--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 496. La primera vez

domingo, 23 de mayo de 2010

Día 496. La primera vez

Pues lo hemos adelantao 17 días.

No hemos esperado al 40 de Mayo (o 9 de Junio) y nos hemos quitado el sayo antes de hora.

Me ha resultado curioso, pasar del pijama (todavía de manga larga) y edredón al bañador y las chanclas. Me ha venido a la cabeza cuando llegaba el buen tiempo y mi mami me ponía el pantalón corto el primer día, un día especial.

Recuerdo que me ponía alcohol en las piernas, supuestamente para aguantar el frío (nunca lo entendí, porque me daba más). Igual es esa la razón de tener los pelos de las patas rubios todavía.

Ha sido la primera playa del año.

Volver a dar vueltas con el coche para encontrar aparcamiento, en fila india tras otros que pretenden lo mismo que tú, pero que van antes. Misión difícil.

Volver a untarte, cual rebanada de pan y su mantequilla, de crema protectora (pero tú por las dos caras) esperando no haberte dejado algún sitio importante que seguro que el sol encuentra y castiga.

Volver a "escuchar" a los críos jugando en la orilla, que con su griterío te indican lo fría que está el agua todavía.

Volver a ver un montón de saltarinas y dispares tetCLOOOOOOONC de esas, que también te indican la temperatura del agua.

Volver al sufrimiento al sol, cual pollo girando en el Ast, por no tener cjns de mojarte. Ve tú !

Volver a la cervecica del chiringuito, a modo de fin de penitencia. Aaaaaah, que rrrrrica !

Volveeeeeer...con la frente rojiza,
los soles del tiempo
tostaron mi sien...
(y mis dosientos, y mis tresientos,...)

Mañana más, que poráki es fiesta



56 comentarios :

  1. vaya envidia me das Pepe, yo llevo todo el finde "fent bondat" (cuidándome un poquillo)a ver si destierro una tos que arrastro ya más de dos semanas y que me tiene agotao, ya he ido 2 veces al médico y no saben qué hacer conmigo. En fin paciencia. No aparezco mucho por aquí por lo mismo pero más o menos voy al día leyendo...
    No había visto lo del concurchapa del viernes, como en el los viejos tiempos de segundón...
    Bueno, mañana empieza la semana Chumari no?
    Saludos a todos y a pasarlo bien mañana los que tenemos fiesta

    ResponderEliminar
  2. Cuidate Mario, cjns !
    Es por eso que no vienes poráki a trabajar? jaaaaaa
    Traeme los partes de baja, si eso

    ResponderEliminar
  3. te los mando con seur, estarán al caer...
    No se que es pero está durando demasiao ya y después de cenar me kedan pocas ganas de encender el ordenador, e ver si esta semana mando los virus a tomapocul...

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaa
    que fiesta es el lunes que no menterao
    es posible que el sabado fuera el cumple de Luisnuca.
    Mario que te pongas bueno que llega el veranito y hay que disfrutarlo
    Tere que bien te sienta la flor azul,que envidia!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mario, ¿fumas? si es así, ya sabes cuál es la solución.

    ResponderEliminar
  6. Tato cuidadín con la carita al sol, ¿te quitas el mp7 en la playa o lo dejas puesto todo el rato?

    Mario, que desaparezca esa tos lo antes posible.

    ¿cumple de Luis? Luis acláranos ese punto.

    ResponderEliminar
  7. me acaban de regalar una camara de fotos muy bonita¡
    gracias a todos por felicitarme.
    me dice mi papá que le adelantes los 500.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaa... Paula, dile a papá que lo que te ha dicho es hacer trampa.
    Como tú, que ya has conseguido la máquina de fotos. Les hasconvencido.

    Y tú, Pepe? Dando envidia de playa. Yo que este año estaba lanzado hemos tenido un mes que ya, ya... y estos días, como Mario, enclaustrado para quitarme u megatarro. A ver si no lo aplazan, a ver si no lo aplazan.

    ¿Y los 500? ¿No pueden ser 495? ¿496 acaso?

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Paula!!
    Pepe, estoy con un nod32 pirata, debe ser por eso que no acaba con los virus.
    Jose Luis no fumo, pero cuando me levanto parece que me haya metido un paquete de rosslys (se escribe asi)?
    Apa, aznarrrr

    ResponderEliminar
  10. Paulaaaaaaaaaa, lo que no consigas tú! seguro que has puesto carita de gato de Shrek, jajaja

    Chu, dame algo como a Paula y lo adelanto, jajaja

    Carmen Ro, que tal la otra niña del blog?

    Pedrooooo, y la más peque?

    ResponderEliminar
  11. Paulaa felicidades!!
    qe suerte a mi no me regalan eso,,, ni pa los 18 jeje
    seguro qe la cara del gato Shrek le sale muy bien :)

    Pues yostoi perfectamente.
    Hoy e ido a casa de mi tia a tomar el sol, esque en la plaia me canso de andar
    i mañana voy al cole, xo no dan classe sino xa organizar la fiesta de graduacion :D

    i la Tere iasta de vueltaa?? xq oi sacababa noo?
    i yo me pregunto si estais en la playa os qitais el mp7 pa qe no moleste el viento o paqe la arena no lo deteriore

    Chumariii! qe poco qeeeddaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Aidaaaaaa, la tere viene mañana, esta noche es el salto de la verja. Yo estuve un año, y aunque no seas creyente, no sé que pasa allí pero se te pone la piel de gallina

    ResponderEliminar
  13. kñ, voy a cerrar el bar por falta de clientela al final

    ResponderEliminar
  14. Se me ha borraoooooooooo, quina mala llet.
    Si Chema, hoy sesentaydos años...y un dia, pá mas inri

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES , Luisete ! aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Luiseteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    que calladito te lo tenias

    ResponderEliminar
  17. ¡¡FELICIDADES LUIS!! Lo celebraremos con unos 40 días de retraso pero me lo apunto. No los aparentas. Por cierto ¿qué tal el sádico?

    ResponderEliminar
  18. Que hay alguiennnnnn?
    Que es fiesta mañanaaaaaa?
    Pos mu bien, pos ya tá

    ResponderEliminar
  19. luis felicidades atrasadas, espero que haya ido bien el cumple
    un puntico negativo pa tos por no acordarnos
    carmen ro

    ResponderEliminar
  20. Grasiassss.
    Ya, ya me se eso de que no aparento esa edad.
    andayaaaaaaaaaa.
    Con eso me lleve un buen disgusto, una compa me dijo que tenia x años y yo contesté.
    -No los aparentas....
    peeero me dió la risa tonta.
    Desde ese dia no me habla, como son las mujeres. coñe

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Luisnuca!!!!
    Ayer también fue el cumple de Abril, por eso no pude entrar, tuvimos un dia ajetreado.

    ResponderEliminar
  22. Carmen.
    Toos los santos y cumples tienen octava.
    Osease que en Deltebre me traeis los regalos.
    Okis?.
    Chema, el sadico fatal, espero que esta semana tenga al menos la parte de arriba arreglá, se me hace muyyyy duro el comer y estoy fins los ous de sopitas

    ResponderEliminar
  23. Abril cumple añitos en mayo, curioso. Peor ¡¡FELICIDADES PARA ABRIL!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades también para Abril !Qué guapa y qué cariñosa que es, y la pequepeque también. Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  25. Ánimo Luis, que el próximo boga ya está temblando.

    ResponderEliminar
  26. Quería decir "pero" no "peor"

    ResponderEliminar
  27. Felicidadeeeeeees para Abril, que encanto de crías tienes, Eli

    ResponderEliminar
  28. Chema, mucho orujo tras la cena? jijiji

    ResponderEliminar
  29. Es que Mayo es el mes de las flores.
    Por eso Abril los cumple.
    Felicidades atrasadas Guapa
    (Y yo tb los cumplo claro
    ojito con los comentarios capull....)

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, Luis, tú eres el capullito. No tato, hoy abstemio que ayer si le dimos un repaso al higadillo y no estoy ya para todos los días. Eso sí, un yza de paeritivo en casica sí que ha caído.

    ResponderEliminar
  31. No sé qué les pasa a las teclas de este ordenador, es hablar de alcohol y se mueven todas, jajaja

    ResponderEliminar
  32. Felicidades a tod@s los cumpleañeros! ^^

    ResponderEliminar
  33. Bona nit

    Luisnuca muchas felicidadesssssssssssss, mas vale tarde que nunca.
    Pepe, uf, de tu post lo unico que me da envidia es vuestro amor por la playa, yo vivo a 100 metros de ella y no la piso mas que algun dia para comer una paella, odio la arena!!!!
    Tere ya mismito esta cantando el:
    ole, ole, oleoleoleoleoleoleoleoleoleole!!!

    ResponderEliminar
  34. ya llevará unos cuantos, seguro

    ResponderEliminar
  35. felicidades a todos, aunque con un poco de retraso.¡¡

    ResponderEliminar
  36. nosotros tambien estuvimos en una fiesta rociera anoche, y cantamos, jejeje, ... ah y sin iza!!!

    ResponderEliminar
  37. Sin iza? que fiesta es esa? jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. ay, llego y allá es otro día, más retraso en las felicitaciones, jejeje

    MUCHAS FELICIDADES PARA LOS CUMPLEAÑOS!! mucha salud, bienestar, cariño, retos y sonrisas!

    Mario ya probaste el té con miel y limón para la tos?

    Pepe, no te fijes, si hay que formarse pa los donativos por los 500 post yo ya me estoy teniendo la ficha #5 jijijiji (adelante van las peques y los cumpleañeros del blog)

    playa, me cuesta no pensar en que aquí no hay playa, vaya vaya (la canción pues)

    ResponderEliminar
  39. Buenos diaaaaaaaaaaaaas
    Fiesta poráki, bieeeeeeeeeeeeeen
    Más playiki, bieeeeeeeeeeeen
    Más siestiki, bieeeeeeeeeeeen
    Más trabajiki, mieeerrrrr

    ResponderEliminar
  40. Hola , buenos días a tod@s. Parece que llega el veranito y sus calores. COmo estáis?
    Yo nada especial que contar. Que aburimiento!
    EL lunes tendré una nueva programación y lo que noto es que cada vez las voces se aclaran un poquito más y ya está. Creía que esto subía como lso impuestos, pero no, vamos despacio pero seguro.
    No sé si esty equivocada o no pero pensaba que Chumari era mayor, quiero decir, que en la foto se le nota muy joven ... y muy guapo que todo hay que decirlo.
    Chumari, si no puedo entrar antes de dos días que tengas uan feliz estancia en quirófano y salgas bailando por soleares. Mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Chumari niñato, jajaja
    Hola Aina !

    ResponderEliminar
  42. Y tú espía, que lo sepas, juas, juas. Si ya sé que nos tienes comtrolados...

    Ahora se está calentando la comida.

    Gracias Aina, aunque si te digo la verdad, la estancia en el quirófano no me importa mucho. Después, sí, juas, juas.
    He visto en la revista de la CUN un reportaje acerca del invento para ser utilizado en implantes cocleares y de oído medio. A ver si encuentro el enlace.

    Chao

    ResponderEliminar
  43. Nuevas fotos en fotokedaaaaaaaaaa !!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Gracias a Carmeta, autora de las fotos

    ResponderEliminar
  45. Sí, claro. Soy parco en el comer y mucho más en otras cosas.
    A ver si me sale bien:

    El futuro de los implantes cocleares:
    enlace

    Desarrollan una herramienta para operar el oído interno y medio con la máxima precisión:
    enlace

    Son artículos de interés. Para el futuro (lejano lo veo todavía) y un cacharrito que me van a poner encima este jueves.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola cocleados.
    Tengo que deciros una cosa muy importante:
    Va
    Bah!
    ahí va
    vamos que...
    ¡CHUMARI!
    Estás impresionante
    de impresión de imprimir :-))))))))))
    en serio.
    Os mando una foto con uno de los padres de la criatura. Es encantador, y muy fotogénico, que ya dió 80 vueltas al sol.
    enlace
    Fué realmente emocionante ver a todos o practicamente todos los cirujanos de relevancia en este pais del IC rendirle homenaje en el acto de su investuduraa como Doctor Honoris Causa.
    A mi solo se me ocurrió decirle GRACIAS de corazón porque a veces es verdad que el vocabulario se queda corto.
    "Muy futuro lo veo" dices, Chumari.
    Pues según Michio Kaku enlace físico teórico y futurólogo de tecnologias con Fundamento de aquí a diez años lo veremos.
    "Dispondrás de órganos de recambio de todo tu organismo, desarrollados a partir de algunas células tuyas. Tendrás piel, huesos, arterias, válvulas coronarias, tráquea, nariz, OREJAS, narices... Y también hígado y páncreas: ¡adiós a la cirrosis y a la diabetes!"
    Fe en el futuro ¡Si señor!. Yo me encuentro muchas veces con que me dicen: Si ya estoy implantada ¿que me va ni que me viene estos avances?.
    Me va y me viene que con estos avances se puede...
    MEJOR LO DEJO PORQUE SE ME DISPARA LA IMAGINACIÓN :-))))))))))))))))))
    Con fé, en toda esta gente que trabaja por nosotros, con esperanza de que todo mejora, y con alegría siempre de que todo puede ser ¡¡¡mejor!!!

    ResponderEliminar
  47. Virginia, no vale. Has colgado una foto en que sales más wapa que el homenajeado ;-D

    Gracias por tus palabras. La verdad es que he recibido unos cuantos ánimos, incluso varias empleadas de CAPRABO me han cantado, juas, juas.

    Y éste Michio Kaku, ¿qué talk escribe y cómo le traducen? ¿Ameno o soporífero? Es importante saberlo porque si es un ladrillo... Estaría interesado en los universos paralelos. A ver si encuentro algo por ahí.

    Y a ver también si tiene razón. Me ofrezco voluntario para los preliminares. Chissssst... qure yo lo he dicho primero!

    Gracias de nuevo, Vir.

    ResponderEliminar
  48. Jelouuu!
    ya he visto las fotos!!
    muy bien todos!!acabao de conocer el IC de Chema, el de Pepe se medio ve,
    pero de Carmeta no lo ubico...

    acabo de golpear el auto en la mañana, con otro que estaba estacionado, horribleeeee, aparte de sorda, tonta.
    bien, que sea la única mala noticia de la semana, que todas las que vengan sean muy buenas!!

    ResponderEliminar
  49. Mu guapa Vir !

    Fe en el señor Michiu Kaku (hermano de Michiu Pipi?)
    Me podré cambiar el careto daquí a 10 años? bieeeeen, en mi 60 cumple me pido la de Daniel Craig (la de Daniel Craig de ahora, claro)

    ResponderEliminar
  50. Holaaaaa yatoy en mi tierra,q bonica es coñiooooo!!!

    Ayayayaya q Luis ha cumplido añicossssss,felicidades apetón!!!

    Chu tamién felicidades a tí por el artículo,está cojonudamente bien escrito amos q sin pelos en la lengua y clarico.

    Pepinnnnn sal de la playa yaaaaaaaaaa!!!(malo).

    Yo en Valencia muy bien aunque me chupé 600km de ná hasta Murcia pa ir al mismo megaalmacen-tienda que fuiste tú Pepe el otro día,el sueco. Y acabé cansadica del sueco y de las tropecientas estanterías que cubren metro a metro cuadrado toa la p. casa de Marcos aissssss.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. New post new poooooooooooooooooost!!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger