--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 472. Sigue el runrun

jueves, 29 de abril de 2010

Día 472. Sigue el runrun

Será difícil volver a la normalidad, pero hay que hacerlo.

El caso Aida estará planeando por este blog un tiempo. Con tristeza, porque podía haber sido mejor. Con alegría, porque podía haber sido peor. Mucho peor.

En estos casos hay que agarrarse a lo positivo. Su vida está a salvo y eso es bueno para todos. Muy bueno.

Sera duro adaptarse al nuevo mundo que le espera. Sólo el tiempo irá poniendo las cosas en su sitio, poco a poco.

Carmen, su sufrida mamá, al tener que tomar tantas decisiones por ella estos días, se preguntaba la noche anterior a la operación si lo que estaba haciendo era lo correcto.

No lo dudes Carmen: SI

Tu hija ha estado en las mejores manos que podía estar, pero, inocentemente, llegó a quirófano con meses de retraso, quizá años. Culpa de nadie

El equipo médico de Can Ruti y el equipo de MED-EL han hecho lo imposible para salvar el nervio e implantar, pero se han encontrado un tumor inmenso.

Quiero felicitarles desde aquí por su implicación y profesionalidad en una postura egoísta por mi parte puesto que, a diferencia de Luis y Aida, Carmeta y yo hemos tenido mejor suerte (los tres últimos, casos de Neurofibromatosis).

Hoy más que nunca me avergüenzo de haberme quejado demasiado estos días que llevo de sordo. Hasta 5 veces me han dicho hoy que hace casi 500 días que podía haber estado en la misma situación. Es cierto, en mi moneda salió cara, y tengo que agradecerlo a quien corresponda, pero sobre todo al equipo del Dr. Roca y al de MED-EL.

Sé que ambos siguen trabajando en las soluciones de los dos casos.

Con todo lo mejor que la tecnología permite hoy día, sabedores de todas las posibilidades sin tener que usar el Google, porque conocen esas y muchas otras que no encontraremos en el buscador de internet.

No hace falta ir a Houston, en Badalona están los mejores.

Y lo conseguirán, vaya que .



79 comentarios :

  1. Por supuesto que lo conseguirán, Pepe, por supuesto que sí.
    Y no te pene quejarte. ¿Cuál era la palabrita ésa?...mmmm.. Resiliencia, creo. En ocasiones quejarse es mejor que alabar todas las bendiciones. Y además con razón.

    Llevo desde ayer con Aida en la cabeza. Que me perdone Luis, pero es así.
    Es joven, y por éso mismo va a tener más oportunidades y más alegrías. Ahora está descansando. Lo necesita tras una fatigosa operación Lo mismo que la familia, puesto que la intervención es tan dura, o más, fuera del quirófano.
    Y no sé si en Badalona estarán los mejores, pero la mejor, seguro que sí: AIDA

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que sí, lo conseguiran tato. Me uno a las felicitaciones a los profesionales, tantas veces denostados y tan pocas reconocidos. enhorabuena al Dr. Roca por haber sacado a Aída del quirófano en unas condiciones estupendas en relación a cómo entró y enhorabuena a todos los profesionales de MED-EL y del resto de compañías que no cesan en sus investigaciones, seguro que, como decía José Luis hoy, no tardarán en encontrar soluciones, o mejorar las existentes, para casos como el de Aída.

    Familia Ro, como reza el lema del equipo de fútbol de Liverpool: Nunca caminaréis sólos. No dejaremos que el run run se apague. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Esa es una razón más para sentirse qeu las cosas van bien, están donde está lo mejor de allá y pueden acceder a ello.
    Vamos, que yo confio mucho en quien me va a meter mano (sin doble sentido)y cuando sea, sabré que estoy en las mejores manos de aquí.

    ResponderEliminar
  4. Nada nada, de quejas
    N A D A.
    Situemoosnos, en el caso de Aida la han extirpado el tumor, ¡Bravo!
    Ella tiene tiempo de sobra para beneficiarse de las posibilidades futuras en su caso.
    Yo me quejaba de que el implante no me resultaba,
    no oia bien y me veia asi pá el resto, peeeero con la Esperanza de volver a hacer el implante cambió mi estado de animo, salio mal, bueno.
    De aqui a (lamaraqueelvaspariii) unos dias me llamaran para hacer otra resonancia, si sale bien el Roca me prometió que me operaba en un mes.
    Aun tengo Esperanza de oir una mica mas.
    Espero que esa vez salga "cara"
    Ro´s.
    Soy pesao si, mimarla, cuidarla y comprenderla, ella tiene toda una vida por delante.
    OJO con la Visa, no os paseis

    ResponderEliminar
  5. Chumari, no tengo nada de que perdonarte.
    El caso de Aida no tiene ni punto de comparacion con lo mio.
    Ella si que se merece lo mejor y tiene toda una vida por delante para conseguirlo, que lo conseguirá

    ResponderEliminar
  6. La lech....
    O soy gafe o algo pasa con Jesusitodemivida.
    Se me ha caio un cristal de las gafas de lectura, las he llevado a la optica y hasta mañana a la tarde no las tienen, osease que tampoco puedo leer.
    Eso me pasa por una broma que gasté en Semana Santa, a partir de ahora cada noche mi cafe y mi Rosario...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Luis, eres un crack, nada, como los piratas, tápate un ojo y lee con el otro.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que en muy poco tiempo hemos recibido dos malas noticias que nos han dejado bastante hundidos, pero también es cierto que en ambos casos hay una luz en la oscuridad. Como en el circo,la función debe continuar. Que vuelva la alegría y el buen rollo. Luis es un ejemplo de tesón y Aida, cuando se recupere de la reha, también. Es joven y con toda una vida por delante. ¡Arriba esos ánimos!

    ResponderEliminar
  9. Hip hip, Hurra por Luis y Aida!
    Hip hip, Hurra por Luis y Aida!

    ResponderEliminar
  10. Si, sigue el runrún, no dejo de pensar en el giro que le ha dado la vida a nuestra niña Aída, que es muy joven, y que esta vida a veces es muy injusta, pero cuando toca... solo queda levantar la cabeza y tirar del carro.

    ResponderEliminar
  11. Ah no, Chema
    (he aqui una aplicacion corresta de la H muda)
    De crak nada, me acuerdo de la Aventura del Poseidon al final, cuando le dice Gene Hackman al de Arriba. que ya esta bien de hacer putadas.
    Digo yo, ya que somos un blog unido de amiguetes que nos podriamos repartir las putaditas y que no me tocasen solo a mi , no?
    Ay Paloma, crasiasssss, que haria yo sin ti?

    ResponderEliminar
  12. Jaja Luis, así me gusta, que repartas.

    Sí Enrique, ¡arriba!, entre todos tenemos que levantarlos y, como dice Carmeta, a tirar del carro que somos muchos.

    Hurra Paloma, y también por ti. ¿Tienes noticias de lo tuyo?

    ResponderEliminar
  13. sip, que semos muchos y entre muchos las penas se reparten, así como las alegrias, y yo hoy le echo porras y buenas vibras a estos seres maravillos que han pasado una dura prueba estos últimos días.
    Chema, tú también eres un campeón, ¿cómo vas? y todos los de este blog.
    No, Chema, no tengo noticias, pero hay que tener paciencia, fe y esperanza. Aunque estoy ideando un plan macabro para acelerar las cosas (sin doble sentido, eh)y darle un empujoncito.
    =)

    ResponderEliminar
  14. ¿Campeón yo? Gracias Palomita pero al lado de Aída y su familia y Luis yo me siento nada.

    ¿Plan macabro? ¿y sin doble sentido? pues entonces es que estás pensando en matar a alguien, jeje.

    ResponderEliminar
  15. ala! todos a tirar del carro!!!!!!!!!! O a empujarlo según se tercie.
    Aida, a descansar y cuando leas ésto pues nada, ke palante, no hay más remedio, la vida está ahí para vivirla, con más o menos dificultades, con días mejores, días peores, cada cual a su manera, pero, te lo digo por experiencia, yo también tuve a mi lado a una familia estupenda y unos amigos que me ayudaron mucho y, como también es tu caso, no lo dudes que saldrás palante y después del cabreo que cogerás con la vida, con el mundo, hasta con tu sombra (Ro's, santa paciencia) se te irán abriendo puertas, cada vez entrará más luz y poco a poco irás viendo las cosas de otra manera.
    Un abrazo Ro's

    ResponderEliminar
  16. o como en la peli "Lee mis labios"
    hacer un robo millonario, jaaaaa.
    Vamos Chema, todos somos campeones =)
    Luis y Aida nos han puesto ejemplo estos días de salir adelante tras las lluvias y tormentas.

    ResponderEliminar
  17. por cierto Luis, eres un crack, ánimo también, dentro de nada suena la llamada celestial del Roca (nada que ver con el movimiento de tripas previo a la visita al ídem)

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos, de verdad.

    Mario, supongo que para todos ha sido muy duro, unos lo habeis vivido de una forma y otros de otra, pero todos estais aqui y como el resto de la humanidad con dias buenos y dias malos,y que narices, la vida es maravillosa.
    Por supuesto que no tenemos palabras para agradecer lo que ha hecho el doctor Roca, no dudamos nunca que haria todo lo posible, intentamos buscar al mejor y creo que lo conseguimos, pero no solo debemos agradecerle su trabajo sino que el trato humano esta siendo increible, nos ha transmitido seguridad y eso en esta situacion es importantisimo.

    Luis, gracias por tu visita, nos has dado animos, lo unico que lamento es que te has echado una responsabilidad encima, no te puedes permitir decaer, creo que ya no debes hacerlo no solo por ti, sino tambien por Aida. Me conto pepe que el dia que tu entraste fue un dia de record en el blog y al charlar contigo entendemos el porqué.
    Tus bromas y chistes nos dan vidilla, jeje

    ResponderEliminar
  19. Eva, ¿cómo se encontraba hoy Aída?

    ResponderEliminar
  20. Si que ha sido muy duro lo de Aida y todos hemos llorado junto a la familia Ro, pero todo avanza y seguro que en poco tiempo hay nuevas tecnologia que haran posible que vuelva a oir. La esperanza el lo último que debemos perder.

    Estoy de acuerdo con Pepe debemos confiar en los profesionales, estamos en buenas manos.

    Luis, dentro de poco estaremos pendientes de tu nuevo implante y esta vez seguro será cara.

    ResponderEliminar
  21. y las flores que nos echa Luis, evaro, ni se diga...a mi que alguien me diga "¿qué haría yo sin tí?"
    hijoles, me enterneció un montón y digo, alguien que se perdería sin mi (metaforicamente en este caso, pero te dibuja una sonrisa ya mismo)
    mucho animo y flores para Aida!

    ResponderEliminar
  22. Chema,hoy estaba triste. Sus padres la visitaban sobre las 22.30, estoy esperando que me cuenten. Pero segun ha dicho esta tarde esta loca por salir de Rea esta aburridisimaaa
    Tu que tal? no nos has puesto al dia de tus avances.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, en los próximops días irá mejorando su ánimo seguro.

    Yo voy avanzado poquito a poquito, voy a logopedia todos los días. Me defiendo bastante bien en las conversaciones cara a cara y voy reconociendo sonidos olvidados. Estoy bastante contento pero falta mucho camino por recorrer. Gracia Eva y un fuerte abrazo para ti y toda la familia.

    ResponderEliminar
  24. Y araaaaa!!!
    Responsabilades no, mas con mucho gusto doy y daria cualquier cosa por ayudar una mica a los demas, y sobretodo a Aida por su juventud.
    Evaro quiero explicarte una cosita, "estos" dicen p´alantil
    (queaminomeacabadeagradar).
    yo digo, apretar los dienres y seguir haciendo camino como cada uno pueda, mientras haya esperanza.
    Al final viene a ser lo mismo.
    Peeeero ¡¡Viva la diferencia!
    Teresa,"mi" proxima saldra cara por vuestros animos, o eso, o el de Arriba es colegui, osease sordo como una tapia

    ResponderEliminar
  25. Por supuesto Aida que vas a tirar palante, solo quiero decirte una cosica con todo mi cariño:

    No pienses en el mañana y vive el momento...te lo digo porque así era yo con 18 años, y las cosas cambian de la hossssst...conforme van sucediendo.

    Recuerda SIEMPRE que la vida te ha dado una segunda oportunidad (disfrútala no todo el mundo puede decir lo mismo), y recuerda también que SIEMPRE tendrás a tu familia pa apoyarte y mimarte.

    Muxuswapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Luis, jeje, me refiero a que tienes que tener fuerza y tirar palanti, como los de alicanti. jeje

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches a todos por decir algo.

    Comprendo la situación en la que se encuentra Aida y toda la familia RO, quisiera estar cerca de vosotros, para aliviar vuestros sufrimientos y desesperaciones, solo os puedo decir que al final del túnel siempre existe una luz.

    Yo hace poco mas de un año estaba en ese túnel y como AIDA gracias a la familia vi la luz y slí de ese tenebroso túnel.

    Mi vida cambio radicalmente y ya nada fue lo mismo, pero como dijo la Navarrica en su sendero; después de la destrucción de mi paisaje idílico ha llegado la hora de empezar a reconstruir y en eso estoy.

    Espero que Aida tome ejemplo, y no se deje amilanar por nada, siempre después de una tormenta viene la calma; y después de un huracán llegan los Alisios que traen paz y muy buenas vibraciones.

    La verdad, me faltan palabras y me sobran lagrimas para compartir con la familia; pero lo dicho a seguir luchando y sobreponerse de estos golpes con que nos da la vida.

    UN ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar
  28. El pasado es historia
    El mañana es un misterio
    El hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE

    Ánimo Aída.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Angel, todos pasamos por momentos malos, pero como bien dices siempre viene la calma despues, y el sonido de los pajaritos que nos describes. Pero yo hace algunos meses he empezado a fijarme en que hay muchas cosas bonitas que no tiene sonido. El sol, las manos, la sonrisa, las lagrimas, la comida,.......seguro que todos conoceis mas.

    ResponderEliminar
  30. Coi Chema.
    Pues has aclarao mi situacion de estarsiempreenoff.
    Me agrada la Historia.
    Me agradan los Misterios.
    Y el Presente me recuerda la OJE y sus bocatas, o sea que me jo.....
    He de cambiar de chip

    ResponderEliminar
  31. ANIMO EVA.
    que nunca te vea Aida decaída pues te puedo asegurar que fue lo que a mi me hizo ver la luz del final del túnel y seguir hasta conseguir salir de el.

    Sin la alegría que me demostraba toda mi familia día a día, cuando yo estaba despertando no lo hubiera conseguido.

    Hoy después, de haber renegado muchísimas veces de lo que me había tocado, te puedo decir que veo las cosas de otra manera; y que siempre el que nos manda todas estas calamidades, deja un rayo de esperanza para que nos agarremos a el y podamos seguir.

    ResponderEliminar
  32. Los sentimientos NO tienen sonido y para mi es lo mejor que existe.
    Es claro que ahora no oigo ná, por eso.

    ResponderEliminar
  33. Aunque te agraden la historia y los misterios, cosa que a mí también, estoy seguro de que te gusta el presente Luis, y los regalos, jeje.

    Y el sabor de las cervezas que nos tomaremos en Castefa tampoco tienen sonido.

    ResponderEliminar
  34. Y el izaguirre, jeje con berberechos y el arroz caldoso con bogavante.

    ResponderEliminar
  35. jajaja, calla por dios Eva, no empecemos que eso es a estas horas tortura psicológica.

    ResponderEliminar
  36. A ver si Pep abre el p..pub y nos tomamos unos chupitos, Glen, Orujillo y Cardenal que hace la tiraaaa que no lo cato.
    Invita la casa.
    Seguratassss, ¡¡Abrid , ya!!

    ResponderEliminar
  37. Me parece que han cerrado por descanso semanal

    ResponderEliminar
  38. pos mira chema, es que yo no tomo nada, nada de alcohol, pero es que el iza con gaseosa, es la excepcion que confirma la regla. Si te vas a las mejores tabernas de madrid y alli esta anunciado Vermut de Reus, izaguirre.jaja

    ResponderEliminar
  39. Yo todos los días me tomo un traguito en casa, está muy bueno, es verdad.

    ResponderEliminar
  40. Apa
    Pues si no abren esos malditos, que mal rayo me parta si en acabando este komentaka..
    no me voy a hacer nonas.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  41. carmen ro30/4/10, 0:35

    uenas noches a todos
    esta noche esta un poco mas tranquila
    abel le ha dicho que posiblemente mañana ira a la habitacion ¿no se?

    ResponderEliminar
  42. Me alegro Carmen, con la tranquilidad vendrá la capacidad de analizar junto con vosotras la situación y quizá vea las cosas con un poco más de optimismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Perdonad a carmen ro, se ha caido y no puede entrar. Un besazo y nanittttttttt a todos.

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches. Aiooooooo

    ResponderEliminar
  45. Buenos diaaaaaaaaas, vieeeeeeerrrr
    jdr, he dormío 9 horas ! a las diez y media estaba en la cama

    Carmen, ayer tarde mi niño fue a ver a tu niña (por cuenta propia, no le dijimos nada). La vio cansada, normal. Yo supongo, habiendo estado allí, que está hasta las narices de mirar la pared. No hagas caso a Abel si le dijo que hoy la subían, él es celador, no tiene npi, sacó sus conclusiones de otros casos.
    Eso sí, porqué no la suben? igual la anima. Díselo al Roca. Roca siempre escucha al paciente.

    Cuando digo en el post que el equipo de Can Ruti es mejor que los de Houston, me refiero a sacando neurinomas. Muchos de aquí habeis sido implantados y habeis encontrado equipos fantásticos, sin dudas.

    Pero excavando en los tumores auditivos con paciencia intentando no romper las tuberias, para mí, Roca, el mejor del mundo. Un crack, por encima de Messi incluso, que Aida me perdone por tocar a su Messi

    He dicho bon dia?

    ResponderEliminar
  46. Buenos días, por decir algo en relación al tiempo.
    Menuda tormenta tuvimos ayer. Cómo sería que hasta oía los truenos sin el mp7. Brr... qué miedo.
    A ver qué buenas noticias tenemos hoy.
    Os dejo, que me esperan.

    Chao

    ResponderEliminar
  47. Bon dia, Roca aparte ser ser un gran medico es una gran persona, cosa la cual tendrian que copiar muchos profesionales.

    ResponderEliminar
  48. Hola buenos días!!!

    Pepe tengo una duda...Dr. Roca es el Neurocirujano que te sacó los tumores, y el implante te lo puso supongo que un otorrino...,quién??

    Carmeta ser un buen médico y ser una persona capaz de llegar a tus pacientes con empatía y cariño forman parte de la misma profesión.
    EX: Dr. Manrique.
    Pero hay personas que a los que no les llega suficiente sangre al cerebro para saber que en su trabajo no se puede separar lo uno de lo otro.
    EX:Dr... kpullo.

    ResponderEliminar
  49. Hola Tuxeta, Dr Roca es Otorrino.

    ResponderEliminar
  50. Es Otorrino y excava neurinomas. La ventaja de que sea el mismo otorrino el que se enfrenta al neurinoma, hace que mime el nervio auditivo como no lo haría el neurocirujano.
    Creo que no hay muchos otorrinos que hagan eso.

    ResponderEliminar
  51. Joeeeeeeee pos ya estais tardando en presentarme a los hijos, realmente es un Crack!!!y éso se hereda.

    Ey de verdá me habeis dejau sin palabras.

    ResponderEliminar
  52. Buenos días-tardes. Besos y muchos ánimos para Aida y toda su familia.

    Podemos estar orgullosos de que en España, además de buenos equipos de fútbol, tengamos los profesionales en algunos campos que tenemos, ellos no salen en los períodicos casi nunca pero su importancia es muy superior a la de los que sí salen a todas horas. ¿Quién narrará la intervención del doctor Roca a Aída? ¿no está el mundo un poquito al revés? Besos.

    ResponderEliminar
  53. Jelou!
    Oyeee, pues...Abel y Aida empiezan con A, sus papás se llevan bien...ambos son muy guapos (Aida y Abel, ya, y los padres también), viven cerca, han coincidido, se llevan bien....mmm...aquí nomás, viernes de casamentera jijiji (broma)
    que todo vaya muy bien para Aida, hip hip hurra!

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Es la primera vez que escribo en este blog, jejeje.

    Primero de todo, muchos ánimos para Aida y a toda su familia. Creo que tenemos la misma edad y la verdad es que una operación así me daría bastante yuyu, así que el haber dado este paso ya ha sido muy valiente =)
    Seguro que lo superará gracias a todo el apoyo que le estáis dando (ya veo que, como me dijo Pepe, sois como una familia todos los "comentakas").

    Pues Pepe me animó a que escribiera aquí, para ver si alguien quiere colaborar con un trabajo que tengo que hacer sobre las experiencias que viven las personas que lleven implante coclear. Lo malo es que tengo que entregarlo el día 7 de mayo... pero si alguien se decide, que se ponga en contacto conmigo lo antes posible, por fa.

    Muchas gracias,

    y que vaya muy bien a toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola Adriana, pues podrías leerte las entradas antiguas, ahí los comentakas van diciendo sus experiencias, te serviria mucho leerlas y ya con conociemiento de causa (hay mucho material)incluso preguntarles algo.
    Dale donde dice "Mi libro" en la parte superior de este blog.

    ResponderEliminar
  56. Ah sí, gracias Paloma, empecé a leerlas hace días, y he sacado alguna cosa, pero también me gustaría tener contacto directo (porque no sé si la profe me contará como parte práctica leer blogs sin contactar con la gente...)

    ResponderEliminar
  57. YOOOOOOOOOOOO !!!
    Adriana yo te ayudo y te cuento,aunque llevo 5 meses implantada...poquico no se si te servirá.
    Escribeme a senderococlear@gmail.com y pon todas las preguntas q quieras.
    Mañana a la mañana tienes mis respuestas lo prometo.
    muas

    ResponderEliminar
  58. Contacto directo te refieres, en persona??yo soy Pamplonica mmmmm... mañana es el día del vecino del casco viejo si no eres de muy lejos entre glu glu de copica y ñam ñam de pintxo, yo te contesto.

    ResponderEliminar
  59. Hola Adriana !

    Bienvenida a bordo !
    Te digo un truco: si quieres hablar in situ con la gente de aquí, acostumbran a frecuentar este blog sobre las 20:20 hora en que suelo poner el nuevo post (tambien llamado newpost newpooooost, como el anuncio antiguo de newpol)

    Son encuentros virtuales pero casi reales, porque simulamos que estamos en una charla en un pub (loputopub).

    De todas formas, siempre suele haber alguien por aquí, así que, además de por email como dice mi casi ahijada Tutxi, puedes pasar un buen rato con nosotros por las noches, si tu ritmo de vida te lo permite, claro.

    Un abrazo
    El jefe

    ResponderEliminar
  60. Pues nada, Adriana, si te puedo ayudar. Yo, vecino de Tutxi.
    ¿Día del vecino del casco viejo? No fastidies, que quería un día tranquilo.

    Bueno, Adriana. Si quieres preguntar algo:
    wipovi@gmail.com

    Chao

    ResponderEliminar
  61. Escucha, escucha al jefe, Adriana.
    Tutxiiiiiiiiiii... ¿Un viajecito a la Foz la semana que viene, para adelantar el verano?

    ResponderEliminar
  62. Mi correo te lo dara el Boss.
    Soy muy peligroso con la mujeres¡¡

    ResponderEliminar
  63. Yo no daría correos por aquí, pero allá vosotros, ya lo he dicho otras veces. Si se os llenan los correos de spam, no me echéis la culpa. Si ya tenéis spam tendréis más. Si tenéis mucho spam se os pasarán los emails importantes. Si se os pasan los emails importantes, no responderéis a Adriana.
    Un putobucle, informáticamente hablando, que de eso algo sé.

    ResponderEliminar
  64. Hola Adriana, bienvenida. Yo soy el más reciente si no me equivoco, llevo con el aparatejo 10 días. Estas dos próximas noches no estaré en el puticlub, quiero decir en loputopub porque son fiestas en Borja (pueblo de Zaragoza) y ya sabes lo que pasa en esos casos. Si quieres dile al jefe que te de mi mail y te cuento lo quieras sobre lo que estoy viviendo. saludos.

    Si alguien quiere venir a Borja a tomar unas copicas está invitado.

    ResponderEliminar
  65. y a mí que me den morcilla Chema?

    quiero decir, que si voy, comeremos morcilla en el sitio aquel tan weno, weno?

    a que voy?

    ResponderEliminar
  66. hasta podemos hacer una sesión de preguntas y respuestas, jujuy!
    digo, por ahí yo tengo algunas dudas todavía, jiji.

    ResponderEliminar
  67. El que tenga dudas en este blog, es porque quiere, Paloma. No te cortes y suelta lastre, alguno/a responderá

    ResponderEliminar
  68. Éso, pregunta.
    Por el email no te preocupes, Pepe. Ha sido creado para la ocasión. Luego desaparece.

    ResponderEliminar
  69. bueno, es que todo tiene sus tiempos (no sé, no lo consideraba prudente y se fue diferiendo).
    Pero ya puestos pues mi duda es algo referente a lo que un día plantié sobre cómo llegó el implante a sus vidas (llámese fisicamente) y que Angel me contestó sobre la seguridad Social.

    Pregunto:
    ¿todos los aquí implantados ha sido por medio de la Seguridad Social que cubrió su implante?

    ¿o hay alguien -como en mi caso- que habrá cubierto su implante con sus propios fondos ($)? si es así, ¿a quién acudieron? ¿qué manera hubo de acceder a prestamos, financiamientos, donativos?
    Tenkiu!

    ResponderEliminar
  70. Tatooooo, a que no? venga coje el meganico y dale caña.

    Paloma creo que estamos todos implantados por la SS menos Víctor (perdona Víctor si me equivoco) Creo que a Víctor le sufragó el implante su propia empresa.

    Bueno, me voy a hacer la maleta. Luego nos vemos (o mañana). Besos.

    ResponderEliminar
  71. Uooo qué rapidez!

    Tutxi, lo de contacto directo me refiero a hablar en persona (pero eso me parece que será difícil, soy de Barcelona jejeje), chatear, vía email, blogear (o como se diga) lo que sea, pero no ir leyendo los blogs de la gente... porque además, tampoco me parece bonito hacer un trabajo sobre la vida de unas personas sin que ellas lo sepan, no? :p

    Vale Pepe, tendré en cuenta el truco! Aunque esta noche me parece que no podré estar por aquí, pero me iré pasando ;)

    Vale, ya tengo los emails de Pepe, Tutxi, Chumari, y tengo que pedir el de Jose Luis (me da un poco de miedo...jajaja) y el de Chema. (Cuánta gente! :D)

    Muchas gracias a todos, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  72. Chema y Paloma yo estoy implantado por privado pero lo pagó la mutua laboral por derivarse de una ccidente laboral antiguo.
    Adriana, si te puedo ayudar tu dirás. Email creado para la ocasión: calpurnutrio@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Por ello te comentaba Adriana, que podías ir leyendo las entradas anteriores y ahí ubicarías onde anda cada quien...y hasta diseñar un plan para que tu trabajo quede a tutipley!
    caiste en blandito...Pepe, el jefe, está (o le queda muuuuuuyy cerca) Barna.

    ResponderEliminar
  74. No sólo yo, a veces hacemos minikedas de viernes tarde, a la hora del te

    ResponderEliminar
  75. Hola Mario!
    Ya te entiendo, la mutua laboral es como el Seguro de gastos médicos Mayores, no? o de accidentes laborales.
    Por ejemplo, ¿tu pagas una prima todavía al seguro por tu operación? creo que no. Ni deducible (eso que puedes luego descontar de los impuestos).
    y sí, por accidente laboral lo cubre. Cuando leí tu entrevista lo que recuerdo es que se estaban echando la pelotita la empresa anterior y en donde estabas en ese momento.

    Mi pregunta, Chema, Mario, era precisamente si alguien había desenvolsado de su cartera o pedido algún prestamo $$.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  76. Chema, me podiás haber dicho que era fiestas en Borja¡¡ no te lo perdono,
    Mi empresa me paga los viajes¡¡

    ResponderEliminar

  77. Hola

    como estas ?? si tiene problemas para liquidar sus deudas y hacer un proyecto de la pobreza póngase en contacto con:

    mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger