--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 493. One more time ...

jueves, 20 de mayo de 2010

Día 493. One more time ...

Hoy me levanté al estilo canario

Y dirás: ¿con un jersey amarillo?
Y diré: si, y un Ford Fiesta blanco, ¿notjde?

El caso (o suceso) es que me levanté (con el derecho, como siempre), me duché, me llevé los krispis (sin pelo*) delante del ordena, miré el reloj, y... AAAAAAARGH eran las siete !!!!

Me había levantado una hora antes, sin explicación.

Tenía varias opciones:

1) Volver a la cama un ratico más
2) Ponerme a trabajar
3) Webear un rato

Opté por la primera, bajo riesgo de llegar tarde por quedarme dormido.

Lo difícil ha sido la rentrée a la cama.

Si dormís con pareja, ya sea masculina, femenina, padre, madre, hija, mascota o lo que sea (con peluches no ocurre) no sé si os pasará como a mí, que cuando me levanto por la mañana, mi partenaire hace el efecto "derrame de bote de mermelada", o sea, se expande lentamente por el hueco que había dejado en ella (la cama, digo) y si quiero apartarla es como si intentara devolver la mermelada al bote con las manos, siempre queda algún resto debajo (en el caso no metafórico sería un brazo o un pie).

Tras una compleja operación logística, me introduje en ella (la cama), para intentar cabecear unos minutejos, entre brazos y piernas cruzados no propios.

Me despertó el primer codazo riñonero de Lucía, ignorante del caso "canario", al que contesté con "diez minutitos más" (un clásico), tras los que me llevé el segundo codazo, como siempre, más fuerte.

Me vuelvo a levantar y pienso: ¿y ahora que hago? ¿me ducho de nuevo?

He decidido lavarme la cara para espabilarme, sin conseguirlo.

Los krispis sin pelo (creo) estaban casi diluidos ya en el Cacaolat.

Y tampoco había conciliado el sueño.

Un buen comienzo del día, vamos.

Después de una mañana laboral engorrosa, me dirigí a comer. Al entrar al restaurante de costumbre, recordé (ya sentado en el taburete) que era jueves y allí no había paella. Reculé (wkp2: el que tiene dos carnets del Barça) esperando no haber sido visto (al ser habitual, quedaría fatal) y me fui al paellero, bastante llenito.

Después de 10 minutos esperando, y ver que el camarero estaba regateando el precio de unas pelis con un chino (tuxuru) me piré de allí (lo que me obligará a buscar otro sitios para los jueves) y, después, de dar vueltas buscando "andekñcomo?" (que podría ser ferpectamente el nombre de un restaurant, al estilo del "Paco Meralgo", que existe poráki, tuxuru otra vez), acabé en un sitio de precocinados, donde, para no acabar el jueves sin granos en la barriga me pedí y recalenté algo parecido a paella (con su mejillón y escamarlán incluidos, de atrezzo), que distaba mucho de merecer ese nombre.

Vuelta al curro, vuelta al engorroso trabajo, vuelta al ruido de los carpinteros y los no carpinteros, vuelta al metro (con su ruido incorporado también) y vuelta a casa.

Un día un poco mielda flita, pero ya vendrán mejores.



* Krispis (o Crispis) es el pequeño (pero chulo) Yorkshire de Chumari, nuestro comentaka

36 comentarios :

  1. *********************************************

    Se propone aparecer por Deltebre el primer o el segundo finde de Julio (sábado y domingo, durmiendo porálli)
    ¿Cómo lo veis?


    *********************************************

    ResponderEliminar
  2. A mi me da igual el primer o el segundo finde. Haré lo posible para ir, pero sólo comer el sábado y....vuelta a casita.
    Imposible un día más.

    ResponderEliminar
  3. Buenas nit´s.
    De paellas quedé hartito en Calpe y ademas sin comparacion con el arros caldoso con Pep, de momento me tiro a la pasta (italiana, de la otra me iria bien tb pero no sale el Primitivo ni a la de tres)
    Yo lo veo bien en esas fechas, a no ser que Roca le de por hacer una gracia y me opere antes, lo confirmare a mediaos del mes que viene.
    Okis?

    ResponderEliminar
  4. Rectifico: Mejor para mi el segundo finde.

    ResponderEliminar
  5. Ni qué decir tiene que se puede venir cuando se quiera, a comer a cenar, a dormir, a desayunar o a todo, como hicimos en el Moncayo

    ResponderEliminar
  6. Luisete, eso es lo que pasa por ir en viajes de grupo. Menú turístico "Typical spanish"

    ResponderEliminar
  7. El segundoooooooo que el primero es el chupinazoooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaa nooooooooooooo q estaba mirando en Junio pirdun!!!
    Me da igual entonces cualquiera de los 2

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy Tutxeta, questás fatal
    Mirate esto: enlace

    ResponderEliminar
  10. Pero el chupinazo no es el 7 de Julio?.
    Lee,lee,leeeeee

    ResponderEliminar
  11. Déjala, déjala, que hoy está más en Valencia que en el chupinazo.
    Dice Crispis que muchas gracias por acordarte de él. Y que además de chulo, es wapo, que te va a dar.

    ResponderEliminar
  12. Bona nit,

    Dias, sin veros pero no por eso sin leeros.
    Pedro, espero que todo vaya muy bien para Paulita por las americas, ya nos contaras.
    Acordaros de preparar un cargamento de repelente para los mosquitos , dicen que ya estan los tigres preparados para atacar.

    ResponderEliminar
  13. Buenassss, yo como Enrique, quizá iria a comer uno o el otro día y pacasa, ja veurem.
    Evaro poraquí hace un par de semanas que aparecen los tigres ya...
    Pedro que vaya bien con Paula
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. qee yo si qe vengoo

    menos mal qe no a sido martes y 13 je4je

    ResponderEliminar
  15. Carmen Conil20/5/10, 23:11

    ¡Buenaaaaaaas! hace días que no puedo aparecer por aquí(estoy de abuela- canguro)y os ¡encuentro hablando de kedar! yo lo tengo dificilillo, pero quizás podría intentarlo eL primer fin de semana, ME HACE MUCHA ILUSIÓN. ¿Deltebre? ¡No lo había escuchado nunca! Acabo de averiguar por dónde cae eso.
    Mi nieta me llama, ¡SALUDOS PARA TODOS Y YA OS LEERÉ MÁS DESPACIOOOOOO!

    ResponderEliminar
  16. Me voy a pedir una colección de funditas como las del enlace.
    Si algunos que yo me sé me ven con ellas,me encierran a cadena perpetua.jejeee

    ResponderEliminar
  17. Oye oye Pepe jajaja menudas cintas más requetestupendas de la muelte!!! así parecería un poco más fina y tó.

    Chu pa cuándo te publican??

    ResponderEliminar
  18. Mario has visto las cintas??? si te gustan yo te hago una.

    ResponderEliminar
  19. Mmmm... hace 2 días que no sé nada del periodista. No sé. Ayer puse un poco a caldo al Defensor del Pueblo por archivar el caso. Entre éso y el escrito irreverente a la OPE, me da que paso el verano en un cuartito sombrio.
    Brrrrrrrrrrrrr

    Y para mí, no me vas a hacer cinta?

    ResponderEliminar
  20. A nosotros nos viene mejor el primer finde; para el segundo con tiempo y encaje de bolillos podría intentar un cambio en el trabajo.

    ResponderEliminar
  21. jeje tutxi, yo me pido una rosa floreá que me hará conjunto con la barba...

    ResponderEliminar
  22. para nosotros, nos viene mejor el primer finde, Iriamos a dormir también.

    ResponderEliminar
  23. Joé Chu pos a ver si se mueve ya el tema.

    Al Krispis le hago fijo a tí...depende de lo bien q te portes con el segundo IC

    ResponderEliminar
  24. Siiiiiiii el primer findeeeeee!!
    (el segundo es San Fermin, q me da igual pero...hombre...)

    ResponderEliminar
  25. Nos planteamos el primero pues?

    ResponderEliminar
  26. Esperamos a mañana por si le apetece a alguien que no haya podido entrar hoy al blog?

    ResponderEliminar
  27. Carmen Conil, alucino contigo si vienes. Gracias por tu esfuerzo !

    ResponderEliminar
  28. Bueno, meacuesting que hoy he madrugao, jejeje
    (alguien habrá leído el post, supongo)
    Naniiiiiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes, dormilones, seguro que estáis echando una siestecita, con este día de calor tan típico de aquí: Calma, cierzo, bochorno, cierzo otra vez... vamos, como para fiarte un poco.
    Deltebre: No sé. Todavía se me hace difícil concretar planes. Que se vaya acercando el día.

    Tutxi: A Crispis le puedes hacer unafunda para las orejas, para que se acuerde mucho de tí, jua, jua

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaa, que no funciona bien loputo? a nosotros nos va bien la primera semana, leido el post, ya tas levantau?

    ResponderEliminar
  31. Jelou!
    weno, pos, a mí me gustaría mucho ir, pero no puedo. No en esta ocasión, la que sigue espero =) o la que sigue de la que sigue jeje.

    ResponderEliminar
  32. http://www.es.globaltalentnews.com/top/actualidad/3780/Se-regeneran-por-primera-vez-celulas-del-oido.html
    buenos dias para mi, tardes para uds
    no se poner un enlace
    me pareció una noticia muy esperanzadora para todos nosotros y la comparto
    abrazos

    ResponderEliminar
  33. Muy interesante Rosario, aunque supongo que queda un largísimo camino en este terreno siempre es esperanzador leer que se van obteniendo resultados.

    Chu, ¿qué tal ese catarro? que tienes que ir preparando ya el neceser.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Rosario! Charito de cariño,
    aquí el enlace:
    enlace

    ResponderEliminar
  35. ufffff... parece que mejor, pero estoy siendo un ermitaño, ahora que hace buen tiempo. Es que sopla mucho aire frío. Y por ahí no hay otra cosa que aire acondicionado, transporte público incluido.

    He mandado un emaill a la CUN poniéndoles al día del hecho y del antibiótico que tomo y no han contestado. Ésto sí que es raro.
    Como el lunes tengo que hacer el preoperatorio, me daré una vuelta.

    Por lo demás, transformando y metiendo libros en el e-book, me he comprado un pijama exclusivo para la CUN, comprobando el netbook para daros la tabarra y cosas así, y enseguida a comer un poco.

    O sea, cosas con mucho porvenir

    ResponderEliminar
  36. Chumari! animo ya falta poquitico!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger