--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 479. Con distinto piedro

jueves, 6 de mayo de 2010

Día 479. Con distinto piedro

Me desperté como cada día: abriendo losojo

Apoyé la pierna derecha primero y luego procedí a rellenar las zapatillas, que me regaló mi sobrino, de dedos (de los pies).

Una ducha, unos krispis, y un café después salía por la puerta de casa. De la mía. CLOOOOOONC. Y de Lucía, pirduuuun.

La acompañé para no oírla. A Lucía no, a la puerta. Y para que ella no la oyera. La puerta, digo (juer que lío).

Al salir a la calle... No, no. No es el mismo post de ayer, pero es que el día ha empezao igual, y la grandeza del "copiar-pegar" hace que ya tenga el principio hecho, dime perro.

Sigo, no me distraigas, copón !

Al salir a la calle tampoco se oía la cacatúa.

La cola de hacienda seguía siendo perpendicular a los días soleados, porque hoy también llovía.

Y dirás: te has vuelto a dejar el mp7
Y diré: tas colao

Me crees tan tonto de tropezar dos veces con el mismo piedro?
Pos no !

Hoy llevaba peso extra en el bolso (¿como se dice el de los tíos? ¿igual?): últimamente, no se porqué, el teléfono (la blackberry) se me acopla cuando pongo en modo T el mp7 y no oigo una mierrrrr nada, así que he metido el collar T-Link Blutú en el bolso (¿bolso?¿collar?¿estoy cambiando?) con su cargador respectivo (cuando inventarán uno pa todo, cjns) para probarlo en el trabajo.

Me subo en el metro y...

OPJ !!! El teléfono !!!!

El hecho (la puta planta) es que tampoco me he estresao mucho, (para las llamadas que tengo que hacer...), y así me libero hoy de estar mirando los emails todo el día.

Ale, ahora ya podéis regañarme por despistao.


PS: Y dirás "esas no son tus manos, porque tiene uñas", y diré: pos ya llevo un mes sin mordérmelas, pa que tenteres !

50 comentarios :

  1. Joé q si tienen uñas la de la izquierda es de guitarrista jajaja

    Va in sirio, lo de hoy no es pa echarte la bronca. De paso habrás descansau un poco de los emilios.

    Muas

    ResponderEliminar
  2. Pepe, aun eres joven para que te ataque, la enfermedad esa alemana, que parece que se está apoderando de mi; ya que me olvido hasta de las citas con los médicos.

    En cambio lo que normalmente no me dejo en casa es el teléfono y el mando a distancia de mi FLAMANTE MP7; pero en cambio últimamente me dejo mucho el reloj y luego estoy intranquilo;(coño no se porque si no tengo gran cosa que hacer), menos mal que puedo mirar la hora en el teléfono.

    Aida, que tal vas con tus maratones?
    Ya te ha mejorado la vista?

    Aina hermosa cuanto tiempo sin saber de ti?
    como vas? como llevas esos sabores?

    Hoy me ha tocado LOGOPEDA con la nueva programación y palabras sueltas que tengan las silabas CHA CHE CHI CHO CHU primero empezando por ellas y luego dentro de la palabra, he fallado pocas pero como me dijo normal pues por ejemplo entre "pecho-techo" sin ver los labios no las entendía muy bien.
    Luego el teléfono, y ese si que lo he entendido muy bien, mejor que con el antiguo y mucho mas claro.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Angelico por las palabricas pero luego tienes que practicar con tu Isa eeeeeeeh,por ejemplo:
    Chucho, Chacha,Chicha,Chocho,Chumari

    ResponderEliminar
  4. Mira que decir Chumari !...

    ResponderEliminar
  5. ¿Y si te llego a tener que decir algo importante qué? Eso es que estás tol día pensando en ese megaproyecto que nos va a retirar a todos.

    Pos a mí en logopedia hoy Rosa me ha hecho sudar, sílabas con la misma vocal pero con distinta consonante, sudores, luego diptongos, más sudores. Pero como vamos todavía por la fase de discriminación he acertado bastantes, lo que pasa es que yo además intento reconocer todos los sonidos y en eso fallo todavía bastante.

    Hola Aina, ¿qué tal va la fermentación del orujito? ten unas garrafas preparadas.

    ResponderEliminar
  6. ya Pepe es que Chumari es super fuerteeeeee!!!

    Chemita mucho ánimo verás como poquito a poco notas cambios.

    Yo por ejemplo,por teléfono con mi Padre hablo ya sin problema, con el resto del mundo tengo un problemón jajaja!!!

    ResponderEliminar
  7. porque has enseñao a tu padre a hablar balleno, como yo a Lucia y la Tere

    ResponderEliminar
  8. Anda, valiente. Repítelo que ya estoy aquí, y vengo entonao. Egg que he estado en un cumple y he durado 10 minutos ants de espantarme. Hoy la testa iba como iba, brrrrrrr..

    Gracias, Tutxi.
    ¿Sabéis que tengo un sobrinete que creía que me llama Chuchumari?
    Es que su padre es un poco tartaja y cuando me llama, pues se atasca en el Chuchu... juas juas juas

    Pues sí, dentro de poco, entre el móvil, el mp7, 4 , 3 cargadores varios, netbook (rabia, Chema)y tonterías de ésas, vamos a ir por la calle como éste:enlace

    Logopeda.... uff sólo de pensarlo me da grima. Para adelantar en el tema más adelante ya he adquirido la ampliación del SEDEA. Ahora que tengo tiempo habrá que darle caña al programita.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, sus dejo que toca cenar,
    chao

    ResponderEliminar
  10. Pepe: pués igual si, a Marcos es imposible por dos cosas:

    - Le he acostumbrado a hablar normal, porque con los auriculares le oigo bien.
    - Y porque es muy charlatan, cuenta to al detalle ...
    Y A UN IMPLANTADO HAY QUE HABLARLE POR TNO YENDO AL GRANO LA CUESTIÓN!!!

    Chu como te toque Eva mi logopeda me voy a escojonar... podíamos pedirle una sesión conjunta!!!!

    ResponderEliminar
  11. A las buenas

    El bolso masculino, al que los de mi quinta le llamamos y le seguiremos llamando MARICONERA, es un artilugio de lo más útil.
    En él llevo lo más necesario para moverme por este mondo cane, a saber:
    -mando de mp7
    -pilas del mismo (mínimo, una rueda)
    -telefono móvil (por si me pierdo y para fardar).
    -bucle inductivo (pa pedir socorro si me pierdo y asegurarme que hablo con alguien)
    -paquetito de mouchoirs (por si me entra algo en ojo o por si me sale algo por la nariz)
    -cinta métrica 2 mts (menos las palabras,lo mido todo)
    -mini libreta de gusanillo y mini boli (pa apuntar con números lo que mido con la cinta, menos las palabras).
    -algunas monedas de euro para imprevistos (la cartera va en el bosillo de la chaqueta, pero si cambio de chaqueta a veces la cartera no cambia de idem)

    Otros contenidos: dependiendo circunstancias.
    En definitiva, que la mariconera es imprescindible. Que se lo pregunten a mi señora, cansada de zurcir bolsillos.

    ResponderEliminar
  12. Tutxi tu sabes lo que son los chochos?
    CHOCHITOS

    Esto seguro que Carmen Conil sabe muy bien como están.
    También practique con la palabra CHEMA

    Pepe enhorabuena por perder tu adición

    ResponderEliminar
  13. Jelou!
    felicidades Mi Angel, que fabuloso suena!
    Les dejo apropósito de las piedras:
    * El distraído tropezó con ella...

    * El violento la utilizó como proyectil...

    * El emprendedor construyó con ella...

    * El trabajador, cansado, la utilizó de asiento...

    * Carlos Drummond la poetizó...

    * David mató al gigante Goliat...

    * Michelángelo sacó la más bella de las esculturas.. .

    * Jesús de Nazaret abrazó su piedra, la venció y hoy es la luz de esperanza de millones de cristianos por el mundo...

    En todos los casos, la diferencia no estuvo en la piedra, sino en el hombre.....

    Cada nuevo día nos depara una nueva piedra, suele tomar distintas formas para cada uno y en cada momento, pero en el fondo es la misma piedra... Depende de nosotros lo que hagamos con cada una de ellas...

    ResponderEliminar
  14. CHUMI que hoy me has hecho reir mas que el Pepe
    habrá que poner un chumisordisas??????
    y ya que estamos algo mas distendidos de tantas operaciones ( pues que lo pasé de susto con nuetrso chicos) quisiera que Pepe me diga porque ahora mi perfil sale como lo ven y no como Rosario Garcia como figura en comentakas, deben creer que somos 2 personas distintas ¿como lo arreglo o lo puedes arregalar tu?

    ResponderEliminar
  15. Chumari, como diría el del chiste MENSAGERAS, no no te exagero.
    Joder y tantas antenas. ni que tuvieras que mandar las cartas al director por satélite? jajajajaja.

    Enrique tienes razón tengo que comprarme una, porque en los bolsos ya no me cabe ni un alfiler,(coño eso no que pincho los h....)

    ResponderEliminar
  16. Rabio rabio Chumari, como me conoces.

    Ángel, espero que al llegar a la palabra Chema no hayas entendido orujo, jjeje.

    Rosario, lo que te aparece en azulito es el nombre, creo, que tienes configurado en tu cuenta de correo.

    Hola Enrique, exactamente al bolsín ese así le llamaba yo también, no he utilizado nunca pero me parece que tendré que probarlo.

    ResponderEliminar
  17. Rosario, lo "seguidores" es cosa de Google, no puedo hacer nada, lo siento

    Enrique, bonita exposición de detalles. Mi padre tambien lo llamaba así, pero lo que llevamos ahora son bolsos, con correa, no la que tú llevas, que se mete bajo el sobaco, ¿no? mu característica a la par que fácil de perder (no pidas un taxi con el mismo brazo).

    ResponderEliminar
  18. Que buenisima la campaña de La Casera, diosssss

    ResponderEliminar
  19. A los fans de Freser como yo (el milagro de P.Tinto, Mortadelo y Filemon) nos ha encantao:
    www.pedazoinventolacasera.es

    ResponderEliminar
  20. Bueno, como tol mundo duerme o ve supervivientes, me voy a... currar

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Pos no. Es de bandolera.
    Te lo puedes poner colgado en el hombro como fémina fina, cruzado mágico como el wonderbra; o en el sobaco, a la antigua.
    Mú versátil.

    ResponderEliminar
  23. Anda fallón el blogger. Lo he intentado cuatro veces y me pide que mande el código de error. ¡Anda ya!. Si los que erran son ellos

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches a todos!!! Un saludo especial para Aida y su familia, me alegro mucho de la rápida recuperación que parece que está teniendo, espero que pronto podáis llevarla a casa.
    Conocí la neurofibromatosis hace 9 años aprox., me llegó Rosa que había perdido a su papá siendo ella un bebé por un tumor cerebral, su hermana mayor también tiene la enfermedad, 20 años tiene la moza. Mi Rosa va a cumplir 11 años , todavía está conmigo. No sabía nada de ella y me puse a investigar por si acaso los tiros iban por ahí con Rosa, pero no, fue otra historia. Desde entonces le tengo un gran respeto a esa palabra.
    Espero que con el “estreno” , y con el equipo médico que contáis allí, tengáis a raya y bajo control la puñetera enfermedad. Un beso para Carmeta, Aida y el jefe.
    No quiero irme sin chivarme de una gran noticia: un PLASSSS, PLASSS, PLASSSS para TERESA que ha aprobado las oposiciones que estaba preparando. ¡Con un PAR….!!!! Vía libre para el implante! Ya no hay excusa!!. Bona NIt.

    ResponderEliminar
  25. Buenas a todos!

    Hasta ahora no sé lo que es el bucle, ni el collar...Que frustración me da.

    Pepe, que bien que no te comes más las uñas. Lo primero que pensé cuando ví la foto fue: ¿será la mano de Pepe? jajajajajaja.... bien como lo dijiste. Tenés la uña de un guitarrista como dijo Tutxi jajajaja

    Les mando un beso a todos. Siempre los quiero y los extraño. :****

    ResponderEliminar
  26. Buenas a todos!

    Hasta ahora no sé lo que es el bucle, ni el collar...Que frustración me da.

    Pepe, que bien que no te comes más las uñas. Lo primero que pensé cuando ví la foto fue: ¿será la mano de Pepe? jajajajajaja.... bien como lo dijiste. Tenés la uña de un guitarrista como dijo Tutxi jajajaja

    Les mando un beso a todos. Siempre los quiero y los extraño. :****

    ResponderEliminar
  27. Buenas a todos!

    Hasta ahora no sé lo que es el bucle, ni el collar...Que frustración me da.

    Pepe, que bien que no te comes más las uñas. Lo primero que pensé cuando ví la foto fue: ¿será la mano de Pepe? jajajajajaja.... bien como lo dijiste. Tenés la uña de un guitarrista como dijo Tutxi jajajaja

    Les mando un beso a todos. Siempre los quiero y los extraño. :****

    ResponderEliminar
  28. Buenas a todos!

    Hasta ahora no sé lo que es el bucle, ni el collar...Que frustración me da.

    Pepe, que bien que no te comes más las uñas. Lo primero que pensé cuando ví la foto fue: ¿será la mano de Pepe? jajajajajaja.... bien como lo dijiste. Tenés la uña de un guitarrista como dijo Tutxi jajajaja

    Les mando un beso a todos. Siempre los quiero y los extraño. :****

    ResponderEliminar
  29. Jejeeee...

    Chumi, c'est moi?Ay, Rosario, que nunca me habían llamado así. Una más.

    Pos Pepe tiene razón con el bolso. Se llama bolso. Tento 6 ó 7, y lo empecé a usar para llevar las bolsas para sacar al perrito. Sales deprisa, echas mano del bolso y ya tienes todo, o casi todo.
    Y después vas vienndo que es cómodo llevarlo, porque cada vez utilizamos más cosas: 3 ó 4 llaveros, móvil, cartera, pilas, bucle,pañuelos, bolsas, memoria usb, paperles varios, etc, etc, etc..

    Más vale que el T.O.P. ya no existe que si no nos hacen un seguimiento en toda regla, por lo de la mariconera.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. vuelvo a intentarlo de nuevo.
    Buenas noches a todos!!! Un saludo especial para Aida y su familia, me alegro mucho de la rápida recuperación que parece que está teniendo, espero que pronto podáis llevarla a casa.
    Conocí la neurofibromatosis hace 9 años aprox., me llegó Rosa que había perdido a su papá siendo ella un bebé por un tumor cerebral, su hermana mayor también tiene la enfermedad, 20 años tiene la moza. Mi Rosa va a cumplir 11 años , todavía está conmigo. No sabía nada de ella y me puse a investigar por si acaso los tiros iban por ahí con Rosa, pero no, fue otra historia. Desde entonces le tengo un gran respeto a esa palabra.
    Espero que con el “estreno” , y con el equipo médico que contáis allí, tengáis a raya y bajo control la puñetera enfermedad. Un beso para Carmeta, Aida y el jefe.
    No quiero irme sin chivarme de una gran noticia: un PLASSSS, PLASSS, PLASSSS para TERESA que ha aprobado las oposiciones que estaba preparando. ¡Con un PAR….!!!! Vía libre para el implante! Ya no hay excusa!!. Bona NIt.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡ENHORABUENA TERESA!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues sí, tres hurras por ella
    T-E-R-E-S-A!!!!!!!!

    Buna noticia para despedirse


    Hasta luego

    ResponderEliminar
  34. Pepeeeee, socorrooooo, salió montones de veces mi comentario :(((( que no salía el muy ka.... y ahora los veo por todas partes. Les pido disculpas pero no fui yo, les juro.

    Yo tambien me uno a felicitar a Teresa. PLAS PLAS PLAS

    Buenas noches a todos y si no sale el comentario me voy igual que por lo visto despues aparece el muy kaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrón.

    ResponderEliminar
  35. Buenos diiiiiiiiiiias. Bueno por aquí llueve y hace frío¡ que barbaridad como está el clima!.
    Ya leí un montón de buenas noticias. Un abrazo para Aída otro para Teresa y otro para quien haya hecho realidad la unidad de NF2. Esto es genial.

    Olivia a mi lo que me pasa con el blog últimamente es como al principio, que si no me acuerdo de escribirlo en Word , tararí que te vi.

    Yo me olvido muchas veces del MP7 (digo yo que el mío será MP5 por la antigüedad jajajajaj) Ahora mismo no lo llevo, suelo ponerlo a lo largo de la mañana y a veces me doy cuenta solo cuando lo necesito. Pero salir a la calle sin él es muy peligroso, la semana pasada y ya es la tercera vez que me pasa casi me pilla un coche.

    Y de hoy en 8 días me voy a BCN. ¡Colon! a ver si os conozco.
    Y que no llueva
    Y que no haya nubes de cenizas
    Y que no me pierda en el aeropuerto ese tan Mega
    Amen

    ResponderEliminar
  36. Bon dia
    ANGEL: ahí estoy como siempre aunque no aparezcca por aquí. Mi sabor a clavo sigue dando la lata y unas veces más que otras. Puedo decir que no se va en todo el día y a ratos es imposible tener la boca cerrada. Es muy desagradable.
    Ayer se rompió el micro de mi procesador. Fue una cosa muy rara. ESta semana nottaba que oía menos y no sabía el motivo. Me pasaba poquito a poco hasta que llegó el día que ya no tenía más volumen. No podía perder audición porque como es lógico, no la tengo. Llamé al dr. Ramirez y me dijo que me pusiera el programa a prueba de fallos y todo cambió. Volvía a escuchar bien. El micro entonces era el problema. Solucionado. Ya tengo otro. EL susto fue grande. Creía que me había quedado sordita perdida.
    CHEMA: leo que estás estupendo. Me alegro mucho. EL orujo está macerando en su garrafa para cuando te vea el orejo. Lo tengo a buen recaudo para celebrar lo que se nos antoje
    Aunque Aida nunca haya oido hablar de mí quiero mandar unbeso para ella y su familia y decirles que mucho ánimo
    y un besote a tod@s los que están por aquí

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaaa

    Aina, me has alegrado el día con tus noticias.....sobre el orujo jajaja. Tenemos que venos pronto no se eche a perder. Sí que estoy estupendo sí, cachas, jajaja. Voy avanzando con el orejo y estoy contento pero quiero más, muuuuuucho más. Hoy he hecho en logopedia un simulacro de programación y escuchaba sonidos a 8000 Hz. por debajo de 30 db. que ni Rosa, mi maltratadora logopeda, ni Arancha, mi maltratadora esposa, podían escuchar. Están pensando si implantarse, jajaja.

    Olivia, ¿cómo va la docencia? espero que disfrutes como lo hago yo cuando una clase se da bien. Ya vi que te salió el mismo comentario varias veces, a mí también me ha pasado alguna vez.

    Muchos besicos a Aida and family.

    ResponderEliminar
  38. Hola holaaaaaaaaaa!!!Viernes Pepin q ya tas de vacaciones de findeeeeeeeeee yuhuuuuuuu.

    Aina me alegro muxo de q se haya resuelto rapidico el tema de tu procesador,vaya p.

    Olivia tamos sordos pero al leer entendemos a la primera, jajaja q no hace falta q te cuatrirepitaaaaaaaaaaassss!!!jijiji.

    Pos yo hoy he hecho la declaración de la renta, cagoentos los hacienderos!!!.
    Por cierto, espero que todos pongais que sois discapacitados en la misma.Mamitutxi Dixit!!muas.

    ResponderEliminar
  39. Jelou!
    me lleva la tristeza, tutxi, yo acabo de hacer mi declaración de impuestos el lunes y no puse lo de discapacitada, buaaaaa.

    El dólar se ha disparado...mi implante ha subido de precio =(
    bien, a apechugar.

    Vicky, te mandé un correito el otro día =)

    Muchos animos a todos!

    ResponderEliminar
  40. Aissss Paloma en el certificado de minusvalía tiene que poner mínimo 33% pa que sirva, si lo tienes así mira a ver si lo puedes presentar y modificar.

    ResponderEliminar
  41. Palomaaaaaaaa, voy a salto de mata porque estoy currando en mi oficio de platera (platera de plata que no de plato jajajaj) y me absorbe total desde el mismo diseño a la soldadura y pulidos varios jejeje. Tengo pendiente mandarte el video de nuestra querida Lula ¡Que linda es! Mejor apoyo no lo vas a encontrar en México.
    Aquí los implantados tenemos la minusvalía reconocida por LEY todos, solo por el hecho de serlo.
    En España tenemos lo que se llama Centros de Valoración de la discapacidad.
    Es muy importante conocer el vocabulario para entenderlo.
    Según la OMS :
    Deficiencia:
    “Es toda perdida o anomalía de una estructura, o función psicológica, fisiológica o anatómica.”
    Así, desde el punto de vista de la salud, “una deficiencia es toda perdida o anormalidad de un órgano o de la función propia de éste (1980-83).

    Discapacidad:
    “Es toda restricción o ausencia (debido a una deficiencia) de la capacidad de realizar una actividad de la forma, o dentro del margen, que se considera normal para un ser humano”. Para la OMS. vendría a ser la consecuencia que la deficiencia produce en la persona.

    Minusvalía:
    “Es una situación de desventaja para un individuo determinado, de una deficiencia o de una discapacidad, que limita o impide el desarrollo de un rol que es normal en su caso, en función de la edad, sexo y factores culturales y sociales.”

    La situación de desventaja a la que alude la OMS, se manifiesta en la relación entre la persona y su entorno.”

    Es esa situación de desventaja la que independientemente de nuestros ingresos nos rebaja los impuestos y hasta ahora poco más pero estamos a ello.
    No se como está el tema en Mexico. Pero se lo puedo preguntar a Lula. Si se que en Argentina no hay tal ley.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Vicky!
    Ya conocí a Lula! Un sol!
    He tomado algunas notas sobre esto que me pones y otras dudas que te mandé en el correo (dudas del tipo administrativo), ojala lo puedas ver =)

    ResponderEliminar
  43. Resumida la ley española que no es la mexicana dice así:
    BOE nº 22 del 26 Enero del 2000
    REAL Decreto 1971/1999, de 23 de Diciembre de 1999, de procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de minusvalía.
    Cuando al paciente le haya sido aplicado un implante coclear, la valoración de la deficiencia se realizará de acuerdo con la función auditiva residual que presente una vez concluida la rehabilitación, teniendo en cuenta que el porcentaje de discapacidad asignado nunca podrá ser inferior al 33 %.

    enlace

    ResponderEliminar
  44. Como decía, Pepe preguntar.
    En España existen los seguros privados entiendo. Los seguros de vida por ejemplo. ¿Existen los seguros privados que cubran el IC?
    Es decir, los seguros que no son la seguridad Social, sino por los que se paga una prima (mutua le dicen ustedes).
    Si alguien no se quiere implantan en la SS se puede implantar en un hospital privado, entiendo que sí, ¿su seguro le cubre el IC?

    ResponderEliminar
  45. PALOMA,una cosa son son seguros médicos particulares y otras los seguros de vida; los seguros de médicos si los cubre, lo que aquí llamamos iguala torios médicos.
    Los seguros de vida eso no lo cubren cubren la incapacidad, y la invalidez pero no los implantes ni los tratamientos médicos.
    No es VIKY es VIRGI, o VIRGINIA.

    Virgi, copio y pego tu comentario en mi archivo particular por si algún día lo necesito para consultar.

    Como llevas el LOGO que te mande hacer para ISA.

    Aina, cuida al ORUJO que no se vaya picar como el vino; yo ahora tengo el lado izquierdo que no puedo masticar por culpa de una P... muela, y en el derecho aun no he recuperado el gusto, por lo cual la comida no me sabe bien; sobre todo el JAMON que hay que masticar, y no puedo.
    Aida me alegro mucho de tus progresos, ya me dirás si oyes algo o estas completamente en silencio EXTERIOR.

    Teresa mi mas sincera ENHORABUENA; ahora a por tu implante, y que sea todo un éxito como el de todos, o casi todos, los que estamos en este Blog; la excepción de Luis es lo que confirma la regla.
    Pepe mañana te toca POLVO? (limpieza)
    A mi si

    ResponderEliminar
  46. Geluuuuuuuuuu :-)))))) aqui mando una foto estupenda cuando le explicas a Miguel lo que es tu IC.
    enlace

    Paloma ye verdá soy Virgi, Viki nunca lo oí :-))))

    ResponderEliminar
  47. Virgi, Angel, les he mandado mail, porque creo que lo de los seguros privados me causa inquietud.
    Vicky, bueno, Virgi, en poco más de 35 años siempre me han dicho Vicky, de cariño, y me llamo Virginia, aquí así se nos dice, también a las Victorias.
    Así te digo de cariño. =)

    ResponderEliminar
  48. Jelou Paloma. Por acá a Maria Virginia, Maria Victoria y Maria Vicenta se nos dice Mariví si nos dejamos :-)))))))))))). Yo primero me quité el María porque me apeteció y si por mi fuera y abreviando me llamaba V total ye lo mismo.
    Ya estoy mirando como están las leyes por ahí.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger