--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 456. El cielo no puede esperar

martes, 13 de abril de 2010

Día 456. El cielo no puede esperar

Hoy desperté en martes, lo que ha durado todo el día.

A diferencia de, por ejemplo el martes pasado, hoy era 13.

No pensaba casarme, pero sí embarcarme, o al menos “enmetrarme”.

Por un momento me ha pasado por la cabeza si hoy sería mi primer “no va el metro”, pero desde hace unos años comprendí que para que la mala suerte me afecte hay que pensar en ella, y para que no lo haga, no hacerle caso, pero respetarla.

Esta teoría la uso cada mañana al poner el primer pie en el suelo (que, paradójicamente, intento que sea el derecho). Mi primer pensamiento siempre es “hoy será un buen día”.

No hace mucho, nada más levantarme, tiré la botella de agua (que necesito ahí por lo de la sequedad de boca nocturna) y en lugar de pensar un “mal empezamos”, repetí el “hoy será un buen día”. No fue un buen día, pero tampoco malo.

Al salir del metro el cielo amenazaba lluvia, promesa que ha cumplido algo más tarde. Más que primaveral, parecía un cielo sacado de “el señor de los anillos” y el templo del Tibidabo parecía el castillo de la bruja piruja.

Al ir a almorzar, en la puerta de la agencia un señor me preguntaba algo que no entendí.
Tras el primer “qué”, tampoco lo he entendido. No había ruidos de fondo. No había resonancia. No había excusa. Simplemente no lo he oído.

Por un extraño efecto dominó, he empezado un descenso auditivo y moral, con todas sus variantes: “ya casi nadie me habla”, “me siento desplazado”, “todos ríen de algo y nunca sé de qué”, “no me llaman para las reuniones”,…

Estos bajones son muy típicos de los cockleatas, especialmente si no hace ni año y medio que no era así.

Pero lo más importante es reponerse y subir.

He pegado un puñetazo en la mesa (de pensamiento, porque son nuevas y me mirarían mal) y me he dicho: “este día me lo acabo yo, por mis cojns” (de pensamiento porque me mirarían mal otra vez).

A partir de entonces he tenido un par de conversaciones cortas pero más o menos resueltas y en la radio, con la música, me ha parecido reconocer algún instrumento nuevo.

Si ya lo dice el refrán:
A mal tiempo, buena oreja

94 comentarios :

  1. Pepe, piensa que en 15 días, dos semanas, otra vez será martes, y será tu cumple!
    así que ya estás cerquita.
    Aquí dice el dicho..'martes ni te cases', bueno, ya te casaste, 'ni te embarques', ya te embarcaste en el metro, 'ni de tu casa te apartes', y saliste. ya vas de gane.
    Yo también paradojicamente siempre trato de apoyar el pié derecho, jé. y me digo lo recomendable en estos amaneceres sorderiles: me amo, me acepto, me apruebo, todo en mi mundo es perfecto, completo y entero. Yo suelo cantarme ese pedazo de canción...
    "todas las mañanas entra por mi ventana el señor Sol, gracias Dios por otro día más, hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor, y continuaré las cosas con amor, buenos días a la vida, buenos días al amor, buenos días alegría, buenos días señor sol."
    Claro, hay veces que no la he acabado de cantar y ya estoy en la regadera porque se me hace tarde, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pepe pues va a se que tienes razón?sobre todo en lo de lebantarse con el pi no adecuado o levantarse por el lado contrario de la cama y si no mira lo que le paso a esta MADRE ABADESA
    no es que a ti o a mi nos pueda pasar lo mismo pero quien sabe.

    Por lo demas siempre como tu bien dices hay que echarle PALANTIL a la vida y tirar para adelante.

    Y como diria aquel famoso entrenador CULE: SIEMPRE EN POCITIVO, NUNCA NEGATIVO

    ResponderEliminar
  3. Paloma y los dias que esta nublado o lloviendo por donde te entra? (me refiero al SOL)

    ResponderEliminar
  4. A las güenas pa to er mundo

    Hoy, martes y 13
    enlace

    y para los que están kurantena, sin problemas pa entenderlo, jejeje ¿eh,Chema?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por venir, Enrique
    Tesécha de menos, que-lo-se-pas
    Un abrazaco

    ResponderEliminar
  6. Ay Pepin caguen el mongo que te ha hablado y no lo has entendido!!!de ésos yo ... unos cuantos. Pero joe no te ralles con un atascamiento, e verdá que después el resto del día parece q vas a pique ...pero es porque estamos to el resto de día run run run q no he pillau al tio ése...run run run que oigo peor...amos que perdiendo la concentración para otras situaciones.
    Muxus pepin y palanti!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡que alegría leerte, Enrique¡ estaba pensando en coger mi hierro e ir a visitarte¡
    bienvenido de nuevo, Enrique.

    ResponderEliminar
  8. martes 13
    hace dias estab tras mi pasaje gratuito a bs as para ver a mis hijos, y joder que no lo lograba
    HOY SI, me pregunto entonces : será el martes 13 el único dia que tengo suerte???????
    voy corriendo a fijarme que otro hay este año para no desperdiciarlo y sigo con la faena no es cosa de que pase rápido.
    besos para todos, desde Argentina, tierra del Messi

    ResponderEliminar
  9. :-))))))))))))))))))))) ¡Panoramix!!! jajajaaaaaaaaaaaaaj espera que me recupere.

    ResponderEliminar
  10. Don´t worry tato, unos días escuchamos mejor y otros peor, bueno yo ahora escucho igual siempre, nada, pero hay que asumirlo y, en la medida de lo posible no dejar que nos influencie en lo demás. Mas o menos lo que tú has hecho hoy.

    Enrique, sí, se entiende todo, jajaja. Me sumo a los parabienes por tu reaparición. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Angel, siempre entra el sol.
    Los nublados y lluviosos es el sol trás las nubes, o tras la lluvia, pero siempre hay sol =)
    Io siempre me regreso al título de la entrada y caigo con tiempo, es de una pelicula, no?
    que si hubiera visto recordaría con quien (la peli digo), y ya entrados en ello, la clásica Scarlett o'Hara dice..."después de todo, mañana será otro día".

    ResponderEliminar
  12. Sí, es una peli "casi". La peli se titulaba "El cielo puede esperar".

    ResponderEliminar
  13. ¿Con quien era esa peli?
    y trataba me imagino de alguien que 'tenía' que hacer muchas cosas en vida, digo, si es por lógica el titulo iría por ahí.
    Aunque hay cada peli con título guarro que para que les cuento >.>

    ResponderEliminar
  14. [Pepe]
    Estos bajones son muy típicos de los cockleatas, especialmente si no hace ni año y medio que no era así.

    Ajaaaaaaaaaá, ahí has dado en el clavo.
    Los que somos sordos de toda la vida no tenemos esos bajones.O por lo menos no tan abruptos.
    Para mi siempre ha sido una cuestión de lógica.
    El o la que no entiende que yo no oigo, pero que no merma para nada mi intelecto, pues no se merece que me moleste en oírlo o descifrarlo.
    Hay personas que lo entienden a la primera y esas se merecen todo mi esfuerzo y trabajo, pero hay otras que no lo entederán nunca. Aprender a discernirlas es algo que aprenderás con el tiempo Pepe.

    ResponderEliminar
  15. Era Warren Beatty el protagonista Paloma, aunque había una versión más antigua sobre el mismo argumento.

    ResponderEliminar
  16. Tita Aranchi sale Lucas en Ant.3!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Agggg... Pepe, Pepe. Estas cosas pasan y más a menudo de lo que uno quiere.
    De cualquier forma, yo las compenso con aquellos otros a los que no me da la gana de entender, como muy bien nos cuenta Virginia, porque no se merecen mi esfuerzo para ello.

    Hola, Enriqueeeeee

    ResponderEliminar
  18. Pepe, como bien dice Virginia, el tiempo lo cura todo. Yo ahora me rio de situcaciones en las que, cuando era más joven, hacía un mundo.
    Las cosas tienen la importancia que uno quiera darle y creemé, que en esto soy mucho mayor que tú, para lo que es realmente es importante, no hace falta el sentido del oído para nada.
    Yo me siento afortunada por saber leer, por entender el mundo, tener unos criterios, unas ideas, unos valores, una curiosidad insaciable y una forma de entender el mundo. Eso es un tesoro que no todo el mundo tiene (ni muchos "perfectos sin discapacidad").
    Pepe, somos unos afortunados :).

    ResponderEliminar
  19. Tutxiiiiiiiiiiiii , ¿pero es que no le enseñas nada a Chu ?
    Chumari ¡mira que preguntar quien es Lucas!
    Lucas es la perferciónnnn ! ¿A qué sí , sobri?

    ResponderEliminar
  20. Pero donde esta el SuperPep de ayer??

    Pepe mucho animo y ya sabes a seguir practicando.

    Angel muy bueno lo de la madre Abadesa.

    Conchi aunque quedaste la segunda para nosotros eres la superConchi.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja, cuánto mundo entiendo, lo he repetido dos veces. ¿Por qué tengo la mala costumbre de leer MIS comentarios cuando están YA publicados? :). En fin, qué desastre, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  22. No sé, Arancha. Mi espejo no dice Lucas

    ResponderEliminar
  23. Bona nit, un saludin para todos.
    Chema, supongo que los dias se deben hacer interminables, una mezcla de nerviosismo e impaciencia, aprovecha que eso se siente pocas veces, jeje.
    LuisNuca un saludin, tu casi mejor tomate una tilita y si hay suerte dormiras 7 dias, jaja, que no!!! que es broma!. Un besazo y tranqui.

    En cuanto a usted don Pepe, me parece que ha descrito un dia de mier... como el que muchas veces tenemos todos, seamos o no oyentes y como muy bien has dicho hay que echarle cnes y esperar que pase pronto.Lo malo en que estos dias son ciclicos y no se porque pero !vuelven a repetirse!!.

    Menos mal que me han dicho que en este muro hay gente que tiene superpoderes, jeje.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Eli Ro. Tod@s somos Super, únicos e irrepetibles. Jajajaja, lo que no se puede decir es que no lo intenté. Ahí fui a darlo todo y ayer estaba agotada :). Hoy ya tengo de nuevo fuerzas para lo que se ponga por delante.

    ResponderEliminar
  25. Sí Evaro, un poco largos pero, aunque empieza a picar la ansiedad, me lo tomo con cierta calma y algún orujo, jeje.

    ResponderEliminar
  26. Siiiiiiii tita la perfección perfesssta!!! jaaaaaaaa

    Ostri Chu ti voy dar pal pelo mira a Lucas así al natural...enlace

    ResponderEliminar
  27. Chema, todo llega. Es verdad que los últimos días antes de la programación estás como un flan. Yo me puse más nerviosa con la activación del segundo que con la del primero y me impactó más (tenía la idea de que iba a oír como con el primero... y no fue así, oía distinto...).

    ResponderEliminar
  28. tu tranqui chema, piensa que son tus ultimos dias de relax, pronto no te quedaran escusas cuando tu mujer te mande hacer algun recadito, o que recojas los vasos del orujin, jeje

    ResponderEliminar
  29. Madre mía Tutxi, yo quiero 7 (mejor que sea una docena) como ese... Al abrir el enlace casi se me salen los ojos...

    ResponderEliminar
  30. Tutxiiii !! Conchiiii !!! Repaso de anatomíaaaaaaa !

    ResponderEliminar
  31. En el fondo es curiosidad por comprobar cómo oiré, me siento como un alcahuete. Hoy las chicas no sé de dónde han salido pero están salidas.

    ResponderEliminar
  32. Jaaaaaaaaa Conchi a q es tremendo!!!jijiji
    mira q me lo iba a poner de foto de perfil para hacer aqui los comentarios...pero es que sale en el perfil del senderico y queda como el culete, poco serio muy poco serio quería decir

    ResponderEliminar
  33. Pues qué. Yo voy sin afeitar y me llamáis warro. Tampoco es nada del otro mundo.
    Bah, y además será un normooyente de ésos.

    Naxda, Chema. Tómatelo con calma. A mí ya se me ha pasado el tembñeque de la semana pasada: Sí? No? Será? Ahora paz y tranquilidad.... ommmmmmmm...

    ¿Y el enlace de las mandalas del otro día?

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches

    Chumari, toa la razón, seguro que dicen que pinchas, y al Lucascayowalker este se lo permiten tó... luego pasa lo que pasa, como con en Ricky Martin... yo no digo ná, y lo digo tó

    ResponderEliminar
  35. Si, si, está tremendo. Me molan hasta los pelillos del sobaco :).
    Jejejeje, eso si, a mi chico no le cambio por na. Pero vamos, de vez en cuando no viene mal alegrar la vista ;).

    ResponderEliminar
  36. ¡qué mala es la envidia , diosssss !

    ResponderEliminar
  37. Pepe, hay pinchazos y pinchazos :).

    ResponderEliminar
  38. Jaaaaaaaaa Chu claro q no tiene ná q envidiarte..sobretó lo jachono que eres.

    Recuerdo uno de nuestros paseos por el parque Chu-Amiga Chu- Tutxi.

    AmigaChu: Pues ese pelo con canas te queda bien y la barba de tres día te hace más sexy.

    Tutx:(jijijij)

    Chu: queeeeeeeeee??

    AmigaChu: que las canas y la barba de tres días te hacen mas sexyyyyyyy!!!

    Chu: Queeeeeeee?

    AmigaChu: Que estás mu sexyyyyyy con la canas y la barba!!!

    Chu: No, si ya te había oído, es que me gusta que me lo digan muchas veces.

    ResponderEliminar
  39. que te lo digan a ti, que llevas bici, jajaja

    ResponderEliminar
  40. se lo decia a conchi, claro

    ResponderEliminar
  41. Pues siento desanimaros chicas, pero esos abdominales estan retocados, seguro!!!
    Nadie es tan perfecto.Para mi que es un dibujo animado, jeje

    ResponderEliminar
  42. Noooooooooooo evaro e verdá

    ResponderEliminar
  43. Mmmm, y cuando voy detrás del pelotón me pongo las botas a ver culottes con culetes. Algunos la mar de majos y musculosos. No entiendo por qué hay tan pocas chicas...

    ResponderEliminar
  44. Sí , sí , dibujo ! sí , sí animado !

    ResponderEliminar
  45. Sí evaro, debe ser de un videojuego, jeje.

    Yo estoy tranqui, Chu, aunque me lo juego todo y no debería estar tan tranqui pero bueno....

    ResponderEliminar
  46. Vaya, ya sabemos porque le da Conchi a la bici, jajaja.

    ResponderEliminar
  47. Jaaaaaaaaa Conchi yo soy de las q sacan la cabeza por la ventana del coche y grito como posesa:

    AUPA CHICOSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  48. Chemita tate tranqui que vas a triunfar!!!

    ResponderEliminar
  49. Home pa ser normooyente jejej está muy bien.
    A ver si va a ser normo sordo?

    ResponderEliminar
  50. pos como puede ser que cuando voy por la calle, no me encuentro maromos como este, algun clip si mne he encontrado, pero armatostes de estos nos, jeje

    ResponderEliminar
  51. Pues aquí mi amiga la del Duque tampoco está mal, eh? enlace. Es pa los chicos, que cjns!!!... mejor dicho, que kñ !

    ResponderEliminar
  52. Oyeeeeeee mañana mi voy pal Ikea mieldita mañicos voy al de Barakaldo ... con una vajilla pa 18 comensales será suficiente??

    ResponderEliminar
  53. Chema. Yaá hecho, y a los resultados nos podemos remitir. Si no, tampoco iría a por el 2º.
    Ya verás. En su día titulé la activación como "La locura de oír" jaja..

    Cochi, ¿sabes que comentó un día Perico Delgado? Que en el pelotón se conocen todos por el culo. Y éso que en aquél entonces quitando La Ve Claire iban todos de negro. Y qué razón tenía, ¿verdad?
    Y de los abdominales, ts... algo así era yo. (y no es coña) sniffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  54. jjeje, tutxi, ahora ellos diran , claro si es una tia es una wrrr, jeje

    ResponderEliminar
  55. Pues si Tutxi , una wrrr , no tenía otra cosa que hacer que estirarse del tanga , con lo bien que le quedarían unas bragas de cuello vuelto.

    ResponderEliminar
  56. Éso decía mi amiga, Titxi? No me acuerdo. Cómo eres

    ResponderEliminar
  57. Sí señor Pepe, aupa Salamanca, jajaja

    Espero Chu, espero.

    ResponderEliminar
  58. Jajajaja, la verdad es que alguna ventaja tenía que tener compartir salidas con más de 40 chicos (y no tan chicos :)) enlace.
    Tutxi, a mi se me ocurrió soltar un piropo a un chico que estaba en la parada del autobús cuando iba en el medio del pelotón y dicen los que iban a atrás que el pobre puso una cara... Se ve que miró y vió a tantos chicos que pensó que alguno quería ligar con él :).

    ResponderEliminar
  59. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y nosotros que no hemos dicho que sea un warro el paquito este, como sois. A nosotros no nos da envidia. Yo tengo un abdominal bien hermoso, que lo cuido y le hecho de comer la mar de bien, jajaja

    ResponderEliminar
  60. La rubia es de verdad, Pepe?
    Lo que daría que hablar a los vecinos y vecinas, nen

    ResponderEliminar
  61. Aranchi mejó de éstas q además están de rebajas enlace

    ResponderEliminar
  62. Entoncs Conchi, te sueles poner atrás, ¿eh?

    ResponderEliminar
  63. kñ, cuantas matriculas COnchi, jajaja

    ResponderEliminar
  64. Chumari, yo conozco a todos mis compañeros ciclistas por el culo... Si, lo que dijo Perico es una verdad como un templo. Pero no es que te fijes, es que todos tenemos un culo característico (suena a broma, pero es verdad... :))

    ResponderEliminar
  65. Tutxi, éso me vendría bien a mí. A juego con el procesador, nada menos

    ResponderEliminar
  66. La Salamanca tambien tiene un culo característico, tambien

    ResponderEliminar
  67. Claaaaaaaro por éso Conchi se quedó la segunda debió de confundir el cula de la de delante con el de un chico,claaaaaaaaro!!!

    ResponderEliminar
  68. Cada uno tienes su culet de identidad, of course.

    ResponderEliminar
  69. Pero bueno, el patio revuelto y me pillan sin un maldito calendario de bomberos que publicar ...

    En el fondo, el tal Lucas comparte los genes con mi amigo, jaja Prototipo de hombre

    ResponderEliminar
  70. Chu como te lo hayas cojido marrón faja ... si te desaparece mira en el fondo del lago jeje

    ResponderEliminar
  71. Sí que es verdad, Conchi, es un poco como la cara del ciclista. Te cuenta cómo va, lo que quiere hacer... un chivato, ¡vamos!

    ResponderEliminar
  72. Gris, ha sido gris. Y le van a acompañar toooooooooooodas las fundas de colores, juasjuas

    ResponderEliminar
  73. Juanaaaaaaaaaaaan, que jachondo el monico del porrico, jaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  74. Bueno, muchas gracias por estas maravillosas instantaneas,(me refiero a la del hugo, eh!).
    Ahora me voy corriendo a dormir que seguro que sueño con los angeles, jeje,

    Nanittttttttttttttttttt

    ResponderEliminar
  75. Yo también me retiro, a ver si voy a Salamanca
    Naniiiiiiiiiiiiiit

    ResponderEliminar
  76. Chumari, dentro del pelotón necesito chivatos porque cuando van a atacar, suenan los cambios y yo no los oigo. Por eso, siempre tengo alguien que me lo chiva y gracias a mis compañeros, no me quedo atrás. Por eso si adelanto a mis compañeros de equipo y me quedo sóla en un grupo en el que no conozco a nadie, cada ataque me cuesta dejarme las piernas. A ver si encuentro la forma de ver con antelación los ataques... ¿Alguna idea? :).

    ResponderEliminar
  77. Ah vale Chu uff q zusto!!!

    Beno mi voy a momir nanit a tos

    Muxitosssssss enlace

    ResponderEliminar
  78. Bueno, yo también me voy retirando.
    Buenas noches a tod@s y gracias por el ratillo tan agradable y las risas que me he echado leyendo los comentarios :). Soís únicos.

    ResponderEliminar
  79. No sé, Conchi. En mis tiempos todavía no llevábamos los cambios en el manillar. Y el cambio secuencial estaba en pañales. Creo que fui de los primeros que lo puso. Era más difícil pillarlo por el ruido.
    Sí que te tiene que resultar complicado, sí.
    Complicado, no ¡Qué p_tadaaaa!

    ResponderEliminar
  80. Bueno, pues me retiro también.

    Hasta mañanaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  81. Y yo, buenas noches a tod@s. Aioooooooooo

    ResponderEliminar
  82. Buenos dias.
    Gracias por la tila y los petons Evaro.
    No nervi estoy nada y las tiemblas no me piernan de momento.
    Chema tu que tal lo llevas?.
    Buenooooooo, como soy pensionista (de momento) aun he podido desayunar.
    Saludetes.
    enlace

    ResponderEliminar
  83. Chicos.
    Esto no me lo puedo creer.
    Son asi las Feminas?.
    enlace

    ResponderEliminar
  84. Leñes.
    Que mala llet se traen los del Jueves.
    Mirad el record de los "colmos"
    ¿cual es el colmo de la mala suerte?
    el parlamento polaco montándose en avion.

    ResponderEliminar
  85. Jelou!
    Qué tal el cielo hoy en las Ibérias?
    ya hay sol?
    salió el arcoiris?
    aquí pongo pic de uno que tomé...
    enlace

    ResponderEliminar
  86. Sol y fresquito. Pero da igual. Me voy a tumbar un raaaaato en la terraza a leer y tomar un helado. Que disfrutes. Y espero que no llueva, jajaaa

    ResponderEliminar
  87. Jeje Chumari, que disfrutes tu helado, aquí hace calorcito, ya no llovió como antier que hasta granizó en algunas partes.
    Empezamos frente al arado.

    ResponderEliminar
  88. Hablando de ciclistas, tengo un convenio con tres peñas semiprofesionales ciclistas para hacer análisis clínicos. Suelo controlar el hematocrito y los niveles de hierro y ferritina,y entran al laboratorio con la bici, con culotte. Es vedad que a mis chicas se les va la mirada a los traseros de ellos, mientras que yo sólo me fijo en el trasero de la bici ¡eh¡.
    Eso sí, cuando entra un monumento, la cosa cambia...

    ResponderEliminar
  89. Jose Luis, pues podrías decirles a tus chicas...la bici es causa de disfunción erctil, y verás que se lo piensan dos veces mirarlos.
    A mí en particular me caen muy mal los bicicletistas, no los que corren como Conchi en recorridos a campo traviesa, o en entrenamientos, sino los que lo hacen de hobby en la ciudad!!
    eso de cerrar calles para que pasen...¿quien piensa en los vecinos?
    yo domingo tengo ajo y agua porque no puede entrar taxi o auto a mi calle con la compra por los ciclistas, ggggr.

    ResponderEliminar
  90. Buenos dias a todos. Aqui llueve y hace frío. Me puse gorrito para proteger implante. Estoy haciendo tiempo mientras espero el almuerzo y he leido este post y comentarios inclusive. Los echo de menos, mucho. Besos y hasta pronto espero

    ResponderEliminar
  91. Buenos dias a todos. Aqui llueve y hace frío. Me puse gorrito para proteger implante. Estoy haciendo tiempo mientras espero el almuerzo y he leido este post y comentarios inclusive. Los echo de menos, mucho. Besos y hasta pronto espero

    ResponderEliminar
  92. Analicemos la teoría de levantarse con el pie adecuado.

    Cual es este?

    Derecho?

    Izquierdo?

    Yo creo que dependerá mucho, de como se sienta el, si de derechas o de Izquierdas (ya lo se es malo)

    El levantarte con uno u otro pie depende del lado de la cama en que te acuestes.

    Si entendemos derecha o izquierda de la misma, según la miramos desde los pies; nos levantaremos con el pie derecho cuando nos acostemos del lado Izquierdo y a la inversa cuando nos acostemos del lado Derecho; a no ser que nos demos cuenta antes de ponerlo en el suelo y apoyemos el pie que mas nos convenga.

    Hoy el día favorecía el trabajo de campo y me he dedicado la mañana a la caza y captura de los TOPOS.

    Lo de caza y captura es un decir, pues aunque lo intenté, los muy capullos son listos, y no vi ni uno, están agotando mi paciencia y es que tienen el oído mejor que yo y si me oyen ni se mueven

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger