--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 490. Otra vez resaca...

lunes, 17 de mayo de 2010

Día 490. Otra vez resaca...

Hoy me encuentro agotao

Y dirás: ¿Fuiste a Canaletas?
Y diré: Nope

Ha sido un finde diferente, con varias conclusiones.

- Que cuando nos encontramos varios de este mundillo, somos menos introvertidos, nos integramos más en las conversaciones.

- Que las cenas institucionales no son lo mio, que me lo pasé bien, pero prefiero otros campos de batalla, donde creo que puedo ayudar más, que es de lo que se trata. Las relaciones inter-organizaciones las dejo, con cariño, a los que saben más y llevan más años batallando.

- Que tengo que buscar un reloj que corra menos cuando estoy a gusto

- Que Aida tiene que hacer caso a muchos consejos que le dimos desde nuestra humilde experiencia, sobre todo de los más veteranos. En uno de ellos se le dijo:

"NO pienses en lo que ya no puedes hacer,
sino en lo mucho que PUEDES hacer todavía"

Frase que le propusimos que se imprimiera. Para hacerle las cosas más fáciles, le he hecho este enlace.

- Que ya tengo ganas de la siguiente, que será en Deltebre cuando podamos ir la mayoría (difícil contentar a todos con la fecha)

- Que trabajar al día siguiente de estos encuentros (y fiestikis) es una osadía (irremediable). Que la edad no perdona y uno no está para estos trotes.

- Que es mucho mejor vernos que ganar la liga. Como dijo el otro Pep, lo de la liga se olvida en pocos días. Lo de las kedas, no.

Y que, aunque necesite dos días de rehabilitación post-keda, quiero más.

¿Te apuntas?


PS: Quedan 10 días... (para los 500)

37 comentarios :

  1. Pero si está cerquita de... ejemmm... de Amposta. Suena bien, jejeeee...

    Espero que lo paseis bien. Uffffffff... las fiestas no me sientan tampoco bien. Ayer, p.ej., no fui a la Comunión de mi sobrino por lo de siempre. No es que fuese a comulgar, no. Lo que me consuela es que ya no se lo toman a mal.

    Hoy también es un buen día: Algún Consejero autonómico ha tenido que bajarse los pantalones. Poco, pero lo suficiente para verle los Ocean, porque no usa otra cosa. Claro que una cosa son las palabras, y otra muy diferente las obras. Seguiremos en ello.

    Aida, cariño, haz caso a esta gente. No sé, puede que tampoco sepan mucho de lo que hablan (me incluyo) pero seguro que lo dicen con mucho cariño.

    Me reclaman

    ResponderEliminar
  2. Chuuuuuuuuu, que has hecho ahora?
    Cuenca, anda !

    ResponderEliminar
  3. Nada, que el Consejero ha dicho al Defensor del Pueblo que acepta el recordatorio de deberes legales y la recomendación formulada para adaptar mi puesto de trabajo.
    Pero ya te digo que son sólo palabras: Si no acepta le ponen en la lista negra de entidades no colaboradores y pasaría al informde del año que viene para el Parlamento. Con esta aceptación el Defensor archiva el asunto.
    No sé si cumplirá o no, pero después de 5 meses desde que puse la queja, como que no me lo creo.
    Da igual, habrá que seguir sacando las vergüenzas.
    J Dichos tuenti, dichoso sobrino y dischosas contraseñas.

    Chao

    ResponderEliminar
  4. Bona nit
    A mi también me gustan estas kedas, saben a poco, me apunto a la próxima si estoy libre, sois todos geniales, me voy a fer nones.

    ResponderEliminar
  5. Bueno chiquit@s, me alegro muchísimo de que lo pasarais genial, tanto en la cena de AICE como en la quedada,( a propósito no hay fotos?).

    Yo me retiro a mis cuarteles del TEMPLE a ver si encuentro el tesoro del IDEN, ya que ahora me ha dado por la Novela Histórica.

    Mañana como cada martes me toca Logopeda y el jueves haré un viaje relámpago a Pucela probando,ya que voy solo el TREN PATO. (vamos como el AVE pero mas despacio, parece que este no llega a coger el vuelo)

    Ya os contaré mi experiencia en ese medio de locomoción que hace muchos años que no utilizo.
    Aida, hazle caso al BOOS,(coño y eso lo estoy diciendo yo?)tiene toda la razón

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!
    De vuelta en Salamanca os actualizo las andanzas de Paulita. De momento parece que oye bastante bien con los audis. Mañana por la mañana tenemos nueva audiometría y esperamos que de algo mejor que la anterior.
    En otro orden de cosas, estamos preparando con muchísima ilusión el viaje al curso de verano en la John Tracy dentro de poco más de un mes. Hay mil papeleos y certificados que hacer.
    Una "nérdota" de Paulita: El viernes fuí a cortarme el pelo y Paula se vino conmigo. Estaba todavía sin audis pero no por ello dejó de hablar absolutamente tooooodo el rato mientras me cortaban el pelo. Me estuvo contando un cuento que le dieron mientras estaba sentada en la butaca de al lado.
    Cuando acabó el peluquero, me dijo: "Te ha salido muda la niña...!!!" y a continuación se dirigió a ella para preguntarla cómo se llamaba. Paula contestó un sonoro ¿Quéeee?. Le tuve que decir al peluquero que muda, lo que se dice muda, NO es ni de lejos pero que lo que es oír...
    El pobre hombre alucinó cuando le conté con un poco más de detalle todo el asunto y no se podía creer que un niño que no oyese podía estar hablando como si nada.

    ResponderEliminar
  7. Pedro esas satisfacciones seguro que aumentarán mucho tu ego y te satisfacen de como lo estais haciendo.
    Mi enhorabuena y que todo os salga de PM en USA

    ResponderEliminar
  8. Espero que salga bien mañana la audiometría de Paula.

    José Luis, estoy de acuerdo, Joan, el marido de Carmeta, es un gentleman y ¡qué bien habla! es un placer conversar con él. Con Carmeta también, se parende mucho con ella por su experiencia.

    Pepe, ya sabes que me apunto, of course.

    ResponderEliminar
  9. Deltebre Deltebre!!!!

    Si, kero kedaaaaaaaaa pero ya!!

    Ay mi Chu que la lias, haces mu bien. Oye y que poquito te queda eeeeeeh.

    Pepe la verdá es que después de las kedas el cuerpo se queda melan-cohooooolico.Jo dais envidia cochina y pa la próxima Conchi y yo amos a controlar a estos que se nos despiporran muy facilmente.

    PD: ya han salido las plazas pa elegir de las opos...uff ta el tema la mar de porculero...turno de noche a mansalva,mieeer!!!

    ResponderEliminar
  10. Tutxi, eso está hecho. Nos ponemos tu y yo a controlar a todo dios (jajajaja, nada de orujo, ni tabaco y a quien se pase a subir escaleras :).
    Tutxi, suerte con los turnos... y que no te toque la noche (aunque te terminas acostumbrando, es muy mala...).

    ResponderEliminar
  11. Conchiiiiiiiiiiii, ya no vienes, jaaaaaaaaaaaaaaaa
    É bromica, ven a poner un poco de orden que estamos desmadraos

    ResponderEliminar
  12. Habrá que poner el orujo en botellicas de agua para despistar, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, así que orujo blanco, eh??? Ya olfatearé todas las botellas de agua.
    Hoy he tenido bi-re-programación y el viejo, como siempre y el nuevo sigue aún cambiando un poco. Mi sorpresa ha sido que, al hacerme el campo libre como siempre estoy o con el nuevo (para ejercitarlo) o con los dos (para el trote diario) he perdido inteligibilidad con mi oído bueno y entiendo peor con el derecho sólo y he ganado mucho con el nuevo y entiendo muy, muy bien con los dos. Ahora también tendré que pasar un poco de tiempo con el antiguo sólo. Jajajaja, vaya lio... Espero que me haya explicado...
    Un abrazote a tod@s

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, las cosas como son. La programadora de mis procesadores (Belén Tisner) se lo ha currado y estoy encantada con la bi-re-programación :)

    ResponderEliminar
  15. Connnnchhiii. lo tienes claro con la tutxi, que le da al fumateo que no paraaaaa¡¡¡¡jajajaja. Tú pon orden y nosotros te seguimos desde el coche mientras llevas la bici, jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Tutxi, me cachi en la mar... Ese tabaco... Ya te daré la paliza para que lo dejes (es kk de la mala... además cada vez le echan más kk para que cueste más dejarlo).
    Jose Luis, pues me han dicho que por el norte hay unas montañitas muy majas :). No descarto coger mi bici este verano y hacer una ruta visitando a ésta gran familia.
    El 29 de Mayo voy a Ribagorza a ésta marcheta (encima me apunté con los locos de mi peña al recorrido largo...) enlace
    Ya os contaré qué tal :)

    ResponderEliminar
  17. Por cierto Pedro, me alegro un montón de las noticias de Paula (qué Campeona es).
    Ya nos irás contando qué tal las audiometrías (estoy convencida de que volverá a oír como antes de las otitis :))

    ResponderEliminar
  18. olaa!!

    jaja pepe qe detalle, me lo voi a imprimir i lo colgare x todas las paredes de mi habitacion.
    creo que tienes razon seguro que hay un monton de cosas qe me esperan
    jo io tambien estaba agota, por suerte yo no trabajo hoy jeje

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches
    Pedro me alegro por Paula.
    Peppppppppppppp.
    NO quedan 10 dias, ME quedan 8
    El dia 25 me hacen la resonancia
    Por cierto contar conmi para la Keda.

    ResponderEliminar
  20. JL Chivatooooooooooo!!!

    Conchi ven pacá que hay unos puertos mu majos, mi coche subía en segunda y a P2.

    ResponderEliminar
  21. Conchi, control de alcoholemia, nada de tabaco, ¿nos harás correr la quebrantahuesos?

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches

    Pero que majetes que sois todos!!!
    Lucia, Pepe, Luisnuca, me encantó volver a veros.
    Arancha y Chema, Tere y Joan, Carmeta y Joan que contenta estoy de haberos conocido.
    Por supuesto que a la próxima keda venimos, y nos encantaria conoceros a los demás.

    Pedro que bien lo de Paulita, me alegro muxo.

    Chumari no la lies a ver si te ponen 2 velas negras.

    ResponderEliminar
  23. Tutxi, éste verano me paso seguro :). Tengo muchas ganas de conoceros.
    Luis, todas mis energías para el día 25. Ya nos contarás qué tal.

    ResponderEliminar
  24. Eso espero Conchi!!! No sabes lo bien que nos vino tu mail del otro día...

    ResponderEliminar
  25. Bien Luis, rapidito. Me alegro amigo.

    ResponderEliminar
  26. Luiseteeeeeeeeeeeeee, ya estas en puertaaaaaas

    Aidaaaaaa, creia que nos habien puesto algo en el arroz que estamos todos KO, pero si tu tambien estás, con lo que NO comiste, ya me has despistao !

    Pedro, ve informando de nuestra peque !

    ResponderEliminar
  27. Jelou!
    Pedro, vendrás a America?
    ojala te pasaras por México! =)

    weno, confiemos, una de esas kedas les caigo ;)

    ResponderEliminar
  28. Eli, pa majas tus peques... me quedé embobao
    La más peque es superexpresiva, las oí poco, pero son un encanto

    ResponderEliminar
  29. Chema, pues no estaría mal :). Esa marcha es todo un referente y este año había tanta gente apuntada, que hubo sorteo y nos quedamos todos los de mi peña fuera. El año que viene lo intentaremos de nuevo, así que si alguno se quiere apuntar (yo tengo muchas ganas de hacerla :).

    ResponderEliminar
  30. Gracias compas
    El resultado de la resonancia lo sabre el 22 de Junio Conchi, que tengo visita con el Roca.
    (noeselmismodelaselucubracionesdePep, ehh?)

    ResponderEliminar
  31. Paloma, viví en México DF durantre tres años. Fueron probáblemente los años más felices de mi infancia. Uno de mis hermanos nació allí y toda la familia tiene gran cariño por tu tierra. Espero poder volver a México algíun día ciando nuestra "situación médica" se estabilice.

    ResponderEliminar
  32. Pedro, pues es una gran noticia saber que sirvió de algo. Mucho ánimo, paciencia y qué más os voy a decir a unos papis experimentados como vosotros. Por cierto, un día cuando vaya a casa de mis padres cogeré algunos de los capítulos del curso de correspondencia de la clínica John Tracy de hace más de 25 años para escanearlos y enviaroslo. Yo cuando los leo, me quedo maravillada de lo adelantados que estaban para la época :).

    ResponderEliminar
  33. Bueno chicos, la compañia es grata, pero servidor está K.O. hoy. Me acuesting sino mañana se me va a hacer laaaaaaaargo el día
    Bonaniiiiiiiiiiiit

    Por cierto, los que querais venir a Deltebre, y tengais compromiso, mandadme un "dime algo" con las fechas "prohibidas", porfiiii

    ResponderEliminar
  34. Gracias Conchi. Tenemos ya gran parte del curso de la John Tracy en casa. De hecho, una de las cosas que vamos a tratar este verano es si le traduzco el curso al castellano para que no tengamos que "hablar quedito" en lugar de "hablar bajito"... :-)

    ResponderEliminar
  35. Muy buenos días.
    Pedro me alegro de que Paulia oiga mejor ya verás como la Audiometría le sale mucho mejor.

    Pepe que ye, que no tenéis pensado colgar ninguna foto de la quedada? o es que no lo haces para no ponernos los dientes largos?.

    Como llevas el cauce de tu nuevo río?
    ten en cuenta que ese cauce hay que planificarlo muy bien, pues luego viene el aumento de la corriente, provocada por muchas cosas y este se puede desbordar, después para poder luego volver a reparar el cauce, da mucho mas trabajo que hacerlo bien el principio.
    La información que puede llevar en algunos momentos puede ser desbordante.

    ResponderEliminar
  36. Jelou!
    Pedro, bueno, si se dan una escapada con mucho gusto en el DF los recibo =)
    mucha buena vibra para Paulita, le encantará America!
    Weno, espero a todos aquí en México, eh!
    nou se olviden de mí, que yo quiero ir algún a esas quedas suyas...
    bonito día!

    ResponderEliminar
  37. KERO KEDA YAAAAAAAAAAAA!!!!! PAYÁAAAAAAAA
    (grito pa q os kede claro)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger