--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 441. El cajero automático

lunes, 29 de marzo de 2010

Día 441. El cajero automático

Empieza la Semana Santa, y la última semana en la agencia de Aragó, ya que nos trasladamos. Llevamos ya unos cuantos días rodeados de cajas de cartón, con el sonido desagradable de los raaaaassss de la cinta adhesiva cerrándolas con una cadencia que ya se me antoja automática.



Han sido casi 10 años de mi vida viendo por la ventana el Mercat de la Concepció, diez años de recuerdos, de compañeros que se fueron, de nuevos que entraron. Yo creo que si no se acerca a la centena, por ahí andará.

Muchas caras, aunque para contar los amigos me sobran dedos, porque un amigo es diferente a un compañero de trabajo.

Muchas vivencias, buenas y malas.

Me dejo aquí el día que de vuelta del médico le dije a mi jefe, entonces socio, que me habían encontrado una enfermedad y me tenían que operar.
Aún recuerdo dónde se lo dije y cómo, son cosas difíciles de olvidar.

Me dejo noches enteras de trabajo y de convencer a mis compañeros que no podíamos irnos a casa. Algo habitual de las agencias de publicidad y lo más difícil que he tenido que hacer aquí.

Me dejo mi experiencia de 7 años como jefe, no muy agradable, no sirvo para eso. Me volví un jilipollas con "jota" y con "g", creyendo que organizar a 3 personas de mi anterior empresita era lo mismo que llevar a 10. Una mierrrr.

Me dejo mi renuncia como tal para sentarme donde antes tenía un empleado. Un gesto poco habitual que se entendió con el tiempo. Necesitaba echar el freno de mano a mi vida.

Me dejo uno de los días que me sentí más querido, la despedida de mis compañeros antes de la segunda operación, con una comida sorpresa en el Caliu de mi buen amigo Jordi y el divertido cómic que me firmaron entre todos.



Me dejo un barrio entero, peinado día a día.

Nos espera uno nuevo, una nueva etapa de cambios profesionales.

Hasta siempre, Aragó


246 comentarios :

  1. Frase de una peli: "despidete de los mismos ventanales".
    Bien, sí, les espera una nueva etapa, que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Literal en este caso.
    Por cierto, ya no me pide la palabra clave en el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hasta después de minutos caigo en cuenta...
    lo de cajero automático no es por lo del artefacto bancario, sino por lo de estibar cajas, jeje.
    bueno, que si en esas cajas hubiera que guardar recuerdos, momentos buenos y maduros, risas y enojos, no cabrían.

    ResponderEliminar
  3. Aiooooooo Aragó buaaaaaaaaaaaaa
    Otia no te veo de jefe,nu sé beno tampo de suegro jijiji

    Vir te contesto en el anterior post que no me apetece darle más vueltas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! yo soy bastante nostálgico para esas cosas Pepe, lo pase mal cuando me despedí el verano pasado del que fue mi insti durante 17 años. Pero es verdad lo que dice Paloma, una etapa se cierra y otra se abre.

    Buenísima la tira, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando he dejado algún lugar es porque me han despedido o he renunciado,osea, no me ha tocado mudarme con todo y cajas, bueno, sólo las mías, jeje.
    No siempre en buenos términos cof cof, unos en bastante malos, cof cof...
    Me gusta esa de...el punto final es el principio de otro.
    Chemaaaaa, Chemita, que bueno que estás por acá repuesto.
    A propósito de la tira, no tenías compañeras?
    sólo veo varones (o hay gays ahí?)

    ResponderEliminar
  6. Pues Chema, si conocieras a los compañeros, los verías clavaos. Los dos primeros no dominan el español, uno es portugues y otro italiano, el cachas es tal cual, el gesto del que tiene los auriculares con los dedos es un tic, es buenisimo todo. Lo hace con todo el que se va, y los hay geniales. Es muy buen dibujante

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas buenas... ayer no entré que llegué tarde del finde.
    Ke tal por aquí? De momento pruebo a ver si ya salgo azul...
    Chema, me alegro que estés de vuelta al dulce hogar, como van las molestias?? Las Ro ya están azules??

    ResponderEliminar
  8. coñe! a tomapocul la palabra de confirmación, ya era hora!!

    ResponderEliminar
  9. Ostras q no había pinchau en la viñeta es cojonuda!!!

    ResponderEliminar
  10. Mario te has hecho seguidor y casi te veo los pelos de la nariz en la afoto!!!jijiji

    ResponderEliminar
  11. ya lo se tutxi, es que soy mu cabezón.... jeje Ya cambiaré la afoto que ahora no tengo ganas

    ResponderEliminar
  12. Andes tas?pera q te busco

    ResponderEliminar
  13. Bona nit
    Buenisima la viñeta.

    ResponderEliminar
  14. Mario q te has quitado la cabeza??

    ResponderEliminar
  15. Pepe tienes más viñetas de vosotros??es guenisima!!!

    ResponderEliminar
  16. Para ser azul, hay que darle ahí en acceder y te creas un blog, o bueno, al menos el perfil, verdad?
    ahí pide foto me imagino...

    ResponderEliminar
  17. No, jaja, cada uno se la lleva. Normalmente son despedidas

    ResponderEliminar
  18. Beno hora de Az naaaaaaaar tiene huevicos la cosa q el Pepin me ha cambiado la hora de cenar!!!y ni me invita a su casa a por tortilla de la Manuela...molt fort

    ResponderEliminar
  19. Paloma, pide foto pero no tienes porque ponerla.
    En seguidores, donde dice "ya eres miembro, acceder" y cuando entres, en la linea de abajo, hacerte miembro o algo asi

    ResponderEliminar
  20. Az naaaaaaaaaaar aioooooooooo

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches.
    buena viñeta, buena nostalgia, buena cena....
    Pos eso, az nar

    ResponderEliminar
  22. Pues sí, voy reponiéndome pero todavía llevo una especie de calcetín sudao encima la caeza (no me he dejao la "b", acordaros de Fernando Esteso)

    ResponderEliminar
  23. Venga Paloma que quiero verte Azulica.

    ResponderEliminar
  24. Aingggg... qué recuerdos... aquel zulo en que pasábamos las horas antes de que las Publinenas emigraran a otra dirección... aquellas espontáneas lagrimitas de Rakel sin motivo aparente... aquellos mediodías con Iñaki al pié del cañón... aquellas pepebroncas de las que nunca más se supo, recicladas en pepesordisas... y lo mejor de lo mejor de todo ello no se empaqueta en cajas sino que le da a las teclas cada noche desde que abrió este blog (si es que no cabría en cajas, que es más alto que yo que sé qué) ;)

    En fin... que seguro que estaréis de P.M. (no, de publymedia no, de p·iiiiii·ta madre... se puede decir madre en este blog, ¿verdad?), aunque quedará un poco lejos el rinconcito aquel de los bocatas de jamón serrano :(

    Un abrazo, machote ;)

    ResponderEliminar
  25. Buenas Alex, no sé en que dedo de que mano, pero está claro que eres un amigo. Gracias por des-transparentarte. Por cierto, es idem que echaré de menos el rinconcito, pero por las tortillas francesas en pan tostado que me trinco dia si dia no

    ResponderEliminar
  26. Bien, me daré tiempo para volverme azul.
    Chemaaaaa, te acuerdas en alución al color de esa canción "mi lago azul"?

    ResponderEliminar
  27. creo que vas a echar de menos los ventanales ... espero que en el nuevo lugar de trabajo puedas disfrutar de mucha luz y vistas. aunque si me pones delante varias féminas de buen ver, me conformaría, jajaja.
    Chema,¿has mezclado el orujo con el nolotil?

    ResponderEliminar
  28. Yo creo q si JL ahora ta tirau por el salón con alucinosis,no veas cómo se ha ponido!!!

    ResponderEliminar
  29. tato JL cuanto tiempooooooooooooo

    que raro, no hay ROs a la vista

    ResponderEliminar
  30. Tarán la MAR de ocupadas

    ResponderEliminar
  31. bona nit
    Chema, que alegria verte por aqui, este finde te veo abriendo el pub y como sigas asi cerrandolo.
    Luis, vaya put...., pero tranqui, lo bueno siempre se saborea más si se hace esperar.
    Mario, un saludo. Fijate lo que ha conseguido el blog, division de Ro´s . Una azul y dos negras, jajaj

    Pepe, entiendo como te sientes, yo he csmbiado de casa y no pude evitar entristecerme, es como dejar atras una etapa de tu vida. Parece que en esos momentos solo recuerdas lo bueno, pero resulta que despues me di cuenta de que no es cierto, no deje nada allí, los recuerdos vinieron conmigo y los amigos entraron en mi nuevo hogar.
    Carmeta un besazo.

    ResponderEliminar
  32. jajajaj, pepe, me silbaban los oidos, jejeje

    ResponderEliminar
  33. Joer, aquí estamos haciendo muchas mezclas raras, MAR con ROS, orujo con nolotil...pozí, tagüeno, jajaja

    No recuerdo esa canción Paloma.

    ResponderEliminar
  34. up!!!, como que pepero, pero esto que es??
    Tutxi, no entendi lo de Mar. Un besazo guapa.
    Tranquilos, las Ro´s no tardaran en atacar de nuevo, estamos esperando que llegue Aida

    ResponderEliminar
  35. Evaro ná es una tonterida que tenemos con Jl y su estupenda programadora MAR. Ocurre q cada vez que decimos su nombre salta como loco al blog!!

    ResponderEliminar
  36. Ay vá q me acaba de llegar el besazo mmmmmmm q guay!!!

    ResponderEliminar
  37. jelou! los que usais despertadores, cual recomendeis? el mío murió hace tiempo y estoy pensando en comprar uno práctico, cómodo y que despierte vaya.
    Luis ánimo que lo bueno se hace esperar.
    Hola evaRO negra, ya teneis pitufos en la familia! jeje

    ResponderEliminar
  38. andayá si me he puesto en medio, Tutxilis, me lo quedo, jijiji

    ResponderEliminar
  39. Joé pirdún (maleducada q soy) otro enoooooorme pa la familia RO.
    ¿cómo está Aida hoy?

    ResponderEliminar
  40. No te fijes, Chema, es una canción que como que me acuerdo que no me gustaba, de esas melodiosas muy tragicas.
    Oh, pues pinta bien la noche, aquí puro desvelado, jeje.

    ResponderEliminar
  41. Mario: El codazo de Lucía no está en venta,creo

    ResponderEliminar
  42. tutxi, he leido tu post y parece que alguna nube se paso por tu casa hoy, tranquila que mañana anuncian buen tiempo. Piensa que quizas un dia estas un pelin estancada, pero que tu alegria hace que algun otro que esta aqui avance, quiza es como en una escalada, unos dias suben unos y despues toca esperar a los que vienen detras para poder seguir subiendo.

    ResponderEliminar
  43. Super, tampoco te lo recomiendo "mi" despertador

    ResponderEliminar
  44. Pepe dame el beso q era pamí eeeeeeeeh (testoy mirado malamente q lo sepas enlace)

    ResponderEliminar
  45. Que bien escribes eva, coño !
    A la Tere la tienes enamorá, que lo sepas

    ResponderEliminar
  46. jaaaaaaaaaaaaaa Tutxiiii, empiezo a guardarme tus bebefotiquis que son un puntazo

    ResponderEliminar
  47. pues creo que Aida está a punto de llegar, ha estado fuera, pero ya nos contara.

    Mario, si, tenemos una intrusa en la famili, jeje, como se pase la desheredamos.

    Pepe, veo que los negros tambien tenemos nuestros derechos en este tu paissssss, jajaj

    ResponderEliminar
  48. jeje, de codazos ya tengo ya.
    ke tal el shake awake, creo que lo tiene tutxi no? Precios?

    ResponderEliminar
  49. Preciós? Doncs a mi no m'agrada (pepechiste malo en catalan)

    ResponderEliminar
  50. jeje, pepe, pos dile que no me tiente que la carne es debil... un beso tere.

    SSSSSS pepe, ahora que no nos oye, no la habre conquistado por mi ortografia, jeje, yo te recomendaria un oftalmologo mu bueno que hay en Tgna.

    ResponderEliminar
  51. Mario lee los comentarios q se expusieron en el senderico igual te ayudan. Parece que el de pulsera es el q más meno te pega pa despertar con la vibración.enlace

    Evaro eres un cielo,gracias por tus ánimos muas

    ResponderEliminar
  52. quién habla de tentar a la carne? ¿quién? ¡soy yo quien tiento a la carne¡
    No te preocupes Evaro,que es normal que tengas estos sentimientos. y a la mujer no se le conquista con el físico.
    me das envidia con la tere, Evaro, jajajaja

    ResponderEliminar
  53. iastoi akii!!

    jaja tantos dias sin internet i blogg... que mono, estoy colgáá.

    jaja weno, no he conseguido hacerme azul, soy seguidora pero no se por que sale mi messenger, no mi nombre.
    seguro que las ro (en mi ausencia) han invadido el blog-planeta, si se ponen pesadas ignorarlas

    Por cierto, ja he visto mi cuenta atras :S:S:S:S:S

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches
    Alguien puede decirme como se pone la foto en seguidores?? es que no lo consigo

    ResponderEliminar
  55. Si te pone nervi te la quito eh Aida?
    Ah, hola
    QUe tal la disco?

    ResponderEliminar
  56. bueno, si el jefe me permite me voy a dormir ke toy cansaico. Ale, g!

    ResponderEliminar
  57. Eli, mandamela, tienes mi correo debajo del dimealgooo

    ResponderEliminar
  58. Mario, no me aguantas nada ya, eh?

    ResponderEliminar
  59. Disco?? hay algún diyei porakí?joé q nos den un concierto...beno momentico despierta kuñu Tutxi!!!

    ResponderEliminar
  60. Yo me voy a apuntar a un cursillo que he visto de Diyei, condoscojones !

    ResponderEliminar
  61. jejeje, lass Ro´s atacan de nuevo. Aida no te hagas azul que solo quedaremos negras tu madre y yo y nos sentiremos diferentes.

    Jose luis, no sufras, creo que lo mio con tere solo sera una pequeña aventura, no hacemos buena pareja, soy un poco bajita y viejita pa ella

    ResponderEliminar
  62. Waterloo, nananananananana
    Uf no me se muy bien la letra, jaja, tutxi

    ResponderEliminar
  63. Vale Pepe pero cuando te lluevan los tomates... akí no nos hagas responsables de ná

    ResponderEliminar
  64. Es igual que cantes, Evaro, no te oimos, jajaja

    ResponderEliminar
  65. Ah, Evaro, podrias separar el Ro, porque algunos te cambian de sexo, que lo sepas

    ResponderEliminar
  66. pepe, vale por haremos un pack, yo canto y tu pones la musica

    ResponderEliminar
  67. jeje, si lo hago expresamente asi hay mas posibilidades, jeje

    ResponderEliminar
  68. Aaaaaaaaaaaaanda, que liiiiissssta ella, mirala

    ResponderEliminar
  69. Voy a probar yo tambien

    ResponderEliminar
  70. Yo seguiré por un rato siendo negrita...oh!
    (mi servidor me bloquea la pagina)

    ResponderEliminar
  71. de todas formas, me pregunto, porque evaro suena masculina, evaroisto?

    ResponderEliminar
  72. fui de las que creia que Evaro era varón, si, ya después cai que es familia entre mami, nena, tías =)

    ResponderEliminar
  73. Beno que como os veo lanzaus a dar el concierto del año, yo voy ensayando la técnica karateka pa zurrar al que proteste (jijiji)enlace

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TUTXIIIIIIMEMEOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  76. Para que no me olvidessssssssss,
    ni siquiera un momentoooooooooo
    y sigamos unidos los dossssssss
    tutxi, prepara el palo, jejej,
    nos vamos a forrar

    ResponderEliminar
  77. Joé pos vaya plan:
    uno toca, la otra canta y yo me zurro con to kiski!!!jaaaaaaaaaaa KIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  78. cada uno con su tarea Tutxi, acorde a su personalidá

    ResponderEliminar
  79. olaa
    Contesto 50.000000 comentarios despues xq la p0esada de mi madre se ha tenido que leer todos los c omentarios

    weno pos el sabado sali de fiesta, estaba rebentada i pensando que ia serian las 4.15 pregunte la hora i me dijeron que era la 1.00 jeje, me tube qe sentar. taba muertaaa!

    yo me qiero acer azul leñes!

    ResponderEliminar
  80. Y no voy a contar como bajas las tapas de los bateres públicos

    ResponderEliminar
  81. Andale si vas...es acanción es la que sigue después..."ahí están los recuerdos"...
    aaah!

    ResponderEliminar
  82. eh weno kreo ke soi medio azul xq ia no mme hace escribir las letras.

    ResponderEliminar
  83. tutxi, pero seremos justos, nosotros cobramos y tu repartes (leñazos, quiero decir)
    Por cierto sabeis algo mas de la Cristina

    ResponderEliminar
  84. Cómo los baja pués?a cabezazos?

    ResponderEliminar
  85. Tutxi, decia como las bajas tú !!!! kiaaaaaaa

    ResponderEliminar
  86. Con Dyango la canción?? O.O
    Chemaaaaaa, ven a hacer tercera...

    ResponderEliminar
  87. silencio paloma, no digas el cantante, que a esta juventud no les va ni a sonar su nombre, jeje.

    Aida, pues creo que estas equivocada, sigues siendo negra, jaja

    ResponderEliminar
  88. aaaaaaaaah jaaaaaaaaaaa
    yo no los bajo (q asquete)
    yo le meto una patadica al botón de la cadena pa q no se keden mis recuerdos flotando!!!

    ResponderEliminar
  89. un momento estoi mirando si soi azul

    ResponderEliminar
  90. Evaro, esa me la sé, que bien cantaba el Lorenzo.

    Tutxi casi se me saltan los puntos con el niño karateca, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  91. unas hablando de musica momantica y la otra dando patás pa que baje la mierrrrr, jajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
  92. jejeje, como que juventú, evaro? pos si yo lo oía de niña...digo, a Dyango lo tengo en el ADN, con aquella de "Por volverte a ver" y "Corazón Mágico", uttttsssss que me derrite.

    ResponderEliminar
  93. Paloma, no, Lorenzo Santamaria, jajaj.

    Tutxi, pues entonces por eso no avanzas, chica, o es una nueva terapia: para oir mejor cabezazos en la tapa del water

    ResponderEliminar
  94. mestoy meando encima y lo digo enserio de la risaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  95. Pues yo me comí una merluza al lao de Dyango, creo que lo expliqué. Para las Ro si no lo saben, eso es un MMD (momento de minima distancia)

    ResponderEliminar
  96. Tutxeta, has probao el Tena Lady? Yo lo uso, asi no me tengo que levantar del teclao

    ResponderEliminar
  97. Aijoela! cual lorenzo Santamaria? O.O
    no, pues a ese no le jayo nada...yo la ubico con Mi Dyango con su voz carrasposa...

    ResponderEliminar
  98. chema, jeje, eso era musica, yo casi no la recuerdo, me la ponian en la cuna, jeje

    Dolores, dolores, con que te lavas la caraaaa
    que siempre te huele a flores!!

    Hala, vamos a ver quien sabe el cantante!!

    ResponderEliminar
  99. ná, hija, ná, sigues negraaaaaaaarl

    ResponderEliminar
  100. Pues a mi ahora ma dao por Supertramp otra vez, me suena bien

    ResponderEliminar
  101. Qno patxa na uff jajaja... como toy con mi amiga evax possss la cosa no traspasa

    ResponderEliminar
  102. que queee? "me comí una merluza al lao de Dyango"
    que significa? lo conoces de mano, a Mi Dyango? O.o

    ResponderEliminar
  103. Si, Paloma, que trabajaba en su barrio y me lo encontraba en el restaurante

    ResponderEliminar
  104. Aida no corazón, sigues oscura

    ResponderEliminar
  105. jaaaaaaaaaa Aidaaaaaaaaaaaa, sigues zulú !

    ResponderEliminar
  106. jajaj, aida, tan durilla como las otras Ro´s, bueno menos eli Ro, que pa mi que nos la cambiaron en el hospital.Tu haz como Carmen Ro y yo, di que quieres ser negra y asi no notan que somos durillas, jeje

    ResponderEliminar
  107. Sabes Paloma que tiene un hijo que canta como él, parece u imitador.

    Yo era un apasionao de Breakfast in America Pepe.

    Comodín del público Evaro.

    ResponderEliminar
  108. Señoras Ro, seguro que no son ustés primas de la familia Ulises??? jajaja

    ResponderEliminar
  109. Pepe, pos no te quiero dar envidia,(o si), pero yo me tome una coca cola con pepe rubianes, el mejor comico que ha existido, po lo menos pa mi
    Besito pepe

    ResponderEliminar
  110. Pepe Abel canta?(q me da)

    ResponderEliminar
  111. si la vieras con mis ojos tu tambien serias capaz,
    de no cansarte de verla
    sin mirar a las demas...

    Llego a tiempo?

    ResponderEliminar
  112. Evaro, eso que has puesto es flamenco, ¿Manolo Caracol? ¿Juanito Valderrama?

    ResponderEliminar
  113. Un flamenco de Pamplona, ¡arsa!

    ResponderEliminar
  114. Rubianes? Lucía desayunaba cada mañana al lao !!!!, en calle Rosello, esquina Aribau, una granjita donde se fotia su cafelito con leche

    ResponderEliminar
  115. y te cantó, Pepe?
    alguna vez lo oiste con sus canciones...dicen, aquí corrió la leyenda urbana de que le gustaba empinar el codo...

    ResponderEliminar
  116. chema, perlita de huelva, jeje

    Familia ulises porque?
    Paloma, sigo intrigada por saber porque evaro suena masculino?

    ResponderEliminar
  117. Paloma, Dyango tenía más cartel allá que acá. ¿Lo de empinar el codo es malo? porque no me lo había dicho nadie?

    ResponderEliminar
  118. Jaaaaaaaaa tato
    Si, Dyango le pega al cava cosa mala, doy fe

    ResponderEliminar
  119. Siiiiiiiiiiii yo fuera eeeeeeeeeeeel

    ResponderEliminar
  120. Por la juerga que os lleváis entre vos, hasta tenéis una dudosa (posible cambio en el hospi) jajaja. ¿Tú te acuerdas de la familia Ulises, no? me encantaba, especialmente cuando salían de excursión montaban una zapatiesta de tomo y lomo.

    ResponderEliminar
  121. jajajajaja, empinar el codo es agarrarle gusto a la botella, osea medio borrachín el señor.
    Sí, aquí tuvo exito, ubico lo de su hijo de Dyango, pero el mero mero petatero era el padre...
    si hasta me acuerdo de aquella de...'he visto entre los arboles tu pelo que jugaba con el viento', aggghhhh para cortarse las venas...

    sí, tuvo su cartel aquí...me incluyo entre sus fans.

    ResponderEliminar
  122. Chu tas nervioso?

    Chemita tú no empines ná por si aca.

    Aida que tal el resto del finde con tus amigas?

    ResponderEliminar
  123. Chema si, es flamenco, es que yo toco todos los palos, jajaja

    ResponderEliminar
  124. (lo entenderá alguien? si, mi tato)

    ResponderEliminar
  125. Na, yo brazo tieso por si aca, lo demás es codilleo como los malos toreros (tipo José Tomás y eso)

    ResponderEliminar
  126. Sí tato, lo entiendo, y eso que no vi el partido del otro día donde hubo unos cuantos,

    ResponderEliminar
  127. Aidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja el messsssssssssssss

    ResponderEliminar
  128. evaro, es que Eva es femenino, ya con 'ro' es masculino, como...Gumara...Gumaro.
    Por ejemplo, Chumari, ami me sonó (valga el eufemismo, jeje) como femenino, como Chelito (que es Graciela en diminutivo)

    ResponderEliminar
  129. probando
    probando
    un, dos

    ResponderEliminar
  130. Chumarikiti, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  131. Chelito no era Consuelo? oti, esto en nuevo.

    ResponderEliminar
  132. pirdun Chuuuuuuu, como te vi con peluca...

    ResponderEliminar
  133. pirdun Chuuuuuuu, como te vi con peluca...

    ResponderEliminar
  134. Aida, vas a terminar negra tanto probar, jajaja. Créate una cuenta de gmail y publicas con ella, ya está. Yo ni siquiera me hize seguidor, no se lo digáis a mi tato que me deshereda.

    ResponderEliminar
  135. jeje, chema, pues si, nos tendrias que ver por el mesenguer que aqui nos contenemos, jaja.
    Pepe, el Rubianes, era mu gracioso, pero en persona era super antipatico, sera cosa de la genialidad!!
    Verdad que os cai mal el otro dia, jeje?

    Las otras Ro´´s siguen queriendo cambiar de color, ilusas!!

    ResponderEliminar
  136. pirdun Chuuuuuuu, como te vi con peluca...

    ResponderEliminar
  137. ovavez Pepe ya sabes q a los pamplonicas nos gusta oír esa palabra

    ResponderEliminar
  138. Aida haz lo que te dice el Che,crea una cuenta en gmail y luego entras en el blog y te metes en acceder arriba a la derecha

    ResponderEliminar
  139. Hazme caso, ábrete una cuenta de gmail Aida. Pepe, que Chu te perdona, tranqui.

    ResponderEliminar
  140. eps. No sois los primeros a quien Chumari suena a femenino. Res que soy mu mona.

    Nada, boss, perdonado. Ya es primavera y van tocando mechas. Aunque la bhgbjgbjhgjbh de la peluquera me dijo hace poco que ya se me está aclarando solo... brrrrrrrrrrrr

    Tutxii... pues sí, edstoy algo nervioso. Con el primero ni me inmuté. Estaba hecho. pero si me dicen sí... uffff... otro fregao. Tengo otras 3 pendientes, y serían 4.

    Agggggggggggggggggggggggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  141. Paloma, en todo caso eva seria femenino y evo masculino, o ahi los masculinos se forman con ro?

    ResponderEliminar
  142. "Aprendimos a quererteeeee" ¿qué canción es esa?

    ResponderEliminar
  143. Q testaba mandado un privé, Pepe..

    Chumari, Chu, Chus, Chuma, Chumarra, atomtao, son casi sinónimos

    ResponderEliminar
  144. Chumari, pos a mí se me debió aclarar sólo también. Bueno, el orujo hizo su parte, jiji.

    ResponderEliminar
  145. un poco mas chema

    ResponderEliminar
  146. Y la cocacola?
    Influye?

    Soy la envidia de los 50'añeros, todavía, jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  147. ¿La cocacola? es un buen desatascador, la utilizan cuando fallan lo demás productos, jeje.

    ResponderEliminar
  148. Carlos Puebla?0 Mira que eres retorcido, Chema

    ResponderEliminar
  149. "Desde la histórica alturaaaaaa"
    "donde el sol de tu bravura"
    "le puso cerco a la muerte"

    ResponderEliminar
  150. Chu tú tranqui iré a verte y to te pasará volando y muy bien

    ResponderEliminar
  151. Saludo a tod@s :).
    Chema, me alegro mucho que ya estés en casa y bien. Descansa y cuídate.
    Buenas noches :).

    ResponderEliminar
  152. Premio para Chu, también Silvio Rodríguez y otros.

    ResponderEliminar
  153. juanito valderrama? miguel farina?

    ResponderEliminar
  154. A ver ésta, que está difícil:


    Entonces llegó el Hada protectora
    y viendo que Chemates no oíaaaaaa,
    le puso un oído de fantasiaaaaa
    y Chemates sonriendo despertó

    ResponderEliminar
  155. Conchiiiiiiiiiiii, muchas gracias, venga anímate y cántanos algo que a ti también te gusta y mucho la música.

    ResponderEliminar
  156. hola, Conchiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  157. Chema, esa canción es de Victor Jara, no?
    La letra original.
    El título es "Comandante Che Guevara".
    Me encanta Victor Jara.

    ResponderEliminar
  158. Jaaaaaaaaaa, Chumari, ¿esa las mirau en el gugel? jajaja

    ResponderEliminar
  159. No.... la oigo, ejem.... mucho en el coche.

    Quién es?

    ResponderEliminar
  160. Hola Chumari :).
    Si, me encanta... Los cantautores Chilenos, me gustan mucho (Violeta Parra, Quilapayún, Victor Jara, Mercedes Sosa... menudas voces gastaban)

    ResponderEliminar
  161. Bueno, casi, la canción se llama "hasta siempre comandante" y también la cantaba Víctor Jara. A mí tam ién me gusta Víctor Jara, su "Te recuerdo Amanda" es casi un himno.

    ResponderEliminar
  162. Yo soy el hada?q bonico eres Chu!!

    Hola Conchiiiiiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  163. olaa!!

    pero si tengo una de twitter!!!!! q rabia
    weno en fin, lo dejo q me estresso jaja

    PERO QES ETO? aqi cantais del año de la catapun
    algien conoce alguno que todavia este vivooo??
    jajaja

    ResponderEliminar
  164. hoy le vi... que casualidad.... el me sonrio....
    le mire al pasarrrrrrrrrrrr
    yo le sonrei.... y le quise hablar......me pidio que no.... otra vez seraaaaaaaaaaaaa

    ni puñet de quien la cantaba

    ResponderEliminar
  165. bueno, hay 4 nuevas comentakas, 4 Ros. En primera posición de comentarios, Eli. Para que se cuenten los comentarios es importante poner siempre el mismo nombre, cosa que Aida no cumple, será por nombres...

    ResponderEliminar
  166. Bueno y Silvio Rodriguez, Pedro Guerra, las letras (que no la voz) de Sabina.

    ResponderEliminar
  167. Si Aida son así uff toas del año de la polca amos q ni están en el youtube algunas jijiji

    ResponderEliminar
  168. aida, por si no lo has notado, nosotros no estamos vivos ninguno, somos ologramas, jeje

    ResponderEliminar
  169. uno que se acuesta, antes de que deis la vuelta al marcador

    aiooooooooooonaniiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  170. Hola Tutxi :).
    Jo... Te recuerdo Amanda... es preciosa. También la plegaria de un labrador y Luchín...

    ResponderEliminar
  171. jejeje, pues fue lo que dije, evaro es masculino y eva es femenino
    chelito, sí, es consuelo tambíen aquí.
    Rocio..es Chio..

    ResponderEliminar
  172. Pepe, como que Eli??? y evaro que? amos,amos,

    ResponderEliminar
  173. Pepin Aida ta como familiar

    ResponderEliminar
  174. Chao, Pepe, que sueñes con las diablitas

    ResponderEliminar
  175. vamos que os juntais todos i podeis hacer el videoclip de thriller de michael jackson.

    ResponderEliminar
  176. O con las deablitas. Lo pillas Tutxi?

    ResponderEliminar
  177. Aida, es que si no las cantamos nosotros no nos las canta nadie. Las vuestras están a todas horas en radio y TV. Bueno, yo también voy cerrando. Muchos besos, me lo he pasao muy bien. Hasata mañana.

    ResponderEliminar
  178. Bua q pobre anda Pepe duerme y pasa de to.aiooooooooooooooooZZzzZZZZ yotambien
    muxuspatossssssss

    ResponderEliminar
  179. (jajaja Chu, no descansas tú no)

    ResponderEliminar
  180. gracias, chumari, disimula que yo estas tan antiguas hago como si no supiera casi nada de ella.
    tutxi, no nos diras antiguas, que yo me se una de la selena gomez,ajajaja

    ResponderEliminar
  181. Chema, Leonardo Favio era ese de 'fuiste mía un verano'?

    ResponderEliminar
  182. Sip, no descanso pero me voy.
    A ver qué cuentan mañana.
    Ciaoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  183. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  184. CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK

    ResponderEliminar
  185. PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMBA TO ATOMALPOLCULO 200

    ResponderEliminar
  186. pos tooos a clapar!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger