--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 461. Nada de contar

domingo, 18 de abril de 2010

Día 461. Nada de contar

Domingo tranquilo. Demasiao. Sin nada que contar.

El planning del día pasaba por estrenar la playa este año, condicionado esto a la gentileza de San Pedro y de que éste (San Pedro) quitara las nubes de en medio.

Bien sea por despiste del mismo (San Pedro), bien porque no le tocaba (a San Pedro) en su agenda esa labor en éste mi pueblo, lo cierto es que le ha salido (a San Pedro) una mierrrr de día que anulaba el tema playa. Vaya, vaya.

Así pues, mi única salida al aire libre ha sido para ir a por el pan. Aquí enfrente. Una aventura a la altura del mismísimo Indiana Jones y de su hermano Misco.

Como necesitaba encontrar algo que contarsus, y la odisea del pan mese presentaba demasiado breve, he decidido alargar el paseo un poco más, para estirar las piernas, escuchar ruiditos y comerme la puntica del pan, un acto éste de lo más popular (que a veces es sustituido por un "me lo han dado así", que no hay quien se lo crea).
Mientras cruzaba el puente que separa mi ciudad con Barcelona, por encima del Río Besós (con acento, no es tan cariñoso) me ha empezado a pitar el mp7, anunciando el final de la baterías y el final también (pues) del intento de captar ruidicos de los que hablar.

"No, si al final no tendré nada que contar, ya verás", pensé.

Intentando encontrar algo con lo que deleitarsus (ya que ver a la gente vestida de domingo -como el día, que casualidad- no me llenaba líneas), me he parado a ver pasar (por debajo (del puente)) los coches de la Ronda de Dalt y he reflexionado para mis adentros: cuánta gente diferente en cada coche!... cuántas historias diferentes en cada uno!... qué diferentes semos todos y cada uno!... y cuántos semos, kñ!

Lo sé, es una mierrrr de reflexión que puedes evitar saltándote el párrafo anterior. Ah!, que ya lo has leído, pos nada, pirduuuun pues.

Y hasta aquí mi domingo sin nada que contar.

Por cierto, no entiendo porqué se llama igual a la reflexión como la que he expuesto con anterioridad (la de mierrrr), al acto por el que se refleja mi careto en un espejo.

Ahí lo dejo (que rima).


79 comentarios :

  1. Hola, hola....mmmm interesante reflexión.

    Pues puede ser (qué aventurado soy, más que tu Indiana de esta mañana) puede ser, escribía porque... a ver si lo explico bien, porque en su día la letra "j" se escribía "x" (dejad volar la imaginación: no es la "x"" sino la "ji"-xi- griega). Recordad el Quixote, San Francisco Xavier, etc.
    Entonces, el acto de reflexionar como el de reflejar, en este mismo punto, "reflexión", se escribirían igual.
    Bueno, no sé si será la explicaci´´on, pero no creo que quede muy mal.

    Y ahoraaaa... la hora del paseo nocturno del peque.
    Hasta luego

    ResponderEliminar
  2. kñ Chu, más dejau "bocabadat" (boquiabierto en castellano). Qué tío. De mayor quiero ser como tú, con su Crispis y todo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Acabamos de venir de un pueblo costero, la vila Joiosa. Hemos visitado casa señorial antigua, donde la dueña nos ha mostrado las dependencias vestida con un traje del siglo XIX, y vestida de luto(que era el tema que tocaba del día); éramos más de cicuenta, y para mi sorpresa me he enterado de muchas cosas. Luego hemos ido todo a comer , y me ham dicho: joer con José Luis, está al lado de todas las mujeres, y se entera de todo lo que decimos los tíos. ¡es un crak¡eso sí, al final me han invitado para una mariscada con marisco de Santa Pola el día 30 de este mes.
    Bueno, mañana me aclararán la voz, (tutxi dixit).
    En fin, nada que contar...

    ResponderEliminar
  4. buenas, veo que ha sido un finde anodino para muchos (me incluyo) y con buenas viandas para otros. En fin, como lo habrá pasado Chema? Le quedarán uñas? Y Luis ya estás a punto?
    Empieza la semana grande de Luis y Chema, de Chema y Luis, a ver que nos depara... Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Joer José Luis, ¿nada que contar? al lado de las mujeres y enterándote de todo, ¿te parece poco? Y encima invitado a una mariscada en Santa Pola. Tengo un amigo madrileño que siempre veranea allí.

    Sí Mario, me quedan uñas, yo no tengo vicios pequeños como Pepe, jaja. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  6. Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Que ya no me las muerdo !!!
    Lo he dejao ! Tuxuru

    Comostais los "Caundauneros"?????

    ResponderEliminar
  7. Chema,espero que tu parte externa del implante medel no haya venido por avión esta semana, porque me imagino que tendrás que ir a por él, con todo el follón de la nube islandesa...

    ResponderEliminar
  8. ¿cómo lo has conseguido, pepe?

    ResponderEliminar
  9. con fuerza de voluntá, tato

    ResponderEliminar
  10. mejor, así podrás ganarme en la batalla de los caracoles¡¡

    ResponderEliminar
  11. Chema, Tutxi ¿dónde está vuestra fuerza de voluntad?

    ResponderEliminar
  12. prometer hasta meter, una vez metido, nada de lo prometido

    es un refranico, eh?

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, ten paciencia tato, lo dejo dentro de nada. Por cierto, que vaya muy bien mañana con el nuevo programa. Mi mp7 a lo mejor lo tae niki lauda en alguno de sus vuelos de prueba. El hoy ha volado.

    ResponderEliminar
  14. Carmen Conil18/4/10, 22:16

    "¡Nada que contar!", PEPE, ¿sabes lo que pienso? que el simple hecho de pasear pensando en todos nosotros, en buscar algo interesante, en encontrar una anécdota o un punto de reflexión para todos, ya tiene mérito y te lo agradecemos de verdad. No hace falta encontrar "motivos especiales", nos juntamos aquí y la conversación surge..Gracias por pensar en nosotros.
    Mi finde muy movido, incluyendo una boda y la dificultad para oír en medio de tanta gente y ruido, con los apuros propios de "ese antiguo conocido que no recuerda o no sabe que no oyes bien y sal como puedas de la conversación", ¡pero lo he pasado muy bien!, así que no importa los apurillos de algún momento.

    ResponderEliminar
  15. Carmen Conil18/4/10, 22:20

    Por cierto, a mi hija le ha pillado el problema de la nube de cenizas, tenía que regresar a Inglaterra mañana y están cancelados los vuelos durante una semana. ¡Seguro que el mp7 de Chema no llega volando, sino por tierra y bien limpito!

    ResponderEliminar
  16. Pos como dice Carmen, yo me quedo con que hayas pensad en nosotros y hayas alargado el paseo con la guena intención de contarnos algo.

    Chu eres un Crack!!

    JL mencantó Villa Joiosa con su parte vieja llena de casicas de colores...mu chuli!!

    Chema joeeeeeee q ganassssssss!!!

    Luisnu apo taremos conti,tate tranquilo.muas

    Pos yo hoy tb día tranqui:
    Desayuno con el padre (biológico)
    Vermut con padre
    y tarde de pedorreo con amigas.

    ResponderEliminar
  17. Chema, Cheeeeeeeema.
    Nada, éso está hecho. Ya verás, ya. Te acostumbrarás enseguida. Más rápido que Arancha y cía, que ya no te podrán decir cosa a tu espalda porque ahora les oirás y entenderás, jejeeeeeeeeeeee... Hazte el sordo una temporada y apunta todo.

    ¿Ya no os coméis las uñas? ¿Os las untáis con ajo?

    ResponderEliminar
  18. Habeis visto el anuncio de Repsol que la cajera lleva un implante?

    ResponderEliminar
  19. aqi os enseño el mu8ral qe me hicieron los de la classe. a ver si os gusta

    enlace

    no, no esta eqivocado, la mancha blanca de enmedio soi io

    ResponderEliminar
  20. pos no. Es que la tv y yo....

    ResponderEliminar
  21. Es este. Por cierto, es un Opus 2, creo. enlace

    ResponderEliminar
  22. jajajaaaaa...
    No des ideas, Aida, jajaaaaaaa...

    También te queda poco, un poco más que a Luisnuca

    ResponderEliminar
  23. Jolin , Aida !! Se lo curraron tus compañeros . eh?

    ResponderEliminar
  24. Aidaaaaaaaaaaa, que chulo, si que hay superheroes y villan@s en tu clase, no?

    ResponderEliminar
  25. Sip, Pepe. Pues a ver si a alguien se le ocurre hacer una serie con los paarticipantes de este foro.
    A ver, a veeeeerrrrr... voto porque sea en las phi phi.
    Verás qué pocos transparentes quedarían

    ResponderEliminar
  26. Sí Chu, ya le digo a la gente que aproveche para insultarme ahora, que ahora estoy de buen talante (como una tapia vamos)

    Aida, a alguna de las compis que aparecen en el mural las vamos a invitar a la próxima keda, yo como profe ¿eh? no penséis mal.

    ResponderEliminar
  27. Leñe, Cualquiera dice algo hoy llamándose Pedro...
    Para mi descargo deciros que hemos pasado todo el fín de semana en casa. Ha llovido sin parar desde el viernes hasta hoy a las 8 de la tarde. Los niños casi nos los comemos con patatas.
    Nos ha dado tiempo a hacer todo tipo de actividades hogareñas-infantiles. Migjuelito ha aprendido a pilotar mi helicóptero teledirigido en el salón. El tío lo hace fenomenal y casi no hemos tenido accidentes. Paula tenía otro mando (sin pilas) y estaba convencida que ella también lo pilotaba...

    ResponderEliminar
  28. Chema, segurísimo que lo que más desean al salir de clase es irse de keda con el profe de mates, vaya. Con pirduuuuun y cariño, eh?

    ResponderEliminar
  29. Pedro... y mañana a comprar lamparas nuevas y jarrones? jajaja

    ResponderEliminar
  30. No Pepe, sólo habrá que retocar la pintura del techo en un par de sitios....

    ResponderEliminar
  31. Hombre Pepe, con un profe de mates que no es el suyo quizá....

    ResponderEliminar
  32. Hombre, con un profe de mates que no es el suyo, quizá...

    ResponderEliminar
  33. Pedro, ya veo que sois de los valientes. Y seguro que sin casco.
    Hoy he estado "repasando" tu web. Me gustaría hacerte alguna pregunta. Pero hoy no, que es fiesta.

    ResponderEliminar
  34. Ah, Chema, entonces si, dalo por hecho, jijiji

    ResponderEliminar
  35. Esto hace la pirula Pepe

    ResponderEliminar
  36. la superman es mi profe

    chema: estoi seguro k les encantaria, xq tu no eres su profe i xq son muy cachondos
    fijate k nuestra profe sale a veces de discoteca con los alumnos...
    io le vsto alguna vess

    ResponderEliminar
  37. anda la profe, y anda los alumnos... Chema, tienes opciones... ahora que oiras la musiqueta de la disco...

    ResponderEliminar
  38. En mis buenos tiempos también yo iba, a final de curso me iba de juerga con ellos por Madrid.

    ResponderEliminar
  39. Yo cuando daba clases tambien. En navidades tenía overbooking en la agenda, cada día con una clase... era guapo y soltero... bueno, solo lo segundo, jajaja

    ResponderEliminar
  40. ¡Ah! qué tiempos. Entonces todas las mamás eran mucho mayores que yo, ahora todas son bastante más jóvenes.

    ResponderEliminar
  41. Pues yo no me voy de fiesta con los de mi trabajo , porque pareceríamos el video de Thriller , jaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. jaaaaaaa secre, mu buenoooo !

    ResponderEliminar
  43. Bueno, chic@s. Mañana más. O séase, en seguida.

    Chao

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches a todos.

    Semanita importante la que empieza, estaremos muy pendientes de Chema y Luisnuca, y creo que a ti Pepe te toca repro no?

    Aida no me habías dicho que la superman era tu profe, que enrollaaa.

    ResponderEliminar
  45. Os dejo que tengo que dormir. Mañana hay madrugón y 223 Km hasta el curro.

    ResponderEliminar
  46. Aida por fin azulita, ha costao eh!

    ResponderEliminar
  47. Esta semana está atacá d eventos.
    Lunes : Jl.
    Martes : Chema
    Miércoles : Luis
    Jueves : nusé
    Viernes : San Jorgeeeeeeee , puente en Aragón , chimpón !!

    ResponderEliminar
  48. San Jordi en Catalunya, festa del llibre i la rosa

    ResponderEliminar
  49. Eli, no me toca repro, me toca visita con el neurocirujano, por el garbanzo de la espalda, el miercoles. Gracias por preguntar

    ResponderEliminar
  50. Ah pues estaba confundia(como dinio)a ver que te dice. Pues el miercoles Can Ruti va a estar colapsao, tu, Luisnuca, Aida. Esperemos que tengan un buen dia.

    ResponderEliminar
  51. Joer, una keda en Can Ruti en toda regla, jeje. ¿Habrá orujo?

    ResponderEliminar
  52. tu con lo tuyo, tato, jajaja

    ResponderEliminar
  53. saludooooooooos

    aida tiene tac y anestesista, fiesta fiesta
    soy carmen ro que no se que ha hecho aida que me sale su nombre

    ResponderEliminar
  54. Saludos a todas las Ro, jeje, Pepe es que ya sabes que llevo un finde muy malo.

    ResponderEliminar
  55. por telefono la enfermera del roca me dijo que a las diez pero me han mandado una carta y me dan una prueba el dia 21 y otra el 22
    tendre que llamar mañana para que me lo aclaren

    ResponderEliminar
  56. Saludos para ti también Chema, preparados listos y................, que emoción para ti no? como será ese primer ruidinnn. Mucha mieerrr!!!

    Jose Luis a ti también te hacen algo mañana pero no me he enterao muy bien, te lo hacen internamente? es operación? Pues suerte igualmente!!!!

    ResponderEliminar
  57. Bueno, pos vamos a descansar pa empezar la semanica
    Naniiiiiiiiiiiiiiiiii, tamañanaaaaaaa

    ResponderEliminar
  58. Buen lunes Pepe!!
    Nanit!!

    ResponderEliminar
  59. Bona nit, un saludin para todos!!

    Pepe, no es por jo... pero la playa y la paella de las Ros , estupenda, jajajaja.

    Chema, tararatarara, Ya lllega!!!

    ResponderEliminar
  60. Bona nit tato.

    Sí Eli, eso es lo que me "preocupa" el cómo, cómo será lo que oiga. Espero que todo vaya bien, ya os contaré.

    ResponderEliminar
  61. Pues claro Chema todo te irá bien, eso si tu vete bien sereno a ver si luego oyes duplicao y le das las culpas al implante, je je

    ResponderEliminar
  62. No te preocupes, jajaja, el primer trago el martes será después de conectao.

    ResponderEliminar
  63. Bueno me voy a dormir, Chema mucha suerte y ya nos contaras.

    LuisNuca un saludo especial para ti.

    Nanitttttttttttttttttt

    ResponderEliminar
  64. semama grande para chema , y regrande para Luis¡¡ suerte a vosotros¡¡

    ResponderEliminar
  65. Buenos dias
    Empieza la Semana Grande, ya era hora
    Hoy toca visita anual con Barraquer y el miercoles eso.
    Aida y Pep, el orujo que me toca de la Keda lo poneis en la intravenosa.
    Chema me gustaria saber como te va, saldre pá Can Ruti a las 5 el martes.
    Si puedes escribe algo antes de esa hora, sabes que te deseo lo mejor.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  66. Buenos días!!
    JL te deseo que te aclaren la voz con mucho cariño jiji.No en serio, espero q el nuevo programa que te van a introducir funcione genial ya nos contarás. Y pa probarlo ...ups tendrás que ir con Carol de baretas,q morro q buena excusa!!

    Y la mendas se va de logopeda,ostris q miedo toca monosílabos sin sentido jodeeeeeee. aioooooooo

    ResponderEliminar
  67. buenos días a todos. Cuanta gente nueva y cuantas sorpresas buenas para esta semana y las siguientes. Me alegro mucho que todo vaya siempre a mejor.
    Mi lapsus en el blog es debido a mi incorparación en el mundo laboral de nuevo. Perdón mil veces por ello pero ya estoy aquí otra vez para enterarme de todo.
    Muxus a tod@s

    ResponderEliminar
  68. Holas!
    Chema todo a punto para empezaR LA LOCURA DE OIR
    y mi coquefillio, el que la sigue la consigue. Mucho éxito a los dos!!!

    ResponderEliminar
  69. Holaaaaaaaaa

    Gracias a tod@s por vuestros deseos. Aina, ¿estás currando? si estás a gusto me alegro mucho por ti. Otro orujillo que nos tomaremos para celebrarlo.

    Luis, muchas gracias, lo intentaré. Pero tú céntrate en lo tuyo, yo también te deseo lo mejor Luis, espero que tu reentrada sea un éxito rotundo. Estaremos muy pendientes.

    José Luis, cuéntanos en cuanto puedas tu repro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Hola,
    Aina, qué callado lo tenías. Que vaya todo bien.
    Igual que a esta pareja que tenemos esta semana de "estreno". Cada cual a lo suyo.
    Y la repro de José Luis. Y la revisión de Pepe. Y los preoperatorios de Aida.
    Anda que no hay noticias fantásticas por aquí ni nada.
    ¿Y cómo se titula el post?:"Nada que contar". Pues menos mal.

    ResponderEliminar
  71. Carmen Conil19/4/10, 15:52

    CHEMAAAAAA!: ¡último día de silencio! por si no puedo conectarme esta noche, ¡que vaya todo muy bien mañana! besos y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  72. Jelou!!
    Ya me leí los ocmentarios del finde.
    Bonita semena a todos!
    Chema y Luisnuca muy puestos! que les irá superbien!
    gracias Pepe por el video de Repsol, aquí iban a meterlo como ¿competencia? de PEMEX (petroleos mexicanos) pero se nos murió Muriño.

    ResponderEliminar
  73. Perdún, era semana, no lo que escribí u.u
    El título de la entrada me recordó a Perales..."Mirandote a los ojos juraria 'que tienes algo nuevo que contarme'"

    ResponderEliminar
  74. Chema, que mañana te vaya bonito.

    Acuérdate que en en el momento que te conecten, oirás muchos ruidos, no te preocupes por ellos, son normales como me dijeron a mi, tu procura oír al foniatra lo que te dice; y si no lo oyes díselo, y dile que tienes un conocido que en el momento de la activación le entendía todo.

    Jose Luis, animo, me he perdido, a ti que te iban a hacer reprogramación o te habrían el cabezo?; de todas maneras suerte.
    Yo la reprogramación la tengo el día 5 de mayo.

    Luisnuca, suerte y que todo salga de PM.

    Aida, que tengas mucha suerte tu también; ya verás como todo sale bien y dentro de poco, podrás, incluso estar a gusto en las discotecas, yo desde que me quede sordo no había vuelto a oír la radio, pero últimamente nada mas que monto en el coche es lo primero que hago, y no se me da nada mal.

    Aina, me alegro por lo de tu curro, joder alguien tiene que trabajar pata que gente como Luisnuca y yo podamos cobrar. jajajajjaja

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger