro) a los sordos que la visitan un kit con fm, auriculares, despertador vibrátil... ¿Puede ser verdad?
    Por si acaso ya he mandado una consulta a Turismo, a ver qué contestan

    ResponderEliminar
  47. Enrique , se intenta organizar con la mejor voluntad y de la mejor manera posible. Somos muchos , de muchos sitios , con gustos,º costumbres y humores diferentes. Si se empiezan a meter datos que no ayudan y que además entorpecen lo que se quiere conseguir, pues no es el mejor camino. ¿No te parece así?

    ResponderEliminar
  48. Sí, Chu, por eso le dieron los de Aice a nuestro alcalde uno de sus premios. Puedes ir a la oficina de turismo de la plaza del Pilar, es posible que en otras también y solicitarlo. Es para visitar los museos que dependen del ayuntamiento, el foro romano entre ellos, también para el bus turístico.

    Sí Ángel, algo había oído al hilo de la investudira como doctor honoris causa por la universidad de Zaragoza de este hombre. ¿Tú que tal oyes la música ahora?

    ResponderEliminar
  49. Vale, Arancha, estoy de acuerdo contigo. Pensaba que los datos aportados no iban a modificar en absoluto el recuento. Y de hecho no los modifica.
    Reprimenda recibida.
    También hay otras formas de decirlo sin necesidad de encrespar ánimos.¿No crees?

    ResponderEliminar
  50. Lo que ha hecho el ayuntamiento es inducir todos esos lugares, ha puesto bucles.

    ResponderEliminar
  51. Gracias, Cheama. Es una buena noticia,

    ResponderEliminar
  52. Enrique, y tú también podías haberte disculpado por haber jodido el recuento. O tos moros o tos cristianos. Con cariño.

    ResponderEliminar
  53. Pepe, te repito que no lo había hecho con ninguna intención. Punto final por mi parte.

    ResponderEliminar
  54. Aquí se explica algo de esto Chu.

    ResponderEliminar
  55. Además se vé a la concejala Pilar Alcober, que recogió el premio, con la chapica de cocoleares.

    ResponderEliminar
  56. Enrique , no he querido encrespar los ánimos. Si hubiera querido, te hubiera respondido de otra forma.
    Por mi parte punto final.

    ResponderEliminar
  57. La chapica de cocoleares????????? mmmmmmmm
    Más dao una idea (gallina inclosed)

    ResponderEliminar
  58. Más gracias todavía, Chema Zaragoza es una visita que debo. Aunque no sé. Cuando llegue igual me capan. pero tengo que ir. Y ésas cosas romanas.... ummmm... me chiflan

    ResponderEliminar
  59. Pues cuando vengas avisa, que yo tocavía no he ido a verlas, entono el mea culpa (ya verás lo que tarda el tato en hacer un chiste, jajaja).

    A ver tato, cuál es la idea, a pagar derechos de provocación ideológica, jaja.

    ResponderEliminar
  60. kñ, pos la chapica tiene los colores de gallina blanca, no? si le ponemos Cococleares, si gracias, con una gallina cococleada... jajaja, me mola la idea ¿cuanto pides?

    ResponderEliminar
  61. Hecho, Chema.

    Bueno, ne retiro.
    Mañana más

    ResponderEliminar
  62. Chuuuuuuuuuu, descansa pa mañanaaaaaaa

    ResponderEliminar
  63. me retiro, too (tambien, en estranjero)
    naniiiiiiiiiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  64. Alguien me dice algo sobre lo de meter en el horno el sílice para la humedad del procesador? que después de haberlo tenido 4 horas a 90ºC no ha cambiado de color

    ResponderEliminar
  65. Vale Chu, duerme bien hoy.

    Pepe, pido poco, un par de yzas será suficiente, que descanses.

    ResponderEliminar
  66. Buaaaaaaaa a momir to kiski ya!!! ordeno y mando.

    Chu enfila eeeeeeeeh, q te conozco tu el primero a descansar. Si te portas bien ,Tutxi se portará conti bien estos días.
    Y Krispis?? se olerá q te piras unos días??

    Muxspatos guapos requeteguapos

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches! Yo como siempre conectándome a las tantas... xD

    Pepe, si te gustan los libros de Mendoza, te recomiendo el libro "Maldito Karma" de David Safier, a mi me encantó. Aunque yo no suelo leer en el metro (más que nada porque nunca lo cojo) me encanta leer en la cama un ratito antes de dormir (o lo que se tercie... xDDD)

    Pues lo dicho, voy a leer un ratillo. Bona nit!

    ResponderEliminar
  68. Gracias, perser, lo pongo en cola, a ver si tengo suerte y "se tercia", jajaja

    Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Mierrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  69. Buenos días. Entro un momentito para saludaros a todos, pero especialmente para desearle a Chumari que todo vaya muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Holaaaaa...

    Gracias, Juanan. Por aquí, nublado. Ya empezamos otra vez.

    ResponderEliminar
  71. Muy buenos días, ya volvieron las lluvias por Asturias

    Aina, perdona por no contestarte anoche a tu pregunta; las bolas a que te refieres no se si serán sales de SÍLICA de GEL, estas sales tienen la propiedad de absorber la humedad ambiental, e ir cambiando de color a medida que se van impregnado de ella; luego para secar hay que darles calor bien en un horno o bien sobre un fuego en un recipiente,
    Existen distintas clases de SÍLICA, y de colores.
    Incluso hay algunas que cuando absorben mucha humedad se parten en otros cristales mucho mas finos y pierden la propiedad.

    Luego también existen otras cosas que son absorbentes de la humedad como la caja que me dieron a mi con el aparato para meter el MP7 no creo que metiendolo al horno vaya a cambiar de color la barra que me indica la humedad.

    Tendré que comprar otra pastilla de esa que dura unos dos meses.

    Espero que esta información te sea útil
    Un abrazo y perdona

    ResponderEliminar
  72. Buenos dias.
    Chumari esta todo dicho y casihecho.
    Suerte, vista y al toro.
    Andaaa que despues nos quejamos de que en la Sanidad no trabajan bastante, ayer sali de Can Ruti a las 11.
    Como ya me conoceis no tendre que deciros que me quedé fritito en el tubo y la enfermera me tuvo que despertar.
    Saludetes y suerte a mantaaaa

    ResponderEliminar
  73. Pues muy bien, Luis, a esperar el informe. Y que sepas que no eres el único que se queda frito en la sandwichera ésa.

    Zaragoza. Me han contestado amablemente de turismo y me han dicho que sí se dispone de un maletín que van a proporcionar a los hoteles, aunque todavía no hay en todos, y que "estaríamos encantados de hacerle llegar al hotel en que el que vaya a alojar uno de los maletines, estos contienes un kit compuesto por despertador, teléfono adaptado, adaptador de televisión ..."
    Como para estar contento. Debería ser en muchos sitios así.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  74. No me acuerdo quien preguntó por la vacuna de la meningitis no es descortesia, es mi cabezonnnnn.
    A mi me la pusieron unos dias antes de la primera operacion, creo que era necesaria.
    Pero eso son los medicos quienes os lo han de decir, cada caso, ya lo estamos viendo, es muuuy distinto

    ResponderEliminar
  75. Buenos días!
    Chumari bicocleado! pues ya nos contarás. Que te vaya todo muy bien y que pase pronto.

    El maletín accesible zaragozano tuve el gozo de probarlo. Está genial!
    Se solicita al hacer la reserva del hotel, con lo cual al llegar a la habitación ya estaba todo allí. Y armado. FM para la tv, teléfono con bucle, despertador luminoso y vibrante y diversos modelos de auriculares etc.
    Llueve llueve y llueve-
    Coque palantil esprés pa ti.

    ResponderEliminar
  76. Buenos díass.

    Chumari, supongo que ya estás concentrado para jugar la segunda parte del partido, como vas ganando uno a cero, estoy seguro que terminarás dos a cero. Sé que estás tranquilo pero te deseo toda la suerte del mundo.

    Joer, pues dan ganas de ir de hoteles por mi ciudad. A ver si copian el detalle en otras capitales.

    ¿En qué hotel estuviste Vir?

    ResponderEliminar
  77. En el Ramiro I. Con una relación calidad precio increible. ¡Que maravillosa ciudad!
    No se si sería yo la primera en probar el maletín. Tambien una amiga implantada se quedó impresionada al visitar en Bus la ciudad, con bucle :-))))))))) Estaba entusiasmada, por primera vez en su vida se había enterado de todo lo que decía el guía.
    El sábado, fuimos a visitar el MONASTERIO DE PIEDRA a unos 100 km. varios amigos algunos implantados . ¡ Qué maravilla de la naturaleza! Si lo visitais hay que llevar gorrito impermeable pues cuando menos te lo esperas llueve bajo tierra :-))))).

    ResponderEliminar
  78. Me alegro mucho de que te gustase Virginia, el monaterio de piedra sí es una maravilla, en efecto, en sus riachuelos hasta hay truchas.

    ResponderEliminar
  79. Mucha suerte Chumari! ya no queda casi na ^^

    ResponderEliminar
  80. ANGEL , gracias. Mi caja del procesador tiene unas bolitas amarillas y dice que metiendolas en el horno cuando cambian de color ( a verde) y a 93ºC, vuelven a absorver toda la humedad pero yo cuando lo hice pues no han cambiado de color y no sé que es lo que he hecho mal por eso os preguntaba a ver si alguien sabe algo o lo hace de alguna manera distinta a la mía

    ResponderEliminar
  81. Tal vez José Luis que tiene el mismo procesador que yo pueda decirme algo
    JOSE LUIS, como haces tú?

    ResponderEliminar
  82. Bona tarda,
    Chumariiiiii, que poquito te falta, SUERTE campeón.

    ResponderEliminar
  83. Chumari, a por todas. Mucha suerte y al toro
    besos

    ResponderEliminar
  84. br rummmpfffff psstesssssssetc
    que se ha borrao todoooooooooooooo

    Resumiendo: toy ingresao y mañana a las 10 es la cirugía. Hora y media y otro tanto de reanimación. O sea, con mis cuentas, a las 15,00 a la habitación

    ResponderEliminar
  85. OK, a las 10 en la cirujía estés y si no puede ser antes, da igual, saldrá bien. Ahora a tomar la tensión, temperatura y a cenar.

    ResponderEliminar
  86. Jelou!
    Chumari, Chumari, Chumari!!

    ResponderEliminar
  87. Chumari. que te vaya bien, Estoy a las expectativas, porque yo soy un futurible bi-
    Joer Pepe, con un pibón en el banco ¿no dices ni pío? Eso sí, que quiero mucho a Lucía, y no desmere con ninguna. pero tú debes tener algún problema monjil, jajajaja
    Estaremos perdidos por unos cuantos días hasta el Lunes próximo.
    Así que , que sea un quinto centenario inolvidable, que Chumari salga más guapo después del implante testicu. perdón, coclear, y que Pedrín y Chema hagan muchas manitas como Piqué e Ibra, jajajaja.

    ResponderEliminar
  88. Ainaaaa, yo tengo una estufa especial de calor seco en el laboratorio para esterilizar, y chimpún.
    Te recomiendo que lo pongas al horno con ventilador 110C, durante una hora.

    ResponderEliminar
  89. JOSE LUIS mil gracias. SAbía que pasaba algo. El ventilador del horno!!.Probaré mañana otra vez. YO lo puse a 93ºC durante 4 horas en horno normal (Arriba y abajo) pero nada de nada. Eres mi salvador. VOy a probar con el ventilador. Gracias majete

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger