--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 453. Solete

sábado, 10 de abril de 2010

Día 453. Solete

Hoy ha hecho una caló de cjns

El cielo estaba preciosamente azul y la primavera "alteratodo" parece que ya se ha venido a vivir poráki definitivamente.

Y esto... ¿en qué nos afecta a los cokleatas?

- ¡ Que ye que me saldrán flores en el jardín de la casina !

Evidentemente, Angelito, pero no es eso

- ¡ En que podré pasear más por el sendero® y escuchar los pajaricos!

También Tutxeta, pero me refiero a otra cosa

- ¡ En que las mozas enseñan más carnes !

Pozí JoseLuisito, pero eso no afecta al orejo, ¿no?

- ¡ En que oiremos aún peor !

Tampoco Luisito, tampoco

- ¡ En que nos sentaremos en las terracitas a hacer el vermutito !

Te acercas, Chemita, te acercas

- ¡ En que el pub cierra más tarde y haré horas extras !

También Mario, también, y no las cobrarás

El hecho (una planta) es que con la llegada del buen tiempo salimos de casa más, abrimos más las ventanas, las de casa y las del coche.

En definitiva que estamos más expuestos a los ruidos y sonidos que a las voces.

Por consiguiente el fainjerin (FineHearing) de turno tiene trabajo extra los meses de calorcico.

Ah, y también llegan las kedas emepesieteras.

¿Qué os parece un arroz en Deltebre pa empezar?

¿Cuándo?

Se admiten propuestas.










33 comentarios :

  1. Buenaaaaaaaaaaas, por aquí también arrecia el calorcito y se agradece después de un invierno largo y crudo. ¡Qué ganas tengo de que mi fainjerin se ponga a currar!

    Parece que huelo ese arrocico, ¡hummmm! cuando queráis.

    ResponderEliminar
  2. Y el vermú previo en L'Ampolla, que tiene buena rima

    ResponderEliminar
  3. Y la mandrágora en la playa, o lo que sea.

    ResponderEliminar
  4. Y esa guardia civil parándonos ("tú sopla despacio...")

    ResponderEliminar
  5. Y yo colocaíllo pero sin conducir, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Y la secre? Porque también sopla...

    ResponderEliminar
  7. Yo resoplo.
    ¡A por la pulserica de este año !

    ResponderEliminar
  8. Nooooo, el Iza ni lo probó ! notejoe

    ResponderEliminar
  9. Ch,ch ,ch ,ch , yo estaba de cata oficial , haciendo un estudio sobre el número de izas que dan positivo en una alcoholemia en una bella joven.

    ResponderEliminar
  10. Pero el Yza no tiene alcohol no?

    ResponderEliminar
  11. No me digas más secre, al final no vino la bella joven y lo tuviste que hacer túCLOOOOOOOOOOOOOOONCjoer, era una bromica

    ResponderEliminar
  12. Pues soy muuuuuucho más joooooooooooooven que el resto de los miembros de la Directiva , con excepción la la Ilma. Sra. Vicepresidenta.

    ResponderEliminar
  13. Aclaraciones
    La Keda ¡¡¡¡YA!!
    Eran Mossos no guardiassssiviles
    Vale Pep????
    La pulsera si no me la retiran el dia 21 la llevaré al proxima K.....
    Y si, la Primavera altera la sangre, pero joeeeeé
    Que no soy tan pesimista, lo que pasa es que oigo poquito

    ResponderEliminar
  14. Pues por aqui una pareja que se apunta a la kedá arrocera, faltaría más, este año no nos quedamos sin pulserica. Mejores fechas: 1 o 2 de Mayo, festivos, pero si no, cualquier domingo es bueno.

    Bueno, como imagino que más de un@ estará frente a la TV esperando el partido, aqui os dejo un fondo de pantalla que he encontrao, muy majo, del mejor equipo del mundo FC Barcelona

    ResponderEliminar
  15. Jo... cómo va esto de deprisa. No me paso en un día y me tengo que pegar una "panzá" a leer comentarios nuevos...
    Aída, eres un encanto. Aunque haya momentos difíciles, tú siempre para delante y con la cabeza muy alta. ¿Qué tal fue el exámen de historia?.
    Carmen, cualquier duda que tengas ya sabes por dónde andamos. También te digo como a Aida, que nada ni nadie os eche atrás. Tendréis que dar la "lata" en el colegio con la FM, con el ruido y convencer de que vuestro niño aunque con el implante oye, es sordo que, unque no lo parezca porque oye con el implante, vosotros nunca os debéis olvidar y al él tenéis que enseñar a aceptar que tiene una discapacidad auditiva (eso evitará muchos problemas de adolescencia y juventud). El implante es una magnífica ayuda técnica que nos permite llevar una vida normalizada pero somos sordos (eso lo tengo yo muy claro cuando estoy hablando en ambientes ruidosos...).
    A todos abrazos.
    Mañana corro una carrerita ciclista en Alcobendas. No es demasiado dura (sólo 100 kim con un pequeño puerto pero en la subida al puerto si llegas la primera de tu categoría hay premio :) y... y... yo voy a ver si llego la primera. Así que me voy a acostar ya (jo... estoy más nerviosa...).
    Mañana por la tarde os cuento.
    Buenas noches :).

    ResponderEliminar
  16. Pues ánimo y que haya mucha suerte Conchi.

    ResponderEliminar
  17. Como ya llego el buen tiempo también las reuniones familiares en LACASINA; hoy 6 personas mayores, 2 infantes (no reales) y una bebé.

    Como no podía ser de otro modo esta PAELLA formó parte del menú; eso sí bien rociada con sidra.

    Cules ya empezó el partido? como lo lleváis?

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Noche de buen fútbol (por lo que dicen) y algunas ausencias por el blog.
    El DefainalCaundaun en su máximo apogeo, que nerviooooooossss.
    Olivia mucha suerte con tu taller.
    Conchi mucha suerte mañana en la carrera, ya nos contarás.
    Muchos besitos y animos para Aida que lleva desde esta mañana en el hospital debido a una gastrointeriris que la tiene hecha polvo, y por lo que nos han dicho la van a dejar hasta mañana.

    ResponderEliminar
  19. Eli Ro, da un besote a Aida de mi parte y que se mejor de la gastroenteritis y muchas gracias a tí ya Chema por los deseos. Lo que si se necesita son pulmones, corazón y piernas... Ya os contaré, ya :).
    Ángel, la paella tiene una pinta buenísima :).
    A ver si nos escribe mañana unas palabrejas Aída para decirnos que ya está en casa.

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte CONCHI, seguro que lo consigues.

    Carmen, como bien dice Conchi, tu hijo llegará a oír pero siempre sera sordo y eso se lo tenéis que inculcar bien.

    El sin la ayuda del Implante le pasará como a mi y a la mayoría de los Implantados, no oímos una mierda, y nunca mejor dicho.

    Yo cuando me acuesto y lo quito aunque se caiga la casa no la siento llegaría a notarla pero no a sentirla. jajajjaja

    ResponderEliminar
  21. Bona Nit
    Aida cariño, muchos animos besazo, Conchi a por todas que tu puedes, suerte. Carmen te digo lo mismo que Conchi, para adelante y que aqui estamos para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  22. Aidaaaaaaaaaaaa, palanti con la tripitaaaaaa
    Que salgas pronticooooooo

    ResponderEliminar
  23. Ah, buenas buenas noches, jijiji

    ResponderEliminar
  24. Buenos buenos, dias.
    Pos no hubo color, enhorabuena.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos días y felices Domingos para toods.
    Felicidades para los cules segun cabo de ver en 20M.es ha ganado el mejor.
    Pues el mejor tiene que llevarse la liga para casa.
    No me digas nada Pepe.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días. Y sigue el buen tiempo.
    ¿Quién ganó ayer? Por la enhorabuena de Luisnuca, supongo que el Barça.
    Pues mi enhorabuena también.

    Y un empujoncito para Conchi en su carrea, que siempre viene bien.
    Y también paa Aida, que se recupere prontito y bien.

    Y para todos, mis deseos de un día extraordinario.

    Salu2

    ResponderEliminar
  27. Muy guenaaaaaaaaas!!!
    La keda tiene que ser ya porque me quedé sin pulsera de Deltebre...me la cortaron al hacerme la cura de la quemadura de las manicas y os lo juro q me da yuyuuuuuuuuuu!!!

    Aida pobrecica tas con la tripita suelta...buf es un coñazo pero se pasa rapidico, tranqui y un besinnnnnn.

    Ayer to el día en la playa de Hondarreta en San Sebastián buaaaaaaa,el sol bien y el agua...del cantábrico, amos congelá pero que de sonidossss y gritosssss .

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes a tod@s:
    ¿Ya le han dado el alta a Aida?
    Bueno, yo.. pues mi gozo en un pozo pero por lo menos lo he intentado (como Nadal he ido a por todas). A coronado 3 minutos antes la campeona de España de triathlón (jo, cómo subía y menudo bici ligerísima llevaba...), así que me he tenido que conformar con el segundo puesto.
    Lo mejor, es que mi equipillo, ha hecho el mejor tiempo y aunque ellos en sus filas llevaban una fémina (o sea yo...) hemos defendido nuestro primer puesto como unos campeones. El resultado, un trofeo más para la vitrina :).
    Si me decís cómo colgar fotos, cuelgo unas cuantas de nuestra hazaña.
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  29. Buenaaaaaaaassssss tardes.

    Enhorabuena Conchi, el segundo puesto detrás de una campeona de España es un premio, madre mía. Y encima el primero por equipos. Cuelga las fotos con el subeAtaja que hay justo debajo de los perritos de peluche.

    Aida, que se mejore pronto esa tripita, un beso.

    Felicidades a todos los culés, entre los que me cuento, y a seguir currando con humildad.

    ResponderEliminar
  30. Conchiiiiiiiiiii, campeonaaaaaaaaa
    Ni Messis, ni Ronaldos, ni leches, tú si que eres una crack
    Norabuena !!!!!!!!!!!
    Encima del sol coclear de la derecha tienes el subeataja. Sólo tienes que darle a "localizar archivo" y seguir las instrucciones.
    Si no te sale, dímelo

    ResponderEliminar
  31. Me voy a preparar para ir a la capi. Taluegoooooo.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger