--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 474. Bares, que lugares ...

sábado, 1 de mayo de 2010

Día 474. Bares, que lugares ...

Mucha gente hace vida en el bar.

Las tertulias que se generan entre el personal y los clientes asiduos hacen de psicólogo improvisado tanto para la alegría como para la tristeza. Siempre encuentras un oído para tus problemas o tus chistes fáciles.

Cuando eres cocleado la cosa cambia. El ruido de fondo típico del local te jode la posible conversación con el camarero, esa con la que le ganas su confianza día a día y, al igual que en otros sitios ruidosos (el metro, por ejemplo), te corta el hecho (una planta) de no poder seguirle la conversación, bajo riesgo de cambiar el tema del que te está hablando por el que tu cabeza ha creído de que hablaba.

Recuerdo la keda de Castefa en la que el camarero soltó una de sus gracias en nuestra mesa. Chema, Luisnu y un servidor nos reímos al contagio del resto de nuestras familias adivinando así el final del chiste. Al irse nos miramos los tres y nos preguntamos entre nosotros qué kñ había dicho.

Anoche, en un local con un nivel de decibelios denunciable, el camarero trajo una tapa de queso que me enseño a mí, mientras movía sus labios, parece que al mismo tiempo que hablaba. Yo le dije que sí, que sí. La pregunta parece ser que era si habíamos pedido queso, cuya respuesta correcta era no. Un punto menos pal Pepe. A comer queso tol mundo.

El extraño caso del mini de tortilla

El bar donde voy muchas mañana tienen un menú de desayuno que consiste en:
mini bocata + refresco + café por 3.7 leuros

También tienen tortillas de diferente tipo, a la vista: de patatas, de berenjena, de calabacín, ...

Los minis del menú los tienes en una vitrina. Los hay de chorizo, de jamón, de queso, de butifarra, de tortilla de patatas (mi favorito)

A veces, por la hora a la que llego, queda poco que elegir.

¿me sigues?

Conversación del jueves con la camarera... llamémosla "Pepita" (es lo que tiene no escuchar su nombre cuando la llaman)

Pepe: Sólo te quedan estos minis?
Pepita: Sí, pero te lo puedo hacer de lo que quieras
Pepe: ¿De tortilla de patatas?
Digo mirando a la tortilla que hay a escasos centímetros
Pepita: No, de tortilla de patatas no, porque sdj jksf kjhs sdf sdffs sdnsdfb

Me quedé con la duda y pedí mi segunda opción favorita: butifarra (que junto al trina hacen mi menú especial "trinafarra".

La respuesta que me dió me la imaginé (riéndome sólo, mientras se lo escribía a mi tata en el móvil) al estilo de un sketch de Faemino y Cansado en el que Faemino le respondería con su deje característico: "noooo, eso noo es tortilla, esooo es una cosa que está ahí".

Conversación del viernes con la camarera Viorica (por su apariencia Rumana)

Pepe: Sólo te quedan estos minis?
Viorica: Sí, pero te lo puedo hacer
Pepe: ¿De qué?
Dije yo esperando un "de lo que quieras menos de tortilla de patatas"
Viorica: de lo que quieras
Pepe: ¿De tortilla de patatas?
Viorica: No, de tortilla de patatas no, porque sdj jksf kjhs sdf sdffs sdnsdfb

Total, que me queda como deber auditivo resolver la semana que viene este misterio que me tiene con la sesera carcomida

¿Porqué a veces hay minis de tortilla, pero no me lo pueden hacer si no lo hay y lo pido?

Barajo varias hipótesis:

1) Sólo hay tortilla cuando se les cae un trozo al suelo y lo aprovechan para un mini. Tras esta deducción el de tortilla de patatas deja de ser mi favorito, dejando el puesto al de butifarra.

2) Sólo hay tortilla cuando alguien pide una tapa de idem, y se deja la mitad en el plato En este caso, más higiénico que el anterior, también dejaría el puesto de favorito.

3) Las tortillas del mostrador son de calidad superior a la del mini. Lo dudo, pero me gustaría que fuera ésta, para poder seguir con los minos de tortilla cuando los haya.

La respuesta, la semana que viene.


Bares, que lugares... ¿tan gratos para conversar?



Imagen de Pepearchivo



97 comentarios :

  1. Carmen Conil1/5/10, 19:42

    Pues sí, lo de los bares lo tenemos un poco complicadillo. A mí me pasa muchas veces que después de que el camarero recite una larga carta de tapitas, raciones o postres, me quedo mirando a mi marido para que él me los repita. El camareo se suele quedar asombrado de ver que que otra persona me repite todo lo que él acaba de decir. Y yo siempre....: "es que no oigo bien y a él (mi marido) lo entiendo mejor" Si estoy sola, pues pido la carta o pido lo primero que entiendo. Pero curiosamente, todo esto no me agobia, lo tengo tan asumido que no me preocupa y si pido algo que no hay en la carta, pero a mí me ha parecido entender, pues luego nos reímos todos y ¡a brindar con una copita de vino!

    ResponderEliminar
  2. Hosti, Carmen, pues esa parte yo es la que mejor domino, los menuses recitaos. Debe ser porque deduzco la mitad, también te lo digo. Y sí, el gesto de mirar a algún acompañante pa que me repita lo que ha dicho el camarero (a excepción del menú) es también típic coclearish

    ResponderEliminar
  3. Carmen Conil1/5/10, 20:06

    Pepe, es que hay muchas clases de "menuses recitaos": algunos, ¡a la primera!, bien vocalizaditos, buena entonación... y haciéndose la boca agua al escucharlos. Pero hay otros, que para darles tres patás de cómo recitan.Como siempre: depende del bullicio, ruido de fondo.. y ¡tantas cosas!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, y no os ha pasao nunca que cuando viene el camarero a recitar el menú está tolmundo a su bola y el único que está atento es servidor porque estaba preparado para entenderle, luego le entendemos o no según las circunstancias pero por lo menos pasamos por más educados.

    ResponderEliminar
  5. y de la familiarización del vocabulario. No es lo mismo que te recite el camarero de la esquina (papas, chocos, calamares, shipirones, berberecho, asitúna,...) que uno del Bullí, jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja, sí, habrá que solicitar un diccionario antes de ir al Bulli, aunque creo que allí el menú es fijo. Bueno, ahora está cerrado creo.

    ResponderEliminar
  7. Si, hasta el 2014 creo, pero no han dicho a qué hora, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, ¿nos vamos ya a hacer cola? llevate un par de botella de Glenn

    ResponderEliminar
  9. Carmen Conil1/5/10, 20:37

    Keda de cocleados en el Bulli, en el 2014.. ¡no estaría mal!¡yo me apunto! pero antes tenemos que hacer otras kedas, gastronómicas o no, pero siempre con algo para brindar.

    ResponderEliminar
  10. Cómo me entiende Carmen, jajaja. No me importaría tomarme un vasito de manzanilla de Cádiz ahora fíjate.

    ResponderEliminar
  11. Sí que son complicados, sí. El mayor problema que veo (cuand voy, claro) es que tengo el mp7 más o menos programado para escuchar a mi acompañante (sensibilidad distancias cortas, programa ruido y cosas así) y tengas que cambiar de interlocutor, o sea, camarero o alguien que se apega. Entonces la hemos liado. Alguna vez, para tratar de algo importante, llevo el micro (las menos). Pero bueno, no son grandes problemas porque siempre nos acompaña el sentido del humor (el bueno).
    Ale, a practicar el teléfono. Hoy, pizza. A ver qué me traen.

    Chao

    ResponderEliminar
  12. joer Chema, tu es que mientras en la etiqueta no ponga "sin alcohol" te apuntas a tó, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Bueno chicos, lo que hay que hacer si estamos solos, señalar el MP7 y decir, quiere repetisrmelo, mas despacio para que yo le entienda por favor?

    Y te juro que no falla, bueno menos el otro día que volvía a repetirlo mas bajo pero no mas despacio.

    La cosa cambia cuando estamos con mas gente que antes de que marche el camarero le dices a tus acompañantes me traduces el menú? y se suelen quedar como alelaos.

    Familia RO muchos ánimos espero que Aida se encuentre mucho mas animada y su cara ya no este acartonada. seguro que si le regaláis una buena ración de JABUGO no notará esa sensación tan mala que queda en el paladar.

    Se que Abel le levantará el animo, porque seguro que está hecho de la misma madera que el padre.

    ResponderEliminar
  14. No, Angel, yo estoy más cachas, jajaja

    ResponderEliminar
  15. Pepe, que cuando me ven entrar donde sea quitan todas las etiquetas en las que ponga "sin alcohol" jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Riete, pero Vicente y Joan se la pegaron en una cena a Lucía, le pusieron una botella de licor de manzana sin alcohol, pero le quitaron de la etiqueta lo de sin. Y venga ponerle chupitos. Ni se enteró, bueno, al final, que no podíamos aguantar la risa.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, la que menos se enteraría sería Lucía, claro, ¿cuánto aguanto esta noche?

    ResponderEliminar
  18. supongo que te refieres a bebiendo, no? jajaja

    ResponderEliminar
  19. Nada nada, a practicar bloc y boli.
    Al Bulli no he ido..aun
    Peeero si que fui a Carmen Ruscalleda a San Pol con una "colegui" hace un par de años, le dije al maitre que eramos una mica sordos y nos explicó bien los platos, despues Carmen se acercó a nuestra mesa, estuvimos charlando y nos enseñó la cocina y todo lo demas.
    Muy amable
    NO digo como se quedó la Visa por eso, merecia la pena, mas que un menú fue un espectaculo.

    ResponderEliminar
  20. Claro Pepe claro, jajaja.

    Luis, un primo mío que ha estado en el Bulli me contó que al final también Ferrán se acercó a su mesa y les preguntó si se habían divertido.

    ResponderEliminar
  21. y les dijo: si, pero donde potamos (despues de 30-40 platos)

    ResponderEliminar
  22. lo cachondo es pensar en las celulas del estómago preguntandose entre ellas: esto que es? que hacemos con esto?

    ResponderEliminar
  23. Bueno es que no eran platitos.
    Recuerdo a un cocinero Ramon Pallejá, que trabajaba conmigo que fue quien invento el Menu de task en Parellada de Esplugas haceeee la tira años, caray yo tenia ventitantos

    ResponderEliminar
  24. Anteayer Luis.

    Pepe, muchas veces es casi nada, las celulas son engañadas, jaja.

    ResponderEliminar
  25. estoy viendo en la tele el campo del villarreal. Hice un trabajo (bueno, no llego a hacerse) en ese campo. La distancia del publico al arbitro de linea es tan corta que le puedes dar una colleja. Las gradas estan sobre los pisos de al lado (se amplié hace unos años) y puedes ver el futbol y la vecina tendiendo la ropa. Tuxuru.
    Hoy tengo malas vibras, espero equivocarme

    ResponderEliminar
  26. U omitidas o liquidás, en mi caso las ciliadas me paice, no me acuerdo bien como coñe se llaman esos hilillos

    ResponderEliminar
  27. Es un campo que se le da muy mal al Barça, como todos los campos pequeñitos. Yo tampoco estoy muy optimista Pepe.

    ResponderEliminar
  28. Tranquis, ta chupao.
    Yo de toas maneras me voy a znarrrr, que me ha entrao ganilla.
    Hasta lueguito.

    ResponderEliminar
  29. Pos este es muuuuu pequeño, por "tres señoras menstruando" se le dará muuuu mal

    ResponderEliminar
  30. Pepe, el misterio de la tortilla de patatas será porque a partir de cierta hora, se acaban los huevos. Prueba el lunes a pedir tortilla francesa, a ver qué pasa.

    Chema y Carmen, al Bulli creo que no podremos ir ni en el 2014. Dijeron que cerraban para abrir más creativos, pero parece que la razón fue la pérdida de 500.000 €/año en la última etapa. Y yo también me apunto al vasito de manzanilla de Cadiz, de hecho la semana pasada me compré una botella de manzanilla de bodegas Barbadillo, de Sanlucar.

    Y sobre los menús recitaos ¿quien no ha pedido flan de postre tras no entender nada?

    Luis, la próxima kedá gastronómica la podemos hacer en el restaurante Moments del nuevo Hotel Mandarín de 6 estrellas, en Paseo de Gracia. Lo lleva el hijo de Carmen Ruscadella. Esperaremos a tener la Visa llena.

    P.S.: Mi recuerdo y cariño está con Aida y las Ro. Un beso para ellas.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, Juanan, yo paso al café y ya está. ¿Cómo se puede perder dinero si tienen el restaurante siempre lleno y te cobran una pasta gansa por menú. Mi no entender. Estoy seguro que los ingredientes de cada menú no cuestan lo que el cliente paga por él.

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo Juanan, alias "the last futurible" (pirduuuuuna el chistecico)
    Me alegro que vengas, aunque seas escaso
    Por cierto, echo de menos algún enlace a algo interesting. Te lo pongo yo hoy, va: enlace. Los subtitulos se pueden traducir en el boton CC

    ResponderEliminar
  33. Debe ser que los cocineros cobraban un passssssston. El que es ahora el mejor del mundo es de un excocinero del Bulli

    ResponderEliminar
  34. Bueno chicos, me voy a aznar por ahí. Tato, no entiendo el vídeo, ¿hay una segunda parte? estoy muuu espeso.

    ResponderEliminar
  35. Ostras Pepe, es guapo ese video.

    Va, venga, tú me has provocao, jaja: Cómo se añaden fondos y efectos especiales a algunos series famosas? Es de un estudio de post-producción Stargate Studios En su web tienen más

    ResponderEliminar
  36. No, es un corto viral pa promocionar esta tele con ambilight, como hicieron con Carousel: enlace, espectacular también

    ResponderEliminar
  37. La respuesta era para Chema, Juanan
    Cojonudos estos estudios, ahorrando passssta en produccion, pasandola a postproduccion y hasta mejorandola

    ResponderEliminar
  38. Pepe pos te acuerdas de la comida en Borja en la que me dijiste:Que ha dicho el camarero de menú?

    Y yo en plan lista te dije:Macarrones con tomate.

    Al final resultó que era tomate en ensalada.
    Aissssssss que colleja me gané ese día, si se te llegan a antojar los macarrones... lo mismo me mandas pa la cocina castigá a hacértelos !!!

    Por cierto el campo del Villareal es ... el campo de futbol de un pueblo. Estuve viendo a Osasuna y más vale que perdimos porque estaba tol pueblo metido en esa Kkita de campo furbol y nosotros no llegábamos a ser 20 personas, pavernos matau!!!

    ResponderEliminar
  39. Cuala comida? el moncayo o la de la morcilla?

    Lo mas brutal es ver alli un Villareal - Valencia, uffff

    Por cierto: mañana soy del Osasuna, hijapía. Me envias una bufandica?

    ResponderEliminar
  40. La de la morcilla.

    Juega contra el Madrid?? buaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. Pos si fue en la morcilla ni me enteré, estaba empanao del recibimiento borjiano, todavía

    ResponderEliminar
  42. Pos no es q quiera q Lucía se ponga celosa,pero...muchos días duermo el sordisas jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. Bona nit

    Pues yo creo que los del bar tienen gallinas ponedoras y solo tienen tortilla cuando las gallinas estan despistadas y pueden quitarles los huevos, debe de ser cuando salen a tomar algo en el bar de enfrente que sirven ensaladas de maiz, jeje

    Por cierto, alguna Ro por aqui
    ?

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches a todos!!
    Mi bocata preferido también es de tortilla de patatas pero yo lo acompaño de cocacola.
    Yo creo que no te lo puede hacer porque a la hora que tu vas se les ha terminado y claro, si te lo hacen al momento pero te tienes que esperar a que pelen las patatas las frian, batan los huevos y hagan la tortilla, pues te lo sirven a la hora de comer más que a la hora de desayunar, no??

    ResponderEliminar
  45. jajajaja, tamos sincronizadas

    ResponderEliminar
  46. que nooooo Eli, que noooo, que me dicen que no puede ser, estando la tortilla de patatas al lao, ahí está el misterio. Y cuando hay bocata tortilla, también pido Coca-Cola, curioso

    Que tal Aida?

    ResponderEliminar
  47. Estais en BCN o en Tarraco?

    ResponderEliminar
  48. Eissssss las Ros!!!

    Que tal estais???

    ResponderEliminar
  49. Tutxetaaaaaaaaa dormimos junticos y no me he enterao???? jaaaaa, soy frígidoooo
    Eso no es incesto?

    ResponderEliminar
  50. Jajaja incesto...si masusmenos!!
    Pozi momimos juntos, bueno hasta que empiezas a oler mal jijiji

    ResponderEliminar
  51. Estamos en Tarraco, mañana Can Ruti, a llevarle jamoncito y comidita de la buena.

    Carmen Ro mañana llevate el ordenata que te lo configure tu cuñaooo.

    ResponderEliminar
  52. Pos lávame, que no encojo ! jajaja

    ResponderEliminar
  53. Eli, tu marío es informático? porque a Vicente (el otro cuñao) no lo veo configurando ordenatas, no, jejeje

    ResponderEliminar
  54. Uy, había leido que lo del ordenata se lo decias a Eva, pirduuuun

    ResponderEliminar
  55. Pepe, yo estuve ayer hasta las 23.30 y hoy me lo he tomado libre, que tenemos que dejar descansar a la pobre Aida de nosotras, jeje

    Domingo eli ro y lunes evaro
    Tamos mu bien organizadas, jeje, si te digo yo que can ruti va a quedar cansadita de la famili.

    Aida ta mejorcita, se ha comido una piruleta de palote, y alguna cosita mas, jeje, vaya cosas que alimentan.

    ResponderEliminar
  56. Pos no es informático, pero algo sabe. El Vicente ya tiene bastante con lo de apagarrrr fuegos.

    Vicenteeeeeee despierta!!!!!!, no te duermas que tienes que vigilar el sueroooooooo.

    ResponderEliminar
  57. Muy bien Eli, cuanto rato en coche teneis hasta el hospi???

    Pepe: jajaja vale vale pero es que no quiero que se te vaya el color.Kuñu y ahora que la veo le faltan las pecas!!!(se las pinto y prau).

    ResponderEliminar
  58. Hoy tiene guardia Vicente, esperemos que no se duerma y al despertar de golpe pille la manguera del pasillo medio dormido y se ponga a llenarlo tó de agua, jajaja

    ResponderEliminar
  59. jajaja, pepe, pos no , Vicente no es informatico. Sabes que paso ayer a las 12 de la noche?. Se perdio en el parking del Ruti, nosotras ibamos tras el porque me acompaño una amiga y dijo, yo sigo a vicente porque el sabra llegar hasta La Ronda de Adalt y nos dimos 2 vueltas por el parking, y eso que llevaba GPS, jeje, es la caña!!!

    ResponderEliminar
  60. Es estar mejor Aida, y estar mejor Messi. Estarán conectaos?

    ResponderEliminar
  61. Hola, buenas noches a tod@s;
    ¿Ya está Aida en planta, no?.
    ¿Qué tal está?.
    Un fuerte abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  62. jaaaaaaaaaaaaa, me meo con Vicente. Que risa la otra noche cuando le dejo en el desvio, yo iba a llevarlo hasta el hospital y me hace gesto de que ya sabia. ¿seguro? ¿seguro? me voy y gira pa donde no es, jajaja. Y yo corriendo a pata detras

    ResponderEliminar
  63. Hola Tutxi

    Pues tenemos hora y media, pero confío que mañana al ser domingo no haya tanto trafico y tardemos algo menos.

    Espero que las mangueras esten lejos de su alcance, je je

    ResponderEliminar
  64. El problema de venir desde Tarragona es que la autopista de Castefa limita mucho la velocidad, has de ir a 80 y es super aburrido. Y si hay congestión lo bajan a 60 y en algunos tramos a 40 alguna vez. Es desesperante.

    ResponderEliminar
  65. jeje, pues esa misma noche, al volver para casa, siempre con gps, estuvo perdido media hora, cuando consiguieron llegar, decidieron girar la calle buscando aparcamiento y adivina, siiiiiiiiii se volvio a perder, mi hermana se escojona.......

    Conchi, Aida, ya esta en planta, todavia esta bastante fastidiada, hace un ratito tenia dolor de cabeza, pero supongo que es normal. ha empezado a comer alguna cosita, y parece que carmen ro, anda a la caza del jamon de jabugo, que la niña tiene el capricho y como esta todo cerrado.

    ResponderEliminar
  66. Eli bueno pos si que es un ratico.

    Bueno guapos una que no aguanta más y se va a momir

    Muxuspatos aioooooooooooo

    PS: Aissssssss Chu que se me olvidaba q si que quiero ir a la Foz contigo, vemos como estará el tiempo y quedamos vale??

    ResponderEliminar
  67. nanit, tutxi

    Pepe, podrias facilitarle mi correo a carmeta que dice que ha intentado enviarme uno a mi y no he recibido nada!!

    ResponderEliminar
  68. Ro's, de camino a Can Ruti tenéis l'anec Blau, todo un centro comercial que abre el domingo, por si tenéis que comprar jamoncico.
    Aida debe estar hasta las narices del vendaje tambien, es superincomodo

    ResponderEliminar
  69. Tranquilos que yo mañana muevo cielo y tierra para conseguirle el jamoncito a Aida.

    Ale me voy a zzzzz que mañana toca madrugon, y en domingo, pero todo sea por la niña.

    Nanittttt

    Mañana os cuento.

    ResponderEliminar
  70. Eva, creo qeu Eli no abrá leido lo del Anec Blau, está en castefa, de camino enlace

    ResponderEliminar
  71. Y si no te molesta, dinos alguna calle que este cerca de l´anec blau, pa poner el Gps, y si puede ser la poblacion que sino vicente aparece en cualquier estanque donde haya patos

    ResponderEliminar
  72. Si Pepe si lo he leido, primero probare en el opencor de tarragona y si no ya buscare donde me dices. Gracias por la información.

    Nanit

    ResponderEliminar
  73. GRUÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ, No se que le pasa hoy al yahoo, no hay manera de abrirlo.
    El lunes cuando vea a Aida le dire que se acuerde de decirle a Aida que le enseñe las alas, jajaja

    Nanit eli, besitos

    ResponderEliminar
  74. Pepe, pero de Tarragona a Barcelona lo más cómodo es venir por la AP-7, que pasa lejos de Castefa.

    Esta mañana he estado en l'Anec Blau. Los bares y restaurantes estaban abiertos, pero las tiendas no, por ser 1 de Mayo. Creo que es el único día que cierran en todo el año.

    ResponderEliminar
  75. Si Juanan, aunque en Molins de Rey tambien empieza el tema del 80, hasta coger la ronda a la entrada de BCN

    ResponderEliminar
  76. buennaaaasss, se acabaron de momento las malas vibraciones con el Barca...

    ResponderEliminar
  77. Si, tato, hasta el martes. Yo también creo que esta liga se decide en la ultima jornada, como el otro Pep (el bueno)

    ResponderEliminar
  78. Juanan, bona nit, no tenia el gusto de haber coincidido contigo, pero gracias de parte de las Ro,s por el interes por Aida. Creo que tu eres futurible?

    Y si es cierto es un rollazo eso que se han inventado del limite de velocidad, antes en algo menos de 1 hora estabas en barna, pero ahora casi es media hora mas!!!

    ResponderEliminar
  79. Bueno, uno que desaparece por hoy
    Bonaniiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  80. Hola Evaro, sí soy futurible pero aún me queda un tiempo de espera en el otro gran hospital al otro extremo de la ciudad.

    Me hubiera gustado haber estado en aquella kedá, pero tuve que hacer de taxista de mi hija ese día. A ver cuando Pepe organiza otra y allí estaré por poco que pueda.

    Esta Semana Santa, desde Vendrell hasta Barcelona vine por un carril adicional que habilitaron. Fui viendo claramente cámaras camufladas a pie de arcen, en sentido Tarragona, pintadas con las rayas de obras. A muchos pillarían en esas zonas con límite de velocidad más bajo aún.

    ResponderEliminar
  81. Buenos dias.
    Toi molio, ayer para celebrar el 1 de Mayo me puse a hacer limpieza, un dia al año no hace daño, peeero acabé rendido.
    Como se os presenta el finde?.
    Aida besitosssssss.

    ResponderEliminar
  82. Hola...

    Pues nada, Luis. Ya medio finde.

    ¿Cómo se presenta? Frío, muy frío. He tenido que sacar ropa guardada.Ahora mismo, 7º.

    Además no recordaba quew era el Día de la Madre, y ayer le dije a la mía que hoy me quedaba en casa. así que he cambiado de plan.

    No obstante, aprovecharé si no se me van las ganas, a preparar alguna Carta al Director de ésas y otro escrito al Defensor del Pueblo, "alabando" el buen hacer del Gobierno Foral, tan amado.

    Un beso para Aida, a ver si hay suerte y como el jamón. A ver.

    Bss

    ResponderEliminar
  83. *************************************





    Buenos diaaaaaaaaaaas
    FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS



    Peeeeeeeeeero con el permiso de las demás hoy quiero dedicarle este día a una reciente mamá coraje, en un momento difícil:

    Un besazo CARMEN RO




    ***********************************

    ResponderEliminar
  84. Un besazo Carmen Ro !!!

    Otro Besazo pa Lucia, pa Arancha,pa Carol, pa ... toas las mamis que estais porakí.

    Mierrrrr... y yo??hoy no hay besicos pa mí jopetas...MARCOSSSSSSSSSSSSS QUE QUIERO QUE ME FELICITEN (subliminar)jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  85. Tutxi, un besote enorme para tí y felicidades por ser como eres.
    Muchas Felicidades a todas las mamis. A mi, se me cae la baba con la mía porque es la MEJOR DEL MUNDO (jo mami, cuánto te quiero...).
    Un besote enorme también a Carmen Ro, a toda la familia Ro y a Aida.
    enlace

    ResponderEliminar
  86. Gracias Conchi!!!jope ya me has sacau el lagrimon!!
    Besicos pa tí tamien.

    ResponderEliminar
  87. Marcos espabila.
    Besos a las mamás y uno especial pá mi Tutxicielin.

    ResponderEliminar
  88. carmen ro2/5/10, 17:51

    unbesazo muy grande a todos, madres padres hijos hay para todos que pa eso son gratis
    en especial para mi mamique siempre esta en mi corazon y tanto me acuerdo de ella
    disfrutarlas mientras `podais que no imaginais cuanto se echan de menos cuando no estan
    yo he tenidoel mejor regalo, un besazo de mi niña y una sonrisa, torcidica, pero sonrisa

    ResponderEliminar
  89. Gracias por las felicitaciones.
    Y felicito igualmente a todas mis coleguis mamis !!
    Besicos pa tós.

    ResponderEliminar
  90. Holaaaaa, yo también quiero enviar un beso para todas las mamis, es verdad lo que dice Carmen hay que disfrutarlas cuando están.

    Un beso para Aída aunque no sea mami. Después de esa sonrisa vendrán más, seguro. Ánimo.

    ResponderEliminar
  91. un saludo a todos los conocidos y a los demas comentakas espero conocerlos pronto
    Pepe imaginate en el coche en medio de Barcelona y mi cuñada detras, tira a la derecha no no ponte en el carril de la izquierda Vicenteeeeeeeeeeeeee que era recto que no lo ves?
    y la tia del gps a 50metros gire a la derecha
    y mi mujer chato que no te enteras
    y yo, a que me bajo del coche y lo llevais vosotras PUES ASI SIEMPRE

    ResponderEliminar
  92. Que cruz vicente, jeje. Yo sobretodo lo haría caso a la del gps...

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger